El ciego y la gótica II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ciego y la gótica II

Mensaje por Summer el Dom Ago 28, 2016 7:30 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
When they burn our houses down. This is what will be oh, glory.
Algo extraño está pasando. Raven no tiene pruebas ni razones para pensar esto, pero lo sabe, lo intuye. Como toda hija de la oscuridad que se precie, ella tiene un tercer ojo para ver estas cosas(?) y sabe que algo no va bien. Vamos a ver. Han pasado ya unas semanas desde que Olivia se ha marchado y Raven no puede dejar de pensar en ello. Ya ha gastado dos diarios en desahogarse, ha tenido que mentir a su madre diciéndole que en realidad estaba escribiendo hechizos oscuros e invocaciones para que no se preocupara. Su amiga está muy rara, apenas ha podido hablar por teléfono con ella más que unos minutos, pero se puede apreciar en los mensajes de whatsapp puesto que ya ha dejado de usar emoticonos. Eso es que algo ocurre, una clara señal, su amiga le está pidiendo ayuda de forma indirecta.

Raven había olvidado lo ocurrido en la casa de Evan. Bueno, ella no sabe que lo había olvidado, para ella directamente no ocurrió. El caso es que volvió a intentar hablar con el ciego alguna vez más pero este estaba muy evasivo. Y así fue como Raven llegó a la conclusión de que Evan estaba en el ajo. A ver si es una conspiración, que en realidad Olivia no está con su tía en Francia sino en el sótano del perturbado de Evan (Raven siempre lo ha odiado secretamente porque es más pálido que ella).

Y, bueno, como preguntarle directamente al chico "oye, Evan, cómo te va, ¿tienes a Olivia en tu sótano?" no es lo suyo, aprovechó un día en el que Raven pensaba que no había nadie en la casa de éste para colarse. Sí, se había pasado un tiempo investigándole para conocer sus horarios y los de su familia. Inciso, ahora Raven está enamorada secretamente de uno de los hermanos de Evan, el fuertote que le recuerda a Emmet Cullen, su palidez la conquistó <3 Fin del inciso. Tras verse un par de tutoriales en youtube, Raven consiguió forzar la cerradura de la casa con una de sus satánicas horquillas y adentrarse en ella.



Última edición por Summer el Lun Ago 29, 2016 10:58 am, editado 1 vez
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Katsghaat el Dom Ago 28, 2016 7:52 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
Be careful making wishes in the dark
Evan, por su parte, algo más de contacto ha tenido con Olivia, pero nada que se compare al todo el tiempo que pasaban juntos antes. La extraña, no puede mentirlo. Ser un vampiro no significa que no tenga sentimientos como muchos piensan y más porque era con quien más salía desde siempre. Sí, están sus hermanos y otros conocidos, incluso otros vampiros de Edimburgo, pero lo dicho: no es lo mismo. De ahí que ese día decidiera volver temprano a casa luego de una de sus reuniones con otro grupo pequeño de vampiros más o menos de su edad. O sea, de su edad verdadera, no de la edad que aparenta él, que tampoco es un vampiro tan viejo, de hecho es joven entre los suyos.

Y qué bueno que decide ir antes a casa, porque a unos metros puede percibir que algo no va bien. Es un olor al que está acostumbrado pero no cerca del jardín: humanos. No solo eso, el olor sigue hasta la puerta y ahí Evan detecta algo más. Algo así como demasiado delineador negro, ropa de cuero y algo más que le trae a la mente un escenario gótico.

-No puede ser -suelta entre dientes y guarda silencio para agudizar el oído al pegarlo a la puerta. Escucha unos pesados pasos del otro lado, pasos que solo harían zapatos de gótico con plataforma. Maldice en su lengua vampírica y se encarga de ver a ambos lados para cersiorarse de que nadie lo ve, se quita las gafas de sol y casi como si flotara, se cuela a su propia casa con todo el sigilo del mundo. Es Raven, debe encontrarla antes de que comience a husmear el sótano.

avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Summer el Dom Ago 28, 2016 8:15 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
When they burn our houses down. This is what will be oh, glory.
Pedaaaaazo de casa, colega. Es incluso más grande de lo que parecía serlo desde fuera. Aunque claro, la casa de Raven que es hija única es bastante pequeñaja y por eso se sorprende más con estas cosas. Por lo demás la casa resulta ser una gran decepción. Es todo bastante normal: un recibidor normal, decoración simple y ordinaria, todo muy común y aburrido. Nada que confirme que se esté torturando a gente en el sótano. Eso sí, le falta luminosidad (y mira que para que lo diga ella), que se está dejando los ojos intentando ver algo. Al final opta por sacar el móvil y usar la luz de la pantalla a modo de linterna.

- ¿Olivia? Liv, ¿estás ahí? Si estás amordazada, da un golpe en el suelo, o gruñe, o hazme una señal- agudiza su oído esperando  escuchar esa señal, pero no oye nada. Ni siquiera oye llegar a Evan, claro, aunque Raven afirme ser una criatura de la noche su sentido del oído es bastante mundano.

Y continua adentrándose en la casa en busca del famoso sótano, porque está convencido que tienen que tener uno. Al pasar por la cocina no puede resistirse a investigar el frigorífico en busca de algo para picar que no se note mucho su ausencia. Los allanamientos de morada siempre le dan hambre.



Última edición por Summer el Lun Ago 29, 2016 10:58 am, editado 1 vez
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Katsghaat el Dom Ago 28, 2016 8:25 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
Be careful making wishes in the dark
Se detiene un segundo al escuchar la voz de Raven, porque no se cree lo que escucha. ¿Olivia amordazada? Por favor, eso es tan salvaje para un vampiro, tan arcaico... Él nunca lo ha hecho, pero sabe que sus padres y tal vez su hermano mayor sí se vieron obligados a algo así, e igualmente hubieran sido mucho más sutiles, no por nada los Sinclair tienen buena posición en su comunidad, joder. Se limita a rodar los ojos y prefiere cortar la distancia con ella, aunque antes nota la puerta de refrigerador ligeramente abierta.

Se acerca sin pensarlo para ver qué se hay llevado. Casi toda la comida está ahí, así que respira tranquilo al ver que no ha abierto la nevera para sacar las paletas de sangre. Le ha dado un mini infarto de solo pensarlo... se pone nervioso, de hecho, de solo pensar que deberá explicar a su familia porqué huele a humano y murciélagos de plástico. Fijo lo dejan de guardían todas las tardes hasta que Olivia regrese o a saber. Ojalá termine pronto con los inferi Rolling Eyes

Se pasa las manos por el rostro con cierto fastidio y decide ir de una vez a encontrársela. ¿Deberá finjir que es el ciego o seguir así? No tiene tiempo para finjir nada, borrarle la memoria -de nuevo- es más sencillo y rápido, así que se desliza silencioso hasta ella, que está por abrir la puerta del sótano que está por las escaleras-. Raven -la llama desde las sombras pero a una distancia bastante corta.

avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Summer el Dom Ago 28, 2016 8:41 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
When they burn our houses down. This is what will be oh, glory.
Al final no había prestado demasiada atención al frigorífico pues acabó encontrando una bolsa de frutos secos y le dió el antojo. Del frigorífico sólo se había pillado un batido. Con todos los hermanos que son, seguro que nadie se alarma porque desaparezca una bolsa de cacahuetes y un batido de chocolate.

Avanzaba ahora por el salón con el móvil en alto alumbrando todo, la bolsa de cacahuetes sujeta con esa misma mano mientras con la otra sostenía el batido. Lo del sigilo y tal ya se lo ha dejado fuera de la casa. Es más, iba sorbiendo el batido y haciendo ruido allá dónde iba, pero como la casa estaba supuestamente vacía pues no pasaba nada.

Y entonces las paredes susurraron su nombre... o más bien alguien detrás suyo, consiguiendo que pegara un grito, se le cayera la caja de batido y se girara bruscamente pegando la pantalla de su móvil contra las narices del individuo. ES EVAN. Ya está. Confirmadísimo. Evan es el secuestrador de Olivia. Es un perturbado, secuestró a su amiga y la tiene atada en su habitación para jugar a Saw con ella. Eso si no se ha deshecho ya de su cuerpo. Por unos instantes Raven se queda de piedra por el susto, pero después ve que Evan está cegado por la pantalla de su móvil y no quiso desaprovechar la oportunidad para huir (todo esto flipando en colores porque creía que Evan ya era ciego, pero ahora resulta que no).

Cogió un puñado de cacahuetes de la bolsa y se la tiró a Evan a la cara, después el resto de la bolsa y echó a correr por el pasillo de la casa de mientras iba marcando el 911. En vez de correr hacia la salida como cualquier persona inteligente haría, se le ocurrió seguir adentrándose en la casa en busca de su amiga. A su amiga no la encontró pero sí acabó encerrándose en una habitación random y atrincherándose en ella.

- He llamado a la policía, pronto llegarán- mintió, su móvil es una patata y ha empezado a reiniciarse así porque sí.



Última edición por Summer el Lun Ago 29, 2016 10:58 am, editado 1 vez
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Katsghaat el Dom Ago 28, 2016 8:57 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
Be careful making wishes in the dark
¿Por qué no puede ser una chica normal y petrificarse en el moento? O voltearse lentamente con mucho cuidado. Claro, por la misma razón que le importa un comino hacer tanto ruido mientras se toma una de las malteadas de Mack. Obviamente, aquella luz es demasiado intensa e inesperada como apra que los ojos de Evan pudieran adaptarse y grita mientras los cierra. AHORA SÍ LO HA DEJADO CIEGO DE VERDAD. O no, se necesita más para dejar ciego a un vampiro, pero la escucha correr luego de recibir los golpes de los pequeños cacahuates.

-Mierda, mierda, mierda -dice en cuanto se recupera para poder verla huir escaleras arriba, hacia las habitaciones-. ¡No! Maldita sea -¿Cuándo ha sido tan difícil atrapar a un humano? Bueno, ta vez desde que ese humano se cree reina de las tinieblas o algo así. Lo que teme es que entre al cuarto de sus hermanos, es que todos ahí son un tanto territoriales con su privacidad, por eso las puertas siempre están cerradas-. Eso no es cierto, Raven, estás mintiendo -no tiene caso que la llame, pero en su voz ha escuchado esa vibración de la falsedad, se detiene arriba de las escaleras que no se han escuchado y se concentra-. Escucha, sal y podemos hablar. No hace falta ponernos a la defensiva, puedo explicarte todo -y es cierto, podría pero no piensa hacerlo, porque sencillamente, va contra todo el código de confidencialidad vampírica que tanto se han esforzado por mantener desde hace tiempo. ¿Lo bueno? Sabe en qué habitación está Raven. ¿Lo malo? Es la de Morgan, con sus paredes totalmente cubiertas de pósters de películas del año del caldo y otras tantas curiosidades que lo dejan no solo como un intelectual que le gustan las cosas antiguas, a pesar de ser tan fornido, sino comoalguien que sabe demasiado del pasado-. Vamos, sal, ¿quieres? -mierda. No se atreve a entrar porque no quiere volver a quedarse ciego.

avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Summer el Dom Ago 28, 2016 9:16 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
When they burn our houses down. This is what will be oh, glory.
Vale, aunque no lo parezca, está asustada y muy nerviosa. Bueno, sí que lo parece, si no para de dar vueltas por la habitación y de mirar fijamente la pantalla del móvil. Con la presión no consigue recordar su número PIN, y ya va por su segundo intento. Normalmente suele llevar oculto en la funda del móvil el papel con el número pin pero da la casualidad de que se lo ha dejado en su otra funda(?). Desvía la miada hacia la silla con la que ha atrancado la puerta, esperando que sea suficiente para contener a Evan. Si antes Raven podía tener alguna sospecha de que Evan ocultaba algo, después de ver su cabreo y de descubrir la mentira sobre su ceguera ya se ha confirmado todo.

- Digo la verdad. El agente Mulder viene de camino- ya he dicho que está nerviosa y da la casualidad de que es fan de Expediente X-. Sí, claro, tú te crees que soy tonta. Ya me conozco ese "vamos a hablar". Tú lo que quieres es descuartizarme y esconder mis restos por la casa- ay, jo, que va a morir. Con la de cosas que se ha dejado por hacer en esta vida-. Lo que tengas que decir lo puedes decir ahí fuera. Por ejemplo, dónde escondes a Oliv... OH, SATÁN MÍO, QUÉ ES ESTO- movida por los nervios se había puesto a toquetear cosas del cuarto y ha encontrado una foto de su Emmet sin camiseta. La saca del album y se la guarda en el bolsillo. Sale más gente pero da igual, ya los recortará si sobrevive a esto. Además resulta que su amor platónico es fan de lo retro, quizás demasiado retro pero da igual, eso le hace ganar puntos-. Que me digas donde la escondes o contaré todo lo que he visto- que no es nada, aparte de la falsa ceguera, pero si cuela cuela.



Última edición por Summer el Lun Ago 29, 2016 10:57 am, editado 1 vez
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Katsghaat el Dom Ago 28, 2016 9:30 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
Be careful making wishes in the dark
-¿Te crees que no sé quién es el agente Mulder? -no se neceista percibir nada para saber que intenta tomarlo por idiota o algo así. Vio esas películas con Olivia, de hecho seguamente Raven y Evan han visto muchas películas en común solo por Olivia, pero no lo saben porque hasta entonces no habían estado tanto tiempo socializando solos en el mismo sitio, si es que aquello puede llamarse socializar.

-Oye, reina del inframundo, si quisiera descuatizarte no habría llamado tu atención desde antes -está un poco fastidiado. Pero es cierto, ¿por qué advertirle a alguien que lo quieres matar? Él pensó que podría solucionar aquello de forma civilizada, que si la llamaba y lo veía podría haberla sacado ya de casa sin problemas, pero no es así-. Bien, te... ¡No toques nada, Felicity! -suelta ya hora el asustado es él-. Por favor, ¿de acuerdo? Morgan me mata como vea que alguien ha tocado algo -le explica porque igual si ve que tiene preocupaciones mundanas -o no tanto-, cede un poco. Entonces suspira, gruñe, se recarga en la pared y la escucha sin quitar su cara de fastidio.

Vamos, es un vampiro, es muy rápido, es fuerte, tiene habilidades psíquicas... y ella es solo una chica gótica que tiene un crush con... Morgan. Podría salir y entrar por la ventana, pero tiene una mejor idea-. Olivia está en Francia, Raven. Es verdad, pero si sales te consigo una cita con mi hermano -¿cómo lo sabe? Ha escuchado una genuina emoción en el grito de la chica. Al final por más gótica que sea es... una chica-. Mira, lo cierto es que no soy ciego por completo, tengo hipersensibilidad a la luz, por eso puedo ver en la casa. Es más sencillo decir que soy ciego y ya -comienza a explicarle con más mentiras. O no, porque ciertamente su condición vampírica le da una sensibilidad terrible a la luz.

avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Summer el Lun Ago 29, 2016 10:56 am

Allanamiento de morada

 
 
 
When they burn our houses down. This is what will be oh, glory.
- Da igual, un agente está en camino. No, toda una brigada de policía, yo que tú abandonaría el país antes de que sea tarde- ay, que Evan sabe quién es Mulder, está perdida. Ahora es Evan el que gana puntos por ser fan de Expediente X y Raven tiene que contenerse para no ponerse a fangirlear de la serie con él. No, no, eso no puede ser, hemos quedado en que Evan es un perturbado. Eso sería algo parecido a sufrir el síndrome de Estocolmo o algo así. Nada de confraternizar con pirados y psicópatas. A no ser que sea Norman Bates, con Norman Bates se hace una excepción porque Raven tiene un crush con él. Tiene muchos crush en realidad.

- Sí que lo habrías hecho, formaba parte de tu juego para despistar, que me confiara y no pusiera mucha resistencia- ella domina del tema. Qué zalamero, la ha llamado reina del inframundo. Lo que le descoloca un poco es que un psicópata tan perverso como ella cree que es Evan, se preocupe por minucias como que su hermano se enfade con él por haber entrado en su cuarto. Eso es cuqui. NO, NO ES CUQUI, SÍNDROME DE ESTOCOLMO HEMOS DICHO QUE NO-. ¿Quién es Felicity? No la conozco ò3ó- qué fuerte, ha usado el nombre impronunciable. Como venganza se lleva esta camiseta de Morgan. Ahora sabe su nombre ♥, se esperaba algo más dark pero no pasa nada, cuando se casen ya le pensarán un nombre acorde con el de Raven. Crow, por ejemplo-. Y yo no estoy tocando nada- le perturba mucho que Evan parezca saberlo todo, deben de ser sus poderes de psicópata.

- ¿Una cita?- NO, RAVEN, SÉ FUERTE, ES UNA TRAMPA. Pero guarda silencio escuchando lo de la hipersensibilidad y tiene que reconocer que eso tiene sentido. ¿Sería posible que su intuición de las tinieblas le haya fallado?-. Pero has mentido a todo el mundo, te has saltado muchas pruebas de Educación Física con esa excusa- ahora Raven vuelve a estar en modo hater porque ella también intentó saltarse las pruebas de resistencia de la clase de gimnasia diciendo que estaba con la regla y no le sirvió, mientras que Evan con la excusa de la ceguera no dio un palo al agua-. Qué triste, lo que hace la gente por conseguir un buen sitio en el parking- pero bueno, a lo importante: Morgan. Retira la silla de la puerta, sólo lo justo para entreabrirla y poder asomarse-. Promete lo de la cita y que si salgo no vas a intentar nada contra mi. Enséñame las manos para que vea que no tienes nada- quizás debería llevar ella algo por si acaso, como esas tijeras de Morgan. Luego se las quedará también junto a la camiseta y la foto para su colección perturbadora de cosas de Morgan-. Yo sólo estoy preocupada por Olivia, está muy rara y estoy segura de que pasa algo- confiesa finalmente.

avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Katsghaat el Vie Sep 02, 2016 2:30 am

Allanamiento de morada

 
 
 
Be careful making wishes in the dark
Rueda los ojos y saca el celular de su bolsillo para ver la hora. Sobre decir que tiene el brillo al mínimo, como siempre y aún así le resulta difícil de soportar. Bien, tiene tiempo para arreglar todo y pensar en cómo borrar el olor a humano EN EL CUARTO DE MORGAN. La sala, la cocina, todo lo demás sería más fácil de explicar, pero no aquello... en fin.

-Ver tantos thrillers te está haciendo mal, ¿no te lo dijo alguna ves Olivia? -le responde con una tranquilidad que no sabe de dónde ha sacado, pero puede deducir más o menos lo que está pasando del otro lado y recarga la frente contra el marco de la puerta. Es un asco de vampiro, lo sabe y de paso puede escuchar a Olivia haciendo alguna referencia o comparación con Edward Cullen. Ya, en serio, a la próxima sale de las sombras y se deja de sutilezas-. Ajá -no toca nada y aún así él escucha el tono de la mentira. No se le puede engañar con la sensbilidad extrasensorial que tiene, POR FAVOR.

Entonces deja salir el aire y separa la frente-. Sí, Raven, una cita -pero ella se empeña en hacer todo difícil. ¿Es en serio? ¿No le basta con la idea de salir con su hermano? Cosa que, por supuesto, no sucederá salvo en sueños. Perturbados sueños de una chica gótica, claro-. Todo el mundo miente, ¿de acuerdo? Además te recuerdo que el más mínimo golpe me hace sangrar como si me hubieran acuchillado. Soy un saco de enfermedades, ¿eso es lo que querías escuchar? Apuesto a que los doctores tienen una quinela con mi esperanza de vida -pero no lo dice haciéndose la víctima, sino como alguien que de verdad quiere convencer a otra persona con su ironía. En serio, si supieran que esos "doctores" son todos amigos y una larga lista de contactos que hacen que las farsas entre las razas sean todas ciertas...-Y no conduzco, siempre voy a pie a la escuela. En serio, que no te fijas en nada, ¿eh? -bueeeeno, tampoco es el chico más carismático del planeta. No como vampiro, al menos. Como humano pretende ser amable y todo eso, pero en general es un poquito más seco de lo que aparenta. COMO SEA, no importa porque abre la puerta y él se acerca para buscar su mirada, mostrando las manos como ella indica.

-¿Lo ves? Nada -y es un poco extraño porque sus manos son tan blancas que se ven fácilmente en la casa que está a oscuras. En otra situación, seguro que Raven amaría aquello y hasta podría verlo romántico, pero no. Evan respira hondo y niega con la cabeza; la chica no tiene remedio-. Tal vez solo está muy ocupada, ¿sabes? Mira, Raven -su voz comienza a cambiar para sonar un poco más hipnotizante-. Tiene que confiar en Olivia, eres una de sus mejores amigas y si algo le pasara, serías de las primeras en saberlo, ¿no crees? Tal vez ahora solo está ocupada y no te lo dice porque no quiere hacerte sentir como si fueras una pesada, piensa que ella siempre ha sido así -poco a poco, su voz comienza a envolverla también a ella. Avanza un poco obligándola a que ella retroceda y abra más la puerta... un poco más y es suya.

avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Summer el Lun Sep 05, 2016 6:04 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
When they burn our houses down. This is what will be oh, glory.
- A Olivia también le gustaban los thrillers. Los veíamos juntas- responde indignada, como si Evan no supiera nada sobre Olivia. Y además, la tranquilidad que muestra el chico en todo momento, lejos de contagiársela, lo único que consigue es ponerla aún más nerviosa. Después se alarma al ver que está hablando de su amiga en pasado.

Ella también ha acabado junto a la puerta, agarrando con fuerza la camiseta recién robada de Morgan como si ésta la fuera a proteger y con la oreja pegada a la puerta intentando oír lo que hacía Evan fuera. Pero, a diferencia de él, Raven no tiene oído vulcaniano vampírico ultra desarrollado así que no oye nada.

- Bueno, no intentes hacerte ahora la víctima. A mí me salen cardenales con sólo mirarme- sigue refunfuñando aunque en realidad la historia de Evan empieza a tener sentido y ella se la está creyendo. En el fondo es muy inocente. Y lo de la cita también se lo ha creído y ya está fantaseando con ella-. Sí me ayudas con los deberes de matemáticas (así a lo random porque no sé qué estudian) y más cosas que se me irán ocurriendo, no le contaré nada al profesor de gimnasia- aunque le dolerá seguir viendo como Evan se salta las clases y ella no :C

Una vez fuera de la habitación, vuelve a odiar a Evan por restregarle su tono blanco nuclear. Ella también quiere, es un tono de piel muy sexy. Si las manos que le está enseñando el chico casi hasta se transparentan. Pero bueno, no dice nada y se queda parada junto a la puerta con una mano oculta tras su espalda, escondiendo la camiseta robada de Morgan.

- Pero no sería la primera vez que está ocupada, y siempre que lo está acaba sacando un hueco para hablar conmigo. Esta vez es diferente, creo que…- se calla de golpe porque de repente no le apetece hacer otra cosa que no sea escuchar lo que dice y se queda como una zombie oyéndole, incapaz de pensar en otra cosa-. Quizás tengas razón- reconoce, cambiando radicalmente de opinión, sin entender por qué-. Debería dejar de ser tan insistente y darle más espacio- añade sin saber por qué, mientras retrocede de forma inconsciente cuando Evan le obliga a ello.

Raven ha acabado en tal estado de adormecimiento que se le acaba cayendo el móvil al suelo y, como este está loco, pues va y activa solo el modo flash con lo que hasta Raven tuvo un momento de ceguera por la sorpresa. Y de repente la gótica se siente como si acabara de despertar de un sueño. Confusa, se frota los ojos y esta vez no se para a hacer preguntas. No tiene ni idea de qué es lo que ha pasado pero ha sido muy raro. Así que aprovecha que al parecer Evan también ha sufrido momento de ceguera/confusión por el flashazo, lo empuja para hacerse paso, recoge su móvil del suelo y echa a correr de nuevo escaleras abajo. Durante la carrera se le cae la camiseta de Morgan, jo :c pero al menos conserva la foto robada en su bolsillo.

- Mierda- se maldice a sí misma por lo bajo por seguir todavía algo adormecida. No entiende qué ha pasado. Sea como sea, de nuevo la gótica demuestra que la lógica no es lo suyo pues en vez de correr hacia la salida se esconde tras la primera puerta que pilla. Casualidades de la vida que esa puerta es la que conduce al sótano. Está tan oscuro como el resto de la casa aunque gracias al flash del móvil consigue iluminar la estancia y lo que ve la deja flipando más de lo normal.

avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Katsghaat el Dom Sep 18, 2016 6:16 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
Be careful making wishes in the dark
Suspira como por enésima vez. Sí, ya sabe que a Olivia también le gustaban, ella solía platicárselos a él con eso de que no veía películas al menos hasta que inventaron los audios descriptivos. Bueno da igual, Evan siempre veía alguna película en la soledad de su habitación o en compañía de su hermana, hubo un tiempo unas décadas atrás donde sí que iba al cine y oh, amaba las primeras películas a blanco y negro, aunque fueron mejorando y claro que le gusta un poco más el cine actual, salvo las películas americanas que son tan predecibles. Como sea, otro día podría hablar de películas con Raven, pero no esta vez.

-Está bien, está bien. Te ayudaré con lo que quieras, no es como si tenga algo mejor qué hacer -mentira, en esos momentos le parece mejor ponerse a ver el pasto crecer que seguir escuchando las paranoias de Raven, que están tan lejos de la realidad. No es que no le agrade, pero en esos momentos... pues no, no le agrada. Es demasiado escurridiza y suertuda como para poder con ella, no estaba preparado para intervenir así, pero al menos va funcionando poco a poco y la tiene de frente.

-Eso, puede que después te sorprenda nuestra querida Liv -se le va acercando más, concentrado en hipnotizarla, pero lo dicho: Raven tiene mucha suerte y luego él vuelve a quedar cegado de forma repentina. Suelto un grito tremendo mientras retrocede tapándose los ojos y se golpea la espalda contra la pared, incluso maldice en su lengua vampírica mientras la escucha bajar las escaleras. No la puede dejar salir así, de modo que se pone de pie y sale en su busca tan rápido como puede, todavía ciego y guiándose más bien por el sonido, pero entonces la alerta se dispara más en él y hace acopio de todas sus habilidades vampíricas para pasarle de largo en el sótano, aprovechando para cerrar bien la puerta, quitarle el celular que apaga al quitarle la batería y esconderse entre las sombras.

-Apuesto a que esto es lo que querías ver, ¿no? Un sótano antiguo lleno de libros que no entiendes -comienza a proyectar su voz en las paredes y el mobiliario-. Y te preguntas, ¿estará Olivia muerta detrás de un pasadizo secreto? ¿Terminarás tú haciéndole compañía? -suelta una risa sarcástica que termina por sonar bastante tétrica-. ¿Quieres averiguarlo? -se mueve de nuevo, para temrinar por susurrarle aquello cerca del oído. Bien, ahora tiene que usar una estrategia que poco le agrada.

avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Summer el Dom Sep 18, 2016 6:55 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
When they burn our houses down. This is what will be oh, glory.
Lástima que Raven no vaya a recordar que Evan aceptó hacerle los deberes para poder saldar esa deuda :c así cualquiera hace tratos.

- Tú más- es lo último que se escuchó decir a la gótica antes de conseguir escapar de la habitación, al oír a Evan insultándola en élfico, klingon o algún idioma de esos frikis que ella no domina porque la sacas de los géneros de thriller o terror y se pierde. Pero bueno, a lo que estábamos. Al llegar al famoso sótano Raven se queda flipando porque era bastante distinto a lo que ella había esperado. Raven pensaba que sería un sótano con cadenas en el que encontraría a Olivia atada, muy parecido a las habitaciones de Saw o a la habitación del sadomasoquismo de Christian Grey. Pero el sótano resultó ser bastante más normalito, aunque una vez dentro daba la sensación de haber retrocedido en el tiempo por lo antiguo que era todo ahí. Hasta las fotos, las cuales no tardó en empezar a cotillear en el poco tiempo que tuvo hasta que Evan la alcanzó. Bueno, supone que ahora que ha comprobado que no tiene a su amiga secuestrada le debe una disculpa, ¿no? Pero ella sigue con esa sensación de que algo raro ocurre y no entiende por qué. Y eso le angustia. Pero observando con más detenimiento las fotos le angustian todavía más. Al principio piensa que se trata de familiares de Evan de jóvenes, pero el parecido con ellos es demasiado asombroso así que llega a la conclusión de que son montajes.

- Eh, qué haces, no veo nada Mad - se queja cuando cierra de golpe la puerta y encima le quita el móvil. Justo ahora que empezaba a pensar que quizás no era tan psicópata como ella creía Evan comienza a comportarse como un perturbado-. ¿Cómo que no los entiendo? ¿Me estás llamando tonta? ò_ó Lo de los libros es un puntazo, fijo que aquí tenéis una primera edición de la Biblia. Oye, ¿cómo haces eso de la voz?- es que es muy inquietante. Sin ver nada extiende los brazos y comienza a dar manotazos en el aire-. Las fotos también molan, ¿qué filtro habéis usado para que parezcan de verdad tomadas en el siglo XX?- algo no va bien, se está tensando por momentos. Verás como empiece a sudar de los nervios y se le corra todo el maquillaje blanco que se echa en la cara para parecer más pálida, va a dar mucho miedo-. Bueno, ya vale con la broma de hacerte el psicópata. Sí, muy bien, ya he visto que no tienes a Olivia secuestrada. Estaba equivocada, ¿contento?- continua dando manotazos al aire pero de repente pega un bote al escuchar a Evan hablarle al oído y retrocede instintivamente hasta chocar contra alguna estantería-. No tiene gracia, abre la puerta ya que sufro claustrofobia ò__ó

avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Katsghaat el Dom Sep 18, 2016 7:17 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
Be careful making wishes in the dark
Existe una cosa que a él personalmente, no le gusta sobre cómo pintan a los vampiros por más cierto que pueda ser: la imagen del vampiro seductor. No es que no le interese una chica, pero aquello de seducir requiere tanta paciencia y esfuerzo, que él prefiere invertir su tiempo y energía en algo más práctico. Ya pasó por eso varias décadas atrás y aunque al principio le parecía divertido, le fue perdiendo el interés, sin embargo hay cosas que puede usar a su favor de esa faceta.

No responde para nada a las preguntas de la chica, simplemente se queda acechándola de cerca. Oh, vaya, ¿en serio con todo quello hubiera bastado? Lo está haciendo sentir como un tonto y eso lo desespera todavía más. Argh, tendrá que hacer un gran trabajo borrándole la memoria, es demasiado esta vez. Como sus padres se enteren, ellos mismos le cortan la cabeza y no lo bajan de ser el pequeño Evan en la sociedad vampírica. Igualmente sabe que no puede perder mucho más tiempo, así que aparece justo frente a Raven, lo suficiente para que su rostro se pueda encontrar entre la oscuridad. O en otras palabras, demasiado cerca, a muy poca distancia del rostro de la gótica. Pone una mano sobre el estante para cortarle una salida y con la otra la toma del mentón con extrema cautela y suavidad.

-Mientes, no eres claustrofóbica -le dice en un susurro hipnotizante de nuevo-. Oh, Raven... espero que hayas disfrutado del juego -porque él tiene el tiempo encima y solo le está dando un dolor de cabeza que a saber cómo se le quita después. En serio, es que es horrible aquello, ni limpiando la casa dos veces va a lograr que se vaya el olor de la chica.

avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Summer el Dom Sep 18, 2016 7:46 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
When they burn our houses down. This is what will be oh, glory.
Uy, pues a Raven ya sólo por esa palidez extrema ya la tienen seducida toda esa familia, con ella no hace falta que se esfuercen mucho. Encima ahora que ha visto estas fotos del siglo XX está más enamorada. Ha visto antes una de Morgan con traje de época que (////). Así que en la oscuridad aprovecha que Evan no la ve para buscar el marco en cuestión (o el que ella cree que es) y escondérselo bajo la camiseta muy discretamente. Esto además es una venganza por la broma tan pesada que le está gastando Evan con eso del psicópata.

Ahora encima va a más y se pone en plan pervertido. En el momento en el que la acorrala, Raven, lejos de sentir miedo, deja escapar un "jijijiji". Antes estaba convencidísima de que Evan era un perturbado secuestra Olivias pero ahora que se comporta de verdad como un loco deja de pensarlo pues, según la lógica de Raven, los psicópatas nunca se mostrarán como tales.

- Vale, he mentido jijiji. Pero no me castigues. A mi no me van esos royos de 50 sombras, ¿vale? No te equivoques, yo no soy de esas ò__ó Bueno, en realidad nunca lo he probado, ¿tú sí?- que quede claro, que Raven empieza a ver muy claras las intenciones de Evan. Vamos, está bien claro. La ha arrinconado y ahora intenta seducirla con miradas y voz intensas-. Bueno, lo he pasado un poco mal por Olivia pero ha sido divertido. Aunque te has pasado un poco con mi móvil que no tenía la culpa- ahora que lo ve bien Evan también es guapo. Normal, comparte genes con Morgan, no iba a ser un orco-. Pero ya vale, dejemos el juego aquí, ¿vale? Jijijiji. No podemos hacerle esto a Morgan ni a Olivia- es que Raven que va montándose películas por la vida siempre ha pensado que como Evan y Olivia pasaban tanto tiempo juntos pues algo tenía que haber, aunque su amiga siempre que le preguntaba le decía que no.

avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Katsghaat el Dom Sep 18, 2016 8:00 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
Be careful making wishes in the dark
Evan debe esforzarse el doble con ella, sobre todo con aquel tipo de comentarios antes los que debe mantenerse estoico porque le causan mucha gracia. ¿50 Sombras de Grey? Por favor, a él no le van esas cosas, es de perturbados, pero le ha hecho gracia la duda de Raven. Claro que pensará en ello y se reirá más tarde, porque ahora la tiene justo donde quería, mirándola directamente en los ojos y la deja hablar y hablar mientras él comienza a esconder tanto como sea posible, la última media hora de su vida. Es un trabajo muy duro, pero Evan se concentra por completo en ello para poder lograrlo.

-No te preocupes, Raven, todo estará bien -la mano del mentón sube hasta sus ojos y se los cubre cuando ha logrado hipnotizarla. Con aquello la sumerge en un sueño que le permitirá llevarla a su casa sin que nadie se entere y aquel día quedará borrado de la existencia, salvo en la mente de Evan. Con suerte se evitará un terrible regaño... o no, pero al menos ahora lo tiene todo bajo control de nuevo. Ya pensará cómo sacar del camino a Raven. Eso y en cómo todo el mundo insiste tanto enque él y Olivia tienen algo. Hombre, que son solo amigos.

avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.