It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Mensaje por Katsghaat el Vie Feb 03, 2017 12:00 am

You can run
away with me
anytime you want
Londres | halloween, sexto curso| f x jo.
OBVIO QUE SE RÍE. Obvio, ¿cómo no iba a hacerlo? Si es que no ha dejado de hacerlo en todo el día y esa referencia no iba a ser la excepción. ¡Y llega Ceniza! Ay, qué orgulloso que está de la perra por tremendos cachorritos y eso que no es suya, de lo contrario sería el padre (?) más feliz del universo.

Yyyy otro gritito de emoción cuando ve los collares. ¿Así de rápido? ¡Pero qué eficientes! A su padre seguro le impresionaría que sean así de rápidos, así que se arrastra con cuidado para acercarse a tomar un collar. A él ni le importa si son de cuero o no, solo le pone el suyo a Elvis y deja que Jo le ponga a Jimmy el que le toca-. Miiira qué bien que les quedan *____* Joder, gracias por todo -dice a la encargada y luego, tras dejar a Elvis con su madre, se arrastra a Jo para abrazarla-. Gracias, Jo, es el mejor cumpleaños y eso que todavía quedan unas horas, ¿quieres ir al baile conmigo? *_______* -sí, así entre perritos se lo suelta, todavía algo mojado porque la toalla no fue suficiente, pero es que le ha salido y eso que iba a esperar todavía más.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Re: It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Mensaje por Meow el Vie Feb 03, 2017 12:25 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Londres | Halloween, sexto curso | F x Jo
Agarré a Jimmy en cuanto F me lo alcanzó y mientras le hablaba por lo bajo con voz de imbécil y utilizando un montón de diminutivos -entre ellos "perrito", "bonito", "collarcito", "hociquito"...-. empecé a ponerle su collar. El cachorro se retorció un poco, intentando no ser apresado (?) y demostrando ser el más inquieto de los dos, pero cedió en cuanto empecé a rascarle ese pequeño huequito entre los ojos, justo encima de la trompa aplanada. -Aaaahí está... Sólo me tomará un momento...- Y ahí tienen, un pequeño perfil de la sanadora en la cual me convertiría varios años después. Al ver a F acercarse mi primera reacción fue alcanzarle al perrito peeeeeero OH, UN ABRAZO :____

-¿En serio te está gustando? Me alegra mucho, realmente no sabía si iba a ser suf...-

. . .

Hagan una "F" con su boca. Sí, F. Qué casualidad Very Happy . Pues bien, ¿Se dan cuenta de lo ridículos que se ven, con el labio superior ligeramente levantado y los incisivos encima del inferior, como el labio-dental sound que es mordiéndolo? Pues bien, así me quedé. Alcé la vista por encima del abrazo y vi a Anna sonreír con cierta picardía y hacerme un gesto de "voy a estar afuera" antes de dejar el consultorio nuevamente.
-Yo...- ¿Por qué estás tardando tanto, Yellowite? ¿POR QUÉ, SI HAS SOÑADO CON ESTE MOMENTO MILLONES DE VECES EN LA ÚLTIMA SEMANA? Sentí el perfume que había percibido antes en su chaqueta pero más fuerte que antes -es que claro, él estaba cerca- y algo pareció dar vueltas en mi estómago y subir hasta mis mejillas. -S-sí, con Paul, ¿No? Pero claro, no, él va a ir con Vio. Aunque no lo sé en realidad, ¿Vio va a ir con Paul finalmente? Yo.. Hm... ¿Ahora? ¿Vamos ahora? Todavía tengo cosas preparadas :ups: - Sonaba agitada, y de pronto tenía muchas ganas de que F se separara y yo pudiera salir a correr por las colinas como un perrito más ;OOOOO; . Le dí al Gryffindor un par de palmaditas en la espalda. Estaba aterrorizada por la situación, pero aún así se me escapaba una risita tonta cada tanto... un poco más allá, Ceniza ya se había recostado y sus pequeños estaban acomodados y empezando a comer.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Feb 06, 2017 12:47 am

You can run
away with me
anytime you want
¿Y lo pregunta en serio? ¿Qué no le ha visto la cara de excesiva felicidad que tiene desde que pusieron un pie ahí entre los perros? POR FAVOR, si ha dicho que es el mejor cumpleaños de todo el puto mundo, ¿qué le pasa a Jo?

-No -dice al separarse-. O sea sí, ellos estarán ahí porque les dije que como faltaran a la fiesta siendo mi cumpleaños... bueno, eso es lo de menos -las amenazas italianas mejor mantenerlas ocultas, que un Iero sabe muy bien cómo conseguir lo que quiere y auqnue no fuera necesario con esos dos chicos, no fue capaz de no amenazarlos. Qué linda amistad Very Happy Como sea, ya lo ha dicho sí que es omento de ponerse un poquito serio. En la medida delo que se puede, claro-. Todos estarán ahí, pero todos... bueno, casi todos invitaron a alguien para ir. Yo quiero ir contigo cuando terminemos con los perritos, ¿qué dices? No soy muy bueno bailando a menos que se trate de slam o ska, que no sé si pongan algo así -y si no él se encarga de animar la fiesta- pero quiero ir contigo. Si es que nadie más te lo pidió hoy -o antes, porque claro que seguro alguien se lo habrá preguntado, ahí es donde se sentiría como un idiota ;_______;
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Feb 06, 2017 1:31 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-Aaaahhhhh ir conmigo, ¡COMO...  UNA CITA!  Very Happy  Very Happy  Very Happy - Chillé de pronto, sonriendo en esa expresión que bien puede ser de felicidad como de JAJA UNA CITA, ES BROMI  Wink . Que se lo tomara como quisiera, todo era un experimento de campo para ver en realidad su reacción. Y, como para no ponerlo más nervioso aún -y también para disimular que yo estaba por ponerme a chillar en cualquier momento Very Happy - dejé por fin al pequeño Jimmy con su madre para que comiera y me puse de pie, acomodándome el abrigo que él me había prestado. -¡Por supuesto que iré contigo! Aún no tenía pareja. Es decir, le dije que no a Naza, pero porque sospechaba que sólo quería ir conmigo porque no se animaba a pedírselo a Sara.  Rolling Eyes - Que nos hubiéramos dado algunos besos en años anteriores era un detalle aparte. Tomé mi mochila y volví a colgármela de la espalda. -¿Ya tienes tu disfraz? Yo tengo algunas ideas, pero...- Al final, el cumpleaños de F se había llevado toda mi atención. Me detuve para dirigirle una última mirada, sin dejar de sonreír.

-Vamos, Anna nos está esperando afuera. Y ya vi un sitio muy bonito donde puedo darte tu regalo  Smile -

Lo dicho: Mientras bañábamos a Pongo había divisado una colina, por la cual le había preguntado a Anna en alguno de los numerosos momentos de distracción de F, y ella me había dicho que conducía a un lugar donde podíamos quedarnos hasta que bajara el sol y fuera la hora de irnos. Ahora terminábamos la gran subida, algo agitados; aunque me resulto imposible no emitir un suspiro al ver por fin el lugar. -Wooow.- Mientras nos mantuviéramos a una distancia prudente del estanque... Very Happy -Lejos del agua, porfi :u_u: - Me descolgué la mochila por enésima vez en el día. -¿Tienes hambre? *______*-
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Feb 06, 2017 2:06 am

You can run
away with me
anytime you want
... Y ríe. ¿Cita? ¿Dijo cita? Pero qué nervioso, él... sí, bueno, sí quiere ir con ella como en una cita, pero no es capaz de decirlo así que asiente viendo para otro lado. Perdónenlo por favor, es que lo tomó desprevenido y no sabe cómo actuar. Como sea ya está dicho y lo que es mejor: acepta. Genial, porque así será todavía un mejor cumpleaños-. Sí, tengo algunas ideas... aunque también dudaba de si ir con disfraz o no, pero bueno, todavía puedo decidir más tarde, no importa mucho -y risa nerviosa de nuevo. Uf, ¿por qué de repente se ha puesto así por una simple palabrita? Eso, sí, mejor van a otro lado, seguro necesitan más aire fresquito, dejar que Jimmy y Elvis estén ahí con Ceniza y sus hermanos sin nombre. Ay, ¿por qué los deja sin nombres? Ojalá eso cambie, podría llamar Cher a esa y... Bueno, mejor se van, porque Jo ya se estaba adelantando.

-Wow Surprised -vaya sitio. Es genial, le parece que podría ir ahí para inspirarse y escribir cnaciones. Podrían hacer un retiro musical él y y sus hermanos, y sería el lugar perfecto, con los perros cerca por si en algún momento alguno se estresa-. Claro, pero ¿por qué no tegusta el agua? ¿O es que no quieres enfermarte si nos mojamos de nuevo? -pregunta por fin, auqnue luego escucha la pregunta y asiente. Sí tiene hambre, la felicidad termina por abrir el apetito y además no se le pasa que le va a dar un regalo. Diría que no era necesario, pero es su cumpleaños y le encantan los regalos, al menos ese día. Cualquier otro día no son necesarios, pero hoy no niega nada que sea gratis.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Feb 06, 2017 2:32 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Nos habiamos pasado todo el camino conversando sobre posibles disfraces y yo casi tenía decidido que iría de Sally. Tenía fácil la parte del color de piel y cabello por la metamorfomagia, tenía que dibujarme algunas costuras, agrandarme un poco los ojos... Y el vestido era de retazos: Quizá podía pedirle ayuda a los elfos para éso, en cuestión de minutos podríamos tener todo listo. -Entonces... ¿Irás de Jack? Tengo pintura blanca para prestarte del último Halloween. Y deberías usar un traje, seguro que te queda genial.- Esas cosas las dejaba caer porque a ver, ÍBAMOS A TENER UNA CITA, el abanico de halagos posibles se ampliaba un poco. Tenía otras libertades, digamos -o sentía que las tenía-, aunque aún me pusiera del color de mi uniforme de Quidditch cada vez que decía algo de ese estilo, y fuera completamente incapaz de pronunciarlo mirándolo a la cara. Cobarde Very Happy . Se me escapó una risita cuando hicimos aquella expresión de sorpresa a la vez. AWÑÑ QUÉ ROMÁNTICO. JIJIJII.

-No, claro que no quiero enfermarme- Porque si me enfermaba no podría ir al baile y NO, ÉSA NO ERA UNA OPCIÓN. Mucho menos ahora  Very Happy -, pero no es éso. Soy hidrofóbica. Antes era peor, ¿Sabes? No podria haberme acercado a este lugar siquiera. Pero aquí estoy. Creo que mi límite sería... Aquí- Me frené a una distancia del estanque que me pareció prudencial, y me incliné para empezar a sacar cosas de mi mochila mientras seguía hablando. Primero una manta para poder sentarnos, después una canasta cerrada... Y por último una lámpara, de ésas que llevan una vela adentro. Me había parecido algo exagerado en un principio, pero ahora agradecía tenerla conmigo porque no había iluminación y pronto empezaría a bajar el sol. -Me caí al lago cuando era niña, intentando cruzarlo por un tronco caido. No he podido volver a nadar desde entonces, ni sumergirme de ninguna manera- Abrí la canasta y saqué algunos panini de sabores diversos, y dos botellas pequeñas  de cerveza de manteca. -Con alcohol  Smile - Le aclaré, con una sonrisa cómplice. Sí, la Prefecta era de ésas que confiscaban y cada tanto, con algo se quedaban Very Happy . Había llevado algunas más y no todas eran con alcohol, porque sabía que yo no tenía mucha tolerancia con ese tipo de bebidas. Una vez más, metí mi brazo en la mochila.

-Ahora... Los Blasos me ayudaron con tu regalo. De hecho, lo que tengo aquí es suyo, porque yo no tengo uno. Apenas sé usarlos. Mi padre es muy fan de estas cosas, pero yo soy más...- Tradicional. Entrecerré los ojos para mirar mejor dentro de la mochila.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Feb 06, 2017 3:09 am

You can run
away with me
anytime you want
-Puede ser. Es decir, tengo el traje aunque no es como elde Jack y también tengo pintura para quedar pálido. Supongo que sí, o de Victor van Dort, que en ese caso puedo peinarme como él m´s fácil en lugar de pretender que soy calvo -y antes no le pide a Jo que vaya de Emily en lugar de Sally Very Happy A ver, con calma, campeón que apenas has logrado dar el primer paso oficial, que es invitarla a una cita como tal en lugar de tene rqu eusar la escuela como excusa. Bueno, ha sido la excusa porque es el baile, pero esta vez no tiene que ver con estudiar ni con castifos, gracias a Al Pacino.

Mete las manos a los bolsillos y mira a Jo y al estanque mientras la escucha. Vaya, debió ser horrible para que ahora no pueda estar tan cerca, pero es bueno saberlo porque así no hace luego la estupidez de, no sé, invitarla a nadar o tirarla al lago. La mata antes que cualquier otra cosa y no es la idea Very Happy - Bueno, lo tendré en mente. Mi hermano Milo siempre le ha temido a la oscuridad, su cama la pone cerca de la ventana porque de ahí entra la luz, aunque cuando vamos a otro sitio, simplemente deja la puerta abierta o últimamente ha implementado el dejar su varita con un lumos activado tooooda la noche -es como esas cosas que cuentas para que la otra persona no se sienta tonta cuando dice que le tema al agua, o a las alturas, o a las arañas, pero él así no habla de sus temores porque no quiere ponerse emo, no es el momento.

Se sienta sobre la manta y comienza a ver lo que ella tiene preparado. Le fascina y no lo disimula, porque es genial que haya traído panini para comer-. ¿Los hiciste tú? -toma uno y luego toma la cerveza para quedársele viendo a Jo con una mirada de esas como de niño travieso-. Vaya, vaya, Yellowite, te estoy llevando por el camino de contrabando -le guiña un ojo, deja su panino a un lado, abre la botella y le da un trago PARA VER SI SE AHOGA CON SUS PROPIAS PALABRAS. No digas ás de lo necesario, idiota. Al menos tampoco espera más para comenzar a comer mientras escucha lo referente a su regalo. Se inclina hacia adelante, levantándose un pco para ver si puede ver dentro de la mochila qué es el regalo tan misterioso.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Feb 06, 2017 4:01 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-Entonces... ¿Voy de Victoria? También es fácil, incluso puedo teñir el uniforme y ya tendría el vestuario, aunque Emily es más divertida. ¿Voy de Emily? No tengo un vestido de bodas ;OOO; .Pero creo que Chloe se disfrazó de novia asesina el año pasado, podría pedírselo-O podrías ubicarte, Yellowite, ¿Quieres espantar al pobre chico o qué? Neutral -B-bueno, puedo ir de otra cosa, en realidad. Es sólo porque... me gustan los disfraces conjuntos. Ya hemos hablado de ésto.- Cuando fue todo lo de Paul y Vio, seguramente podía recordarlo. Saqué por fin de la mochila una tablet, y la encendí.

-¿En serio? A mí la oscuridad no me da mucho miedo, y desde que tengo la licencia de animaga si está muy oscuro dentro del Castillo puedo transformarme y ya.- Funcionaba porque me transformaba en gato, claro. A saber si sería igual si me transformara en un ciempiés (?). -Ahora, ésto... Hm. Hay un menú. Ah, aquí. Y ahora a imágenes...- Tenía todo anotado en mi agenda, pero quería ver si podía hacerlo sin ayuda. Asentí con la cabeza de forma distraída. -Sí, aunque los elfos me ayudaron bastante. Son todos vegetarianos, espero que no te moleste... ¡Aquí está! Ahora, el play...- Antes de presionar una vez más la pantalla, alcé la vista hacia los ojos miel de F, y le mantuve la mirada durante algunos segundos. Por el camino del contrabando, ajá Very Happy . -Tú sólo espera a que el alcohol haga su efecto, y empiece a confesar mis crímenes. Very Happy- Todo era broma, por supuesto. Y, por cierto, mentalmente me desmayé diez veces con ese guiño, que me dejó tan idiota que hasta tardé en recordar qué era lo que estaba haciendo. PLAY, SÍ. PONERLE PLAY A UN VIDEO QUE ESTABA EN LA GALERÍA. Me acomodé mejor al lado del cumpleañero, y le dí un toque a ícono correspondiente. Inmediatamente después apareció la cara de... ¿¡ÉSA ERA MI CARA!? Neutral

-Hola, F, che Very Happy - Mi voz sonaba más aguda y con un acento argentino que yo claramente no tenía. Mi padre era inglés asique me había criado con ambos idiomas ò.o -Hice este video para que te animes de una vez a invitarme al baile de Halloween. ¿No ves que soy Prefecta y popular y hay una fila de chicos che para invitarme che? Che Very Happy . No seas lerd-PAUSA. ¿¡CÓMO PODÍA ESTAR YO ALLÍ? Jamás había visto a los hermanos de F en mi bendita, iluminada y ascendida vida Ò____Ó . Miré al chico, totalmente roja, y con el rostro lleno de pecas. -Yo no... ésto... tus hermanos... ¿Quieres verlo sin mí? Juro que yo ni hice ésto, sólo pedí... una lechuza... Milo... el resto... Neutral - Trágame, tierra.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Feb 06, 2017 4:28 am

You can run
away with me
anytime you want
-O podríamos ir de nosotros e iríamos a conjunto :silb: -¿Qué fue eso? ¿F diciendo de no ir disfrazado? OH POR DIOS. Y además ese "iremos a conjunto". Vaya que se está portando valientito esta ocasión como para decir todo eso tan confiado, a ver si luego no se arrepiente. Bueno, será que ella misma ha dicho que es una cita y así cualquiera tiene pantalones para seguir con los comentarios que, de otro modo, no diría.

-¿Eres una animaga? Wow, no sé ni por qué me sorprende. Yo lo intenté el año pasado, pero... no lo logré. El profesor dijo que era porque necesito concentrarme más, igual este año con tus meditaciones lo logro. Me gustaría ser un perro, un doberman tal vez -le queda más algo como un chihuahua o Sweat Pea, pero bueno, déjenlo soñar con que será uno de esos perros enormes como los que etán allá ladrando por él. Ok, no ladran por él, pero le gusta pensar que es porque lo extrañan y quieren juagr con él ;_____Sigue comiendo cuando ve la tablet, pero no se ofrece a ayudarla porque... bueno, porque ella conoce la sorpresa, no quiere arruinársela a sí mismo, eso queda mal-. No, para nada. Saben muy bien, de hecho -y otro trago a su cerveza JUSTO cuando hablar de "confesar" crímenes. Se atraganta, luego ríe y mira su panino como si no pasara nada. Qué difícil es la vida ilegal del mafioso, más cuando estás con algiuen que cree en el karma y todo eso en lo que cree Jo. Ojalá sí pudiera salvarlo a él y a toda su familia, seguro lo logra con el poder espiritual que tiene.

Frunce un poco el ceño para ver la pantalla con ella, da otra mordida y no entiende mucho cuando aparece ella misma... tampoco entiende qué está pasando hasta luego de un momento en que reconoce la sala de la casa y empieza a reírse. Se pausa pero él sigue riendo a pesar de que Jo está muriendo de vergüenza-. Ya sé que no eres tú, si ni hablas con el acento así -baja la cabeza para reírse como si Phillip hubiese aparecido de entre los árboles para decir "agagagás"- Ese cabrón es mi hermano Gael, recuerda que es metamorfomago también. Imbécil -y entre risas le suelta otros tantos insultos en italiano-. Tranuila, Jo -le pasa un brazo por los hombros apra darle un abracito y luego los recarga hacia atrás-. Es un gran actor el maledetto, pero es muy gracioso. Dale, ponle play -que además ya sabe que ella no diría algo así. Fallo para Gael y... ¿de dónde sacó esa ropa...? Da igual, sabe que el armario de Gael es tan msiterioso como la mente de Milo y sus pelogrisos, así que él mismo le da play al video porque le hace ilusión ver a los idiotas de sus hermanos ;________
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Feb 06, 2017 5:04 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-¿De qué se ríe? ¿POR QUÉ LE PARECE TAN GRACIOSO ALGO TAN FATAL COMO ÉSO? ;OOOO; Lo mire confundida, deseando reirme con el que lo hacía de ese modo tan gracioso y tierno y :____ -¿En serio? ¿Gael? ¿Pero cómo puede ser que...?- Insisto: ¡Jamás me habían visto la cara! Recién volví a reírme cuando noté que me estaba abrazando, pero fue más por los nervios que por la gracia que me estuviera (NO Very Happy ) haciendo todo el asunto.

-...o, ¡O te morirás solo y rodeado de guitarras! ¡Y de perros!- Se escucha que dice otra voz, que viene directamente de quién graba. La cámara tambalea un poco y enfoca entonces a un rubio que le pega un manotazo a la cámara. -Eh, stupido  Mad que es para F  Mad - A pesar de decirlo como si estuviera enfadado, el chico se reía en medio de las palabras. El rubio en cuestión se limitó a maullar para la cámara y reír de lado mientras decía: -Pues bien, le diré algo aunque lueg- Pero no, no llega a decir nada, porque enseguida aparece alguien que, para mí, no había aparecido antes. -HOOOOLA F, ¿Qué tal los preparativos para el Baile?  Very Happy  Very Happy  Very Happy - Godric, no piensan dejar el tema .___. Agarré un panino con mucho queso y le dí un mordisco mirando de reojo a F, sin decir ni una sola palabra para que pudiera disfrutar del video en paz. -Aquí está Milito que se compró gafas nuevas, tendrías que verlo. Unas chicas le gritaron ayer cuando íbamos a comprar el pan  Laughing A ver, Rocco, enfoca a Milo- Y mientras lo decía, el chico se iba transformando en otro Milo. Como para variar Very Happy . Tragué rápido el pan que estaba masticando.

-¡Entonces ése es Gael!- El de antes, quería decir. Bueno, el de ahora también, pero ahora se parecía a... ¿Milo? ¿Ése era Milo? :ojos:
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Feb 06, 2017 5:55 am

You can run
away with me
anytime you want
Le hace una señal para que siga viendo y justo escucha la voz de Beno. Ooooh, el grumpy cat de la familya, lo extraña tanto también a él ;_____;- Ese es Beno. Salió más bien a mi abuela, pero como es el único rubio y de ojos azules, siempre decimos que es adoptado. Milo y Gael tiene los ojos miel como yo, aunque a ellos de repente se les ven verdes y rocco los tiene oscuros pero el cabello rizado, eso salió del papá de mi mamá -le explica para que pueda identificarlos un poco más adelante. Malditos, los extraña tanto a los cuatro imbécile,s quiere volver a ensayar con ellos, dios, si hubieran aparecido ahí ya estarían peleándose pero con cariño.

-Y ese pesado es Gael. Que no te engañe su cara de santo, se le notan las ganas de joder en esa sonrisa, ahí -luego devolverá... ay, esperen, que tiene que pedirle que se lo deje porque es un genial regalo, él lo quiere auqnue estén fastidiándolo, pero es que tenerlos tan lejos hace que los aprecie más. Es ahí donde ríe por el acoso de Milo y señala cuando aparecen los otros dosimaginemos que Gee es otro Milo-. Ahí, el delentes es Milo, que se está dejando el cabello largo y el de atrás es Rocco -y se da cuenta de que se ha acabado la cerveza mientras ve a su hermano hablar.

-F, te envié unas cosas que mamá dijo que necesitarías -dice "Milito"- Y dice ella que no seas bobo y... -se escucha que Beno empieza a hacer un sonido de percusión y por ahí Rocco saca un ukelele mientras Milo real toma la cámara para enfocar al Milo Gael que es el que se pone a cantar-: Yes, you want her, look at her, you know you do it's possible she wants you too there's one way to ask her
It don't take a word, not a single word go on and kiss the girl, kiss the girl
-Y AHÍ ES DONDE QUIERE MORIRSE. Si estuviera en un sillón, se hundiría hasta desaparecer en las hendiduras de los asientos, pero se limita a cubrirse la caa mientras siguen-: Sha la la la la la my oh my looks like the boy's too shy ain't gonna kiss the girl. Sha la la la la la ain't that sad it's such a shame, too bad -y claro, Gael lo hace con la cara de Milo, aunque uno que sí hace caras burlándose de él porque sabe que Milo es el chico Disney que seguro salió con eso en algún momento. Todos tienen cara de inocentes pero ninguno se salva.

Avergonzadísimo, mira a Jo de reojo y adelanta el video para que no sigan cantando. Los odia. Los va a matar. Les va a mandar café con doce cucharadas de azúcar.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Feb 06, 2017 6:43 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Una vez más, lamentaba no poder sacar mi libreta para tomar apuntes sobre los numerosos hermanos de F. Sí, tenía la libreta a mano, pero hubiera quedado un poco creepy si me ponía a anotar todo lo que me iba contando, asique me limité a asentir con la cabeza mientras seguía los movimientos de los Iero en el video y me esforzaba por mantenerme centrada en éso a pesar de lo cerca que tenía a F. Al ver que se había terminado la cerveza saque otro par de la mochila y le pasé una.

-Gael y Milo tienen la misma nariz. Tú también tienes una parecida pero menos afilada, y todos tienen las mandibulas marcadas... Excepto por Beno. Pero Beno es serio como Milo, ¿No? ¿Quién es el más alto?- Porque F seguro que no Very Happy . Y como me dijera que todos tenían más o menos la misma altura iba a tener que hacer un gran GRAN esfuerzo para no reírme. Es que el Gryffindor era tan pequeñito :____) -¡Ay, me encanta esa canción! Yes, you want her, look at her, you know you...- do. Un momento Very Happy Vi a F cubrirse la cara y caí en lo que estaba sucediendo. GODRIC. BRAHMA. CHE GUEVARA  Neutral . Gran momento para terminarme la primera cerveza que apenas llevaba por la mitad: Le di un trago larguísimo, rogando no ahogarme mientras escuchaba aún a los Iero cantar aquella canción. Hasta que frena de pronto y me doy cuenta de que mi compañero estaba adelantando el video.

-En mi defensa, mi primera opción había sido You've got a friend in me- Dice el Milo original, con esa expresión imperturbable que tanto me sorprendió en cuanto lo vi. Sería cuestión de acostumbrarse Very Happy . Beno apareció en un costado, aunque no se le veía la cara.
-Yo dije que más bien te cantáramos el feliz cum¡YO QUERÍA QUE CANTÁRAMOS JOSEPHI...!- Gael interrumpió a Beno primero pero luego Gael fue interrumpido por una carcajada de todo el resto, más bien forzada en plan JAJA BUENO, EXISTEN LOS LÍMITES JAJA y al metamorfomago no le quedó otra que sumarse a la gracia y transformarse luego en Rebecca. -Entonces, F****ito- Justo cuando dijo el nombre, unos perros que andaban por allí ladraron y taparon parte de la palabra que salía de la boca del metamorfomago -, hoy mismo está en viaje una caja con varios regalos. Esperamos que sean de tu agrado, algunos son para disfrutarlos solo y otros en compañía... ////- mientras decía eso último volvía a su apariencia más frecuente y, con una sonrisa ladeada, miró a sus hermanos, sentados a su lado. Yo no hubiera sabido definir si se estaban divirtiendo tanto como él o querían cargárselo tanto como F un momento atrás. Me terminé la cerveza por fin y abrí la otra, alternando la mirada entre el video y el rostro del cumpleañero.

-Yo les habia dicho que lo hicieran como prefirieran, que si querían usar imágenes suyas o algo así también iba a estar bien...- Justo después de que dijera éso, en la pantalla aparecieron algunos fragmentos de videos caseros con comentarios de fondo de los hermanos: Que aquí es cuando te matabas estudiando para los TIMOs -risas miles-, que aquí está cuando la mamma nos grabó antes de irnos al cumpleaños de la tía Helena Very Happy , que cuando Rocco se tatuó a escondidas, cuando Milo nos contó de su travesía buscando nargles en el bosque... Me quedé boquiabierta mirando todo aquello, riéndome cada tanto de sólo verlos reírse o chillando al verlos hacer alguna locura.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Feb 06, 2017 8:06 am

You can run
away with me
anytime you want
Sí, curiosamente Gael y Milo se parecen más y eso que Gael es el segundo más grande. Pero no importa, todos son hermanos a final de cuentas y si el físico es por lo que se guían los demás, pues pueden irse a joder a otros hermanos. Es que no los han visto cómo se llevan. Bueno, ahí lo está viendo Jo, que aman joderse pero se aman, así que como alguien que no sea uno de esos cinco toque a cualquiera, pues... va listo, porque nadie se mete con un Iero sin meterse con los otros cuatro.

Aunqueclaro, en ese mometno desearía matarlos y... ¡NO! ¿Por qué canta eso Jo también? ¿Qué no se da cuenta? Ay, no lemolestaría que cantar peroperopero kfdgbfgf LOS MATA. LOS MATA A TODOS. ESTA VEZ NI BENO SE SALVAQUÉ COSAS DICEN-. Esto... como podrás notar, Beno parece que es un grumpy cat, Milo parece no tener sentimientos aunque sí que los tiene, Rocco es el más decente de todos y Gael... es el imbécil más grande del mundo Very Happy Pero bueno mira, ahí estamos todos. Jo,qué buena idea a pesar de todo, en serio y ¿escuchas la canción de fondo? Fue una de las primeras que hicimos. La terminamos el año pasado,pero no le hagas mucho caso a la letra. Mira, ahí estamos el año pasado que nos dejaron tocar en Salem en al fiesta de Halloween -y una toma que tomó Beno que fue cuando se adeñuaron del garage de su padre y temrinaron de acondicionarlo. Le sigue una escena de él con Gael haciendo el tonto en Salem y F aprovecha para que viera cómo eran los uniformes ahí, luego ríe porque sale un Ieroween donde él quería meterse a un ataúd pero no lo dejaron,ahí es donde le responde a Jo su pregunta anterior-. Por ahora es Rocco, pero mamá dice que Milu bebé crecerá más. Sí, yo soy el más chico Very Happy -y vaya que se burlan de eso, le han dicho desde que es Bilbo Bolson hasta que es un maldito oompa loompa, pero bueno, ya se acostumbra y aprende a lidiar con eso. O no, quién sabe y... Se queda viendo la pantalla, porque escucha que sus hermanos le dicen "tante auguri a te, esperamos que te vaya genial con todo allá y que sepas que no hemos conseguido otro guitarrista porque el único mejor que tú es Rocco" mientras se ve a él tocando y casi que se le sale una lagrimita, pero no es así. Solo sonríe y se inclina un poco a Jo-. Esa fue la primera vez que tocamos en un bar en Jersey. Había problemas ma´s que nada por Milo y por mí, que somos los más chicos, pero lo arreglamos. Fue antes de que yo viniera a Inglaterra. Se supone que luego de eso tocaríamos más, pero mis hermanos dijeron que esperarían a que volviera en vacaciones y entonces sí, tocaríamos toda una semana seguida si hacía falta -y serían capaces, total que tenían las pociones para aguantar si se lo proponían.

-Gracias. Los perros, el video, la comida... te dijer que eres genial, Yellowite -y qué ganas de abrazarla de nuevo, peor luego del numerito con Kiss The Girl, le da algo de corte.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Feb 06, 2017 8:30 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-¿Y al resto de los alumnos les gustó?- Menos mal que no me había contado que había tocado con sus hermanos el Halloween pasado porque entonces ya pensaría directamente que no había manera de estar a la altura con los festejos por su cumpleaños. Lamenté que esa parte del video no durara más, porque nunca lo había visto tocando con el resto de la banda y es que se ponía tan... (/////) . Pero no, ese no iba a ser el único sufrimiento de la tarde porque mira, ahí hay uniformes Very Happy. Godric, qué bellos son los uniformes. Como los trajes. Tragué saliva con dificultad. -No es que te quede mal ése- en absoluto Very Happy -pero... los colores de Gryffindor te sientan mejor.  Smile - Tenía que decirlo, lo siento. El orgullo león llega antes que cualquier otra cosa. ¡Y mírenlo, con el pelo rojo! Qué extraño se veía así, pero tampoco quedaba mal, era como una premonición de la Casa que le tocaría *_____* . Me reí al oírlo confirmar que era el más chico de sus hermanos, porque era algo que prácticamente daba por hecho.

-Son todos muy amables en realidad. Lo cierto es que primero le mandé una lechuza a Milo, porque me pareció que iba a ser más fácil si le hablaba sólo a uno, y como me habías dicho que con él seguramente me iba a llevar bien... Ya después les dirigí las cartas a todos, aunque sabía que habían leído la primera igualmente  Laughing - Le dí otro trago a la cerveza. Me estaba costando terminarla y ya empezaba a sentir cierto calor en las manos y en las mejillas. También estaba empezando a hablar un poco de más, pero aquél día habíamos dicho tantas cosas que quizá un sumarle alguna otra no hiciera una gran diferencia. -Por cierto, si vas a enviarles algo en algún momento, le he dicho a Milo que le mandaría un ejemplar de la revista Criaturas de Hoy, donde hay un especial sobre los pelogrisos. Espero que no te moleste :ups: - No quería invadirlo ni nada por el estilo: Simplemente se había dado así y ya. -Es un artículo muy inter...- La imagen de F tocando solo apareció en la pantalla -...es...an....- Menos mal que él empezó a explicarme, así no se notaba tanto que no había terminado la palabra Very Happy . ¿Necesita un cambio el agua del estanque? Porque aquí hay un montón de babas que podrían aprovecharse Very Happy . -...-

Cuando la imagen cambió por fin y el video terminó, miré a F. Mis labios empezaron a curvarse en una sonrisa cada vez más grande. -Y todavía no ha terminado, ¿Eh? Que hay un baile por delante. Feliz Ieroween, delincuente juvenil iindorable  Smile adomable  Very Happy adorabINDOMABLE  Very Happy - Jajajaj, qué risa todo, ¿Eh? JajajajaJAJAJAJA. JA. JAJA. JAJAJAJA. Le di un par de palmaditas en la rodilla, que era lo que tenía más a mano.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Feb 13, 2017 2:40 am

You can run
away with me
anytime you want
Asiente con la cabeza porque él no deja de comer y tras pasar, ríe-. Me gusta el rojo, se lleva bien con el negro -taaaan emo ha sonado eso. Bueno, pero da igual porque se justifica sabiendo que es F. Lo bueno es que el video termina pronto y en él también salen su papá y su mamá saludando a la cámara. Es una participación pequeña, pero verlos lo hace feliz, más de lo que ya.

-Son buenas bestias, solo fastidiosos de vez en cuando pero yo no me quedo atrás. Y claro que no me molesta, seguro le encanta. Yo te aviso cuando les mande algo y aprovechamos -claro, porque es más fácil enviar las cosas juntas que por separado. Vaya que se siente feliz, le parece que esel mejor día y no es tan malo estar tan lejos de Jersey, lo está disfrutando y casi que por momentos se le olvida que está en otro país. Cuando ella voltea a decir aquello, sonríe y ríe por lo bajo por eso de no poder decir "indomable". Es muy gracioso, así que las palmaditas son suficientes para que él se ponga de pie y extiendo la mano a Jo-. Vamos al baile entonces, Jo. Tenemos tiempo para arreglarnos y arrasar en el Ieroween Cool -de eso está más que seguro.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Feb 13, 2017 2:53 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Hogwarts | Halloween, sexto curso | F x Jo

El viaje de vuelta no había sido largo y la mochila iba menos cargada, asique no había resultado muy tedioso. Igualmente la ansiedad me ponía bastante insoportable asique apenas pisé la calle eché a correr hacia el Castillo, deteniéndome cada tanto para juntar aire y ver por dónde iba F. Subimos hasta la Común, quedamos en vernos bajo las escaleras de las habitaciones para ir al Baile y cada uno fue a prepararse. Yo había conseguido que Chloe me prestara el vestido de novia roído que había usado como disfraz el año anterior, había variado mi tono de cabello y de piel aprovechando la metamorfomagia y me había pintado unos huesos en los brazos con la pintura que hacía algunas horas le había contado a Iero que tenía. Maquillarme me llevó un poco más de tiempo porque me faltaba mucha práctica, pero finalmente estuve lista y salí de mi habitación. Lo cierto era que no habíamos quedado en nada concreto con F, pero él me había dicho que podía disfrazarse de Victor... Y yo no sería menos. Si a él le gustaba disfrazarse, nos disfrazaríamos *_____*
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Feb 13, 2017 3:05 am

You can run
away with me
anytime you want
Y claro que le gustaba, LE ENCANTABA disfrzarse, pero justo cuando le faltaba el maquillaje de las ojeras y ponerse un poquito más pálida la piel, algo lo hizo cambiar de opinión. Ese "algo" fue verse al espejo y recordar a unas chicas hablando de lo bien que se veían los chicos con traje, así que decidió peinarse normal, no como Víctor y bajar así. No era mucha diferencia pero tal vez hasta le gustaba más a Jo, ¿no? Nunca quedaron de acuerdo.

Y una lástima que no quedaran de acuerdo, porque él lleva un rato esperando, tirado en el sillón cuando finalmente la ve bajar. Se queda con la boca abierta solo un poco, de la sorpresa-. Wow -es un disfraz INCREÍBLE, lo ha conseguido pero... pero él no lleva disfraz, no se hapuesto ni tantita sangre, solo su traje y ya. Converse incluidos, por supuesto.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Feb 13, 2017 3:17 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Lo primero que vi fue su coronilla del otro lado del respaldo del sillón, pero cuando se levantó...

-  Neutral  Neutral  Neutral - PERO QUÉ VERGÜENZA. :___ Ahogué un gritito y bajé la vista enseguida. -¡Qué tonta! Yo pensaba que... Bueno, había entendido mal. ¡L-lo siento! Estás esperando hace mucho, ¿No? Es que, el maquillaje...- di unos pasitos hacia atrás para volver a la escalera cuanto antes y cambiarme, pero al llegar al primer escalón, dudé -¿Y ahora qué? ¿Quieres bajar? Llegarás tarde por mi culpa ;OOO; Voy después. En serio, v-voy despLO SIENTO ._______.- IDIOTA ;OOOO;
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Mar Feb 14, 2017 12:31 am

You can run
away with me
anytime you want
-... -debió disfrazarse, debió hacerlo. Idiota, F, eres un idiota-. No, no, yo... es que bueno escuché que... y luego dudé y... lo siento es que yo.. No, no llevo mucho, yo te... te espero, sí, te espero. Te espero no te preocupes -y risa nerviosa.

Baja la cebeza en un digno facepalm y la mueve en actutid de desaprobación. Es que él debió subir por maquillaje en lugar de decir que la esperaba, so idiota, pero los nervios del momento Y VER LA INCREÍBLE HABILIDAD DE JO PARA DISFRAZARSE lo ofuscaron poquito. Bueno, tendrá que usar eso de todos modos en otra ocasión, es decir, lo de ir disfrazados juntos. Qué horror, como si la escena de Kiss theGirl no hubiese sido suficiente.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Mar Feb 14, 2017 12:51 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-¡No, es que al final no lo hablamos! No sé por qué di por hecho que... sólo creía... Ieroween...- Mis palabras se pisaban con las suyas, haciendo la escena aún más patética. Ni siquiera nos estábamos escuchando .___. Al final murmuré "sí, sí, claro" varias veces mientras él me decía de esperarme y, aún muerta de vergüenza corrí escaleras arriba. Una vez que estuve en mi habitación empecé a revolear la ropa de mi baúl hacia la cama, buscando los escasos vestidos que tenía e intentando decidir cuál ponerme. ¿¡POR QUÉ NO LE HABÍA PEDIDO AYUDA A CATH ANTES!? ¿¡CÓMO SE ME HABÍA PASADO ÉSO!? Nerviosa, me decidí por uno relativamente sencillo imaginemos que con un poquito menos de escote e____e -la ventaja de que fuera el primer Baile de F era que no había manera de que repitiera atuendo, cosa que solía sucederme aunque a Vio y a Cath les diera algo cuando me veían Very Happy -, pero antes de ponérmelo me tiré un aguamenti en toda la cara para empezar a sacarme el maquillaje. Gracias, magia, porque con toallitas húmedas éso me hubiera llevado un siglo Very Happy . Finalmente, sólo tuve que ponerme los zapatos, y salir para volver a ver a F.

-Espero no haber tardado, hice lo más rápido que pude :___ - Y tanto, Yellowite, que te has olvidado del cabello y aún lo tienes azul Very Happy . Al darme cuenta ahogué un gritito y enseguida lo transformé para que quedara de un tono más oscuro del que solía usar, y con algunas ondas más grandes y formadas de las normales. -Creo que así... está bien. No quiero que llegues tarde ;OOOO;- El acelere era tanto que ni siquiera me había tomado un momento para decirle lo bien que se veía. Es que tenía la cabeza en cualquier otro lado: Estaba preocupada porque gustarle disfrazada de un personaje que ya me había dicho que prefería era mucho más sencillo que hacerlo vestida así. ¡Si  ni siquiera sabía caminar bien con los tacones! ;___; Además, acababa de caer en la cuenta de que a él seguramente le gustarían más los tonos oscuros. Si está siempre de negro, ¿Cómo se me pudo haber pasado éso? Y ya no podía pedirle que me esperara y subir a buscar el único vestido negro que tenía ;____; -¿Vamos? :ups: -
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Mar Feb 14, 2017 1:47 am

You can run
away with me
anytime you want
Mientras espera, se muere las uñas y poco le falta por golpearse contra una lámpara cual Dobby. Es que debió haberse ido disfrazado, así al menos el que se sentiría avergonzado hubiera sido él y no Jo. Dios, ¿de verdad tenía que cagarla en eso? Santísima pasta, no hace más que meter la pata todo el tiempo, seguro después de eso ya no quiere volver a salir con él no le acepta ni ir a almorzar juntos.

Finalmente escucha unos pasos y vuelve a alzar la vista... y la historia se repite, porque verla así con el vestido Y EL PELO AZUL, EL PELO AZUL ES GENIAL-. No... no te preocupes, no importa. Igual hubiera sido más fácil que yo me hubiera peinado y mauillado como Víctor. Disculpa,tu disraz era tan genial que yo debía haberme cambiado pero... bueno, vamos -sí mejor. Ay, lleva tacones ;_______; Lleva tacones, eso le duele un poquito en el autoestima, pero no le pedirá que selos quite. Eso sí, no sabe si ofrecerle el brazo o no y está medio tonto intentando no mirarle el escote más de lo necesario, así que mete las manos a los bolsillos de su pantalón mientras se aproximan a la entrada. Qué lindo se ve su cabello también auqnue lo haya devuelto a la normalidad.

-Tal vez podríamos ir de Victor y Emily en otra ocasión, en serio me pareció genial -suelta cuando ya están por entrar al Gran Comedor. Es que es una lástima desperdiciar ese talento de Jo con los disfraces.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Mar Feb 14, 2017 2:07 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-No pasa nada, ya está- NO, NO ESTÁ NADA. EL DISFRAZ ERA GENIAL Y TODO LO QUE QUERÍA ERA DESLUMBRARLO UN POCO PERO AHORA TENÍA QUE HACERLO CON ESOS MALDITOS TACONES IMPOSIBLES DE USAR SIN HACER EL RIDÍCULO ;OOO; Y nada, estaba un poco más a su altura pero aún así él seguía siendo más alto, porque había cierta diferencia entre nosotros aunque desde afuera se viera como que en ambos casos Brahma se había quedado sin pasta cuando nos tiró en el molde antes de mandarnos al mundo. -Ojalá a la escalera se le dé por cambiar y llevarnos hasta el Recibidor sin que tengamos que caminar mucho .___.- Porque tacones más escaleras no podía ser una muy buena combinación. -Espero que Paul y Vio ya estén allí *____*-

Él no sabía si ofrecerme el brazo pero yo terminé tomándolo igualmente en las escaleras porque, como temía, llegar hasta el Gran Comedor no era tarea fácil y menos si pretendíamos no llegar más tarde de lo que llegaríamos desde ya.

-¿En otra ocasión como... una fiesta en el pueblo? El curso pasado me invitaron a una y era de disfraces. La había organizado Ilse, una americana que vino de intercambio hace algunos años y al principio no me cayó bien porque bueno, nos besamos y...- MOMENTO INCÓMODO. Todo por no poder dejar de hablar de los nervios  Very Happy  Saludé a Nicka con la manita -... es decir, ella me besó- éso no arreglaba mucho las cosas Very Happy -, pero fue cosa de... Bueno, había un virus en el castillo. En fin, menudo trauma, pero el curso pasado la volví a ver y resultó ser muy simpática, ¿Sabes? Incluso me dio trabajo, ella es la dueña del local de ropa que está en...- Mi frase quedó en suspenso, porque Aarthi me había visto y estaba sonriendo de forma burlona, alzando la ceja. El Ravenclaw se la había pasado preguntándome con quién iría al Baile y recién ahora tenía respuesta Very Happy . Carraspée un poquito. -... ¿O te referías al próximo Halloween? Very Happy - Para ir disfrazados, claro. Porque para éso faltaba un año y no sabíamOH POR DIOS SI ESTABA PROYECTANDO DE AQUÍ A UN AÑO ME DABA ALGO. Qué amor *___________________* .
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Mar Feb 14, 2017 3:40 am

You can run
away with me
anytime you want
-Sí, sí -no sabe ni qué decir, vaya que es difícil el momento y mas cuando lo toma del brazo. Que sí, será un vestido sencillo y no como el de otras chicas que ha visto en NJ, pero por eso no podía dejar de verla de reojo, porque era diferente y se veía tan bien. Normalmente le gustaba cómo llevaba el cabello así suelto y como rebelde, pero esa otra parte de Jo, con vestido y el cabello así de perfecto... es interesante y tanto, que no hace más sino escucharla. Eso sí, le gustó con el cabello azul, ¿debería decírselo?

-Espera ¿qué? Shocked -¿Se besó con una chica? Ah, no, ella la besó. Ah, no fue nada. Ah, por un momento pensó que si no tenía suficiente con preocuparse por algún otro chico que quisiera invitarla a salir, ahora tendría el doble de preocupaciones y dudas si había cihcas también queriendo salir con Jo. ¿Cómo no lo pensó antes? Con lo genial que es, incluso si él fuese una chica la invitaría a salir y todo. Bueno, ya está, suficientes dudas de sí mismo tiene ya-. Aaaah ya. Entiendo, claro -no, no entiende eso de "un virus", pero mejor así porque le está costando seguirle la conversación y todo por intentar caminar con cuidado por ella. No se da cuenta de la presencia de Aarthi, pero sí que alza la vista con eso del próximo Halloween-. Falta mucho todavía para eso. Podría ser cualquier fiesta, la más cercana. Y luego nos disfrazamos de otra cosa -total, si él todavía tendrá el séptimo año ahí.

-Me gustó tu cabello azul, te queda bien. Uhm... ¿no quieres que te lleve a caballito? Así no te cansas antes de tiempo -propone tras ver las escaleras que les faltan. En Salem no había tantas, así que todavía siente que se muere t_____t
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Mar Feb 14, 2017 3:58 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
¿Eh? ¿Cualquier fiesta? -¿Como... Navidad? Bueno, no, porque en Navidad iremos a ver a los cachorros- Sí, IREMOS Very Happy -y pasaremos tiempo con nuestras familias además de que tú tocarás con tus hermanos, pero... ¿San Valentín?- Era la fiesta que le seguía, ¿No? De Reyes no había. Aunque nadie iría disfrazado a un baile de San Valentín pero QUÉ, IMPORTA, TENDRÍAMOS DISFRACES A CONJUNTO Y SERÍA TODO TAN ROMÁNTICO *________* -¡Claro que quiero!- Sobre todo porque, aunque hiciéramos el ridículo, sería la garantía de que F iría conmigo a otro Baile... Y ésa era una idea genial.  Y como para ponerle el moño a semejante propuesta IMPLÍCITA Y PROBABLEMENTE INEXISTENTE FUERA DE LOS LÍMITES DE MI MENTE, él me dice aquello del cabello azul. Ajkadfsjfñkla. La risita idiota fue inevitable.

-¿En serio? En realidad me despisté y me olvidé de quitármelo, pero... ¿Quieres que lo deje así?- obviar una vez más a la otra gemela pls. Mi cabello cambió inmediatamente, recuperando el color de antes pero en un tono un poquito más oscuro. -Cath me regañará porque llevo zapatos rojos, pero quizá con algún hechizo... Ah, ¡Sí!- Apunté con la varita y logré que mi calzado hiciera juego con mi cabello. Después volví a mirar a F con una sonrisa enorme. -¿Qué tal? Y ya que tú tienes bolsillos podrías guardar también mi varita, por favAAAAAY A CABALLITO *________*- Y cuando creías que en el refugio se habían quedado todos los momentos five years old, viene Yellowite y te hace cambiar de idea Very Happy -¡Claro que quiero! Es divertidísimo. Ojalá encontremos a alguien en el Gran Comedor para jugar carreras *_____* A ver, yo me pongo en este escalón más alto y salto... tú cuenta hasta tres, ¿Vale?- ¿Y el vestido, Josefinita? No sé, he olvidado ese mínimo detalle de la emoción Very Happy .
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Mar Feb 14, 2017 4:32 am

You can run
away with me
anytime you want
Se queda pensativo un rato. No le gusta tanto San Valentín, a decir verdad. No está mal y menos si puede tocar con sus hermanos, pero es que ´bueno, si tomamos en cuenta que es más de Halloween, calaveras, arañas y negro, San Valentín es... es... Neutral Sin embargo, la idea de ir disfrazado Y CON JO, lo hace todo un poco más ameno, así que se encoge de hombros-. San Valentín suena bien -no. Alto. Espera. ¿Es ahora ella quien lo está invitando al baile? Pero si falta mucho todavía y... ¡y sí quiere ir a un baile todavía después del chasco de hace un momento! ¡Santos fetuccini, eso es magnífico! Así que sonríe-. Seguro será lo mejor que se vea para ese día Cool -y entonces ella cambia su pelo. Como si no lo hubiera visto mil veces en Gael. Pues sí, mil veces en Gael pero apenas era la segunda en Jo.

-Pues sí, es genial. Es decir, si quieres dejarlo así, si te gusta así pues adelante que tampoco te obligo a nada jajaja Laughing Es genial, sí -y él ni piensa en lo que le dirán porque HOLA, LLEVA TENIS CON TRAJE. Al menos son negros y se ven limpios y no están rotos. Lo último es algo que se debe de hacer notar porque F se pone un par de converse, vans o lo que sea que le guste usar en el momento y parecerá que no se los quita ni tiene otro par de calzado hasta que de verdad no se pueden usar más o bien, que la sua mamma se los cambia Very Happy -. Eh, queda perfecto. Sí, dame tu varita. La mía la pongo en el bolsillo derecho y la tuya en el izquierdo -¿para qqué se lo dice? Ni idea, solo lo dice y ya. Bueno, esperen, es que además en Salem no dejaban llevar varitas a los bailes después de un incidente que, por increíble que parezca, no fue culpa de los Iero. Las confiscaban antes de entrar, pero igual se divertían mucho-. Seguro que sí. Steve no dudará, ya lo creo-le dice mientras se baja un escalón, espera a que se suba y la detiene bien. Al menos el vestido es algo largo o sería una escena muy triste y un tanto lamentable Very Happy Así que al final logran bajar mientras siguen hablando y, cuando están en el último escalón del recibidor, F se agacha un poco para dejar a F con suavidad en el piso.

-Ha sido máss rápido de lo que creí. Al parecer la suerte Ieroween juega de nuestro lado -porque las escaleras pudieron haberlos mandado a otros pasillos, pero fue rápido e increíblemente, F no estaba tan cansado como podría creerse. No, no es un atleta pero sí músico, lo que significa que sabe lo que es cargar amplificadores de aquí para allá, con la guitarra del hombro y... ah, recuerda ese día donde se echó su guitarra, la guitarra de Rocco Y el bajo de Milo, todo él solito. El maldito bajo es lo peor por lo largo y pesado, pero bueno.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba