It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Mensaje por Meow el Vie Feb 17, 2017 3:53 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Londres | Halloween, sexto curso | F x Jo
-No me digas éso  Neutral  Neutral  Neutral - TENÍA QUE SER DE JERSEY. ¿No puede ser una prima o algo de los Iero también, así todo se vuelve más turbio pero, con un poco de suerte, ILEGAL? Y no, no me refiero a la ilegalidad de los Iero que aún no era de mi conocimiento sino a éso de estar con familiares y... Arghgfdhsagh. Hice una mueca de desagrado que me resultó imposible disimular. -Gracias. En realidad iba a venir vestida de Emily, ¿Sabes? Porque F iba a venir como Victor. Yo hubiera venido como Victoria porque son los que terminan juntos realmente, pero él dejó caer lo de Emily asique si para él era mejor así...- Vamos, que el objetivo era gustarle a F Very Happy . MIré la espalda de Black, con grandes escamas de dinosaurio hechas a mano. -Tú estás genial. Y esos dientes se en muy reales  Smile - Mis ojos volvieron hacia MI pareja del baile  Mad y la Barbie de turno. Qué bonito se veía F cuando bailaba, tan torpe y con esas piernas cortitas ;OOOO; ¡No era justo que estuviera viéndolo de lejos! ;OOOO; Jenny le hablaba y cada tanto se acercaba para seguir diciéndole cosas más al oído, excusándose seguramente en el volumen de la música. Bufé y apreté la varita, que aún tenía en la mano desde que había expandido el bolsillo del ítaloamericano.

-Y no, no creo que lo conozca más que de... Bueno, es imposible no conocer a F aunque sólo sea de vista .___.- O quizá éso lo dices tú que estás imbécil con él, Yellowite, a saber. Manteniendo los brazos a los lados de mi cuerpo, apunté con la varita hacia la pareja. -Godric, perdón por ésto .___.- se me escapó decir antes del... -¡Tarantallegra!-
Meow

Ver perfil de usuario

Re: It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Mensaje por Katsghaat el Vie Feb 17, 2017 4:08 am

You can run
away with me
anytime you want
Londres | halloween, sexto curso| f x jo.
Suelta alguna risita ocasional mientras escucha a Jenny. Eh, que sí la escucha, no tiene qué acercársele tanto. Qué incómodo, dios... espera...- ¿En serio estuviste en la presentación que tuvimos en el Puzzles el verano pasado? Wow, eso es genial -y ahora sí que lo ha sorprendido y hasta lo ha sonreír un poco y no de forma incómoda. Oye, puede PUEDE que no sea taaan mala después de todo esa Jenny.

-Oh, ahora entiendo lo del cabello azul. Uy, muchas gracias *_____* No estaba muy segura de si venir con este disfraz ya que el resto tiene... bueno, disfraces de miedo o... o diferentes -es decir, putidisfraces. Pero igualmente se encoge de hombros-. Oye, Jo, ¿no crees que el ponche sabe un poco curioso? -y aún así, la gryffindor le da un trago como si fuera cualquier cosa. Inocente, no es tu primer baile y no aprendes Very Happy Auqnue casi que escupe -casi, pero no- al ver lo que hace Josefina Yellowite, su por siempre ejemplo a seguir.

-Sí, de hecho es uno de mis lugares favoritos para desAJAJAJAJAJA -se parte de risa en cuanto ve que Jenny baila como si se estuviera cayendo. Discúlpenlo pero se aguantó mucho el "agagagás" y no puede hacer mucho-. A ver, tranquilAJAJAJAJAJAJA. Lo siento, lo siento JennAJAJAJAJAJA -Y claro, él no es el único que se ríe. Los profesores voltean y tienen que intentar no reírse, es ahí donde F no deja escapar su oportunidad y le hace LA señal a Paul, quien le hace LA señal a Steve, quien se encarga de hacer más grande la distracción para que F pueda cambiar la música por fin-. ¡SLAAAAAAAM! :loc: -y en efecto, unos cuantos grupitos no tardan en formarse para empezar a empujarse Very Happy
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Feb 17, 2017 4:54 am

PERO. QUÉ. HACE. SONRIÉNDOLE. DE. VERDAD. Porque ésa no era una sonrisa forzada, ésas las conozco muy bien -son las que le pone a los profesores cuando lo regañan-, pero las reales las conozco MEJOR AÚN -son las que hace cuando ve algún perrito, cuando le pido que cante de nuevo esa canción que hizo y me mostró en mi cumpleaños e incluso es de ésas aquella sonrisa que hizo cuando le dije lo bien que le quedaba el traje. -Sí, era por éso, luego me puse este vestido porque cambiamos de idea pero olvidé cambiar mi cabello. El tema es que a F le gustó...- mis comisuras se curvaron tanto por el recuerdo como por la visión de Keaf sin poder dejar de mover las piernas -... aunque evidentemente no lo suficiente como para ganarle a los encantos de Jenny, ¿Eh? Very Happy Terminé la frase con una risa sarcástica, justo cuando empezó a sonar aquella música. Los profesores, alterados, caminaban entre los grupos de alumnos como esperando que algo peor fuera a pasar y llamando a los Prefectos para conservar el orden. A pesar de saber lo que me correspondía hacer, tomé a Crystal de la mano y corrí hacia la multitud que saltaba y revoleaba su piernas para todos lados.

-Vamos, vamosvamosVAMOS, ¡Y lleva ese ponche raro! :loc: - Myst y Scott bailaban rodeando al gran grupo, pero también saltaban cada tanto. Yo logré meterme entre la gente, darle un buen codazo a Keaf Very Happy y llegar hasta F. -¡Hey, hey, hey, hey! :loc: - Saltaba al ritmo y agitaba los brazos, POR SUPUESTO.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Sáb Mar 04, 2017 5:37 am

You can run
away with me
anytime you want
Crystal alaza una ceja. Bien, no es idiota y escucha todo lo que dicen sus compañeros en la Sala Común o en los vestuarios, estuvo ahí el día que F interrumpió el partido. Ella quería salir pero sus compañeros no la dejaban porque estaban todos amontonados en la entrada ;______- No creo que Jenny Keaf sea una preocupación -porque Yellowite no se da cuenta, pero todos los demás sí notan cómo la mira F, así como cuando habla de perritos. Claro que no alcanza a decir más porque sigue a la prefecta y le hace caso, así de mucho la admira, a pesar de que le da un poquito de miedo meterse entre los empujones porque nunca en su vida ha estado en algo así y no sabe qué hacer, menos con su disfraz. ¿Y si se le cae la bebida encima y se arruina todo? ;______;

Quien no tiene ni la más pequeña preocupación en ese momento, es, sin duda alguna, el italoamericano, quien está empujando, agitando los rbazos y dando alguna patada ocasional porque la música se presta justo para eso. Entonces logra ver el azul del pelo de Jo y se abre paso hasta ella. ¿Dónde ha quedado Jenny Keaf mal bailando como una araña con patines? Pues no tiene idea ni le importa mucho cuando se acerca a la prefecta, con una sonrisa en el rostro-. ¡Este es el mejor Ieroween de la vida! -o así se siente en el momento. Faltarían tal vez sus hermanos y su guitarra, aunque eso lo cubrió antes Yellowite, sobre todo con los perritos. Sigue saltando, ríe y en algún momento alguien lanza su bebida al aire y lo moja a él al grito de "Feliz cumpleaños, loco". Así hasta que la música se detiene de pronto y todos voltean quejándose y abucheando al jefe de Ravenclaw. No, no pueden castigar a F ahí, no es momento, así que toma la mano de Jo y empieza a moverse con ella de forma disimulada mientras Neville comienza a dar un discurso sobre el comportarse y esas cosas que a nadie le interesan en uan fiesta. Boh, parece que nunca fue a un baile y se alocó un poco.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Sáb Mar 04, 2017 6:00 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Hogwarts | Halloween, sexto curso | F x Jo
Y de pronto todo es un ir y venir de piernas, brazos, gritos y la música que parece tener cada vez más volumen, aunque quizá éso sólo sea mi impresión en medio de semejante caos. La lluvia de loquesea llega despues y me hacen ahogar un gritito, a lo cual le pudo haber seguido una carcajada si no fuera porque...

-¿Eh? ¿Vamos a bailar?- Pero si Neville estaba regañándonos a todos .__. -¿Por qué no lo invitamssjijiji?  Laughing - Aaaay, el ponche alterado y la estupidez adolescente, qué mala combinación. Apoyé mi mentón en el hombro de F sin dejar de balancearme a un lado y a otro como si supiera bailar.  Una de mis manos todavía sostenía la suya, y la otra colgaba inerte a un lado sin saber muy bien dónde acomodarse o qué hacer. ¿Y si me la quitaba, como para hacer todo más fácil? Very Happy El Winchester azul recuperó el control de la música y puso una canción mucho más tranquila, intercambiando con su hermano Dean una mirada cómplice y divertida. Si habrán hecho cosas así ellos cuando estaban en el colegio... ¬___¬ -  ¡Pero que no se vaya!  Laughing - Longbottom había terminado el sermón, asique se dirigía nuevamente a su silla. -¡Puede bailar con... con... con la enfermera!  Laughing ¡Con el Ent!  Laughing ¡Con...  Laughing !- El grupo que había estado saltando hasta hacía un momento ya se había disgregado bastante, y cerca de las puertas del Gran Comedor vi a Frencz estirar el cuello como si buscara a alguien. Iba de traje también: Nunca le había gustado mucho disfrazarse. Me obligué a centrarme en otra cosa y seguí moviéndome al ritmo de la música, sin saber muy bien cómo hacerlo. -¿Quieres ponche, F? Crystal tiene...-
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Sáb Mar 04, 2017 6:51 am

You can run
away with me
anytime you want
ALTO AHÍ. ALTO. Cuando la escucha, F simplemente se queda viendo a Jo por un momento, absorto de todo lo demás. ¿Está...? ¿Está ebria? ¿Cuánto ha tomado? ¿Dónde hay de eso que tan rápido ha hecho que Yellowite se embriague?- Tranquila, Prefecta, igual es la edad que lo hace irsea dormir temprano -le dice cuidando que lo escuche solo ella, para lo cual se le acerca un poco al oído. Pero qué confianzas se está tomando, ¿eh? Y eso que él no está ni tantito ebrio, le toma ma´s que un par de vasos de ponche llegar a ese estado. Una lástima que lo cambien, apenas han sido un par de canciones las que pudieron bailar, seguro Sam les dio la oportunidad. Y Dean. Le cae bien Dean porque tiene buen gusto musical y un Impala por despacho (?) No hay profesor más genial que eso, algún día, si es profesor, quiere ser como Dean, claro que no lo admitirá nunca.

-Veeenga, tranquila, leona -ay, ni él sabe ´como están bailando, pero lo hace y lo disfruta. La verdad es que él ni se pispa de que Frencz está ahí porque muy apenas lo hace en la vida, sin embargo sí que se acerca con Jo a donde está Black, comenzando una discusión con Prescott sobre quién de los dos es más excéntrico. No lo saben, pero el Ravenclaw ganará sin dudas-. Ustedes tienen más ponche, ¿no? -pregunta sonriendo y por alguna extraña razón, Zach lo mira feo antes de irse alegando que él esmás guay aunque no tenga tatuajes todavía. Bueno, no le molesta a F.

-Sí, todo el ponche está aquí-y Crys le pasa un vaso medio lleno a F-. Hay más allí... y allí... y allá-le explica señalando varias mesas donde hay varios enormes tazones con ponche, auqnue ahí en la última está Summer, con uno de su spomposos vestidos.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Sáb Mar 04, 2017 7:07 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-PrfffffffjijiJIJIJIJIJIJI  Laughing  Laughing  Laughing - Pude haber contestado que todo estaba bien, e incluso pude haber aclarado que NO, no estaba ebria. Porque no lo estaba, ¿Eh? Bueno, sí lo estaba. Pero sólo un poquito. No tan ebria como para olvidar que sucedía ni mucho menos tan ebria como para vomitar peeeeero la risa fácil sí que la tenía. Y cierto grado de deshinibición, porque sino no sé cómo podríamos explicar que a aquella risa -causada por la misma cercanía de F y la sensación de su voz allí, a centímetros de mi oído- le siguiera un: -Me gusta cuando me dices Prefecta  Laughing - QUÉ DIFÍCIL VA A SER SUPERAR ÉSO MAÑANA. Me quedé bailando allí un buen rato hasta que él aceptó buscar más ponche y hacia allí fuimos, conmigo caminando como dando saltitos, cual Heidi en las praderas Very Happy . Interiormente lamenté separarme de él pero vamos, podría ser peor: Aún podría estar con esa imbécil de Keaf.  Mad

-Cuando te hagas uno, procura que se vea, o volverás locas a todas pensando cómo te quedará ése que no se pued...  Laughing - ...e ver. Sí, le estaba aconsejando a Zach en base a mi propia experiencia Very Happy ; pero dejé la frase a medias al ver a Cath negar con la cabeza varias veces. Después se alejó unos pasos, tomó a Chuck por el saco del traje y moduló un clarísimo "SE LA QUITAS  Mad " sin voz, mientras simulaba arrancarle la camisa a su novio. Mi mejor amiga, siempre tan pedagógica  Very Happy  Very Happy  Very Happy . Tosí un par de veces como para disimular el momento y rogué que F hubiera estado tan pendiente de las indicaciones de Crys como para perderse el espectáculo de la Ravenclaw. -¡El de allí creo que es de fresa! Ése me gusta. El de allí no lo he probado y al de allí no nos vamos a acercar- sí, ninguno de los dos Very Happy -porque puedo tolerar que bailes con Jenny en nuestra cita- NUESTRA CITA, sí: ¡Él había dicho que lo era! Ò__Ó -aunque ella esté más buena y todo lo que quieras, pero interactuar con Som.. Sam... La Brogatta- Él entiende Very Happy -sí es algo que no pienso tolerar Very Happy - Jijijiji, jajajaja, qué rápido le pega todo a Yellowite.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Dom Mar 05, 2017 1:26 am

You can run
away with me
anytime you want
Uuuuy pues ahora que sabe eso, se lo dirá más seguido. No, no piensa desperdiciar esa oportunidad que se le ha presentado, ¿cuándo creyó que tendría a Jo así medio ebria? Es una de las mejores cosas del mundo porque podrá preguntarle, por ejemplo, qué flores le gustan y entonces las tendrá todas de su parte. ¿Qué? Eso no es aprovecharse. No mucho. La está cuidando, además. Está hasta dispuesto a no tomar tanto ponche adulterado para poder llevarla a la Común si hace falta, o por lo menos ayudarla en el camino y sí, ya está pensando en que volverán juntos y todo eso.

-Jajajaja, hazle caso a la chica -ella sabrá. Es que le hace tanta gracia verla así y es como... como si le gustara más el poder conocer otros momentos de Yellowite, otras facetas. Ay, es que viéndola así, en ese momento donde sonríe y habla de más, F siente unas ganas tan tremendas de abrazarla y no soltarla, tal vez por todo lo que ha hecho por él ese día y... uy, sí que ve por el rabillo del ojo a la amiga de Jo, pero no por eso le pone menos atención a Crys, solo que sonríe de forma un poco pícara. No, no quiere "eso" exactamente, pero es gracioso ver a Cath cuando hace ese tipo de cosas-. Geeenial, entonces vamos por un poco de ponche de fresa, gracias Crys -y entonces F cambia su mano y toma a Jo por la cintura para guiarla al ponche. Sí, bueno, disimulo, ¿quién te conoce? Y más cuando ella suelta esas cosas, dios, ¿puede besarla? Es que en serio, no lo entiende pero tiene muuuuchas ganas de besarla ahí en ese momento, donde ella suelta todas esas cosas a las que él muy apenas sabe qué decir. Sí, le gusta y mucho. Lo tiene claro desde unas semanas atrás yle vale madres si le vienen con el cuento de que apenas se conocen y blah blah blah. No le importa, en serio. Le gusta y quiere besarla, es todo lo que sabe, pero en lugar de eso se dedica a servir ponche.

-Brogatta -repite pero con acento italiano-. Suena como una especie de pan, jajaja. Oye, ahora que lo pienso, deberías enseñarme a hablar español un día, se parece mucho al italiano -Y ASÍ PASAN MÁS TIEMPO JUNTOS. Porque claro, es ma´s sencillo eso que pedirle otra maldita cita Very Happy
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Dom Mar 05, 2017 1:46 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
¿A qué chica? ¿Quién le hace caso a quién? Yo ya estaba un poco perdida, básicamente porque todo me daba risa y mis reacciones parecían más lentas asique si entendía algo olvidaba lo anterior... Y así. -Graaaacias, Crys *____*- Imité a F sin mucho éxito, y le tiré un besito a la chica antes de seguir caminando con él. Uy, un abrazo *____* . Cualquier otro día en cualquier otro momento me pondría incómoda éso, pero allí lo único que me salió hacer fue reírme como idiota y pasar mi brazo por sus hombros, no mucho más altos que los míos. Hasta que llegamos y me separé un poquito para apoyarme en la mesa, como si fuera a sentarme sobre ella pero sin poner del todo el peso de mi cuerpo en la madera. -Jijiji  Laughing el italiano es genial  Laughing - Y muy sexy. MUY. O será porque sale de boca de Iero, lo cual lo hace sexy inmediatamente por razones lógicas. Entre las risas quise apoyar una mano en la mesa para ganar estabilidad, pero la metí de lleno en una fuente de... lo que fuera éso  Neutral . Parecía lasagna, pero con... ¿Patatas? Y salsa, muuucha salsa. -. . . ay  Laughing - Oye, Yellowite, ¿No te parece que...? -¡OH, NO!- Bingo Very Happy -¡QUÉ DESPERDICIO! Vaya, qué torpe, qué pecado, toda está comida y por... Oh :___ - Apunté con la varita pero a último momento consideré que éso podía llevarme a hacer PEOR el ridículo asique le abrí el saco a F como pude -un poco de salsa fue a la tela, lo siento .___.- y me puse a buscar el bolsillo donde podía guardarla. Sí, como si aquello fuera el ropero que llevaba a Narnia o algo Very Happy .

-Yo no... Qué torpe ;OOO;- Repetí. A lo lejos se oían las risas de Mosh, aunque yo afortunadamente aún no lo había notado. -Espera, necesito una servill... ¡Tu saco! Lo siento, F, con lo guapo que vas, arruiné tu saco ;OOOOOO;- En realidad sólo era una manchita, pero histeria is coming Very Happy . -Como si me costara comportarme decentemente, qué ganas de hacer el ridículo, pero qué tarada :__ A ver, ¿Cómo cxrajo voy a limpiar...?- Sí, estaba hablando en español Very Happy -Que me parió  Neutral , sería muy adorable oírte hablar en español, pero entenderías todas mis puteadas  Neutral -
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Dom Mar 05, 2017 3:09 am

You can run
away with me
anytime you want
Hogwarts| halloween, sexto curso| f x jo.
Increíblemente, no se dobla de la risa por la escena de Jo, sino que solo sonríe y se lo tomo todo con calma. ¿Y qué si se le mancha el traje? Para eso se limpia. De hecho, F empieza a ayudarla, le alcanza una servilleta y le dice que no se preocupe, incluso suelta alguna broma sobre la comida para llevar y lo bien que le queda la salsa en el traje, por ser roja. En serio, no podría molestarle en absoluto... y toda la escenita no solo lo ven algunos cercanos al par, sino también los profesores, Dean, el director... no tienen muy buena cara, ¿y cómo si uno de los alumnos más revoltosos que han tenido, está con una de las mejores alumnas? Y eso que F apenas lleva unos meses ahí, pero la ha cagado tanto... sin duda alguna, ellos no considean, o dudan, de lo que pueda salir de la relación que se va haciendo más notoria entre ellos dos. Tomarán cartas en el asunto, no solo por esa última trastada en el partido de quidditch, sino porque les preocupa el futuro de Yellowite,, quien siempre ha demostrado ser una alumna ejemplar. Ah... eso les pasa por aceptar alumnos de otros colegios.

Un buen rato después de bailar, beber, reír y charlar con amigos y demás personas de la fiesta, F, un poquitito tomado, tiene una nueva idea. No, no se puede estar quieto, así que, tras terminar su breve charla con Tylan, quien se le ha acercado a felicitarlo y preguntarle sobre si había escuchado una u otra canción de bandas que solo ellos conocen, vuelve a mirar a Jo-. ¿Te estás divirtiendo, Yellowite? Porque yo sí, pero tengo otras ideas en mente -yyyy eso lo escuchan Steve, quien no duda en lanzarle una mmiradita //// insinuando cosas que no son. F sonríe y le muestra el dedo medio en alto, muy normal él.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente