I’d love to always be a small part of what makes you smile

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Meow el Miér Ene 11, 2017 7:02 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Bosque Prohibido | Octubre, sexto curso | F x Jo
Oh, Tobby *_______* Me alegraba que F finalmente estuviera confraternizando con los elfos para algo más que esquivar los castigos o conseguir usar las ollas a modo de batería. Agarré un pedacito de pastel y apenas lo probé, hice un asentimiento con la cabeza cerrando los ojos; dejando bien en claro que estaba delicioso. Es que era de chocolate *___________* .

-Bueno, si nos separaran por estaturas aún iríamos a la misma Casa  Laughing - Dejé caer en cuanto estuve en condiciones de volver a hablar. -Yo creo que tiene que ver más con una cosa de... Identificación. Cuando llegas, te dicen que tu Casa es como tu familia. Yo tengo amigos de Ravenclaw, de Slytherin y de Hufflepuff también, pero Gryffindor... Bueno, creo que así es más sencillo no sentirse tan solo ni tan perdido cuando te encuentras metido en semejante castillo. Luego uno va armando sus propios grupos, claro. Cath, Chuck, Betrix, Drake, Thi, Tuki, Sean... Ellos son la familia que escogí en estos años. Tuki y Sean ya se graduaron, pero los sigo viendo. Luego llegaron Ciara, Crystal, Shaoran, Tom... Y este año llegaste tú, claro- Mientras mencionaba al resto había dudado en si incluirlo a él o no porque quizá fuera demasiado pronto para hacerlo, pero al final me había salido naturalmente. Me llevé otro pedacito de pastel a la boca.

-¿Y tus hermanos... estudian en la Universidad? *_______*- La idea de estudiar una carrera era algo que me entusiasmaba muchísimo. -A mi padre también le gusta sacar fotos, pero por hobby; igual que la locución. Ha tenido varios programas de radio y todo. Y cuando era más joven tenía su banda también, por éso hay una batería en casa  Smile .- Que había aprendido a tocar, pero apenas. -Tu familia también es genial *OOOO*- Le contesté, halagada; y en cuanto habló de su nueva canción me giré para quedar boca abajo, con la cabeza apoyada hacia un lado en mis brazos cruzados.-Y la vas a cantar, quiero creer  Very Happy . Porque es mi cumple y puedo pedir lo que quiera  Very Happy .- GRAN ventaja de los cumpleaños: Que lo que decía el agasajado era palabra santa, y no había lugar para la discusión.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Miér Ene 11, 2017 8:13 pm

Isn't it obvious I'm a wreck
I set these fires just for you
-
Hogsmeade | octubre | f x jo
-Oye, sigo siendo más alto que tú -uy, sí, F qué altote, tremendo gigante estás hecho Very Happy Igualmente no se va a poner a discutir sobre estaturas ni nada... tal vez por eso le intimidan un poco las amigas de Jo también, porque Cath es más alta que él y eso impone un poco aunque sea de forma indirecta, pero jamás lo admitirá y menos cuando se queda pensando en eso de la familia.

Se queda con un semblante bastante peculiar y es que, en realidad, le cuesta un poco ver las cosas como Jo. Él solo tiene una única familia, LA Famiglia. LA SUA FAMIGLIA. No puede tener otra porque sería un tradittore della patria. Y tanto en Salem como aquí, tiene amigos, pero no tiene otra "familia". Tal vez es el problema de la mafia, de modo que tampoco puede ver a Gryffindor como "su familia", de hecho ese pensmaiento casi que lo hace colapsar y por un momento quisiera explicarle todo a Jo, decirle toda la verdad, pero no puede. Oh, dios, lo odiará si un día se entera de que le ha mentido en unas cosas y le ha ocultado otras tantas ;_______;-. Si lo pones así, supongo que tiene sentido -es lo más que puede decir para sonar un tanto convencido y, lo cierto es que prefiere zanjar el temade una buena vez, o se comerá la cabeza pensando en lo de su familia y el que le está mintiendo a Jo-. Es raro estar tan lejos de casa, así que esas cosas ayudan de cierto modo. Bueno, igualmente yo solo estaré aquí este y un año más-vaya manera de zanjar el tema, ¿eh? Claro, es que además quedas como alguien a quien no le interesa mucho los amigos que haga ahí en Hogwarts, te estás luciendo, F, ¿por qué no mejor te pones a berrear ya? Es decir, a cantar Very Happy

Aprovecha el momento para dar una probada al pastel y se da cuenta de cuán delicioso es. Tobby es increíble, se ha lucido con aquello y el betún es igual de delicioso-. Ajá-contesta antes de pasar otro trozo de pastel-. Gael, por su animagia, se ha inclinado a especializarse en transformaciones y Rocco se fue por encantamientos. Beno creo que irá por pociones o cuando acabe este año -a menos que cambie de opinión y claro, él por Runas. Milo... todo el mundo cree que si no se especializa en pociones, bien tirará por el lado de las Criaturas Mágicas o... bueno, a saber. Milo podría especializarse en todas las cosas si se le ocurre la idea, no entiende cómo le da tiempo a todo.

-¡Eso es genial! Sería genial conocer a tu padre -no, no lo has dicho, ¿cierto? Bueno, ya sabemos que alguien podría darle el visto bueno a pesar de las perforaciones y los piercings que crean tanto prejuicio de que es un delincuente, los cuales son falsos. A menos que se sepa lo del contrabando de su familia, ahí no se puede hacer mucho Very Happy Aprovecha para meterse otros dos bocados y masticarlos antes de asentir con entusiasmo. Pasa el pastel, alcanza con la varita lo que queda de mate para poder beber y aclararse y comienza a tocar su versión acústica. Quiere hacerla con sus hermanos, seguro sonará genial con la batería y todo bien integrado. Y claro, tiene que centrarse mucho, pero MUCHO en la canción para no morir un poco de vergüenza con la letra que puso... a ver si pasa desapercibido.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Miér Ene 11, 2017 8:49 pm

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Bosque Prohibido | Octubre, sexto curso | F x Jo
-Sí, es raro...- Fue lo único que le pude decir al principio. Yo llevaba bastantes años lejos de Argentina, y extrañaba a mi familia todos los días a pesar de tener a los leones y a mis amigos. Además, su "sólo estaré aquí éste y un año más" había hecho que me invadiera una tristeza extraña, como si de pronto se hubiera formado una especie de agujero a la altura de mi pecho y pasara un aire helado por ahí. Quizá fuera cosa de la nostalgia por la fecha, o que se acercaba mi último año... O que había conocido a F hacía muy poco, y ahora parecía que a todo aquello no le quedara mucho más. Alcé la mirada para buscar sus ojos, y le sonreí intentando no pensar más en todo aquello. -Le caerías muy bien. A mí me gustaría conocer a tus hermanos...  Smile - A todos, no sólo a Milo.

Y entonces, cantó. Y bueno, no iba a decir que era el mejor cantante que había oído, pero la verdad era que se veía tan compenetrado en lo que hacía, tan a gusto, tan... libre; que me resultó imposible no mirarlo embobadísima. Desde que lo había visto en el banquete de bienvenida, sabía que no había conocido nunca a un chico como él. Para empezar, era lindísimo. Y encima tenía algo, que... no podía terminar de definir, pero lo hacía increíblemente interesante. Hice lo posible por entender la letra, que me parecía tan triste como tierna, y acomodándome de lado, cebé otro mate para tomar mientras él terminaba.
-. . .- Sí, éso. Silencio. Me llevó algunos segundos poder decirle algo. -Wow.- Perfecto, Yellowite, gran devolución Very Happy Volví a cebar, y le alcancé el mate por si aún quería. -¿Todo éso- te pasa? -escribiste tú? Es genial, F *___________*- Aunque quería creer que ciertas partes las decía por una cuestión más poética (?) que otra cosa. Me refregué los ojos, intentando mantenerme despierta para no perderme ni un segundo de lo que estaba pasando, y volví a acomodarme para, esta vez, apoyar la cabeza en el hombro del chico. Un gesto osado, OSADÍSIMO, quizá Very Happy , pero que era el reemplazo del abracito que le hubiera dado de haber estado sentados, mientras le decía:

-Yo no creo que seas un desastre- Quizá un poquititititititito revoltoso, peeeeeeeeeero... Very Happy -, creo que eres genial.- Ya lo has dicho, has usado el MISMO ADJETIVO PARA DESCRIBIR LA CANCIÓN  Mad . Pero es que aún estaba atontada, sepan disculpar.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Miér Ene 11, 2017 11:55 pm

-
-Seguro a ellos les encanta. Podrías ir a vernos si tocamos en Belleville en vacaciones. O en Nueva York, estamos viendo de tocar en ciudades cercanas a donde vivimos -le explica con una ilusión tremenda porque a pesar de especializarse en Runas, él lo que quiere es dedicarse a la música y tocar por todo el mundo. Es su sueño y lo comparte con sus hermanos.

Mientras canta, tiene que admitir que también otra cosa que le cuesta un poco, es saber que la letra es tan personal, tan jodidamente sincera sobre sus sentimientos y pensamientos. Más sabiendo que no es le mejor cantante, pero está bien, eso no lo ha detenido y no lo hace tampoco ahora. Cuando termina y calla la guitarra, se le queda viendo en espera de su reacción, un poco temeroso de lo que pueda decir, pero al final es algo bueno y sonríe con cierta timidez pocas veces vista en él-. Gracias. Sí, yo la escribí. Llevaba rato sin hacer una canción por mi cuenta, siempre es con la banda en equipo, pero siempre me gusta cuando puedo hacerlo -y le sale hablar solo porque está un poco nervioso tras haberle enseñado esa canción a Jo. Es que no es lo mismo tocar ante varias personas que tocar en privado para una que puede ver que es algo muy personal,porque Jo no es para nada tonta, eso le queda claro al muchacho. Finalmente pone la guitarra a un lado yyyyy siente a Jo recargarse en su hombro. Es lindo, se le revuelve un poquito el estómago pero para bien e intenta no sonreír demasiado.

-... -no sabe qué decir. No lo sabe porque eso que ha dicho, justo esa oración, lo ha dejado sin palabras ni saber cómo reaccionar-. Grazzie -le responde antes de quedarse en silencio, sin siquiera atreverse a voltear a verla. Escucha los murmullos del bosque y siente la brisa del exterior. Ese lugar es calma, como meditar. Al menos así lo es para él.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Jue Ene 12, 2017 12:36 am

-Hay partes que me ponen un poco triste. Pero no por cómo está hecha la canción, sino por lo que dice. Aunque, como ya te he dicho, no creo que seas un desastre ni nada de éso.- Se me escapa una sonrisa, a pesar de que él no pudiera verla. Y mira cómo se pone *______* , qué ganas de comérmelo a besos *_______* . Si hubiera alzado la vista se hubiera encontrado con mis ojos de un verde azulado, llenos de ternura. -Y me dan ganas de escuchar muchas más...

¿Cómo es que no chillé hasta despertar hasta al último pobre animalito, cuando me dijo de ir a Belleville alguna vez? Pues, como ya he comentado, el sueño empezaba a hacer que mi voz sonara mucho más bajita y tranquila que de costumbre, y mis reacciones fueran más lentas y menos efusivas. Aún así, seguía sonriendo. -Claro que qui...e.. ro... ir...- Me acomodé un poco de lado, quedando frente a él. -... ¿Iremos para Navidad? IREMOS, JAJAJAJA. Había querido decir 'irás', pero ya no pensaba con claridad. Hacía varios segundos, además, que había cerrado los ojos. Cada tanto recordaba dónde estaba e, incapaz de moverme mucho y alejarme para no invadir su espacio personal, me recordaba a mí misma que debía mantener los brazos a un lado. -Grazzie...- Repetí, ya entre sueños -.. el cumple m-más lindo con la per... sona... más...- Lo siguiente fue un balbuceo que sonaba bastante al español de alguien en estado de ebriedad Very Happy .
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Sáb Ene 14, 2017 12:38 am

-
Se ríe mientras se rasca detrás de la oreja más que nada porque no sabe qué decir. Es que eso, le ha dado un poco de corte el que vea que hay partes tan "emo", pero ¿qué se le va a hacer? Así es su ´música, sincera. Y espera que esa sinceridad lo lleve lejos, porque como a él le ha apsado, quiere escribir esas canciones que te dicen que no eres el único raro, que no estás solo, que hay más que se sienten como tú, eso le gusta de la música-. Ya te enseñaré más de mis canciones otro día -y se imagina un día dedicado solo a la música ahí con Jo.

Cuando ella se acomoda, él hace lo misom para apoyarse sobre su brazo y sonríe por enésima vez con ese "iremos"-. Claro, si te parece bien -hola, sí, F por fin parece hablar menos y no solo por el cansancio, sino porque ese moemnto le aprece tan perfecto que no quiere arruinarlo con más palabrerío, aaal menos hasta que baja la vista y la ve quedándose dormida, poco a poco sin dejar de hablar. Y sin temrinar bien su frase. ¿La persona más qué? Dios, casi le da algo, de no ser porque se queda dormida y F se le queda viendo por un ratito decidiendo qué hacer. ¿Despertarla para irse al castillo? No. F se queda, atrae con la varita una manta para cubrirla y cierra también los ojos. Tiene derecho a disfrutar el momento también.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba