allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ciego y la gótica III

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El ciego y la gótica III Empty El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer Mar Nov 08, 2016 5:29 pm

DARK LOVE
Esta vez sí que sí. Esta es la cruzada definitiva. Evan no volverá a hacerle el lío. Que en realidad no tiene ni idea de qué lío le ha hecho porque no recuerda nada, pero sabe que algo ha pasado.

Desde aquél día en que Raven se encontró milagrósamente en su bolsillo una fotografía del año la pera de Evan, en blanco y negro, no ha dejado de darle vueltas. Lo primero que pensó (tras intentar pensar de dónde sacó esa foto y darse por vencida) fue que Evan o alguien de su familia se está sacando un curso de photoshop. Pero no, la foto se veía antigua de verdad, el papel, la textura etc. Así que, como Raven es muy fantasiosa no tardó en pensar que había algo "mágico" detrás de aquello así que pasó a recordar todo lo que había aprendido gracias a Sobrenatural. Sus hipótesis fueron las siguientes:

1- Evan es un dios. Pero esta teoría enseguida fue descartada porque Evan es guapillo, sí, pero no tanto como para ser considerado dios. Si acaso Morgan sí puede ser dios.
2- Evan ha bebido sangre de unicornio o ha vendido su alma al diablo para ser inmortal.
3- Es un ángel.
4- Es un demonio.
5- Es un vampiro.
6- Es un hombre lobo (aunque de esto no controla y no está segura de si estas criaturas son inmortales o no).

El caso. Sea lo que sea Evan, está claro que tiene alguna especie de poder con la que le ha hecho olvidar a Raven la vez en que consiguió esa fotografía (y a saber si hubo más veces ò_ó). Así que esta vez no piensa dejar que la pillen por sorpresa. A pesar de que no pega mucho con su look emo, se ha hecho un gorrito con papel de aluminio como vio que hacían en la película de Señales para que no le pueda leer la mente. Y, por supuesto, no ha cometido el error de venir sola, trae consigo a su bebé: Abaddon el destructor. Y así es como cruza con sigilo la verja que da a la casa de Evan, aunque su "bebé" la cague poniéndose a ladrar a una ardilla.
DATO AQUÍ | DATO AQUÍ | DATO AQUÍ
© RED FOR SS
Summer
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El ciego y la gótica III Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat Mar Nov 08, 2016 5:50 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Raven no era la única que estaba preparada. Evan también. La regañada que le cayó desde la intromisión de la chica fue tremenda, colosal y Morgan no hizo sino burlarse de él después. Antes de descubrir que habían estaod en su habitación y arremeter contra la "inutilidad" de Evan. Fue toda una pelea de hermanos, antes no rompieron la casa porque está bien hecha, ¿eh? Será que los vampiros son un poco volubles. Igualmente, Evan estaba más alerta que antes. Aburrido, sí, apenas sabía nada de Olivia quien era con quien más hablaba, pero al final estaba alerta, lo suficiente como para conocer de antes el olor gótico de muerte y murciélagos de Raven, combinado con una esencia a flores de lavanda... seguro era el shampoo o algo así.

Así que sí, la estaba esperando cerca de la verja, pero no contaba con el perro. Ah, el perro. No los odia, pero no son precisamente su animal favorito, ni tiene la mejor relación con los hombres lobo y no, no tiene que ver con que si una mordida de no sé qué es ponzoñosa o algo así, a él simplemente no le agradan tanto los perros porque no entienden de espacio personal y con los licántropos no se lleva tanto porque... bueno, no sabe. Simplemente no se lleva con ellos a pesar de trabajar juntos de vez en cuando para el bien de las siete razas. Como sea, sigue con la jugarreta de la ceguera y lleva los lentes de sol a pesar de que está nublado. Y como si fuera peor para Raven, ese día, Evan va vestido con un gorrito y todo de negro, resaltando su palidez MÁS.

-Hey, ¿quién es? ¿Señor Fergusson, es usted? -un vecino que tiene un perro. Ah, qué idiota se siente, con lo sencillo que sería asustar a Raven y borrarle de nuevo la memoria. Al menos puede hacer como que ya estaba en el jardín y por eso estaba ahí de antes.
CASA SINCLAIRÍ | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El ciego y la gótica III Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer Mar Nov 08, 2016 6:05 pm

DARK LOVE
Cada día Raven descubre que se le dan peor estas cosas (o lo haría si recordara sus anteriores visitas a Evan). El caso es que al final a la que (vuelven) pillan por sorpresa es a ella y pega un grito cuando Evan aparece de la nada. Poderes de inmortal, piensa ella, no concibe que pueda deberse a que ella no ha estado atenta y no le haya visto.

- Déjate de tonterías, Sinclair. LO SE TODO- sí, se la juega, directa al grano-. Sé lo que eres, lo que pasa con Olivia y lo que me hiciste- lo dicho, se la juega mucho. En realidad no sabe nada (al menos nada que esté confirmado) porque no recuerda nada, pero si finge que lo sabe seguro que al final, bajo presión, acabará confesando. Lo ha visto en las series policiacas-. NO, no te acerques o te echo encima a Abaddon el destructor. Es un rottweiler- explica porque Evan no lo vé e igual se imagina un caniche y eso no intimida. Y suerte que no ve, porque si viera las pintas que gasta Raven con su gorro de papel albal fijo que le intimida todavía menos.
DATO AQUÍ | DATO AQUÍ | DATO AQUÍ
© RED FOR SS
Summer
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El ciego y la gótica III Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat Mar Nov 08, 2016 6:13 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Ah, el gorro. Tiene que evitar reírse ahí mismo y a saber cómo lo logra, pero es que en serio esta chica es sacada de una película totalmente absurda. Que si es gótica no se supone que no debería usar esas cosas, ¿no? Y el perro que vuelve a ladrar a una ardilla, claro que impone pero tampoco le da miedo a Evan, él simplemente mantiene distancia porque no quiere temrinar lleno de babas o algo así.

-Ah, Raven, eres tú -dice casi sin ánimos. No, esta vez le alegra un poco verla, o "verla" porque se hace el ciego todavía. ueno, lo cierto es que cuando está nublado a vees todavía le aprece que hay mucha luz, pero es que le divierten las paranoias de Raven esta vez, con su gorrito de papel alumnio-. Yo no te hice nada, Raven. Y de Olivia ya hemos hablado, iba a hacer llamada con ella en un rato, ¿te unes? Hay comida y algo para tu perrote del infierno -sí, se está burlando sutilmente y lo de la videollamada era cierto. Ni se imagina que le saldrá el tiro por la culata, es como el vampiro con más mala suerte del mundo.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El ciego y la gótica III Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer Mar Nov 08, 2016 6:28 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
"Ah Raven, eres tú" MIMIMIMÍ MIMIMIMÍ. Raven lo imita de forma silenciosa haciendo muecas. Qué fácil es meterse con un "ciego". Pero claro, no es tonta y sospechando que Evan pueda tratarse de un demonio de más de mil años no se atreve a meterse con él en voz alta. Lo que no entiende es por qué un demonio elegiría el cuerpo de un ciego como recipiente humano. Misterios de la vida.

- Sí, soy yo. Pero eso ya lo sabías, ¿verdad? Con tus poderes sobrenaturales sabrías que vendría antes siquiera que yo me lo hubiera planteado ò_ó- estúpido y sensual Evan, que deje de hacer eso que la distrae (Raven está interpretando la risa contenida de Evan como una sonrisa de galán)-. Un respeto ò3ó. No es un "perrote del infierno", es ABADDON EL DESTRUCTOR- no puede evitar decir esto con cierto tono melodramático y haciendo aspavientos con los brazos, sólo faltaba que resonara el ruido de un rayo al nombrar a su perro. El día que consiga ser inmortal también y tenga poderes, lo conseguirá-. Déjate de cuentos, ya no me engañas. He dicho que lo sé todo- repite. ¿Por qué no empieza a confesar todo? En la tele parecía más fácil-. Y tengo pruebas. Una foto tuya de hace mucho tiempo... miles de años- inciso para aclarar que los conocimientos de Raven sobre la historia mundana son casi nulos y no es consciente de que hace miles de años ni siquiera existían las cámaras-. Perfecto, llamemos a Olivia. Tengo que contárselo todo, a ver qué opina sobre que su novio le haya mentido con la edad ò__ó- porque, ingenua de ella, cree que Olivia no sabe nada de esto.
DATO AQUÍ | DATO AQUÍ | DATO AQUÍ
© RED FOR SS
Summer
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El ciego y la gótica III Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat Mar Nov 08, 2016 6:44 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
-Oh, oh, lo siento. Erro mío, discúlpame por no saber que era "Abbadon el destructor" -la imita viendo de reojo al perro. Bueno, es que sin duda es una chica graciosa. Es decir, le fastidia que sea entrometida, le crispa los nervios, pero... le agradan sus visitas antes de que todo se ponga raro. Hay algo en la excentricidad de Raven que termina por agradarle a Evan, tal vez porque es un poco ingenua y...

No puede evitar cambiar su expresión de manera drástica. Pero eso es imposible, él había dejado todo como estaba, todoe staba bien y sin embargo... sabe que no miente respecto a la foto. Puede sentirlo, es lo único sobre lo que dice la verdad. Eso y el nombre del perro claro-. ¿Qué foto? -pregunta mentiendo las manos a sus bolsillos de forma casual, con tal de no precipitarse mientras...- Heeeey, aleja a tu perro de mí -¡Le está abrazando la pierna! ¡Le ha lamido toda una bota! Y aunque Evan retrocede a ciegas -de forma figurada-, el perro le ladra demandando su atención-. Y Olivia no es mi novia, lo hemos dicho cientos de veces -salvo cuando precisamente fingieron una relación porque ella dijo que era la mejor forma de que Evan se quitara de encima a esa chica fastidiosa del colegio... ¿Cómo se llamaba? ¿Amanda? Boh, ya no importa, solo duró un año en la escuela, año en el que no dejaba de rondarlo. A veces los humanos le producen escalofríos y...- Dile que se aleje, Raven, amarra bien a tu chucho, no me gustan los perros Mad -error, Evan. Pareces un principiante, tsk.

-Mira, nos sentamos en la entrada, ahí te llega el internet y desde el celular le marcamos a Olivia. Hablamos, verás que no somos novios ni hay nada raro y a tu perro del demonio lo dejas atado aquí en frente -no, no es el mejor negociando en ese momento. Es culpa de Raven, lo saca de sus casillas, hace que se comporte como un tonto que no sabe nada. Ojalá Olivia le deje en claro que no pasa nada Mad
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
©️ RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El ciego y la gótica III Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer Mar Nov 08, 2016 7:02 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Raven se empieza a venir arriba cuando ve la reacción de Evan ante su noticia. Al fin ha captado su atención, ya lo tiene donde quería. Encima ha sido muy lista al no traerse la foto consigo, le hizo una foto con el móvil para que viera que no miente pero no la ha traído por si usa sus poderes o lo que sea que tenga Evan para quitarle la única prueba que tiene contra él.

- Una muy vieja. Y o en vuestra familia os conserváis muy bien o habéis aprendido a clonaros o algo muy raro pasa. Te voy a dar la oportunidad de que me lo cuentes o enseñaré la foto a todo el mundo. Mira, es esta foto- le muestra la pantalla de su móvil en la que sale una foto de Raven con uno de esos filtros que están de moda de snapchat, con lengua y orejas de perro-. Espera, esa no es, es esta- y le enseña la foto correcta hasta que recuerda que Evan es ciego y retira el móvil-. Bueno, da igual, una que salís toda tu familia. Morgan muy guapo con esa ropa de época, por cierto- Raven es experta en hacer comentarios que no vienen a cuento-. ABADDON, QUIETO ò___ó- justo ahora que empezaba a tener la sartén por el mango a su perro le da un arranque de amor hacia Evan. Normal, es muy guapo, pero hay que contenerse hombre. Tira de la correa del perro para apartarlo del chico. Jolín, ahora Evan ha descubierto que Abaddon de "perro asesino" tiene lo que ella de normal-. Bueno, pues tu amiga con derecho, me da igual cómo lo llaméis. Seguro que no le hace gracia ver que le has mentido. Y Abaddon se queda a mi lado ò_ó no quieras verlo enfadado de verdad- nunca se enfada, es puro amor, siempre quiere jugar con todo el mundo y llenarles de babas caninas.
DATO AQUÍ | DATO AQUÍ | DATO AQUÍ
© RED FOR SS
Summer
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El ciego y la gótica III Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat Mar Nov 08, 2016 7:22 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Mierda, tiene que recuperar esa foto. Para eso tiene que ir a casa de Raven, o meterse en su mente, saber dónde está e ir a casa de Raven. Qué fastidio de chica, ¿por qué no puede ser tan snob como el resto del mundo y se empeña en que realmente sí existen vampiros y otros tantos seres sobrenaturales? Tsk, es que en realidad ahí la tonta no es ella, pero... ay, que lo desquicia un poco.

Aunque tiene lentes, rueda los ojos y sí que mira la pantalla-. Vaya, qué foto, se nota que es viejísima, sí, mira es una hermosa foto la que veo -le suelta para no reírse por ella con el filtro de Snapchat, ese que Olivia tanto le insistía que probaran auqnue él no pudiera verlo entonces. Luego lo probó cuando ella descubrió la verdad, pero no hay fotos de eso, no que lo haya permitido, al menos. Como sea, no se relaja ni con la actitud amorosa del perro, mucho menos con que Raven logre mantenerlo a raya un poquito y solo chasquea los diente sucanod insiste en que tinene algo más que amistad con Olivia. ¿En serio es tan difícil creer que no son más que amigos? Además, ella es LA quimera, demasiado ocupada está ahora en Francia aprendiendo todo cuanto puede en tiempo récord. Luego irá más lejos y bueno... espera poder verla de todos modos.

-Ni siquiera qusiera verlo -masculla a regañadientes y saca su celular. Hay ciegos que saben usar el móvil, asíq ue él pretende que es uno de esos mientras abre skype y camina en dirección al pórtico por el camino que ya conoce, en busca del escalón de la entrada-. Nada de hacerme caras raras o esas cosas, ¿entendido? -ahora sí es el vampiro con actitud, el badass que debería de ser, solo que un poco más amable de lo normal. Bueno, no todos pueden ser un perfecto ejemplar de su raza y técnicamente, Evan sigue siendo un vampiro joven. Uno de los más jóvenes, de hecho.

Es ahí donde se escucha el sonidito del Skype y Evan lo activa para que su cara medio esté en la pantalla, ya saben que es para disimular-. Hola, Liv, antes que nada, estoy con alguien que tiene una teoría conspirativa y cree que tú y yo somos novios, no deja de acosarme con eso -y se hace a un lado para dejar ver a Raven si ella se acerca. En la pantalla sale la chica de cabello castaño y ojos verdes/oscuros/norecuerdo, que los une a ambos. Se ve algo diferente, tal vez un poco más delgada y demacrada, pero giualmente sonríe.

-¡Evan, Raven! Pero qué gusto que esten juntos, qué sorpresa. Jo, chicos, de verdad no me lo esperaba, qué lindo de su parte -y es que de verdad los extraña como no tienen una idea. Y sabe lo que ha pasado, su amigo se lo ha contado... también su amiga en alguna ocasión donde ella ha tenido tiempo entre tanto estudiar sobre los inferi, pero actúa normal.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El ciego y la gótica III Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer Mar Nov 08, 2016 7:43 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
JÁ, JÁ. Qué gracioso Evan. Seguro que Raven no es la primera que se dirige a él olvidando que es ciego. Ese tipo de comentarios que se te escapan en plan "oye, ¿has visto hoy a Fulano por el instituto?" y que luego te hacen callar de golpe al pensar que puede resultar ofensivos para esa persona. Bueno, son despistes tontos que los tiene cualquiera.

- Bueno pues estáis en Londres y salís tus padres, tus hermanos y tú- procede a describirla más detalladamete y de nuevo aprovecha que Evan no puede verla para sacarle la lengua. Qué repelente ò_ó. Y sobre lo de Liv da igual lo mucho que lo nieguen, Raven tiende a emparejar a todo el mundo aunque por lo general los ships gays son los que más le van (Destiel forevah), pero emparejar a Evan con Morgan sería muy turbio hasta para Raven. Morgan se lo ha pedido ella.

- Vaya, lo que son las tecnologías- comenta en voz alta viendo como se maneja Evan con el móvil-. Esto en tu época no había, ¿eh? tantea el terreno con "sutileza" mientras sigue al chico hasta las escaleras-. Qué mal piensas de mi- bufa, bajando la mano con la que pensaba ponerle los cuernos a Evan por la nuca para que Liv se riera. Qué soso :c-. Liiiiiiiiiv- grita, haciendo que su voz sea más aguda que de costumbre, prácticamente al oído de Evan porque se ha pegado a él para ver a su amiga-. ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien? Estás muy delgada. Si te tiene Evan secuestrada en algún lado guiña un ojo- dice esto último susurrándole al altavoz del móvil pero Olivia no guiña el ojo. De hecho, por su saludo alegre parece ser la Olivia tal y como la recordaba a excepción de esos kilos de menos-. Sí, ahora somos muy amigos. Justo estábamos hablando sobre su inmortalidad y esas cosas- presión, presión, no puede relajarse ni aunque se siente muy tranquila de poder hablar con su amiga.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
Summer
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El ciego y la gótica III Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat Mar Nov 08, 2016 8:05 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Londres, familia, antigua, ropa de época... oh. Ya sabe cuál foto es. Odia esa foto. Odiaba vestirse así. Demasiado formal todo, de heccho esta época le gusta mucho. Tal vez todavía pasan los años veinte... o los cuarenta... incluso los ochenta con su rock, pero sin duda los dos mil son mejores, ni hablar de lamoda de los noventa. Esas fotos está escondidas bajo llave Very Happy

-Ni en la tuya, ¿debo recordarte que tenemos la misma edad? -maldita. Es muy lista a pesar de lo torpe. La odia pero al mismo tiempo le agrada, tal vez si no fuera él quien debiera lidiar con todo eso, le agradaría más. Claaaaro que no es el caso porque chilla en cuanto ve a Liv y él se encoge y se tapa el oído-. Oye, estoy ciego, no sordo Mad -y para nada que está sordo, tiene un increíble buen oído y tanto que escucha el susurro con lo del secuestro, pero se limita a rodar los ojos por enésima vez. Benditos sena los lentes de sol.

Liv no puede hacer otra cosa sino reírse al principio, deseando estar ahí para abrazarlos a ambos, pero por ahora se tiene que conformar con aquello. Es más, no abraza la computadora porque si se le ven los brazos, Raven verá cosas extrañas que podría malinterpretar, juuusto como eso.

-Me alegra mucho saberlo, en serio. Cuando vuelva tendremos que salir los tres juntos, es genial

-Ahora, Liv, ¿podrías decirle a la señorita oscuridad que ni somos novios ni soy inmortal? Creo que sus maratones de películas la afectan más que a ti -hola, Evan, tú también ves películas a lo bruto.

Olivia, por su parte, se queda mirando a su amiga un momento, luego vuelve a Evan y se muerde el labio. Le ha ocultaod mucho a Raven y siente que ya no puede, además... quiere hablar bien con ella de más cosas, que tiene a Evan, sí, pero no es una chica-. Evan, deberías decirle. Es mi mejor amiga, tiene derecho a saberlo.

-... Liv, ¿qué dices?

-Digo que merece saberlo de una vez. Mira, Evan, entiendo el código de confidencialidad para la protección, pero... es Raven. No puede pasar nada malo
-por un momento la conversación se centra en ellos dos, con un Evan no muy convencido, que se queda mirando a su amiga. Entonces unas voces en francés se escuchan de fondo y Liv pasa una mano por su cabello-. Chicos, tengo que atender algo, disculpen que sea todo tan breve pero... bueno, ya entenderás, Raven. Evan por favor díselo. Los quiero. -y entonces aquella llamada que no ha durado más de dos minutos, se finaliza por obra de Olivia, dejándolos a los dos solos y a Evan mudo.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
©️ RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El ciego y la gótica III Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.