I’d love to always be a small part of what makes you smile

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Katsghaat el Vie Ene 06, 2017 4:44 am

Isn't it obvious I'm a wreck
I set these fires just for you
-
Hogsmeade | octubre | f x jo
Bien. El día del castigo le había dado la idea perfecta para el cumpleaños de Jo, ahora solo faltaba... que saliera del cine. Él llevaba ahí unos quince minutos porque es un ansioso de primera y auqnue había dado una vuelta por las tiendas cercanas, ha visto que es más o menos la hora. Qué nervios, ¿por qué las amigas de Jo lo ponen tan nervioso? AH, SÍ, PORQUE SON CATHERINE DUBOIS Y CIARA DUCASSE. Normal que lo pongan nervioso, ¿no puedieron ser chicas que impongan menos? Tal vez como esa chica que admira tanto a Jo, Crystal Black, sí. Ella se ve simpática, no le pondría nervioso encontrársela, en cambio es como si con las otras dos tuviera que buscar la aprobación, cosa que a F normalmente no le importa porque es F, pero es diferente esta vez y mientras espera y ve sus tenis, no deja de pensar en si se ve muy emo, o si debió ponerse algo un poco más formal o incluso si mejor se hacía esperar hasta que se fueran Ciara y Catherine en lugar de tener que saludarlas al salir las tres del cine. Con suerte un perro sin casa pasa por delante suyo antes de que ellas salOH POR DIOS SÍ HAY UN PERRO.

Sí, como si el cielo escuchara sus plegarias, un perro pasa frente a F y él no duda en llamarlo. Es pequeño y todo peludo, así que pueden ver al muchacho agachado amando al perro en cuestión.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Meow el Vie Ene 06, 2017 5:11 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Hogsmeade | Octubre, sexto curso | F x Jo
Como era de esperar, la película había sido un drama romántico que había terminado con Cath y Ciara a los gritos. La queja de Catherine radicaba en que ambos protagonistas eran unos sosos y que Chuck y ella tranquilamente podrían hacer una película muchísimo mejor -y más intensa (///), por supuesto- sólo contando SU VERDADERA HISTORIA DE AMOR, mientras Ciara no dejaba de hacer la mímica de provocarse el vómito o tener arcadas cada vez que alguna decía la palabra "beso", "amor", "romanticismo" o similares. Yo las escuchaba divertida, aún con el balde de palomitas en la mano... balde que le encajé a mis amigas en cuanto vi a un perrito allí en la puerta. Oh, y F. Espera. EL PERRITO <333333 -¡Hola, enano! *________*- Ignorando las risitas tontas de mis acompañantes al ver a Iero, tomé al animal en brazos sin que me importara llenarme de pelos el abrigo gris que aquella tarde -ya casi noche- llevaba puesto. Le acaricié las orejas acercándome al chico para que él también pudiera mimarlo, y fue recién entonces que caí en la cuenta de que no lo había saludado siquiera.

-Hola, otro enano  Smile -Lo siguiente fue un besito rápido en la mejilla para él y una mirada fulminante a las otras dos, que cuchicheaban más atrás y saludaron con la manita en cuanto las hice un poco partícipes de la escena. Camino al cine había sido víctima de un interrogatorio bastante intenso sobre mi relación con el nuevo Gryffindor, asique su presencia allí no hacía más que aumentar la emoción de Cath ante la posibilidad -según ella- de tener una cita doble muy pronto, y los contradictorios sentimientos de Ciara que creía que F era muy simpático justamente porque parecía tan antiTODO  Neutral  como ella, pero al mismo tiempo se negaba a la idea de que éso lo habilitara a "compartir babas" -sic Very Happy - conmigo. -¿Vienes a ver una peli también? Si piensas ver Corazón de Caldero, te recomiendo que tengas un plan B. -Es una película de domingo por la tarde  Rolling Eyes - Le susurré, inclinándome un poquito hacia él para que mis amigas no oyeran. El perro daba lametazos al aire intentando alcanzar nuestros rostros, y como no podía, cada tanto emitía un ladrido corto y agudo.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Vie Ene 06, 2017 5:29 am

-
Ay, pero qué hermoso perro *333* Si no tiene dueño, F se lo lleva al castillo, ha visto que varios alumnos tienen también perros aunque la mayoría son lechuzas o gatos. Él tiene la lechuza que usaba en Salem, Ozzy, que es bien darks como él y también rebelde, porque casi nunca le hace caso, pero es más bien de su familia y no suya como tal por mucho que lo haya bautizdo. Él quiere u perro, sería tan feliz con uno así chiquito como ese que... de pronto es alzado en brazos por Jo.

F sonríe al ver aquello y todavía más por el saludo que le da. ENANO. ¿Y ella dónde queda? En la categoría de hobbit, tal vez, porque es todavía un poco más chica que él-. Hola -dice tranquilo. Si otro lo hubiera llamado "enano", se habría mosqueado bastante, pero claramente no es el caso y menos porque le responde el beso en la mejilla. Intentando no parecer muy nerioso, saluda con la mano a las amigas de Jo y vuelve la atención a ella-. No, en realidad estaba dando una vuelta por aquí y me preguntaba si estarías libre. Quiero mostrarte algo, aunque entiendo que vayas a hacer algo más con tus amigas -¿por qué lo miran tanto? Se siente fuertemente juzgado.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Ene 06, 2017 5:42 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Una parte de mi corazoncito hace "crack" porque HOLA, ES MI CUMPLEAÑOS. HEMOS HABLADO DE ESTE DÍA DURANTE TODA LA BENDITA SEMANA. Y por la mañana había esperado verlo en clase pero había faltado a un par y en el resto se había mostrado algo distante, por no hablar de que lo había pillado más de una vez con la mirada clavada en Summer.  Mad  Aún con todas aquellas cosas era imposible enfadarse con él -COMO SIEMPRE  Mad -, asique sólo le contesté con una risita un poco imbécil y un -Espera.- rapidito mientras me giraba hacia las chicas.

-No teníamos planes para la cena, ¿No? :ups. - Quise corroborar, aunque la respuesta fue un ¡CLARO QUE NO! de Cath acompañado de una sonrisa un poco psicópata y un guiño de ojo a F y un NO rotundo de Ciara, a quién la Ravenclaw se llevó a los tirones después de despedirme rápidamente y hacerme prometer que apenas llegara a la Común, le enviaría una lechuza con las novedades. Aquella breve charla, recordemos, sucedió en un volumen que intentó ser bajo y a una velocidad que bien podría haber hecho que la conversación fuera digna de algún insecto zumbante. Muy adolescente todo, sí Very Happy . Cuando volví hasta donde estaba el ítaloamericano, sentía las mejillas prendidas fuego. Acababa de notar lo evidente que había sido todo. -Estoy libre, como habrás oído- Y la mirada que clavé en él duró sólo lo que me llevó decir esa frase, porque enseguida volví a bajarla hacia el perrito, que dejé en el suelo otra vez. -¿Es en el Castillo?- Sin esperar respuesta, saqué LA PLACA del bolsillo, lista para volver a ponérmela.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Vie Ene 06, 2017 5:50 am

-
-Claro -y auqnue lo intenta, no puede evitar estar al pendiente de la fugaz charla entre las tres chicas. Bueno, ese guiño al menos deja en claro que... que les agrada lo suficiente como para no arrastrar a Jo lejos o como para ir a asustarlo directamente a él. Menos mal, así ya puede respirar más tranquilo.

-Perfecto, entonces -menos mal que pensó en la cena. Algo un tanto improvisado que solo se llevó a cabo gracias a los elfos, pero llevó cena también. Es un genio Cool -. No, no, no. Es en el bosque, encontré algo que pensé que tal vez te interesaría -o lo hizo, mejor dicho. Y no, ni se le pasa por la cabeza que no la ha felicitado porque así de nervioso estaba-. No es muy adentro, tampoco. Y tengo algo de comida conmigo, así que... andiamo? -le sonríe y AIÑÑÑÑÑÑ el perro se está yendo con uan persona que ha salido de una tienda. Adiós, perrito Sad
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Ene 06, 2017 6:04 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
. . . ¿En el bosque de Gangnam o en el Bosque Prohibido? Ese "no es muy adentro, tampoco" me dio a entender que era en la segunda opción, asique me puse LA PLACA igualmente. Mientras me la abrochaba mantenía la mirada en el perrito, ahora muy feliz con otra pers-¡Au! ;OOO;- Si no miras te puedes pinchar, Yellowite. Esas cosas pasan Very Happy Me llevé el dedo a la boca y después sacudí un poco la mano para que le diera el aire, más por costumbre que por la verdadera efectividad del gesto. (?) -Andiamo :pse: - Por favor, que aquello quisiera decir VAMOS y se pudiera contestar del mismo modo porque sino QUÉ PAPELÓN ACABABA DE HACER.  Neutral

-La cuestión es que creíamos que este era el último año de Ravenclaw dando tanta pelea con ésto de que Bouvier se gradúa, pero no creo que esté muy sencillo el tema porque en la última reunión de Capitanes y Subcapitanes las águilas comentaron que quieren darle la placa a Thi, y no sabes lo competitivo que puede llegar a ser .____.- ¿Qué le importaba todo éso a F? Seguramente nada. Pero yo se lo contaba igual, como si fuera lo más interesante del mundo para cualquiera Very Happy . -Además lo más probable es que elija a Cath de subcapi, y ella además de ser muy buena jugando...- Esquivé un par de arbustos, aunque bastantes hojas secas se quedaron prendidas en mi abrigo. -... tiene ese encanto tan irresistible y todos están enamorados de ella, asique sólo tiene que hacer un guiño para que se descontrole la mitad del equipo rival. Ya le he dicho a Becca que usemos más métodos de control mental para evitar éso, pero- PAUSA, UN PENSAMIENTO FATAL ACABABA DE ASALTAR MI CABEZA -A tí también te gusta Cath, ¿No?  Neutral -A todos les gustaba. Y era comprensible, peroperopero... F .__.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Vie Ene 06, 2017 6:27 am

-
Bosque prohibido, bosque de Gangnam, da igual si para F al final es un bosque y lo prohibido no existe para él. De aquí a nada seguro lo castigan por entrar a la sección prohibida a deshoras. O al pasillo del tercer piso que todavía sigue prohibido desde antaño. Bueno, da igual, es el bosque y F escucha todo lo que Jo habla sobre quidditch porque si bien no le interesa el quidditch, ella sí que le interesa.

-Lo imagino. Tiene esa cara de entrenador pokémon, ya sabes en plan "yo quiero ser siempre el mejor, mejor que nadie más" -canturrea y luego se ríe, para luego fruncir el ceño al voltar a verla, no sin evitar pisar la caca de algún animal desconocido-. ¿Gustarme Cath? No. Es decir, parece agradable -mentira, te ponía nervioso- pero es muy "femme fatale" para mí, ¿sabes? Además, el tipo de chicas de Cath siempre salen con chicos como Chuck. O casi siempre. En Salem había también una pareja así, como el típico cliché americano. Rose Mary Spiegelman y Kevin Landon. No era malas personas ni mala pareja, en realidad... supongo que tampoco eran tan cliché, pero todo el mundo los conocía y era como ver una pareja de una revista de modelos adolescentes o algo así. Se graduaron el año pasado y creo que estudian sanación juntos. Como sea, no me gusta Cath, me guiñó el ojo un momento atrás y no me descontrolé -solo te pusiste nervioso, F-. No suelen interesarme ese tipo de chicas, he salido con dos o tres tal vez, pero son más del tipo... musical -y ni sabe por qué tiene que soltarle todo eso a Jo, pero igual lo hace ates de detenerse.

-Y... es aquí -saca su varita al decir aquello y unas ramas se mueven para hacer espacio entre dos árboles que dejan a la vista una de las imágenes que describió Jo el otro día en la Sala de los Espejos.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Ene 06, 2017 6:42 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-¿Y si no estuviera Chuck? :ojos: - Insistí un poquito, intentando no parecer demasiado interesada aunque estaba por escupir el corazón al primer tropiezo con alguna raíz que sobresaliera o algo así. -Bueno, quizá no te fijabas en Rose Mary porque era mayor que tú. Como cuando llegué aquí y no podía dejar de mirar a Olv...- EL APELLIDO ES INNECESARIO, BASTA Very Happy -Ejem Very Happy , al Prefecto de Gryffindor de ese momento, que luego fue Capitán y mira, ahora también estudia sanación. Qué cosas. Quizá conoce a tus compañeros y todo, hace un tiempo fui a San Mungo porque suspendí unos deberes de Runas y me quedé dormida el mismo día para la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras y creí que estaba teniendo mala suerte porque algún murtlap me había mordido, aunque al final sólo era...- ¿No estaba hablando de otra cosa? Ah, sí. Chasquée la lengua para que no le diera mucha importancia a ese tema, y volví al principio. -Me atendió un sanador con acento muy estadounidense. Quizá hagan prácticas aquí o algo. Y por cierto, me alegra que no te hayas descontrolado, porque su guiño en realidad fue porque hablabas conmigo y éso.-

Meeeeeeeeeeeeeeeec, has hablado de más, Yellowite Very Happy . Pero es que aquél dato sobre las chicas con las cuales F había salido me había agarrado desprevenida y para no evidenciar tanto mi sorpresa -y probablemente, también mi molestia Very Happy - ante esa realidad, me había puesto a hablar como una posesa. Como de costumbre, digamos; sólo que en aquél momento, aquella era la excusa. Y no pude decir mucho más, porque él se detuvo por fin y, detrás suyo, me detuve yo también. Enfrente mío había una tienda hecha con sábanas -claramente sacadas del Castillo, si hasta tenían el estampado de las camas de Gryffindor- y adentro, podían verse algunas mantas y varios almohadones. Mis ojos se volvieron de un verde tan intenso que, si no fuera por la escasa iluminación, bien podrían haberse camuflado con el follaje perenne de los pinos.

-. . . ¿Quién dejó ésto aquí? :u_u: - Sí, porque la imbécil creía que F había encontrado éso allí, ya armadito Very Happy .
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Vie Ene 06, 2017 7:01 am

-
-Hm... -se encoge de hombros-. No lo sé. Creo que seguiría siendo lo mismo. Tal vez podrían ser la clase de personas con las que saldría a una fiesta o algo, pero no más -es todo lo que dice. Ahí es donde podría mencionar ya de paso que no entiende cómo ella que es tan sencilla y relajada, es tan amiga de gente como los dos Ravenclaw que más bordes podrían parecer, como si literalmente fueran de la realeza Smile y lo tuvieran bien creído, pero no lo hace porque uno: ella es la que los conoce mejor, así que razones habrá y dos: han llegado a donde debían de llegar.

-No lo sé -responde. Ya, claro, prefiere seguirle el juego un ratito hasta que vea que eso lo ha hecho él-. Pero es una suerte, ¿no? -dice mientras se interna más-. Es más o menos a como me lo describiste el otro día, ¿recuerdas? Y... mira, ¿qué es eso? ¿Cómo le llamas a esto? ¿Mate? Yyyy mira, mira, aquí hay lasagna vegetariana, debe ser nuestro día de suerte[b] -le guiña un ojo, tomando asiento para empezar a sacar la comida.

[b]-¿Decpias que suspendiste runas?
-qué curioso, pero con algo tiene que entretenerse en lo que va sirviendo un poco de comida para ambos porque él también tenía hambre. Y caben muy bien ahí adentro de la tienda, es todo un puto genio Cool
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Ene 06, 2017 7:19 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
La clase de personas con las cuales saldría a una fiesta, claro. ENTONCES QUIZÁ ESAS SALIDAS CON CHICAS QUE HABÍA MENCIONADO SÓLO HABÍAN SIDO COSA DE ALGUNA QUE OTRA FIESTA, GODRIC LÍBRAME DE SABER QUE HABÍA SIDO MÁS QUE ÉSO. Vale aclarar que para mí "más que éso" quería decir beso y algo de ese toqueteo que Cath decía tener con Chuck y NADA MÁS, porque el resto era tan... demasiado  Neutral , que mi cabecita ni siquiera me permitía analizarlo. -¡Es muy parecida, de hecho! Con la parte de arriba plana, y una altura que permita entrar un poco inclinado pero sin ponerse de pie... Bueno, podíamos cuando éramos pequeños, pero mis padres no. Y sí, éso es un... ¡Un mate! ¡Oye!- BINGO Very Happy Arrodillada frente a las cosas, me quedé mirando el pequeño recipiente, con la yerba ya puesta dentro. Nadie más en ese Castillo tomaba mate. Aquello estaba hecho a propósito, y el guiño de F -Que hizo que el estómago me diera un vuelco, por cierto- lo corroboraba.

-¡Tú hiciste ésto!- Un premio para Josefina Holmes, por favor. Very Happy -¡Wow! ¿Y vamos a comer aquí?- Mis ojos se desviaron un par de segundos a la guitarra que había en una esquina. Adksfjskfgsdfñ. Después, miré hacia la entrada de la tienda. Las estrellas se veían increíbles desde allí. No pude quedarme quieta mucho más: Me abalancé sobre F, rodeándolo con mis brazos de un modo bastante torpe. -¿Te das cuenta de lo adorable que es todo? Parece una ilustración de algún cuento *OOOOOOOOOO*- Aún no sabía lo contraproducente que podía ser un comentario de ese estilo con Iero, lo siento. Al menos me reprimí de darle otro beso, aunque fue más por el nerviosismo propio que por no excederme con la efusividad. De hecho, en cuanto me dí cuenta de que quizá me había entusiasmado demasiado, me separé como si el chico me hubiera dado una descarga eléctrica.

-Lo hice. Fue sólo una vez, porque teníamos que hacer una composición sobre runas que se utilizan para marcar al enemigo de por vida, y yo me explayé demasiado en lo inútil que resulta éso para uno mismo, si todo lo que va vuelve y el karma se encarga de que uno pague por cada ataque que realiza  Rolling Eyes - Para mí tenía lógica, qué le íbamos a hacer. -¿Tú has tomado mate antes? ¿Te gusta amargo o dulce? Con miel queda rico, o se le pueden agregar hierbas e incluso cascaritas de algún cítrico *________*- QUÉ EMOCIONANTE TODO.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Ene 09, 2017 1:27 am

-
Esa risita suya de niño pequeño sale de sus labios luego de estar asintiendo a los detalles que ella menciona, ahí, cuando Jo lo abraza sin previo aviso, cosa que él corresponde en automático y sin pensárselo, auqnue solo con un brazo porque el otro lo pone detrás para no caerse de espaldas.

-Así que eso significa que te guta, ¿no? -y ahora jugamos a las obviedades. Bueno, al menos va por buen camino como un maldito romántico sin remedio-. Sí, traje todo esto. Te dije que me encargaría de que nadie arruinara tu cumpleaños, ¿recuerdas? -de ahí que todo el tiempo estuviese vigilando a Summer, le hechó una poción en el desayuno para que cada vez que viera Jo ese día, no pensara en cuánto la odia. Es como una poción de la paz o algo así, pero no estaba seguro de si funcionaría y no podía bajar la guardia. Ojalá durara ´más el efecto, pero no va a meterse en las relaciones de némesis. Y tampoco pensará más en eso si tiene comida ahí en frente, ha estado tan pendiente de todo que tiene hambre ya.

Vuelve a reír entre la explicación y las preguntas del mate, para sacudir al cabeza diciendo que no-. Ponme uno, pero no muy dulce. Es decir, me encantan los dulces pero en mi familia estamos acostumbrado a tomar café amargo. Muy amargo, así que las bebidas no las tomo muy dulces, las compenso con otras cosas -y por mientras no tarda en comenzar a servir para él y para Jo la lasagna-. Y marcar a un enemigo de por vida no tiene que ser precisamente malo. Puedes marcarlo para un bien mayor, como impedirle ciertas acciones que son malas, no tienen que ser marcas realmente fuerte y creo que una sutil sería mejor. Además hay muhcas formas de marcar a una persona, muchas veces ni siquiera se dan cuenta, así que de cierto modo estarías haciendo algo bueno si lo marcas para bloquear sus acciones malas y al mismo tiempo no lo estarías afectando -hola, F, ¿desde cuándo eres un estudioso? Ah, sí, en algunas cosas lo eres pero te gusta hacerte el imbécil.
[/b][/b]
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Ene 09, 2017 2:29 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Bosque Prohibido | Octubre, sexto curso | F x Jo
-¡Me encanta! ¿En serio te has encargado de...? *__________*- Me llevé las manos a los lados del rostro, que aún sentía hirviendo. Mi cabello pareció volverse dorado de pronto, o quizá había sido algún reflejo de la luz de la luna que era una de las pocas cosas que iluminaban el lugar.

-Bien, veamos qué te parece. Con un poco de azúcar para que no te resulte muy fuerte, y luego podemos ir tomándolos más amargos. Sirves aquí, justo al lado de la bombilla... No tiene que mojarse toda la yerba, ¿Ves? Y si forma espuma... Es porque estará rico, como si fuera una garantía de calidad  Cool - Lo miré con una sonrisa de satisfacción que bien podría haber pasado por engreída. -Es algo raro tomarlo con lasagna porque es más bien como el té o el café, pero... Si te gusta la combinación, es porque estás casi listo para ser argentino :pse: - Es que en realidad, todo compatriota había tomado alguna vez mate mientras comía algo más elaborado, sobre todo en días en los cuales no apetece cocinar o los horarios están bastante mezclados. Me quedé escuchándolo atentamente hablar de su familia, y menos mal que había terminado de cebar el mate cuando empezó a hablar de las runas porque mi reacción de  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised fue tal que bien podría haber seguido de largo y haberme quemado la mano o la pierna, allí sentada a lo indio como estaba.

-. . . Marcar sus acciones malas... ¿No sería bloquear su capacidad de decisión? Es decir, su posibilidad de elegir sobre su karma. Aunque con alguien especialmente malvado, quizá...- Quizá fuera lo mejor. Le tendí la pequeña calabaza seca que contenía la infusión, aún mirándolo a los ojos con expresión atónita. -Toma con cuidado, no vayas a quemarte... Eres un genio  Surprised - Y tan convencida estaba de que las mañanas, tardes y noches de estudio estaban haciendo efecto. JA. Ilusa. Very Happy
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Ene 09, 2017 2:43 am

-
De todo que se ha encargado. Casi hasta hubiera sido él mismo quien hubiera proyectado la película, pero no. Sería demasiado por ahora. Otro día rpoyecta una película, seguro tiene forma de hacerlo porque pff, es un Iero.

Pone un plato cerca de ella y el otro lo pone sobre sus piernas, también cruzadas a lo indio-. Si crees en el karma, puede que lo bloquees -dice encogiéndose de hombros-. Para mí es más como una medida preventiva, un freno del futuro. Mejor como un cinturón de seguridad -chasquea la lengua-. Igualmente no importa mucho, no has marcado a nadie así que tu karma sigue impoluto -no como el de él, de eso ya se ha hablado un poco, así que solo le queda tomar el mate y lo acerca a sus labios para soplar un poco antes de probarlo. Por un momento se queda concentrado y luego lo baja para asentir-. Sabe muy bien -con cuidado de no tirarlo, lo pone a un lado para poder tomar su plato, aunque por un momento se queda pensativo y saca su varita, haciendo que el vaso de calabaza o como se llame -porque él no entiende muy bien, todo es complicado y más cuando le habla del karma-, quede flotando cerca a la altura de su mano y así poder cenar tranquilo.

-No es para tanto -responde respecto a eso de ser un genio. JÁ. Si supiera que además es uno de los mejores en pociones, seguro la impresionaría más. Uy, puede hacer eso, si logra que un día lo castiguen separándola una sola clase de ella... no, no, puede corregir en el procedimiento a la maestra y entonces tendría la oportunidad de demostrar que sabe lo que hace, a lo Hermione Granger, pero todos creerían que lo ha aprendido de Jo y sería la forma perfecta. Sí, es un buen plan, lo pondrá en práctica la próxima semana, no puede esperar. O sí, puede esperar un poco más para que le crean.
[/b][/b]
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Ene 09, 2017 2:58 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-Mi karma no está tan impoluto, ¿Eh? El curso pasado probé whisky de fuego en una fiesta en el pueblo y volví algo mareada a la Común- Sí, ALGO MAREADA. Qué hardcore Very Happy Esperen, aún hay más REBELDÍA INCONTROLABLE Very Happy -. Me reía como idiota e incluso entré al baño de Prefectos cantando a los gritos la canción que el Sombrero Seleccionador cantó el año que llegué. Lógicamente, no la recordaba toda, asique inventé varias partes. Y algunas con palabrotas- Tosí un poquito, incómoda con semejante confesión. SEMEJANTE. Tremenda. Inesperadísima.  Neutral -... pero es que las palabras buenas no rimaban tan bien ni quedaban tan graciosas e____e. Otro día, le hice un maleficio de mocomurciélagos a Mosh en la cabaña del guardabosques. Los mocos la persiguieron por todos los terrenos  Laughing - Qué brava, Yellowite. Cuéntanos más. No, mejor no, porque LE HABÍA GUSTADO EL MATE Y ÉSO ERA PRIORITARIO ANTES QUE CUALQUIER OTRA COSA EXCEPTO EL PELIGRO DE EXTINCIÓN INMINENTE DE LOS SNIDGETS.

-¿¡En serio!? ¿No te parece pasto mojado?  Surprised - Un poco lo era, al menos desde la teoría (?), pero ni yo, ni mi familia ni prácticamente nadie de mi país que conociera podía verlo de ese modo. Los de otros lugares del mundo, por el contrario, eran los primeros en dar esa descripción y acompañarla con cara de asco. -Cuando lo termines, me lo das y yo lo cebo de nuevo, para mí esta vez. Y así, hasta que el agua se termine, a menos que querramos más...- Y entonces sí, me llevé un poquito de lasagna a la boca. No pude evitar cerrar los ojos, aún sonriendo, y disfrutar del sabor haciendo un ruidito de alegría. Después de algunos segundos pude decir -Está deliciosa, de verdad *________* ¿Comían en Salem tan rico como en Hogwarts?- Porque para mí las delicias hechas por los elfos eran únicas en el mundo, claro.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Ene 09, 2017 3:21 am

-
-Wow, eres toda una rebelde, con razón nos llevamos tan bien. Nos entendemos perfectamente entre los chicos malos -bromea, esperando que eso no la haga sentir mal pero es que por el mismísimo pueblo de Salem, no puede evitarlo, tenía que decir algo antes de volver a tomar de su mate que se siente como un abrazo calentito a la garganta. ¿Le hará bien tomar eso antes de cantar? Fijo que sí, tiene que aprender a prepararlo y darle a Gael y a Ray, sí.

Lo peor es que suelta otra risilla al imaginar a Mosh perseguida por un mocomurciélago. No puede evitarlo, es lo más hilarante que ha escuchado en días. Meeenos mal que le pregunta sobre el mate y esas cosas porque podría morirse de la risa ahí mismo.

-Bueno, un poco. Es decir, es yerba a final de cuentas, ¿no? Pero eso no significa que sea raro, además el pasto tiene como un raro sabor ácido como de limón. Antes de que preguntes, lo sé porque un día empecé a hacer retos con mis hermaos, nos gusta retarnos a cosas raras cuandonos aburrimos -o están ebrios. También en su cumpleaños el año pasado que llevaron... bueno, no digamos más, dejémoslo en que son cosas normales de adolescentes aburridos. Una lástima porque a Milo todavía lo trataban un poco de bebé y no fumó nada, pero no necesitan drogarlo para que acepte un reto.

Asiente a sus palabras porque vuelve a beber otro poco y luego pasa un bocado más de lasagna-. Sí. Bueno, siempre he creídoq ue no hay comida como la de mi madre, pero no estaba mal. Lo mejor era en Halloween, ahí sí que servían la mejor comda, el banquete más increíble que puedas imaginar por eso de que también fundaron la escuela un 31 de octubre. Dios, cómo me encantaría estar ahí a fin de mes -y por aquel pastel que tenía porque era SU día. O sea sí, había otros que cumplían años el mismo día, pero nadie festejaba como él, nadie hacía del Halloween su fiesta, un Ieroween *_______* Es más, se entusiasma tanto que deja a un lado la lasagna y apura el mate para pasarle el recipiente-taza a Jo.

-También traje postre -hola, la emocionada por el cumpleaños debería ser ella Very Happy
[/b][/b]
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Ene 09, 2017 3:49 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-Nos llevamos bien porque toda esa escenografía de chico malo es tan irresistible como mentirosa, y en el fondo necesitas a alguien que te recuerde todo el tiempo lo bueno que eres :pse: - Me mandé tan rápido el pedazo de lasagna para obligarme a cerrar la boca y dejar de meter la pata que me quemé un poco, y sentí cómo la pasta caliente atravesaba mi esófago con un calor infernal. Tuve que pestañear varias veces después, con la mirada clavada en el plato para que él no notara que se me habían humedecido un poco los ojos en el intento de no chillar por haberme quemado. Lo bueno es que pude disimular la tos que vino después con una risita al oírlo hablar sobre aquellos retos con sus hermanos. Y, en el fondo, esperé que mi risa fuera lo suficientemente contagiosa o algo como para que él volviera a reír también, de aquél modo tan adorable que skdjklajf. Cuidado, Yellowite, no vaya a ser cosa que BABEES. Very Happy -¿Y a qué otras cosas se retaron?- El tonito, un poco más agudo de lo normal, era tan innecesario como, irónicamente, inevitable. Very Happy

-¿En serio, la fundaron en Halloween? Bueno, en Hogwarts también se hace un gran banquete. El techo del Gran Comedor siempre se encanta para que parezca nublado y muy oscuro, varios murciélagos revolotean por ahí, hay calabazas de todos los tamaños y con diferentes motivos... A veces incluso traen alguna banda para que toque durante el baile. ¿En Salem también se disfrazan?- Me resultaba imposible parar de hablar, discúlpenme. -Porque aquí hasta se hacen concursos. Lo mejor es cuando los hacen a conjunto *____* Pero éso sólo lo hacen los que van con alguien al Baile. El curso pasado fui con Frencz, pero él quiso ir de Freddy Krueger  Rolling Eyes . ¿De qué iba a ir yo, de asesinada? Aburridísimo  Rolling Eyes Yo quería disfrazarme de Emily, de Corpse Bride... ¿Sabes lo fácil que es, aprovechando la metamorfomagia? Da igual. Al final fui de Marilyn Monroe y ya. Era sencillo de hacer, y si me elogiaban las piernas- Ahá, claro, sólo las piernas Very Happy -decía que no eran mías y ya. Como te decía: La metamorfomagia es genial Very Happy .- Mientras contaba aquello iba terminando mi porción, y el plato ya estaba vacío cuando él dijo lo del postre.

-Dime por favor que hiciste un listado de todo para no olvidarte nada. Porque si no es así, debes ser capaz de memorizar todos los ingredientes de la poción multijugos sin esfuerzo e___e- La respuesta inicial a su comentario iba a ser "pues dime que el postre es ítaloamericano, con una pequeña marquita en la nariz, quizá de alguna viruela de la niñez, y tiene pelos de perro callejero en el sweater", peeeeero era obvio que antes de decir aquello echaba a correr bosque adentro para ser cena de hombre lobo. Very Happy
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Ene 09, 2017 4:18 am

-
... ¿Lo ha pillado? No, esperen, esperen. ¿Ha dicho que le parece irresistible? Oh, no. No lo hagas, F, NO LO HAGAS POR TODO LO QUE MÁS QUIERAS NO...- Sí, debe ser eso -GRACIAS POR NO HACERLO. Gracias por no decir "¿Así que crees que soy irresistible?" porque ahí fijo la hubieras cagado, F. Menos mal que tiene otras cosas con qué entretenerse como... COMO ESA PREGUNTA. O el postre, sí, el postre. Y Salem.

-Muchas cosas. Unas más graciosas y estúpidas que otras. Y sí, lo fundaron en Halloween, como en forma de tributo a las brujas que mataban durante la Inquisición. Sé que no es tan antiguo si lo ves así, pero... aquí está el postre -dice poneindo una cajita entre ambos y abriéndola para dejar ver un pastel. Ahí, F corre la sábana de la aprte de la entrada para que se ea más oscuro adentro y solo se haga notar una velita que parece luz de bengala. Así, en la oscuridad, toma la guitarra y empieza a cantarle el feliz cumpleaños a Jo, PERO en italiano, psé-. [...] tante auguri cara Jo -ahí desafina un poco pero no importa, un dái cantará bien- E la torta per me! -y luego cambia un poco el ritmo, haciéndolo más veloz-. Perché è una brava ragazza (x3) Nessuno lo può negare! -ay que es adorable, sí. Los aben todos menos él Very Happy
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Ene 09, 2017 4:41 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-Peeeeeeeeero ¿QUÉ COSAS? *________*- Por favor, que me contara. Que me hablara. Sobre esa cosa, o sobre lo que quisiera. Daba igual, oírlo hablar era tan interesante como hipnótico, sobre todo si torcía la boca de ese modo, en una sonrisa enigmática, o si bajaba los párpados lentamente... Tenía los dientes algo torcidos, ¿No? Sí, los cuatro de adelante y arriba, sobre todo. Aún no entendía cómo, porque en cuanto notaba que había bajado la mirada volvía a sus ojos color miel, pero ya casi lo tenía. Entonces, volviendo... Very Happy Todo se volvió un poco más oscuro, y mi corazón pareció dar un vuelco. Hasta que apareció la luz de la velita y...

. . . Muerte instantánea.

O casi. Mi reacción fue bastante adolescente, a pesar de estar codeándome con la mayoría de edad: Emití un chillido bastante agudo, me tapé la boca con las manos y después la destapé, empezando a hacer gestitos ridículos parecidos a un aleteo. Como siempre que a una le cantan el feliz cumpleaños no sabía muy bien qué hacer, asique opté por aplaudir mientras lo oía cantar, y sentía algo parecido a la sensación de aquél helado de Honeydukes que una vez que tocaba tu boca parecía caliente como un té recién hecho, que cubría cada uno de tus órganos logrando una sensación tan reconfortante como extraña y quitándote al final algún que otro escalofrío. -que los cumplas, Josefina...- En ningún momento F había dicho mi nombre asique no tenía idea de lo que estaba cantando, asique mientras tanto, yo murmuraba la versión en español de la canción. Hasta que ésta terminó, y extendí mi mano mostrándole la palma.
-¡ESPERA!- Era yo la que tenía que soplar en realidad, pero los nervios me estaban haciendo comportarme aún MÁS estúpidamente que de costumbre. -Los tres deseos :oni: - Si se pensaban después de que la vela se apagara, no se cumplían. Deseo uno: Aprobar todos los exámenes. Deseo dos: Encontrar el modo de aminorar la violencia de los escregutos sin alterar de forma significativa y/o perjudicial su naturaleza. Deseo tres...

... F. La tienda en el bosque. El piercing en el labio. Pociones. La tarde en la Sala de los Espejos. Café amargo. Mate con un poquito de azúcar. La risa de niño. Los búhos y los grillos haciendo su música a nuestro alrededor. Halloween pronto. El tercer deseo fue un cúmulo de cosas que más que un pedido, parecía un agradecimiento: Que los días siguieran teniendo el mismo perfume que la Amortentia.

Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Ene 09, 2017 5:04 am

-
Si la felicidad se contagia, la de Jo es como una epidemia ahí en esa tienda proque verla así de feliz lo hace sentirse especialmente alegre mientras va cantando. Y es que escucha el murmullo de sus labios por debajo de las cuerdas de la guitarra y es como... bueno, no puede explicarlo, pero es perfecto y eso que la del cumpleaños es ella.

Espera cuando ella lo pide y la mira mientras está pidiendo sus deseos, preguntándose qué clase de cosas serán. Tal vez algo que tenga que ver con los estudios, el karma, la paz mundial, preservar los snidgets por siempre... ¿habrá algo que tenga que ver con él? ¿O simplemente no es... no es el tipo de chico con el que alguien como Jo saldría? Boh, mejor no pensar en eso, así que cuando todo se pone oscuro, saca una cajita del bolsillo de su pantalón y abre la entrada para que la luna ilumine de nuevo, todo sin dejar la guitarra de lado-. Feliz cumpleaños, Josefina -le dice, ofreciéndole la cajita donde dentro hay un collar. Un sencillo collar hecho a mano. Es una de esas cadenas baratas que encuentras en cualquier sitio, pero lo que lo hace especial es lo que cuelga de la cadena: la púa/plumilla de F. Vieja y gastada, pero todavía con ese curioso dibujo que es como suyo, uno de los primeros sellos que ha hecho en la vida.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Ene 09, 2017 5:22 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Apenas abrí los ojos después de pensar todo aquello, soplé para apagar la velita y todo volvió a ser bastante oscuro. Sabía que F me estaba mirando igualmente; y no pude hacer menos que reírme, primero entre dientes y luego con una ancha sonrisa, disfrutando de todo aquello a pesar de la constante sensación de que mi rostro sería un montón de cenizas en cualquier momento como consecuencia de TANTO calor. Cuando recuperé visibilidad gracias a la luz que volvió a entrar a la tienda, me encontré con la imagen de la cajita en manos de Iero. Me acomodé de rodillas esta vez, como una niña que se dispone a abrir los regalos de Navidad, y tomé el pequeño objeto rápidamente y hasta con brusquedad, sólo por la mezcla entre el entusiasmo y la intención de -SÍ- no tocarle la mano ni provocar más contacto físico del que ya habíamos tenido. Es que, comprendan: No me faltaban ganas. Me sobraban, de hecho Very Happy . Pero no sabía manejar bien todo aquello que estaba pasando y temía arruinarlo en cualquier momento de algún modo realmente estúpido.

-F, no tenías que esforzarte tanto, de verdad; ya con lo de la tienda yo era fel...- Mientras hablaba abrí la caja, y cuando vi el collar no pude continuar la frase. "F..." el nombre parecía borrado, tachado... "...Iero". Bueno, se entendía el concepto Very Happy .  Alcé la vista para cruzar una mirada con él, divertida. -¿Ésto me hace tu groupie, Iero?  Smile - CÓMO SI FUERAS A NEGARTE, YELLOWITE, QUÉ GRACIOSA. Le alcancé la cadena para que me ayudara a ponérmela. -¿Todos tus hermanos tienen una? *____*_- ¿Que no le había dicho "gracias"? Los nervios, PERDÓN.  Very Happy
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Mar Ene 10, 2017 6:02 am

-
-No -responde sonriendo con al pregunta. Es que eso de ser groupie no le queda a Jo y... bueno, la idea tampoco le entusiasma demasiado, auqnue sea una broma-. Las púas regulares que encuentras en cualquiera tienda, esas son apra las groupies -que todavía no tienes, F. O no por montones, tal vez alguna adolescente fan, sí, pero no tienes un grupo de groupies que te lanzan el sostén mientras tocas. No todavía.

Se acerca para ayudar a Jo a ponerse el collar y aprovecha para ir explicando, así de paso no se pone nervioso-. Sí. Verás, mi hermano Gael, el metamorfomago, es muy bueno dibujando también y le encantna más que a ninguno los cómics, así que un día luego de un ensayo estábamos hablando sobre superhéroes; en cómo sería si nosotros lo fuéramos, cómo salvaríamos al mundo y esas cosas... bueno, el punto es que pensamos que no seríamos como los X-Men o Avengers, seríamos nosotros peleando con pistolas láser y cada quien tuvo un alias, el mío era Fun Ghoul, ahí se ve todavía; el de Gael era Party Poison, Rocco era Jet-Star y Milo era Kobra Kid. A Beno le adjudicamos el papel del villano y lo llamamos Dr. Death, pero era muy gracioso y no pareció molestarle porque hicimos un plot twist donde nos mataba a todos -relata con entusiasmo y vuelve a su lugar, tomano la guitarra de nuevo.

-Te queda mejor de lo que creí -deja caer como si nada antes de bajar los ojos a las cuerdas, para disimular un poco más el cumplido.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Mar Ene 10, 2017 6:24 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-¿Hay púas regulares de la banda a la venta en... lugares? ¿Y camisetas?- Hablaba bastante rápido y sin parar, pero de algún modo tenía que abstraerme del hecho de que estaba demasiado cerca, con sus manos a centímetros de mi cuello. Era necesaria mucha concentración para evitar que se me erizara la piel. -¿Tienen discos? ¿Posters? Yo tengo uno de Los Pelogrisos. Pero porque vino en la edición de una revista que solía comprar- Me encogí de hombros -... no me gustan los Pelogrisos. Su logo es un animal con el pellejo dorado. Y todos saben que los de pellejo dorado son los uros  Rolling Eyes  ¿Quién querría escuchar una banda que ni siquiera conoce a la criatura a la cual le debe su nombre?  Rolling Eyes - No durarían mucho en las radios, éso seguro. No podían ser tomados en serio, vamos Mad .

-Entonces... Tú eres el divertido, pero de un estilo más lúgubre. Gael es el divertido de humor más ácido, Roco el... ¿Más comercial?- No sabía si ese adjetivo estaba bien usado para referirse a una persona -Milo es el más sutil o sigiloso, y el más pequeño, claro; pero éso ya lo sabía. Y Ben... ¿Benny? ¿Beno?- Intenté recordar, para seguir adivinando. ¿Por qué nadie recuerda nunca a Beno? Very Happy . -es el más... ¿Bueno? Quiero decir, no es que ustedes sean malos, sino que él es... excesivamente bueno. Como Betrix.- Claro, Yellowite, porque tú eres SATÁN. Very Happy Volví a recostarme en el suelo, como aquella vez en la Sala de los Espejos, de modo que Iero, aún teniendo la cabeza baja, pudiera mirarme a los ojos.

-Es el mejor regalo que me han dado, F. Y éso que mi madre me mandó mi dulce de leche favorito, ¿Eh? Y ranas de chocolate hechas por ella, rellenas con éso también *________*- Tendría que probarlas pronto, porque no tenían desperdicio. Por otra parte, Ciara me había regalado un casco para jugar al Quidditch que realmente me venía bien porque el mío ya tenía varios años, y Cath me había dado unas esencias que dejó caer COMO UN DETALLE MENOR que no sólo tenían un aroma riquísimo, sino que además eran afrodisíacas. -Gracias :ups: .-

Última edición por Meow el Mar Ene 10, 2017 4:57 pm, editado 2 veces
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Mar Ene 10, 2017 7:09 am

-
Cuántas preguntas. Cuántas preguntas que solo lo hacen querer que no se acabe la noche, porque podría estar hablando con ella sin parar, tanto él de sus cosas como escuchándola a ella de LOS PELOGRISOS POR DIOS.

-Tenemos algunos demos y unas playeras que hicimos entre nosotros, pero hablando de Los Pelogrisos, creo que tú y mi hermano se llevarían muy bien. Le encantan las criaturas mágicas, sobre todas las que descubrió Luna Lovegood y lo mejor: ama los unicornios -se ríe pero no a forma de burla. Beno ama a los gatos, él mismo ama de forma incondicional a los perros y Milo ama a los unicornios, cada quién tiene su animal favorito y se debe respetar-. Lleva tiempo muy interesado con los pelogrisos también... es un maldito genio para esas cosas, parece que no duerme y a veces nos preocupa, pero está bien -recuerda que un día escuchó a sus padres ahblando de si Milo era autista o no, pero parece que simplemente es así... como sea, la verdadera preocupación es su falta de expresión, pero igual es su hermano menor y lo cuida y lo quiere, porque son familia y es el código familiar el estar unidos.

-Jajaja supongo que nunca lo habíamos visto así. Solo lo inventamos, dijimos que así como están los Power Rangers, nosotros seríamos llamados "Killjoys", un día usaremos esa idea para un álbum, ya verás -es algo así como una promesa que más bien se hicieron a ellos mismos, pero un día tendrán un disco con la temática y conseguirán pistolas láser, para eos está la magia. Así que se acomoda un pcoo mejor cuando ella se tira, negado a soltar la guitarra mientras va tocando al azar algunas notas-. Beno es bueno, sí. Pero a su manera, es como esas personas que se molestan fácilmente, pero no duran molestos mucho tiempo. Nos gusta hacerlo enojar, sobre todo proque es el único rubio y de ojos azules, le decimos que es adoptado pero claro que es un Iero. Y aunque fuera adoptado, seguiría siendo parte de la familia. Y Rocco es muy dedicado, es el más enfocado a la música y es muy agradable, siempre está ayudando a la gente. Gael y yo somos un poco más los desastrosos y arrastramos a los demás a los problemas, pero es genial igualmente. Gael es genial -es ahí donde se da cuenta de lo mucho que extraña tener por lo menos a uno de sus hermanos cerca y no puede evitar prguntarse si podría ver a cualquiera auqnue fuese un ratito en su cumpleaños. Por un moemtno le parece que ese Ieroween no será ni la mitad de asombrosos que los demás.

-Me alegra que te haya gustado, no es nada -le dice tratando de seguir animado-. ¿Cómo son en tu familia? -porque quiere escucharla también, conocer más de esas personas que le han mandado regalos. Sabe un poco, pero no algo más específico como lo que ha contado él un momento atrás.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Mar Ene 10, 2017 7:31 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-¿¡Luna Lovegood!? Oh *_______* Tu hermano sería Ravenclaw, seguro. El sombrero pensó en ponerme en Ravenclaw también, pero supongo que soy más valiente y leal que cerebrito. O quizá sea que en una situación límite, es lo que predomina- Aclaré, porque sabía que F encontraría un "pero" para mi afirmación. -Rocco calculo que sería Hufflepuff... Las Casas suelen ser algo como... hereditario, ¿Sabes? Se suele decir que los miembros de una familia caen en la misma, pero conozco muchos casos que no son así. Mis padres eran Gryffindor, ambos. Pero mis hermanos...- O mi hermana, más bien, tenía otro perfil. Me tomé una pausa y decidí hablar de ellos un poco más tarde, porque entre tanta emoción por el regalo y las sorpresas que parecían no terminar, habíamos dejado de lado el postre.

-¿Te molesta comer acostado? ¿O que coma acostada? Puedo cortar el pastel en pedacitos pequeños, e ir tomándolos de allí mientras conversamos...- Volví a tomar la varita con la idea de hacer justamente éso. -¿Todos están en Salem? ¿Por qué te expulsaron a tí, y a Gael no? :???: - Porque sí, yo seguía muy convencida de que lo de la expulsión realmente había sucedido. Very Happy -Y ¿Cantan en italiano, o en inglés?- Ni siquiera era consciente del interrogatorio al cual estaba exponiendo a F. Terminé de cortar el pastel y acomodé la caja entre nosotros, así nos quedaba cómoda a ambos para servirnos.

-Bueno... Nosotros somos menos. Mi padre es inglés, trabaja en la Embajada Inglesa allí en Argentina. Es un poco freak también con el tema de los cómics y esas cosas... Mi hermano empezó a leer por ellos, de hecho: Él tiene seis, y es un amor *________*- Una sonrisa orgullosa acompaña mis palabras. -Mi madre es profesora en un colegio muggle y es mucho más exigente que mi padre, pero igualmente es muy buena. Y mi hermana Sophie... Bueno, ella tiene diez, y sin dudas sería Slytherin Very Happy . Es la más distinta de todos, en realidad. Y aún no ha dado muestras de magia, pero todavía hay tiempo- A pesar de que John y yo habíamos demostrado nuestro potencial a una edad mucho menor -, y si no lo hace, igualmente estaría bien.- Sería extraño, pero nos habíamos criado entre muggles asique tampoco nos resultaba algo preocupante y MUCHÍSIMO MENOS ofensivo.

Última edición por Meow el Lun Feb 13, 2017 10:08 pm, editado 1 vez
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Miér Ene 11, 2017 6:31 am

-
- Es como Ilvermony. La verdad fuimoS a Salem porque mis padres fueron también ahí, pero además no tiene esta clasificación por casas. No lo entiendo, ¿por qué separar a la gente según ciertos rasgos? Sería como separarnos por estaturas, por nacionalidad o algo así. No digo que sea malo, solo digo que no lo entiendo y tampoco mis hermanos... pero concuerdo contigo en que Milo sería Ravenclaw, sería lo máximo para él. Dice que que quiere hacerse rubio como los Lovegood -se ríe al agregar aquello y eso, por no salir con algo como "mira, tú y yo también somos Gryffindor como tus padres Very Happy ". Se esfuerza mucho por no cagarla hablando demás.

Niega con la cabeza cuando ella pregunta y es que es una tontería. Que se acomode como mejor quiera siempre y cuando puedan seguir hablando, con eso le basta al guitarrista-. En absoluto. Y lo del pastel parece una genial idea. Diría que lo hice yo, pero sería quitarle el crédito a Tobby, el elfo al que le pedí que me ayudara con esta parte de la -cofcofCITAcofcof- velada de cumpleaños -y eso estaria mal, porque sabe que el trabajo de los demás debe de ser reconocido.

Cuando escucha sobre la "expulsión" se ríe entre dientes. Nunc aha dicho nada realmente serio para explicar ese asunto, pero puede explicar por qué a Gael no lo sacaron-: Se graduó a tiempo para no ser expulsado; Rocco se graduó hace dos años. Beno, que es el de en medio, no tuvo nada que ver y Milo... bueno, no sé Suspect Tiene una extraña suerte para salir de los problemas o directamente evitarlos. Y cantamos en inglés la mayor parte del tiempo -es como más fácil. Aunque les gusta el italiano, claro, peor lo usan más para hablar cosas importantes. O no, simplemente para hablar. Podrían hacer una versión rock de algunas canciones, eso sí, pero todas les salen en inglés.

Se calla igualmente para escuchar sobre la familia de Jo y alza los ojos con el primer dato. Aaanda, los dos son representantes de otras patrias en el mismo continente, qué curioso-. ¿Seis años? Son muy pequeños. Y, oh, es genial que sea profesora en una escuela muggle, en serio. Mi padre es profesor de música -cuando no atiende sus negocios turbios- y mi mamá es fotógrafa. A veces pinta. Supongo que es normal que hayamos salido igual de artistas nosotros, auqnue Gael aprendió a dibujar porque mi abuela le enseñó, pero esa es otra historia. Como sea, lo importante es que muestre o no signos de magia, tu hermana tiene una familia genial de todos modos yyyy -ya cállate por favor, F, ¿quieres? O por lo menos métete algo de pastel a la boca de una vez, que no lo has probado- ya que hablábamos de canciones, ¿recuerdas que empecé a tararear una tonada el otro día mientras meditábamos? Bueno, lo hice una canción -y lo dice orgulloso. Ha hecho sus deberes, ha sido castigado y ha planeado un buen cumpleaños para Jo en... ¿dos, tres días? Es la sangre Iero.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba