It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Mensaje por Katsghaat el Vie Mar 10, 2017 2:52 am

You can run
away with me
anytime you want
Hogwarts| halloween, sexto curso| f x jo.
¿Es que cómo puede sertan adorable estando ebria? En serio, a él apenas se le está subiendo un poco el alcohol, pero ella está ahí, hablando tanto como siempre pero perdiendo el hilo como nunca, y se ríe así tan lindo. Dios, está perdido. Por un momento recuerda el video de sus hermanos cantando Kiss the Girl y le parece que no estaría mal hacerles caso, pero lo dicho, no quiere hacerlo estando uno de los dos en estado de ebriedad. O los dos. No, quiere que cuente, lo seguirá pensando hasta que lo haga.

-Adelante, como te sientas más cómoda -él podría hacer lo mismo, aunque se queda con el calzado puesto proque no ha usado zapatos. Bueno, hay cosas que nunca cambian y él está ahí muy feliz con sus tenis y... ¿qué dice?-. Me gusta la canción y me gusta que te guste, así que me gusta tocarla porque te gusta escucharla -sí, eso. Lo ha hecho un poco a propósito, pero ¿qué más da? Ella también le ha toamdo la mano y ahora está bastante cerca, qué buen día ¡y qué buena idea!-. Me encanta, sí. El tiempo se detiene a las 23:59 del 31 de octubre, el último miunto del Ieroween de este año, se alarga mientras estemos aquí -qué lista que es, dios, él se queda tan corto... al menos tiene su guitarra y una linda sonrisa para compensar, así que empieza a tocar una versión de I Believe I Can Fly porque le gusta mucho, aunque queda mejor con ukelele, luego pasa a tocar la que ha llamado "Stitches", así como si nada. Ya podrá tocar más, de esas que ha hecho él solo o con sus hermanos porque quiere mostrarle Summertime aunque claro, suena mejor con la voz de Gael.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Re: It was a rarity, that I felt emotions. Now they radiate down my extremities and it sets me on fire

Mensaje por Meow el Vie Mar 10, 2017 3:31 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Hogwarts | Halloween, sexto curso | F x Jo
. . . ahá.

-Sí, sí, es muy obvio que me gusta- ... s. Gustas. Claro. En realidad no tenía ni idea de qué contestar porque me había perdido totalmente con su frase, asique me limité a contestar aquella estupidez y asentir varias veces con la cabeza. Y encima le había gustado la idea de detener el tiempo, asique mejor que mejor. Le di un traguito a mi ponche mientras él empezaba a tocar, y al oír la letra me quedé congelada por unos segundos. Jijiji la habrá elegido por el ritmo y éso JIJIJIJIIJI. Ji. JIJI. ¿Algún médico en la sala?  Very Happy  Very Happy  Very Happy . Moví los hombros y los brazos mientras él cantaba, y cuando empezó a tocar la canción que me había mostrado en mi cumpleaños aplaudí un par de veces. -I've become attached to where I fell, it's true there's room for you...- Canturrée por lo bajo, sin pensarlo ni evaluar la posibilidad de que F ME OYERA HACER EL RIDÍCULO. La canción seguía avanzando. -Isn't it obvious I've calmed doooown... I saved my breakdowns just for you- Ya casi terminaba. Me acerqué un poquito más para que me escuchara por encima del sonido de la guitarra. -Esa parte me gusta mucho :u_u: - Como él con traje :___ ¿Por qué no podía decirle éso? Seguí cantando bajito durante el tiempo que duró la canción, alternando mi mirada entre su ojos -casi siempre cerrados- y su boca. Estaba sentada justo del lado en el cual tenía el piercing ;OOOOOOOO; . Bueno, Yellowite, ése era un gran momento para apartarse, recuperar la compostura y vaciar el vaso para hacer después un buen aguamenti y empezar a desintoxicarse. Peeeero no: Mis reacciones eran lentas, y no era consciente de que lo estaba mirando boquiabierta. Mientras no cayera baba podíamos decir que aún conservaba un poco de dignidad Very Happy .
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Dom Mar 12, 2017 3:54 am

You can run
away with me
anytime you want
Y entonces escucha su voz. La escucha cantar, como borracha, claro, pero está cantando. Se sabe la letra, JO SE SABE LA LETRA DE SU CANCIÓN. Por un lado se siente realizado, orgulloso, aunque por otro le da un poco de pena porque la canción es muy obvia y muy, MUY personal, pero sigue. Y cuando termina Stitches sí que comienza con Summertime y se siente feliz, porque canta para ella la parte de-: Something I can't know 'til now 'til you pick me off the ground -¿por qué es tan sencillo decir las cosas así en una canción? Con las palabras de otro pero la propia voz. Es extraño, pero más sencillos y hasta honesto-. If you stay I would lead away your mind or until my heart explodes out, how long? 'til we find our way in the dark and out of heart you can run away with me anytime you want -y entonces viene la parte más emocionante, esa donde dice "don't walk away" subiendo el tono yla tercera es casi un grito horrible, pero que va con la intención al fin y al cabo, el deseo de que de verdad el reloj se parese en las 23:59 mientras los dos estuvieran ahí, un deseo que explota tan fuerte que sacude a F, rasguea con fuerza la guitarra y la mueve, se mueve en la cama y así, señoras y señores, de una extraña e inexplicable forma que tal vez tenga que ver con la cercanía de la prefecta, F golpea el vaso de la chica y termina derramándose encima lo que quedaba de ponche con cerveza.

Eso lo detiene, no por llenarse el traje con aquella mancha roja que luego podrá quitar porque hay una runa muy útil para eso -que tiene bordada en toda su ropa porque así evita problemas con su madre-, sino por la preocupación de si le ha pegado a Jo con la guitarra por accidente-. Oh por dios, lo siento. ¿No te pegué? ¿Estás bien? ¿No te mojé? -y al preguntar todo aquello, deja la guitarra a un lado.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Dom Mar 12, 2017 4:18 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
No existía cara más de IMBÉCIL en todo el Castillo en ese momento que la mía, seguramente. Pero es que ya llevaba TRES canciones, y cada vez parecía verse más lindo, más adorable, más... QUÉ LE PASA ¿ÉSAS SON CONVULSIONES? DDDDDD: Ahogué un gritito cuando empezó a moverse de aquél modo, hasta que comprendí que sólo era su manera de tocar y... no, Yellowite. No te vas a preguntar si siempre se mueve así en la cama. NO ES UNA OPCIÓN. No importa que te refieras a si se mueve mucho CUANDO DUERME. Simplemente NO Very Happy . Sin saber si salir de allí, acomodarme en otro lugar o quedarme donde estaba, seguí sus movimientos; aunque mis reacciones eran tan lentas que cuando golpeó mi vaso me resultó imposible evitar que terminara práticamente todo el ponche que me quedaba sobre su traje, exceptuando algunas gotitas que fueron a las sábanas, a nuestros brazos y quizá a nuestros rostros.

-¡No! ¡No lo sientas! Yo... ¡No dejes de tocar! Me gustabasGUSTABA mucho, me gustaba lo que cantabas y...- Por favor ;OOO; -Ha sido mi culpa, estaba...- ¿Ebria? ¿Muy cerca? Interrumpí mi frase con una risita idiota. -Jijijiji qué lástima, ahora tendrás que quitarte...  Laughing - QUÉ ADOLESCENTE TODO DE PRONTO. Me tapé los ojos con una mano, mientras la otra sostenía el vaso ya vacío. -Venga, ¡No miro!- Y risas otra vez. Jijijiji, jajajaja, jijijiji. Sí, claro que podía ofrecerle hacer un hechizo simple que le quitara la mancha y ya. Pero si él se cambiaba, quizá pudiera ver por fin su tatuaje Very Happy . Separé mis dedos índice y mayor para poder espiar a F desde ahí. -¿Y? ¿Vas a cambiarte o no? No puedes estar manchado en una cita, debe estar prohibido por... la MagicPop, Corazón de Bruja o alguna revista estúpida como ésa  Laughing - Y agradezcan al dios de turno que la Prefecta no tiene la mente tan sucia como para contestar a ese "¿No te mojé?", en serio.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Dom Mar 12, 2017 5:03 am

You can run
away with me
anytime you want
¿Quién lo manda a ser tan energético? Sí, claro, F, muévete en la cama como si fuera un puto escenario CUANDO UN ESCENARIO NO TE ES SUFICIENTE, ni siquiera si fuera del tamaño de toda la habitación, estaría en todas partes, de aquí para allá y de allá para acá como un torbellino. Así pues, a pesar de lo que dice Jo, se pone de pie para quitarse el saco y entonces... ¿qué? ¿Cambiarse? ¿Ahí, ya? No tendría problema usualmente, pero es que... es él. No es como sus compañeros de quidditch ni como ese Frencz que se nota que hace ejercicio, está delgado y fofo, nada especial para ver y es una fortuna que a Jo no le guste ir a nadar porque si está así de inseguro...

-Pero de verdad no mires -le dice ientras se quita la corbata y comienza a desabotonarse la camisa, aunque batalla un poco con uno de los últimos botones porque el ojal parece muy pequeño. Suelta una maldición entre dientes y termina por sacársela como si fuera una playera normal. Es ahí, justo en el momento en que termina que liberarse de ella, en que la puerta se abre de nuevo a sus espaldas.

-Iero -de forma instintiva, voltea y se encuentra con Dean. Se ve... ¿molesto? ¿Y qué hace ahí? Debería estar en el baile con los demás y... no. No. No, no, no. Sin decir nada, toma la playera que esa tarde dejó sobre su baúl y se la pone porque no hay que ser un genio para imaginar cómo se ve él descamisándose yJosefina ebria en su cama, los dos solos en la habitación, en lugar de seguir en el baile.

-Dean, te juro que no, no es nada malo yo solo... -nunca lo había visto así de serio, por eso se calla de golpe.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Dom Mar 12, 2017 5:16 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
-¡Wuhuuuuu!- Chillé cuando accedió a cambiarse. Ay, Yellowite, cómo te arrepentirás de todo ésto mañana. Y los días siguientes, ya que estamos. -N-no, no, claro que no miro.- Volví a juntar los dedos para tapar mis ojos, aunque también dejé el vaso vacío en el suelo y me puse de pie con la mano ahora libre extendida hacia adelante, como buscándolo. -¿Estás de espaldas? Podemos jugar un juego- risa idiota, risa idiota, risa idiota -si te atrapo, gano. Y si gano, tú tienes q...-

. . . Nada. Mi plan de hacer que me mostrara su tatuaje fue suspendido de pronto, Y DE QUÉ MANERA. Al oír la voz de Dean olvidé mi promesa de no mirar, y volví a dejarme caer en la cama. No, NO, TIENES QUE ESTAR DE PIE. Éso hice: Volví a pararme inmediatamente, en un acto completamente ridículo. -¡Yo le dije que lo hiciera! Es decir, ésto... ¿Qué hizo de malo?- No, Winchester, no necesitas empezar a hacer la lista Very Happy . A ver, necesitaba centrarme. Fijé la mirada en el suelo y vi mis zapatos. Claro, seguía descalza. Y F... sin camiseta. En su habitación. UNA CHICA EN LA HABITACIÓN DE LOS CHICOS. LA PREFECTA. Sí, claro que las Prefectas podíamos pasar; pero no a JUGAR A VER EL TATUAJE DE LOS COMPAÑEROS. Tragué saliva. -L-lo siento, Dean. Quisimos venir a conversar porque nos pareció un lugar más tranquilo, y... el ponche... el traje...- No, no había manera de salvar éso. El Jefe, con la mirada más severa que le había visto nunca al dirigirse a un alumno, hizo dos pasos hacia atrás de la puerta abierta, en un claro gesto para dejarme -más bien dejar en claro que debía- salir. Tomé mis zapatos rápidamente y murmuré -Buenas noches.- Antes de dejar la habitación, me giré para mirar al chico y modular un "lo siento ;OOOO;" que hubiera sido muy emotivo de no ser porque por no estar mirando por dónde iba, tropecé en la escalera Very Happy .

-Estoy bien  Very Happy - Le dije a Winchester. -¿Dónde vamos?- A hacer la ronda no me mandaría, éso seguro. Lo que quería saber era si podía irme a dormir ya -quizá pudiera enviarle una nota a F desde mi habitación, por medio de Alchemist- o tenía que acompañarlo a su despacho para saber las represalias de semejante escenita.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Dom Mar 12, 2017 5:46 am

You can run
away with me
anytime you want
-Puedo explicarlo... -pero Jo lo hace antes y de una pésima manera. Ay, de verdad que la quiere pero a veces más bien quisiera que solo se callara, pero ve a Dean alzar la mano en alto y es él quien vuelve a cerrar la boca.

-Ni una palabra más -eso es injusto. Muy injusto, deberían tener la oportunidad de defenderse, de explicar cómo fue todo, hasta podrían entrar en su mente y comprobarlo, que no fue nada malo, pero no sucede. No, claro que no y eso solo lo hace apretar los puños mientras ve a Jo marcharse. Cruza mirada con su jefe y abre la boca para decir algo, replicar, porque no puede quedarse callado sin más, pero escucha que Jo se cae y él se aproxima a la entrada. Dean lo detiene poniéndole una mano en el pecho y aquella mirada matona.

-Dean, en serio que... -pero cle cierra la puerta en la cara. Supone que luego hablarán, porque tampoco lo castigaron por lo del partido de quidditch, pero en ese momento se frustra y con la cara de enfurruñado, se deja caer en la cama, al lado de su guitarra. Y ya no es Ieroween ni son las eternas 23:59. No, a saber qué hora del 1 de noviembre es y no parece que vaya a ser un buen mes. Vaya Ieroween, tan perfecto que estaba siendo...
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba