Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Meow el Vie Mar 31, 2017 2:45 am

JOSEFINA YELLOWITE
I got so much love to lose
And now its never enough
Interiores del Castillo | Noviembre, sexto curso | F x Jo
Llevábamos ya un par de semanas bastante complicaditas. La temporada de Quidditch seguía exigiendo entrenamientos bastante largos e intensos, los profesores parecían no tener ganas de que disfrutáramos nuestras vacaciones de Navidad de otro modo que no fuera haciendo deberes eternos y, como si éso fuera poco, todo adulto que nos veía juntos con F se encargaba de separarnos. Ya había tenido con Dean LA CHARLA -y no, no habíamos hablado sobre bebés Very Happy - en la cual me había expresado su preocupación por mis "distracciones" y me había recordado mis obligaciones y ver a Iero empezaba a ser tarea difícil teniendo en cuenta que, fuera de las comidas, conversar con él implicaba esquivar a la autoridad, encontrarnos en secreto y ese tipo de cosas muy dramáticas que uno hace en la adolescencia con una pasión similar a la que le pondría al intento de sobrevivir a un Apocalipsis. Very Happy

-Asique, ponen las hojas de mandrágora picadas mientras revuelven hacia la derecha...- Explicaba el profesor. De reojo podía ver a la ESTÚPIDA ò__ó de Keaf riéndose de cualquier idiotez que dijera F. Por mi parte, mientras con una mano revolvía y con la otra echaba las hojas, inclinaba ligeramente la cabeza para que Ciara, a mi lado, escribiera lo que le dictaba en voz muy baja.
-Hoy... Aula junto al busto de... ¡No! Tacha éso, es muy obvio. Otra vez: Hoy... a las 23hs el caballero azulado de corcel rengo te espera en... Va a saber de qué cuadro hablo, ¿No .__.- Sino, ¿CÓMO SE SUPONÍA QUE NOS ÍBAMOS A ENCONTRAR? Ducasse gruñó y garabateó lo que le pareció mejor a ella, haciendo después un bollo el papel para lanzárselo al Gryffindor. Ésas son amigas e___e
avatar
Meow

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Katsghaat el Vie Mar 31, 2017 3:30 am

Because whenever I'm away I just
wish that I could stay
right by your side forever more
Interiores dle castillo| noviembre, sexto curso| f x jo
Pues vaya semanas. A él también le cayó "la charla", esa sobre que debe comportarse mejor porque apenas iban dos meses de curso y ya la había liado demasiado, que ahí no era Salem como para que hiciera lo que se le antojara, que si sus padres, que si límites... y de hecho sí, hubo carta a sus padres y una respuesta, aunque ellos parecen un poco más comprensivos en que F no es malo sino solo inquieto, pero Nico sí que ha sido firme en su vociferador al recordarle que está ahí por la especialización en runas y no por una chica. Boh, ¿qué van a saber ellos?

¿Y qué va a saber Jenny Keaf si le ríe todo aunque sean dudas serias? Le dice "parte en trozos pequeños esas bayas, intenta que sean de unos cinco milímetros más o menos" y ella se ríe y casi que se los da en trozos de dos centímetros. ASÍ NO LE VA A SALIR LA POCIÓN Y NO VA A PODER CONVENCER NNUNCA LOS PROFESORES Y FIGURAS DE AUTORIDAD DE QUE SE ESTÁ REFORMANDO. Es que además le jode, porque sabe que es muy listo y ahora tiene que esforzarse. En su mente maldice casi que 24/7 salvo por los momentos en que sí puede hablar con Jo. Es que está muy molesto pero hace todo bien, de hecho hasta ahora no ha tenido malas observaciones por parte de la profesora.

-No, mira déjame a mí que yo lo revuelvo y tú ve al estante por las hojas de alihotsy -le dice a Jenny haciéndola a un lado. A veces le cae bien, pero a veces es un poco fastidiosa. Y justo cuando se cambia, ve que Ciara le lanza aquella bola de papel. La atrapa esperando que nadie más viera nada y la desdobla para leerla rápido. Sus ojos se desvían un momento a donde está la prefecta y sonríe de ladito,antes de sobresaltarse por el regreso de Jenny, lo cual hace que el caldero burbujeé de forma violenta porque la varita de F se ha movido de más-. Eh, no me espantes así que podría explotar la poción. O peor -podrían expulsarlos *badum tss*. Ahora no puede dejar de ver de reojo a Jo, esperando alguna señal... Esperen, ¿y si...? No debería, pero...- Encárgate un momento de esto, ¿sí? Es que no son hojas de alihotsky lo que faltaba, peor ya voy yo por ellas -hasta se lo dice de forma amable y todo, no es su culpa ser tan corta.
avatar
Katsghaat

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Meow el Vie Mar 31, 2017 3:39 am

JOSEFINA YELLOWITE
I got so much love to lose
And now its never enough
Interiores del Castillo | Noviembre, sexto curso | F x Jo
"Que te está mirando, lerda ¬____¬" dijo Ciara propinándome un codazo tan fuerte que causó que la poción empezara a humear peligrosamente. Ahogué un gritito y traté de arreglarlo a pesar de saber que F me estaba mirando, que quizá estuviera pensando una respuesta, que por ahí NO HABÍA ENTENDIDO LO QUE LE HABÍA ESCRITO Y ENTONCES NUNCA PODRÍAMOS ENCONTRARNOS. .___. Mordiéndome el labio, eché las bayas cortadas tal cual decía el libro y entonces mi amiga volvió a chistarme. Que se ha puesto de pie, ahá. Pues no voy a mirarlo. Que viene hacia aquí. Que no, que va hacia el armario. Que va a buscar... LAS PXTAS HOJAS, YELLOWITE, QUE BUSQUES MÁS HOJAS QUE... Y ahí estaba Ciara, rompiendo hojas Very Happy . "¡Uy! Éstas ya no sirven Very Happy ¿Podrías traer más mientras yo sigo revolviendo?" Cómo sorprende Ducasse a veces, ¿Eh?  Smile

Pues éso, que rodée la mesa y, bajo la atenta mirada del profesor, fui hasta el armario también. -YELLOWITE, A LA COLA, DETRÁS DE IERO. Saquen hojas de uno a uno- Mixrda. Después de sonreírle al hombre y pronunciar un perfecto "sí, señor", me paré detrás del ítaloamericano. Ni siquiera me atrevía a decirle nada mientras buscaba las hojas. Vaya Gryffindor, sí Very Happy .

avatar
Meow

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Katsghaat el Vie Mar 31, 2017 3:53 am

Because whenever I'm away I just
wish that I could stay
right by your side forever more
Interiores dle castillo| noviembre, sexto curso| f x jo
¿Ah? Voltea hacia atrás para ver a Jo justo cuando el profesor grita. BUENO. Gracias, ahora le ha arruinado el plan, ¿eh? Gruñe por lo bajo al abrir el estante y se queda buscando las hojas de mandrágora que tiene justo en frente-. Andiam... Nos vediamo... questa not... noche -"el español es como el italiano, muy sencillo" SÍ CLARO. Ni él sabe qué quiso decirle así de bajito, era un "nos vemos esta noche" pero, ¿cómo era? No, no se parecía a "andiamo", era como "vediamo" pero diferente. Puta vida Mad -. O quizás antes -musita en voz todavía más bajita antes de tomar unas hojas y darse la vuelta para pasarle al lado, aprovechando para rozar su mano muy disimuladamente con la de Jo.

Con tranquilidad, comienza el regreso a su sitio al lado de Keaf y aprovecha que ahí están Gabriel y Nate (pj inventado gratuitamente) para, precisamente, tirar disimuladamente en el caldero de los dos un poco de limadura de pata de pelogriso, que es sumamente explosiva luego de unos minutos al fuego, los suficientes para que él pudiera volver con Keaf y actuar como si nada-. Listo. Mira, las hojas debes de picarlas así porque de otro modo el... aceite que sueltan... -sus ojos voltean al reloj... uno... dos... tres... cuatro... cinco... Lo siente por el prefecto y el otro chico Very Happy

-Sí, huele un poco raro, Jenny, ¿no le echaste nada? -claro, es que primero es el olor y luego la explosión, no será algo peligroso porque no se ha pasado, pero será lo suficiente para que los hagan salir a todos antes de tiempo. Tiene sus ventajas eso de estar en "el negocio familiar".
avatar
Katsghaat

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Meow el Vie Mar 31, 2017 4:15 am

JOSEFINA YELLOWITE
I got so much love to lose
And now its never enough
Interiores del Castillo | Noviembre, sexto curso | F x Jo
Qué iluso, Iero, creyendo que podía entender algo de italiano. Que sí, es relativamente parecido y más o menos por contexto una puede tener una idea de lo que está escuchando, pero QUÉ DIFÍCIL SE HACE CUANDO TE LO DICE ALGUIEN TAN BONITO, y con esa voz grave que cuando baja el volumen parece más grave aún y... y... es como si vibrara el suelo. O vendrá de algún otro lado esa sensación en la boca del estómago, quién sabe. Me mordí el labio para evitar -sin éxito- sonreír y todo lo que hice fue murmurar un "sí" en español al verlo girarse. Después vino el cosquilleo por sentir su mano que sí, fue un cosquilleo leve, imperceptible para cualquier otra persona aunque POR DENTRO SINTIERA QUE ME HABÍA ELECTROCUTADO; pero que para mí no fue tan fácil de disimular: Aprovecho para mandarles un besito a todas las hijas mujeres primogénitas de mi familia que también han sufrido la metamorfomagia y, frente a situaciones como éstas, también habrán tenido que enfrentarse a UN CABELLO RIZADO DE PRONTO Very Happy . Oí alguna que otra risa detrás de mí y me agarré el pelo como pude para sujetarlo en un rodete y atarlo con uno de mis mechones a falta de una cinta. GODRIC, SÓLO ME HA DICHO QUE SÍ, QUE NOS VEÍAMOS. SÓLO ME HA ROZADO LA MANO. GOOODRIC. CONTRÓLATE, YELLOWITE,
POR FAVOR.

Finalmente, como era el objetivo, agarré algunas hojas seleccionadas con cierta torpeza y volví hasta donde estaba la poción que Ciara revolvía. No duramos mucho más allí: Unos minutos después sentí que los ojos me ardían, empezó a oler a... ¿Pelo? ¿Pezuña? Ese olor lo conocía, no sabía de qué  Suspect , y...

-Que no, te juro que le eché todo lo que tú me indicaste. Hablando de indicarme cosas... ¿Sabes llegar hasta la Biblioteca? Porque quiero buscar algún libro sobre grandes bandas de rock mágico, pero no sé bien dónde queda...- PERO SI NADIE VA A LA BIBLIOTECA A ESTA HORA, ALLÍ ESTARÁN SOLOS .____. Además,
¿Qué clase de estúpida no iba a saber dónde estaba la biblio en su SEXTO CURSO?  Neutral  Neutral  Neutral
-Sólo sigue tu instinto, Keaf. No fallarás: Tú puedes oler lo que es interesante a kilómetros Very Happy - Uy, ¿La Prefecta dijo éso? Menos mal que inmediatamente después de mi frase se oyó una explosión especialmente ruidosa, gritos de alumnos y algún que otro recipiente roto. Lo siguiente fue el profesor intentando tranquilizarnos y pidiéndonos que saliéramos del aula, que él nos acompañaría hasta nuestras Comunes con ayuda de algún que otro fantasma.
avatar
Meow

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Katsghaat el Dom Abr 02, 2017 6:26 am

Because whenever I'm away I just
wish that I could stay
right by your side forever more
Interiores dle castillo| noviembre, sexto curso| f x jo
-No estoy seguro de que haya libros al respecto aquí, a menos que tengan que ver ocn historia, Jenny. Sería más fácil si te pidieras la Magic Stone -le cae bien a veces. Otras veces le parece un tanto... tonta, por decirlo de forma suave. ¿Cómo que seis años y no sabe llegar a la biblioteca? Que la ha visto ahí, dios, si no es imbécil y ella parece hacer tonta solo porque sí. Bueno, de alguna forma le tiene paciencia hasta que finalmente explota la poción de Connery y su compañero, para luego aproximarse a la salido con falsa sorpresa.

Oh, no. No. No, no, no. Nada que fantasmas o profesores acompañando, él no ha saboteado a su prefecto con la intención de que le quiten un momento extra con Yellowite a solas, es como si no pudiera ni saludarse o a saber, así que aprovecha tanto la distracción, como la salida de todos y que por una vez en la vida el ser bajito sirve de algo, para tomar de la mano de Jo y dirigirse tan pronto como le es posible en alguna otra dirección que no sea la común. Sus compañeros ayudan auqnue no quieran, aunque algunos sí que aprovechan para cubrirlos-. Ven, estoy bastante seguro de que podemos hablar un rato antes de la siguiente clase -y ojalá no le pregunte si ha tenido que ver con aquello porque no sabría cómo explicar que sabe muy bien las propiadades de la mayorái de los ingredientes que han usado -y usarán- en la clase de pociones.
avatar
Katsghaat

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Meow el Dom Abr 02, 2017 6:44 am

JOSEFINA YELLOWITE
I got so much love to lose
And now its never enough
Interiores del Castillo | Noviembre, sexto curso | F x Jo
Estaba intentando calmar a algunos alumnos alterados mientras recitaba los distintos ingredientes que podían provocar explosiones de ese estilo a los que se preguntaban cómo era que habíamos terminado metidos en semejante escándalo mientras esperaba las indicaciones del profesor. Es que claro, siendo Prefecta, lo normal era que se contara conmigo para llevar a los alumnos a las aulas; peeeero evidentemente aún seguía "en la mira", porque el docente no solo que no contó conmigo siquiera sino que llamó a algunos fantasmas y hasta le pidió a Gab que guiara a los leones. Oh :___ Ni tiempo para quejarme tuve, porque un momento después alguien tomó mi mano y Ciara me dio un empujón no tan disimulado: En cuestión de segundos estaba detrás de una estatua de un grupo de brujas que miraban por telescopios.

-Eeeeh...- No había mucho espacio entre la estatua y la pared y menos si pretendíamos que no nos vieran, asique todo era bastante incómodo. Hice una mueca al oír a F: No quería seguir faltando a las normas en la situación en la cual estábamos peeeero también quería aprovechar cualquier momento con él. Además, ¡No estábamos haciendo nada malo! -Hola  Embarassed - Risa imbécil, OBVIO. -Sí, eh... rápido: ¿Vas a ir hoy? Tengo una idea. Pero no sé si no será muy arriesgada: Necesitaré hablar con otros Prefectos y... ¿Cómo te está yendo en Transformaciones? Necesitas practicar algunos hechizos de transformación humana, nos servirán para... un plan. Alguno. Creo que tengo uno.- En realidad no Very Happy , pero CASI. Bueno, tenía varios; pero aún no terminaba de resolver cómo garantizar que funcionaran y no nos pillaran a ninguno de los dos. Tomé aire porque claro, no había ni respirado para decir todo aquello. -¿Entonces...?- ¿Iría? ¿Había entendido bien el mensaje que Ciara había escrito? ¿QUERÍA? ¿Tenía otro plan? Porque claro, ¡Él me había llevado allí para hablar! ¡Algo tendría para decirme! Me agarré del hombro de una de las brujas de piedra y me asomé un poquito para mirar a la pequeña multitud. Mi pelo se volvió gris, para poder camuflarme mejor desde donde estaba. -... ¿Tú qué?- Mis ojos verdes volvieron a los suyos. -¿Querías hablarme de algo en particular? :u_u: -
avatar
Meow

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Katsghaat el Dom Abr 02, 2017 7:06 am

Because whenever I'm away I just
wish that I could stay
right by your side forever more
Interiores dle castillo| noviembre, sexto curso| f x jo
Pero qué poquito espacio. Eso solo hace que quiera acercársele y besarla ahí donde están pero... no lo hace, obvio, porque además eso sería empeorar las cosas, así que incluso trata de que haya más espacio entre ambos y la escucha. POR FIN LA ESCUCHA. Dios, o sea la escucha hablándole a él directamente y sin que los manden a callar o lo que sea. Gracias, Godric bendito.

-Sí, estaré ahí. Y bueno, transformaciones no es mi fuerte pero puedo esforzarme si hace falta -ahí no miente, al que se le dan esas cosas por naturaleza, es Gael. A él que lo dejen con las demás cosas, pero sí está dispuesto a practicar si eso significa una oporutunidad de estar con Jo de alguna forma, porque pasaban mucho tiempo durante esos dos meses y ahora... pff, ahora era horrible. Eso sí, le encanta cómo cambia su cabello para quedar del color de la piedra-. En realidad no. Solo quería hablar un poco antes, saber cómo estás y esas cosas de las que ya no podemos hablar desde que... mierda -puede ver a uno de los fantasmas acercándose hacia ellos. ¿Quién fue? Necesita inventar algo para hablar con Paul y Steve en orden de poder cubrirse las espaldas mutuamente-. Te veo entonces en la noche, ¿sí? No quiero que nos regañen más por ahora -responde y ahí sí que se atreve a darle un besito en la mejilla. ¿Cómo va a sobrevivir el resto del año si no arregla eso pronto? Necesita convencer a Dean de que se está portando bien, joder.
avatar
Katsghaat

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Meow el Dom Abr 02, 2017 7:54 pm

JOSEFINA YELLOWITE
I got so much love to lose
And now its never enough
Interiores del Castillo | Noviembre, sexto curso | F x Jo
-Bueno, a partir de ahora siempre que tengamos un rato juntos, practicaremos un poco. Así sea durante las comidas- Y no, que no me pusiera esa cara: ¿Qué se pensaba, que por tener a todos los profesores en contra dejaría de estar pendiente de que pasara de curso y sacara después unos buenos EXTASIS? Very Happy A ver: Yo había dado mi palabra de que éso pasaría, asique estudiaríamos aunque tuvieramos que, irónicamente, vernos a escondidas para ello. Además seguía siendo su Prefecta lo cual, en mi opinión, me habilitaba a perseguirlo hasta que tuviera unas notas excelentes Very Happy -porque claro que hace falta. Primero, porque seguramente habrá práctica de ese tipo de transformación en el examen de fin de curso. Y segundo, porque si no quieren vernos juntos... quizá podamos hacer que no nos vean, y ya.- If you know what I mean Very Happy . Se me escapó una sonrisa tímida, porque sabía que aquello de buscar maneras para desafiar las normas y órdenes de los profesores era más cosas de F que mía. Y claro que quería contarle cómo estaba, pero al oír su queja volví a girarme y vi a Sir Nicholas acercarse hasta nosotros. En lugar de esconderme mejor, salí de detrás de la estatua, no son antes murmurarle:

-Intenta no ser muy obvio, por favor. Ten cuid...- ¿Qué le pasa? ¿POR QUÉ SE ACERCA TANTO? ¿¡QUÉ PIENSA HACah. Aaaaaaaaaaah. Tranquilos, todos Very Happy . Bajé la mirada al suelo un momento para disimular la expresión atonita y las mejillas seguramente sonrojadas, antes de actuar como si nada hubiera pasado -..ado. Sobre todo con los peldaños catorce, diecisiete y veinticinco, son los que suelen desvanecerse... ¡Hola Nick! Justo estaba alertando a F sobre los peligros de las escaleras del tercer piso, ¿Se te ocurre algún otro escalón que sea riesgoso? :hmm: - . . .  Very Happy


***

Por el pasillo caminaba a paso rápido pero aún así intentando no hacer mucho ruido, una Ravenclaw no muy conocida: Stephanie. Bueno, en realidad me la inventé recién la Stephanie original estaba muy tranquila durmiendo en su habitación, pero me había permitido usar su imagen para ir a "practicar Transformaciones", que fue lo que le dije a la chica cuando le expliqué que era más sencillo hacerme pasar por ella que era sonámbula y alguien que uno muy fácilmente podía cruzarse por la noche. De hecho, en más de una ronda la había encontrado fuera de hora merodeando dormida y, lejos de castigarla, la había acompañado hasta la puerta de su Común... Ahora, o más bien desde hacía algún tiempo, la chica estaba tomando té de valeriana para mejorar su sueño por sugerencia mía, y ya no tenía tantos episodios extraños fuera de su habitación.

-Eh, F :ojos: - Murmuré en cuanto vi al chico, al pie del cuadro del segundo piso donde lo había citado. Me acerqué y le mostré el collar que tenía puesto: Era el que me había regalado para mi cumpleaños.
avatar
Meow

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Katsghaat el Lun Abr 10, 2017 2:56 am

Because whenever I'm away I just
wish that I could stay
right by your side forever more
Interiores dle castillo| noviembre, sexto curso| f x jo
Peeeeero qué eteeeeeeerna se le había hecho el resto de la tarde. En serio, ni tocar la guitarra ni nada le ayudó a que pasara más rápido el tiempo y así, cuando finalmente llegó el momento de ir a ver a Jo, está más ansioso que nunca, parece un perrito chihuahueño que no deja de temblar, pero de la emoción. Mejor eso a un perro viejo que se orina encima cuando ve gente nueva, porque quedaría muy mal Very Happy

-¿Stephanie? -claro, que ve el collar y luego lo entiende. Ah, la metamorfomagia. ¡Justo acaba de tener una idea! ¡Josefina es una genia! Si no la besa es porque no se anima, claro, pero al final sonríe y asiente-. Deberíamos ir al aula antigua, ¿no? -igual porque nunca es bueno que los vean ahí ahblanod y lso cuadros son muy chismosos Mad Así que todavía finge demencia (?) y solo mete las manos a sus bolsillos para ir caminando-. No te queda mal ese color de pelo, aunque nada como el del baile de Halloween -al que también fue la verdadera Stephanie, pero obvio F habla de Jo y su cabello azul. Y aquello de omitir información para que todo sea "normal" hasta cierto punto, lo hace de una forma tan natural...
avatar
Katsghaat

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.