El ciego y la gótica III

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Mar Nov 08, 2016 5:29 pm

DARK LOVE
Esta vez sí que sí. Esta es la cruzada definitiva. Evan no volverá a hacerle el lío. Que en realidad no tiene ni idea de qué lío le ha hecho porque no recuerda nada, pero sabe que algo ha pasado.

Desde aquél día en que Raven se encontró milagrósamente en su bolsillo una fotografía del año la pera de Evan, en blanco y negro, no ha dejado de darle vueltas. Lo primero que pensó (tras intentar pensar de dónde sacó esa foto y darse por vencida) fue que Evan o alguien de su familia se está sacando un curso de photoshop. Pero no, la foto se veía antigua de verdad, el papel, la textura etc. Así que, como Raven es muy fantasiosa no tardó en pensar que había algo "mágico" detrás de aquello así que pasó a recordar todo lo que había aprendido gracias a Sobrenatural. Sus hipótesis fueron las siguientes:

1- Evan es un dios. Pero esta teoría enseguida fue descartada porque Evan es guapillo, sí, pero no tanto como para ser considerado dios. Si acaso Morgan sí puede ser dios.
2- Evan ha bebido sangre de unicornio o ha vendido su alma al diablo para ser inmortal.
3- Es un ángel.
4- Es un demonio.
5- Es un vampiro.
6- Es un hombre lobo (aunque de esto no controla y no está segura de si estas criaturas son inmortales o no).

El caso. Sea lo que sea Evan, está claro que tiene alguna especie de poder con la que le ha hecho olvidar a Raven la vez en que consiguió esa fotografía (y a saber si hubo más veces ò_ó). Así que esta vez no piensa dejar que la pillen por sorpresa. A pesar de que no pega mucho con su look emo, se ha hecho un gorrito con papel de aluminio como vio que hacían en la película de Señales para que no le pueda leer la mente. Y, por supuesto, no ha cometido el error de venir sola, trae consigo a su bebé: Abaddon el destructor. Y así es como cruza con sigilo la verja que da a la casa de Evan, aunque su "bebé" la cague poniéndose a ladrar a una ardilla.
DATO AQUÍ | DATO AQUÍ | DATO AQUÍ
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat el Mar Nov 08, 2016 5:50 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Raven no era la única que estaba preparada. Evan también. La regañada que le cayó desde la intromisión de la chica fue tremenda, colosal y Morgan no hizo sino burlarse de él después. Antes de descubrir que habían estaod en su habitación y arremeter contra la "inutilidad" de Evan. Fue toda una pelea de hermanos, antes no rompieron la casa porque está bien hecha, ¿eh? Será que los vampiros son un poco volubles. Igualmente, Evan estaba más alerta que antes. Aburrido, sí, apenas sabía nada de Olivia quien era con quien más hablaba, pero al final estaba alerta, lo suficiente como para conocer de antes el olor gótico de muerte y murciélagos de Raven, combinado con una esencia a flores de lavanda... seguro era el shampoo o algo así.

Así que sí, la estaba esperando cerca de la verja, pero no contaba con el perro. Ah, el perro. No los odia, pero no son precisamente su animal favorito, ni tiene la mejor relación con los hombres lobo y no, no tiene que ver con que si una mordida de no sé qué es ponzoñosa o algo así, a él simplemente no le agradan tanto los perros porque no entienden de espacio personal y con los licántropos no se lleva tanto porque... bueno, no sabe. Simplemente no se lleva con ellos a pesar de trabajar juntos de vez en cuando para el bien de las siete razas. Como sea, sigue con la jugarreta de la ceguera y lleva los lentes de sol a pesar de que está nublado. Y como si fuera peor para Raven, ese día, Evan va vestido con un gorrito y todo de negro, resaltando su palidez MÁS.

-Hey, ¿quién es? ¿Señor Fergusson, es usted? -un vecino que tiene un perro. Ah, qué idiota se siente, con lo sencillo que sería asustar a Raven y borrarle de nuevo la memoria. Al menos puede hacer como que ya estaba en el jardín y por eso estaba ahí de antes.
CASA SINCLAIRÍ | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Mar Nov 08, 2016 6:05 pm

DARK LOVE
Cada día Raven descubre que se le dan peor estas cosas (o lo haría si recordara sus anteriores visitas a Evan). El caso es que al final a la que (vuelven) pillan por sorpresa es a ella y pega un grito cuando Evan aparece de la nada. Poderes de inmortal, piensa ella, no concibe que pueda deberse a que ella no ha estado atenta y no le haya visto.

- Déjate de tonterías, Sinclair. LO SE TODO- sí, se la juega, directa al grano-. Sé lo que eres, lo que pasa con Olivia y lo que me hiciste- lo dicho, se la juega mucho. En realidad no sabe nada (al menos nada que esté confirmado) porque no recuerda nada, pero si finge que lo sabe seguro que al final, bajo presión, acabará confesando. Lo ha visto en las series policiacas-. NO, no te acerques o te echo encima a Abaddon el destructor. Es un rottweiler- explica porque Evan no lo vé e igual se imagina un caniche y eso no intimida. Y suerte que no ve, porque si viera las pintas que gasta Raven con su gorro de papel albal fijo que le intimida todavía menos.
DATO AQUÍ | DATO AQUÍ | DATO AQUÍ
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat el Mar Nov 08, 2016 6:13 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Ah, el gorro. Tiene que evitar reírse ahí mismo y a saber cómo lo logra, pero es que en serio esta chica es sacada de una película totalmente absurda. Que si es gótica no se supone que no debería usar esas cosas, ¿no? Y el perro que vuelve a ladrar a una ardilla, claro que impone pero tampoco le da miedo a Evan, él simplemente mantiene distancia porque no quiere temrinar lleno de babas o algo así.

-Ah, Raven, eres tú -dice casi sin ánimos. No, esta vez le alegra un poco verla, o "verla" porque se hace el ciego todavía. ueno, lo cierto es que cuando está nublado a vees todavía le aprece que hay mucha luz, pero es que le divierten las paranoias de Raven esta vez, con su gorrito de papel alumnio-. Yo no te hice nada, Raven. Y de Olivia ya hemos hablado, iba a hacer llamada con ella en un rato, ¿te unes? Hay comida y algo para tu perrote del infierno -sí, se está burlando sutilmente y lo de la videollamada era cierto. Ni se imagina que le saldrá el tiro por la culata, es como el vampiro con más mala suerte del mundo.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Mar Nov 08, 2016 6:28 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
"Ah Raven, eres tú" MIMIMIMÍ MIMIMIMÍ. Raven lo imita de forma silenciosa haciendo muecas. Qué fácil es meterse con un "ciego". Pero claro, no es tonta y sospechando que Evan pueda tratarse de un demonio de más de mil años no se atreve a meterse con él en voz alta. Lo que no entiende es por qué un demonio elegiría el cuerpo de un ciego como recipiente humano. Misterios de la vida.

- Sí, soy yo. Pero eso ya lo sabías, ¿verdad? Con tus poderes sobrenaturales sabrías que vendría antes siquiera que yo me lo hubiera planteado ò_ó- estúpido y sensual Evan, que deje de hacer eso que la distrae (Raven está interpretando la risa contenida de Evan como una sonrisa de galán)-. Un respeto ò3ó. No es un "perrote del infierno", es ABADDON EL DESTRUCTOR- no puede evitar decir esto con cierto tono melodramático y haciendo aspavientos con los brazos, sólo faltaba que resonara el ruido de un rayo al nombrar a su perro. El día que consiga ser inmortal también y tenga poderes, lo conseguirá-. Déjate de cuentos, ya no me engañas. He dicho que lo sé todo- repite. ¿Por qué no empieza a confesar todo? En la tele parecía más fácil-. Y tengo pruebas. Una foto tuya de hace mucho tiempo... miles de años- inciso para aclarar que los conocimientos de Raven sobre la historia mundana son casi nulos y no es consciente de que hace miles de años ni siquiera existían las cámaras-. Perfecto, llamemos a Olivia. Tengo que contárselo todo, a ver qué opina sobre que su novio le haya mentido con la edad ò__ó- porque, ingenua de ella, cree que Olivia no sabe nada de esto.
DATO AQUÍ | DATO AQUÍ | DATO AQUÍ
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat el Mar Nov 08, 2016 6:44 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
-Oh, oh, lo siento. Erro mío, discúlpame por no saber que era "Abbadon el destructor" -la imita viendo de reojo al perro. Bueno, es que sin duda es una chica graciosa. Es decir, le fastidia que sea entrometida, le crispa los nervios, pero... le agradan sus visitas antes de que todo se ponga raro. Hay algo en la excentricidad de Raven que termina por agradarle a Evan, tal vez porque es un poco ingenua y...

No puede evitar cambiar su expresión de manera drástica. Pero eso es imposible, él había dejado todo como estaba, todoe staba bien y sin embargo... sabe que no miente respecto a la foto. Puede sentirlo, es lo único sobre lo que dice la verdad. Eso y el nombre del perro claro-. ¿Qué foto? -pregunta mentiendo las manos a sus bolsillos de forma casual, con tal de no precipitarse mientras...- Heeeey, aleja a tu perro de mí -¡Le está abrazando la pierna! ¡Le ha lamido toda una bota! Y aunque Evan retrocede a ciegas -de forma figurada-, el perro le ladra demandando su atención-. Y Olivia no es mi novia, lo hemos dicho cientos de veces -salvo cuando precisamente fingieron una relación porque ella dijo que era la mejor forma de que Evan se quitara de encima a esa chica fastidiosa del colegio... ¿Cómo se llamaba? ¿Amanda? Boh, ya no importa, solo duró un año en la escuela, año en el que no dejaba de rondarlo. A veces los humanos le producen escalofríos y...- Dile que se aleje, Raven, amarra bien a tu chucho, no me gustan los perros Mad -error, Evan. Pareces un principiante, tsk.

-Mira, nos sentamos en la entrada, ahí te llega el internet y desde el celular le marcamos a Olivia. Hablamos, verás que no somos novios ni hay nada raro y a tu perro del demonio lo dejas atado aquí en frente -no, no es el mejor negociando en ese momento. Es culpa de Raven, lo saca de sus casillas, hace que se comporte como un tonto que no sabe nada. Ojalá Olivia le deje en claro que no pasa nada Mad
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
©️ RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Mar Nov 08, 2016 7:02 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Raven se empieza a venir arriba cuando ve la reacción de Evan ante su noticia. Al fin ha captado su atención, ya lo tiene donde quería. Encima ha sido muy lista al no traerse la foto consigo, le hizo una foto con el móvil para que viera que no miente pero no la ha traído por si usa sus poderes o lo que sea que tenga Evan para quitarle la única prueba que tiene contra él.

- Una muy vieja. Y o en vuestra familia os conserváis muy bien o habéis aprendido a clonaros o algo muy raro pasa. Te voy a dar la oportunidad de que me lo cuentes o enseñaré la foto a todo el mundo. Mira, es esta foto- le muestra la pantalla de su móvil en la que sale una foto de Raven con uno de esos filtros que están de moda de snapchat, con lengua y orejas de perro-. Espera, esa no es, es esta- y le enseña la foto correcta hasta que recuerda que Evan es ciego y retira el móvil-. Bueno, da igual, una que salís toda tu familia. Morgan muy guapo con esa ropa de época, por cierto- Raven es experta en hacer comentarios que no vienen a cuento-. ABADDON, QUIETO ò___ó- justo ahora que empezaba a tener la sartén por el mango a su perro le da un arranque de amor hacia Evan. Normal, es muy guapo, pero hay que contenerse hombre. Tira de la correa del perro para apartarlo del chico. Jolín, ahora Evan ha descubierto que Abaddon de "perro asesino" tiene lo que ella de normal-. Bueno, pues tu amiga con derecho, me da igual cómo lo llaméis. Seguro que no le hace gracia ver que le has mentido. Y Abaddon se queda a mi lado ò_ó no quieras verlo enfadado de verdad- nunca se enfada, es puro amor, siempre quiere jugar con todo el mundo y llenarles de babas caninas.
DATO AQUÍ | DATO AQUÍ | DATO AQUÍ
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat el Mar Nov 08, 2016 7:22 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Mierda, tiene que recuperar esa foto. Para eso tiene que ir a casa de Raven, o meterse en su mente, saber dónde está e ir a casa de Raven. Qué fastidio de chica, ¿por qué no puede ser tan snob como el resto del mundo y se empeña en que realmente sí existen vampiros y otros tantos seres sobrenaturales? Tsk, es que en realidad ahí la tonta no es ella, pero... ay, que lo desquicia un poco.

Aunque tiene lentes, rueda los ojos y sí que mira la pantalla-. Vaya, qué foto, se nota que es viejísima, sí, mira es una hermosa foto la que veo -le suelta para no reírse por ella con el filtro de Snapchat, ese que Olivia tanto le insistía que probaran auqnue él no pudiera verlo entonces. Luego lo probó cuando ella descubrió la verdad, pero no hay fotos de eso, no que lo haya permitido, al menos. Como sea, no se relaja ni con la actitud amorosa del perro, mucho menos con que Raven logre mantenerlo a raya un poquito y solo chasquea los diente sucanod insiste en que tinene algo más que amistad con Olivia. ¿En serio es tan difícil creer que no son más que amigos? Además, ella es LA quimera, demasiado ocupada está ahora en Francia aprendiendo todo cuanto puede en tiempo récord. Luego irá más lejos y bueno... espera poder verla de todos modos.

-Ni siquiera qusiera verlo -masculla a regañadientes y saca su celular. Hay ciegos que saben usar el móvil, asíq ue él pretende que es uno de esos mientras abre skype y camina en dirección al pórtico por el camino que ya conoce, en busca del escalón de la entrada-. Nada de hacerme caras raras o esas cosas, ¿entendido? -ahora sí es el vampiro con actitud, el badass que debería de ser, solo que un poco más amable de lo normal. Bueno, no todos pueden ser un perfecto ejemplar de su raza y técnicamente, Evan sigue siendo un vampiro joven. Uno de los más jóvenes, de hecho.

Es ahí donde se escucha el sonidito del Skype y Evan lo activa para que su cara medio esté en la pantalla, ya saben que es para disimular-. Hola, Liv, antes que nada, estoy con alguien que tiene una teoría conspirativa y cree que tú y yo somos novios, no deja de acosarme con eso -y se hace a un lado para dejar ver a Raven si ella se acerca. En la pantalla sale la chica de cabello castaño y ojos verdes/oscuros/norecuerdo, que los une a ambos. Se ve algo diferente, tal vez un poco más delgada y demacrada, pero giualmente sonríe.

-¡Evan, Raven! Pero qué gusto que esten juntos, qué sorpresa. Jo, chicos, de verdad no me lo esperaba, qué lindo de su parte -y es que de verdad los extraña como no tienen una idea. Y sabe lo que ha pasado, su amigo se lo ha contado... también su amiga en alguna ocasión donde ella ha tenido tiempo entre tanto estudiar sobre los inferi, pero actúa normal.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Mar Nov 08, 2016 7:43 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
JÁ, JÁ. Qué gracioso Evan. Seguro que Raven no es la primera que se dirige a él olvidando que es ciego. Ese tipo de comentarios que se te escapan en plan "oye, ¿has visto hoy a Fulano por el instituto?" y que luego te hacen callar de golpe al pensar que puede resultar ofensivos para esa persona. Bueno, son despistes tontos que los tiene cualquiera.

- Bueno pues estáis en Londres y salís tus padres, tus hermanos y tú- procede a describirla más detalladamete y de nuevo aprovecha que Evan no puede verla para sacarle la lengua. Qué repelente ò_ó. Y sobre lo de Liv da igual lo mucho que lo nieguen, Raven tiende a emparejar a todo el mundo aunque por lo general los ships gays son los que más le van (Destiel forevah), pero emparejar a Evan con Morgan sería muy turbio hasta para Raven. Morgan se lo ha pedido ella.

- Vaya, lo que son las tecnologías- comenta en voz alta viendo como se maneja Evan con el móvil-. Esto en tu época no había, ¿eh? tantea el terreno con "sutileza" mientras sigue al chico hasta las escaleras-. Qué mal piensas de mi- bufa, bajando la mano con la que pensaba ponerle los cuernos a Evan por la nuca para que Liv se riera. Qué soso :c-. Liiiiiiiiiv- grita, haciendo que su voz sea más aguda que de costumbre, prácticamente al oído de Evan porque se ha pegado a él para ver a su amiga-. ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien? Estás muy delgada. Si te tiene Evan secuestrada en algún lado guiña un ojo- dice esto último susurrándole al altavoz del móvil pero Olivia no guiña el ojo. De hecho, por su saludo alegre parece ser la Olivia tal y como la recordaba a excepción de esos kilos de menos-. Sí, ahora somos muy amigos. Justo estábamos hablando sobre su inmortalidad y esas cosas- presión, presión, no puede relajarse ni aunque se siente muy tranquila de poder hablar con su amiga.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat el Mar Nov 08, 2016 8:05 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Londres, familia, antigua, ropa de época... oh. Ya sabe cuál foto es. Odia esa foto. Odiaba vestirse así. Demasiado formal todo, de heccho esta época le gusta mucho. Tal vez todavía pasan los años veinte... o los cuarenta... incluso los ochenta con su rock, pero sin duda los dos mil son mejores, ni hablar de lamoda de los noventa. Esas fotos está escondidas bajo llave Very Happy

-Ni en la tuya, ¿debo recordarte que tenemos la misma edad? -maldita. Es muy lista a pesar de lo torpe. La odia pero al mismo tiempo le agrada, tal vez si no fuera él quien debiera lidiar con todo eso, le agradaría más. Claaaaro que no es el caso porque chilla en cuanto ve a Liv y él se encoge y se tapa el oído-. Oye, estoy ciego, no sordo Mad -y para nada que está sordo, tiene un increíble buen oído y tanto que escucha el susurro con lo del secuestro, pero se limita a rodar los ojos por enésima vez. Benditos sena los lentes de sol.

Liv no puede hacer otra cosa sino reírse al principio, deseando estar ahí para abrazarlos a ambos, pero por ahora se tiene que conformar con aquello. Es más, no abraza la computadora porque si se le ven los brazos, Raven verá cosas extrañas que podría malinterpretar, juuusto como eso.

-Me alegra mucho saberlo, en serio. Cuando vuelva tendremos que salir los tres juntos, es genial

-Ahora, Liv, ¿podrías decirle a la señorita oscuridad que ni somos novios ni soy inmortal? Creo que sus maratones de películas la afectan más que a ti -hola, Evan, tú también ves películas a lo bruto.

Olivia, por su parte, se queda mirando a su amiga un momento, luego vuelve a Evan y se muerde el labio. Le ha ocultaod mucho a Raven y siente que ya no puede, además... quiere hablar bien con ella de más cosas, que tiene a Evan, sí, pero no es una chica-. Evan, deberías decirle. Es mi mejor amiga, tiene derecho a saberlo.

-... Liv, ¿qué dices?

-Digo que merece saberlo de una vez. Mira, Evan, entiendo el código de confidencialidad para la protección, pero... es Raven. No puede pasar nada malo
-por un momento la conversación se centra en ellos dos, con un Evan no muy convencido, que se queda mirando a su amiga. Entonces unas voces en francés se escuchan de fondo y Liv pasa una mano por su cabello-. Chicos, tengo que atender algo, disculpen que sea todo tan breve pero... bueno, ya entenderás, Raven. Evan por favor díselo. Los quiero. -y entonces aquella llamada que no ha durado más de dos minutos, se finaliza por obra de Olivia, dejándolos a los dos solos y a Evan mudo.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
©️ RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Mar Nov 08, 2016 8:30 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Raven se pide ver todas esas fotos *___*. A ella sí que le gustaría haber vivido en esas épocas, al menos si son tal y como las pinta Tim Burton en sus pelis(?).

- Ya, claro. A otra con ese cuento. Bella y Edward también aparentan tener la misma edad. Susan Parrish y Joe Black también aparentan la misma edad. Espera... ¿eres La Muerte?- si es así menuda decepción, ella ya había consentido que La Muerte tuviera el rostro de Brad Pitt de joven -. Venga, puedes contármelo todo, prometo que no se lo diré a nadie y guardaré tu secreto. De ser oscuro a ser oscuro, hay que tener confianza- sí, ella también se califica a sí misma como ser oscuro. Dice que su corazón es tan negro como su pintalabios.

Hace un gesto con la mano para restar importancia al quejido de Evan. Qué tiquismiquis. Cuando Olivia y ella se ponían a chillar cada vez que se compartían buenas noticias entre ellas hacía lo mismo y se quedaba plantado con cara de seta. Un poco de entusiasmo. Aunque por otro lado Raven lo entiende. Cuando uno tiene miles y miles de años debe de estar muy aburrido de la vida.

- Por supuesto. Todavía no he visto la última peli de Tim Burton para verla contigo. ¿Cuando vendrás? Te echo de menos :c- mierda, no le gusta salirse de su papel de ser oscuro y desalmado pero ver a su amiga le ha tocado la patata-. Abaddon también te echa de menos- comenta cuando el perro comienza a lamerle la mano a Evan y parte del teléfono.

Y ahora es cuando viene lo interesante. Raven ya estaba dispuesta a rebatir a Olivia pensando que se pondría de parte de Evan y a decir que  el ciego es tan mortal como ellas (de hecho en el fondo de su corazón Raven sabía lo surrealistas que eran sus hipótesis pero le hacía tanta ilusión el asunto que se obligaba a creer). Y, sin embargo, Liv no lo negó. Los ojos de Raven centellearon (todo lo que sus perturbadoras lentillas le permitían) al oír las palabras de Liv pero no interrumpió en la conversación/discusión de pareja que mantuvieron por unos instantes. Simplemente alternó miradas como quien ve un partido de tenis entre Liv y Evan hasta que al final su amiga les dio la triste noticia de que se tenía que ir-. ¿Me llamarás pronto? O te llamo yo a ti, me escribes por whatsapp cuando estés disponible- dice antes de despedirse de ella y cuando la imagen de Liv desaparece del móvil de Evan se vuelve hacia él con una sonrisa triunfal.
- ¿Y bien? Very Happy Very Happy Creo que tienes una larga historia que contarme, puede que ahora sí que aceptemos esa comida mi "perrote del infierno" y yo- repite las palabras de Evan de hace un rato. Este tipo de cosas se viven mejor con palomitas y refresco. Ay, está tan emocionada pero no quiere ponerse a gritar y a dar saltos por si Evan cambia de opinón a pesar de las peticiones de su amiga.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
©️ RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat el Jue Nov 10, 2016 6:19 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Y así, Evan terminó por contarle todo a Raven. O al menos todo lo esencial, claro. Que es un vampiro, que hay otras criaturas y que Olivia se ha ido porque es una quimera. Sí, también le explicó el término y algunas cosas. Fueron necesarias varias horas por las constantes intervenciones de fangirl de Raven, pero al final estaba todo dicho y Evan ya no tenía los lentes de sol puestos. A quién iba a seguir engañando y es que lo ha hecho porque fue Olivia quien se lo pidió, pero jamás hubiera cedido de ser otra persona.

-Así que básicamente, tenías razón todo este tiempo salvo cuando me acusaste de secuestrarla -oh, esperen, no le ha arreglado esos recuerdos... ¿debería...? Pues sí, debería, pero queda en ridículo. Aunque tal vez podría dejar algunas cosas en el olvido, como los flashazos con el brillo del celular-. Raven, mírame un momento. Prometo no hacer nada raro -y no, no lo dice de forma exactamente gentil sino por el contrario, lo dice como una línea que se ha aburrido de memorizar por pura obligación, pero es para devolverle algunos de sus recuerdos sin la parte donde Evan queda en ridículo.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Jue Nov 10, 2016 6:35 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
- IIIIIIIIIIIIIIIIIH- Raven se ha  pasado algo así como media hora gritando de la ilusión después de que Evan le contara todo. Bueno, no todo. Por mucho que le contara no era suficiente para Raven, ella quería saber más y con cada respuesta que el chico le daba le surgían otras ocho preguntas más-. IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIH- le cuesta hablar, está muy emocionada-. LO SABÍA, SIEMPRE LO SUPE, NUNCA ME ENGAÑASTE- ay que se le sale el corazón por la boca-. MORGAN ES UN VAMPIRO. TENGO QUE CASARME CON ÉL PARA QUE ME CONVIERTA EN SU REINA DE LAS TINIEBLAS- paciencia, va a costar que Raven deje de gritar. Lo peor es que no paraba de hacer aspavientos y de agarrar a Evan y zarandearlo-. SABÍA QUE NO ERAS CIEGO, UNA VEZ TE VI COMO ESQUIVABAS UNA CACA DEL SUELO- sigue zarandeándolo-. ENSÉÑAME LOS COLMILLOS- solo le falta obligar a Evan a abrir la boca. Cuando le dice que le mire le sobra tiempo para hacerlo-. IIIIIIH. ¿VAS A USAR TUS PODERES CONMIGO? ¿ME VAS A TRANSMTIR TUS CONOCIMIENTOS ANCESTRALES A TRAVÉS DE LA MENTE?- se acerca tanto para mirarle fijamente a los ojos que hasta se pone algo bizca.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat el Dom Nov 20, 2016 6:06 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Se encoge con aquel girto. Ha dejado de intentar taparse los oídos, pero está probablemente ya ensordecido con tantos "iiih" tan agudos.

-No va a casarse contigo. No nos casamos con humanos, Raven -. O al menos no ellos. SINCLARI, SON SINCLAIR, NO CULLEN. Claro que se abstiene de decir eso y sigue respondiendo con su tono arrastrado evitando decir que ella no será reina de nada porque la época de reyes ya pasó. Evolucionan sus sitstemas también, así que nada, lo siente mucho pro Raven Con su misma cara de fastidio, se deja zarandear por la chica como si de trapo se tratara y al final pone sus manos sobe las de ella apra hacerla detenerse.

-¿Qué crees que soy uno de esos juguetes que ponenn de muestra en los centros comerciales o qué. No te voy a enseñar nada de colmillos ni nada, ya sabes mucho y NO puedes decírselo a nadie, porque eso pondría en peligro a Olivia, ¿de acuerdo? -eso debe de funcionar-. Y tampoco te voy a transmitir nada, solo... te devolveré tus recuerdos de tus últimas impertinentes visitas, perocomo te pongas a chillar de nuevo, te borro esto también de la mente -borrar como tal, tampoco es. Esconde los recuerdos de Raven donde no podría alcanzarlos nunca, así que mientras se miran fijamente, le va acomodando algunas cosas, dejando de lado las más patéticas... aunque algo que sí que deja es el flachazo que le dio la primera vez, pero porque así tiene algo de coherencia.

-Listo. Ahora, quiero que me des esa foto que tomaste, ya de paso. Mi familia me mata si se enteran -al menos pro la fotos familiar de cada diez años. Su madre tiene tantas <3
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Dom Nov 20, 2016 6:28 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
- ¿Cómo que no? No intentes engañarme, sí que os casáis con humanos, lo he visto en la tele- da igual que Evan no le mencione a los Cullen, ya lo hace ella-. O, espera, no lo dirás porque estás celoso y quieres que me case contigo y no con Morgan. Si me transformas en tu condesa de las tinieblas acepto- ¿porque los vampiros con condes, no? Como el conde Drácula.

- Quéeeee síiiiii, que no tengo que decir nada u os pondré en peligro a todoooos- repite con voz cansina-. Que ya lo sé. Si yo soy una tumba, nunca cuento un secreto. ¿A que nunca te he contado que Emma Smith se lió con Elliot Miller en la fiesta de graduación del curso pasado, se acostaron sin usar protección y Emma tuvo que ir a por la pastilla del día después?- uy. Bueno, da igual, si en realidad se lo ha contado a media escuela-. Bueno, olvídalo. Que soy una tumba- al menos con las cosas realmente serias no es bocachancla, de verdad-. Pero, ya que me lo has contado, qué te cuesta enseñarme los colmillos- no va a dormir feliz hasta conseguirlo :c-. Espera, ¿como que mis recuerdos?- no entiende nada pero asiente con la cabeza y se queda callada y deja que Evan haga lo suyo.

- ¿Me borraste la mente como un Men in Black? ¿Dos veces? Mad - se indignaría pero...-. ES UNA PASADA. Pero no lo vuelvas a hacer, ¿vale? A ver si me vas a dejar en estado vegetal o algo ò_ó- a saber qué clase de efectos secundarios tiene eso. Está intentando acceder a los recuerdos que Evan acaba de devolverle pero le cuesta un poco, quizás con un poco de tiempo consiga poner orden en su cabeza-. Qué buena investigadora soy- dice orgullosa-. Vale, luego me acompañas a casa y te devuelvo la foto. Qué guay, podré decir que me ha acompañado un vampiro a casa... osea, no lo diré porque es ultrasecreto, pero lo podré pensar- jolín la emoción la pierde.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
©️ RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat el Dom Ene 08, 2017 6:19 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
... ¿En serio se cree todas esas cosas? Por favor, que alguien... bueno, no sabe qué pueden hacer para desmentir esas tonterías, así que enseña un primer dedo en lo alto.

-Un acuerdo, que no pienso explicarte porque son años de historia vampírica y terminarás escuchando solo lo que quieras, nos ha llevado a no casarnos con humanos desde principios de 1900. Yo no estoy celoso y puedes casarte con quien quieras, pero será humano gótico en cualquier caso, te quedas con los de tu raza. No te voy a transformar en nada porque eso violaría no solo la pureza Sinclair sino también el acuerdo y no serías condesa de nada. No somos condes, esa jerarquía solo se utilizaentre humanos a pesar de que mi familia sí es importante entre las familias vampíricas del Reino Unido, pero eso tampoco te lo explicaré -está un poco borde, así que baja los dedoscon los que fue enumerando las cosas y reuda los ojos con eso de los secretos. No le interesan Emma ni Elliot, incluso eso lo sabía porque una vez le leyó la mente a Elliot -Evan estaba aburrido en Deportes-, así que no le importa demasiado, más bien le intriga que sea tan gótica y hable tanto, es como si dentro de ella hubiera una niña con trencitas saltando entre arcoirirs o algo así.

-Lo haré cuando vuelva a ser necesario. Auqnue considérate suertuda de tener a Liv de tu lado -yvuelve a rodar los ojos. Le crea conflictos Raven, porque le agrada pero lo desespera un poco. Y tanto que se queda callado un rato mientras la ve-.Vamos ahora, no tengo nada mejor qué hacer -y tal vez así se calle y no grite por la calle cosas de vampiros. JÁ. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Iluso.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Dom Ene 08, 2017 6:37 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Raven escucha con mucha atención todo lo que dice Evan. Nunca había prestado más atención en su vida porque nunca nada le había interesado tanto. Aunque las frías palabras del chico no son suficientes para conseguir que su ilusión desaparezca.

- Mentiroso. ¿Entonces por qué Edward se casa con Bella?- a veces le cuesta distinguir entre realidad y ficción, por si no os habéis dado cuenta-. Bueno, que da igual, aunque exista ese supuesto acuerdo las normas están para romperlas y Morgan lo hará por mi <3- jolín, que aguafiestas que es Evan-. No podéis casaros con humanos, no podéis transformar a nadie... Qué aburridos sois, por qué no quemáis ya ese ridículo acuerdo. Entonces, ¿qué podéis hacer?- al final se va a llevar una decepción y todo. Qué aburrido tiene que ser vampiro si no se les permite hacer nada-. Olivia querría que me lo contaras todo ò3ó le voy a decir que me ocultas cosas y te dejará- todavía no ha asumido del todo eso de que no son pareja- Y tampoco le gustará que juegues así con mi cerebro. Ahora que sé que los vampiros existen es tu deber enseñarme a defenderme de ellos y a mantener mis recuerdos a salvo- la gótica no es consciente de lo irritante que es, diré en su defensa-. Pues vamos ahora. Sólo está mi madre en casa. ¿Te puedo presentar como mi nuevo amigo vampiro?- ... vale, no hace falta que responda, su cara lo dice todo.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat el Dom Ene 08, 2017 6:57 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Pero qué ganas de clavarse una estaca o que lo degollen, eso es mejor que escucha QUE MENCIONE A LOS CULLEN DE NUEVO-. ¡Que no son reales! ¡Es ficción! ¡Lo escribió una mujer que tuvo contacto vampírico y no supo callarse la boca y ahora es asquerosamente famosa a costa de arruinar nuestra reputación! :waa: -por fin ha terminado por desesperarlo por completo. DISCÚLPENLO POR NO SER UN VAMPIRO ESTOICO COMO DEBERÍA SERLO, ES UN ADOLESCENTE TODAVÍA.

Respira hondo, cierra los ojos y se masajea las sienes antes de ponerse las gafas de sol y tomar su bastón de ciego-. Nos juntamos con otros vampiros, eso es divertido. Engañamos a los humanos para mezclarnos con ellos, también es divertido. -y... no se le ocurren muchas cosas en ese momento-. No nos mezclamos con humanos porque eso causa problemas, los vampiros mestizos son un dolor de cabeza, un descontrol que nos pone en peligro así como convertir a otros, que, es otro dolor de cabeza porque tenemos que enseñarles a controlarse, lo cual es como tener un vampiro bebé de nuevo. Un humano transformado no entiende lo que son los límites... debemos mantener nuestra raza viva, Raven -lo cual no le parece malo hasta ahora, pero no puede imaginar que en un futuro tal vez su visión cambie un poco.

-Y no, no puedes decir eso. Ni tú ni Olivia son mis novias, mucho menos podrás presentarme así -deja bien en claro aunque sonríe un poco. "Mo novio vampiro" otro best seller estúpido para adolescentes. OJALÁ NUNCA PASE.

*** MEDIA HORA DESPUÉS ***

Evan se encuentra en la sala con Raven. Una sala blanca, con enormes ventanales abiertos por donde entra MUCHA luz que hace brillar casi como diamantes todos los crucfijos en las paredes, los marcos con cuadros religiosos y figuras de cristal de ángeles y demás criaturas celestiales.

-¿De verdad esta es tu casa? -pregunta entre dientes justo antes de que vuelva la madre de Ravencon unas tazas de té que pone en la mesita frente a Evan, para comenzar a servir con alegre disposición porque POR FIN conoce a un chico amigo de Raven que no sea un gótico grasiento y satánico. ES LA SEÑAL DIVINA DE QUE SU HIJA SE REDIME Y HA ENCONTRADO LA LUZ DEL SEÑOR ENTRE LAS TINIEBLAS EN QUE VIVÍA.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Dom Ene 08, 2017 7:19 pm

Summer escribió:
DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Tras un laaaaargo paseo en el que Raven se ha dedicado prácticamente a seguir sacando de quicio a Evan con sus menciones a Crepúsculo, Morgan y sus críticas hacia el acuerdo vampírico que sigue sin gustarle o el hecho de que no se mezclen con humanos- paseo que ha resultado ser más largo de lo que debería pues, Evan no se ha dado cuenta pero Raven le ha hecho dar alguna vuelta innecesaria para seguir sacándole información- por fin llegan a la casa de Raven. Sí, la gente suele sorprenderse al descubrir que esa es su casa. Al parecer todos creen que Raven vive en un castillo gótico o una casa abandonada o algo por el estilo. Ojalá, eso le gustaría a ella pero no, tiene que convivir todos los días con sus padres católicos, apostólicos y romanos(?), la gótica se avergüenza mucho de ellos.

- Bueno, mi verdadero "hogar" está atravesando la última puerta a la derecha del pasillo de arriba. Esta es la casa de mis padres- que sí, es su casa pero ya hemos dicho que se avergüenza de ello. Aprovechando que su madre ha ido a preparar té, da media vuelta a una figura que hay sobre la mesa y les mira fijamente(?)-. ¿No te quema la piel estar rodeado de tantos cristos?- entonces vuelve su madre toda feliciana y les sirve un té rojo (único té que Raven tolera por el color sangre) junto a unas pastitas en forma de cruz ò__ó-. Mamá no me avergüences, te he dicho que es un amigo ò3ó- murmura entre dientes cuando su madre empieza a interrogar a Evan con preguntas del tipo de: cómo os conocisteis, cuánto tiempo lleváis quedando, tus padres son católicos, etc... Abbadon ladra, pero no para defender a su dueña sino para pedir galletas.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat el Dom Ene 08, 2017 7:27 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Aquello le resulta un tanto incómodo.

-No. Son tonterías que alguien inventó. Me quema más los ojos que todo sea tan blanco, puro y reluciente,, ¿podríamos ir a tu cuarto?-porque fijo es oscuro como su propia casa. Mala idea, solo quiere recueprar la foto pero al menos se toma el tiempo para hacerse el ciego entre tantas preguntas de la madre de Raven.

-No, señora, solo somos compañeros de bachillerato -le explica auqnue eso hace que le parezca más romántico a la mujer, quien ha puesto en las manos de Evan la taza de té. Evan sigue respondiendo como mejor puede pero lo único que quiere es poder subir y encerrarse en la oscuridad, es un ser de las tinieblas y lo ponen en el puto sol, ¿qué clase de tortura es esa?-. Sí, no... jaja bueno yo... -la mujer no lo deja terminar de responder siquiera, ahora entiende de dónde le salió a Raven hablar tanto-. Vine a recoger unas cosas que le había prestado a Felicity -porque así se refiere la señora a ella y de paso la chincha un poco, no va a desaprovechar la oportunidad, que es lo único bueno entre el sufrimiento que le causa la luz.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Dom Ene 08, 2017 8:15 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
- Díselo a mis padres, a mi también me resulta molesto Mad - llamen a la prensa, notición. Evan y Raven están de acuerdo en algo. En eso y en que su madre es lo más pesado del mundo. Ahora debería comprender Raven cómo se siente Evan ante sus insistentes preguntas.

- Eso, mamá, sólo somos compañeros y Evan ha venido a hacer un trabajo pero enseguida se va- y así es cómo nació la primera fan del ship Revan: la madre de Raven-. Que no, no es eso mamá. Y sí que voy a cerrar la puerta, ya no soy una niña pequeña- la mujer pareció escandalizarse, a saber qué estaba pensando que iban a hacer para querer cerrarse la puerta-. Y deja de llamarme así, ya te he dicho que ahora me llamo Raven ò3ó- jolín, qué humillación. Encima a su madre no se le pasó por alto la falta de coincidencias entre las afirmaciones de cada uno: Raven había dicho que iban a hacer un trabajo y Evan que venía a recoger unas cosas. Las madres son muy avispadas para estas cosas. Por suerte Abbadon les salva la vida cuando vuelca su cuenco de agua y la madre de Raven tiene que ir corriendo a recoger el estropicio. Es entonces cuando Raven agarra a Evan y lo arrastra escaleras arriba.

- Por los pelos. Tranquilo, aquí no entrará. No se atreve- dice que la habitación de Raven es el mismísimo averno. Y casi lo parece. Paredes negras, persiana bajada, luz rojiza, decoración gótica decoración gótica, las fotos que robó de Morgan el mismo día que robó la foto familiar de Evan se hallaban colgadas en un corcho...-. ¿Te gusta? Estoy esperando a que en Ikea traigan camas con forma de ataúd pero de momento no las he conseguido. ¿Tú podrías decirme dónde encontrar?
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
©️ RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat el Miér Mar 29, 2017 12:14 am

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Se ríepor lo bajo al escuchar los reclamos de Raven contra lo que dice la señora. Es que es muy graciosa la ironía de que la chica gótica venga de una familia rica, religiosa y llena de luz, se reiría a carcajada abierta de no ser porque eso cae en la burla y lo maleducado y, Evan podrá ser muchas cosas, a veces sarcástico y un poco amargadito, pero no es maleducado. No esta vez.

Una vez en la habitación de Raven y tras agradecer mentalmente al perro, Evan es capaz de quitarse los lentes y casi podría sentirse en casa porque ahí también las ventanas cubiertas y... PUAJAJAJAJAJA ¿En serio tiene toda la colección de Crepúsculo? Discúlpenlo por no poder evitar la carcajada esta vez. CUriosamente, no es una carcajada maliciosa con la que suenen relámpagos y truenos de fondo, sino una bastante sonora-. No está mal la decoración, ¿eh? Y la verdad es que me gusta, es más cómodo para mis ojos. Lo de los ataúdes es mejor si directamente vas a una funeraria, son todos acolchados -no es que él duerma en uno, se ha visto que en su casa todas las camas son normales, pero le haría más gracia ver que sí que va a de excursión a una funeraria... con que no lo arrastre a él para pedirle "opinión vampírica", claro. Al final, se deja caer en la cama, muy a sus anchas como si fuera suya-. Bueno, entonces dame la foto, ¿sí? -un poco exigente, el muchacho, pero es que se siente cómodo en la habitación de Raven, no es su culpa.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Sáb Abr 01, 2017 6:18 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
- Como cuentes a alguien de la escuela lo que has visto aquí, cuento yo tu secreto, ¿entendido?- no ha oído las risillas del chico pero sí ha visto el brillo de diversión en su mirada. Se estaba divirtiendo a su costa y seguro que se encarga de recordarle la vergüenza que le hacen pasar sus padres día a día.

En respuesta a la carcajada que suelta Evan al entrar a su habitación, Raven coge una figurita de Miércoles Adams que tenía por ahí y se la lanza al vampiro.

- De qué te ríes. Un respeto, es mi santuario- no se estará riendo de su Edward ò_ó que le clava la estaca falsa que tiene encima de la mesilla de noche, ¿eh?-. Y ya lo he pensado pero en las funerarias son muy caros. ¿Podríais conseguirme vosotros alguno? Así como regalo a cambio de mi silencio, ya sabes, tener un amigo vampiro y no poder contárselo a nadie es agotador- casi se le escapa un gritito de la emoción al ver que un ser oscuro y vampírico como Evan se acaba de tumbar en su cama. No va a cambiar esa colcha nunca-. Qué prisa tienes, ni siquiera me has dejado enseñarte mi armario de defensa, mira- y abre la puerta derecha del armario, la más próxima a la cama, para enseñarle sus armas. La gran mayoría eran falsas, imitaciones de películas de estas tipo Van Helsing o Blade que le gustan a ella, pero también había algún cuchillo para cortar mantequilla de plata o una ristra de ajos-. ¿Qué te parece? Ah, sí, la foto. Está ahí, en el cajón del escritorio.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat el Dom Jul 02, 2017 6:35 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Alza ambas manos a los lados, pero incapaz de borrar su sonrisa-. Como digas, princesa de luz -claro que no podía evitar burlarse un poco de ella. La verdad es que siente que ahora están a mano y aún así, no tiene por qué desvelar los secretos de la chica. Como vampiro, sabe que ese tipo de detalles es más de ayuda si lo mantiene en el sigilo, no necesita decírselo a nadie más o perderá su utilidad. Por suerte, alcanza a ver la figurita de Merlina yendo hacia él y la atrapa con facilidad en el aire, antes de verla y negar con la cabeza. Es un campiro, ¿sus historias no le han servido de nada?

-Como si tú hubieras tenido un respeto a mi casa, "Felicity" -y todavía, aprovechando la poca luz, se quita los lentes para guiñarle el ojo. No, no la dejará en paz nunca en la vida. Solo espera que ahora no le abra la puerta en la cara o fijo se queda ciego de verdad-. Y supongo que algo podría hacer para ayudarte a comprar uno. Podría acompañarte si quieres -él lo dice todo muy serio como si de verdad se lo creyese, pero le está tomando el pelo. Desde su sitio, Evan alza una ceja y observa con facilidad el armario de las "armas" de la chica, notando que casi todo es inservible salvo la platería-. La ballesta es buena, ¿eh? Y olvídate del ajo, ¿te lo había dicho? Solo nos causa "alergia", por así decirlo -mira el cajón que ella señala y por un momento se queda así, antes de volver a Raven-. Si abro un cajón y encuentro tu ropa interior en lugar de la foto, no será culpa mía -así que se levanta y cuando pasa al lado del espejo, solo se ve como si fuera una sombra o poco más.
CASA DE RAVEN| REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Dom Jul 02, 2017 6:56 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
- Para ser un vampiro no eres muy educado, ¿sabes? ¿Qué ha pasado con tus modales medievales?- ella pensaba que todos los vampiros eran chungos pero educados. Mira Edward Cullen que habla como su abuelo. Total que Raven se lamenta de que entre todas las personas que conoce tenga que ser Evan el vampiro ò_ó por qué no para de chincharla y de llamarla así-. No sé quién es esa Felicity- refunfuña por lo bajo. Que ella fue muy educada. Aunque claro, la mitad de las cosas de las que ocurrieron en la casa de Evan no las recuerda porque alguien tuvo la poca consideración de borrarle los recuerdos- ¿De verdad? Si lo haces retiro lo de maleducado *///* Podemos ir la semana que viene, ¿os hacen descuentos a los vampiros? ¿O directamente matáis al dependiente y os vais sin pagar? Quiero uno que esté forrado con terciopelo rojo, ¿vale? Y que tenga una cruz tallada en la tapa. ¿Venderán con lamparita de noche instalada?- claro, porque normalmente los muertos se suelen despertar a los cien años de enterrados y se ponen a leer en su tumba-. ¿Te gusta?, la compré en Amazon rebajada- presume de ballesta, aunque lo del ajo la decepciona un poco-. ¿Ni siquiera algún tipo de irritación o quemazón en la piel? :c- pos vaya-. Que no, que la ropa interior está en el de abajo- cree, a veces se confunde y las guarda en el primer cajón que pilla, puede que alguna se le haya colado-. Ahora no vayas a entrar en mitad de la noche a robarme la ropa interior, que los vampiros sois unos pervertidos. Bueno, a Morgan le dejo Embarassed
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
©️ RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.