It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Mensaje por Meow el Mar Feb 14, 2017 4:57 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Hogwarts | Halloween, sexto curso | F x Jo
"SAN VALENTÍN SUENA BIEN", HA DICHO. ¿OYEN ÉSO? SOY YO CHILLANDO EN MI INTERIOR. Venga, ni habíamos terminado un baile y ya iríamos juntos a otro. Pues qué bien *______*. Asentí varias veces con la cabeza, entusiasmadísima con la idea de hacer el ridículo en una fiesta tan especial para todos -sí, para TODOS: Yo simplemente no podía concebir la idea de que a alguien no le importara algo tan bonito como San Valentín <33333-, porque meh, qué importaba, ESTARÍA ALLÍ HACIENDO EL RIDÍCULO CON F, TAN FELICES LOS DOS.

-¡Claro que me gusta! Y me gusta que te guste jijijiji. Y me gusta cómo estás tú jijiji ya te decía yo que los colores de Gryffindor te quedaban bien, pero...  Laughing - Uf, qué difícil es ésto de no parecer imbécil cuando están pasando tantas cosas juntas Very Happy -... los chicos siempre se ven guapísimos con traje  Laughing - Bueno, POR FIN se lo había dicho. Me había tardado lo mío y había perdido varias neuronas en el intento, por lo visto, peeeero al menos la intención había estado allí Very Happy . Agradeciendo estar detrás suyo sin que tuviera que verme la cara, salté cuando me lo indicó y una vez en su espalda me acomodé el vestido como pude; aunque estaba claro que no había muchas esperanzas igualmente de ser la pareja más elegante o ubicada de la noche. Pasé mis brazo por sus hombros como hacía con Sean e, igual que en esas ocasiones, apoyé mi mentón en su clavícula. -Te va a encantar el GC en Halloween, de verdad *_______*- En medio de la frase me alejé un poco de él porque de pronto me había dado cuenta de lo cerca que estaba. Hm. Por suerte, un momento después llegamos a las enormes puertas de madera.

-Espera. No te gires, que me tengo que arreglar :___ - Qué delicado que había sonado éso para salir de la boca de la misma persona que había hecho el último tramo de escaleras a caballito Very Happy Me acomodé el vestido como pude y después me acomodé a su lado. -¿Estás listo? *______*-

Meow

Ver perfil de usuario

Re: It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Mensaje por Katsghaat el Mar Feb 14, 2017 5:46 am

You can run
away with me
anytime you want
Londres | halloween, sexto curso| f x jo.
La risa se contagia y las risas tontas también. Sepáranlos por favor antes de que todo en ellos sea un eterno "Hola jiji", "¿Qué comiste? jijiji", "Lindos calcetines jijiji"-. Gracias, de hecho escuché a unas chicas que dijeron eso y por eso no me disfracé Laughing Lo siento -de nuevo. Se nota que, a pesar de todo, siguen siendo adolescentes a pesar de tener ya sus dieciséis años pero bueno, hay cosas que nunca cambian y se ha notado con el viaje al albergue, para empezar.

-Espero, espero -dice y le conviene, porque la cara que le ha quedado cuando Jo ha estado así de cerca, es difícil de borrar. Mira el techo y muerde su piercing mientras espera, que no es un rato largo pero al menos le sirve para quitar la expresión de idiota y finalmente sonríe-. Claro -y es ahí donde abren la puerta y F se queda viendo todo. Por un momento parece que el espíritu de Milo lo ha poseído porque no dice ni expresa nada, pero sus ojos se quedan en las calabazas flotantes. No, no es Salem con su fiesta de aniversario, pero...- ¡No hice calabazas este año, Jo! ¿Cómo pude olvidarlo? Estarían ahí, flotando como esas -y señala, ignorando que algunos se le quedan viendo más por el grito que por su entrada. Al parecer a nadie le sorprende que vayan juntos, salvo quizá, a algún profesor que está por ahí-. ¡Oh por dios y el techo! Hay una tormenta Shocked ¡Y los dulces! -gritito agudo-. Mierda, necesito... no traje... ah, tendré que tomar un cuenco para guardar los dulces y llevármelos, joder es que son muchísimos dulces. Es increíble, ¿no hay pastel? :ojos: ¡Paul, Steve! -resultó increíble porque PAUL SÍ ESTABA CON VIOLETTE TRINTINGTINTINTIGILOQUESEA. Vaya, y pensar que le dio una idea de a quién invitar y funcionó y Steve estaba ahí con una Hufflepuff. ¿Qué la gente no iba por grupos de amigos? BOH. Igual los saluda de lejitos.

-¿Y qué clase de música es esa? Boh, a ver, ¿dónde la cambio? -eso le pregunta a Jo en lo que se van acercando a sus ammigos. Bueno, si ella quiere ir con sus amigas, la deja y hasta les hace frente Laughing Pero es que quiere verlos primero a ellos.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Mar Feb 14, 2017 6:58 pm

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Londres | Halloween, sexto curso | F x Jo
-¿En serio? *______*- ¿EN SERIO SE HABÍA PUESTO ÉSO PORQUE HABÍA OÍDO QUE A LAS CHICAS LES GUSTABun momento. ¿A qué chicas?  Mad  ¿A quién quería gustarle?  Mad Pues si le gusta más de una hoy no es el día para andar ligando porque HA VENIDO AL BAILE CONMIGO. Sorry not sorry, RESTO DEL ALUMNADO FEMENINO  Very Happy . -Pues te ves increíble, así dan ganas de que haya bailes más seguido.- TOMEN ÉSA, CHUPA SANGRES, SÉ QUE ESTÁN AHÍ  Mad . ¿En qué momento había pasado de ser la Prefecta que intentaba mantener su postura de perfección con el chico nuevo a ser la imbécil que le ponía ojitos y tenía momentazos un poquitittitititiito Very Happy posesivos? Ni la menor idea Very Happy . Lo miré expectante una vez que entramos al salón, y cuando reaccionó por fin dí un pequeño saltito por la sorpresa.

-Bueno, quizá al guardabosques aún le queden algunas y podamos...- PUEDAS, Yellowite. Está hablando de él, solito Very Happy . Pero los chillidos siguieron y me reí un rato mientras lo veía ir de aquí para allá. -Podemos hacer un hechizo en tus bolsillos y expandir su capacidad... Aunque pesarían mucho, quizá te quedes sin pantalones.- Y no, ésa no era una buena idea, ni siquiera para mí. -¿Quieres que veamos si encontramos algún elfo? Ellos pueden guardarte un montón para después, ¡Hasta podrías enviarle a tus hermanos!- Con un gesto de la manita saludé a los amigos de F también, y empecé a caminar con él hacia ellos. Más allá estaba la Realeza, tendría que ir a saludarlos en un rato. -Bueno... Creo que de éso se ocupa Sam- Señalé al menor de los Winchester, Jefe de Ravenclaw y profesor de Encantamientos. Junto a él, un pequeño grupo de docentes nos miraba con expresión algo extraña. -pero seguramente te deje cambiar. ¿Vas a poner algo para bailar?  Laughing - jijiji qué gracioso jijiiji si bailo hago el ridículo jijij pero si bailas con otra te mato jijiji.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Mar Feb 14, 2017 9:01 pm

You can run
away with me
anytime you want
Asiente. No sabe ni quién lo dijo porque le parece que iban con esos "putidisfraces" que tanto le castran. A ver, HALLOWEEN ES DE MIEDO, o por lo menos de tener cierto nivel de compromiso con los disfraces, como lo ha hecho con Jo o como sucede en otras ocasiones que gente se disfraza de Mario y Luigi, a saber, pero puti-enfermera, puti-policía, puti-batman, puti-hombre lobo AKA ir descamisado por la vida cual Jacob Black. Claro, es el único día donde pueden justificar sus puterías pero PARA PUTEAR TIENEN EL RESTO DEL AÑO. Bueno, ya, que no lo ha dicho poruqe entonces fijo asustaba a Jo y... bueno, tal vez decir esas cosas en plena fiesta, tampoco era lo mejor. Jé Very Happy

-Eh, sí, sí, encanta mi bolsillo interior del saco -dice abriéndolo de inmediato y le da su varita. Él podría hacerlo pero quiere que Jo lo haga. Claro, es que los dulces son más importantes que quejarse de la putería de la gente-. Y también recuérdame decirle a un elfo, así le mandaré unos a mis hermanos. Les gustan mucho los que son como aciditos -le explica justo antes de estar con sus amigos, lo cual lo distrae de las malas miradas, porque empiezan con sus comentarios de "Pero qué sorpresa que vengan juntos" o "Pensamos que ya no iban a llegar", cosa que hace que F les regale una colleja a cada uno.

-Steve, tú podrías convencer al profe Sam de que cambie la música, ¿no? Ya sabes, algo con más ambiente que esto está que ni los muertos lo bailan -jajajajaja Halloween. Muertos. Baile. ¿Entienden? Y- Ooooooh, ¿en serio me han traído un regalo, chicos? *____* -y claro, porque no se callaba con su maldito Ieroween, así que no duda en abrirlo y, por un lado Paul le ha regalado el último número de la Rolling Stone y, por otro, Steve le da una máscara de Frankenstein. Se nota que, o se la robó a un novato, o la tenía en el baúl, o la compró de improviso en el pueblo, pero los abraza y todo, así de sentimental. Eso y sigue esperando ver un pastel Mad
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Mar Feb 14, 2017 9:37 pm

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-Bueno, a ver...- Si se quedaba en bóxers ahí no sería culpa mía, ¿Eh? Avisado estaba. Tomé la varita y le abrí el saco para apuntar bien dentro del bolsillo, y murmurar el hechizo correcto.

-EEEEEH, IERO, YA LA TIENES EN TU SACO, falta poco para que te metas en su faldAUCH :___ - El pobre Paul se había comido la primera colleja. Y allá fue Steve después de la suya, a pedir que cambiaran la música.
-Sólo estábamos agrandando su... Ya cállate, Paul, te castigaré a limpiar los baños del vestuario con la lengua  ¬_____¬ -Agarré dos vasos de la mesa, y le dí uno a F. Mientras todos nos centrábamos en sus regalos, alguien detrás nuestro metía una buena cantidad de whisky de fuego en el ponche Very Happy . Y son tantas pero TANTAS las ganas de pastel de F que aparece con un ¡Plop! uno muy acorde a la situación, sólo que en la parte de abajo, donde decía el nombre, sólo se veía la F y el resto era todo chocolate corrido. Pero quién le había metido mano a éso antes de tiempo, con lo bonito que se veía  Mad  Mad  Mad .

-A ver, los tres deseos Very Happy - FUNDAMENTAL.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Vie Feb 17, 2017 1:32 am

You can run
away with me
anytime you want
Irrespetuoso. Increíble que consiguiera una cita para el baile. Increíble que siga vivo. Pero bueno, al final es su amigo y parece que F está destinado a rodearse de gente que le encanta molestar y aún así los quiere-. Se lo merece y ¡Eso, Steve! Eres el héroe de todo esta noche, hombre, eso sí es música -por algo son amigos. Bueno, a ver cuánto les dura el gusto y eso que no es música ni pesada ni tan nueva, seguro por eso Sam no tuvo problema en aceptar la petición de Steve. Eso y que tiene cara de buen tipo, con su pelo rubio peinado para un ladito y todo a diferencia de Paul y F.

-¡AY, UN PASTEL! Los elfos sí que son geniales, no como ustedes. Vergogna deberían de tener-les dice a Paul y Steve, auqnue lo dice con amor y ah, mira, Violette le tiende el cuchillo, qué simpática, seguro se llevaría bien con la banda también-. A ver, tres deseos... tres deseos...

-Eh, ¿por qué borraste tu nombre?

-Cállate, Paul y déjame pensar Mad -pobre Paul, pero es que F se cree el rey del día porque es su cumpleaños, así que ve todoa su alrededor, a sus amigos... y alza el pulgar-. Deseo hacer un tour por todo Estados Unidos con mis hermNO, NO. Deseo hacer un tour por Estados Unidos, América Latina y Europa con mis hermanos -no pide mucho. Al menos no ha dicho en cuánto tiempo, así que va por el segundo levantando el índice-. Deseo que no haya más perritos callejeros y que los hijos de pxta que los abandonan sufran el peor destino de la vida por atreverse a hacer algo así a tan nobles y amorrosas criaturas Mad -ahí se gana una mirada un poco asustada de sus amigos y Violette alza la ceja intrigada por aquello. Levanta el dedo medio, mira un segundo a Jo y se encoge de hombros-. Deseo que esta noche sea legendaria -y sopla a la velita que está en lo alto. Eh, no se apaga. NO SE APAGA Mad ¿Por qué no se apaga? No, esperen, ya la apagSE PRENDIÓ DE NUEVO. Como no tiene más paciencia y quiere pastel ya, toma la velita y la entierra de cabeza en un pedazo de pay de calabaza que alguien dejó olvidado. Ya, ahora sí, a partir el pastel y comerlo con sus amigos Very Happy
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Feb 17, 2017 2:04 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Lo siguiente es un cantito de feliz cumpleaños algo rápido porque claro, lo importante era el tema de los deseos. Y estuve a punto de recordarle que si eran en voz alta no se cumplían pero HOLA, EGOÍSMO: Tenía muchas ganas de oír lo que estaba deseando. Bueno, la primera era fácil si ensayaban mucho, ¿No? Al menos por Europa, algo podían arreglar. La segunda ya era un poco más complicada pero yo asentí igualmente con la cabeza como si  sus palabras fueran de una verdad suprema hasta que... -...  Neutral mejor que haya gente buena como tú que les demuestre que se pueden hacer mejor las cosas, ¿Eh? Very Happy - Oh, Yellowite, cuánto tiempo te falta conociendo a F como para saber que hay cosas que cuesta mucho cambiar, mucho más que un regaño dicho de forma amable. Very Happy El tercer deseo era el más fácil de realizar de todos y, evidentemente, mi favorito. Aplaudí cuando terminó.

-En Argentina decimos que el número de veces que se vuelve a encender, es el número de personas a quienes les gustas  Laughing - Se oyó un "¡Y QUÉ CLARO LO TIENES! ¿EH, YELLOWITE?" y luego un "¡TE CALLAS, WONDER!" y el "PLAF" clarísimo de una colleja de las grandes. Gracias, Cath, aunque no hayas llegado a callar a tu novio a tiempo Very Happy Me aclaré la garganta mientras tomaba un pedacito de pastel para comer también junto a los demás. Y todo marchaba tranquilo, hasta que...

-¿Ese pastel es tuyo, Iero? No sabía que era tu cumpleaños  Smile - PERO QUÉEEEEEEE ò___Ó ¡Si Keaf jamás nos hablaba! Siempre estaba con su grupito de amigas de séptimo, todas altas, de cuerpos perfectos, pelazo y risitas idiotas :feo: La chica se acercó y apoyó una mano en la mesa, con media sonrisa. -No te veo bailando, será porque no te han sabido llevar. ¿Sabes que aquí en Hogwarts eso de bailar se usa mucho?- PERO QUÉ ESTUPIDECES DICE. Isi di biilir si isi michi  Mad  Mad  Mad -¿Quieres? Esta canción, como si fuera mi regalo de cumpleaños e____e- Momento de tensión. Quizá si fuera otra persona me hubiera metido y ya, pero la sorpresa era tanta de ver a Jenny acercarse, que me quedé helada mirando el espectáculo y sin saber cómo reaccionar.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Vie Feb 17, 2017 2:30 am

You can run
away with me
anytime you want
Solopuede reírse cuando escucha lo de las velitas. Bueno, él no contó cuántas veces se encendió de nuevo pero seguro Paul y Steve no se lo harían olvidar. Y sí gracias Cath, incluso la saluda desde su sitio. Bueno, tendrá sus cosas buenas que sea tan intimidante, como el que tenga tna contorlado a Wonder jajajaja. Mejor no se ríe porque es peor, con la persona indicada.

-Ah, hola, Jenny. Sí, ahí dice mi nombre, no sé si tú y tus amigas quieran un poco -es pequeño, pero seguro alcanza también. Auqnue espera que digan que no porque lo quiere para él solo, atiborrarse de ponche -que ya probó y se nota que alguien le puso alcohol- y pastel es parte del plan. Jenny lleva un disfraz decente de vampiresa. Taaan típico, pero está bien hecho auqnue se ve un poco putito. Bueno, a F que no lo molesten porque está comiendo-. Ooooh, lo supuse, pero ya sabes, soy músico. Solo bailo si tengo una guitarra conmigo -y es que no, por un momento es como si no se diera cuenta de las verdaderas intenciones de Jenny Keaf, aunque aquello del regalo lo hace dudar. Se termina su pastel, mira a sus amigos, luego a Jo... pero es que ha ido con ella... tampoco le sale hacerle el feo a Jenny y sus amigas ahí no hacen más que presionarlo-. Supongo que puedo hacer una excepción -...- Vamos todos, es un baile de grupo -Steve toma a la chica con quien ha ido COFCOFCUYONOMBRENOSÉSIPUSECOFCOF y niega con la cabeza mientras se dirige a la pista de baile. Paul también muestra desaprobación y casi siente que Violette lo asesina a él y a Keaf, pero al final F hace algo bien de una buena vez y le indica a Jo que vayan. Total, Jenny está con sus amigas Laughing
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Feb 17, 2017 2:51 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-No muchas gracias, no como nada con azúcar porque engorda mucho :gay: - ZXRRA. LÁSTIMA QUE NO SEAS METAMORFOMAGA PARA ESTAR FLACA PARA SIEMPRE Y SIN ESFUERZO, MIL VECES ZXRRA. LÁSTIMA QUE NO HAGAS YOGA Y EN ALGÚN MOMENTO TU CUERPO SE VENGA ABAJO Y SE VUELVA FOFO POR MUCHOS DULCES QUE TE HAYAS RESISTIDO A COMER, UN MILLÓN DE VECES ZXRRA, LOS DULCES SON VIDA, Y TÚ NO DISFRUTAS DE LA TUYA. UN TRILLÓN DE VECES ZXRRA. O no, NO. Claro que no, ¿Qué culpa tienen las pobres zorritas? Son animales tan bonitos, peluditos y con ese hocico adorable ;____; . Éso, Yellowite, tú piensa en algo bonito. Y mira, hasta parece que F va a rechazarla, lo cual logra que yo gane un poco de confianza y me acerque a Iero, acomodándome a su lado. A pesar de aún tener pastel en mi plato, dejé de comerlo porque estaba con toda mi atención puesta en la chica. Qué bien le quedaba ese disfraz, y yo allí vestida como una becaria del Ministerio ;OOOO; -Qué lindo ese azul Ravenclaw, Yellowite. Queda perfecto para una empollona como tú  Laughing ¿Lo pillas? Ravenclaw, empollona...  Laughing - Fruncí el ceño enseguida, clavándole la mirada.

-Muchas gracias, Keaf, lo cierto es que parecer Ravenclaw está muy bien.- Contesté muy digna. Y que agradeciera que Dubois estaba distraída, porque sino le arrancaba los ojos Very Happy , idea que, por cierto, también parecía estar tentando mucho a Vio. -Ahora, si nos permit... ¿Qué?  Neutral - ¿En serio F iba a bailar con ella? .____. Ah, no baile de... ¿Y el resto? No, no, nonononono. No iba a meterme con F en ese nido de vívoras. Sabía que quizá debería ir con él para marcar territorio,-como Cath solía recordarme que debía hacer- pero después de todo lo de Summer con Frencz, lo cierto era que no tenía muchas esperanzas de que mi presencia fuera a cambiar algo. -Ésto... ¡Mira, allí está Crystal! Voy a ir a saludarla, ¿Vale? Luego de tu canción de cumpleaños- CANCIÓN, EN SINGULAR Very Happy -nos vemos...- Sin mirar a Jenny en ningún momento, me alejé un poco hasta llegar a donde estaba Black.

-Recuérdame perseguir a ésa toda la semana para castigarla a la primera que la encuentre haciendo algo  Very Happy - No, un "hola, Crys" no estaba entre mis posibilidades de saludo después de semejante escenita.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Vie Feb 17, 2017 3:39 am

You can run
away with me
anytime you want
... Yyyy lo ha perdido con eso. ¿En en serio? ¿Te niegas a un pedazo de pastel solo por...? No, no puede. Qué ridícula, discúlpenlo Jenny ha caído de su gracia con eso. Es que es una estupidez tremenda, en serio, él no... no lo entiende, así de sencillo y menos que salga con als tonterías de las casas. Que una cosa es hacerse el tonto pero otra muy distinta es serlo, así que no se queda callado-. Y a mí me gusta su cabello así, creo que es genial -porque es la verdad y no se corta en decirlo. Lo que sí no entiende es que se vaya así. ¿Qué? No le da tiempo a decir nada, así que le permite irse no muy contento con quedarse con Jenny y su "ni cimi nidi di izícir pirqui ingirdi michi". Qué agua fiestas, pero no le quede nada ma´s que ir a moverse un poquito, porque lo que él entiende por bailar puede definirse solo con una palabra: Slam. Y justo se acerca a Paul para decirle que sería bueno llegar a eso, seguro hay más chicos que les gustaría hacer slam y también puede imaginar a alguna chica. Voilette se ve que le encantaría y seguro que Tylan se le une, que la ha visto por ahí y de lo poco que ha hablado con ella, es una chica ruda. O quizá ska, es más alegre de cierto modo y también es fácil de imitar, así que pueden hacer algo y piensa todo eso mientras Jenny baila y le habla. Él voltea de vez en cuando en busca de Jo, esperando que la canción acabe pronto.

-Oh, hola, Jo. ¿Jenny Keaf? Uhm... claro. ¿Conoce a F? Escuché que Jenny es de New Jersey también -y por "escuchar" se refiere a que básicamente Jenny lo estaba pregonando en el baño de las chicas unos días atrás-. Me gusta tu cabello, por cierto -es que le parece un azul tan bonito y perfecto para Halloween.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Feb 17, 2017 3:53 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-No me digas éso  Neutral  Neutral  Neutral - TENÍA QUE SER DE JERSEY. ¿No puede ser una prima o algo de los Iero también, así todo se vuelve más turbio pero, con un poco de suerte, ILEGAL? Y no, no me refiero a la ilegalidad de los Iero que aún no era de mi conocimiento sino a éso de estar con familiares y... Arghgfdhsagh. Hice una mueca de desagrado que me resultó imposible disimular. -Gracias. En realidad iba a venir vestida de Emily, ¿Sabes? Porque F iba a venir como Victor. Yo hubiera venido como Victoria porque son los que terminan juntos realmente, pero él dejó caer lo de Emily asique si para él era mejor así...- Vamos, que el objetivo era gustarle a F Very Happy . MIré la espalda de Black, con grandes escamas de dinosaurio hechas a mano. -Tú estás genial. Y esos dientes se en muy reales  Smile - Mis ojos volvieron hacia MI pareja del baile  Mad y la Barbie de turno. Qué bonito se veía F cuando bailaba, tan torpe y con esas piernas cortitas ;OOOO; ¡No era justo que estuviera viéndolo de lejos! ;OOOO; Jenny le hablaba y cada tanto se acercaba para seguir diciéndole cosas más al oído, excusándose seguramente en el volumen de la música. Bufé y apreté la varita, que aún tenía en la mano desde que había expandido el bolsillo del ítaloamericano.

-Y no, no creo que lo conozca más que de... Bueno, es imposible no conocer a F aunque sólo sea de vista .___.- O quizá éso lo dices tú que estás imbécil con él, Yellowite, a saber. Manteniendo los brazos a los lados de mi cuerpo, apunté con la varita hacia la pareja. -Godric, perdón por ésto .___.- se me escapó decir antes del... -¡Tarantallegra!-
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Vie Feb 17, 2017 4:08 am

You can run
away with me
anytime you want
Suelta alguna risita ocasional mientras escucha a Jenny. Eh, que sí la escucha, no tiene qué acercársele tanto. Qué incómodo, dios... espera...- ¿En serio estuviste en la presentación que tuvimos en el Puzzles el verano pasado? Wow, eso es genial -y ahora sí que lo ha sorprendido y hasta lo ha sonreír un poco y no de forma incómoda. Oye, puede PUEDE que no sea taaan mala después de todo esa Jenny.

-Oh, ahora entiendo lo del cabello azul. Uy, muchas gracias *_____* No estaba muy segura de si venir con este disfraz ya que el resto tiene... bueno, disfraces de miedo o... o diferentes -es decir, putidisfraces. Pero igualmente se encoge de hombros-. Oye, Jo, ¿no crees que el ponche sabe un poco curioso? -y aún así, la gryffindor le da un trago como si fuera cualquier cosa. Inocente, no es tu primer baile y no aprendes Very Happy Auqnue casi que escupe -casi, pero no- al ver lo que hace Josefina Yellowite, su por siempre ejemplo a seguir.

-Sí, de hecho es uno de mis lugares favoritos para desAJAJAJAJAJA -se parte de risa en cuanto ve que Jenny baila como si se estuviera cayendo. Discúlpenlo pero se aguantó mucho el "agagagás" y no puede hacer mucho-. A ver, tranquilAJAJAJAJAJAJA. Lo siento, lo siento JennAJAJAJAJAJA -Y claro, él no es el único que se ríe. Los profesores voltean y tienen que intentar no reírse, es ahí donde F no deja escapar su oportunidad y le hace LA señal a Paul, quien le hace LA señal a Steve, quien se encarga de hacer más grande la distracción para que F pueda cambiar la música por fin-. ¡SLAAAAAAAM! :loc: -y en efecto, unos cuantos grupitos no tardan en formarse para empezar a empujarse Very Happy
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Feb 17, 2017 4:54 am

PERO. QUÉ. HACE. SONRIÉNDOLE. DE. VERDAD. Porque ésa no era una sonrisa forzada, ésas las conozco muy bien -son las que le pone a los profesores cuando lo regañan-, pero las reales las conozco MEJOR AÚN -son las que hace cuando ve algún perrito, cuando le pido que cante de nuevo esa canción que hizo y me mostró en mi cumpleaños e incluso es de ésas aquella sonrisa que hizo cuando le dije lo bien que le quedaba el traje. -Sí, era por éso, luego me puse este vestido porque cambiamos de idea pero olvidé cambiar mi cabello. El tema es que a F le gustó...- mis comisuras se curvaron tanto por el recuerdo como por la visión de Keaf sin poder dejar de mover las piernas -... aunque evidentemente no lo suficiente como para ganarle a los encantos de Jenny, ¿Eh? Very Happy Terminé la frase con una risa sarcástica, justo cuando empezó a sonar aquella música. Los profesores, alterados, caminaban entre los grupos de alumnos como esperando que algo peor fuera a pasar y llamando a los Prefectos para conservar el orden. A pesar de saber lo que me correspondía hacer, tomé a Crystal de la mano y corrí hacia la multitud que saltaba y revoleaba su piernas para todos lados.

-Vamos, vamosvamosVAMOS, ¡Y lleva ese ponche raro! :loc: - Myst y Scott bailaban rodeando al gran grupo, pero también saltaban cada tanto. Yo logré meterme entre la gente, darle un buen codazo a Keaf Very Happy y llegar hasta F. -¡Hey, hey, hey, hey! :loc: - Saltaba al ritmo y agitaba los brazos, POR SUPUESTO.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Sáb Mar 04, 2017 5:37 am

You can run
away with me
anytime you want
Crystal alaza una ceja. Bien, no es idiota y escucha todo lo que dicen sus compañeros en la Sala Común o en los vestuarios, estuvo ahí el día que F interrumpió el partido. Ella quería salir pero sus compañeros no la dejaban porque estaban todos amontonados en la entrada ;______- No creo que Jenny Keaf sea una preocupación -porque Yellowite no se da cuenta, pero todos los demás sí notan cómo la mira F, así como cuando habla de perritos. Claro que no alcanza a decir más porque sigue a la prefecta y le hace caso, así de mucho la admira, a pesar de que le da un poquito de miedo meterse entre los empujones porque nunca en su vida ha estado en algo así y no sabe qué hacer, menos con su disfraz. ¿Y si se le cae la bebida encima y se arruina todo? ;______;

Quien no tiene ni la más pequeña preocupación en ese momento, es, sin duda alguna, el italoamericano, quien está empujando, agitando los rbazos y dando alguna patada ocasional porque la música se presta justo para eso. Entonces logra ver el azul del pelo de Jo y se abre paso hasta ella. ¿Dónde ha quedado Jenny Keaf mal bailando como una araña con patines? Pues no tiene idea ni le importa mucho cuando se acerca a la prefecta, con una sonrisa en el rostro-. ¡Este es el mejor Ieroween de la vida! -o así se siente en el momento. Faltarían tal vez sus hermanos y su guitarra, aunque eso lo cubrió antes Yellowite, sobre todo con los perritos. Sigue saltando, ríe y en algún momento alguien lanza su bebida al aire y lo moja a él al grito de "Feliz cumpleaños, loco". Así hasta que la música se detiene de pronto y todos voltean quejándose y abucheando al jefe de Ravenclaw. No, no pueden castigar a F ahí, no es momento, así que toma la mano de Jo y empieza a moverse con ella de forma disimulada mientras Neville comienza a dar un discurso sobre el comportarse y esas cosas que a nadie le interesan en uan fiesta. Boh, parece que nunca fue a un baile y se alocó un poco.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Sáb Mar 04, 2017 6:00 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Y de pronto todo es un ir y venir de piernas, brazos, gritos y la música que parece tener cada vez más volumen, aunque quizá éso sólo sea mi impresión en medio de semejante caos. La lluvia de loquesea llega despues y me hacen ahogar un gritito, a lo cual le pudo haber seguido una carcajada si no fuera porque...

-¿Eh? ¿Vamos a bailar?- Pero si Neville estaba regañándonos a todos .__. -¿Por qué no lo invitamssjijiji?  Laughing - Aaaay, el ponche alterado y la estupidez adolescente, qué mala combinación. Apoyé mi mentón en el hombro de F sin dejar de balancearme a un lado y a otro como si supiera bailar.  Una de mis manos todavía sostenía la suya, y la otra colgaba inerte a un lado sin saber muy bien dónde acomodarse o qué hacer. ¿Y si me la quitaba, como para hacer todo más fácil? Very Happy El Winchester azul recuperó el control de la música y puso una canción mucho más tranquila, intercambiando con su hermano Dean una mirada cómplice y divertida. Si habrán hecho cosas así ellos cuando estaban en el colegio... ¬___¬ -  ¡Pero que no se vaya!  Laughing - Longbottom había terminado el sermón, asique se dirigía nuevamente a su silla. -¡Puede bailar con... con... con la enfermera!  Laughing ¡Con el Ent!  Laughing ¡Con...  Laughing !- El grupo que había estado saltando hasta hacía un momento ya se había disgregado bastante, y cerca de las puertas del Gran Comedor vi a Frencz estirar el cuello como si buscara a alguien. Iba de traje también: Nunca le había gustado mucho disfrazarse. Me obligué a centrarme en otra cosa y seguí moviéndome al ritmo de la música, sin saber muy bien cómo hacerlo. -¿Quieres ponche, F? Crystal tiene...-
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Sáb Mar 04, 2017 6:51 am

You can run
away with me
anytime you want
ALTO AHÍ. ALTO. Cuando la escucha, F simplemente se queda viendo a Jo por un momento, absorto de todo lo demás. ¿Está...? ¿Está ebria? ¿Cuánto ha tomado? ¿Dónde hay de eso que tan rápido ha hecho que Yellowite se embriague?- Tranquila, Prefecta, igual es la edad que lo hace irsea dormir temprano -le dice cuidando que lo escuche solo ella, para lo cual se le acerca un poco al oído. Pero qué confianzas se está tomando, ¿eh? Y eso que él no está ni tantito ebrio, le toma ma´s que un par de vasos de ponche llegar a ese estado. Una lástima que lo cambien, apenas han sido un par de canciones las que pudieron bailar, seguro Sam les dio la oportunidad. Y Dean. Le cae bien Dean porque tiene buen gusto musical y un Impala por despacho (?) No hay profesor más genial que eso, algún día, si es profesor, quiere ser como Dean, claro que no lo admitirá nunca.

-Veeenga, tranquila, leona -ay, ni él sabe ´como están bailando, pero lo hace y lo disfruta. La verdad es que él ni se pispa de que Frencz está ahí porque muy apenas lo hace en la vida, sin embargo sí que se acerca con Jo a donde está Black, comenzando una discusión con Prescott sobre quién de los dos es más excéntrico. No lo saben, pero el Ravenclaw ganará sin dudas-. Ustedes tienen más ponche, ¿no? -pregunta sonriendo y por alguna extraña razón, Zach lo mira feo antes de irse alegando que él esmás guay aunque no tenga tatuajes todavía. Bueno, no le molesta a F.

-Sí, todo el ponche está aquí-y Crys le pasa un vaso medio lleno a F-. Hay más allí... y allí... y allá-le explica señalando varias mesas donde hay varios enormes tazones con ponche, auqnue ahí en la última está Summer, con uno de su spomposos vestidos.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Sáb Mar 04, 2017 7:07 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-PrfffffffjijiJIJIJIJIJIJI  Laughing  Laughing  Laughing - Pude haber contestado que todo estaba bien, e incluso pude haber aclarado que NO, no estaba ebria. Porque no lo estaba, ¿Eh? Bueno, sí lo estaba. Pero sólo un poquito. No tan ebria como para olvidar que sucedía ni mucho menos tan ebria como para vomitar peeeeero la risa fácil sí que la tenía. Y cierto grado de deshinibición, porque sino no sé cómo podríamos explicar que a aquella risa -causada por la misma cercanía de F y la sensación de su voz allí, a centímetros de mi oído- le siguiera un: -Me gusta cuando me dices Prefecta  Laughing - QUÉ DIFÍCIL VA A SER SUPERAR ÉSO MAÑANA. Me quedé bailando allí un buen rato hasta que él aceptó buscar más ponche y hacia allí fuimos, conmigo caminando como dando saltitos, cual Heidi en las praderas Very Happy . Interiormente lamenté separarme de él pero vamos, podría ser peor: Aún podría estar con esa imbécil de Keaf.  Mad

-Cuando te hagas uno, procura que se vea, o volverás locas a todas pensando cómo te quedará ése que no se pued...  Laughing - ...e ver. Sí, le estaba aconsejando a Zach en base a mi propia experiencia Very Happy ; pero dejé la frase a medias al ver a Cath negar con la cabeza varias veces. Después se alejó unos pasos, tomó a Chuck por el saco del traje y moduló un clarísimo "SE LA QUITAS  Mad " sin voz, mientras simulaba arrancarle la camisa a su novio. Mi mejor amiga, siempre tan pedagógica  Very Happy  Very Happy  Very Happy . Tosí un par de veces como para disimular el momento y rogué que F hubiera estado tan pendiente de las indicaciones de Crys como para perderse el espectáculo de la Ravenclaw. -¡El de allí creo que es de fresa! Ése me gusta. El de allí no lo he probado y al de allí no nos vamos a acercar- sí, ninguno de los dos Very Happy -porque puedo tolerar que bailes con Jenny en nuestra cita- NUESTRA CITA, sí: ¡Él había dicho que lo era! Ò__Ó -aunque ella esté más buena y todo lo que quieras, pero interactuar con Som.. Sam... La Brogatta- Él entiende Very Happy -sí es algo que no pienso tolerar Very Happy - Jijijiji, jajajaja, qué rápido le pega todo a Yellowite.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Dom Mar 05, 2017 1:26 am

You can run
away with me
anytime you want
Uuuuy pues ahora que sabe eso, se lo dirá más seguido. No, no piensa desperdiciar esa oportunidad que se le ha presentado, ¿cuándo creyó que tendría a Jo así medio ebria? Es una de las mejores cosas del mundo porque podrá preguntarle, por ejemplo, qué flores le gustan y entonces las tendrá todas de su parte. ¿Qué? Eso no es aprovecharse. No mucho. La está cuidando, además. Está hasta dispuesto a no tomar tanto ponche adulterado para poder llevarla a la Común si hace falta, o por lo menos ayudarla en el camino y sí, ya está pensando en que volverán juntos y todo eso.

-Jajajaja, hazle caso a la chica -ella sabrá. Es que le hace tanta gracia verla así y es como... como si le gustara más el poder conocer otros momentos de Yellowite, otras facetas. Ay, es que viéndola así, en ese momento donde sonríe y habla de más, F siente unas ganas tan tremendas de abrazarla y no soltarla, tal vez por todo lo que ha hecho por él ese día y... uy, sí que ve por el rabillo del ojo a la amiga de Jo, pero no por eso le pone menos atención a Crys, solo que sonríe de forma un poco pícara. No, no quiere "eso" exactamente, pero es gracioso ver a Cath cuando hace ese tipo de cosas-. Geeenial, entonces vamos por un poco de ponche de fresa, gracias Crys -y entonces F cambia su mano y toma a Jo por la cintura para guiarla al ponche. Sí, bueno, disimulo, ¿quién te conoce? Y más cuando ella suelta esas cosas, dios, ¿puede besarla? Es que en serio, no lo entiende pero tiene muuuuchas ganas de besarla ahí en ese momento, donde ella suelta todas esas cosas a las que él muy apenas sabe qué decir. Sí, le gusta y mucho. Lo tiene claro desde unas semanas atrás yle vale madres si le vienen con el cuento de que apenas se conocen y blah blah blah. No le importa, en serio. Le gusta y quiere besarla, es todo lo que sabe, pero en lugar de eso se dedica a servir ponche.

-Brogatta -repite pero con acento italiano-. Suena como una especie de pan, jajaja. Oye, ahora que lo pienso, deberías enseñarme a hablar español un día, se parece mucho al italiano -Y ASÍ PASAN MÁS TIEMPO JUNTOS. Porque claro, es ma´s sencillo eso que pedirle otra maldita cita Very Happy
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Dom Mar 05, 2017 1:46 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
¿A qué chica? ¿Quién le hace caso a quién? Yo ya estaba un poco perdida, básicamente porque todo me daba risa y mis reacciones parecían más lentas asique si entendía algo olvidaba lo anterior... Y así. -Graaaacias, Crys *____*- Imité a F sin mucho éxito, y le tiré un besito a la chica antes de seguir caminando con él. Uy, un abrazo *____* . Cualquier otro día en cualquier otro momento me pondría incómoda éso, pero allí lo único que me salió hacer fue reírme como idiota y pasar mi brazo por sus hombros, no mucho más altos que los míos. Hasta que llegamos y me separé un poquito para apoyarme en la mesa, como si fuera a sentarme sobre ella pero sin poner del todo el peso de mi cuerpo en la madera. -Jijiji  Laughing el italiano es genial  Laughing - Y muy sexy. MUY. O será porque sale de boca de Iero, lo cual lo hace sexy inmediatamente por razones lógicas. Entre las risas quise apoyar una mano en la mesa para ganar estabilidad, pero la metí de lleno en una fuente de... lo que fuera éso  Neutral . Parecía lasagna, pero con... ¿Patatas? Y salsa, muuucha salsa. -. . . ay  Laughing - Oye, Yellowite, ¿No te parece que...? -¡OH, NO!- Bingo Very Happy -¡QUÉ DESPERDICIO! Vaya, qué torpe, qué pecado, toda está comida y por... Oh :___ - Apunté con la varita pero a último momento consideré que éso podía llevarme a hacer PEOR el ridículo asique le abrí el saco a F como pude -un poco de salsa fue a la tela, lo siento .___.- y me puse a buscar el bolsillo donde podía guardarla. Sí, como si aquello fuera el ropero que llevaba a Narnia o algo Very Happy .

-Yo no... Qué torpe ;OOO;- Repetí. A lo lejos se oían las risas de Mosh, aunque yo afortunadamente aún no lo había notado. -Espera, necesito una servill... ¡Tu saco! Lo siento, F, con lo guapo que vas, arruiné tu saco ;OOOOOO;- En realidad sólo era una manchita, pero histeria is coming Very Happy . -Como si me costara comportarme decentemente, qué ganas de hacer el ridículo, pero qué tarada :__ A ver, ¿Cómo cxrajo voy a limpiar...?- Sí, estaba hablando en español Very Happy -Que me parió  Neutral , sería muy adorable oírte hablar en español, pero entenderías todas mis puteadas  Neutral -
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Dom Mar 05, 2017 3:09 am

You can run
away with me
anytime you want
Hogwarts| halloween, sexto curso| f x jo.
Increíblemente, no se dobla de la risa por la escena de Jo, sino que solo sonríe y se lo tomo todo con calma. ¿Y qué si se le mancha el traje? Para eso se limpia. De hecho, F empieza a ayudarla, le alcanza una servilleta y le dice que no se preocupe, incluso suelta alguna broma sobre la comida para llevar y lo bien que le queda la salsa en el traje, por ser roja. En serio, no podría molestarle en absoluto... y toda la escenita no solo lo ven algunos cercanos al par, sino también los profesores, Dean, el director... no tienen muy buena cara, ¿y cómo si uno de los alumnos más revoltosos que han tenido, está con una de las mejores alumnas? Y eso que F apenas lleva unos meses ahí, pero la ha cagado tanto... sin duda alguna, ellos no considean, o dudan, de lo que pueda salir de la relación que se va haciendo más notoria entre ellos dos. Tomarán cartas en el asunto, no solo por esa última trastada en el partido de quidditch, sino porque les preocupa el futuro de Yellowite,, quien siempre ha demostrado ser una alumna ejemplar. Ah... eso les pasa por aceptar alumnos de otros colegios.

Un buen rato después de bailar, beber, reír y charlar con amigos y demás personas de la fiesta, F, un poquitito tomado, tiene una nueva idea. No, no se puede estar quieto, así que, tras terminar su breve charla con Tylan, quien se le ha acercado a felicitarlo y preguntarle sobre si había escuchado una u otra canción de bandas que solo ellos conocen, vuelve a mirar a Jo-. ¿Te estás divirtiendo, Yellowite? Porque yo sí, pero tengo otras ideas en mente -yyyy eso lo escuchan Steve, quien no duda en lanzarle una mmiradita //// insinuando cosas que no son. F sonríe y le muestra el dedo medio en alto, muy normal él.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Dom Mar 05, 2017 3:29 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
La escenita llevó algún rato, hasta que por fin pude calmarme y sentarme a seguir bebiendo ponche. Sí, más Very Happy .  No era consciente de las miradas de los profesores y la verdad es que la bebida estaba tan deliciosa que apenas si me daba cuenta del mareo que empezaba a aumentar. Tenía una sonrisa en los labios permanente, que se mantuvo incluso cuando llegó la pequeña Tylan a quién nunca le había caído bien. Ignoraba completamente los motivos, pero cada vez que nos veíamos, ella parecía estar pidiendo a gritos que me fuera  Very Happy . Zach dejó de bailar con Mary Lou para acercarse a nosotros y mirar de reojo a la morena, con la excusa de darme conversación nuevamente sobre tatuajes.

-¡Un kneazle no es de mariquitas!  Mad Es una criatura fabulosa, cualquiera querría tatuarse uno  Mad - De hecho, media población mágica de entre 20 y 30 años debía de tener uno, y quizá me quede corta e____e . Empecé a hacer una lista imaginaria de las ventajas de llevar uno de esos felinos en la piel, y estaba tan metida en el tema que ni siquiera me dí cuenta de que Prescott se había ido detrás de Absolent. -Además son muy leales, lo cual podría interpretarse como un símbolo de protección o de presencia incondicional, y... ¿Eh? ¿Yo? Claro  Smile  - ¿No se me notaba en la carita, acaso? Very Happy Asentí con la cabeza sin dudarlo ni un momento. -¿Qué ideas? Venga, lo que quieras, ¿Tengo que hacer algo? ¿Decir algo? Slam de nuevo no, no creo que zafemos del castigo dos veces, che  Laughing - Bueeeno, inauguró oficialmente la temporada de spanglish. Very Happy
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Dom Mar 05, 2017 4:04 am

You can run
away with me
anytime you want
Tatuarse un kneazle, seguro Beno sí que lo haría. O hasta a Milo, lo ve muy capaz aunque es más de los pelogrisos esos. Inlucso creería que Gael podría tatuarse un kneazle de no ser porque le teme a las agujas, nunca ha querido acompañarlo a tatuarse y dice que nunc lo hará-. No tepreocupes, no es slam, solo... toma algo de comida para el camino y sígueme -y en realidad, él la conduce, cuidando de que no se vea tan mal al caminar. Su salida también es vigilada por los profesores, quienes intercambian cuchicheos diciendo que debería ir alguien a vigilarlos. Bueno, da igual F no se entera al salir ni en el camino escaleras arriba.

Le hubiera gustado salir, pero ya refresca bastante por la noche durante esos días y si le presta su saco manchado a Jo, él tendrá frío, así que pasa, gracias. Entre más comentarios en spanglish, alguno italianglish suyo y risas, logran llegar y entrar a la Sala Común. F todavía quiere ir a la sala de los espejos o a la piscina, que siempre está calentita el agua, pero simplemente la ayuda a subir el último tramo hasta la habitación de los chicos, nada raro ahí, ni porque está totalmente sola-. Hay solo una cosa que me falta para que el día sea perfecto -o dos. Bueno, da igual, porque deja que ella se siente en su cama y por mientras, él se agacha para sacar el estuche y de él, la guitarra que ha llevado consigo hasta esa parte del mundo. Hubiera llevado las dos eléctricas y la acústica, pero solo podía cargar con esa. Uy, idea millonaria: un estuche de guitarra que te permita cargar con cinco guitarras dentro. Bueno tres, que luego pesa mucho, así que empieza a ver que esté perfectamente afinada...
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Dom Mar 05, 2017 5:11 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Como pude, agarré una bandeja de sandwitches y un vaso lleno de ponche, y le hice a F un gesto para que agarrara otro vaso para él. Intenté hacer pasos pequeños pero apurados para evitar tropezarme con los tacones, y al salir crucé una última mirada con el profesor Woods, quien inmediatamente se giró hacia Dean para negar fervientemente con la cabeza; como si no estuviera de acuerdo con algo que se le hubiera pedido o preguntado.

-¿Entonces, cómo se diría "viajar por el mundo"?  Laughing  Mira, seguro suena parecido: viajar por el munQUÉEEE? ¿Me querés llevar a las habitaciones?  Surprised - Yellowite, necesita entenderte Very Happy -¿Subo? ¿En seriAY!  Laughing - Me había doblado el tobillo en uno de los escalones y éso me desestabilizó bastante, pero logré agarrarme de la baranda a tiempo para no terminar rodando hasta el centro de la Común. Entré con él finalmente, me dejé caer en su cama y abracé su almohada, apoyando la mitad de mi rostro en ella para disfrutar de su perfume. Desde allí lo miré sacar la guitarra. -¡SÍIIIIIIIIIIIIIIII! :loc: :loc: :loc: ¿Vas a cantar mi canción?- ¿¡TU QUÉ!? Very Happy Largué una carcajada. -Quiero decir, la...  Laughing la canción, la de mi cumpleaños  Laughing . La que, cuando meditábamos...  Laughing - Sí, sí, Josefina, seguro que ya lo ha entendido Very Happy . Hundí la cara -por completo esta vez- en la almohada y allí me quedé durante unos segundos, consciente de que al levantar la mirada nuevamente, mis mejillas se verían con un rubor más intenso y varias pecas.

-Bbbbueeeeno... vas a cantar, ¿No? Very Happy -
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Vie Mar 10, 2017 2:16 am

You can run
away with me
anytime you want
-Viaggare per il mondo -responde de inmediato-. ¿Ves que se parecen mucho? -y lo demás lo ignora directamente, porque ella ya está ebria así que todo mejor así, ayudándola a subir sin decir más. No es que la "quiera llevar a su habitación ///", es solo que quiere un lugar tranquilo con buena acústica para ellos dos. Ok, eso no suena mejor-. Cuidado, Jo -se ríe un poquito peor igual la cuida como mejor puede.

La deja sentarse y él hace lo mismo, se asegura de que la guitarra está perfectamente afinada y luego toma su vso donde queda aún algo de ponche. ¿Su canción? Bueno, algo suya podría decirse que si es, así qe solo sonríe y con eso basta-. Pensaba en cantar otra cosa, pero también puedo darte ese gusto. ¿Por qué no? Es Ieroween, puedo hacer lo que quiera y tocar lo que quiera todo el tiempo que quiera -y eso de nuevo no ha sonado bien, suerte que están solos.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Mar 10, 2017 2:29 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-Ya, ya, estoy biffffffffffffffffjijijijiiji, tu risa es tan graciosa  Laughing - Es que hasta me recordaba a la de mi hermano John por momentos, aunque mejor no pensar mucho en éso porque QUÉ TURBIO TODO. Viendo que mi  estabilidad era cada vez menor apoyé mi mano sobre la de él -gesto que en otro momento hubiera intentado evitar a toda costa y ahora hacía casi sin darme cuenta realmente- para sostener su vaso también y le eché la mitad del ponche que le quedaba al mío. Es que claro, él había tomado prácticamente lo mismo pero se veía mucho mejor que yo, asique podía ayudarme a terminar con mi bebida.  Smile -Pero graciosa bien, jijiii me gus... me voy a quitar los zapatos, ¿Vale?- Y esperen, que el palabrerío aún no ha terminado  Very Happy . Mientras me sacaba los zapatos empujando un pie con el otro allí sentada, continué.

-¿Te gusta darme el gusto? Porque entonces sí puedes. Si es sólo por darme el gusto no, porque en Ieroween hay que hacer lo que a tí te guste asique supongo que es más legic... loshi... lógico- esa palabra de pronto parecía más fácil en español Very Happy -que yo haga lo que a tí te guste. ¿Qué te gusta? ¿Qué hagOYE, ya pasó la medianoche pero podemos jugar a que es Ieroween aquí como si ésto fuera una máquina del tiempo o paradora- no, tampoco en español existe Very Happy -del tiempo y que mientras estemos aquí sin salir, seguirá siendo tu cum... plea... ños...- Hm. ¿A qué iba? Mientras terminaba la frase me di cuenta que había perdido el hilo de lo que iba diciendo. ¡Ah, la guitarra!

-¿No ibas a tocar? *______________*- Sí, claro, si te callas... Very Happy Me acomodé mejor en la cama para quedar a su lado, con el mástil del instrumento justo delante mío. ¿Demasiado cerca? Culpa del ponche, cualquier cosa es culpa del ponche. Very Happy
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba