Callaghan meet McLeod

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Callaghan meet McLeod

Mensaje por Katsghaat el Jue Jun 30, 2016 5:54 pm

NJ McLeod
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
Casa McLeod | Domingo por la tarde| McLeod y Callaghan
"Que empiece la diversión; Operación: no más familia". NJ pulsó el botón de "Twittear", decidida a que aquello no funcionara. ¿Alguien se creía que a ella o a su hermana le hacía gracia que cualquier hombre tuviera cualquier cosa con su madre? No. Ellas tres eran felices sin más hombres en sus vidas desde que el señor McLeod se fue de regreso a Escocia con es maldita bruja pelirroja años atrás Evil or Very Mad Así que no querían que nadie le hiciera daño a su madre, ergo, iban a arruinar de forma sutil aquella parrillada.

Para empezar, las chicas se aseguraron de verse exactamente igual. Era la primera estrategia de siempre: confundir al enemigo. Y claro que sabían que el hombre Callaghan venía con un paquete de dos hijos, pero no sabían que serían gemelos también. Como sea, ellas estaban en el jardín ayudando a preparar todo cuando el timbre sonó y su madre fue a abrir. Eso les daba tiempo a prepararse.

-Recuerda, hermana, hemos lidiado con esto antes. Podemos hacerlo de nuevo -le habían espantado a otros pretendientes, pero muy pocos llegaron tan lejos. Es decir, siempre hacían quedar como idiotas a los demás, nada que hiriera a su madre. ¿Qué tendrían de diferentes esos tales Callaghan?
w
avatar
Katsghaat

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callaghan meet McLeod

Mensaje por Summer el Jue Jun 30, 2016 6:13 pm

NJ McLeod
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
Casa McLeod | Domingo por la tarde| McLeod y Callaghan
- Por supuesto, esto está tirado. Yo digo que los perdemos de vista para siempre antes del postre- asiente con la cabeza y termina de colocar un último vaso sobre la mesa antes de volverse hacia la casa al oír sonar el timbre-. Que empiece la fiesta Very Happy

A ver, en el fondo lo siente por su madre. Melissa parece realmente encaprichada con este hombre- si hasta les ha estado enseñando fotos a las gemelas cosa que no suele hacer de normal porque sabe como son-, pero ellas saben que lo hacen por el bien de su madre y que tarde o temprano se lo agradecerá. Anda que no han espantado ya capullos de la vida de su madre. Y da igual lo mucho que Melissa se esfuerce en hablarles bien de ese hombre, y que tenga cara de buena persona y tal, a las gemelas no las engaña y saben que todos los hombres al final acaban siendo iguales.

- ¿Si echamos algo demasiado inflamable a las brasas de la barbacoa y el tal Callaghan se acaba quemando las cejas, parecerá un accidente?- planea en voz alta, hasta que de repente oye como la puerta del jardín se abre y se oye la voz de su madre llamándolas. Así que no le queda otra que volverse hacia dónde se encuentran su madre y el señor Callaghan con una sonrisa angelical en el rostro-. Anda, mira, en persona parece aún más pringao- susurra a su hermana entre dientes antes de avanzar hacia la pareja para presentarse. Ni se había dado cuenta de que detrás de ellos caminaban otros dos clones, estaba demasiado ocupada analizando al tipo que va con su madre.
w
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callaghan meet McLeod

Mensaje por Katsghaat el Jue Jun 30, 2016 6:31 pm

TJ Callaghan
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
Casa McLeod | Domingo por la tarde| McLeod y Callaghan
Después del chasco de cena que organizaron, la fortuna les sonrió bien a los Callaghan y su padre empezó a tener iniciativa para salir un par de veces con Melissa. De ahí que ahora estuvieran a la puerta de la casa, esperando y los gemelos acomodando el cabello y la camisa de su padre. Ellos eran lo de menos, iban normal, como toda la vida, aunque sí se habían esforzado por verse bien, que no son feos, los jóvenes.

-No te preocupes, papá, todo saldrá bien -dice TJ, dejándolo a un lado justo cuando la puerta se abre y es Melissa quien los recibe con su cálida sonrisa. Ay, qué guapa se ve, sin duda le gusta más por dónde va eso, aunque no quiere ni pensar que deberían mudarse de casa. TJ es muy feliz en la suya, a decir verdad.

-Qué chulo todo, ¿eh? -se nota que hay mujeres ahí, la casa huele bien, todo es muy bonito y está en erfecto orden... no es que ellos vivan en un cuchitril, pero hay una diferencia entre ambas casas-. ¿Dónde crees que esté el módem? ¿Se verá mal si le pido la contraseña de su Wi-Fi o mejor la consigo yo? No quiero que se me acaben los datos -murmura preocupado TJ mientras hacen el corto recorrido hasta la puerta del jardín. Ellos van muy en lo suyo como para haber visto las fotos de las gemelas o lo que sea, así que cuando Melissa y su padre se separan, se encuentran con un par de... clones. Literal. El mismo cabello suelto, la misma cara, la misma ropa Shocked

-NJ, NY, él John es y ellos son sus hijos, RJ y TJ -dice Melissa, soltando una risita junto con el señor Callaghan, quien fue el primero en saludarlas de forma amable, porque al menos TJ, no supo cómo reaccionar.
w
avatar
Katsghaat

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callaghan meet McLeod

Mensaje por Summer el Jue Jun 30, 2016 6:51 pm

TJ Callaghan
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
Casa McLeod | Domingo por la tarde| McLeod y Callaghan
- No te preocupes, papá, todo saldrá bien- suelta a la vez que su hermano. De mientras uno arreglaba el cuello de la camisa el otro arreglaba el bajo del pantalón para que no se lo pisara. Por lo bien que se coordinaban entre los dos cualquiera diría que habían estado ensayando, pero no. Al final la puerta de la casa se abre y RJ devuelve la sonrisa a la señora McLeod. Qué maja, qué simpática y qué guapa. No podrían haber encontrado a nadie mejor para su padre. Además, desde que conoció a Melissa, John está de mucho mejor humor que antes. Los gemelos no han querido decir nada por no picar, pero es imposible no darse cuenta de ello.

- Qué bonita casa, señora McLeod- intenta hacer la pelota, pero no está seguro de si Melissa le ha oído porque se adelanta con su padre-. Olvídate del wifi, es de mala educación estar con el móvil cuando estás con otra gente- que eso a RJ no le importa, si ya está acostumbrado, pero es que tienen que causar buena impresión a los McLeod-. Pero de vez en cuando puedes usar la excusa de que tienes que ir al baño o cuando nadie esté mirando para sacarlo- añade, porque sabe qué ocurre con TJ cuando pasa demasiado tiempo sin mirar el móvil, se vuelve ausente como si su mente estuviera en otro sitio, resulta un tanto siniestro.

Total que al final llegan al jardín de la casa y conocen a las famosas hijas de Melissa. De mientras su padre se adelanta y se va a hablar con las gemelas, RJ y TJ se quedan plantados en la puerta del jardín asimilando la situación. ¿Gemelas? ¿Por qué nadie se lo dijo antes? Además su padre se ríe con complicidad como si ya lo supiera, posiblemente le habrá parecido gracioso guardar silencio para devolverles la emboscada que le tendieron el día de su primera cita con Melissa.

Finalmente RJ consigue reaccionar. Da un codazo a su hermano para que haga lo mismo y avanza hacia el grupo con una sonrisa de galán (véase gif más arriba) que le sale sola cuando hay chicas delante. Pero claro, su confianza se va esfumando conforme las chicas se encuentran a menos distancia, siempre le pasa igual ;_;. Pues son monas, oye, han salido a Melissa.

- ¿Qué hay? Yo soy RJ Cool
w
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callaghan meet McLeod

Mensaje por Katsghaat el Jue Jun 30, 2016 7:11 pm

NJ McLeod
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
Casa McLeod | Domingo por la tarde| McLeod y Callaghan
Ah, sí, pues muy simpático con esa sonrisita, pero NJ no se la traga. Si le sonríe es por cortesía, pero es una sonrisa fugaz a la que su madre le reprocha con uan mirada. Entre mujeres se entienden, pero lo que le sorprende, es ver a... esos dos. ¿Gemelos? ¿EL TAL JOHN TIENE GEMELOS? ¿QUÉ CLASE DE BROMA ES ESA? Oh, no estaban preparadas para algo así, tienen que esforzarse ahora más, porque si el hombre tiene dos clones de hijos, fijo no le asustan las cosas que harán por doble las gemelas, así en plan imitando las películas de gemelos siniestros poseídos por el demonio. ¿Y QUIÉN SE CREE QUE ES ESE PARA SONREÍR COMO GALÁN DE TELENOVELA? Joder, es que en el fondo debe admitir que son guapos ;____; Aquello hubiera funcionado mejor si no fueran hijos del pretendiente de su madre, o si ella no pensara que los hombres son unos imbéciles. Qué linda sonrisa, por Dios.

-¿Y el otro se va a quedar todo el día ahí, o qué? -dice viendo al de lentes, que parece como si estuviera cnteniendo la respiración. Rueda los ojos para darle la espalda y volver a la parrillada. No alcanzó a echarle más del líquido flamante para prender fogatas, una lástima... "Esto será más difícil de lo que pensé". Twittear.
w
avatar
Katsghaat

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callaghan meet McLeod

Mensaje por Summer el Jue Jun 30, 2016 7:25 pm

NY McLeod
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
Casa McLeod | Domingo por la tarde| McLeod y Callaghan
En cuanto ve a los gemelos que preceden a su madre y al famoso John, NY cruza la mirada con la de su hermana. No les hace falta ni hablar para comunicarse, ninguna de las dos se esperaba esto. ¿Por qué su madre no les dijo nada? Tampoco dijo que los hijos de John eran tan guapos, pero vamos que eso en realidad no es importante ò__ó

- Bueno, esto no va a cambiar nada- murmura de nuevo entre dientes , mostrando la misma sonrisa que su hermana como si de verdad se alegraran por tener a los tres intrusos allí-. Al menos ese no tiene la sonrisa de imbécil que tiene su hermano, mira qué cara de pánfilo- se une a las críticas de NJ, mientras analiza a ambos. Melissa no alcanza a oír lo que se están diciendo las gemelas, pero las conoce lo bastante bien para saber qué andan pensando así que les lanza una mirada de advertencia y ambas se ven obligadas a coger unos platos con comida para picar antes de que empiece la verdadera parrillada y ofrecerles a los invitados-. Bienvenidos, ¿queréis tomar algo? Very Happy - la frase le sale de forma mecánica, en plan robot programado para decir eso, aunque su mirada y su expresión forzada no les da la bienvenida.
w
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callaghan meet McLeod

Mensaje por Katsghaat el Jue Jun 30, 2016 7:33 pm

TJ Callaghan
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
Casa McLeod | Domingo por la tarde| McLeod y Callaghan
Suerte que su hermano lo hace reaccionar, pero todavía le toma un poco de tiempo porque su mano está en su bolsillo, sobre su celular. Necesita sacarlo y expresar en Twitter todo lo que está sintiendo en ese momento... pero es cierto, tiene que crear una buena impresión y robarle s el internet no es la mejor manera de hacerlo. Respira, TJ, respira.

-Yo soy TJ -se presenta después de su hermano, acercándose con una sonrisa amable que esconde la ansiedd que le está dando en el fondo. Tiene un problema si no hace algo pronto... Cruza miradas con su hermano cuando... una de las dos chicas se les acerca con comida. Al menos no es tan grosera como la anterior. Joder, comida... qué rico se ve aquello. Ojalá más parrilladas como aquellas a pesar de lo incómodo que puede llegar a ser-. Gracias -murmura sin sacar una mano de su bolsillo y tomando uno de los bocadillos, para pasar la jardín con su hermano. Qué bonito todo, necesita tuitear o comer, alguna de las dos. Como sea, al menos se ha visto muchos tutoriales de cómo hacer el Roast beef y puede encender un fuego sin quemar la casa, es trabajo de machos omó

-¿Quién de ustedes es Nueva York y quién es New Jersey? -pregunta señalando a ambas porque obviamente lo hacen para confundir. Ah, como si ellos no lo hubieran intentado de chicos, aunque es más fácil diferenciarlos incluso sin lentes, porque loslunares de sus rostros son diferentes. Al menos parece que su papá y Melissa lo pasan bien.
w
avatar
Katsghaat

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callaghan meet McLeod

Mensaje por Summer el Sáb Jul 02, 2016 4:56 pm

RJ Callaghan
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
Casa McLeod | Domingo por la tarde| McLeod y Callaghan
A ojos de RJ, la cosa no estaba saliendo tan mal. Además el pobre no entiende demasiado bien a las mujeres, así que no comprende las expresiones de ambas chicas. Él cree que ya les ha caído bien con su sonrisa. Si hasta les ofrecen comida. Y, claro, como a todo hombre que se precie, a RJ se le conquista por el estómago así que se frota las manos y fija su atención en el plato, tomándose su tiempo para escoger un mini bocadillo. Hasta que no tiene la mitad de este en la boca, no percibe la mirada de su padre advirtiéndole de su falta de educación.

- Eftá buebo. Gfafiaf- intentar tragar y ser agradecido al mismo tiempo no es fácil. Al menos la pregunta de su hermano hacia las chicas le sirve de excusa para desviar la atención y así ganar tiempo para poder acabarse el bocadillo y volver a mostrar su sonrisa de galán-. Esperad, esperad, no respondáis aún. Tú tienes más cara de New York- señala a NJ-. ¿He acertado?- el pobre se está coronando. Ya podrían su padre y Melissa intervenir en la conversación y así salvarles de una conversación de besugos que no lleva a ninguna parte y que encima solo conseguirá que las chicas les odien más. Y eso que RJ no perdibe hostilidad alguna por parte de ellas.
w
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callaghan meet McLeod

Mensaje por Katsghaat el Lun Jul 04, 2016 10:17 pm

NJ McLeod
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
Casa McLeod | Domingo por la tarde| McLeod y Callaghan

Ua se queja de uno y la otra del otro, carga compartida. Ya tendrán la noche para criticar a ambos y er si el de los lentes era más imbécil que el subnormal que habla con la boca llena, todo sin que su madre le mande aquellas miradas de "sean amables", así que ella se encarga de tomar un par de latas de refresco que han agitado antes de que ellos llegaran y se las tiende con media sonrisa, justo para luego rodar los ojos con la pregunta que hace el graciosito de turno.

-Si nos dieran una libra por cada vez que alguien hace esa estúpida broma, seríamos ricas -lástima que no es así y se tiene que conformar con aquello. Así que sonríe de forma falsa cuando RJ no acierta en su nombre-. ¿Qué te hace pensar eso? -quiere jugar un poco con aquellos dos. La verdad es que si uno no usara esas gafas con fondo de botella, estarian casi en las mismas condiciones y.. esperen, ¿qué escucha? ¿Son risas por parte de su madre y el tal John? Oh, no, ¿él está diciendo de poner lo que falta del roast beef? Eso, auqnue en todo el mundo sea trabjao de macho que se respeta, no le gusta a NJ Mad
w
avatar
Katsghaat

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callaghan meet McLeod

Mensaje por Summer el Mar Jul 05, 2016 11:24 am

NY McLeod
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
Casa McLeod | Domingo por la tarde| McLeod y Callaghan
Suerte que su hermana y ella se entienden sin necesidad de palabras, así pueden seguir criticando a los gemelos sin que su madre ni John se enteren. Pero estos dos de dónde se han escapado, si parecen salidos de alguna comedia de la TNT.

- Qué originales Rolling Eyes - coincide con su hermana, aunque ella sigue convencida de que el premio de la estupidez se lo lleva el bocallena. Nunca le ha gustado la gente excesivamente alegre y simpática que intenta llevarse bien con todo el mundo. Pero anda que el padre también tiene lo suyo. ¿Qué se cree que las McLeod no pueden hacer el roast beef solas? Ellas se estaban apañando perfectamente antes de que llegaran los hombres, no los necesitan ò3ó y ya no se refiere solo al roast beef, no los necesitan en sus vidas. Pero a su madre parece hacerle ilusión así que no dice nada y sonríe-. Bebe un poco no te vayas a atragantar- NJ está en todo y ya les ha ofrecido los refrescos, en cero coma deberían estar con las camisetas llenas de cocacola/loquesea.

De mientras espera a que contesten a la pregunta de su hermana, NY sonríe falsamente y se prepara para sacar con disimulo el móvil a ver si con suerte consigue una buena captura del momento baño gaseoso-. ¿Vais a quedaros ahí plantados mucho tiempo intentando adivinar quien es quien o vais a uniros a vuestro padre para demostrar vuestra hombría frente a la parrilla?- esto último lo dice bajando la voz para que su madre no la oiga, claro. Pero es que más cliché no puede ser. Al señor Callaghan solo le falta quitarse la camiseta y la situación ya alcanzaría la cumbre del cliché, suerte que en inglaterra no hace buen tiempo y eso que se ahorran.
w
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Callaghan meet McLeod

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.