allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The past don't mean shit to me (Now that's a lie)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The past don't mean shit to me (Now that's a lie) - Página 2 Empty Re: The past don't mean shit to me (Now that's a lie)

Mensaje por Meow Sáb Dic 31, 2016 5:17 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Biblioteca | Septiembre, sexto curso | F x Jo
¿Que sino importaba? PUES CLARO QUE IMPORTABA. No era bueno que desde el vamos me tuviera como una persona aburrida, que cualquiera descartaría por alguien tan denso e insoportable como Mosh. La idea era dejarlo que lo descubriera solito, evidentemente. Sería un poco más doloroso cuando lo supiera, como cuando el Principito tuvo que irse y dejar a su amigo el zorro, a quién ya había domesticado...Aunque era mejor no pensar mucho en ese libro, porque cada vez que leía esa parte lloraba como augurey deprimido ;OOOO; El punto es, que al menos así podía pasar un poco más de tiempo con él, antes de que descubriera que había mil personas mucho más entretenidas que yo y que seguro seguirían cada uno de sus intentos de rebeldía en lugar de sorprenderse como una niña de cinco años. Bueno, cinco no.

. . . tres.


-El punto es que no lo has...- Un momento. Nunca había confirmado no haberlo leído: Simplemente había dicho que no lo tenía allí, consigo. Bajé el libro, que seguía al revés, y lo miré fijamente. Era consciente de que aún tenía las mejillas rojas -de hecho podía sentir el calor a la altura de los pómulos- y era probable que incluso estuvieran saliendo algunas pecas debajo de mis ojos... -¿Lo has leido?- Bueno, a ver, había que ser positiva: Si lo había leído, al menos aún no había huído. Es más, ESTABA DICIENDO AQUELLO DE SUMMER QUE TOMA YA, AQUÍ ESTÁ MI CORAZÓN ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO Y ESE MOÑITO LO HICE A MANO, MIRA EL STICKER DE PERRITO QUE LE PEGUÉ AHÍ LO ESCOGÍ PORQUE ME HACÍA ACORDAR A TÍ. Bajé la mirada sonriendo, gratamente sorprendida con sus palabras. -Bueno, sí, tienes razón. Pero es que es exasperante cuando notas que está detrás tuyo, todo el tiempo, buscando el modo de complicarte el día como si no tuviera nada que hacer .___.- Con el poco tiempo que tenía yo a veces, entre clases, deberes, entrenamientos, reuniones de Prefectos, meditaciones propias y ajenas... ¿Cómo hacía ese monstruo con cara de magdalena para pasar de curso?  Neutral

-¿Hoy? No, claro que no. Es en cuatro días. En realidad, tres....- Porque ya había pasado la medianoche, asique ya era oficialmente primero de Octubre. -Y ella no soporta no ser el centro de atención, asique seguro encuentra alguna otra obra maestra para estropearlo todo. De algún modo logrará que el cine no pase la película que iremos a ver con Cath y Ciara esa misma tarde, o que el pastel que suelen prepararme los elfos esté rancio, o...- Frustrada, chasquée la lengua y dejé escapar un suspiro de alivio. Con lo que me gustaba a mí cumplir años ;OOOO; -... recordarme que este año no podré ver a mi hermano ni siquiera por esa noche, porque tiene que jugar un partido en Francia  Mad - Pxto Sean y pxta Liga Europea. Si no fuera porque los Murciélagos eran tan buen equipo, ni siquiera vería el partido  Mad .


w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

The past don't mean shit to me (Now that's a lie) - Página 2 Empty Re: The past don't mean shit to me (Now that's a lie)

Mensaje por Katsghaat Sáb Dic 31, 2016 5:35 am

I'll make you happy,baby
just wait and see
F***** Iero
biblioteca| septiembre, sexto curso| f x  jo
Se inclina hacia atrás para recargar la silla sobre dos patas antes de responder-: Tal vez-confiesa. Igualmente iba a confesar tarde que temprano, pero está bien, es más fácil que lo hubiera descubierto de aquel modo-. Bueno, sí. Lo leí. Supongo que es una de las mejores cosas por hacer cuando tomas café durante el desayuno -y lo hubieran visto porque es igualito a su padre en ese momento del día, hasta con la misma cara de concentración y todo, como si estuviera cerca de descubrir la clave para la paz mundial o algo así-. Y supongo que tampoco pude evitar sentir curiosidad por conocer tu versión de los hechos, no voy a fiarme de lo que dice alguien como Mosh o un artículo chismoso del periódico escolar, como si fuera el New York Times o algo así Rolling Eyes -de hecho, primera ley de vida de un Iero -después de lo sagrado que es el café-: la mitad de lo que te dicen las personas es mentira directamente, la otra mitad la pones en tela de juicio. Y así es como llegan al triunfo, tal vez, pero esas son cosas de las que no hablará F durante un buen tiempo porque capaz sí que la asusta en plan "Eh, Yellowite, tú que eres una ascendida, estudiosa que todo hace por y para bien, razón por la cual medio mundo te ama, resulta que mi karma está macnhado desde muchas generaciones atrás y nada de lo que hagas lo cambiará porque hola, somos una familia de mafiosos que hacen contrabando con pociones entre otras tantas cosas ilegales Very Happy " yyyy ese no es el plan por nada del mundo. Prefiere que no lo sepa, de hecho.

-Oh, genial. Mira, tú no te preocupes. Ve y disfruta tu tarta, tu película... Summer Marie Mosh no arruinará el cumpleaños de nadie, menos el tuyo si yo estoy aquí para evitarlo-porque nadie tiene derecho de arruinar los cumpleaños de otros, eso es tan horrible como lo que haría un mortífago y F no permitirá que nada arruine el día de Josefina ya que él también ama los cumpleaños. Si lleva la cuenta regresiva para su -todavía no famoso- Ieroween :mono: así que se encargará hasta de conseguirle un regalito y todo-. Lo prometo, Josefina Yellowite, tanto así como que me llamo F***** -no se escucha proque en ese momento el muchacho le pasa un brazo por sobre el hombro y el movimiento hace que él pierda un poco el equilibrio ycasi se caiga, pero en el "casi" que impide que se coma el piso, tira unos libros que azotan fuerte al caer- Iero Very Happy -termina reacomodándose como si nada hubiera pasado.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The past don't mean shit to me (Now that's a lie) - Página 2 Empty Re: The past don't mean shit to me (Now that's a lie)

Mensaje por Meow Sáb Dic 31, 2016 6:04 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Biblioteca | Septiembre, sexto curso | F x Jo
._________________________.

Bueno, lo había leído. Perfecto, el día no hacía más que empeorar  Very Happy . Mientras yo sentía cómo mi corazón .aún envuelto en papel de regalo con el moño y el sticker de perrito- caía al suelo y se hacía trizas, en algún lugar de la Sala Común de Gryffindor, la Cara de Boggart sonrió en sueños.
-Yo pinto mandalas cuando desayuno, si es que no estoy leyendo lib... Bueno, no. También leo El Oráculo. Y El Profeta, si hay alguno por ahí.- No era momento de hacerse la intelectual, aún tenía que resolver la situación PORQUE ENCIMA ME HABÍA PEDIDO QUE RELATARA MI VERSIÓN DE LOS HECHOS. Bien, Brahma, si ésta es tu prueba divina antes de la nueva ascensión, sólo te pido que -la pase o no-, me lleves contigo luego, y sin más rodeos Very Happy . Hmhm. ._____.-No es muy complicado. Chico conoce chica, chica nunca había estado con chico, chico la hace sentir muy especial, chica y chico tienen grandes momentos juntos y de pronto... Un Boggart humanoide de karma podrido entra en escena y chico se da cuenta de que a pesar de tener grandes posibilidades de reencarnar en algún tipo de virus infeccioso, Boggart es mucho más interesante que la aburrida chica que sólo sabe hablar de criaturas y se la pasa estudiando, cuando no está arriba de la escoba con una quaffle bajo el brazo.- Tomé aire para respirar hondo, y seguir. -Previamente, Boggart llega al Castillo, Chica intenta ser agradable... Pero, como te iba diciendo, Boggart termina quedándose con Chico porque evidentemente el drama le gana a...- Ni siquiera sabía a qué. ¿A la seguridad de los deberes aprobados? ¿A la posibilidad de colarse en el Baño de Prefectos, sin serlo? No había muchas cosas más interesantes, o al menos yo no era capaz de verlas. Por éso sólo me encogí de hombros, dejando la frase sin terminar.

-Ya recuerdas su nombre completo  Neutral -EL PRINCIPIO DEL FIN. En un par de meses estaría formando parte de la colección de Mosh... Seguramente quedaría muy bien junto a esas velas oscuras que de pronto se le había dado por comprar ;OOOO; . Aunque todo lo demás que prometió me hizo sentir un cosquilleo en todo el cuerpo que me obligó a  enderezarme, especialmente después de que pasara su brazo por sobre hombros. JIJIJIJI. Acomodé un mechón rebelde de pelo detrás de la oreja, ajena al estrépito de los libros cayéndose -SACRILEGIO .____.-, y mordiéndome la lengua para no echar a reír como una histérica -¿Y c-cómo est-tás tan seguro? :ups: - Ay, que me lo como ;OOO; -Si quieres puedes ir a la cocina a comer pastel cuando los elfos lo preparen...- Al cine no lo invitaba porque como metiera a alguien ajeno a la tríada perfecta, las otras dos me MATABAN. Así fuera el chico más lindo del colegio ;_____; Mientras le hablaba, evitaba girarme y mirarlo a los ojos. Mira si lo hacía y de pronto, como en las películas, él se acercaba de a poco y disimuladamente aprovechando que OH, COINCIDENCIA, había estirado su brazo y había encontrado mi hombro. Ambos nos mirábamos a los ojos, lentamente inclinábamos un poquito la cabeza, y, de pronto... "Tienes algo en el ojo". No, gracias. No estaba lista para éso. Demasiada frustración el día de hoy.

-Entonces... el campo de quidditch. Very Happy Siete. Tarde. Siete de la tarde Very Happy - EJEM.


w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

The past don't mean shit to me (Now that's a lie) - Página 2 Empty Re: The past don't mean shit to me (Now that's a lie)

Mensaje por Katsghaat Sáb Dic 31, 2016 6:36 am

I'll make you happy,baby
just wait and see
F***** Iero
biblioteca| septiembre, sexto curso| f x  jo
¿Mandalas? ¿Cómo puedes pintar esas cosas mientras tomas café? ¿Y si se te derrama el café? Además siempre las ve de colores, ¿y si él quisiera ser el niño emo que pinta una mandala de rojo y negro?, ¿eso se puede? La verdad es que ni tiene idea de por qué de repente la idea de pintar mandalas le llama tanto la atención, tal vez es que el espíritu de Milo lo está invadiendo o algo, pero al menos sabe que tiene otras opciones para el desayuno. O no. No quiere cambiar la costumbre de leer el periódico.

Así que se queda callado y escucha la historia, es ahí donde frunce un poco el ceño y algo no le cuadra. Bien, sí, Jo es muy diferente a él. Ella es estudiosa, es buena, todo el mundo la ama justo por ser tan fiel seguidora de las normas y esas cosas, pero ¿cómo es que eso la hace menos interesante? Si es súper inteligente, sabe muchas cosas porque lee mucho, casi que lee todo el tiempo y esmultifoncional, mejor que una navaja suiza. Es prefecta, juega quidditch, toca la guitarra y la batería, la mejor de la clase en básicamente todas las clases que la ha visto, salvo por Runas... y además es muy amable y es guapa. ¿En serio alguien pensaba que eso era ser aburrido? Si la chica nunca para, esestúpido pensar en eso. Si Jo fuera una persona aburrida, F directamente no la buscaría, ¿no? Y es que no se le puede comparar con Mosh cuando esa chica es todo gritos y llamadas desesperadas de atención, F tiene miedo por sus guitarras algún día.

-En resumidas cuentas, Boggart es un ser repudiable y Chico un imbécil, pero Chica podrá encontrar a alguien que la merezca -tampoco dice que él, porque así como lo ven tiene sus problemas de autoestima y seguridad, por muy chulo y misterioso que se haga todo el tiempo-. Y bueno, ¿qué puedo decir? Mi cerebro es muy bueno almacenando datos estúpidos -y tanto como que a él le encanta decir groserías y ser un mal hablado de vez en cuando-. Jo, estoy seguro porque estamos hablando de mí. Si no hagomás que ocasionar problemas, entonces tengo una completa idea de cómo evitarlos -asegura, pero es que además es un Iero y si quisiera, podría ser la pesadilla para Summer, pero tampoco es su trabajo, solo quiere que la prefecta tenga un buen día y que nadie selo amargue con tonterías.

Al final se levanta escuchándola. ¿Entonces están quedando para hacer algo que no sea estudiar? Genial. Le gusta la idea. No, esperen, le encanta-. Bien, lo anotaré en mi agenda. Vamos a dormir por ahora, ¿qué dices? Vamos al mismo sitio aaaaa menos que la compañía de los libros te resulte mejor que toda mi plática insesante. Entonces tendré que buscarme una coartada de verdad por si otro prefecto me encuentra rondando a estas horas -y le sonríe para terminar de convencerla. Es que no tiene remedio, peor cuandoq uiere algo sabe cómo conseguirlo.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The past don't mean shit to me (Now that's a lie) - Página 2 Empty Re: The past don't mean shit to me (Now that's a lie)

Mensaje por Meow Sáb Dic 31, 2016 6:57 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Biblioteca | Septiembre, sexto curso | F x Jo
La última vez que me había latido tanto el corazón había sido en los TIMOs de Duelo, en los cuales había tenido que enfrentarme a un mago capacitado por el Ministerio que no había tenido mejor idea que lanzarme un Shaka en pleno examen. Allí, en la Biblioteca, la sensación era menos -MUCHÍSIMO menos Very Happy - fatal, pero parecía producirme el mismo nivel de adrenalina. ¿En serio creía que Boggart era repudiable? ¿Y que Chico era un imbécil? Me daba un poco de pena por Frencz, a quién apreciaba a pesar de que se había dejado llevar por las energías oscuras de Mosh, pero no podía pensar con claridad porque estaba abrumada por las palabras de Iero. Ni hablar de cuando dijo aquello de VAMOS a dormir, así, en plural, porque VAMOS AL MISMO sitio, y discúlpenme por pensar mal pero -Ciara durmiendo- ¿EH? ¿Qué?  Neutral  Neutral  Neutral ¿Había dicho aquello en voz alta? Carraspée y pensé en ponerme de pie, pero es que estaba TAN cómoda allí con F TAN cerca... Sin saber bien qué hacer con mis manos, empecé a apilar los libros. -Quiero decir...- Que Ciara está durmiendo asique no podrá ser en mi habitación; porque como la despierte para decirle que necesito que se vaya así meto a un chico ahí, me lanza por la ventana. De todos modos, EL PLURAL ERA FIGURATIVO, CLARO. CLAAAAAAAAAAAAARO. En ningún momento estábamos hablando de... Eh... Por mi mente se cruzó la imagen de alguna que otra siesta dormida con Frencz, y sacudí la cabeza varias veces, frunciendo el ceño. -Ciara está durmiendo, y a veces tiene pesadillas y hay que... nada, no importa. Vamos. Very Happy Además, me ofendería pensar que has permitido que algún Prefecto te castigue antes que yo.  Smile -

Y ahí sí, me puse de pie, intentando recuperar el dominio de mis palabras y mis movimientos y dedicándole una sonrisa divertida, aunque aún algo tímida, alzando las cejas al mismo tiempo. Recogí los libros que pensaba llevarme y el resto, con un movimiento de varita, volvieron a los estantes correspondientes. Los pergaminos, el tintero y las plumas se metieron en mi mochila, que agarré después para ponérmela de un solo lado...  Y algo le habré preguntado, sobre Salem, sobre la guitarra, sobre su hermano metamorfomago o quién sabe qué, que le dio a F tema de conversación hasta el momento de despedirnos al pie de las escaleras que llevaban a los dormitorios de las chicas.


w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

The past don't mean shit to me (Now that's a lie) - Página 2 Empty Re: The past don't mean shit to me (Now that's a lie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.