Trama Fucking House

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Fucking House

Mensaje por Summer el Vie Oct 16, 2015 12:37 pm



FUCKING  HOUSE



Era solo cuestión de tiempo que los rumores acerca de Murder House llegaran a oído de los Winchester quienes, por supuesto, enseguida se interesaron por la casa y por las muchas leyendas macabras que se cuentan sobre ellas.

Por su parte, los Harmon creían que, tras "despachar" a la última familia que pretendía instalarse en Murder House al fin podrían descansar en paz, pero ni ellos ni el resto de habitantes de la casa se espera la llegada de los Winchester.

Crossover de las series Supernatural y American Horror Story


DEAN WINCHESTER | CAZADOR | 27 AÑOS | JENSEN ACKLES

El mayor de los dos hermanos y por tanto el más inteligente, el más guapo, el más fuerte, el más alto, el que se lleva a todas las chicas, el responsable... Eso es lo que dice él. En realidad es el más inmaduro, el impulsivo, el pervertido, el que habla sin pensar... Puede que no sea el mejor ejemplo a seguir, pero quiere a su hermano más que a nada y daría su vida por él.
SAM WINCHESTER | CAZADOR | 23 AÑOS | JARED PADALECKI

A pesar de ser el pequeño actúa con mucha más sensatez que su hermano Dean la mayor parte de las ocasiones. Se toma todo más en serio que su hermano y es más consecuente. En realidad, son bastante opuestos el uno del otro. Sam es responsable, tranquilo, cuidadoso, sabe comportarse cuando debe hacerlo, amable, paciente, educado. Sin embargo pierde los papeles con facilidad cuando está Dean cerca. En ocasiones ha tenido que hacer de niñera de su hermano.


HOLI

§
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.