It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Mensaje por Meow el Miér Feb 01, 2017 4:51 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Londres | Halloween, sexto curso | F x Jo
Aquello era demasiado. Lamentaba que no estuvieran sus hermanos para verlo, a quién F seguramente echaba muchísimo de menos aunque yo hubiera hecho todo lo posible para que no estuviera tan pendiente de éso y pudiera disfrutar de su cumpleaños de todos modos. ES MÁS: De pronto me sorprendí a mí misma pensando, en cómo me gustaría que el resto de los Iero estuvieran también en la escena PARA QUE VIERAN LO QUE YO SOLITA LE HABÍA PREPARADO A F. ¿Por qué iba a necesitar de esa mirada? ¿Para buscar una opinión? ¿Qué tipo de opinión? Very Happy .

-Bueno, de éso justamente queríamos hablarte- Dijo Anna, empezando a contestar las mil preguntas del chico, y yo me arrodillé a su lado intentando seguir disimuladamente sus reacciones frente a las palabras de la mujer. -Estos cachorros no tienen nombre aún, ni puede llevárselos nadie hasta que no cumplan sus 45 días. Pero- y aqui venía lo más emocionante
-, puedes ser lo que nosotros llamamos "padrino" de uno. Tú eliges su nombre, y te encargas de sus cuidados cuando puedas venir. El profesor- y ahí dijo un nombre que no quiero pensar que no era más que un pseudónimo, asique le dí un codazo a F para modular un claro "EEEEEENNNNNTTTTT"mudo que sólo él pudiera ver e_____e -ha hecho un acuerdo con nosotros, y tu colegio pagará la cuota semanal por el mantenimiento de este perrito, por cada vez que apruebes tus deberes en su asignatura.- ESA HABÍA SIDO IDEA MÍA  afro  afro  afro  afro , y al profesor le había encantado tener una posible motivación para hacer estudiar al más revoltoso de sus alumnos asique se había encargado de arreglarlo todo con la reserva. Mientras Anna hablaba, el perrito que había bostezado empezó a lamer la camiseta aún húmeda de Iero hasta empezar a succionarla como si de Ceniza se tratara, y uno de sus hermanos intentó pararse sin éxito, quedando con la barriga arriba moviendo sus cortas patitas en el aire. Se me escapó un quejido de ternura allí donde estaba: Con Ceniza encima de mi regazo, acomodadísima.

-Una vez que pueda ser separado de su madre, puedes buscar al cachorro o podemos tenerlo aquí, aunque el colegio seguiría cubriendo el costo de la cuota con tus notas.  Smile Y no, no puedes vivir aqui, pero a este paso creo que los veremos- plural Very Happy -mucho durante el verano  Smile - Yo acariciaba la cabeza de la madre de los cachorros mientras con la otra mano le daba toquecitos en la trompa a uno de ellos, que intentaba agarrarlo entre sus encías vacías. Mis ojos paseaban entre el bebé y el Gryffindor, y ya me estaban empezando a doler las mejillas de tanto sonreír pero Y QUÉ.

Meow

Ver perfil de usuario

Re: It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Mensaje por Katsghaat el Miér Feb 01, 2017 5:43 am

You can run
away with me
anytime you want
Londres | halloween, sexto curso| f x jo.
Pues estuvieran o no sus hermanos ahí, seguro todos estarían encantados con los cachosrritos como para burlarse de F. Excepto Beno, que estaría odiando todo porque él solo es feliz si lo ponen en una caja con gatitos bebés que tienen esas garritas que se atoran en todo porque no saben cómo usarlas bien todavía <3.

-¿Ah? -Ahí sí que pone atención porque finalmente porque parece que le vana decir que sí a algo. Conoce esa frase previa a las cosas buenas. O malas, también se la han dciho cuando hace alguna trastada, pero ahí con los perros es imposible hace algo malo así que sabe que es bueno, tiene que serlo. Es un refugio de perros, un paraíso, no pueden suceder cosas malas ahí salvo cuando un perro muere. Ay, mejor no pensar en eso... ¿tendrán cementerio de perros? CONCÉNTRATE, F- ¿Solo uno? A ver... pero si me alcanza para apadrinarlos a todNO. Ya sé, yo puedo pagar por el cuidado de dos de ellos, tengo mis ahorros y trabajo todos los veranos. No necesito aprobar nada si puedo enviar el... -entonces mira a Jo, luego a Anna y luego al pug que está buscando algo que no encuentra-. ¿Y si apadrino dos? Uno con eso de la escuela y otro por mi cuenta. Por favor, así serían dos perritos apadrinados y de todos modos haría eso de las clases -de las que habla como si fueran poca cosa. Es que no le importan demasiado, sabe que igual aprueba todo. Si lo logró en sus TIMO, ¿cómo no lo va a lograr en sexto curso? Claro que eso queda en un segundo plano cuando ve que el que tiene en las manos cree que él es Ceniza y el otro queda con su pancita hacia arriba y muere ahí mismo, para luego mirar a la encargada y a su amiga como si estar rodeado de cachorritos le hubiera contagiado esa expresión que en relaidad, siempre tiene-. Por favor, prometo cumplir con las clases necesarias y también enviar cada mes lo del otro -si poco falta para que se ponga a chillar de nuevo con tal de que le den una respuesta afirmativa.

-¡Sí! ¡Sísísísí! Puedo venir a visitarlos en el verano, puedo pasar los veranos aquí -hola, F, tienes un trabajo de verano siempre Y una banda, ¿de verdad lo dejas todo por unos cachorros de pug? No respondas Very Happy - Y también puedo verlos en navidad. Y en Pascua. Y... y en Día de Gracias -seguro puede pedir permiso en el colegio proque claro, ese día es especial en Estados Unidos. Y también podría pedir permisos para todas las celebraciones italianas que se llevan a cabo en su barrio en Jersey-. Vendremos en verano, sí. ¿Verdad, Jo?
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Miér Feb 01, 2017 6:00 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
No. No. NONONONONONONONO, no tiene que pagar él, la idea es que pueda ponerse las pilas con... Ah. Rogaba que no se hubiera notado demasiado mi expresión de desesperación cuando cruzó una mirada conmigo, aaaaunque no lo veía muy probable; y al oírlo aceptar por fin largué el aire en una breve risa aliviada.

-¿Estás seguro de que podrás con dos? Piensa que siempre es preferible uno en las mejores condiciones, que dos a medias y que tengamos luego que buscarle a alguien más...- Yo no creía que F fuera capaz de abandonar a un perrito, pero era el trabajo de Anna asegurar la buena calidad de vida de todos y lógicamente tenía que tener otro tipo de reparos.
-Yo lo ayudaré si hace falta, lo prometo. Pero sólo con un perrito. El otro dependerá de sus notas- Ahí estaba, la Gryffindor insoportable que no podía dejar de salir al rescate de los demás, especialmente si ese "los demás" consiste en el chico que le gusta. Sí, EL CHICO QUE LE GUSTA, es oficial. Que llevaríamos prácticamente dos meses conociéndonos, pero compartíamos mucho tiempo juntos y MÍRENLO AHÍ TAN FELIZ CON LOS PERRITOS, GODRIC, SI ES QUE ESTÁBAMOS DESTINADOS A SER; SI MEDIMOS LO MISMO QUE DOS ELFOS DOMÉSTICOS UNO A CABALLITO DEL OTRO, SOMOS ALMAS GEMELAS ;OOOOOO; . Mis delirios románticos se vienen a pique cuando lo escucho decir... -¿Navidad?  Neutral  Neutral  Neutral - Peroperopero... ¿Él no iba a volver a Jersey? ¿Y no tocaría con sus hermanos? ¿Y yo no iría a...? Hm. Seguro que lo había soñado. Después de todo, el recuerdo del ítaloamericano diciéndome de ir a verlos me resultaba un poco confuso, mezcla de sueño y realidad. Ya me estaba durmiendo mientras lo charlábamos... Bajé la vista hasta el perrito que por fin había atrapado mi dedo índice y lo levanté entre mis brazos para hundir mi cara entre sus pequeñísimas arruguitas; y besando varias veces su barriga y sus patas. Disimula, muuuuy bien Very Happy . -¡Claro que vendremos en verano!- Contesté inmediatamente. A pesar de estar respondiendo con total sinceridad, mi voz salió un poco más aguda de lo normal por el intento de sonar casual. Un fracaso absoluto, por lo visto. Bajé al cachorro y lo dejé sobre el regazo de Iero mientras Ceniza, aún encima mío, observaba la situación muy tranquila.

-¿Y bien? ¿Cuáles dos serán los próximos miembros del clan Iero? *________*-
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Jue Feb 02, 2017 10:35 pm

You can run
away with me
anytime you want
-Sí puedo, sí puedo, lo juro. Dile, Jo. Dile que puedo cuidar a los dos perfectamente -hola, sí, regresión por completo de F y todo por culpa de los perritos, si poco le faltó para tirar de la manga de Jo cuando hio su petición, además de poner carita de puchero, cosa que no hace falta con su permanente puppy face. Por suerte ella se compromete (más) a ayudarlo. Boh, no será necesario pero con tal de que lo dejen adoptar a dos, él es feliz. Ya le demostrará luego a Jo que sí que puede hacer cargo él solito y hasta tendrá las mejores notas del mundo *33*

Él po su parte, no se percata de si en navidad estará ahí o no. Boh, puede contarle a sus padres y pedirles que lo dejen ir una tarde a ver a sus nuevos cachorritos y luego, cuando se gradúe, se los llevará consigo. Sí, es un plan de vida perfecto, lo ve y se ve con Jo ahí durante el verano. Y el que le sigue también, el de séptimo *____*- Yo... -baja la vista a ese que ha vuelto a succionar el agua que todavía hay en su camisa y lo que hace es apartarlo con cuidado para dejarlo mordisquear su dedo-. Quiero a este, se llamará Elvis *///* y... ese -señala a uno que está encima de otro, así como si estuvieran peleando (?) o algo así. Es el mismo que un rato atrás quedó boca arriba, así que sabe que es chico-. Y se llamará Jimmy *///* -cualquiera que lo conozca un poco puede saber por qué los ha llamado así, de modo que se estira con Elvis en una mano y toma con cuidadito a Jimmy con la otra, para acercárcelos a la cara y ver si ledan besitos de perro *333* Es el día más perfecto, incluso ríe cuando siente las babas de los perritos y escucha sus pequeños aullidos de bebés *_______*
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Jue Feb 02, 2017 10:52 pm

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Claro que no hacía falta que le dijera nada a Anna que ya estaba viendo por sí misma lo feliz que era F con los perros, pero igualmente asentí con la cabeza mirando a la mujer. Y wow, vaya rapidez para escoger nombres OOO: , a mí me hubiera llevado varios días. -Elvis, y Jimmy. Si hubieras escogido una hembra, bien podrian haber sido Jimmy y Janis  Laughing - Por favor que comprendiera el chiste y no quedara como una imbécil ;OOO; . Me reí un poquito como para disimular el mal momento -Después de todo, había mencionado a dos músicos que a mi padre le gustaban mucho, pero a saber si era igual con F que parecía más de la música moderna de ropa de cuero, tachas y cadenas :___ y luego sentí el peso de mis piernas aligerarse: Ceniza acababa de levantarse para ir a olfatear a los cachorros que Iero acababa de levantar. No parecían estar pasándola mal, pero aquellos aulliditos hacían que su madre se alarmara y quisiera corroborar que todo estuviera normal. En el camino, como es lógico, llenó de baba el hombro y la mejilla del Gryffindor.

-Muy bien, entonces, ahora que están bautizados...- Anna volvió a entrar -¿En qué momento se habia ido?  Suspect - con un par de pequeños collares, y una lapicera. Anotó ambos nombres encima de la cuerina.
-Éso no es cuero natural, ¿No?  Suspect - Sabía que eran los cachorros de F, pero es que utilizar productos de origen animal... ;____; Anna negó con la cabeza, tranquilizándome, y nos pasó un collar a cada uno. -¿Quieren ponérselos ustedes?  Smile -
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Vie Feb 03, 2017 12:00 am

You can run
away with me
anytime you want
OBVIO QUE SE RÍE. Obvio, ¿cómo no iba a hacerlo? Si es que no ha dejado de hacerlo en todo el día y esa referencia no iba a ser la excepción. ¡Y llega Ceniza! Ay, qué orgulloso que está de la perra por tremendos cachorritos y eso que no es suya, de lo contrario sería el padre (?) más feliz del universo.

Yyyy otro gritito de emoción cuando ve los collares. ¿Así de rápido? ¡Pero qué eficientes! A su padre seguro le impresionaría que sean así de rápidos, así que se arrastra con cuidado para acercarse a tomar un collar. A él ni le importa si son de cuero o no, solo le pone el suyo a Elvis y deja que Jo le ponga a Jimmy el que le toca-. Miiira qué bien que les quedan *____* Joder, gracias por todo -dice a la encargada y luego, tras dejar a Elvis con su madre, se arrastra a Jo para abrazarla-. Gracias, Jo, es el mejor cumpleaños y eso que todavía quedan unas horas, ¿quieres ir al baile conmigo? *_______* -sí, así entre perritos se lo suelta, todavía algo mojado porque la toalla no fue suficiente, pero es que le ha salido y eso que iba a esperar todavía más.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Feb 03, 2017 12:25 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Agarré a Jimmy en cuanto F me lo alcanzó y mientras le hablaba por lo bajo con voz de imbécil y utilizando un montón de diminutivos -entre ellos "perrito", "bonito", "collarcito", "hociquito"...-. empecé a ponerle su collar. El cachorro se retorció un poco, intentando no ser apresado (?) y demostrando ser el más inquieto de los dos, pero cedió en cuanto empecé a rascarle ese pequeño huequito entre los ojos, justo encima de la trompa aplanada. -Aaaahí está... Sólo me tomará un momento...- Y ahí tienen, un pequeño perfil de la sanadora en la cual me convertiría varios años después. Al ver a F acercarse mi primera reacción fue alcanzarle al perrito peeeeeero OH, UN ABRAZO :____

-¿En serio te está gustando? Me alegra mucho, realmente no sabía si iba a ser suf...-

. . .

Hagan una "F" con su boca. Sí, F. Qué casualidad Very Happy . Pues bien, ¿Se dan cuenta de lo ridículos que se ven, con el labio superior ligeramente levantado y los incisivos encima del inferior, como el labio-dental sound que es mordiéndolo? Pues bien, así me quedé. Alcé la vista por encima del abrazo y vi a Anna sonreír con cierta picardía y hacerme un gesto de "voy a estar afuera" antes de dejar el consultorio nuevamente.
-Yo...- ¿Por qué estás tardando tanto, Yellowite? ¿POR QUÉ, SI HAS SOÑADO CON ESTE MOMENTO MILLONES DE VECES EN LA ÚLTIMA SEMANA? Sentí el perfume que había percibido antes en su chaqueta pero más fuerte que antes -es que claro, él estaba cerca- y algo pareció dar vueltas en mi estómago y subir hasta mis mejillas. -S-sí, con Paul, ¿No? Pero claro, no, él va a ir con Vio. Aunque no lo sé en realidad, ¿Vio va a ir con Paul finalmente? Yo.. Hm... ¿Ahora? ¿Vamos ahora? Todavía tengo cosas preparadas :ups: - Sonaba agitada, y de pronto tenía muchas ganas de que F se separara y yo pudiera salir a correr por las colinas como un perrito más ;OOOOO; . Le dí al Gryffindor un par de palmaditas en la espalda. Estaba aterrorizada por la situación, pero aún así se me escapaba una risita tonta cada tanto... un poco más allá, Ceniza ya se había recostado y sus pequeños estaban acomodados y empezando a comer.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Feb 06, 2017 12:47 am

You can run
away with me
anytime you want
¿Y lo pregunta en serio? ¿Qué no le ha visto la cara de excesiva felicidad que tiene desde que pusieron un pie ahí entre los perros? POR FAVOR, si ha dicho que es el mejor cumpleaños de todo el puto mundo, ¿qué le pasa a Jo?

-No -dice al separarse-. O sea sí, ellos estarán ahí porque les dije que como faltaran a la fiesta siendo mi cumpleaños... bueno, eso es lo de menos -las amenazas italianas mejor mantenerlas ocultas, que un Iero sabe muy bien cómo conseguir lo que quiere y auqnue no fuera necesario con esos dos chicos, no fue capaz de no amenazarlos. Qué linda amistad Very Happy Como sea, ya lo ha dicho sí que es omento de ponerse un poquito serio. En la medida delo que se puede, claro-. Todos estarán ahí, pero todos... bueno, casi todos invitaron a alguien para ir. Yo quiero ir contigo cuando terminemos con los perritos, ¿qué dices? No soy muy bueno bailando a menos que se trate de slam o ska, que no sé si pongan algo así -y si no él se encarga de animar la fiesta- pero quiero ir contigo. Si es que nadie más te lo pidió hoy -o antes, porque claro que seguro alguien se lo habrá preguntado, ahí es donde se sentiría como un idiota ;_______;
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Feb 06, 2017 1:31 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-Aaaahhhhh ir conmigo, ¡COMO...  UNA CITA!  Very Happy  Very Happy  Very Happy - Chillé de pronto, sonriendo en esa expresión que bien puede ser de felicidad como de JAJA UNA CITA, ES BROMI  Wink . Que se lo tomara como quisiera, todo era un experimento de campo para ver en realidad su reacción. Y, como para no ponerlo más nervioso aún -y también para disimular que yo estaba por ponerme a chillar en cualquier momento Very Happy - dejé por fin al pequeño Jimmy con su madre para que comiera y me puse de pie, acomodándome el abrigo que él me había prestado. -¡Por supuesto que iré contigo! Aún no tenía pareja. Es decir, le dije que no a Naza, pero porque sospechaba que sólo quería ir conmigo porque no se animaba a pedírselo a Sara.  Rolling Eyes - Que nos hubiéramos dado algunos besos en años anteriores era un detalle aparte. Tomé mi mochila y volví a colgármela de la espalda. -¿Ya tienes tu disfraz? Yo tengo algunas ideas, pero...- Al final, el cumpleaños de F se había llevado toda mi atención. Me detuve para dirigirle una última mirada, sin dejar de sonreír.

-Vamos, Anna nos está esperando afuera. Y ya vi un sitio muy bonito donde puedo darte tu regalo  Smile -

Lo dicho: Mientras bañábamos a Pongo había divisado una colina, por la cual le había preguntado a Anna en alguno de los numerosos momentos de distracción de F, y ella me había dicho que conducía a un lugar donde podíamos quedarnos hasta que bajara el sol y fuera la hora de irnos. Ahora terminábamos la gran subida, algo agitados; aunque me resulto imposible no emitir un suspiro al ver por fin el lugar. -Wooow.- Mientras nos mantuviéramos a una distancia prudente del estanque... Very Happy -Lejos del agua, porfi :u_u: - Me descolgué la mochila por enésima vez en el día. -¿Tienes hambre? *______*-
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Feb 06, 2017 2:06 am

You can run
away with me
anytime you want
... Y ríe. ¿Cita? ¿Dijo cita? Pero qué nervioso, él... sí, bueno, sí quiere ir con ella como en una cita, pero no es capaz de decirlo así que asiente viendo para otro lado. Perdónenlo por favor, es que lo tomó desprevenido y no sabe cómo actuar. Como sea ya está dicho y lo que es mejor: acepta. Genial, porque así será todavía un mejor cumpleaños-. Sí, tengo algunas ideas... aunque también dudaba de si ir con disfraz o no, pero bueno, todavía puedo decidir más tarde, no importa mucho -y risa nerviosa de nuevo. Uf, ¿por qué de repente se ha puesto así por una simple palabrita? Eso, sí, mejor van a otro lado, seguro necesitan más aire fresquito, dejar que Jimmy y Elvis estén ahí con Ceniza y sus hermanos sin nombre. Ay, ¿por qué los deja sin nombres? Ojalá eso cambie, podría llamar Cher a esa y... Bueno, mejor se van, porque Jo ya se estaba adelantando.

-Wow Surprised -vaya sitio. Es genial, le parece que podría ir ahí para inspirarse y escribir cnaciones. Podrían hacer un retiro musical él y y sus hermanos, y sería el lugar perfecto, con los perros cerca por si en algún momento alguno se estresa-. Claro, pero ¿por qué no tegusta el agua? ¿O es que no quieres enfermarte si nos mojamos de nuevo? -pregunta por fin, auqnue luego escucha la pregunta y asiente. Sí tiene hambre, la felicidad termina por abrir el apetito y además no se le pasa que le va a dar un regalo. Diría que no era necesario, pero es su cumpleaños y le encantan los regalos, al menos ese día. Cualquier otro día no son necesarios, pero hoy no niega nada que sea gratis.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente