It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Mensaje por Meow el Dom Ene 29, 2017 1:04 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Londres | Octubre, sexto curso | F x Jo
Por la mañana le había enviado a F una nota a su habitación con las indicaciones. Era corta y concisa:

Después del almuerzo, Recibidor
Ropa cómoda, y tu guitarra
No olvides el abrigo

Feliz Ieroween, J.

¿Ven? Sencillo Very Happy . O al menos éso había parecido. Había esquivado las preguntas de F durante toda la comida y el recorrido a la Común al terminar; y para llegar al Recibidor antes que él había tenido que transformarme en gato andino -cosa que había logrado hacía menos de un año- con la idea de ser un poco más sigilosa. Ahora estaba por fin en las enormes puertas del Castillo, esperando mirar a Ashley a la izquierda por favor por Iero con las manos en los bolsillos y una sonrisa nerviosa en los labios.

Meow

Ver perfil de usuario

Re: It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Mensaje por Katsghaat el Dom Ene 29, 2017 1:40 am

You can run
away with me
anytime you want
Londres | halloween, sexto curso| f x jo.
Un día perfecto. Desde que se levantó, había sido un dia perfecto y se paseó por todas partes con una sonrisa enorme en la cara. Ni siquiera se metió en problemas, ese era su día y nada podía arriunarlo, más porque estaba esperando a que llegara la hora de ecnontrarse con Jo, así que, como ella le pidió, se pone su ropa limpia más cómoda y baja al recibidor.

-Buooona sera, signorina "Giosefina"-sí, hasta el nombre lo dice con pronunciación italiana de lo feliz que está-. Aquí estoy y soy todo tuyo antes del baile. Bueno, en el baile también :len: -ni le importa hablar de más. Aunque en el baile estarían sus amigos y serái como fiesta un poco más alocada (?)
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Re: It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Mensaje por Meow el Dom Ene 29, 2017 1:55 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Londres | Halloween, sexto curso | F x Jo
-Giuseppina :gay: -Le aclaré. Sí, le estoy corrigiendo el italiano a alguien QUE HABLA ITALIANO. Pero es que había buscado la versión en ese idioma de mi nombre desde la primera semana de clase, desde mis primeros encuentros con F. Incapaz de no corresponder esa sonrisa enorme que tenia en los labios y me dejaba bastante idiota, tiré un poquito de la manga de su abrigo. -Venga, que se nos va el transportador *_____*- Empecé a caminar rápidamente, saliendo del Castillo y atravesando los terrenos. Llevaba una mochila en los hombros que sonaba evidenciando que su interior estaba algo extendido.

-El profesor Woods me ayudó con ésto. Encantó este... ¡reloj!- Chillé al verlo un poco más allá, pocos metros después de las verjas de Hogwarts. Tenía la pantalla rota pero aún funcionaba: 15:10. Lo corroboré sacando otro de mi bolsillo. -Ahá, está perfecto. Sale en cinco minutos exactamente... cuatro. Cuatro minutos ahora. Dame la mano- Mi tono imperativo fue involuntario, y mis ojos no se apartaban de las dos agujas. En mi cabeza aún daba vueltas ese "todo tuyo" y la referencia al baile. Nadie me había invitado aún, pero sólo tenía una persona con la cual quería ir. Quizá, aunque lo encontrara allí en plan amigos... lo disfrutaría. Sí, claro que lo disfrutaría. No me haría LA PREGUNTA, tan esperada y romántica; peeero no siempre se podía todo. El tacto con sus dedos fue lo que me sacó de mis pensamientos y me hizo alzar la vista para mirarlo fijamente. -Feliz cumpleaños  Smile -Medio minuto... y apareceríamos en un refugio de perros callejeros en las afueras de Londres. Ya desde la entrada nos recibirían algunos de sus habitantes -los más sanos y dóciles- y una tal Anna, con la cual había intercambiado algunas cartas, que nos guiaría durante la tarde.

Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Dom Ene 29, 2017 2:24 am

You can run
away with me
anytime you want
Bueno, ni habers equivocado le molesta, si ahsta ríe y le pinchauna mejilla a Jo. Siempre es un día de felicidad el 31 de octubre, SIEMPRE. Una vez sí que parecía estar todo en contra de F, pero el muchacho jamás se ha dado -ni se dará- por vencido para que ese día no sea bueno. El resto del año puede ser una mierda, pero no el Ieroween. JAMÁS Mad

-Te sigo *_____* -dice sin perder más el tiempo, intrigado por a dónde irán. Se intriga más cuando ve el reloj-. ¿A dónde iremos? ¿Hay algún concierto hoy?Vale, vale, te doy la mano. ¿A dónde vamos? -HOLA, F CUMPLES 16, NO 6-. Gracia- -se interrumpe porque entonces ¡boom! ¡Magia activada! Y aquella sensación del viaje en el traslador lo embarga. Aprieta la mano de Jo porque se marea un poco y finalmente trata de bajar con estilo, pero trastabilla y se cae contra el piso de todos modos. Suerte que soltó a su amiga para meter las manos y no darse en toda la cara-. Estoy bien, estoy bien -dice elvantándose en el acto. Eso es lo más deportista que le verán hacer-. Estoy bien, yo... -una expresión de sorpresa se le escapa de la boca. Una expresión que casi podría ser un chillido al ver a todos, TOOODOS esos perros.

-Oh por dios. OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS. ESTO ES EL PARAÍSO *__________* -yyyyy perdimos a F en cuanto los primeros perros se acercan moviendo el rabo, saltando, ladrando. Ay, abraza a todos los que puede y se deja llenar la cara y las manos de babas-. ¿Puedo vivir aquí? *_______* -sería taaaan feliz, incluso ignora a Anna, la guía.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Dom Ene 29, 2017 3:06 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Lo siguiente fue una sensación que había experimentado muy pocas veces en mi vida: Despegarme del piso como en una sacudida, notar el estómago darse vuelta y mi cuerpo girando sin parar... Me aferré con fuerza a la mano de F, que solté cuando el mismo impulso me apartó de él y me lanzó al suelo también. -¡Auch! .___.- No, no yo no había intentado siquiera éso de "caer con estilo", y había terminado comiéndome la hierba. Me levanté enseguida, y no llegué a preguntarle nada que él aseguró estar bien y...

MIREN ESA CARITA *______________________*

Mis ojos casi no se veían, porque la sonrisa era tan ancha que mis mejillas los habían convertido en dos delgadas líneas verdes. Intercambié una mirada cómplice con Anna, que dejó a F disfrutar del momento mientras se acercaba a mí extendiendo su mano.

-Buenas perrunas tardes *____* Soy Josefina Yellowite.- Ella no necesitó presentarse, porque su nombre estaba escrito en un pequeño cartelito prendido en su atuendo; a la altura del pecho. Estreché su mano y después me descolgué la mochila para sacar de allí una agenda color lila. La abrí con cuidado, y saqué un papel que desdoblé rápidamente y le mostré a la mujer. -Este es el permiso del profesor Woods. Podemos quedarnos hasta éso de las siete y media, según dice aquí... Ahá. Y aquí está su firma. Sí, él se llama.. Oye, F, ¿Cómo te pone Anna en tu cartelito?- Qué gran día para enterarme cómo es su nombre completo Very Happy . Una vez que mi  nombre estuvo en uno de los papeles, me lo prendí de la camiseta. El abrigo lo guardé en la mochila y recién entonces empecé a acariciar a los perritos que me rodeaban, saltando y moviendo la cola felices de la vida.

Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Dom Ene 29, 2017 3:27 am

You can run
away with me
anytime you want
Pero qué fácil es hacer feliz a F. Miren, si hay perro grandes y chiquitos y AY ESE TIENE PRÓTESIS EN SUS PIERNITAS ;OOOO; Y A ESE SEATREVIERON A CORTARLE LA COLA Y LAS OREJAS ;OOOO; ¿Puede quedarse a vivir ahí y cuidarlos a TOOOOODOS?, se aprendía todos los nombres y jugaría con ellos y dormiría entre ellos y...- ¿Ah, qué?-se levanta, porque estaba tirado con los perros, para acercarse a las chicas-. Es F***** -interrumpido por un gran danés que ladra seguido del grito de emoción de F- ¡Iero, póngale Iero!*__________*-y adiós, chicas, HOLA PERRO QUE SE LEVANTA Y PONE SUS PATAS SOBRE LOS HOMBROS DE F Y ES MÁS GRANDE QUE ÉL. DIOS LO AMA, LO QUIERE. QUIERE A TODOS. Y A JO, QUIERE A JO POR LLEVARLA A ESE LUGAR DE GLORIA.

-¿Qué vamos a hacer? ¿Tienen nombre? ¿Hasta las siete y media solamente? Joooo debemos quedarnos más, mira a todos los perros-y toma uno de los más chiquitos que no deja deladrarle-. ¿Y si me quedo aquí? ¿Se pueden adoptar? ¿Dónde viven? ¿Hay más? -demasiadas preguntas y todas muy rápido, que hacen que Anna suelte una risa tras darle a F su etiqueta.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Dom Ene 29, 2017 3:42 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Un San Bernardo enorme -cachorro aún, pero ENORME- intentaba saltar sobre mí, inconsciente del  pequeño mestizo que también daba saltitos y me lamía las zapatillas esperando su turno para ser acariciado. No sé cómo hice, pero logré rascarle las orejas al más grande y retenerlo un poco mientras, con el otro brazo, alzaba al pequeñito y le permitía lamerme la cara.

-Prácticamente todos tienen nombre- contestó Anna, mirándome un momento como si hubiéramos planeado que F hiciera esa pregunta -, está escrito en el collar de cada uno. Ustedes se quedarán hasta esa hora que es cuando se reciben las visitas, pero podrán volver otro día. Hay más, si me siguen...- Empezó a caminar, con varios perros siguiéndola y ladrando felices. -Hay zonas para los perros grandes, zonas para los medianos, para los pequeños... Hay zonas que los dividen por edades, también. Todo éso es abierto, y en la parte cerrada están los que deben estar aislados hasta que mejoren, y los consultorios. Ahora iremos a ver a los cachorros de siete a diez meses tamaño pequeño, que son los que están por recibir su ración de comida de la tarde...- Estaba haciendo un esfuerzo inhumano para seguir las palabras de la mujer, porque los animalitos y el entusiasmo de Iero parecían llevarse toda mi atención. Caminaba mirando al Gryffindor, sonriendo como imbécil y con un alivio enorme de verlo tan entusiasmado de estar allí. Hasta el último momento había temido que no fuera una idea tan buena: Como apenas había tenido tiempo para planear todo... ;____;

-... por éso la idea es conseguirles adoptantes a todos. Los que están sueltos son, justamente, los que están listos para irse con su familia.- Anna había seguido con su relato mientras yo me perdía en mis fantasías de UNA CABAÑA EN LA PATAGONIA CON MIL PERROS, CHOCOLATE CALIENTE Y F DÁNDOME BESITOS FRENTE AL LAGO BAJO UN ARBOL ENORME.  De pronto, estábamos delante de un gran alambrado, detrás del cual un montón de perritos en miniatura chillaban para que les prestáramos atención. -Tendrán que dejar a Myst, Bob y Charles de este lado si quieren pasar a ver a los cachorros...  Smile -

-Pero, ¿Podremos volver con ellos luego? ;_____;- El enano seguía en mis brazos, lloriqueando y moviendo su colita cada vez que lo acariciaba. Con cuidado, lo dejé en el suelo, no sin antes darle un besito en su hocico puntiagudo. *_______*

Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Dom Ene 29, 2017 4:11 am

You can run
away with me
anytime you want
-Ooooh-y se pone a verle el nombre a todos los que puede. Qué bonito, si fueran suyos todos tendrían nombres de artistas. Músicos, actores, escritores...- ¡Mira, Jo! ¡Este se llama Ringo! -y sí, se tiene que poner a andar con ellas, aunque va detrás  porque cuántos perros. No sabe ni cómo le pone atención a Anna porque quiere verlos a todos y mira a su alrededor para encontrar todos los sitios.

-No puedo llevarlos a todos, ¿y si mejor me adoptan a mí? No como mucho y no ocupo mucho espacio, ¿lo ve? Puedo ser muy útil, puedo traer a mis perros de casa. Puedo trabajar gratis, bueno, solo por comida. Jo, puedes decirle al profesor Woods que me solté antes de que el trasladador hiciera lo suyo y que me escapé -¿No aprendiste lo que piensa sobre las mentiras, F?- Ooooh, lo siento, Bob Dylan -él le agregó el segundo nombre, pero se despide de ese beagle que llevaba en brazos y lo pone en el piso. El perro no se va, le llora a F, pero al menos sabe que volverá a encontrarlo-. Entonces, ¿me adopAAAAAAAAAH. MIRA JO, MIRA JO A ESE CORGI TAN PEQUEÑITOOOOOO -discúlpenlo, no puede con tanta emoción.

Última edición por Katsghaat el Dom Ene 29, 2017 4:58 am, editado 1 vez
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Dom Ene 29, 2017 4:22 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-Seguro se llama así porque es muy narigón  Laughing - Razón FUNDAMENTAL para llamar Ringo a un ser vivo, por supuesto. El resto fue todo risas hasta que dijo aquello del traslador y... -NO ¬____¬ . No me hagas arrepentirme de haber venido, ¿Eh? Aquí nadie le va a mentir a nadie, y mucho menos a un profesor que nos ha hecho el favor de permitirnos salir del colegio el fin de semana que toca quedarse porque hay Baile  Mad - Lo último lo dije en voz más baja, porque el sitio era un refugio muggle y Fede ya me había advertido que no diera más datos sobre Hogwarts de los necesarios. Habíamos pensado una coartada por si algo sucedía, pero la idea era tener todo con el perfil más bajo posible. Anna, delante nuestro, se reía con las reacciones del Gryffindor. ¿Es que nunca se acostumbraba a ver a la gente así?

-PERO MIRA SUS PATITASKFKDJAKSDJLAÑJFKSADSK *_________*- Me incliné con él junto al pequeño, que no dejaba de babear agitado por tanta emoción. Fue cuestión de agacharme para que un montón de cachorros se acercaran también, hasta que... -Iero, ¿Quieres darle de comer a aquellos de allí? Josefina puede darle a esta camada, que tiene más cerca... tomen, aquí están los baldes. Asegúrense de que coman todos, éso es primordial; porque tienden a hacer la ley del más fuerte y comer sin parar dejando de lado al resto.- Tomé el recipiente que me alcanzaba, mientras algunos perros me seguían obedientemente, y otros se chocaban entre sí, perdidos por no saber con quién ir para comer un poco más. Mientras tanto, un pequeño chihuahua mordisqueaba uno de los extremos del pantalón de F, tironeándolo e incluso rompiéndolo un poco Very Happy .
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Dom Ene 29, 2017 9:21 pm

You can run
away with me
anytime you want
Se ríe con lo de Ringo y la nariz. Si él llega a ser famoso, seguro le pondrían su nombre solo a un chihuahua o algo así por lo pequeño. Bueno, no le molestaría, los perros son los seres ma´s magníficos del universo, no importa lo que diga Beno en contra de eso. Bueno, directamente no importa mucho lo que diga Beno porque casi nadie lo escucha Very Happy -. Peroperoperoperoperoperooooo -poco le falta para ponerse a chillar como un perro, pero temrina resignándose y asiente-. Está bien, volveremos otro día. Pero más temprano. ¿Puedo venir en verano y trabajar aquí durante dos meses? e-e -y no, no se rinde Very Happy

Es que miren a los perritos, los corgi, los salchicha, los que son raza callejero cruzado con de la calle... los quiere a todos, son tan pequeños que se puede tirar en el piso y dejarse curbrir por ellos. O, podría ser enterrado entre esos cachorritos y sería tan feliz, ¿por qué no lo dejan ser inmensamente feliz? Haría canciones felices para los perros y hablaría de lo feliz que es y...- Shocked Sí. Sísísísí ahora lo hago, sí -y no tarda en tomar un balde e ir a servirle a los perros que le designó Anna. Ay, es que son tan pequeñitos todooooos, podría metérselos en la cha... ¡Si caben en su chamarra! ¡Ay los ama a todos! Se morirá de felicidad ahí, pero no puede morir si primero no comen todos-. Eh, tranquilos, dejen que todos coman, hay para todos. Tú, tú, bájate del plato, ven muchacho... muchacha. Pequeña... ¡Mira, Jo, esta se llama Kiki! -dice señalando a una yorkshire terrier o algo que se le parece, la cual ladra y comienza a morderle los dedos a F, quien suelta un gritito PORQUE SUS MORIDITAS NJDSDSG Y Ahí está el chichuahua que le rompió el pantalón-. Oye, yo a titeconozco... ¿Lugo? Lugo, sí. Ven, come también *333*
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Dom Ene 29, 2017 9:46 pm

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-Claro, aquí tenemos profesionales y voluntarios colaborando. Incluso hay planes de verano y residencias para estudiantes que se dedicarán a la veterinaria o carreras similares en un futuro...- Me brillaron los ojos. YO, ¡YO QUERIA DEDICARME A LAS CRIATURAS! Miré a F emocionadísima, mientras me acomodaba entre los perritos para poder darles de comer por fin. Algunos pisaban a los otros para llegar primero a la comida y había que estar apartándolos.

-¿Kiki? Esta de aquí se llama Coco, quizá sean hermanas  Laughing -

-Bueno, ahora Pongo está por recibir su baño...- Como era de esperar, se trataba de un dálmata, aunque éste no tenía una de sus patitas traseras. -Él es Philip, pueden ayudarlo  Smile - Philip resultó ser un frances de cabello largo y rubio atado en una coleta, y ojos rasgados de un azul muy intenso. Barba crecida de dos días, bastante alto, no muy atlético... Me quedé mirándolo con cara de DDDDDDD: hasta queee

-¡BIEN! Queguidos, pueden acomodagse pog aquí. A veg... Iego- Había leído los cartelitos para corroborar nuestros nombres -, tú agaggagás esta manguega de aquí. Tú, Jo- la "J" sonó más arrastrada, típico del francés, y mis mejillas se encendieron. AY, GODRIC. Y CON F AHÍ, QUÉ CRUEL TODO. .Allí está el shampoo que usamos. Pones un poquito en tu mano pguimego... Iego, puedes ig mojando a Pongo detgás de la nuca?-

Última edición por Meow el Dom Ene 29, 2017 10:10 pm, editado 1 vez
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Dom Ene 29, 2017 10:06 pm

You can run
away with me
anytime you want
-¡Podríamos quedarnos aquí durante el verano! *__________* -dice en cuanto ve esa mirada en Jo. Sí, hahablado en plural. Sí, quiere vivir ahí cree que Jo también podría vivir con él en ese sitio. No, no se hadado cuenta de cómo podría sonar esa propuestasuya, pero es que los perros lo eclipsan, incluso se pregunta cuántos podría abrazar al mismo tiempo.

-¿Pongo? Ay, Jo, mi hermano Milo siempre llora cuando ve esa película y cuando era chico le tenía miedo a Cruella de Vil. Es un caso, pero deberías verlo un día -porque es trabajo de hermanos mayores, avergonzar a los menores, claro que sí. Y más porque Milo no está presente para defenderse, pero bueno, él no quiere perderse de nada, mucho menos si luego le puede contar eso a su hermano. En serio, debería presentarlos, se llevrían bien hablando de criaturas y esas cosas.

Entonces llegan con Phillip y por un momento, lo único que F hace es ver de reojo a Jo, sin saber si su reacción es buena o no. ¿Por qué lo mira así? ¿Le gusta? ¿Es porque es ma´s alto? ¿O porque tiene barba? A él también le saldrá barba, está en los genes Iero, Beno ya tiene barba que parece un vago... prffffff -baja la cara cubriéndose la boca para no soltar la carcajada ante el graciosímio, hilarantísimo acento del francés- Disculpa, ¿qué voy a hacer yo? Me destraigo con los perros Very Happy - es que ese "agagagás" es invaluable, dios, necesita hacérselo repetir tanto como pueda. Cabrón-. Sí, lo mojo yo. ¿Con la manguera? -eso también fue muy gracioso. Sí, lo dice el del horrible acento de Belleville Very Happy
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Dom Ene 29, 2017 10:19 pm

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-Y COMO PARA NO TEMERLE, Cruella es una de las villanas que más miedo dan ;OOOO;- Porque QUIERE MATAR CACHORRITOS, ES UN ALMA DE SATANÁS PURA Y DURA. -Yo todavía lloro con la muerte de Mufasa- Y después de decir éso lancé una mirada fugaz a Philip, como para ver su reacción. Podia ser una confesión bastante vergonzosa si no estuviera allí rodeada de gente que se dedica a cuidar perritos y claro, tienen la sensibilidad a flor de piel COMO YO. Y COMO MILO, POR MERLIN, yo quería conocer a Milo ;OOOO; o al menos más de lo que hasta el momento... Bueno. Ejem. Very Happy -Agarrar la manguera y mojarlo detrás... de la nuca- Le contesté a F, sin entender que en realidad estaba burlándose del chico, que andaría en sus veintipico. Estaba acostumbrada a repetirle instrucciones al ítaloamericano Very Happy , y además tanta belleza junta (?) de pronto me tenía algo atontada. Me puse shampoo en la mano y lo coloqué en el nacimiento del lomo del perro, que movía su cabeza intentando olfatear lo que le estaba poniendo. -Tranquilo, sólo es para que estés más limpito *______*- Qué bonito era ;OOO; Movía su cola y golpeaba tanto a Philip como a F, que estaban detrás.

-Ahá, con la manguega- Otro que había pasado por alto la burla... o casi, porque igualmente miraba al chico alzando levemente una ceja. -Yo lo agaggagué- Very Happy -y tgatagué de manteneglo quieto y estable a pesar de la pata que la falta, ustedes lo bañagán. No olviden limpiag bien entgue los dedos de las patas...- Sonrió, como si estuviera esperando algo en particular. Y qué sonrisa .__. Le quedaría genial un piercing como el que tenia F y me gustaba tanto. Arghh. CONFUSIÓN .___.

Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Dom Ene 29, 2017 11:03 pm

You can run
away with me
anytime you want
-Fue muy triste, no creo que sea algo que se puede superar. El destierro de Kovu también me pudo -sí, adolescente hablando de Disney. Bueno, hay cosas que nunca se dejarán de lado y esa es una de esas user lo sabe. En fin, el problema no es hablar de Mufasa, el problema es que, uno: Jo le repite la instrucción. ¿Pero qué no se da cuenta de que quiere reírse de ese "agagagás" y "manguega"? Disimula su facepalm porque sí, quiere a Jo pero pobrecita, qué inocente que esy le ha arruinado la diversión-. Grazzie -toma la manguera y deja que el agua que estaba saliendo tibia, empiece a darle al perro, quien suelta unos ladridos que son respondidos por... el resto de los perros.

Claro que el cielo, el universo o lo que sea es bueno con F y el francés vuelve a hablar, haciendo que el muchachobaje la cabeza para no reírse de forma descarada, pero ahí está el problema dos: Jo mira extraño a Phillip. ¿Por qué? ¿Qué tiene de interesante? Él mismo también tiene un acento horrible a veces, ¿es por eso? ¿O es porque F se viste emo y Phillip no? ¿Qué tiene de especial como para que lo vea así? Askdajsafgsad NO. No puede permitirlo así que se hace el idiota, como siempre y voltea a donde pasan unos perros, haciendo que con esto la manguera cambie de dirección y moje a Jo. Claro, porque mojar a Phillip sería incrementar su nivel de guapura (?) y no es el punto-. Oh, lo siento, Jo. Disculpa, es que quiero ver a todos los perros y... ten, ten mi chamarra que está seca -dice tirando la amguera sin más para quitarse la sudadera, el problema es que aquello comienza a hacer que Pongo se inquiete como si fuera un juego.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Dom Ene 29, 2017 11:17 pm

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Mira que tenía ganas de ahondar un poco más en esa vena sensible de F que hablaba de Disney como si fuera algo muy real porque dista mucho de la imagen de chico rudo que pretendía dar generalmente, peeero poco pude hacer porque de pronto vi la manguera dirigirse hacia mí y chillé agarrándome de lo primero que encontré, que vendría a ser... la manga de la camiseta de Philip. Very Happy -A LA CARA NO, A LA CARA NO, ¡A LA CARA NO! ;OOOOOOO;- LA HIDROFOBIA, GRYFFINDOR ME AMPARE, QUE HAY COSAS QUE HE SUPERADO PERO NO ESTOY LISTA PARA QUE MIS FOSAS NASALES SE INUNDEN DE AGUASKJFDAÑSFJLDAFD ;OOOO; El francés luchaba por sostener al perro que ya había empezado a ladrar como si pretendieran que lo sumáramos al juego, y unos segundos después del susto yo fui capaz de reirme y salir de detrás de la espalda del rubio. Ay, con las buenas vistas que tenía ahí ;___; Pero mira, F me acerca su abrigo y AWWWÑÑÑ. Tiene su perfume ;OOOO; -G-gracias *___________*- La mirada imbécil se la lleva el chico de Jersey esta vez. Las babas, Yellowite. Cuídate o te deshidratarás Very Happy . -Qué lindos pins *___*, ¿Éste es... ésto es una caja de cereal?  Laughing - ¿En serio tenía un prendedor que tenía dibujada UNA CAJA DE CEREAL?  Laughing . Esperé que se acercara para mirar mejor, y entonces....

-¡JÁ! :jojo:- En un movimiento rápido -gracias,Quidditch- tomé la manguera del suelo y lo mojé también. ÉSTO ES LA GUERRA *_____* Además, si se mojaba mucho, quizá se sacara la camiseta y me mostrara ese tatuaje que me había dicho que tenía  Very Happy  Very Happy  Very Happy . Pongo, aún enjabonado en la parte superior, volvió a ladrar, y entonces... -Bien, muchachos, veo que ya están bien adaptados. Seguigán pog su lado, sólo les queda medio peggo  Smile - ¿En serio creíamos que un can sin una pata tenía que ser SOSTENIDO para no caerse? Ilusos. El dálmata empezó a correr a nuestro alrededor y agarró la manguera entre sus fauces, apuntando para cualquier lado y mojándonos de arriba a abajo. Yo intentaba no chocarme con nada, entre risas y tapándome la cara con una mano. -F, ¡El perro! ¡A LA CARA NO!-
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Dom Ene 29, 2017 11:52 pm

You can run
away with me
anytime you want
¡Nooo! El punto no es que se oculte detrás del "agagagagaggaga". No, eso no debe salir así askdajsafgsad omó Al menos actúa rápido y él es el héroe luego de cagarla, él es el centro de atención-. Sí, es mi cereal preferido e.e -es el niño de seis años que terminará empapado. Y es el que se alegra a lo idiota cuando Phillipe dice que los dejará solos.

-¡Eeeeh! ¡Tradittora! -y es que además Pongo se pone a saltar y la verdad es que Flo quiere. F quiere a pongo así sin su patita ;____; Así que no dice más al chico "Manguega" e intenta ir por Pongo para quitarle la "maguega". Aquello solo lo hace reír el doble, le contará ma´s tarde a Jo por qué se reía tanto. Y a Paul y a Steve. Pero no a los Dubois, seguro no les hace ni poquita gracia. Ay, quiere ir al baile a pesar de que está ya todo mojado. Bueno no necesitará bañarse al llegar, ¿eh?- ¡Venga, Pongo, no me hagas pelear contigo! -y hasta le gruñe para luego reír y abrazar al perro que suelta la manguera y se le hecha encima y luego salta buscando a Jo. Dios,, qué desastre.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Ene 30, 2017 12:53 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Qué difícil se me estaba haciendo todo entre el hecho de que el rubio se había ido y toda mi atención se centraba en F, que él estaba todo mojado y se veía tan (///////////) y el estar rodeada de uno de los perros más adorables del mundo. Por no hablar nuevamente de mi compañero, claro, que se comportaba como un can más, allí revolcándose y gruñendo. Al final, logré agarrar a Pongo como si lo atrapara en un abrazo y ponerle shampoo en la parte de atrás, que era donde nos faltaba limpiarlo.

-¡Mójalo, mójalo, mójalo!  Laughing ¡Y no te olvides de la barriga!- El pelo se me pegaba a la cara y tenía que quitármelo con dificultad. Ojalá tuvieran toallas para nosotros también e____e Rasqué el lomo del dálmata para hacer bastante espuma, todavía dejando un brazo más o menos libre como para taparme si me daba el agua de nuevo. -Cuidado con éso, por favor .___. me gusta respirar aire .___.-
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Miér Feb 01, 2017 3:08 am

You can run
away with me
anytime you want
No, claro que se ve tan //// con la playera mojada que en unas partes se le pega al cuerpo y otras queda más bien colgando, pero claro que el cabello pegado a su frente se ve bien, más en el momento donde mueve la cabeza a un lado con fuerza, para que la sacudida se lo aparte de los ojos y ah, esa risa. De verdad se ve muy //// incluso cuando se hace con la "maguega".

-La tengo -y sí, finalmente moja a Pongo, quien disfruta del baño y sigue haciendo delas suyas. Sí, al final aquello toma un poco más de tiempo por el juego, pero igual F es feliz y es ahí, cuando terminan y llega Phillip para ver cómo van, que se da cuenta de algo más.

-¿Tegminagon? Pogque todavía hay otgas cosas pog haceg -F abre la boca para asentir con risas, claro, pero no lo hace porque ve a Jo. Empapada, claaaaro que sí, pero especialmente: feliz. Y es como si fuera esa escena de Guardianes de la bahía donde la rubia corre en cámara lenta, claro que sin correr en cámara lenta ni bahía, ni una rubia boluptuosa en traje de baño. No, simplemente Jo con su cabello escurriendo y la chamarra de él todavía puesta, pero mojada y, que por la estatura, no le quedaba tan grande como podría ser si fuera tal vez la chamarra de Phillip. Lo cierto es que esa visión le gusta más que la de Guardianes de la bahía.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Miér Feb 01, 2017 3:30 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Perfecto. Con F manteniendo el control de la manguera podía estar más tranquila, asique me dediqué a enjabonar lo que quedaba de Pongo mientras intentaba esquivar sus lametones y, cada tanto, le daba un besito en la trompa o le mordía apenas la oreja -atrapándola con mis labios para que los dientes no le hicieran doler- a modo de juego. Entre risas, dejé de lanzar miradas rápidas al chico que tan bonito se veía de pronto -más que de costumbre, lo cual ya de por sí era un montón :___ - para concentrarme en las patas del perro. A pesar de mi actitud al conocer a Philip, verlo volver fue casi una desilusión: No quería dejar de bañar al dálmata, nos estábamos divirtiendo .___.

-Eh...- Pero el francés pareció decidir que ya era suficiente, porque nos alcanzó dos toallas y envolvió al animal con otra. Yo me sequé un poco la cara y después rodée a Iero con los brazos un momento, poniéndole la toalla a modo de capa, y aproveché la cercanía para darle un besito rapidísimo en la mejilla. QUÉ VALENTÍA DE PRONTO, YELLOWITE. Lo que hace la adrenalina. -Sécate rápido, que estás menos abrigado que yo  Smile -

-Tenemos grandes noticias para ustedes, chicos  Smile - Dijo Anna, que nos guiaba nuevamente y esta vez entre varios pasillos. -La camada de Ceniza ha abierto los ojos hoy, justo cuando vinieron a visitarlos. Después de verlos podrán tomarse un descanso, comer algo o recorrer por su lado... y luego nos encontraremos de nuevo en la entrada de los consultorios. ¿Está bien?- Me guiñó el ojo. Ay. AY, Y SABÍA LO QUE VENÍA AHORA *____* . Apenas podía controlar mi emoción. Miré a F y me acerqué para decirle en voz bien baja: -No importa el nombre que diga: Se refiere al profe de CCM, el Ent e____e- ¿Cómo había logrado convencer a tantos profesores para conseguir permisos y otros beneficios en tan poco tiempo? No lo sé. Quizá estaba cosechando los frutos de haber sido una alumna ejemplar durante todos estos años.

. . . O quizá estuviera destinada a terminar cerca del clan Iero. Que había potencial Very Happy .
-Claro, Anna. Estaremos ahí sin un minuto de retraso Very Happy .-

-¡Y están despiertos! ¡Hoy es su día de suerte!- Dijo la mujer mientras nos abría una pesada puerta metálica y dejaba a la vista una habitación donde varios cachorros de pug Very Happy lloriqueaban olfateando el aire en busca de su madre, se pisoteaban entre ellos o movían sus pequeños rabitos. -Hola, niños *____* Ellos son Iero, y Jo. *______*-
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Miér Feb 01, 2017 4:30 am

You can run
away with me
anytime you want
Y entonces ese tipo de abrazo lejano y el beso. AY ES QUE LE IBA A DAR ALGO. No se lo esperaba en lo más mínimo, pero logra balbucear un "sí, claro" al que agrega su risita que tan bien conocerá Jo Very Happy , sobre todo después de ese día.

-Una camada *_____________* Jo, ¿escuchaste? Una camada. Y apenas abrieron los ojos -cuántas cosas bellas le tocará ver ese día, por Vito Corleone, si es que es el mejor cumpleaños. No quiere que se acabe nunca su Ieroween ;OOOO;-. Sí, sí, está bien. ¿Ya podemos pasar? */////* -Lo cierto es que no termina de entender lo que dice Jo después PORQUE VAN A VER CACHORRITOS ASÍ QUE CABEN EN LA PALMA DE SU MANO ESOS SÍ SE LOS LLEVA EN LOS BOLSILLOS A TODOS AAAAAH y sí, es el primero en entrar, dejando que, como siempre, Jo se encargue de eso de socializar con humanos porque no son tan interesantes como los perros. Así como es el primero en chillar de emoción al verlos. Tampoco es algo taan agudo, más bien es como si estuviera inhalando con la garganta cerrada (?) o sea, como chilla la user. Y sin duda alguna, es el primero que se tira al piso para acercarse a ellos tan pequeñitos, cuidando el espacio todavía, por la madre-. ¿Y ellos ya tienen nombre? ¿Me los puedo llevar? ¿Puedo ponerle nombre a uno? ¿Puedo vivir aquí? Mira los pugs, Jo, es como si se hubieran caído de cara *_______* AY SUS PATITAS, MIRA SUS BOQUITAS ESE ESTÁ BOSTEZANDO -No quiere gritar y que los echen, pero la emoción está ahí clarita.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Miér Feb 01, 2017 4:51 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Aquello era demasiado. Lamentaba que no estuvieran sus hermanos para verlo, a quién F seguramente echaba muchísimo de menos aunque yo hubiera hecho todo lo posible para que no estuviera tan pendiente de éso y pudiera disfrutar de su cumpleaños de todos modos. ES MÁS: De pronto me sorprendí a mí misma pensando, en cómo me gustaría que el resto de los Iero estuvieran también en la escena PARA QUE VIERAN LO QUE YO SOLITA LE HABÍA PREPARADO A F. ¿Por qué iba a necesitar de esa mirada? ¿Para buscar una opinión? ¿Qué tipo de opinión? Very Happy .

-Bueno, de éso justamente queríamos hablarte- Dijo Anna, empezando a contestar las mil preguntas del chico, y yo me arrodillé a su lado intentando seguir disimuladamente sus reacciones frente a las palabras de la mujer. -Estos cachorros no tienen nombre aún, ni puede llevárselos nadie hasta que no cumplan sus 45 días. Pero- y aqui venía lo más emocionante
-, puedes ser lo que nosotros llamamos "padrino" de uno. Tú eliges su nombre, y te encargas de sus cuidados cuando puedas venir. El profesor- y ahí dijo un nombre que no quiero pensar que no era más que un pseudónimo, asique le dí un codazo a F para modular un claro "EEEEEENNNNNTTTTT"mudo que sólo él pudiera ver e_____e -ha hecho un acuerdo con nosotros, y tu colegio pagará la cuota semanal por el mantenimiento de este perrito, por cada vez que apruebes tus deberes en su asignatura.- ESA HABÍA SIDO IDEA MÍA  afro  afro  afro  afro , y al profesor le había encantado tener una posible motivación para hacer estudiar al más revoltoso de sus alumnos asique se había encargado de arreglarlo todo con la reserva. Mientras Anna hablaba, el perrito que había bostezado empezó a lamer la camiseta aún húmeda de Iero hasta empezar a succionarla como si de Ceniza se tratara, y uno de sus hermanos intentó pararse sin éxito, quedando con la barriga arriba moviendo sus cortas patitas en el aire. Se me escapó un quejido de ternura allí donde estaba: Con Ceniza encima de mi regazo, acomodadísima.

-Una vez que pueda ser separado de su madre, puedes buscar al cachorro o podemos tenerlo aquí, aunque el colegio seguiría cubriendo el costo de la cuota con tus notas.  Smile Y no, no puedes vivir aqui, pero a este paso creo que los veremos- plural Very Happy -mucho durante el verano  Smile - Yo acariciaba la cabeza de la madre de los cachorros mientras con la otra mano le daba toquecitos en la trompa a uno de ellos, que intentaba agarrarlo entre sus encías vacías. Mis ojos paseaban entre el bebé y el Gryffindor, y ya me estaban empezando a doler las mejillas de tanto sonreír pero Y QUÉ.

Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Miér Feb 01, 2017 5:43 am

You can run
away with me
anytime you want
Pues estuvieran o no sus hermanos ahí, seguro todos estarían encantados con los cachosrritos como para burlarse de F. Excepto Beno, que estaría odiando todo porque él solo es feliz si lo ponen en una caja con gatitos bebés que tienen esas garritas que se atoran en todo porque no saben cómo usarlas bien todavía <3.

-¿Ah? -Ahí sí que pone atención porque finalmente porque parece que le vana decir que sí a algo. Conoce esa frase previa a las cosas buenas. O malas, también se la han dciho cuando hace alguna trastada, pero ahí con los perros es imposible hace algo malo así que sabe que es bueno, tiene que serlo. Es un refugio de perros, un paraíso, no pueden suceder cosas malas ahí salvo cuando un perro muere. Ay, mejor no pensar en eso... ¿tendrán cementerio de perros? CONCÉNTRATE, F- ¿Solo uno? A ver... pero si me alcanza para apadrinarlos a todNO. Ya sé, yo puedo pagar por el cuidado de dos de ellos, tengo mis ahorros y trabajo todos los veranos. No necesito aprobar nada si puedo enviar el... -entonces mira a Jo, luego a Anna y luego al pug que está buscando algo que no encuentra-. ¿Y si apadrino dos? Uno con eso de la escuela y otro por mi cuenta. Por favor, así serían dos perritos apadrinados y de todos modos haría eso de las clases -de las que habla como si fueran poca cosa. Es que no le importan demasiado, sabe que igual aprueba todo. Si lo logró en sus TIMO, ¿cómo no lo va a lograr en sexto curso? Claro que eso queda en un segundo plano cuando ve que el que tiene en las manos cree que él es Ceniza y el otro queda con su pancita hacia arriba y muere ahí mismo, para luego mirar a la encargada y a su amiga como si estar rodeado de cachorritos le hubiera contagiado esa expresión que en relaidad, siempre tiene-. Por favor, prometo cumplir con las clases necesarias y también enviar cada mes lo del otro -si poco falta para que se ponga a chillar de nuevo con tal de que le den una respuesta afirmativa.

-¡Sí! ¡Sísísísí! Puedo venir a visitarlos en el verano, puedo pasar los veranos aquí -hola, F, tienes un trabajo de verano siempre Y una banda, ¿de verdad lo dejas todo por unos cachorros de pug? No respondas Very Happy - Y también puedo verlos en navidad. Y en Pascua. Y... y en Día de Gracias -seguro puede pedir permiso en el colegio proque claro, ese día es especial en Estados Unidos. Y también podría pedir permisos para todas las celebraciones italianas que se llevan a cabo en su barrio en Jersey-. Vendremos en verano, sí. ¿Verdad, Jo?
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Miér Feb 01, 2017 6:00 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
No. No. NONONONONONONONO, no tiene que pagar él, la idea es que pueda ponerse las pilas con... Ah. Rogaba que no se hubiera notado demasiado mi expresión de desesperación cuando cruzó una mirada conmigo, aaaaunque no lo veía muy probable; y al oírlo aceptar por fin largué el aire en una breve risa aliviada.

-¿Estás seguro de que podrás con dos? Piensa que siempre es preferible uno en las mejores condiciones, que dos a medias y que tengamos luego que buscarle a alguien más...- Yo no creía que F fuera capaz de abandonar a un perrito, pero era el trabajo de Anna asegurar la buena calidad de vida de todos y lógicamente tenía que tener otro tipo de reparos.
-Yo lo ayudaré si hace falta, lo prometo. Pero sólo con un perrito. El otro dependerá de sus notas- Ahí estaba, la Gryffindor insoportable que no podía dejar de salir al rescate de los demás, especialmente si ese "los demás" consiste en el chico que le gusta. Sí, EL CHICO QUE LE GUSTA, es oficial. Que llevaríamos prácticamente dos meses conociéndonos, pero compartíamos mucho tiempo juntos y MÍRENLO AHÍ TAN FELIZ CON LOS PERRITOS, GODRIC, SI ES QUE ESTÁBAMOS DESTINADOS A SER; SI MEDIMOS LO MISMO QUE DOS ELFOS DOMÉSTICOS UNO A CABALLITO DEL OTRO, SOMOS ALMAS GEMELAS ;OOOOOO; . Mis delirios románticos se vienen a pique cuando lo escucho decir... -¿Navidad?  Neutral  Neutral  Neutral - Peroperopero... ¿Él no iba a volver a Jersey? ¿Y no tocaría con sus hermanos? ¿Y yo no iría a...? Hm. Seguro que lo había soñado. Después de todo, el recuerdo del ítaloamericano diciéndome de ir a verlos me resultaba un poco confuso, mezcla de sueño y realidad. Ya me estaba durmiendo mientras lo charlábamos... Bajé la vista hasta el perrito que por fin había atrapado mi dedo índice y lo levanté entre mis brazos para hundir mi cara entre sus pequeñísimas arruguitas; y besando varias veces su barriga y sus patas. Disimula, muuuuy bien Very Happy . -¡Claro que vendremos en verano!- Contesté inmediatamente. A pesar de estar respondiendo con total sinceridad, mi voz salió un poco más aguda de lo normal por el intento de sonar casual. Un fracaso absoluto, por lo visto. Bajé al cachorro y lo dejé sobre el regazo de Iero mientras Ceniza, aún encima mío, observaba la situación muy tranquila.

-¿Y bien? ¿Cuáles dos serán los próximos miembros del clan Iero? *________*-
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Jue Feb 02, 2017 10:35 pm

You can run
away with me
anytime you want
-Sí puedo, sí puedo, lo juro. Dile, Jo. Dile que puedo cuidar a los dos perfectamente -hola, sí, regresión por completo de F y todo por culpa de los perritos, si poco le faltó para tirar de la manga de Jo cuando hio su petición, además de poner carita de puchero, cosa que no hace falta con su permanente puppy face. Por suerte ella se compromete (más) a ayudarlo. Boh, no será necesario pero con tal de que lo dejen adoptar a dos, él es feliz. Ya le demostrará luego a Jo que sí que puede hacer cargo él solito y hasta tendrá las mejores notas del mundo *33*

Él po su parte, no se percata de si en navidad estará ahí o no. Boh, puede contarle a sus padres y pedirles que lo dejen ir una tarde a ver a sus nuevos cachorritos y luego, cuando se gradúe, se los llevará consigo. Sí, es un plan de vida perfecto, lo ve y se ve con Jo ahí durante el verano. Y el que le sigue también, el de séptimo *____*- Yo... -baja la vista a ese que ha vuelto a succionar el agua que todavía hay en su camisa y lo que hace es apartarlo con cuidado para dejarlo mordisquear su dedo-. Quiero a este, se llamará Elvis *///* y... ese -señala a uno que está encima de otro, así como si estuvieran peleando (?) o algo así. Es el mismo que un rato atrás quedó boca arriba, así que sabe que es chico-. Y se llamará Jimmy *///* -cualquiera que lo conozca un poco puede saber por qué los ha llamado así, de modo que se estira con Elvis en una mano y toma con cuidadito a Jimmy con la otra, para acercárcelos a la cara y ver si ledan besitos de perro *333* Es el día más perfecto, incluso ríe cuando siente las babas de los perritos y escucha sus pequeños aullidos de bebés *_______*
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Jue Feb 02, 2017 10:52 pm

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Claro que no hacía falta que le dijera nada a Anna que ya estaba viendo por sí misma lo feliz que era F con los perros, pero igualmente asentí con la cabeza mirando a la mujer. Y wow, vaya rapidez para escoger nombres OOO: , a mí me hubiera llevado varios días. -Elvis, y Jimmy. Si hubieras escogido una hembra, bien podrian haber sido Jimmy y Janis  Laughing - Por favor que comprendiera el chiste y no quedara como una imbécil ;OOO; . Me reí un poquito como para disimular el mal momento -Después de todo, había mencionado a dos músicos que a mi padre le gustaban mucho, pero a saber si era igual con F que parecía más de la música moderna de ropa de cuero, tachas y cadenas :___ y luego sentí el peso de mis piernas aligerarse: Ceniza acababa de levantarse para ir a olfatear a los cachorros que Iero acababa de levantar. No parecían estar pasándola mal, pero aquellos aulliditos hacían que su madre se alarmara y quisiera corroborar que todo estuviera normal. En el camino, como es lógico, llenó de baba el hombro y la mejilla del Gryffindor.

-Muy bien, entonces, ahora que están bautizados...- Anna volvió a entrar -¿En qué momento se habia ido?  Suspect - con un par de pequeños collares, y una lapicera. Anotó ambos nombres encima de la cuerina.
-Éso no es cuero natural, ¿No?  Suspect - Sabía que eran los cachorros de F, pero es que utilizar productos de origen animal... ;____; Anna negó con la cabeza, tranquilizándome, y nos pasó un collar a cada uno. -¿Quieren ponérselos ustedes?  Smile -
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba