How I Met You [Piloto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How I Met You [Piloto]

Mensaje por Katsghaat el Jue Dic 22, 2016 5:21 am

F***** IERO
Maybe I'm a mess
but that's just who I am
Habitación de chicos de Gryffindor | Primer día de sexto curso | F x Jo
Y por fin puede llegar a quitarse el uniforme. F***** nunca se ha llevado muy bien con esas cosas, menos ahora que tiene casi dieciséis años. Así que es normal que tan pronto la cena de bienvenida ha terminado, lo primero que haga sea quitarse camisa, corbata, suéter y capa de una buena vez por todas y lo lance al piso. No tiene nada contra eso de ser Gryffindor aunque sigue sin entender la clasificación de las casas en ese colegio, así como el POR QUÉ A ÉL NO LO NOMBRARON FRENTE A TODOS LOS DEMÁS COMO A LOS DE PRIMER GRADO. Tsk, puede sonar un poquito attention whore, pero es que eso le hubiera facilitado el hacer amigos -como si fuera un problema y no llamara la atención por sí solo-.

Igualmente, ya que lo han puesto en una "casa" y tiene corata de colores y un león por escudo, decide que el jetlag es tan fuerte que no puede hacer otra cosa sino tocar la guitarra que ha llevado consigo porque OBVIO tenía que llevarla. Eso o hacerse un cigarrito, que ha logrado meter algunas cosas de contrabando e____e
w
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Re: How I Met You [Piloto]

Mensaje por Meow el Jue Dic 22, 2016 5:43 am

F***** IERO
Maybe I'm a mess
but that's just who I am
No me podía olvidar de esa cara. No me podía olvidar de él, enterito, pero mucho menos de esa cara. Lo había visto por primera vez en el Gran Comedor, antes del banquete, cuando los Prefectos acostumbrábamos a dar la bienvenida a los nuevos antes de que entraran los de primer curso... había intentado averigüar su nombre, pero nadie lo sabìa. Como sucedía siempre con los nuevos, bah. Por suerte, no necesitaba ese dato para encontrarlo: Se habìa desocupado la tercera habitación a la izquierda de la parte de los chicos.

. . . Y lo había visto entrar ahí apenas me había oído decir la nueva contraseña a la Dama Gorda, pero ese detalle lo dejaremos de lado por el momento. Very Happy

Entonces, al punto: La multitud ya estaba durmiendo, y en la Común sólo quedaban algunos rezagados, empeñados en no dar por terminadas aún sus vacaciones. Era el momento de tranquilidad perfecto, preciso... Con una  bandeja con algunas galletas veganas recién horneadas y dos vasos térmicos de café -El chico era italiano, o algo así. Éso sí que lo sabía. Y los italianos toman café. De éso no tenía idea, pero un elfo me lo había dicho antes de salir de la Cocina- flotando a mi lado, me enfrenté a la gran puerta de madera y toqué tres veces.

w
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Jue Dic 22, 2016 6:01 am

F***** IERO
Maybe I'm a mess
but that's just who I am
Está por terminar de hacerse un cigarrito de los normales, porque es un italiano degno di rispetto que en su juventud ha aprendido a liar cigarros y eso le sale más barato que comprarlos, cuando alguien lo interrumpe tocando la puerta. Vaya que son educados, él que se acostumbró a que la puerta no sirviera para tener privacidad porque en su casa eso no existía nunca-. ¡Un momento! -no necesita gritar tanto, pero es la costumbre. Así que guarda su "mercancía" en el primer cajón que encuentra y agradece que por ahora todo está en cierto orden. Ah, le tomará uno o dos meses desempacar sus cosas.

Para justificar su tardanza, saca la guitarra del estuche y se vuelve a colocar la camisa pero a medio desabrochar, con la corbata roja y dorada toda floja. Bien, así convencido de que es una buena coartada, abre la puerta finalmente-. ¿Sí? -le cuesta mantenerse tranquilo cuando ve que es una chica la que está ahí, recibiéndolo con galletitas. Es que vaya gran forma de darle la bienvenida y no, no la ubica hasta que ve la placa relucir sobre su pecho. No les sorprenda que sus ojos miel han ido a parar justo ahí, es un chico de casi dieciséis años.
w
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Jue Dic 22, 2016 6:17 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Me sobresalté al oír su voz. No la había escuchado antes, porque cuando les había pedido que se presentaran uno de los profesores había regañado a unos alumnos y me había impedido enterarme de lo que decía. Allí, frente a la puerta, pensé que si iba a seguir con la excusa de la "bienvenida" a los nuevos quizá tendría que hacer aquello con todos. Como el chico se enterara de que habái hecho diferencias me moría, Y NI HABLAR DE EL ORÁCULO. Paranoica miré hacia las esquinas en las cuales se unían las paredes con el techo, allí, muuuuy alto, donde se ocultaban las cámaras del periódico. Hasta que el joven volvió a hablar y... ¿No pensaba venir a abrirme la puerta? :eing:

-Ehm... sí, qué tal, buenas primeras noches en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería- PERO QUÉ RIDÍCULA. -Yo sólo pasaba por aquí- sí, claro -, y... eh...- No. Tenía que verlo. Quería tenerlo cerca de nuevo. La intriga era mucho mayor que la vergüenza, asique respiré hondo como si éso me ayudara a armarme de valor y empujé la puerta con uno de mis hombros, pasando por fin a su habitación. Ah, mira, está solo. Su compañero era... ¿Connery? Meh. Gab nunca estaba en la Común. MejNO. O sí. Quien sabe .___. Estiré la bandeja hacia él. -Galletas. Veganas. Sé que el banquete es muy abundante y es imposible quedarse con hambre, pero pensé que quizá... para la digestión...- Cada tanto emitia una risita nerviosa. -Café Very Happy - El vaso flotó hasta quedar a su lado, dirigido por mi varita.
w
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Jue Dic 22, 2016 6:32 am

F***** IERO
Maybe I'm a mess
but that's just who I am
Se hace a un lado para dejarla pasar. Bueno, va por buen camino con eso de traerle galletas y CAFÉ. CAFÉ. Oh, dulce elixir de los dioses y de todo lo que es bueno, bebida tan sagrada como la cerveza <3

-Grazzie, molto grazzie -y eso de hablar en italiano lo hace A PROPÓSITO, orgulloso de sus raíces y negado a renunciar a esa costumbre de hablar en itanglish (?) Ya de paso, en su gratitud le da un beso en la mejilla a la desconocida antes de tomar café como si llevara días sin beber ni una gota. Tal vez su obsesión en crecimiento por la bebida, explique de dónde saca energía a pesar de que por ahora solo toma de dos a tres tazas-. Y mi padre decía que aquí eran muy distantes -y raros. Y no debía confiar en ellos-, pero mira que es una cálida bienvenida JAJAJAJA ¿entiendes? Por el café -no puede evitarlo. Él que quería hacerse el misterioso... bueno, todavía puede combinar el misterio con el humor.
w
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Jue Dic 22, 2016 6:43 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
EN ITALIANO HABLA, AKDSJFASKJFÑKLAFJSA. Tranquila, Yellowite, eres una persona respetable. Una estudiante respetable. Una Prefecta respetable, debes comportarte como taUN BESO EN LA MEJILLA, HASTA LUEGO. No pude evitar que se me escapara otra risita bastante imbécil antes de mirarlo tomar café de aquél modo. Oh, le había gustado *__________* Mucho más tranquila, le dí un traguito al mío también.

-JAJAJAJAJAJA- Seguro que si esa broma la hacía Aarthi no me daba tanta risa. Aunque Thi no hacía bromas asique aquello no tenía sentido, ni siquiera hipotéticamente. -Oh, éso es porque son ingleses, no sé qué les pasa que son tan torpes para abrazar y esas cosas. Pero luego se acostumbran y son más agradables, créeme. Son copados e______e- Bueno, si el podía hablar en italiano, yo podia hablar en español. De hecho era más probable que me entendiera él a cualquier otro alumno por la cercanía entre ambos idiomas. -Entonces...- Ya estaban dadas las galletas, y el café. Pero no pensaba irme, sorry not sorry Very Happy -Mañana tenemos a primera hora Herbología. Yo estoy en sexto también asique verás este rostro cada día de tu vida a partir de ahora Very Happy - Me señalé a mí misma con el dedo índice, esbozando una sonrisa divertida que dejaba ver todos mis dientes. -¿Tenías Herbología en..? ¿Dónde estudiabas antes? :what: -
w

Última edición por Meow el Jue Dic 22, 2016 7:02 am, editado 1 vez
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Jue Dic 22, 2016 6:59 am

F***** IERO
Maybe I'm a mess
but that's just who I am
Mira, se ríe. Y más de lo que F pensó que podría ser posible... ¿y qué es eso de "son copados"? Entiende el "son", pero ¿copados? Bueno, suena como algo bueno por cómo lo dice, así que él simplemente asiente mientras bebe un poco más y...- Heeey, alto ahí, señorita prefecta estudiosa. ¿Herbología a primera hora? -se levanta dejando su taza de café a un lado y comienza a rebuscar en su mochila, para sacar una carpeta que le entregaron luego de ser sorteado y eso. Venga, tenía muchas cosa simportantes, debía de tener un horario o algo así, un mapa tal vez... -Salem -responde. No. No tiene ni puta idea de dónde lo ha dejado-. Instituto Mágico de Salem. Tal vez no tan grande como Ilvermrony, pero a mi parecer es mucho mejor -y sin esas cosas de "casas". Es que siente que es como todo aquello de las familias, él tiene la suya y todo, pero aquí le quita la parte mafiosa-. Y creo que tenía herobología -se encoge de hombros. Sí tenía, había cosas interesantes a veces-. No lo recuerdo bien, tal vez copié a alguien para sacarme ese TIMO sin saber qué estaba aplicando. O no -no copió, auqnue sacó apenas un "Aceptable" y por muy poco. No lo culpen, no es tonto, es solo que hay cosas que no le interesan demasiado.
w
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Jue Dic 22, 2016 7:16 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-A primera hora, si. La profesora prefiere que tratemos con las plantas de exterior justo después del rocío de la mañana, aunque es una manía algo inútil teniendo en cuenta que la mayoría de las veces tenemos en el invern... ¿Estás buscando tu horario? Oh. Yo debería de tener...- Una vez más, estaba hablando muy rápido, casi sin respirar. Tantée mis bolsillos, pero al final chasquée la lengua indignada conmigo misma por haber dejado todo en la habitación antes de ir hacia allí. -Bueno, no está aquí, pero después de Herbología tenemos Defensa Contra las Artes Oscuras. Luego hay dos horas pero aun no sé de qué, al mediodía es el almuerzo y a las tres tenemos alguna de las opcionales... ¿Piensas hacer Oclumancia? Es muy útil, aunque la profesora da mucha teoria y la práctica es necesaria también, sobre todo en esa asignatura...- MOMENTO DE TENSIÓN. Como el chico me propusiera practicar allí mismo ya me podia lanzar por la ventana, porque desde que había entrado mi cabeza era una maratón sin fin de pensamientos que por donde fuera que comenzaran, siempre terminaban en algo relacionado con el piercing que tenía en el lado izquierdo de su labio inferior. Aha, justo ese que estaba mirando en ese mismo momento. ¡ATENCIÓN, YELLOWITE! -Sólo quiero que sea miércoles ya, para tener Cuidado de Criaturas Mágicas.- Godric, por favor, que no haya notado la distracción ;OOOO; Le di un largo sorbo a mi café.

-¿Eh? ¿Salem? ¿No hay colegios de magia en Italia?  Suspect -Es que claro, yo seguía convencida de que el chico era de allí. -En Argentina no hay, pero hay uno en Brasil... Como sea, mis padres estudiaron aquí asique cuando llegó la carta no hubo dudas de a dónde iría.- Qué le importa al pobre todo éso, pero en fin. Aunque enseguida olvidé lo que estaba diciendo porque SE HABIA COPIADO EN LOS TIMOS. ADIÓS, MUNDO CRUEL. -Te llamaría por tu apellido ahora mismo, pero aún no lo memorizo, asique... Chico Nuevo- que está más bueno que chocolate de Honeydukes- de Acento Diferente: Estas en mi lista negra hasta que no te vea estudiar de verdad. ¡Copiarse para los TIMOS!- Una barbaridad .___. -Te quedan menos de dos años para los EXTASIS. Y para ésos no te copias, como que me llamo Josefina Yellowite ò.ó-
w
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Jue Dic 22, 2016 7:39 am

F***** IERO
Maybe I'm a mess
but that's just who I am
Hooombre, pero cómo habla. Si hasta lo hace sentir como en casa donde todos hablan y hablan muy rápido sin importarles nada. Punto para la rubia bajita, que es mucho decir porque él no es precisamente alto, ¿eh? pero al lado de ella... pff, al lado de ella casi se siente del tamaño promedio de un chico.

-Y yo muero porque el curso acabe -suelta y eso que acaba de empezar. En realidad toma nota mental de todo lo que dice, auqnue no le entusiasma tanto salvo cuando menciona Oclumancia y DCAO. Esas se le dieron bien... bueno, mejor que el resto. Si tan solo las clases no fueran taaaaan aburridas... pero debe comenzar a mejorar sus notas porque no cualquiera entra a La Universidad a especializarse en Runas y Sigaldría. Ha decidido que ese era su camino porque es lo que mejor se le da, entender esos dibujitos y hacerlos funcionar. Una vez tenga el papelito, tiene la libertad para hacer casi cualquier cosa que quiera, ha sido un trato con us padre.

-No. Lo más cercano es Beauxbatons. Igualmente, mi parte italiana es de un barrio en New Jersey, que no por eso somos menos italianos -y menos los Iero, que tienen costumbres muy bien arraigadas y aaanda, que es de Argentina. Es interesante, son del mismo lado del globo, el mismo continente. Not bad. Ni tampoco le pareció mala la reacción sobre lo de copiar en los TIMO, si hasta le encantó y lo hizo sonreír de lado-. Iero. Y me gusta el negro, así que no tengo problemas con quedarme en esa lista por los siguientes dos años. O menos, si es que no me expulsan también de aquí -mentiroso. Claro que le va con aquellas pintas que se carga, así que haciéndose el chulo, termina el café y saca su varita para que algo de ropa salga de la maleta y flote detrás de él-. Ahora si me disculpas, señorita "empollona", tengo que ir a bañarme y ver cómo lidiar con el jetlag. Buona notte -se despide con un guiño de ojo y esperando que deje las galletitas ahí para más tarde. No ha sido un mal día, al final.
w
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Jue Dic 22, 2016 7:55 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Si se moría porque el curso acabara es porque claramente no conocía Hogwarts. Ya tendría tiempo para hacerlo, claro. Y si yo podía estar ahí para ayudar, mejor que mejor Very Happy .  Fue por éso que decidí no meterme más con el tema, y de paso dejarlo hablar un poco a él también. POR FIN, ¿No? Que las cuerdas vocales parecen de una energía inagotable pero no, tienen que descansar también, cada tanto Very Happy. Pude haber comentado algo sobre New Jersey a pesar de no tener ni la menor idea sobre Norteamérica, pero él sonrió y... Uf. Qué cosquilleo tan raro de pronto. Mis ojos se volvieron más verdes aún sin que pudiera evitarlo, mientras repetía su apellido como si así fuera a memorizarlo mejor.

-Iero. Pues bien, a mí no me gusta que estés en mi lista negra asique intentaré sacarte de ahí cuanto antes. Very Happy - Juro que para mí aquello tenía algún tipo de sentido. -. . .- Un momento. "Expulsan". "También"... ESTABA FRENTE A UN DELINCUENTE. Y TAN TRANQUILA. Porque sí, alguien que se copia en los TIMOs es alguien en una falta muy grave pero ya ser expulsado era un delito menor, por lo menos en la escala de errores a cometer en vida confeccionada por Josefina Yellowite. Abrí los ojos enormes, incapaz de preguntarle mucho más porque, además de la impresión por semejante dato, él iba a irse y bueno, yo tenía que hacer lo mismo. -Eh... s-sí, clarOYE  Mad - Los adjetivos  Mad -Jo estará bien, tu sabrás decirlo mejor que el resto. Y sino siempre está el modo inglés, claro... Jo.- No había manera de ponerle mala cara a ese chico, y menos aún si hablaba en italiano. Por éso mismo terminé dedicándole una ultima sonrisa, mientras le deseaba buenas noches y salía de allí. Si alguien me vio luego tragarme accidentalmente una pared fue cosa de... la oscuridad de la noche, ahá. Aquél guiño de ojo no había tenido nada, naaada, NADA que ver. Very Happy
w
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba