I’d love to always be a small part of what makes you smile

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Katsghaat el Mar Ene 10, 2017 6:02 am

Isn't it obvious I'm a wreck
I set these fires just for you
-
Hogsmeade | octubre | f x jo
-No -responde sonriendo con al pregunta. Es que eso de ser groupie no le queda a Jo y... bueno, la idea tampoco le entusiasma demasiado, auqnue sea una broma-. Las púas regulares que encuentras en cualquiera tienda, esas son apra las groupies -que todavía no tienes, F. O no por montones, tal vez alguna adolescente fan, sí, pero no tienes un grupo de groupies que te lanzan el sostén mientras tocas. No todavía.

Se acerca para ayudar a Jo a ponerse el collar y aprovecha para ir explicando, así de paso no se pone nervioso-. Sí. Verás, mi hermano Gael, el metamorfomago, es muy bueno dibujando también y le encantna más que a ninguno los cómics, así que un día luego de un ensayo estábamos hablando sobre superhéroes; en cómo sería si nosotros lo fuéramos, cómo salvaríamos al mundo y esas cosas... bueno, el punto es que pensamos que no seríamos como los X-Men o Avengers, seríamos nosotros peleando con pistolas láser y cada quien tuvo un alias, el mío era Fun Ghoul, ahí se ve todavía; el de Gael era Party Poison, Rocco era Jet-Star y Milo era Kobra Kid. A Beno le adjudicamos el papel del villano y lo llamamos Dr. Death, pero era muy gracioso y no pareció molestarle porque hicimos un plot twist donde nos mataba a todos -relata con entusiasmo y vuelve a su lugar, tomano la guitarra de nuevo.

-Te queda mejor de lo que creí -deja caer como si nada antes de bajar los ojos a las cuerdas, para disimular un poco más el cumplido.
avatar
Katsghaat

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Meow el Mar Ene 10, 2017 6:24 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Bosque Prohibido | Octubre, sexto curso | F x Jo
-¿Hay púas regulares de la banda a la venta en... lugares? ¿Y camisetas?- Hablaba bastante rápido y sin parar, pero de algún modo tenía que abstraerme del hecho de que estaba demasiado cerca, con sus manos a centímetros de mi cuello. Era necesaria mucha concentración para evitar que se me erizara la piel. -¿Tienen discos? ¿Posters? Yo tengo uno de Los Pelogrisos. Pero porque vino en la edición de una revista que solía comprar- Me encogí de hombros -... no me gustan los Pelogrisos. Su logo es un animal con el pellejo dorado. Y todos saben que los de pellejo dorado son los uros  Rolling Eyes  ¿Quién querría escuchar una banda que ni siquiera conoce a la criatura a la cual le debe su nombre?  Rolling Eyes - No durarían mucho en las radios, éso seguro. No podían ser tomados en serio, vamos Mad .

-Entonces... Tú eres el divertido, pero de un estilo más lúgubre. Gael es el divertido de humor más ácido, Roco el... ¿Más comercial?- No sabía si ese adjetivo estaba bien usado para referirse a una persona -Milo es el más sutil o sigiloso, y el más pequeño, claro; pero éso ya lo sabía. Y Ben... ¿Benny? ¿Beno?- Intenté recordar, para seguir adivinando. ¿Por qué nadie recuerda nunca a Beno? Very Happy . -es el más... ¿Bueno? Quiero decir, no es que ustedes sean malos, sino que él es... excesivamente bueno. Como Betrix.- Claro, Yellowite, porque tú eres SATÁN. Very Happy Volví a recostarme en el suelo, como aquella vez en la Sala de los Espejos, de modo que Iero, aún teniendo la cabeza baja, pudiera mirarme a los ojos.

-Es el mejor regalo que me han dado, F. Y éso que mi madre me mandó mi dulce de leche favorito, ¿Eh? Y ranas de chocolate hechas por ella, rellenas con éso también *________*- Tendría que probarlas pronto, porque no tenían desperdicio. Por otra parte, Ciara me había regalado un casco para jugar al Quidditch que realmente me venía bien porque el mío ya tenía varios años, y Cath me había dado unas esencias que dejó caer COMO UN DETALLE MENOR que no sólo tenían un aroma riquísimo, sino que además eran afrodisíacas. -Gracias :ups: .-


Última edición por Meow el Mar Ene 10, 2017 4:57 pm, editado 2 veces
avatar
Meow

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Katsghaat el Mar Ene 10, 2017 7:09 am

Isn't it obvious I'm a wreck
I set these fires just for you
-
Hogsmeade | octubre | f x jo
Cuántas preguntas. Cuántas preguntas que solo lo hacen querer que no se acabe la noche, porque podría estar hablando con ella sin parar, tanto él de sus cosas como escuchándola a ella de LOS PELOGRISOS POR DIOS.

-Tenemos algunos demos y unas playeras que hicimos entre nosotros, pero hablando de Los Pelogrisos, creo que tú y mi hermano se llevarían muy bien. Le encantan las criaturas mágicas, sobre todas las que descubrió Luna Lovegood y lo mejor: ama los unicornios -se ríe pero no a forma de burla. Beno ama a los gatos, él mismo ama de forma incondicional a los perros y Milo ama a los unicornios, cada quién tiene su animal favorito y se debe respetar-. Lleva tiempo muy interesado con los pelogrisos también... es un maldito genio para esas cosas, parece que no duerme y a veces nos preocupa, pero está bien -recuerda que un día escuchó a sus padres ahblando de si Milo era autista o no, pero parece que simplemente es así... como sea, la verdadera preocupación es su falta de expresión, pero igual es su hermano menor y lo cuida y lo quiere, porque son familia y es el código familiar el estar unidos.

-Jajaja supongo que nunca lo habíamos visto así. Solo lo inventamos, dijimos que así como están los Power Rangers, nosotros seríamos llamados "Killjoys", un día usaremos esa idea para un álbum, ya verás -es algo así como una promesa que más bien se hicieron a ellos mismos, pero un día tendrán un disco con la temática y conseguirán pistolas láser, para eos está la magia. Así que se acomoda un pcoo mejor cuando ella se tira, negado a soltar la guitarra mientras va tocando al azar algunas notas-. Beno es bueno, sí. Pero a su manera, es como esas personas que se molestan fácilmente, pero no duran molestos mucho tiempo. Nos gusta hacerlo enojar, sobre todo proque es el único rubio y de ojos azules, le decimos que es adoptado pero claro que es un Iero. Y aunque fuera adoptado, seguiría siendo parte de la familia. Y Rocco es muy dedicado, es el más enfocado a la música y es muy agradable, siempre está ayudando a la gente. Gael y yo somos un poco más los desastrosos y arrastramos a los demás a los problemas, pero es genial igualmente. Gael es genial -es ahí donde se da cuenta de lo mucho que extraña tener por lo menos a uno de sus hermanos cerca y no puede evitar prguntarse si podría ver a cualquiera auqnue fuese un ratito en su cumpleaños. Por un moemtno le parece que ese Ieroween no será ni la mitad de asombrosos que los demás.

-Me alegra que te haya gustado, no es nada -le dice tratando de seguir animado-. ¿Cómo son en tu familia? -porque quiere escucharla también, conocer más de esas personas que le han mandado regalos. Sabe un poco, pero no algo más específico como lo que ha contado él un momento atrás.
avatar
Katsghaat

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Meow el Mar Ene 10, 2017 7:31 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Bosque Prohibido | Octubre, sexto curso | F x Jo
-¿¡Luna Lovegood!? Oh *_______* Tu hermano sería Ravenclaw, seguro. El sombrero pensó en ponerme en Ravenclaw también, pero supongo que soy más valiente y leal que cerebrito. O quizá sea que en una situación límite, es lo que predomina- Aclaré, porque sabía que F encontraría un "pero" para mi afirmación. -Rocco calculo que sería Hufflepuff... Las Casas suelen ser algo como... hereditario, ¿Sabes? Se suele decir que los miembros de una familia caen en la misma, pero conozco muchos casos que no son así. Mis padres eran Gryffindor, ambos. Pero mis hermanos...- O mi hermana, más bien, tenía otro perfil. Me tomé una pausa y decidí hablar de ellos un poco más tarde, porque entre tanta emoción por el regalo y las sorpresas que parecían no terminar, habíamos dejado de lado el postre.

-¿Te molesta comer acostado? ¿O que coma acostada? Puedo cortar el pastel en pedacitos pequeños, e ir tomándolos de allí mientras conversamos...- Volví a tomar la varita con la idea de hacer justamente éso. -¿Todos están en Salem? ¿Por qué te expulsaron a tí, y a Gael no? :???: - Porque sí, yo seguía muy convencida de que lo de la expulsión realmente había sucedido. Very Happy -Y ¿Cantan en italiano, o en inglés?- Ni siquiera era consciente del interrogatorio al cual estaba exponiendo a F. Terminé de cortar el pastel y acomodé la caja entre nosotros, así nos quedaba cómoda a ambos para servirnos.

-Bueno... Nosotros somos menos. Mi padre es inglés, trabaja en la Embajada Inglesa allí en Argentina. Es un poco freak también con el tema de los cómics y esas cosas... Mi hermano empezó a leer por ellos, de hecho: Él tiene seis, y es un amor *________*- Una sonrisa orgullosa acompaña mis palabras. -Mi madre es profesora en un colegio muggle y es mucho más exigente que mi padre, pero igualmente es muy buena. Y mi hermana Sophie... Bueno, ella tiene diez, y sin dudas sería Slytherin Very Happy . Es la más distinta de todos, en realidad. Y aún no ha dado muestras de magia, pero todavía hay tiempo- A pesar de que John y yo habíamos demostrado nuestro potencial a una edad mucho menor -, y si no lo hace, igualmente estaría bien.- Sería extraño, pero nos habíamos criado entre muggles asique tampoco nos resultaba algo preocupante y MUCHÍSIMO MENOS ofensivo.


Última edición por Meow el Lun Feb 13, 2017 10:08 pm, editado 1 vez
avatar
Meow

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Katsghaat el Miér Ene 11, 2017 6:31 am

Isn't it obvious I'm a wreck
I set these fires just for you
-
Hogsmeade | octubre | f x jo
- Es como Ilvermony. La verdad fuimoS a Salem porque mis padres fueron también ahí, pero además no tiene esta clasificación por casas. No lo entiendo, ¿por qué separar a la gente según ciertos rasgos? Sería como separarnos por estaturas, por nacionalidad o algo así. No digo que sea malo, solo digo que no lo entiendo y tampoco mis hermanos... pero concuerdo contigo en que Milo sería Ravenclaw, sería lo máximo para él. Dice que que quiere hacerse rubio como los Lovegood -se ríe al agregar aquello y eso, por no salir con algo como "mira, tú y yo también somos Gryffindor como tus padres Very Happy ". Se esfuerza mucho por no cagarla hablando demás.

Niega con la cabeza cuando ella pregunta y es que es una tontería. Que se acomode como mejor quiera siempre y cuando puedan seguir hablando, con eso le basta al guitarrista-. En absoluto. Y lo del pastel parece una genial idea. Diría que lo hice yo, pero sería quitarle el crédito a Tobby, el elfo al que le pedí que me ayudara con esta parte de la -cofcofCITAcofcof- velada de cumpleaños -y eso estaria mal, porque sabe que el trabajo de los demás debe de ser reconocido.

Cuando escucha sobre la "expulsión" se ríe entre dientes. Nunc aha dicho nada realmente serio para explicar ese asunto, pero puede explicar por qué a Gael no lo sacaron-: Se graduó a tiempo para no ser expulsado; Rocco se graduó hace dos años. Beno, que es el de en medio, no tuvo nada que ver y Milo... bueno, no sé Suspect Tiene una extraña suerte para salir de los problemas o directamente evitarlos. Y cantamos en inglés la mayor parte del tiempo -es como más fácil. Aunque les gusta el italiano, claro, peor lo usan más para hablar cosas importantes. O no, simplemente para hablar. Podrían hacer una versión rock de algunas canciones, eso sí, pero todas les salen en inglés.

Se calla igualmente para escuchar sobre la familia de Jo y alza los ojos con el primer dato. Aaanda, los dos son representantes de otras patrias en el mismo continente, qué curioso-. ¿Seis años? Son muy pequeños. Y, oh, es genial que sea profesora en una escuela muggle, en serio. Mi padre es profesor de música -cuando no atiende sus negocios turbios- y mi mamá es fotógrafa. A veces pinta. Supongo que es normal que hayamos salido igual de artistas nosotros, auqnue Gael aprendió a dibujar porque mi abuela le enseñó, pero esa es otra historia. Como sea, lo importante es que muestre o no signos de magia, tu hermana tiene una familia genial de todos modos yyyy -ya cállate por favor, F, ¿quieres? O por lo menos métete algo de pastel a la boca de una vez, que no lo has probado- ya que hablábamos de canciones, ¿recuerdas que empecé a tararear una tonada el otro día mientras meditábamos? Bueno, lo hice una canción -y lo dice orgulloso. Ha hecho sus deberes, ha sido castigado y ha planeado un buen cumpleaños para Jo en... ¿dos, tres días? Es la sangre Iero.
avatar
Katsghaat

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Meow el Miér Ene 11, 2017 7:02 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Bosque Prohibido | Octubre, sexto curso | F x Jo
Oh, Tobby *_______* Me alegraba que F finalmente estuviera confraternizando con los elfos para algo más que esquivar los castigos o conseguir usar las ollas a modo de batería. Agarré un pedacito de pastel y apenas lo probé, hice un asentimiento con la cabeza cerrando los ojos; dejando bien en claro que estaba delicioso. Es que era de chocolate *___________* .

-Bueno, si nos separaran por estaturas aún iríamos a la misma Casa  Laughing - Dejé caer en cuanto estuve en condiciones de volver a hablar. -Yo creo que tiene que ver más con una cosa de... Identificación. Cuando llegas, te dicen que tu Casa es como tu familia. Yo tengo amigos de Ravenclaw, de Slytherin y de Hufflepuff también, pero Gryffindor... Bueno, creo que así es más sencillo no sentirse tan solo ni tan perdido cuando te encuentras metido en semejante castillo. Luego uno va armando sus propios grupos, claro. Cath, Chuck, Betrix, Drake, Thi, Tuki, Sean... Ellos son la familia que escogí en estos años. Tuki y Sean ya se graduaron, pero los sigo viendo. Luego llegaron Ciara, Crystal, Shaoran, Tom... Y este año llegaste tú, claro- Mientras mencionaba al resto había dudado en si incluirlo a él o no porque quizá fuera demasiado pronto para hacerlo, pero al final me había salido naturalmente. Me llevé otro pedacito de pastel a la boca.

-¿Y tus hermanos... estudian en la Universidad? *_______*- La idea de estudiar una carrera era algo que me entusiasmaba muchísimo. -A mi padre también le gusta sacar fotos, pero por hobby; igual que la locución. Ha tenido varios programas de radio y todo. Y cuando era más joven tenía su banda también, por éso hay una batería en casa  Smile .- Que había aprendido a tocar, pero apenas. -Tu familia también es genial *OOOO*- Le contesté, halagada; y en cuanto habló de su nueva canción me giré para quedar boca abajo, con la cabeza apoyada hacia un lado en mis brazos cruzados.-Y la vas a cantar, quiero creer  Very Happy . Porque es mi cumple y puedo pedir lo que quiera  Very Happy .- GRAN ventaja de los cumpleaños: Que lo que decía el agasajado era palabra santa, y no había lugar para la discusión.
avatar
Meow

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Katsghaat el Miér Ene 11, 2017 8:13 pm

Isn't it obvious I'm a wreck
I set these fires just for you
-
Hogsmeade | octubre | f x jo
-Oye, sigo siendo más alto que tú -uy, sí, F qué altote, tremendo gigante estás hecho Very Happy Igualmente no se va a poner a discutir sobre estaturas ni nada... tal vez por eso le intimidan un poco las amigas de Jo también, porque Cath es más alta que él y eso impone un poco aunque sea de forma indirecta, pero jamás lo admitirá y menos cuando se queda pensando en eso de la familia.

Se queda con un semblante bastante peculiar y es que, en realidad, le cuesta un poco ver las cosas como Jo. Él solo tiene una única familia, LA Famiglia. LA SUA FAMIGLIA. No puede tener otra porque sería un tradittore della patria. Y tanto en Salem como aquí, tiene amigos, pero no tiene otra "familia". Tal vez es el problema de la mafia, de modo que tampoco puede ver a Gryffindor como "su familia", de hecho ese pensmaiento casi que lo hace colapsar y por un momento quisiera explicarle todo a Jo, decirle toda la verdad, pero no puede. Oh, dios, lo odiará si un día se entera de que le ha mentido en unas cosas y le ha ocultado otras tantas ;_______;-. Si lo pones así, supongo que tiene sentido -es lo más que puede decir para sonar un tanto convencido y, lo cierto es que prefiere zanjar el temade una buena vez, o se comerá la cabeza pensando en lo de su familia y el que le está mintiendo a Jo-. Es raro estar tan lejos de casa, así que esas cosas ayudan de cierto modo. Bueno, igualmente yo solo estaré aquí este y un año más-vaya manera de zanjar el tema, ¿eh? Claro, es que además quedas como alguien a quien no le interesa mucho los amigos que haga ahí en Hogwarts, te estás luciendo, F, ¿por qué no mejor te pones a berrear ya? Es decir, a cantar Very Happy

Aprovecha el momento para dar una probada al pastel y se da cuenta de cuán delicioso es. Tobby es increíble, se ha lucido con aquello y el betún es igual de delicioso-. Ajá-contesta antes de pasar otro trozo de pastel-. Gael, por su animagia, se ha inclinado a especializarse en transformaciones y Rocco se fue por encantamientos. Beno creo que irá por pociones o cuando acabe este año -a menos que cambie de opinión y claro, él por Runas. Milo... todo el mundo cree que si no se especializa en pociones, bien tirará por el lado de las Criaturas Mágicas o... bueno, a saber. Milo podría especializarse en todas las cosas si se le ocurre la idea, no entiende cómo le da tiempo a todo.

-¡Eso es genial! Sería genial conocer a tu padre -no, no lo has dicho, ¿cierto? Bueno, ya sabemos que alguien podría darle el visto bueno a pesar de las perforaciones y los piercings que crean tanto prejuicio de que es un delincuente, los cuales son falsos. A menos que se sepa lo del contrabando de su familia, ahí no se puede hacer mucho Very Happy Aprovecha para meterse otros dos bocados y masticarlos antes de asentir con entusiasmo. Pasa el pastel, alcanza con la varita lo que queda de mate para poder beber y aclararse y comienza a tocar su versión acústica. Quiere hacerla con sus hermanos, seguro sonará genial con la batería y todo bien integrado. Y claro, tiene que centrarse mucho, pero MUCHO en la canción para no morir un poco de vergüenza con la letra que puso... a ver si pasa desapercibido.
avatar
Katsghaat

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Meow el Miér Ene 11, 2017 8:49 pm

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Bosque Prohibido | Octubre, sexto curso | F x Jo
-Sí, es raro...- Fue lo único que le pude decir al principio. Yo llevaba bastantes años lejos de Argentina, y extrañaba a mi familia todos los días a pesar de tener a los leones y a mis amigos. Además, su "sólo estaré aquí éste y un año más" había hecho que me invadiera una tristeza extraña, como si de pronto se hubiera formado una especie de agujero a la altura de mi pecho y pasara un aire helado por ahí. Quizá fuera cosa de la nostalgia por la fecha, o que se acercaba mi último año... O que había conocido a F hacía muy poco, y ahora parecía que a todo aquello no le quedara mucho más. Alcé la mirada para buscar sus ojos, y le sonreí intentando no pensar más en todo aquello. -Le caerías muy bien. A mí me gustaría conocer a tus hermanos...  Smile - A todos, no sólo a Milo.

Y entonces, cantó. Y bueno, no iba a decir que era el mejor cantante que había oído, pero la verdad era que se veía tan compenetrado en lo que hacía, tan a gusto, tan... libre; que me resultó imposible no mirarlo embobadísima. Desde que lo había visto en el banquete de bienvenida, sabía que no había conocido nunca a un chico como él. Para empezar, era lindísimo. Y encima tenía algo, que... no podía terminar de definir, pero lo hacía increíblemente interesante. Hice lo posible por entender la letra, que me parecía tan triste como tierna, y acomodándome de lado, cebé otro mate para tomar mientras él terminaba.
-. . .- Sí, éso. Silencio. Me llevó algunos segundos poder decirle algo. -Wow.- Perfecto, Yellowite, gran devolución Very Happy Volví a cebar, y le alcancé el mate por si aún quería. -¿Todo éso- te pasa? -escribiste tú? Es genial, F *___________*- Aunque quería creer que ciertas partes las decía por una cuestión más poética (?) que otra cosa. Me refregué los ojos, intentando mantenerme despierta para no perderme ni un segundo de lo que estaba pasando, y volví a acomodarme para, esta vez, apoyar la cabeza en el hombro del chico. Un gesto osado, OSADÍSIMO, quizá Very Happy , pero que era el reemplazo del abracito que le hubiera dado de haber estado sentados, mientras le decía:

-Yo no creo que seas un desastre- Quizá un poquititititititito revoltoso, peeeeeeeeeero... Very Happy -, creo que eres genial.- Ya lo has dicho, has usado el MISMO ADJETIVO PARA DESCRIBIR LA CANCIÓN  Mad . Pero es que aún estaba atontada, sepan disculpar.
avatar
Meow

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Katsghaat el Miér Ene 11, 2017 11:55 pm

Isn't it obvious I'm a wreck
I set these fires just for you
-
Hogsmeade | octubre | f x jo
-Seguro a ellos les encanta. Podrías ir a vernos si tocamos en Belleville en vacaciones. O en Nueva York, estamos viendo de tocar en ciudades cercanas a donde vivimos -le explica con una ilusión tremenda porque a pesar de especializarse en Runas, él lo que quiere es dedicarse a la música y tocar por todo el mundo. Es su sueño y lo comparte con sus hermanos.

Mientras canta, tiene que admitir que también otra cosa que le cuesta un poco, es saber que la letra es tan personal, tan jodidamente sincera sobre sus sentimientos y pensamientos. Más sabiendo que no es le mejor cantante, pero está bien, eso no lo ha detenido y no lo hace tampoco ahora. Cuando termina y calla la guitarra, se le queda viendo en espera de su reacción, un poco temeroso de lo que pueda decir, pero al final es algo bueno y sonríe con cierta timidez pocas veces vista en él-. Gracias. Sí, yo la escribí. Llevaba rato sin hacer una canción por mi cuenta, siempre es con la banda en equipo, pero siempre me gusta cuando puedo hacerlo -y le sale hablar solo porque está un poco nervioso tras haberle enseñado esa canción a Jo. Es que no es lo mismo tocar ante varias personas que tocar en privado para una que puede ver que es algo muy personal,porque Jo no es para nada tonta, eso le queda claro al muchacho. Finalmente pone la guitarra a un lado yyyyy siente a Jo recargarse en su hombro. Es lindo, se le revuelve un poquito el estómago pero para bien e intenta no sonreír demasiado.

-... -no sabe qué decir. No lo sabe porque eso que ha dicho, justo esa oración, lo ha dejado sin palabras ni saber cómo reaccionar-. Grazzie -le responde antes de quedarse en silencio, sin siquiera atreverse a voltear a verla. Escucha los murmullos del bosque y siente la brisa del exterior. Ese lugar es calma, como meditar. Al menos así lo es para él.
avatar
Katsghaat

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Meow el Jue Ene 12, 2017 12:36 am

-Hay partes que me ponen un poco triste. Pero no por cómo está hecha la canción, sino por lo que dice. Aunque, como ya te he dicho, no creo que seas un desastre ni nada de éso.- Se me escapa una sonrisa, a pesar de que él no pudiera verla. Y mira cómo se pone *______* , qué ganas de comérmelo a besos *_______* . Si hubiera alzado la vista se hubiera encontrado con mis ojos de un verde azulado, llenos de ternura. -Y me dan ganas de escuchar muchas más...

¿Cómo es que no chillé hasta despertar hasta al último pobre animalito, cuando me dijo de ir a Belleville alguna vez? Pues, como ya he comentado, el sueño empezaba a hacer que mi voz sonara mucho más bajita y tranquila que de costumbre, y mis reacciones fueran más lentas y menos efusivas. Aún así, seguía sonriendo. -Claro que qui...e.. ro... ir...- Me acomodé un poco de lado, quedando frente a él. -... ¿Iremos para Navidad? IREMOS, JAJAJAJA. Había querido decir 'irás', pero ya no pensaba con claridad. Hacía varios segundos, además, que había cerrado los ojos. Cada tanto recordaba dónde estaba e, incapaz de moverme mucho y alejarme para no invadir su espacio personal, me recordaba a mí misma que debía mantener los brazos a un lado. -Grazzie...- Repetí, ya entre sueños -.. el cumple m-más lindo con la per... sona... más...- Lo siguiente fue un balbuceo que sonaba bastante al español de alguien en estado de ebriedad Very Happy .
avatar
Meow

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.