El ciego y la gótica II

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Summer el Lun Sep 05, 2016 6:04 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
When they burn our houses down. This is what will be oh, glory.
- A Olivia también le gustaban los thrillers. Los veíamos juntas- responde indignada, como si Evan no supiera nada sobre Olivia. Y además, la tranquilidad que muestra el chico en todo momento, lejos de contagiársela, lo único que consigue es ponerla aún más nerviosa. Después se alarma al ver que está hablando de su amiga en pasado.

Ella también ha acabado junto a la puerta, agarrando con fuerza la camiseta recién robada de Morgan como si ésta la fuera a proteger y con la oreja pegada a la puerta intentando oír lo que hacía Evan fuera. Pero, a diferencia de él, Raven no tiene oído vulcaniano vampírico ultra desarrollado así que no oye nada.

- Bueno, no intentes hacerte ahora la víctima. A mí me salen cardenales con sólo mirarme- sigue refunfuñando aunque en realidad la historia de Evan empieza a tener sentido y ella se la está creyendo. En el fondo es muy inocente. Y lo de la cita también se lo ha creído y ya está fantaseando con ella-. Sí me ayudas con los deberes de matemáticas (así a lo random porque no sé qué estudian) y más cosas que se me irán ocurriendo, no le contaré nada al profesor de gimnasia- aunque le dolerá seguir viendo como Evan se salta las clases y ella no :C

Una vez fuera de la habitación, vuelve a odiar a Evan por restregarle su tono blanco nuclear. Ella también quiere, es un tono de piel muy sexy. Si las manos que le está enseñando el chico casi hasta se transparentan. Pero bueno, no dice nada y se queda parada junto a la puerta con una mano oculta tras su espalda, escondiendo la camiseta robada de Morgan.

- Pero no sería la primera vez que está ocupada, y siempre que lo está acaba sacando un hueco para hablar conmigo. Esta vez es diferente, creo que…- se calla de golpe porque de repente no le apetece hacer otra cosa que no sea escuchar lo que dice y se queda como una zombie oyéndole, incapaz de pensar en otra cosa-. Quizás tengas razón- reconoce, cambiando radicalmente de opinión, sin entender por qué-. Debería dejar de ser tan insistente y darle más espacio- añade sin saber por qué, mientras retrocede de forma inconsciente cuando Evan le obliga a ello.

Raven ha acabado en tal estado de adormecimiento que se le acaba cayendo el móvil al suelo y, como este está loco, pues va y activa solo el modo flash con lo que hasta Raven tuvo un momento de ceguera por la sorpresa. Y de repente la gótica se siente como si acabara de despertar de un sueño. Confusa, se frota los ojos y esta vez no se para a hacer preguntas. No tiene ni idea de qué es lo que ha pasado pero ha sido muy raro. Así que aprovecha que al parecer Evan también ha sufrido momento de ceguera/confusión por el flashazo, lo empuja para hacerse paso, recoge su móvil del suelo y echa a correr de nuevo escaleras abajo. Durante la carrera se le cae la camiseta de Morgan, jo :c pero al menos conserva la foto robada en su bolsillo.

- Mierda- se maldice a sí misma por lo bajo por seguir todavía algo adormecida. No entiende qué ha pasado. Sea como sea, de nuevo la gótica demuestra que la lógica no es lo suyo pues en vez de correr hacia la salida se esconde tras la primera puerta que pilla. Casualidades de la vida que esa puerta es la que conduce al sótano. Está tan oscuro como el resto de la casa aunque gracias al flash del móvil consigue iluminar la estancia y lo que ve la deja flipando más de lo normal.

avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Katsghaat el Dom Sep 18, 2016 6:16 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
Be careful making wishes in the dark
Suspira como por enésima vez. Sí, ya sabe que a Olivia también le gustaban, ella solía platicárselos a él con eso de que no veía películas al menos hasta que inventaron los audios descriptivos. Bueno da igual, Evan siempre veía alguna película en la soledad de su habitación o en compañía de su hermana, hubo un tiempo unas décadas atrás donde sí que iba al cine y oh, amaba las primeras películas a blanco y negro, aunque fueron mejorando y claro que le gusta un poco más el cine actual, salvo las películas americanas que son tan predecibles. Como sea, otro día podría hablar de películas con Raven, pero no esta vez.

-Está bien, está bien. Te ayudaré con lo que quieras, no es como si tenga algo mejor qué hacer -mentira, en esos momentos le parece mejor ponerse a ver el pasto crecer que seguir escuchando las paranoias de Raven, que están tan lejos de la realidad. No es que no le agrade, pero en esos momentos... pues no, no le agrada. Es demasiado escurridiza y suertuda como para poder con ella, no estaba preparado para intervenir así, pero al menos va funcionando poco a poco y la tiene de frente.

-Eso, puede que después te sorprenda nuestra querida Liv -se le va acercando más, concentrado en hipnotizarla, pero lo dicho: Raven tiene mucha suerte y luego él vuelve a quedar cegado de forma repentina. Suelto un grito tremendo mientras retrocede tapándose los ojos y se golpea la espalda contra la pared, incluso maldice en su lengua vampírica mientras la escucha bajar las escaleras. No la puede dejar salir así, de modo que se pone de pie y sale en su busca tan rápido como puede, todavía ciego y guiándose más bien por el sonido, pero entonces la alerta se dispara más en él y hace acopio de todas sus habilidades vampíricas para pasarle de largo en el sótano, aprovechando para cerrar bien la puerta, quitarle el celular que apaga al quitarle la batería y esconderse entre las sombras.

-Apuesto a que esto es lo que querías ver, ¿no? Un sótano antiguo lleno de libros que no entiendes -comienza a proyectar su voz en las paredes y el mobiliario-. Y te preguntas, ¿estará Olivia muerta detrás de un pasadizo secreto? ¿Terminarás tú haciéndole compañía? -suelta una risa sarcástica que termina por sonar bastante tétrica-. ¿Quieres averiguarlo? -se mueve de nuevo, para temrinar por susurrarle aquello cerca del oído. Bien, ahora tiene que usar una estrategia que poco le agrada.

avatar
Katsghaat

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Summer el Dom Sep 18, 2016 6:55 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
When they burn our houses down. This is what will be oh, glory.
Lástima que Raven no vaya a recordar que Evan aceptó hacerle los deberes para poder saldar esa deuda :c así cualquiera hace tratos.

- Tú más- es lo último que se escuchó decir a la gótica antes de conseguir escapar de la habitación, al oír a Evan insultándola en élfico, klingon o algún idioma de esos frikis que ella no domina porque la sacas de los géneros de thriller o terror y se pierde. Pero bueno, a lo que estábamos. Al llegar al famoso sótano Raven se queda flipando porque era bastante distinto a lo que ella había esperado. Raven pensaba que sería un sótano con cadenas en el que encontraría a Olivia atada, muy parecido a las habitaciones de Saw o a la habitación del sadomasoquismo de Christian Grey. Pero el sótano resultó ser bastante más normalito, aunque una vez dentro daba la sensación de haber retrocedido en el tiempo por lo antiguo que era todo ahí. Hasta las fotos, las cuales no tardó en empezar a cotillear en el poco tiempo que tuvo hasta que Evan la alcanzó. Bueno, supone que ahora que ha comprobado que no tiene a su amiga secuestrada le debe una disculpa, ¿no? Pero ella sigue con esa sensación de que algo raro ocurre y no entiende por qué. Y eso le angustia. Pero observando con más detenimiento las fotos le angustian todavía más. Al principio piensa que se trata de familiares de Evan de jóvenes, pero el parecido con ellos es demasiado asombroso así que llega a la conclusión de que son montajes.

- Eh, qué haces, no veo nada Mad - se queja cuando cierra de golpe la puerta y encima le quita el móvil. Justo ahora que empezaba a pensar que quizás no era tan psicópata como ella creía Evan comienza a comportarse como un perturbado-. ¿Cómo que no los entiendo? ¿Me estás llamando tonta? ò_ó Lo de los libros es un puntazo, fijo que aquí tenéis una primera edición de la Biblia. Oye, ¿cómo haces eso de la voz?- es que es muy inquietante. Sin ver nada extiende los brazos y comienza a dar manotazos en el aire-. Las fotos también molan, ¿qué filtro habéis usado para que parezcan de verdad tomadas en el siglo XX?- algo no va bien, se está tensando por momentos. Verás como empiece a sudar de los nervios y se le corra todo el maquillaje blanco que se echa en la cara para parecer más pálida, va a dar mucho miedo-. Bueno, ya vale con la broma de hacerte el psicópata. Sí, muy bien, ya he visto que no tienes a Olivia secuestrada. Estaba equivocada, ¿contento?- continua dando manotazos al aire pero de repente pega un bote al escuchar a Evan hablarle al oído y retrocede instintivamente hasta chocar contra alguna estantería-. No tiene gracia, abre la puerta ya que sufro claustrofobia ò__ó

avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Katsghaat el Dom Sep 18, 2016 7:17 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
Be careful making wishes in the dark
Existe una cosa que a él personalmente, no le gusta sobre cómo pintan a los vampiros por más cierto que pueda ser: la imagen del vampiro seductor. No es que no le interese una chica, pero aquello de seducir requiere tanta paciencia y esfuerzo, que él prefiere invertir su tiempo y energía en algo más práctico. Ya pasó por eso varias décadas atrás y aunque al principio le parecía divertido, le fue perdiendo el interés, sin embargo hay cosas que puede usar a su favor de esa faceta.

No responde para nada a las preguntas de la chica, simplemente se queda acechándola de cerca. Oh, vaya, ¿en serio con todo quello hubiera bastado? Lo está haciendo sentir como un tonto y eso lo desespera todavía más. Argh, tendrá que hacer un gran trabajo borrándole la memoria, es demasiado esta vez. Como sus padres se enteren, ellos mismos le cortan la cabeza y no lo bajan de ser el pequeño Evan en la sociedad vampírica. Igualmente sabe que no puede perder mucho más tiempo, así que aparece justo frente a Raven, lo suficiente para que su rostro se pueda encontrar entre la oscuridad. O en otras palabras, demasiado cerca, a muy poca distancia del rostro de la gótica. Pone una mano sobre el estante para cortarle una salida y con la otra la toma del mentón con extrema cautela y suavidad.

-Mientes, no eres claustrofóbica -le dice en un susurro hipnotizante de nuevo-. Oh, Raven... espero que hayas disfrutado del juego -porque él tiene el tiempo encima y solo le está dando un dolor de cabeza que a saber cómo se le quita después. En serio, es que es horrible aquello, ni limpiando la casa dos veces va a lograr que se vaya el olor de la chica.

avatar
Katsghaat

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Summer el Dom Sep 18, 2016 7:46 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
When they burn our houses down. This is what will be oh, glory.
Uy, pues a Raven ya sólo por esa palidez extrema ya la tienen seducida toda esa familia, con ella no hace falta que se esfuercen mucho. Encima ahora que ha visto estas fotos del siglo XX está más enamorada. Ha visto antes una de Morgan con traje de época que (////). Así que en la oscuridad aprovecha que Evan no la ve para buscar el marco en cuestión (o el que ella cree que es) y escondérselo bajo la camiseta muy discretamente. Esto además es una venganza por la broma tan pesada que le está gastando Evan con eso del psicópata.

Ahora encima va a más y se pone en plan pervertido. En el momento en el que la acorrala, Raven, lejos de sentir miedo, deja escapar un "jijijiji". Antes estaba convencidísima de que Evan era un perturbado secuestra Olivias pero ahora que se comporta de verdad como un loco deja de pensarlo pues, según la lógica de Raven, los psicópatas nunca se mostrarán como tales.

- Vale, he mentido jijiji. Pero no me castigues. A mi no me van esos royos de 50 sombras, ¿vale? No te equivoques, yo no soy de esas ò__ó Bueno, en realidad nunca lo he probado, ¿tú sí?- que quede claro, que Raven empieza a ver muy claras las intenciones de Evan. Vamos, está bien claro. La ha arrinconado y ahora intenta seducirla con miradas y voz intensas-. Bueno, lo he pasado un poco mal por Olivia pero ha sido divertido. Aunque te has pasado un poco con mi móvil que no tenía la culpa- ahora que lo ve bien Evan también es guapo. Normal, comparte genes con Morgan, no iba a ser un orco-. Pero ya vale, dejemos el juego aquí, ¿vale? Jijijiji. No podemos hacerle esto a Morgan ni a Olivia- es que Raven que va montándose películas por la vida siempre ha pensado que como Evan y Olivia pasaban tanto tiempo juntos pues algo tenía que haber, aunque su amiga siempre que le preguntaba le decía que no.

avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Katsghaat el Dom Sep 18, 2016 8:00 pm

Allanamiento de morada

 
 
 
Be careful making wishes in the dark
Evan debe esforzarse el doble con ella, sobre todo con aquel tipo de comentarios antes los que debe mantenerse estoico porque le causan mucha gracia. ¿50 Sombras de Grey? Por favor, a él no le van esas cosas, es de perturbados, pero le ha hecho gracia la duda de Raven. Claro que pensará en ello y se reirá más tarde, porque ahora la tiene justo donde quería, mirándola directamente en los ojos y la deja hablar y hablar mientras él comienza a esconder tanto como sea posible, la última media hora de su vida. Es un trabajo muy duro, pero Evan se concentra por completo en ello para poder lograrlo.

-No te preocupes, Raven, todo estará bien -la mano del mentón sube hasta sus ojos y se los cubre cuando ha logrado hipnotizarla. Con aquello la sumerge en un sueño que le permitirá llevarla a su casa sin que nadie se entere y aquel día quedará borrado de la existencia, salvo en la mente de Evan. Con suerte se evitará un terrible regaño... o no, pero al menos ahora lo tiene todo bajo control de nuevo. Ya pensará cómo sacar del camino a Raven. Eso y en cómo todo el mundo insiste tanto enque él y Olivia tienen algo. Hombre, que son solo amigos.

avatar
Katsghaat

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.