Blind date

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Blind date

Mensaje por Summer el Dom Mayo 22, 2016 7:38 pm

BLIND DATE
Asiente con la cabeza de mientras su hermano termina de tranquilizar a su padre y le ofrece los cacahuetes. De mientras, RJ se puso a buscar otra botella de vino porque estaba viendo que iba a hacer falta para que su padre se relajara. Y justo estaba cogiendo la botella cuando su hermano lo agarra y ambos acaban en le suelo, pringados por el puré del suelo. Milagrosamente RJ consiguió mantener la botella en alto y no se rompió, porque ya era lo único que les faltaba. Parecía que les había mirado u congreso de tuertos. Temeroso, RJ alza la mirada hacia su padre, pero enseguida se relaja al ver que se estaba riendo y no puede evitar sumarse a las risas. Y así los encuentra Melissa cuando hace su aparición.

- No te preocupes, está todo bien. Han sido sólo un par de imprevistos pero todo está bajo control, pronto tendréis la comida en la mesa- se levanta de un salto y tiende la mano a su hermano para ayudarle a levantarse. Después, prácticamente a empujones vuelve a mandar a su padre y a Melissa al salón, a sentarse en la mesa.

- Ma chère, mademoiselle, es una gran satisfacción y un inmenso placer recibirla aquí esta noche. Y ahora le invitamos a que tome asiento y se ponga cómoda porque el salón-comedor tiene el orgullo de presentar su cena- y ahora sí, por fin pudo servirles la bolsa de cacahuetes en un platito y la otra botella de vino. Dicho esto, se fue tarareando cierta canción de vuelta a la cocina-. Bueno, parece que la cosa mejora. Yo creo que hemos tenido suerte y que papá está de buen humor porque le ha gustado Melissa. ¿Cuánto queda para la pizza?
CASA CALLAGHAN | SÁBADO | 22:00H
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date

Mensaje por Katsghaat el Dom Mayo 22, 2016 8:45 pm

BLIND DATE
él también se ríe por lo bajo. Es que no puede enojarse tanto con ellos. Bueno, una vez sí, esa en la que lo llamaron del colegio porque entre los dos empezaron algo así como una huelga estudiantil sin querer, pero después todo se arregló. Es que hay que ver que pueden tener una suerte increíble esos dos, ¿eh?

-Tenemos todo bajo control, sí -dice mientras su hermano le ayuda a levantarse y hace ademán de sacudirse, pero lo cierto es que tendr´na que poner el ciclo de lavado intenso para todo lo que se ha embarrado en el pantalón. Deja que RJ los dirija de nuevo fuera de la cocina y él por mientras comienza a limpiar con una mano, mientras que en la otra tiene el móvil de forma muy hábil. Bueno, tal vez limpiar con una mano no se le da de lo mejor, pero no puede soltar el aparato porque está en algo realmente importante que le deja saber a RJ cuando regresa y a quien se le une en el tarareo de la canción de la Bella y la Bestia.

No creo que falte mucho, he empezado a poner hashtags para que nos llegué más rápido la pizza o será gratis. Mira esto: "Al borde de que el amor se vaya por la puerta, necesitamos una pizza pronto. #TreintaMinutosOEsGratis @PizzaCapiollani". Seguro funciona, tengo varios retuits ya y otros se están sumando. -y le lanza un trapo a su hermano para que se ponga a limpiar.

*Una hora después*

Cierra la puerta detrás de sí y TJ se sienta sobre la barra del fregadero, con el celular todavía en una mano y un tenedor que lleva a su boca un poco de la tarta de Sky-. Creo que ha salido bien, hermano. ¿Deberíamos salir ahora? -hasta ellos han cenado y todo y, a decir verdad, la cocina ha quedado decente también. Bueno, siempre pueden arreglar sus desastres.
CASA CALLAGHAN | SÁBADO | 22:00H
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date

Mensaje por Summer el Miér Mayo 25, 2016 5:17 pm

BLIND DATE
Hacen buen equipo hasta cantando. TJ es Din Don y RJ Lumière. Así que entre canciones disney y alguna que otra broma, ambos hermanos se las apañan sin que nadie sepa cómo, para dejar la cocina tal y como estaba. Puede que hasta mejor. Nadie sospecharía que hace cosa de una hora se había liado ahí la de dios. Así que los gemelos pueden sentirse bien satisfechos por lo conseguido, cena incluida.

- Hemos hecho un gran trabajo, hermano- alza la mano para chocarla con la de TJ- pero creo que nuestro trabajo aquí ha concluido. Será mejor que desalojemos la casa por lo que pueda pasar- que no tiene por qué ser nada, su padre es todo un caballero, pero oye nunca se sabe-. Podemos ir al bar de la esquina a echar unas partidas al futbolín *3*- propone, TJ acepta y ambos se van de allí felices y orgullosos de si mismos.
CASA CALLAGHAN | SÁBADO | 22:00H
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blind date

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.