If I try I may have to try my entire life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I try I may have to try my entire life

Mensaje por Meow el Sáb Ene 28, 2017 2:30 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Exteriores de Castillo | Octubre, sexto curso | F x Jo
-Lodge sigue en busca de la snitch pero asciende, ¿Habrá divisado algo? Mientras, en el campo, McRieve le quita la quaffle a Dun Laoghaire, esquiva jugadores sin parar, con una maniobra se separa del recorrido de una bludger con malas intenciones yyyyy ¡Allí está Yellowite, libre en los aros! Lodge apura el vuelo, para mí que ha visto la dichosa pelota dorada, la quaffle ya está en manos de Yellowite...-

... que la había atrapado mientras cruzaba de un aro al otro para despistar. Si todo salía según mis cálculos, podía confundir a Wonka para que creyera que tiraría hacia la izquierda, y enviarla justo al medio. Entornando los ojos me incliné sobre la escoba, me agarré al mango con fuerza usando la mano libre y manteniendo la enorme pelota a la altura del pecho dispuesta a no dejarla caer ni permitir que me la quitaran... Encima mío, Becca seguía persiguiendo la snitch. Ya casi. Ganar este partido, era empezar la temporada con el pie derecho *____* Oyendo el bramido que venía desde las gradas, viré lo más rápidamente que pude, y lancé directo a aros.
avatar
Meow

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I try I may have to try my entire life

Mensaje por Katsghaat el Sáb Ene 28, 2017 3:09 am

It's been this way all my life, I swear
I've been a loser
all my goddamned life.
Campos de quidditch| octubre, sexto curso| f x jo
Mientras todo el partido es narrado, ni siquiera el comentarista se da cuenta de que alguien detrás suyo ha  aparecido y está arreglando unas cosas. Qué poco le importa el quidditch, ¿eh? Y cuán desesperado está por la atención de Yellowite y pedirle que vaya con él al maldito baile de Halloween porque TODAVÍA no ha podido hacerlo. Y eso que va castigo, tras castigo... como el otro día que la cagó a propósito en pociones cuando la profesora pasaba en frente. Bueno, al menos sabía lo que hacía aunque parecía que no.

Como sea, él está sin ver lo que pasa, a pesar de que escucha el apellido de la prefecta y justo cuando el comentarista va a anunciar un gol y todos están vitoreando e inclinados hacia sus sitios para ver mejor, aquello se interrupe por el sonido de una guitarra. Para muchos podrá sonar como un estruendo, notas que no son música. Obviamente, todos voltean al joven y problemático Gryffindor, algunos con molestia, otros sorprendidos y...- ¡IERO! -ya conoce el grito del director. Y de ciertos profesores Very Happy

***

Partido finalizado tras la interrupcióny guitarra confiscada lo que hace por amor, está tirado de forma desfachatada y juega con su piercing utilizando la punta de su lengua. Bueno, eso no ha ido tan mal, aunque parece que Neville está cansándose de alguien tan "problemático" y dijo que enviaría una carta a sus padres. Nada que no sepan ya, o que no se puedan esperar, pero claro que podrán solucionarlo porque son los Iero y su padre cree firmemente que aquella etapa revoltosa se le pasará en unos años y cuánta razón.

Es ahí donde la ve aparecer y se acomoda para no estar tan tirado en la silla-. Felicidades por el juego, vi tu gol -sí, ese que hizo que todo el mundo se perdiera y que luego anularon por culpa de F. Igual ganaron, pero el odio de Gryffindor se lo ha llevado por un buen rato Very Happy
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I try I may have to try my entire life

Mensaje por Meow el Sáb Ene 28, 2017 3:31 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Exteriores de Castillo | Octubre, sexto curso | F x Jo
Todavía estaba roja como un tomate y algo agitada por el ejercicio físico cuando aparecí en los vestuarios, allí donde F esperaba por su castigo. Los árbitros miraban la escena indignados y detrás mío venía el Director, con quién había estado hablando hasta hacía un par de minutos.  

-Hablarás con tu Jefe hoy mismo a las seis de la tarde, F. No hay excusas para faltar ni retrasarse.- Dicho ésto, se dio media vuelta y se fue. Esperé a que nos dejaran solos, manteniendo mis ojos fijos en los del chico, y una vez que estuvimos tranquilos dejé escapar una risita. Sí, ¿Qué pasa? A mí también me hacían gracia sus locuras, aunque no siempre fuera lo correcto. Descrucé los brazos y me dejé caer en la hierba con él.

-Gracias, aunque el circo que montaste ha logrado que mi gran estrategia no sirviera de nada. Intentaré recuperar tu guitarra mañana, hoy  es demasiado pronto.- Sabía que confiscársela no solucionaría los problemas de conducta de F... Más bien al revés: Si se encontraba un buen modo de canalizar su amor por la música, podía ser muy positivo. Mírenlo sino con todo el tema de la meditación :pse: . Me solté el cabello y dejé que cayera libremente sobre mis hombros. -He conseguido que te dieran unas horas de libertad antes de que tengas que ver a Dean... pero tengo malas noticias: Se están planteando que te castigue otro. No sé... Ya he insistido para que me dejaran contigo otras veces- Es decir, que podían cansarse de éso tarde o temprano. La conversación con Longbottom había sido una especie de advertencia bastante clara. Miré la hierba y juguetée con ella entre mis dedos, para que Iero no se diera cuenta de que me había ruborizado un poco con la confesión. Me aclaré la garganta.

-¿Ésa es una nueva canción, o alguna de las que ya tocas con tus hermanos? :ups: -
avatar
Meow

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I try I may have to try my entire life

Mensaje por Katsghaat el Sáb Ene 28, 2017 4:33 am

It's been this way all my life, I swear
I've been a loser
all my goddamned life.
Campos de quidditch| octubre, sexto curso| f x jo
-Claro que sí, Neville. Ahí estaré puntual Wink -igualado. Eso solo hace que el director lo mire un poco más enfadado antes de irse y dejarlos por fin solos. Bueno, no está tan mal el sitio, el pasto está bien cuidaod y es cómodo como para seguir ahí sentado un rato. Sus ojos se dirigen a Jo el escucharla reír y por un momento solo existe ese instante donde se suelta el cabello y todo sucede como en un comercial de shampoo naturista (?) porque eso lo deja un poco idiotizado.

-No te preocupes por eso -logra decir todavía atontado-. Y disculpa eso, no fue mi intención que concidiera con tu momento de triunfo -eso lo dice muy en serio. Al menos no interrumpió a la chica que atrapó la snitch, ¿eh? Eso sí que hubiera sido una cagada casi tan grande como la de los baños. Bueno, pero sigue teniendo una excusa si le preguntan que por qué hizo aquello durante el partido: Paul y Steve, los incansables que siempre usa como coartada Very Happy Suerte que no tiene que decir nada porque no le preguntan nada, esa es una ley de vida. Claro quelo atontado se le quita con aquello que dijo Dean y hasta se termina por poner bien derechito-. ¿Qué? ¿De verdad dijo eso? Neutral Bueno... es el jefe. Igual nadie podrá conmigo, ni el Barón podría Laughing -para disimular el hecho de la desilución tan grande que esla idea de que Jo no esté con él en los castigos cuando ES LA ÚNICA RAZÓN QUE TIENE PARA METERSE EN PROBLEMAS.

Baja la vista a sus manos al pensar en que lo están poniendo en una encrucijada y ahí escucha a Jo-. No, la escribí en verano -pero esa sí que no se la ha enseñado a sus hermanos y eso porque no llegó a cantar. Es una letra que te rompe mucho el corazón ;_____; Hasta le da corte pensar en cantarla frente a Jo, por eso no se apropió del micrófono. Boh, tampoco quiere dar lástima con sus canciones, mejor le muestra luego una con sus hermanos y todos contentos, ¿no? Pues eso, mejor piensa otra cosa. Como en invitarla al baile, por ejemplo Very Happy -. Solo espero que no me prohiban ir al baile de Halloween -eeeso, lo vas sacando poco a poco.
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I try I may have to try my entire life

Mensaje por Meow el Sáb Ene 28, 2017 5:04 am

-Bueno, supongo que no hubiera tenido sentido hacer tamaño espectáculo si no iba a eclipsar todo lo demás Very Happy . Y que conste que me lo tomo con gracia porque ya habíamos ganado. A quién seguro no le resultó muy divertido fue a Sean, aunque depende de cómo lo mires: Arruinaste el gol de su hermana pero pudiste haber beneficiado a Ravenclaw.- Seguramente bajara luego al pueblo para conocer mejor su opinión sobre F, de quién le había hablado por encima porque sabía lo receloso que era Allen con los chicos que se me acercaban. Me encogí de hombros al verlo tan seguro con respecto a lo de los castigos. -No sé, F. Si no te sirven las meditaciones y compensar tu karma, dudo que te sirva algún anticuado castigo. Sería una tontería que te expulsen también de aquí ahora que estás subiendo las notas... Neutral - Por razones que creía que tenían que ver conmigo, mi ayuda y nuestras horas de estudio en conjunto. Ilusa. Alcé las cejas sorprendida por oìrlo hablar con entusiasmo de algo tan popular como UN BAILE.

-No digas éso hoy, o serán lo primero que te quitarán :___ ¿En serio quieres ir? ¿Te gusta disfrazarte? *______*- Yo solía esperar los bailes con mucha emoción, sobre todo cuando estaba con Frencz porque me parecía de lo más romántico que pasara a buscarme y se vistiera bonito y nos sacáramos una fotografía y... Momento. ¿POR QUÉ F TENÍA TANTAS GANAS DE IR? :_____ ¿A QUIÉN ESPERABA VER? ;_____;
avatar
Meow

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I try I may have to try my entire life

Mensaje por Katsghaat el Sáb Ene 28, 2017 7:25 am

It's been this way all my life, I swear
I've been a loser
all my goddamned life.
Campos de quidditch| octubre, sexto curso| f x jo
-Talvez tengas razón. Aunque fue rápidamente eclipsado por el grito del director, ¿eh? -y se ríe. Fue divertido, tiene que admitirlo. Algún día tocará con sus hermanos en un sitio así de grande. Tal vez no lo llenen porque no son The Beatles, pero tocarán y será sensacional. Será más sensacional si ve a Jo desde el escenario. Sí, sí, lo piensa así, solo que no dice nada porque siempre es más sencillo hacerse el idiota. Pasa una mano por su cabello, que va creciendo con rapidez y luego la observa. Claro, la expulsión... Suspira.

-Sí quiero ir y sí me gusta disfrazarme, las decoraciones, los dulces... es el mejor día para un cumpleaños. Para mí no es "Halloween", es "Ieroween" -y le enseña sus manos. En sus dedos tiene escrito con tinta la palabra "Halloween" que piensa tatuarse un día. Por ahora apenas tiene algún tatuaje que no se ve porque su padre lo mata, no tanto por ser tatuaje sino porque es menor de edad y entonces se daría cuenta de que su hijo tiene un amigo que tiene un hermano que tatúa y... bueno, es curioso que a un padre mafioso le preocupe la legalidad en ciertos aspectos, ¿no? Como sea, el punto es que no se ven a menos que se quitara la camisa, lo cual no pasará en ese momento, obviamente-, pero -continúa tras decir algo que es importante y que no había dicho antes, porquehay algo más importante que lo hace mirar hacia arriba y luego buscar a la rubia- no me van a "expulsar también". Si eso pasa -que no quiere, no puede con la deshonra. O sí, pero no quiere irse a otro sitio más lejos de casa. O a Ilvermony, ese colegio le parece de repelentes y por eso no fue desde el inicio- sería la primera vez. No me expulsaron de Salem, Jo. Pedí mi cambio aHogwarts después de hacer los TIMO allá -y algunos con notas de "S", por no decir los dos o tres que se llevó con "E".

Al confesar aquello por fin, no siente que un peso se lequita de encima, sino que lo aplasta todavía más, así que baja la vista y toma entrelos dedos un poquito de pasto que arranca y empieza a cortar en pedacitos más pequeños.

-Disculpa que no te lo haya dicho antes. Creo que la idea de ser el chico nuevo y todo eso... parecía más genial y era más fácil que explicar todo lo demás -y ese "todo lo demás" tampoco lo explica. Sí, va por el camino de la completa sinceridad.
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I try I may have to try my entire life

Mensaje por Meow el Sáb Ene 28, 2017 5:45 pm

Sì, el grito de Neville había sido épico. A pesar de saber que reírse del Director no era lo más correcto, largué una breve carcajada tanto por la situación de unos minutos atrás como por oír a F reírse de aquella forma tan contagiosa y hasta tierna. Acalorada por todo lo del partido -sí, claro Very Happy -, me quité la túnica roja, quedando con el pantalón y la camiseta del uniforme. Miré detrás del hombro del chico hacia los vestuarios: Mis compañeros de equipo aún entraban y salían y más de uno miraba en nuestra dirección. Quería cambiarme, pero prefería ducharme primero y... bueno, F.

-¿Ierow... CUMPLES ESE DÍA?- GODRIC, CÓMO ME GUSTAN LOS CUMPLEAÑOS *___________* Miré sus dedos con expresión confusa hasta que logré identificar las letras. Wooooow *____* -¿Es un tatuaje de verdad? ¿Tienes más? ¿Duele mucho? Yo creía que eran una contaminación al cuerpo material, pero luego leí que muchos chamanes y monjes se tatuaban para plasmar en este plano cosas de los demás, e incluso hay símbolos protectores que...- Tomé aire sin dejar de sonreír y alzando la vista nuevamente hasta sus ojos. ¡Pero si estábamos hablando de su cumpleaños! -No puedes pasar ese día castigado. ¿Tienes algún plan ya?- ¿Alguna chica te estará esperando en el Recibidor? Very Happy -Podemos hacer algo si quieres. Antes del Baile, claro; no puedes perdértelo. ¿Me reservas ese mediodía? ¿O esa tarde? ¿O verás a tus hermanos? :u_u: - Parecía que cada vez hablaba más rápido, y con voz más aguda. Hasta que su rostro se volvió más serio y fue como si me obligara a hacer lo mismo. ¿Qué? ¿En serio pensaba siquiera en la posibilidad de la expulsión? Neutral

-Es que no pasar...-á. Salem. No lo habían expulsado. Fruncí el ceño, intentando ordenar la información qje me daba. -Pero, ¿Qué dices? ¿Por qué ibas a querer irte de Salem? Estabas cerca de tu familia, no tenía el sistema de Casas que no te gusta... tiene esa terraza tan bonita... :ups: - que yo sólo había podido imaginar en la Sala de los Espejos, gracias a su descripción. Atónita, negué con la cabeza a sus disculpas. -¿Más fácil de explicar? Pero si nunca me has explicado por qué te... Neutral - expulsaron. Pues porque no había sucedido, por supuesto.

-No me gustan las mentiras .____. No me digas. Volví a hablar inmediatamente, sin pensar mucho en lo que decía. -Y no puedo creer que faltes a la verdad sólo por 'ser genial' Neutral - Hice las comillas con los dedos y rodé los ojos. -Como si serlo fuera cosa de saltar normas. Me caíste bien desde un primer momento, sin importar lo de Salem. Además, si realmente crees que éso es ser genial, entonces yo soy la persona menos genial del mundo. Y no lo siento ò.ó- Agarré mi túnica y me puse de pie -Porque al menos soy sincera conmigo y con el resto Ò___Ó- No sabía qué me molestaba más: Que F me hubiera mentido o que de pronto pareciera que mis sospechas eran ciertas y fuera para él tan aburrida como para Frencz o para El Oráculo. Sin decir nada más, empecé a caminar con paso firme hacia los vestuarios.
avatar
Meow

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I try I may have to try my entire life

Mensaje por Katsghaat el Sáb Ene 28, 2017 6:18 pm

It's been this way all my life, I swear
I've been a loser
all my goddamned life.
Campos de quidditch| octubre, sexto curso| f x jo
Solo atina a asentir para lo de su cumpleaños y claro que la escucha entusiasmado, pero ese entusiasmo hubiera sido más si no le hubiera dado por sincerarse. Es que además tampoco quiere la idea de que lo alejen de Jo en los castigos, las meditaciones le ayudan mucho en el ámbito musical y no encuentra otro modo para verla fuera de clases, siempre tan ocupada, tan prefecta, tan estudiosa... tan diferente a él. Mira si a él le aplicaron eso de que los opuestos se atraen, claro que no está seguro que sea mutuo. Y le diría que le encantaría salir con ella por la tarde, que a sus hermanos los verá después porque no pueden ir ese fin de semana y eso le dio un pequeño bajón en su momento, pero que si está con ella en su cumpleaños y si va con él al baile, entonces sería otro Ieroween perfecto, los dieciséis años serían otro festejo genial, pero no alcanza a decirle nada de aquello porque ve esa mirada que tanto temía, la de "me has decepcionado" y mira de nuevo el césped que arranca y corta en trocitos.

-Yo... -se corta porque lo que dice Jo le parece fuerte. Tal vez más porque vienen de ella, porque no esperaba que las cosas así fueran, nunca esperó que la prefecta resultara ser tan importante como para buscar meterse en problemas para pasar algo de tiempo con ella, pero al final así ha sido y la ha cagado por completo. Lo peor es que no sabe si hubiera sido mejor seguir mintiendo hasta graduar... no. No hubiera sido mejor, porque si pensaba en irse, no pensaba en cortar lazos con la gente que conoció en Hogwarts, eso no es muy lo suyo, con lo amigable que es de buenas a primeras. Entonces llega lo temido, él la observa justo cuando se levanta diciendo eso último y se apresura a ponerse en pie también-. Jo, no, espera -que no se vaya, que no sealeje, que no entre alos vestuarios porque no podrá seguirla hasta ahí ksjfdgdf-. Josefina, espera por favor -apresura el paso y logra tomarla del brazo para darle un tironcito, pero luego la suelta porque incluso con eso siente que ha sido violento, así que termina por meterlas a los bolsillos de su pantalón-. Lo siento, en serio lo siento. Sé que es estupido, pero mírate, eres genial. Eres lista, eres prefecta, estás en el equipo de Quidditch, medio mundo te ama, esa chica, Black te tiene como ejemplo a seguir, sabes muchísimo sobre animales y siempre ayudas a los demás, eso es jodidamente genial y no necesitas esforzarte para eso, lo único "genial" en mí es que tengo una banda con mis hermanos. Discúlpame por ser un idiota y creer que era una buena idea mentir sobre Salem. No pensé que importaría demasiado -conlo último baja la voz, pero no la cara. Sus ojos siguen buscando a Jo, con esa expresión de cachorro arrepentido que nunca en la vida podrá ser borrada porque entonces dejaría de ser F.
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I try I may have to try my entire life

Mensaje por Meow el Sáb Ene 28, 2017 7:11 pm

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Campos de Quidditch | Octubre, sexto curso | F x Jo
De pronto todo parecía una escena de culebrón que cualquiera diría que le gustaría a Josefina Yellowite por éso de que es una hopeless romantic Very Happy Very Happy Very Happy , peeero NO. No estaba pasándola bien, precisamente. Aún así, cuando tiró de mi brazo me detuve y miré la puerta de los vestuarios, menos de un metro delante mío, antes de girarme hacia F.

-No quiero que me consueles, eres tú el que piensa que es más genial ser expulsado que esforzarse con los estudios  Mad - Aunque me costara admitirlo, lamenté que pusiera las manos en los bolsillos y cortara aquel mínimo contacto conmigo. Después todo fue un debate mental entre el AWWWWWÑÑÑÑ por aquellas cosas bonitas que estaba diciendo y el NO, NO LE CREAS NADA Ò_Ó que estaba más relacionado con el hecho de que me hubiera mentido y esas cosas. -Estás diciendo una estupidez tras otra, Iero  Mad . Vienes de otro colegio, has visto cosas que nosotros no. Eres músico, mucho más impulsivo y valiente que yo y no sé cómo haces, pero aún sin seguir las normas a rajatabla, todo te sale bien al final. Eres muy detallista, sino no hubieras podido preparar algo tan bonito como lo que hiciste para mi cumpleaños, y sabes encontrarle la solución a todo sin desesperarte como yo. Siempre has sido simpático conmigo y últimamente eres quién más me hace reír- Y además ESTABA BUENÍSIMO, POR FAVOR, QUE SE DIERA CUENTA :_________-. Sinceramente, no entiendo tu estúpido concepto de GENIAL :wa: -Y que no ponga esa cara, que no ponga esos ojitos porque ASÍ NO HAY QUIÉN SE CONMUEVA, QUÉ VIL MANIPULADOR ES  Mad  Mad  Mad . Bufé, indignada, y me crucé de brazos con actitud firme. O éso parecía, porque en realidad era más blandita que pastel de calabaza. ò.ó

-. . . Claro que me importa. Se trata de tí  Neutral -Respiré hondo. A ver, ahora tenía que sincerarme yo y no sería nada fácil. Tragué saliva, inconsciente de las pequeñas pecas que empezaban a salir en la zona superior de mis mejillas y mi nariz. -Y sé que no hace mucho que nos conocemos, pero me importas. De verdad. Y de verdad quiere decir SIN MENTIRAS  Mad - Detrás mío se oyeron unas risitas. Me giré, y vi cerrarse inmediatamente la puerta de los vestuarios de Ravenclaw. COTILLAS ò.ó
avatar
Meow

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I try I may have to try my entire life

Mensaje por Katsghaat el Sáb Ene 28, 2017 8:09 pm

It's been this way all my life, I swear
I've been a loser
all my goddamned life.
Campos de quidditch| octubre, sexto curso| f x jo
Ouch. Eso duele un poco, aunque no por eso se queda callado, sino que sale algo más impulsivo -y tal vez estúpido- de él.

-Porque es más sencillo para mí ser así. No puedo ser como tú, no puedo ser bueno en todo -vaya momento para sacarlas frustraciones más profundas Y SER IDIOTAS PORQUE NINGUNO DELOS DOS SE DA CUENTA DE QUE SON GENIALES A SU MANERA. QUÉ GANAS DE AZOTARLOS PARA QUE ENTIENDAN, PAR DE IDIOTAS.

Se calla cuando la escucha, apreta los dientes y deja de verla. ¿En serio cree eso de él? Pero es que si no sabe nada, no sabe por qué todo le sale "bien" aunque parezca que no, no sabe que le gusta hacerse el idiota, no sabe que le ha mentido en más cosas. ¿Qué tiene de interesante ser más valiente e impulsivo y hacer retos estúpidos con tus hermanos? Sí, son cosas que puedes contar después, pero son estupideces, no son grandes logros en la vida, él solo sabe de música y de runas, y lo último a medio mundo no le interesa. NI A ELLA LE INTERESAN LAS RUNAS SALVO PARA SACARSE LOS EXÁMENES. Ahí, el aburrido es él. Sí, claro. Súper aburridísimo-. Bueno, ya no importa, ¿no? Todo eso que dices no importa porque mentí en una estupidez, ¿qué más da si soy detallista o no si al f...? Neutral ¿De verdad? ¿Lo dices en serio? Neutral -... ¿y qué necesidad tendría ella de mentirle en algo así? Pero es que no selo cree. O sea, no cree que de verdad sea tan importante para ella. O sí, pero le cuesta asimilarlo ahora que lo escucha. Con eso se le baja el enojo que le estaba saliendo un momento atrás, mira un segundo a los vestuarios y luego se revuelve el cabello por sentirse tan idiota.

-Soy un maldito desastre, ¿por qué te importa? Yo... no soy alguien que se puede arreglar con meditaciones y cosas así, soy una causa perdida -ah, sí, porque ahora cree que solo le importa porque Jo es buena con todo el mundo y quiere salvar las almas de todos los seres de la tierra. BIEN, F, SIGUE ASÍ, DUDANDO DE TI MISMO Y DE QUE ALGUIEN TE PUEDA QUERER ;OOOO;
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I try I may have to try my entire life

Mensaje por Meow el Sáb Ene 28, 2017 8:32 pm

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Campos de Quidditch | Octubre, sexto curso | F x Jo
¿QUE SI LO DECÍA EN SERIO? ¿Tenía cara de estar fingiendo?  Neutral  Neutral  Neutral . No pude contestarle con palabras. Simplemente medí durante una milésima de segundo la distancia entre nosotros y, sin llegar a preguntarme si estaba bien hacer aquello o era demasiado para tan poco tiempo conociéndonos, lo abalancé sobre él y lo rodeé con mis brazos. Nunca lo había abrazado antes pero allí, con el mentón apoyado en su clavícula, parecía que era algo que había hecho cientos de veces antes, como si fuera lo más normal del mundo. No parecían opinar lo mismo mis pies, que de pronto cosquilleaban como si quisieran huir lo más lejos posible a pesar de sentirlos también clavados al suelo. Lo estreché con fuerza, reteniéndolo a pesar de saber que no estaba por irse a ningún lado.

-Nadie es una causa perdida, y tu no eres un desastre. Me importas porque eres la mejor persona que conocí este año.- Me faltaba el aire, asique hablaba rapidísimo. No había ni un centímetro de la piel de mi rostro que no me ardiera como si estuviera prendiéndome fuego y estaba rezándole a todos los dioses para que los cotillas ya no estuvieran pendiente de nosotros. -A mí tampoco se me da todo bien, ¿Sabes? Soy un desastre en Runas. No sé bailar, ni maquillarme como el resto de las chicas. Jamás sería capaz de componer música como tú...- Respira, respira, respira... Me negaba a separarme del abrazo, más que nada porque no sabría cómo mirarlo después de haber tenido tanto contacto durante tanto tiempo. -L-lo siento. No debí enfadarme tanto. No debe ser fácil ser nuevo, y yo...- Cerré los ojos un momento, y volví a abrirlos para clavarlos en la hierba. -... sólo quiero que estés bien, ¿Vale? ¿Por qué has elegido Hogwarts para cambiarte? Tiene que valer la pena estar aquí.- Entonces sí, aflojé la presión de mis delgados bracitos y los dejé caer a los costados de mi cuerpo. Me llevó un instante más hacer un par de pasos hacia atrás para volver a mirarlo de frente, con los ojos de un verde oscuro y llena de pecas. Era otoño, y ya había bajado un poco el sol, pero yo sentía un calor más bien de mediodía de Julio. Me mordí el labio inferior.

-Entonces... Hm. ¿Tienes más tatuajes? ¿Duele?- Volví a preguntar, más por llevar la conversación por algún tema menos incómodo para ambos que por otra cosa.
avatar
Meow

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I try I may have to try my entire life

Mensaje por Katsghaat el Dom Ene 29, 2017 12:32 am

It's been this way all my life, I swear
I've been a loser
all my goddamned life.
Campos de quidditch| octubre, sexto curso| f x jo
Aquel abrazo resulta ser la mejor respuesta que puede recibir. Lo deja sorprendido por un buen momento donde no sabe qué hacer de tenerla así tan cerca y probablemente con el equipo de quidditch detrás, pero pronto eso deja de importarle y sus brazos, algo tontos de nerviosos, logra abrazarla también y siente que una vez le responde, no quiere soltarla en mucho tiempo.

Separa los labios para decir que no es cierto, que sí que es un maldito desastre y no es la mejor persona, porque le ha mentido y no solo con lo referente a Salem, pero las palabras no salen, se las han llevado lo que ella ha dicho, como si por una vez creyera que no está tan perdido como creía. Lugo tiene ganas de decirle que no importa si no abe maquillarse ni bailar, que eso a él no le importa y que él le enseña runas, pero no puede de nuevo. Se ha quedado sin voz y se e olvidó cómo se le hace para hablar, así que solo escucha y respira cerca de ella porque no quiere soltarla, dios. No quiere, de verdad que no-. Lo vale -son las únicas dos palabras que sele escapan. Luego podrá decirle por qué está ahí, la verdad ahora sí en lugar de dar rodeos en una mentira que ni siquiera explicó nunca, pero la siente separarse y sus brazos ceden también, sintiendo pronto la lejanía.

-Tengo uno en el pecho, del lado izquierdo. Es una flama que dice "hope" -responde tras aclararse la garganta y mirando sus converse porque es un emo de primera Very Happy -. Oye, Jo... -piensa en invitarla al baile, pero justo recuerda que prometió ir a hablar con Dean y odia que sea así-. Tengo que ir a hablar con Dean... ¿te veo luego? -le sonríe esperanzado. Todavía puede invitarla al baile, seguro que sí. A menos que lo castiguen con otra persona, ahí vale verga la vida ;______
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I try I may have to try my entire life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.