Blind date

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blind date

Mensaje por Summer el Dom Abr 17, 2016 6:39 pm

BLIND DATE
HA LLEGADO EL DÍA D Y LA HORA H. Después de varios meses chateando, haciéndose pasar por su padre, han encontrado a la que parece ser una candidata digna para éste. Su nick es DoctoraM y resulta que es médica, lo cual es perfecto para RJ porque el chico es algo hiperactivo y ha sufrido y sufrirá muchas caídas a lo largo de su vida. Para TJ también es perfecto porque se pasa el día en Google y ya se sabe cómo es eso, que cada vez que buscas una dolencia en éste te diagnostica que tienes cáncer, así que una doctora en la familia le vendrá bien para que no se angustie tanto. Así que Callaghan Twins Approves.

En cuanto a su padre, él no sospecha nada de nada. Bueno, eso es lo que RJ piensa, pero en verdad se lleva oliendo que algo pasa desde que se han levantado porque conoce bien a sus hijos y sabe identificar cuando traman algo. Y bueno, si a eso le sumas que a eso de las 9 de la tarde le lanzaron uno de sus mejores trajes a la cara y le dijeron "ponte esto, arréglate y no hagas preguntas" ni te cuento. Pero dejemos que RJ siga viviendo en sus mundos de yupi pensando que no sospecha nada.

- ¿Me vais a decir de una vez qué es lo que ocurre? se oye decir desde el salón al padre, que empezaba a ponerse nervioso, rompiendo así con la ilusión de RJ. Los gemelos se habían encerrado en la cocina y estaban preparando una cena romántica, o al menos lo estaban intentando.

- No pasa nada, papá. Estamos haciendo las pizzas que te hemos dicho- resopla mirando al reloj, la chica tiene que estar al venir. Ya puede ser puntual, a su padre no le gusta la impuntualidad y eso le haría perder puntos.

Y entonces... CHANÁAAAN el timbre suena.
CASA CALLAGHAN | SÁBADO | 22:00H
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date

Mensaje por Katsghaat el Dom Abr 17, 2016 6:51 pm

BLIND DATE
Habían tratado con todas sus fuerzas el ser discretos, claro que llegaod el momento no podían hacer más salvo evitar la mirada de su padre. Vieran lo difícil que fue eso a la hora de la comida, que es el único, el ÚNICO momento donde TJ puede dejar a un lado su celular sin sentir que se le va la vida o algo así. Claro, y eso porque tiene las manos ocupadas normalmente con los cubiertos, pero de ahí en más... como sea, ahora estaban en la cocina y él no había bajado el celular, sino la tablet donde había un video para hacer un platillo super especial de cena romántica. Había visto tantos, que sentía que podría sacarse un título de chef, pero lo cierto es que apenas sabía lo que estaba haciendo. La vida real es tan difícil a veces ;_______;

-Ya casi está listo, papá .dice viendo el horno. La cocina, sobra decirlo, está hecha un asco, pero en lugar de pizza han hecho una lasagna que ojalá se vea bien al sacarla. TJ no deja de verla cuando no ve la tablet, como si fuera otra pantalla y voltea hacia la puerta en cuanto escucha el timbre-. Corre, ve tú. ¿O voy yo? ¿O que abra papá? No sé, yo cuido esto y haz lo que sea, todavía le falta diez minutos -dice en voz baja a su hermano. Él que se encargue de lo social, porque además no ha hecho el puré de papa pre-fabricado, ese que le echas agua, lo metes al microondas y está listo.
CASA CALLAGHAN | SÁBADO | 22:00H
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date

Mensaje por Summer el Dom Abr 17, 2016 7:14 pm

BLIND DATE
Deberían hacer cosas como esta más a menudo porque se compenetran genial. RJ es el pinche que le pasa a TJ todo lo que le va pidiendo, y éste se encarga de seguir los pasos del videotutorial. El equipo perfecto. A ver si luego son igual de perfectos para limpiar todo eso porque como vea su padre la que han montado en las cocinas se les cae el pelo.

- Voy yo- se apresura a quitarse el delantal-. Crucemos los dedos porque todo salga bien. Yo tengo un buen pálpito, hermano- al menos a él la chica le pareció maja y creía que podía ser compatible con su padre. Ahora solo falta que éste no se cierre en balda y se ponga en plan cabezota, lo cual RJ no descarta que pueda ocurrir.

- No te levantes, papá, ya abro yo. Tú quédate en la mesa- pero el hombre, que ya no podía más, se puso en pie y se apresuró a perseguir a RJ por la casa hasta la puerta. El chico fue más rápido que él, pero su padre no tardó en llegar y para cuando RJ abrió la puerta ya estaba allí a su lado.

- Aaaanda, mira, papá, tienes visita Very Happy - los temores de que DoctoraM resultara ser un  orco de Mordor se desvanecieron en cuanto vio a la chica. Parecía tan simpática como se la había imaginado *3* Ella, por su parte, se mostraba sonriente aunque parecía algo nerviosa-. Adelante- el chico se echó a un lado para dejarla pasar, mientras su padre fruncía el ceño. Es policía, así que no tardó mucho en atar cabos-. Papá, esta es tu cita. Os presento. John, Melissa. Melisa, John. Venga, no os quedéis ahí en la puerta, id a sentaros en la mesa que tenéis mucho de qué hablar. La cena ya casi está- y, esquivando la mirada acusadora de su padre, empujó a ambos de vuelta al salón antes de que a John le diera por decir que ha habido un malentendido y que ha sido todo una emboscada de sus hijos.

Y como a RJ le daba miedo enfrentarse a su padre, corrió de vuelta a la cocina junto a su hermano para ir preparando las velitas e ir sirviendo la comida entre ambos. Suerte que no habían puesto aún los cubiertos porque sino su padre los trinchaba.
CASA CALLAGHAN | SÁBADO | 22:00H
©️ RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date

Mensaje por Katsghaat el Dom Abr 17, 2016 7:40 pm

BLIND DATE
Intenta no entrar en pánico a pesar de que RJ sale para encargarse de todo y aprovecha uno minutos para sacar su celular y poner un tuit desesperado, así como una foto en Snapchat. Vieran lo feliz que es también con esa aplicación, mucha gente lo sigue también ahí, es como un rey de las redes sociales en Cambridge. Escucha la conversacion de la sala y se pone a hacer todo lo que le falta. Bueno, al menos el postre lo ha tenido fácil porque se lo ha pedido a su amiga Sky, de la universidad y... mucho esfuerzo ha hecho él para no sacarlo del refrigerador y zampárselo ya, pero ganas no le faltan.

En fin, que está algo nervioso, pero se recuerda que la cocina es como la química y que la química, como dijo Patrick Rothfuss en un libro, es nueve partes paciencia, así que no apresura más la cena. Ay, ay, esperen, no ha sacado las verduras congeladas, ¿por qué no le pidió directamente a Sky que hiciera la cena ella? Ah, claro, porque pensó que hacerla era sencillo con un tutorial de YouTube, como todo en la vida. Era eso o el libro de "Cocina para tontos", pero no tenía tanto tiempo para descargarlo o comprarlo :C

-¿Dijo algo? ¿Sí es guapa o no era la de la foto? ¿Crees que se quede? -pocas veces lo ven así de preocupado, pero es que quiere que todo salga bien para su padre. Es difícil ser un buen hijo también. Es difícil no poder tuitear todas esas cosas porque debe ocuparse de la comida, así que saca el puré del horno de microondas y mete ahí las verduras congeladas. ¿Por qué no compraron la lasagna congelada también? Ah, sí, que era más cara que hacerla ellos-, Eh, espera -lo llama y le da unos golpecitos en el pecho para sacudirle la harina de la ropa. ¿Por qué harina? No pregunten, son los Callaghan y en algún momento se les calló la harina encima intentando alcanzar la pimienta en la alacena. De hecho, TJ también tiene algo en el cabello- .Ya, en cuanto esté esto, yo voy a poner música si tú regresas para sacarlo del horno, ¿de acuerdo? -ya no queda mucho, pero son los minutos ás eternos de toda su vida.
CASA CALLAGHAN | SÁBADO | 22:00H
© RED FOR SS

avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date

Mensaje por Summer el Dom Abr 17, 2016 8:13 pm

BLIND DATE
- Qué bien huele- anuncia al llegar de nuevo a la cocina, dando unas palmaditas en la espalda de su hermano para felicitarle por su gran trabajo como cocinero. Ahora que ya han tenido un primer contacto con la cocina con resultados exitosos, podrían probar nuevas recetas otro día.

- Se sorprendió y me pareció oírle murmurar algo sobre que estamos castigados hasta que nos graduemos, pero yo creo que no ha sido un mal comienzo. Vi a papá ponerse rojo cuando ella le dio dos besos. Y sí que es la chica de la foto, se ha puesto guapa para papá *3*- comenta entusiasmado alargando la mano para untar el dedo en el puré y probarlo, pero TJ le dio un manotazo para impedírselo. Cierto, cierto, que eso es para su padre-. Por cierto, no hemos pensado el plan al 100%. ¿Si la cita acaba saliendo bien qué hacemos?, ¿nos vamos a los recreativos o a dar una vuelta?- AY, QUÉ NERVIOS. De repente se le están ocurriendo muchas incógnitas con posibilidades que no han pensado. Bueno, va, que no pasa nada, ellos son de mente rápida y seguro que improvisan con cualquier cosa- Gracias. Tú también tienes un poco- le sacude un poco el pelo para quitarle la harina y le frota la mejilla con una servilleta para limpiarle unas manchas de salsa. La ropa tampoco se ha librado de alguna que otra mancha, pero da igual, luego bajan la luz en el salón para que sea más romántico y así tampoco se les ven bien las manchas-. Estupendo. Pues voy llevándoles el vino para que vayan calentando motores. ¿A papá no le importará que le abramos esta botella, no? Si total es muy vieja. Aquí pone que es del 1945, son muchos años, a ver si va a estar caducado. Bueno, si está malo siempre pueden hacerse calimocho con él, mezclándolo con cocacola- tienen soluciones para todo.

En fen, que RJ salió de nuevo de la cocina con una servilleta colgando del brazo en plan maitre porque así parece más elegante (aunque lleve sudadera porque no le ha dado tiempo a cambiarse). Una vez de nuevo en el salón, no dijo nada, simplemente descorchó la botella, les sirvió el vino, dejó la botella y se fue sin mirar a su padre a los ojos. Una vez fuera se quedó pegado a la puerta para cotillear un poco. John parecía algo nervioso e incómodo, pero al menos mantenía una conversación tranquila con la chica y no la había echado de la casa. Eso era buena señal, ¿no? Rápidamente corrió de nuevo a la cocina para contarle a su hermano.

- Están hablando y ella se estaba riendo. Yo creo que papá le gusta- tiene que gustarle porque sino de qué se va a reír. RJ quiere a su padre pero tiene que reconocer que tiene el sentido del humor un poco atrofiado-. Pero no te entretengo más. Tranqui, yo vigilo el horno- TJ que se encargue de la ambientación con la música *3*
CASA CALLAGHAN | SÁBADO | 22:00H
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date

Mensaje por Katsghaat el Dom Abr 17, 2016 8:39 pm

BLIND DATE
-¿De verdad? Pues mejor así -si huele bien, sabe bien. Sí, nunca ha probado algo que huela bien pero sepa asqueroso, porque le olfato juega un gran papel en eso de la degustación. Como sea, escucha a su hermano mientras se sigue encargando de todo mientras saca las verduras del horno de microondas y les pone sal y pimienta. Como al puré de papa. Porque claro, no sabe que existen otras especias. O mejor dicho,no las hay en su casa.

-Tengo que salir a verla -quiere conocerla, al final es igual de curioso que RJ. Se deja limpiar también por su hermano y le recuerda un poco a cuando terminaban llenos de tierra cuando eran niños. Esos años donde él todavía no tenía su adicción al celular pero sí que la pasaba horas frente a la televisión con los videojuegos. Igualmente, era más sencillo hacerlo salir entonces y distraerlo con otras cosas. Ahora, siempre debe de traer algo entre las manos, como la cuchara que no ha soltado y con la que ha llenado el piso de salsa-. Pues no lo había pensado, pero en ese caso improvisamos. No creo que le moleste que tomemos el carro y vayamos a dar una vuelta -que tampoco era plan de quedarse en la sala alertas a todo. Se lava las manos y ríe cuando escucha a RJ, sin decirle que el vino no caduca. O no exactamente, solamente lo apura con la mano para que salga. Otro día le explica que esa botella entonces era invaluable.

Aprovecha para echarle otra mirada a la lasagna, casi lista y cuando llega su hermano para el relevo, se quita el madi y toma la tablet- Debe ser una excelente señal, en ese caso -TJ a veces se reía más bien por compromiso... algunas vces los malos chistes de su padre sí que le daban risa, ahí el del sentido del humor es RJ por algo, jé-. Bien. Subí un poco la temperatura para que esté más rápido, así que ya vuelvo -dice saliendo por fin. Pasa delante de ellos y recibe la mirada de su padre, a quien evita por descontado, no sin saludar antes a Melissa con un "Hola" muy bajito. Socializar en persona no es lo suyo. Como sea, se acerca a la consola de sonido y conecta la tablet porque ha preparado la perfecta banda sonora: música instrumental de The Beatles. En la WikiHow explicaba que esa era una buena opción para cenas románticas, la parte instrumental, pero como su padre es fan de la banda, ha optado por algo más cómodo y que todos conozcan. Nota que la mujer guapa mira uin poco extrañada a su padre y éste le dice que sí, son gemelos. "Le peor pesadilla", agrega cuando TJ piensa desaparecer, pero Melissa lo entretiene un poco.

-Sí, yo soy TJ y mi hermano RJ. Yo soy el mayor, sí -responde a sus pregutas de forma breve y entonces comienza a llegarle un olor un poco extraño. Frunce el ceño y se desaparece sin decirle más al par-, RJ, qué está... -casi le da algo cuando ve la que se ha armado en la cocina. Sí, su hermano está sacando la lasagna, pero esta desprende un humo blanco muy intenso y el olor a quemado. No culpará jamás a RJ, claro que no, pero entra en pánico y comienza a abrir las ventanas- ¿Dónde está el extintor? ¿Tenemos un extintor? Deja busco en internet qué hacer en casos de emergencia -saca el celular, casi se le cae de las manos y suelta un gritito cuanod esto sucede, pero lo salva y comienza a teclear desesperado.
CASA CALLAGHAN | SÁBADO | 22:00H
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date

Mensaje por Summer el Dom Abr 17, 2016 9:15 pm

BLIND DATE
A RJ no le hace falta probar la comida para saber que está buena porque tiene fé ciega en su hermano y sabe que lo ha hecho bien *3*. Y sí, tiene que conocerla que tienen que intercambiar opiniones sobre ella. Oye, que él en un principio no estaba muy convencido con eso de las citas por internet pero si la cosa sale bien puede hacerle otro perfil a TJ a ver qué pasa. Pero no sería tan fácil, TJ seguro que se daba cuenta.

- Puede que para entonces, si eso pasa, ya ni se acuerde de que estamos en casa- lo cual sería un poco turbio, sí, mejor huyen como Sheldon Cooper si la cosa va bien. En cuanto su hermano sale por la puerta se apresura a asomarse al horno. Bueno, parece que aún tiene tiempo así que corre a asomarse al pasillo a ver si le llegan las voces del salón y se entera de qué está pasando. Enseguida escucha la música que su hermano ha escogido para la ocasión y asiente con la cabeza satisfecho. Después le parece oír la voz de su hermano pero no consigue entender qué está diciendo así que tendrá que esperar a que TJ vuelva para preguntarle. Finalmente se vuelve de nuevo hacia el horno, y es entonces cuando descubre horrorizado que se estaba quemando la cena. Abre el horno y tras quemarse un par de veces consigue sacar la lasagna.

- No se qué ha pasado. Me despisté unos segundos y de repente se estaba quemando- explica a TJ, sintiéndose culpable por haber quemado la cena. Aun a riesgo de morir asfixiados, corre a cerrar a puerta de la cocina porque no quiere que su padre se escandalice al oler el humo y vea la que han montado. Por suerte su hermano ha abierto las ventanas-. No hay tiempo para buscar cómo hacer un extintor casero- y como ha visto mucho la tele no se le ocurre otra cosa que coger un trapo de cocina húmedo y golpear con él la lasagna con tanto ímpetu que acabó volcando también el plato con el puré. Y calla que no le ha dado por coger y echar vasos de agua al horno, que sino también se carga eso. Al final la cosa acabó con la encimera y los gemelos pringados con restos de lasagna aún humeantes y puré-. Lo hemos conseguido, hermano, somos los mejores. ¿Crees que se podrá rescatar algo?- se rasca la nuca, nervioso, mirando la pequeña porción de lasagna quemada que aún quedaba en el plato-. Si raspas lo de fuera puede que no se vea lo quemado.

- ¿Que está pasando por ahí?- se oye la voz de su padre desde el pasillo por lo que RJ se apresuró a asomarse para tranquilizarle diciendo que en breves tendrán la cena sobre la mesa.
- Pueeeees... Es maja, ¿verdad? Laughing - comenta a su hermano como si no acabara de quemar la cena que llevan horas preparando.
CASA CALLAGHAN | SÁBADO | 22:00H
©️ RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date

Mensaje por Katsghaat el Vie Abr 29, 2016 9:48 pm

BLIND DATE
TJ sabe perfectamente que RJ puede llegar a ser algo torpe, distraído, atarantado, pero a pesar de eso, es su hermano gemelo y jamás en la vida haría o diría algo que lo hiciera sentir mal, así que no lo culpa por haber dejado que la comida se queme. Es algo que recuerda de su madre: ella, auqnue hicieran algo mal, no los regañaba, por el contrario, les enseñaba cómo arreglar las cosas.

-Está bien, está bien -toma una bandeja metálica plana y hace aire para que se salga por las ventanas, incluso abre también la puerta que da al jardín. La verdad es que ni se da cuenta de que RJ tira también el puré, porque lo importante es que, como su padre los pille,... bueno, primero que nada, la cita se arruina y no es precisamente lo que quieren- Somos un buen equipo -dice alzando una mano para chocarla con su hermano una vez terminan y luego ve el lío. Primero, se acerca al tazón donde estaba el puré, para levantarlo y ver si se ha salvado algo, pero no, ha caído boca abajo y todo el contenido está esparcido por el piso. Se inclina para probarlo con un dedo y ser soprende de que sabe bien- Prueba esto, sabía bien -indica a RJ, justo cuando llega su padre y él entra en crisis porque ha picado la lasagna y se da cuenta de que no puede salvar suficiente. Concentrado, se queda viendo el plato, incluso su estómago ruge y voltea con RJ para asentir ante a pregunta. Sí, le ha resultaod agradable y guapa, pero no cree que haya tiempo para hacer algo nuevo.

-Pediré una pizza. Todavía nos queda el postre que le pedí a Sky, eso lo compensaría, ¿no? -termina de teclear el pedido para un sitio cercano, pero entonces se da cuenta de algo: no escucha a su padre hablando. Abre un poco la puerta para asomar la cara y escucha la música, logra divisar a Melissa, pero no a su padre, seguro fue al baño. O eso espera. Eso desea con todo su ser, pero no es así, porque por el lado de la puerta del jardín, su padre se detiene anonadado ante el desastre- ¿¡Pero qué es esto!? -es que parece que un huracán ha pasado por ahí.

-SSSSSSH -que nadie quiere que Melissa vea el desastre, ¿no?
CASA CALLAGHAN | SÁBADO | 22:00H
© RED FOR SS


Última edición por Katsghaat el Dom Mayo 22, 2016 7:14 pm, editado 1 vez
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date

Mensaje por Summer el Dom Mayo 22, 2016 6:54 pm

BLIND DATE
Qué suerte tiene de tener(?) un hermano tan comprensivo como es TJ y en vez de enfadarse o reñirle por torpe enseguida se pone a pensar soluciones para todo. De mientras su hermano ayudaba a arreglar su estropicio, RJ se apresuró a asomarse al pasillo para comprobar que todo seguía tranquilo por ahí y que nadie se había percatado de nada (eso cree él). Así que cuando su hermano lo llama para probar el puré, se apresura a acudir junto a él. Observa con pena el plato que yacía esparcido por el suelo, y unta el dedo en él.

- Está estupendo. Oye, ¿no crees que podamos volverlo a echar en el recipiente? Nadie tiene por qué saber nada, ojos que no ven, corazón que no siente- y lo que no mata engorda-. Sólo le fallará un poco la presentación pero no creo que nadie nos lo eche en cara- así lo pueden presentar como acompañamiento a la pizza que acaba de pedir su hermano. Y, bueno, siempre les quedará la tarta, claro. Sky es una buena repostera.

El plan de meter destrangis el puré en la cena hubiera quedado fantástico de no ser porque su padre había llegado a la cocina y lo había oído todo.
- PAPÁ- exclama RJ, sobresaltado por la repentina aparición del patriarca de la familia. Con la sorpresa ha pegado un bote y lo poco que había conseguido recoger del puré ha vuelto a volar para acabar de nuevo en el suelo-. ¿Qué haces aquí? Te dijimos que te quedaras en el salón y que no te preocuparas de nada, que ya nos encargábamos nosotros de todo Laughing - qué miedo da su padre cuando se pone así, se le está hinchando la vena del cuello y eso es mala señal. Castigo is coming-. Bueno, no hace falta que te pongas así. Hemos tenido un accidente, sí, pero tú siempre nos alientas a que tengamos iniciativa, hagamos cosas y aprendamos. Este ha sido nuestro primer contacto con la cocina, ¿a que no está tan mal?- intenta tranquilizar a su padre con una sonrisa nerviosa-. Lo que importa es la intención, ¿no?- no sabe cuando da más miedo su padre, si cuando se pone a pegar gritos o cuando mata con la mirada silenciosa. Parece que está intentando contenerse para que la invitada no le oiga, pero como siga así por mucho tiempo le van a salir bultos de ira como a Homer Simpson.
CASA CALLAGHAN | SÁBADO | 22:00H
©️ RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date

Mensaje por Katsghaat el Dom Mayo 22, 2016 7:11 pm

BLIND DATE
La idea de su hermano hubiera sido perfecta, claro que sí, pero no procede. No es un buen día para la cocina en casa Callaghan, al parecer, asi que asiente a lo que dice su hermano-. Eso, tú vuelve con Melissa y nosotros nos encargamos. Si tienen más vino, la pizza no tardará mucho y... -mira la alacena que han dejaod abierta y toda desordenada-, ten, cacahuates para que piquen algo por mientras -dice acercándose a su padre, auqnue justo en ese momento, su pie pisa un poco de la comida del piso y resbala.

Él no es el patoso de la relación, pero puede tener sus momentos y de verdad que parece RJ cuando manotea en el aire, suelta la bolsa de cachuates y se aferra al brazo de su hermano para no caer. ¿El problema? RJ no estaba preparado para algo así y los dos caen de culo como si fueran dos niños pequeños en el lodo. De hecho, eso es lo que hace que la expresión seria e imperturbable de su padre, se relaje un poco mientras se aguanta la risa. Que sí, puede dar miedo y su vena lo indica, pero tampoco es un hombre amargado y se ríe hasta de las cosas más tontas. Los gemelos intercambian miradas cuando su padre parece aceptar lo de la pizza siempre y cuando ellos limpien todo y entonces... la puerta de la cocina se abre para dejar ver una parte del bonito rostro de Melissa.

-Lo siento, llegó el olor a quemado y me preocupó un poco lo que hubiera pasado -dice con una ligera sonrisa, observando a los tres Callaghan.
CASA CALLAGHAN | SÁBADO | 22:00H
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date

Mensaje por Summer el Dom Mayo 22, 2016 7:38 pm

BLIND DATE
Asiente con la cabeza de mientras su hermano termina de tranquilizar a su padre y le ofrece los cacahuetes. De mientras, RJ se puso a buscar otra botella de vino porque estaba viendo que iba a hacer falta para que su padre se relajara. Y justo estaba cogiendo la botella cuando su hermano lo agarra y ambos acaban en le suelo, pringados por el puré del suelo. Milagrosamente RJ consiguió mantener la botella en alto y no se rompió, porque ya era lo único que les faltaba. Parecía que les había mirado u congreso de tuertos. Temeroso, RJ alza la mirada hacia su padre, pero enseguida se relaja al ver que se estaba riendo y no puede evitar sumarse a las risas. Y así los encuentra Melissa cuando hace su aparición.

- No te preocupes, está todo bien. Han sido sólo un par de imprevistos pero todo está bajo control, pronto tendréis la comida en la mesa- se levanta de un salto y tiende la mano a su hermano para ayudarle a levantarse. Después, prácticamente a empujones vuelve a mandar a su padre y a Melissa al salón, a sentarse en la mesa.

- Ma chère, mademoiselle, es una gran satisfacción y un inmenso placer recibirla aquí esta noche. Y ahora le invitamos a que tome asiento y se ponga cómoda porque el salón-comedor tiene el orgullo de presentar su cena- y ahora sí, por fin pudo servirles la bolsa de cacahuetes en un platito y la otra botella de vino. Dicho esto, se fue tarareando cierta canción de vuelta a la cocina-. Bueno, parece que la cosa mejora. Yo creo que hemos tenido suerte y que papá está de buen humor porque le ha gustado Melissa. ¿Cuánto queda para la pizza?
CASA CALLAGHAN | SÁBADO | 22:00H
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date

Mensaje por Katsghaat el Dom Mayo 22, 2016 8:45 pm

BLIND DATE
él también se ríe por lo bajo. Es que no puede enojarse tanto con ellos. Bueno, una vez sí, esa en la que lo llamaron del colegio porque entre los dos empezaron algo así como una huelga estudiantil sin querer, pero después todo se arregló. Es que hay que ver que pueden tener una suerte increíble esos dos, ¿eh?

-Tenemos todo bajo control, sí -dice mientras su hermano le ayuda a levantarse y hace ademán de sacudirse, pero lo cierto es que tendr´na que poner el ciclo de lavado intenso para todo lo que se ha embarrado en el pantalón. Deja que RJ los dirija de nuevo fuera de la cocina y él por mientras comienza a limpiar con una mano, mientras que en la otra tiene el móvil de forma muy hábil. Bueno, tal vez limpiar con una mano no se le da de lo mejor, pero no puede soltar el aparato porque está en algo realmente importante que le deja saber a RJ cuando regresa y a quien se le une en el tarareo de la canción de la Bella y la Bestia.

No creo que falte mucho, he empezado a poner hashtags para que nos llegué más rápido la pizza o será gratis. Mira esto: "Al borde de que el amor se vaya por la puerta, necesitamos una pizza pronto. #TreintaMinutosOEsGratis @PizzaCapiollani". Seguro funciona, tengo varios retuits ya y otros se están sumando. -y le lanza un trapo a su hermano para que se ponga a limpiar.

*Una hora después*

Cierra la puerta detrás de sí y TJ se sienta sobre la barra del fregadero, con el celular todavía en una mano y un tenedor que lleva a su boca un poco de la tarta de Sky-. Creo que ha salido bien, hermano. ¿Deberíamos salir ahora? -hasta ellos han cenado y todo y, a decir verdad, la cocina ha quedado decente también. Bueno, siempre pueden arreglar sus desastres.
CASA CALLAGHAN | SÁBADO | 22:00H
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date

Mensaje por Summer el Miér Mayo 25, 2016 5:17 pm

BLIND DATE
Hacen buen equipo hasta cantando. TJ es Din Don y RJ Lumière. Así que entre canciones disney y alguna que otra broma, ambos hermanos se las apañan sin que nadie sepa cómo, para dejar la cocina tal y como estaba. Puede que hasta mejor. Nadie sospecharía que hace cosa de una hora se había liado ahí la de dios. Así que los gemelos pueden sentirse bien satisfechos por lo conseguido, cena incluida.

- Hemos hecho un gran trabajo, hermano- alza la mano para chocarla con la de TJ- pero creo que nuestro trabajo aquí ha concluido. Será mejor que desalojemos la casa por lo que pueda pasar- que no tiene por qué ser nada, su padre es todo un caballero, pero oye nunca se sabe-. Podemos ir al bar de la esquina a echar unas partidas al futbolín *3*- propone, TJ acepta y ambos se van de allí felices y orgullosos de si mismos.
CASA CALLAGHAN | SÁBADO | 22:00H
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.