allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything Empty I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything

Mensaje por Meow Mar Ene 03, 2017 6:36 pm

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Sala de los Espejos | Octubre, sexto curso | F x Jo
Dean me había notificado de los castigados de aquella semana. Apenas había oído quién era el de aquél día y la razón que la user decidirá Very Happy por la cual tenía que verlo había corrido hasta la Sala de Espejos, en nuestra Común, y la había preparado para que se viera como el bosque que rodeaba la finca de mis padres. Allí, a lo lejos, se oía un pequeño arroyo que bajaba desde alguna de las montañas que, a su vez, era fácil ver detrás del follaje. En la punta estaban blancas: Nieve eterna, claro. Alrededor nuestro, los espejos reflejaban árboles altos, de copas alargadas y troncos gruesos. Había escogido aquel sitio sin pensarlo siquiera: Era fácil relajarse allí, y además... bueno, la cercanía de mi cumpleaños me ponía bastante nostálgica. Sentada sobre "la hierba" esperaba que se hiciera la hora de llegar.

. . . O de que F se dignara a aparecer. Porque no me extrañaría que llegara tarde e_____e .

w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything Empty Re: I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything

Mensaje por Katsghaat Mar Ene 03, 2017 7:14 pm

Y sí, sería de esperar que llegara tarde a su castigo, pero no es así. F entra puntual a la sala de los espejos, la que para él es... El garage donde enaya con sus hermanos, con la batería de Beno ahí a un lado y sin armar bien, los amplificadores amontonados en un lado y un sillón viejo. El sitio en sí está lejos de parecer un garage, porque todo lo que se guarda ahí tiene que ver con música y no con carros ni herramientas, eso está en otro sitiode la casa.

-Entonces... ¿Cuál será mi condena por ir a clases sin uniforme hoy? - uy, qué malote. Lo cierto es que se le complica buscar un acto de rebeldía lo suficientemente importante para que lo manden con Jo, pero no tanto como para que lo manden a la dirección. Tiene que pensar más y calcular riesgos y esas cosas.
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything Empty Re: I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything

Mensaje por Meow Mar Ene 03, 2017 7:25 pm

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Sala de los Espejos | Octubre, sexto curso | F x Jo
Mi ansiedad hacía que cada tanto, en alguno de los árboles, se proyectara un reloj. Quedaban tres minutos. Tres minutos. Tres... Dos minutos. Dos... dos minutUN MINUTO. Yyyyyyyy SORPRESA.

-Buenos días, Iero, adelante Very Happy - Dije con una amplia sonrisa, actuando un llamado de atención que realmente no estaba haciendo. Yo llevaba algún tiempo meditando allí asique estaba ya bastante tranquila.  Di un par de toquecitos en el suelo para que se sentara frente a mí, y después apunté con la varita al techo. Desde algún lado empezó a sonar música de tipo oriental, con sonidos naturales que acompañaban los del paisaje que yo veía y algunas campanillas cada tanto. -Es una lástima, con lo bien que te queda el uniforme.- OKSSS, DEMASIADO RELAX Very Happy . Ya tenía los ojos cerrados y las manos apoyadas sobre las rodillas, con las palmas hacia arriba. Mis labios se curvaron apenas hacia un lado, incapaz de pasar por alto el pudor por el comentario que acababa de hacer. Con calma: Control mental. Controoooooooool mental Very Happy . -No hay condena- Éso era algo negativo, y la meditacion nunca lo era -, pero vamos a trabajar un poco con tu karma. Tú querías meditar...- Que servicial, Yellowite, cumpliéndole los caprichitos al nuevo Very Happy.
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything Empty Re: I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything

Mensaje por Katsghaat Mar Ene 03, 2017 7:55 pm

Silba al verla hacer aquello de la música. ¿Eso es un castigo? Hasta siente el ritmo y lo marca mentalmente mientras se acerca para sentarse cerca de ella-. Una lástima, sí. Pero hay cosas que me quedan todavía mejor -deja caer con una sonrisita /// porque sabe que esas cosas con doble sentido a veces la confunden un poco y eso siempre es gracioso.

-¿Meditar? ¿Y meditas con música? Creí que eso era en silencio y en un cuarto blanco, no en... La sala de los espejos donde veo mi garage en Belleville. Qué curiosa forma de castigar que tienes - confiesa viendo alrededor. Bueno, aquello le sirve para ver qué ve ella y saber qué regalarle en dos días. Es coa de Ieros no perder el tiempo.
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything Empty Re: I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything

Mensaje por Meow Mar Ene 03, 2017 8:12 pm

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Sala de los Espejos | Octubre, sexto curso | F x Jo
. . .

Abrí un ojo, y después el otro. Mi sonrisa, en un principio algo tímida, dudó e hizo que mi labio inferior temblara un poco, hasta que dejé salir una carcajada algo breve, pero aún así...
-PPPPUAJAJAJAJA ¿En serio? ¿Como tu pijama de Mickey Mouse? Ése es encantador. Lo digo en serio- Aclaré enseguida, alzando las cejas e intentando que no se sintiera demasiado incómodo porque yo supiera aquello. Cosas de haber sido reportera de El Oráculo: Aún te dejaban pasar a la Redacción. Y, si veías las cámaras y tenías la paciencia necesaria, encontrabas cosas que valían oro, como la imagen de F saliendo rápido de su habitación para pasar al baño de la Común con aquél pijama tan bonito. Very Happy -Ahora, a ver... La espalda tiene que estar derecha. La columna vertebral es el canal directo de las energías en nuestro cuerpo físico- Me incliné hacia él, quedando de rodillas, y apoyé una mano en sus dorsales y otra en su hombro. Allí hice una muuuuy suave presión para ayudarlo a enderezarse.

-Cada uno medita donde prefiere, mientras lo ayude a relajarse. No podría meditar en silencio o en un cuarto blanco porque pensaría un millón de cosas antes de poder liberar mi mente. Por ejemplo, antes de que vinieras no dejaba de venir a mi cabeza el hecho de que aún no saqué las entradas para la película de mañana, y las chicas me matarán.- JOSEFINA, EL CASTIGO. -A ver, respira hondo. A medida que largas el aire, sentirás como se aflojan los músculos...- Y mientras lo hacía, presioné un poquito más. Estaba tenso, pero era normal en alguien que no practicaba aquello a menudo. Porque era éso, ¿No? Very Happy -Ahí está.- Lo solté por fin, y volví a mi sitio. -Piensa que tu columna es como una estaca de la que se le ponen a las plantas para ayudarlas a crecer derechas. Está clavada en el suelo, y asciende hasta el techo...- ¿Belleville? ¿Garage? Bueno, tenía sentido que se sintiera más cómodo en la casa familiar.

-Aquí cada cual ve lo que quiere ver- Claro, él no había ido nunca allí. -Mientras éso te ayude a estar tranquilo... Yo veo el bosque, cerca de la finca de mis padres.-
w
[/b][/b]
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything Empty Re: I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything

Mensaje por Katsghaat Mar Ene 03, 2017 8:49 pm

'cause I know I'm not
easy to deal
with sometimes
sala de los espejos | octubre, sexto curso| fxjo.
... Bien, eso no se lo esperaba. Para nada.

-Fue un regalo de mi hermano menor antes de venir para acá -responde defendiénsoe, auqnue sin sonar como si realmente le avergonzara que Jo supiera eso y sí, Milo se la regaló-. Además es muy cómoda y es negra, así que no es encantador, es... darks -bien, eso último es más para reírse PERO F no es "encantador". Ni tampoco es "adorable", ni "tierno" ni mucho menos "achuchable". Es un guitarrista tatuado y con perforaciones, es un chico rudo y... él es el único que se cree eso.

Peor aún, las cosas nos alen bien cuando ella se le acerca más y lo toca. TIENE SUS MANOS SOBRE ÉL. Lejos de realajarse, claro que se tensa y es absurdo, pero es que aquello no es como si él le pasara el brazo por encima, es... ESO TIENE QUE SER UN CASTIGO, NO UN SITIO AGRADABLE CON MÚSICA Y CON JOSEFINA ASÍ DE CERCA, DIOS-. Esto parece más bien una de esas clases de buenos modales donde te atan a una silla para que comas y uses los cubiertos sin perder tu buena postura -dice para relajarse un poco y claro, la risa que le sale es más bien un tanto nerviosa en lugar de natural. ¿Acaso un chico no puede ponerse un poco nervioso? Y tanto, que el garage cambia y se transforma en otro sitio que a él lo relajaba mucho: la azotea de uno de los edificios de Salem. Ahí donde unas cuantas veces subió a fumar sus primeros cigerrillos antes de los TIMO.

-Todavía tienes tiempo. Y si no consigues las entradas, los cines siempre tienen estas entradas tra-nada. Seguro mañana temprano las consigues Very Happy -ESTÁN TRATANDO DE LIMPIAR TU ASQUEROSO KARMA. Finalmente ella lo suelta y así sí que respira más tranquilo, pero no está lo suficientemente calmado como para callarse-. No me siento como una planta, no creo que pueda serlo y tener una estaca... no es lo mío, no. Deberías verme cuando ensayamos, el que tiene una estaca es mi hermano Milo y en el otro extremo estoy yo invadiendo todo el espacio, poooor cierto -no, ni se calla ni se queda recto- ¿tus padres te envían cosas apra tu cumpleaños? -pero qué sutil Very Happy
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything Empty Re: I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything

Mensaje por Meow Mar Ene 03, 2017 9:14 pm

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Sala de los Espejos | Octubre, sexto curso | F x Jo
La carcajada sigue cuando intenta defenderse y ya con el DARKS ni te digo. -¡Sí que es encantadora! Pero para éso son las pijamas. Para estar cómodo, calentito, adorable como...- ¿Qué hacía abrazándome a mí misma con esa cara de estúpida y arrugando la nariz?  Neutral En cuanto me dí cuenta de éso, volví a la carga con el tema de la meditación. Tenia que centrarme, tenía que ayudar a F a lograr el equilibrio entre todos sus cuerpos. -Pues no lo es. Ésas las da Aarthi, el Prefecto de Ravenclaw. Puedo mandarte con él si quieres, aunque desde el vamos te hará sacar cada pedazo de metal que tengas en el cuerpo.- Lo cual ya podría ir haciendo yo la próxima vez, si es que había una próxima, como para que ese pxto piercing en su labio no me distrajera tanto  Neutral  Neutral  Neutral .

-No te estoy pidiendo que seas una planta, F .____. Sólo tienes que imaginarlo para que sea más sencillo visualizar los mov...- Y entonces escuché la risa. LA RISA. Una risa de niño pequeño, vulnerable, una risa llena de inocencia que no parecía pegar con la imagen de "rudo" del ítaloamericano pero que al mismo tiempo combinaban perfectamente con aquellos enormes ojos miel. Éso, mas la imagen de él moviéndose sin parar por el escenario me dejaron algo idiota durante algunos segundos. -Cierra los ojos- Es lo primero que me sale decir, de modo más imperativo que de costumbre. Los nervios Very Happy . Pero es que si no tenía su mirada clavada en la mía era más fácil pensar antes de hablar. Ejem. -Mis padres me envían su regalo, claro. No sé qué me darán este año, pero siempre me mandan también un gran tarro de dulce de leche. Sophie me manda alguna carta y John suele hacer dibujos, aunque calculo que a estas alturas ya debe estar escribiendo mejor.- Estaba tan grande ;___; No aclaré que hablaba de mis hermanos, más por distracción que por otra cosa. -Entonces, respiras hondo, y...- Tenía que pensar en algo mejor. -tu corazón es un golpe de bombo. Suena una, dos, tres veces, de forma muy grave. Cuatro, cinco...- Estaba improvisando, claramente. Brahma, ilumíname ;OOOO; -Una nota de bajo vibra desde las plantas de tus pies y asciende por todo tu cuerpo. Puedes sentirla en el bajo vientre, se queda algunos segundos de más en tu estómago, en tu pecho....- Lentamente, abrí un solo ojo otra vez, como para controlar que todo fuera sobre ruedas. -Sientes la vibración en el punto medio entre tus cejas, justo encima de tu tabique.-
w
[/b][/b]
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything Empty Re: I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything

Mensaje por Katsghaat Mar Ene 03, 2017 9:37 pm

'cause I know I'm not
easy to deal
with sometimes
sala de los espejos | octubre, sexto curso| fxjo.
-Como tú al decir todo eso -discúlpenlo por ser siempre un fastidioso, ¿sí? con el tiempo mejorará-. Yyy paso. No hay nadie en el mundo salvo yo, que haga que me quite los piercings. Tu amigo Aarthi renunciaría antes de empezar la primera lección conmigo Wink -y qué mal puede sonar eso, auqnue claro que ESTA VEZ NO LO HA DICHO CON SEGUNDAS INTENCIONES. Lo juro. Es culpa de la user que a todo le ve doble sentido.

Lo peor es que se está desesperando, no quiere meditaaaaar, no quiere visualizar nada, sería más fácil si lo dejaran tirarse en el sillón de la SC con los pies sobre la mesa y un cigarrito pero noooo, no puede fumar ahí dentro y se supone que un castigo es algo que no quieres, auqnue sí quiere estar con Jo y es la única forma que ha encontrado de pasar más tiempo con ella, porque a diferencia de él, ella es popular y súper inteligente, además de deportista y F... bueno, no hace nada en sus timpos libres, salvo... hacer el tonto con sus nuevos amigos y tocar la guitarra. Fin. Se aburre.

Igualmente le hace caso mientras la escucha. ESO NO LE DICE NADA. No sabe qué realarle, que diga algo más porque solo se le ocurren unos inciensos y eso no es el mejor regalo jkfgbgh. Aunque tiene cerrados los ojos, frunce el ceño porque está desesperándose un poquito por estar tanto tiempo así, de modo que recarga las manos hacia atrás y escucha el bombo, el bajo, tal como ella lo describe... funciona. O parece que funciona, porque entones su pie empieza a marcar el ritmo y su mano poco a poco marca una guitarra de aire que empieza lento Y OOOOH AHÍ ESTÁ ESA VIBRACIÓN que hace que comience a mover la cabeza mientras tararea la tonada de lo que debería ser una letra que no está formada todavía, pero ahí se está creando en su mente-. Sí, la siento -se interrumpe sin dejar de moverse. Al menos no está cantando porque pobrecito, por algo es guitarrista.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything Empty Re: I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything

Mensaje por Meow Mar Ene 03, 2017 10:06 pm

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Sala de los Espejos | Octubre, sexto curso | F x Jo
Desde que me había tratado de ADORABLE hasta que consideré que podía abrir un poco los ojos para mirarlo habían pasado algunos segundos, pero yo sentía que más bien había pasado un siglo. Me pasaba lo mismo en clase: No sólo me encontraba a mí misma mirándolo sin tener noción de en qué momento había empezado a hacerlo sino que cuando tomaba conciencia y me obligaba a concentrarme en el pizarrón, algo en mi cabecita me recordaba que cada ratito era tiempo perdido en el cual él podría hacer algo encantador que quizá fuera a perderme. No fue el caso de sus mímicas aquella vez, como si  tocara una guitarra invisible en lugar de quedarse quieto, que era lo que se suponía que tenía que hacer: Éso pude verlo a la perfección.

-Me halaga saber que duré más tiempo que Aarthi  Smile - Murmuré, con un tono entre divertido y... bueno, éso: Halagado. -Lentamente, la vibración escapa por tu cabeza, como si tuvieras un agujero en la coronilla, pero tú aún vibras un poco. Puedes sentir la melodía. Tomas aire...- y yo también lo hice -y con el aire, otra nota. Lo liberas...- Vamos, Jo. Tienes que cerrar los ojos de nuevo -... y ahí está, la vibración.- Mantuve aquella consigna durante algún rato más, hasta que caminé lo más sigilosamente que pude nuevamente hacia él y me acosté boca arriba, de modo que, cuando abriera los ojos, me viera a su lado.

-Es todo por hoy, Roma no se construyó en un día :u_u: - Estiré mis brazos y los acomodé detrás de mi cabeza, para usarlos como almohada. -. . . ¿Cómo te has sentido?- Después de todo, tenía entendido que era su primera experiencia con algo así.

w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything Empty Re: I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything

Mensaje por Katsghaat Mar Ene 03, 2017 10:33 pm

'cause I know I'm not
easy to deal
with sometimes
sala de los espejos | octubre, sexto curso| fxjo.
Ya, bueno, es sencillo durar más tiempo que Aarthi si eres pequeña, rubia y tu apellido es Yellowite. No le parece que haya una chica que le agrade tanto coo ella y vaya que hay chicas que ha conocido y resultaron ser geniales también, son buenas compañeras, pero no son Yellowite, así de simple.

Y así tanto puede hacer ella, que salvo por lo que tararea, F se queda concentrado en la canción y de forma inconsciente en las palabras de Jo. Claro, de repente parece que la música que siente se vuelve un poco más fuerte, pero sigue sentadito y todavía le toma unos segundos el terinar antes de calmar sus manos y el vaivén de su cabeza que sacude el cabello solo un poco-. ¿Ah? -es cuando voltea y la ve ahí. Algo se le revuelve en el estómago antes de tirarse igual que Jo-. ¿En serio eso fue todo? -qué triste, él que creía que iba a durar más... necesitará más castigos en el futuro-. Bueno, estar quieto no es lo mío. Ni callado. Me estresa un poco, necesito moverme. Hacer algo. O un cigarro y un sillón muy cómodo -sí, sí, apenas va para los dieciséis y habla de fumar como si llevara años ene so cuando muy apenas lleva unos meses, pero de verdad le gusta porque lo relaja como a Jo la meditación-. Pero tampoco ha sido tan terrible como lo creí -agrega volteando a verla con una sonrisa-. Igualmente no te acostumbres a ponerme a meditar y eso de limpiar mi karma. Está y estará bastante sucio por los siguientes años -es a lo que te atienes cuando eres un Iero. Aunque para eso ellos no creen directamente en el karma, pero F no se mete con las creencias de los demás porque eso es de muy mal gusto.

-¿Te quedarás otro rato aquí? Digo, con eos de que terminamos el castigo, no sé si tengas más cosas que hacer, pero estoy muy agusto y un poco de plática no viene mal. Además, este es uno de mis lugares favoritos: la azotea del edificio de clases de encantamientos y transformación de Salem. Eso sí que era tranquilo -y lo extraña un poco, a decir verdad.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything Empty Re: I'm trying to hold on to anything, and not mess up everything

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.