Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Meow el Vie Mar 31, 2017 2:45 am

JOSEFINA YELLOWITE
I got so much love to lose
And now its never enough
Interiores del Castillo | Noviembre, sexto curso | F x Jo
Llevábamos ya un par de semanas bastante complicaditas. La temporada de Quidditch seguía exigiendo entrenamientos bastante largos e intensos, los profesores parecían no tener ganas de que disfrutáramos nuestras vacaciones de Navidad de otro modo que no fuera haciendo deberes eternos y, como si éso fuera poco, todo adulto que nos veía juntos con F se encargaba de separarnos. Ya había tenido con Dean LA CHARLA -y no, no habíamos hablado sobre bebés Very Happy - en la cual me había expresado su preocupación por mis "distracciones" y me había recordado mis obligaciones y ver a Iero empezaba a ser tarea difícil teniendo en cuenta que, fuera de las comidas, conversar con él implicaba esquivar a la autoridad, encontrarnos en secreto y ese tipo de cosas muy dramáticas que uno hace en la adolescencia con una pasión similar a la que le pondría al intento de sobrevivir a un Apocalipsis. Very Happy

-Asique, ponen las hojas de mandrágora picadas mientras revuelven hacia la derecha...- Explicaba el profesor. De reojo podía ver a la ESTÚPIDA ò__ó de Keaf riéndose de cualquier idiotez que dijera F. Por mi parte, mientras con una mano revolvía y con la otra echaba las hojas, inclinaba ligeramente la cabeza para que Ciara, a mi lado, escribiera lo que le dictaba en voz muy baja.
-Hoy... Aula junto al busto de... ¡No! Tacha éso, es muy obvio. Otra vez: Hoy... a las 23hs el caballero azulado de corcel rengo te espera en... Va a saber de qué cuadro hablo, ¿No .__.- Sino, ¿CÓMO SE SUPONÍA QUE NOS ÍBAMOS A ENCONTRAR? Ducasse gruñó y garabateó lo que le pareció mejor a ella, haciendo después un bollo el papel para lanzárselo al Gryffindor. Ésas son amigas e___e
Meow

Ver perfil de usuario

Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Katsghaat el Vie Mar 31, 2017 3:30 am

Because whenever I'm away I just
wish that I could stay
right by your side forever more
Interiores dle castillo| noviembre, sexto curso| f x jo
Pues vaya semanas. A él también le cayó "la charla", esa sobre que debe comportarse mejor porque apenas iban dos meses de curso y ya la había liado demasiado, que ahí no era Salem como para que hiciera lo que se le antojara, que si sus padres, que si límites... y de hecho sí, hubo carta a sus padres y una respuesta, aunque ellos parecen un poco más comprensivos en que F no es malo sino solo inquieto, pero Nico sí que ha sido firme en su vociferador al recordarle que está ahí por la especialización en runas y no por una chica. Boh, ¿qué van a saber ellos?

¿Y qué va a saber Jenny Keaf si le ríe todo aunque sean dudas serias? Le dice "parte en trozos pequeños esas bayas, intenta que sean de unos cinco milímetros más o menos" y ella se ríe y casi que se los da en trozos de dos centímetros. ASÍ NO LE VA A SALIR LA POCIÓN Y NO VA A PODER CONVENCER NNUNCA LOS PROFESORES Y FIGURAS DE AUTORIDAD DE QUE SE ESTÁ REFORMANDO. Es que además le jode, porque sabe que es muy listo y ahora tiene que esforzarse. En su mente maldice casi que 24/7 salvo por los momentos en que sí puede hablar con Jo. Es que está muy molesto pero hace todo bien, de hecho hasta ahora no ha tenido malas observaciones por parte de la profesora.

-No, mira déjame a mí que yo lo revuelvo y tú ve al estante por las hojas de alihotsy -le dice a Jenny haciéndola a un lado. A veces le cae bien, pero a veces es un poco fastidiosa. Y justo cuando se cambia, ve que Ciara le lanza aquella bola de papel. La atrapa esperando que nadie más viera nada y la desdobla para leerla rápido. Sus ojos se desvían un momento a donde está la prefecta y sonríe de ladito,antes de sobresaltarse por el regreso de Jenny, lo cual hace que el caldero burbujeé de forma violenta porque la varita de F se ha movido de más-. Eh, no me espantes así que podría explotar la poción. O peor -podrían expulsarlos *badum tss*. Ahora no puede dejar de ver de reojo a Jo, esperando alguna señal... Esperen, ¿y si...? No debería, pero...- Encárgate un momento de esto, ¿sí? Es que no son hojas de alihotsky lo que faltaba, peor ya voy yo por ellas -hasta se lo dice de forma amable y todo, no es su culpa ser tan corta.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Mar 31, 2017 3:39 am

JOSEFINA YELLOWITE
And now its never enough
"Que te está mirando, lerda ¬____¬" dijo Ciara propinándome un codazo tan fuerte que causó que la poción empezara a humear peligrosamente. Ahogué un gritito y traté de arreglarlo a pesar de saber que F me estaba mirando, que quizá estuviera pensando una respuesta, que por ahí NO HABÍA ENTENDIDO LO QUE LE HABÍA ESCRITO Y ENTONCES NUNCA PODRÍAMOS ENCONTRARNOS. .___. Mordiéndome el labio, eché las bayas cortadas tal cual decía el libro y entonces mi amiga volvió a chistarme. Que se ha puesto de pie, ahá. Pues no voy a mirarlo. Que viene hacia aquí. Que no, que va hacia el armario. Que va a buscar... LAS PXTAS HOJAS, YELLOWITE, QUE BUSQUES MÁS HOJAS QUE... Y ahí estaba Ciara, rompiendo hojas Very Happy . "¡Uy! Éstas ya no sirven Very Happy ¿Podrías traer más mientras yo sigo revolviendo?" Cómo sorprende Ducasse a veces, ¿Eh?  Smile

Pues éso, que rodée la mesa y, bajo la atenta mirada del profesor, fui hasta el armario también. -YELLOWITE, A LA COLA, DETRÁS DE IERO. Saquen hojas de uno a uno- Mixrda. Después de sonreírle al hombre y pronunciar un perfecto "sí, señor", me paré detrás del ítaloamericano. Ni siquiera me atrevía a decirle nada mientras buscaba las hojas. Vaya Gryffindor, sí Very Happy .

Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Vie Mar 31, 2017 3:53 am

wish that I could stay
¿Ah? Voltea hacia atrás para ver a Jo justo cuando el profesor grita. BUENO. Gracias, ahora le ha arruinado el plan, ¿eh? Gruñe por lo bajo al abrir el estante y se queda buscando las hojas de mandrágora que tiene justo en frente-. Andiam... Nos vediamo... questa not... noche -"el español es como el italiano, muy sencillo" SÍ CLARO. Ni él sabe qué quiso decirle así de bajito, era un "nos vemos esta noche" pero, ¿cómo era? No, no se parecía a "andiamo", era como "vediamo" pero diferente. Puta vida Mad -. O quizás antes -musita en voz todavía más bajita antes de tomar unas hojas y darse la vuelta para pasarle al lado, aprovechando para rozar su mano muy disimuladamente con la de Jo.

Con tranquilidad, comienza el regreso a su sitio al lado de Keaf y aprovecha que ahí están Gabriel y Nate (pj inventado gratuitamente) para, precisamente, tirar disimuladamente en el caldero de los dos un poco de limadura de pata de pelogriso, que es sumamente explosiva luego de unos minutos al fuego, los suficientes para que él pudiera volver con Keaf y actuar como si nada-. Listo. Mira, las hojas debes de picarlas así porque de otro modo el... aceite que sueltan... -sus ojos voltean al reloj... uno... dos... tres... cuatro... cinco... Lo siente por el prefecto y el otro chico Very Happy

-Sí, huele un poco raro, Jenny, ¿no le echaste nada? -claro, es que primero es el olor y luego la explosión, no será algo peligroso porque no se ha pasado, pero será lo suficiente para que los hagan salir a todos antes de tiempo. Tiene sus ventajas eso de estar en "el negocio familiar".
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Mar 31, 2017 4:15 am

JOSEFINA YELLOWITE
And now its never enough
Qué iluso, Iero, creyendo que podía entender algo de italiano. Que sí, es relativamente parecido y más o menos por contexto una puede tener una idea de lo que está escuchando, pero QUÉ DIFÍCIL SE HACE CUANDO TE LO DICE ALGUIEN TAN BONITO, y con esa voz grave que cuando baja el volumen parece más grave aún y... y... es como si vibrara el suelo. O vendrá de algún otro lado esa sensación en la boca del estómago, quién sabe. Me mordí el labio para evitar -sin éxito- sonreír y todo lo que hice fue murmurar un "sí" en español al verlo girarse. Después vino el cosquilleo por sentir su mano que sí, fue un cosquilleo leve, imperceptible para cualquier otra persona aunque POR DENTRO SINTIERA QUE ME HABÍA ELECTROCUTADO; pero que para mí no fue tan fácil de disimular: Aprovecho para mandarles un besito a todas las hijas mujeres primogénitas de mi familia que también han sufrido la metamorfomagia y, frente a situaciones como éstas, también habrán tenido que enfrentarse a UN CABELLO RIZADO DE PRONTO Very Happy . Oí alguna que otra risa detrás de mí y me agarré el pelo como pude para sujetarlo en un rodete y atarlo con uno de mis mechones a falta de una cinta. GODRIC, SÓLO ME HA DICHO QUE SÍ, QUE NOS VEÍAMOS. SÓLO ME HA ROZADO LA MANO. GOOODRIC. CONTRÓLATE, YELLOWITE,
POR FAVOR.

Finalmente, como era el objetivo, agarré algunas hojas seleccionadas con cierta torpeza y volví hasta donde estaba la poción que Ciara revolvía. No duramos mucho más allí: Unos minutos después sentí que los ojos me ardían, empezó a oler a... ¿Pelo? ¿Pezuña? Ese olor lo conocía, no sabía de qué  Suspect , y...

-Que no, te juro que le eché todo lo que tú me indicaste. Hablando de indicarme cosas... ¿Sabes llegar hasta la Biblioteca? Porque quiero buscar algún libro sobre grandes bandas de rock mágico, pero no sé bien dónde queda...- PERO SI NADIE VA A LA BIBLIOTECA A ESTA HORA, ALLÍ ESTARÁN SOLOS .____. Además,
¿Qué clase de estúpida no iba a saber dónde estaba la biblio en su SEXTO CURSO?  Neutral  Neutral  Neutral
-Sólo sigue tu instinto, Keaf. No fallarás: Tú puedes oler lo que es interesante a kilómetros Very Happy - Uy, ¿La Prefecta dijo éso? Menos mal que inmediatamente después de mi frase se oyó una explosión especialmente ruidosa, gritos de alumnos y algún que otro recipiente roto. Lo siguiente fue el profesor intentando tranquilizarnos y pidiéndonos que saliéramos del aula, que él nos acompañaría hasta nuestras Comunes con ayuda de algún que otro fantasma.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Dom Abr 02, 2017 6:26 am

wish that I could stay
-No estoy seguro de que haya libros al respecto aquí, a menos que tengan que ver ocn historia, Jenny. Sería más fácil si te pidieras la Magic Stone -le cae bien a veces. Otras veces le parece un tanto... tonta, por decirlo de forma suave. ¿Cómo que seis años y no sabe llegar a la biblioteca? Que la ha visto ahí, dios, si no es imbécil y ella parece hacer tonta solo porque sí. Bueno, de alguna forma le tiene paciencia hasta que finalmente explota la poción de Connery y su compañero, para luego aproximarse a la salido con falsa sorpresa.

Oh, no. No. No, no, no. Nada que fantasmas o profesores acompañando, él no ha saboteado a su prefecto con la intención de que le quiten un momento extra con Yellowite a solas, es como si no pudiera ni saludarse o a saber, así que aprovecha tanto la distracción, como la salida de todos y que por una vez en la vida el ser bajito sirve de algo, para tomar de la mano de Jo y dirigirse tan pronto como le es posible en alguna otra dirección que no sea la común. Sus compañeros ayudan auqnue no quieran, aunque algunos sí que aprovechan para cubrirlos-. Ven, estoy bastante seguro de que podemos hablar un rato antes de la siguiente clase -y ojalá no le pregunte si ha tenido que ver con aquello porque no sabría cómo explicar que sabe muy bien las propiadades de la mayorái de los ingredientes que han usado -y usarán- en la clase de pociones.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Dom Abr 02, 2017 6:44 am

JOSEFINA YELLOWITE
And now its never enough
Estaba intentando calmar a algunos alumnos alterados mientras recitaba los distintos ingredientes que podían provocar explosiones de ese estilo a los que se preguntaban cómo era que habíamos terminado metidos en semejante escándalo mientras esperaba las indicaciones del profesor. Es que claro, siendo Prefecta, lo normal era que se contara conmigo para llevar a los alumnos a las aulas; peeeero evidentemente aún seguía "en la mira", porque el docente no solo que no contó conmigo siquiera sino que llamó a algunos fantasmas y hasta le pidió a Gab que guiara a los leones. Oh :___ Ni tiempo para quejarme tuve, porque un momento después alguien tomó mi mano y Ciara me dio un empujón no tan disimulado: En cuestión de segundos estaba detrás de una estatua de un grupo de brujas que miraban por telescopios.

-Eeeeh...- No había mucho espacio entre la estatua y la pared y menos si pretendíamos que no nos vieran, asique todo era bastante incómodo. Hice una mueca al oír a F: No quería seguir faltando a las normas en la situación en la cual estábamos peeeero también quería aprovechar cualquier momento con él. Además, ¡No estábamos haciendo nada malo! -Hola  Embarassed - Risa imbécil, OBVIO. -Sí, eh... rápido: ¿Vas a ir hoy? Tengo una idea. Pero no sé si no será muy arriesgada: Necesitaré hablar con otros Prefectos y... ¿Cómo te está yendo en Transformaciones? Necesitas practicar algunos hechizos de transformación humana, nos servirán para... un plan. Alguno. Creo que tengo uno.- En realidad no Very Happy , pero CASI. Bueno, tenía varios; pero aún no terminaba de resolver cómo garantizar que funcionaran y no nos pillaran a ninguno de los dos. Tomé aire porque claro, no había ni respirado para decir todo aquello. -¿Entonces...?- ¿Iría? ¿Había entendido bien el mensaje que Ciara había escrito? ¿QUERÍA? ¿Tenía otro plan? Porque claro, ¡Él me había llevado allí para hablar! ¡Algo tendría para decirme! Me agarré del hombro de una de las brujas de piedra y me asomé un poquito para mirar a la pequeña multitud. Mi pelo se volvió gris, para poder camuflarme mejor desde donde estaba. -... ¿Tú qué?- Mis ojos verdes volvieron a los suyos. -¿Querías hablarme de algo en particular? :u_u: -
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Dom Abr 02, 2017 7:06 am

wish that I could stay
Pero qué poquito espacio. Eso solo hace que quiera acercársele y besarla ahí donde están pero... no lo hace, obvio, porque además eso sería empeorar las cosas, así que incluso trata de que haya más espacio entre ambos y la escucha. POR FIN LA ESCUCHA. Dios, o sea la escucha hablándole a él directamente y sin que los manden a callar o lo que sea. Gracias, Godric bendito.

-Sí, estaré ahí. Y bueno, transformaciones no es mi fuerte pero puedo esforzarme si hace falta -ahí no miente, al que se le dan esas cosas por naturaleza, es Gael. A él que lo dejen con las demás cosas, pero sí está dispuesto a practicar si eso significa una oporutunidad de estar con Jo de alguna forma, porque pasaban mucho tiempo durante esos dos meses y ahora... pff, ahora era horrible. Eso sí, le encanta cómo cambia su cabello para quedar del color de la piedra-. En realidad no. Solo quería hablar un poco antes, saber cómo estás y esas cosas de las que ya no podemos hablar desde que... mierda -puede ver a uno de los fantasmas acercándose hacia ellos. ¿Quién fue? Necesita inventar algo para hablar con Paul y Steve en orden de poder cubrirse las espaldas mutuamente-. Te veo entonces en la noche, ¿sí? No quiero que nos regañen más por ahora -responde y ahí sí que se atreve a darle un besito en la mejilla. ¿Cómo va a sobrevivir el resto del año si no arregla eso pronto? Necesita convencer a Dean de que se está portando bien, joder.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Dom Abr 02, 2017 7:54 pm

JOSEFINA YELLOWITE
And now its never enough
-Bueno, a partir de ahora siempre que tengamos un rato juntos, practicaremos un poco. Así sea durante las comidas- Y no, que no me pusiera esa cara: ¿Qué se pensaba, que por tener a todos los profesores en contra dejaría de estar pendiente de que pasara de curso y sacara después unos buenos EXTASIS? Very Happy A ver: Yo había dado mi palabra de que éso pasaría, asique estudiaríamos aunque tuvieramos que, irónicamente, vernos a escondidas para ello. Además seguía siendo su Prefecta lo cual, en mi opinión, me habilitaba a perseguirlo hasta que tuviera unas notas excelentes Very Happy -porque claro que hace falta. Primero, porque seguramente habrá práctica de ese tipo de transformación en el examen de fin de curso. Y segundo, porque si no quieren vernos juntos... quizá podamos hacer que no nos vean, y ya.- If you know what I mean Very Happy . Se me escapó una sonrisa tímida, porque sabía que aquello de buscar maneras para desafiar las normas y órdenes de los profesores era más cosas de F que mía. Y claro que quería contarle cómo estaba, pero al oír su queja volví a girarme y vi a Sir Nicholas acercarse hasta nosotros. En lugar de esconderme mejor, salí de detrás de la estatua, no son antes murmurarle:

-Intenta no ser muy obvio, por favor. Ten cuid...- ¿Qué le pasa? ¿POR QUÉ SE ACERCA TANTO? ¿¡QUÉ PIENSA HACah. Aaaaaaaaaaah. Tranquilos, todos Very Happy . Bajé la mirada al suelo un momento para disimular la expresión atonita y las mejillas seguramente sonrojadas, antes de actuar como si nada hubiera pasado -..ado. Sobre todo con los peldaños catorce, diecisiete y veinticinco, son los que suelen desvanecerse... ¡Hola Nick! Justo estaba alertando a F sobre los peligros de las escaleras del tercer piso, ¿Se te ocurre algún otro escalón que sea riesgoso? :hmm: - . . .  Very Happy

Por el pasillo caminaba a paso rápido pero aún así intentando no hacer mucho ruido, una Ravenclaw no muy conocida: Stephanie. Bueno, en realidad me la inventé recién la Stephanie original estaba muy tranquila durmiendo en su habitación, pero me había permitido usar su imagen para ir a "practicar Transformaciones", que fue lo que le dije a la chica cuando le expliqué que era más sencillo hacerme pasar por ella que era sonámbula y alguien que uno muy fácilmente podía cruzarse por la noche. De hecho, en más de una ronda la había encontrado fuera de hora merodeando dormida y, lejos de castigarla, la había acompañado hasta la puerta de su Común... Ahora, o más bien desde hacía algún tiempo, la chica estaba tomando té de valeriana para mejorar su sueño por sugerencia mía, y ya no tenía tantos episodios extraños fuera de su habitación.

-Eh, F :ojos: - Murmuré en cuanto vi al chico, al pie del cuadro del segundo piso donde lo había citado. Me acerqué y le mostré el collar que tenía puesto: Era el que me había regalado para mi cumpleaños.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Abr 10, 2017 2:56 am

wish that I could stay
Peeeeero qué eteeeeeeerna se le había hecho el resto de la tarde. En serio, ni tocar la guitarra ni nada le ayudó a que pasara más rápido el tiempo y así, cuando finalmente llegó el momento de ir a ver a Jo, está más ansioso que nunca, parece un perrito chihuahueño que no deja de temblar, pero de la emoción. Mejor eso a un perro viejo que se orina encima cuando ve gente nueva, porque quedaría muy mal Very Happy

-¿Stephanie? -claro, que ve el collar y luego lo entiende. Ah, la metamorfomagia. ¡Justo acaba de tener una idea! ¡Josefina es una genia! Si no la besa es porque no se anima, claro, pero al final sonríe y asiente-. Deberíamos ir al aula antigua, ¿no? -igual porque nunca es bueno que los vean ahí ahblanod y lso cuadros son muy chismosos Mad Así que todavía finge demencia (?) y solo mete las manos a sus bolsillos para ir caminando-. No te queda mal ese color de pelo, aunque nada como el del baile de Halloween -al que también fue la verdadera Stephanie, pero obvio F habla de Jo y su cabello azul. Y aquello de omitir información para que todo sea "normal" hasta cierto punto, lo hace de una forma tan natural...
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Abr 10, 2017 4:19 am

JOSEFINA YELLOWITE
And now its never enough
Me reí, y mi risa fue la risa de Stephanie, lo cual fue muy extraño los primeros  segundos. Ay, "nada como el baile de Halloween". AY. Muerte súbita :____) Y como tener otra apariencia funciona similar a llevar una máscara y por muy Gryffindor que una sea hay cosas que cuesta hacer, a menos que sea posible sentirse un poco menos vulnerable o ridícula... Le tomé la mano. Y le sonreí, y por un momento mis ojos fueron verdes, y no de ese color marrón que tenía la mirada de la Ravenclaw. Tiré un poquito de él y empecé a caminar hacia atrás, sin dejar de tenerlo frente a mí.

-Los elfos saben de un sitio en este piso. Delante del tapiz de...- bajé la voz un momento, para asegurarme de que no había nadie más por allí. -Barnabás... ¡Aquí!- Ya lo tenía visto de las rondas, claro. -Ahora necesitamos caminar tres veces de un lado al otro, pensando solamente en el lugar que queremos. A ver, ¿Qué lugar queremos?- Ponerse de acuerdo es importante.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Abr 10, 2017 5:09 am

wish that I could stay
Pues a él le gusta más la risa de la Jo real, pero bueno. Al menos así ahora pueden verse un poco más aunque si los ven... ah, empezarána decir que ahora se ve con Stephanie y... bueno ¿qué más da? ¿Desde cuándo le importa tanto lo que digan los demás? ¡Es más! Si hasta le conviene que crean que ahoa está detrás de Stephanie, aunque pobre chica... pero así también los profes lo pueden dejar un poco más tranquilo. Bueno, igual él también ya tiene un plan para la siguiente vez que se encuentren y todo estará perfecto, de modo que se deja llevar por Jo y sonríe para sus adentros porque le toma de la mano.

-Hm... no lo sé, ¿por qué no algo como mi garage? Unos sillones, un amplificador y guitarras, el mini refrigerador... no es mucho pero... bueno, ¿quiere practicar transformaciones? Porque entonces sería otra cosa si eso es lo que quieres, claro... yo no tengo ningún problema -o no tanto. No quiere ponerse a practicar nada, quiere descansar, tomar por lo menos una Coca-Cola y hablar con Jo, fin. ¿Es mucho pedir? No lo cree, ¿eh? pero todo depende de lo que ella quiera hacer.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Abr 10, 2017 5:18 am

JOSEFINA YELLOWITE
And now its never enough
-Sillones, amplificador, guitarras- repetí, memorizando lo que me decía -¡Qué va, yo sólo quiero estar contigo!- LA SINCERIDAD, Yellowite, tranquilita  Very Happy apreté un poco su mano sin querer, por la vergüenza que me dio todo de pronto. -Quiero decir, no estaría mal practicar algunas transformaciones pero... hm... Me centraré en pensar en un sitio tranquilo donde tú te sientas cómodo, ¿Te parece bien?- Ahí, desviando el tema, claro e___e -Tú no dejes de pensar en tu garage. A ver, piensa en éso... piensa en por qué lo quieres...- mientras se lo decía, íbamos caminando de un lado hacia otro del tapiz. Al escucharme guiarlo me resultaba inevitable recordar las sesiones de meditación que habíamos tenido antes de que los docentes decidieran mantenernos separados :___ -Sillones, amplificador, guitarras....-

Frente a nosotros, por fin, se materializó una puerta que sólo F reconocería.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Lun Abr 10, 2017 5:42 am

wish that I could stay
Sonríe cuando Jo no lo ve porque... bueno, es bonito escuchar eso. Hombre, hasta le sube el autoestima y le servirá en el futuro cuando tenga de esos días malos. Alguien que le dice que quiere estar con él, qué lindo. Y uqé difícil que es ser tan emo (?) Bueno, el punto es que resulta bonito escucharlo de la prefecta y no, de lejos en su mente algo suena como un "seguro que lo dice solo como amigos" porque... bueno, porque es un buen día, no día de dudar de la vida y la existencia y componer canciones que hacenq ue te quieras matar mientras lo abrazas a él.

-Está bien, uhm... -¿Por qué quiere el garage? Bueno, porque es uno de sus lugares favoritos en el mundo. Es muy familiar, es como una fortaleza donde todo está bien y están sus hermanos y su guitarra, cosas que lo hacen feliz. Es donde han empezado y se siente como un sitio aislado de todo lo que pueda hacer daño, incluso entre los Iero lo han considerado un territorio de paz, es decir, que si se pelean, discuten o algo en plan poco amistoso, no puede ser en el garage. Además se imagina ahí en el viejo sofá, tirado con Jo a un lado mientras su móvil está conectado a un amplificador y tiene un par de bebidas en las manos y, ah, los perritos pug ahí corriendo de un lado a otro, quisira llevarlos a casa ;______ De hecho, piensa en todo eso mientras camina y finalmente se detiene viendo que la pared se transforma en una puerta. La puerta del garage a su casa.

Sin darse cuenta, suelta a Jo cuando se acerca para abrirla, empuja y cuando logra entrar, se queda sorprendido. Eso es mil veces mejor que su garage, hay equipo increíble ¡hasta hay una guitarra, por dios! ¿Ylos perritos? Boh, al parecer no hay perritos. Ni cigarros ;_____ pero al menoses un sitio súper cómodo y para ellos, mejor que la Sala de los Espejos-. ¡Esto es asombroso! -yy no tarda en ir a tirarse en un sillón, quitarse las botas y poner los pies sobre una caja que hay ahí. Miren, si hasta hay un mini bar y todo, espera que tenga Coca-Cola dentro-. Es oficial, amo este sitio -saca la varita para abrir la puertita del mini-bar y ¡sorpresa! Sí hay unas latas de refresco.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Lun Abr 10, 2017 6:02 am

JOSEFINA YELLOWITE
And now its never enough
Apuré el paso para entrar detrás de él, y cerrar la puerta enseguida. -¡Increíble! No sabía si lo lograríamos. Los elfos dijeron que la clave estaba en no pensar en ninguna otra cosa, pero no a todo el mundo le resulta fácil éso. Y tú que decías que meditar no te iba a servir para nada  Smile - Al contrario de F yo empecé a caminar por el lugar, recorriéndolo lentamente y mirando todos sus detalles. -¿Sabes qué es lo mejor de ésto? Que nadie más puede usar la sala mientras nosotros la usamos, a menos que sepan qué lugar pretendíamos crear. Y como nadie más lo sabe...- Giré sobre mis talones y desde allí, con las manos dentro de los bolsillos, volví a transformarme en la Jo de siempre. Después me desabroché la túnica de Ravenclaw y me la quité: A la vista quedó el uniforme de Gryffindor que había tenido debajo todo el tiempo, y miré al chico con una clarísima sonrisa de orgullo por estar donde estábamos; mientras me alisaba la falda y me aflojaba el nudo de la corbata.

-Entonces... ¿Así es tu garage?- Agarré una de las guitarras y, como por reflejo, empecé a tocar las cuerdas para corroborar que el instrumento estuviera afinado. -Me gusta *________*-
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Vie Abr 21, 2017 3:33 am

wish that I could stay
¿En serio era tan difícil encontrar aquel lugar? Vaya, no es tan tonto como todos dicen, ¿eh? Ojalá Dean lo hubiera visto, si no se ha concentrado ni la mitad de lo que lo ha intentado en las últimas clases con tal de que todo le salga bien. Bueno, no, mejor que no esté ahí porque les arruinaría el momento-. Tal vez sea porque de verdad lo quería -el estar a solas con ella en un lugar que tanto disfruta de estar. Tiene sentido para él. Alza ambas cejas sorprendido por lo que le dice-. Oye, entonces me gusta este sitio. Me gusta más que la Sala de los... Eh, eh, ya sé dónde estamos, es la Sala de Menesteres Surprised -había hablado de eso con Paul y Steve, siempre pensaron que sería genial encontrarla y... ¡y él sabía dónde estaba y había entrado! Bueno, Steve dijo lograrlo una vez también, pero igual eso significaba que podrían encontrarla los tres y psarla bien, beber auqnue fueran unas cervezas de mantequilla.. o meter unas al castillo, y fumPODRÍA FUMAR ADENTRO DEL CASTILLO. ¿No habrá alguno entre los cojines del sillón?

-Sí, básicamente -responde en lo que busca en cualquier rendija del sillón por la cual cabe su mano. ¿Qué? No es un adicto a fumar pero le gusta y ha estado muy frustrado y estresado últimamente con toda la separación con Jo, como para no querer fumar un cigarrito de lo que fuera-. Me alegro, igual un día estás en el verdadero -hombre, hay mucho espacio entre las separaciones de los espacios del sillón, siente que casi se le va la mano... o tal vez en una de las cajas haya uno... ¿Y si los aparece con un accio? :ojos:
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Abr 21, 2017 3:58 am

JOSEFINA YELLOWITE
And now its never enough
Sol, si, mi... No. Todavía no. Sol si... mi... sol, si... -¡Claro! No sabía que la conocías *______* ¿Ya habías venido? .___.- Mis dedos dejaron de acariciar las cuerdas y lo miré. Menos mal que estaba buscando cosas por ahí, porque sino hubiera notado mi expresión de desilusión: ¿Ya conocía el lugar? Y yo que creía que estaba mostrándole algo nuevo ._____. . Dejé la guitarra de lado, apoyándola en el suelo suavemente. -¿Qué buscas? No pensé en traer nada, en realidad. Supuse que la Sala nos daría lo que necesitáramos, pero no sé si una vez que estamos dentro puede transformarse también :hmm: - No se me había ocurrido preguntarle éso a los elfos cuando me contaron de aquel sitio. Su última frase me sacó una risita y asentí varias veces con la cabeza antes de contestar.

-¡Claro! Yo...- Ya le he preguntado a mis padres si vamos a pasar Navidad en Argentina o vamos a viajar e_____e -... oye, ¿Al final harán ese concierto con tus hermanos en las Fiestas? Porque he pensado, como dijimos que...- Uf. Qué difícil. No habíamos vuelto a hablar del tema, ¿Y si había cambiado de opinión? ¿Y si sólo había propuesto que fuera en ese momento como quién dice cualquier otra cosa, sin planteárselo realmente? Las palabras parecieron atropellarse en mis labios -... digo, tienes que ir a ver a tus pugs  Laughing . Quizá tus hermanos puedan acompañarte, claro; así los conocen. Y yo- EJEM -, digo; si no te molesta, querría verlos también :ups: - Éeeso. Tú háblale de perros y todo será más sencillo.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Vie Abr 21, 2017 4:36 am

wish that I could stay
-No, no, pero Steve y Paul habían escuchado de este sitio -le respone como si nada, sin pausar su búsqueda. ¿Por qué no hay cigarros ahí? Es el garage, EL garage. Mete una vez más la mano entre la hendiduras, esta vez cerca del respaldo y...- ¡Sí! Pues será que sí nos lo da, ¿eh? -dice sacando el cigarro con una sonrisa. Lo detiene entre los dedos y no duda en llevárselo a los labios para encenderlo con la varita. Es un cigarro normal, claro, pero de todos modos le sirve para relajarse en cuanto se vuelve a tirar en el sillón, pniendo los pies sobre un amplificador como lo hizo al inicio.

Mientras fuma, mira a Jo-. ¿Quieres ir a Jersey? -discúlpenlo, no lo entiende muy bien. Ahí es donde deja salir el humo y luego se humedece los labios un poco, antes de llevarse el cigarro a la boca de nuevo. LIBERTAD, SEÑORES, llevaba meses sin fumar ni tantito, no fumaba ni el humo de las pociones -porque eso es estúpido y peligroso, claro- pero se siente bien y más después de tanto estrés de "Iero, tu comportamiento blha blah blah" e, "Iero, tus notas blah blah blah".
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Abr 21, 2017 4:55 am

JOSEFINA YELLOWITE
And now its never enough
-¿En serio? Vaaaaaya. Es mi primera vez también  Smile - Comentarios de doble sentido en otro lado, por favor; la cabeza -y la inocencia, sobre todo- de Yellowite no da para esas cosas. -Sólo le comenté a Cheeky- una de las elfinas del castillo, claro -que hacía mucho que no podíamos conversar y éso, porque me encontró...- haciendo guardia en la puerta del baño de hombres más cercano a la Común, sí. NO PENSABA DECIRLE ÉSO A F, POR EL AMOR DE DUMBLEDORE .____. -algo desanimada  Very Happy - que también  Very Happy -y... bueno, los elfos son muy atentos, ¿Sabes? Ese día hasta me hizo tortas fritas. Nadie aquí sabe hacer tortas fritas ;OOOO;- Y yo no sabía cómo decirlo en inglés, porque jamás había mencionado esa comida con nadie en ese idioma.

-No es que sean tan complicadas de hacer en realidad, perQUÉEEEEEEE? ¿¡VAS A FUMAR AQUÍ!?  Surprised  Surprised  Surprised - Sí, iba a fumar. De hecho, ya había encendido el cigarro  Neutral Me puse de pie de un salto, y miré hacia la puerta. ¿Y si el lugar tenía algún tipo de hechizo para que, si se quebraban ciertas normas, los adultos se enteraran? Mi mirada fue rápidamente desde allí hasta la túnica que me había quitado, donde todavía estaba puesta LA PLACA. Y encima él pregunta si quiero ir a Jersey, JKADÑFJKALSF. Y no lo pregunta como una invitación, lo pregunta como... como si fuera una estupidez el sólo insinuarlo. Como si fuera una ocurrencia demente. -¡No!  Mad - Ay, no. Que sí, QUE SÍ QUERÍA :___ -Yo sólo... Hm... los pugs están en Londres, en la reserva  Neutral - ¿No habíamos dicho que hablaríamos de los perros? Pues bien. Hola pugs, adiós Jersey. Nunca más tocaría ese tema de conversación ;OOO; . Por cierto, ¿Por qué es tan bonito verlo fumar? SI ESTABA HACIENDO ALGO MALO :_____ -E-este sitio no tiene ventilación...- ¿Y si quedaba el olor y éso hacía que nos descubrieran más tarde? ;O;
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Vie Abr 21, 2017 5:12 am

wish that I could stay
Trata de nor eírse con ese comentario tan inocente y tan fácil de malinterpretar. Lo bueno es que peude disimularlo con facilidad, o al menos eso espera, porque no le ha salido la risita tonta de chico de 16 años. Y menos mal, ¿luego cómo se lo explica?

-Oh, ya veo. Bueno, gracias Cheeky -esté en donde esté-. ¿Tortas fritas? ¿Cómo son esas cosas? -no le suenan, tampoco recuerda algo italiano que se le asemeje... tal vez "torta", pero no está seguro... Pnesando en eso, vuelve a llevar el cigarro a su boca y justo uando está inhalando, no puede evitar reírse y atragantarse un poco-. Pues claro, ¿por qué no? Nadie más lo sabe, ¿qué no tienes un rato libre de prefecta? -y esta vez lo siente por Jo pero no piensa dejar de fumar, se lo merece después de tanto tiempo. Es más, se aclara la garganta y vuelve a llevarse el cigarro a los labios mientras la ve fijamente, como retándola a que se lo quite si no le gusta. Sí, ahí, el muchachito rebelde justo ahí.

-No entiendo, Jo. Ya habíamos dicho que volveríamos, ¿no? Pues entonces tú yendo a la reserva no es algo que se pregunta, pero ¿qué tiene que ver si toco con mis hermanos? No es que vayamos a estar tooodas las vacaciones de invierno tocando -no todavía, per algún día sí-. Aunque... ¿entonces no quieres ir a Jersey? -ahora quelo piensa mejor, eso le ha dolido y ahí fuma de nuevo. Boh, no le va a durar nada el cigarro, pero es que Jo ha dicho que no queire ir él... él pensaba que ella querría ir a verl tocar algún día ;_____
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Abr 21, 2017 5:34 am

JOSEFINA YELLOWITE
And now its never enough
"¿Qué no tienes un rato libre de prefecta?". Volví a mirar mi placa, algunos metros más allá, y después mis ojos se encontraron con los del chico. Que no me mire así, hombre, QUÉ DIFÍCIL SE ME HACE TODO DE PRONTO. Mis labios se curvaron en una sonrisa embelesada, como si de pronto aceptara el desafío que me estaba proponNO  Mad

-¿Cómo sabes que no lo saben? No sé qué tipo de seguridad tiene esta...- un paso hacia adelante -... sala...- otro paso -...y si nos...- paso -...descubren...- otro paso, y quedé frente a él con el ceño fruncido. Me crucé de brazos, juzgándolo desde allí. -¿Qué tiene éso?  Mad - La ignorancia, señores Very Happy . Extendí mi mano, con la palma hacia arriba, dándole a entender que quería que me diera el bendito cigarro para dejarlo definitivamente fuera de nuestro encuentro. El tema fue que entonces dijo todo aquello de Jersey y claro, no quería dejar pasar ese tema así como así.

-Sólo te preguntaba qué harías en las vacaciones, qué planes tendrías...- y si me incluían en ellos. Bueno, por lo menos en la reserva sí quería verme  Neutral  -No sé... no tendría nada más que hacer en Jersey además de verte a tí, digamos. Ni siquiera sé dónde queda Jersey  Neutral - Bajé la vista, avergonzada. ¿Josefina Yellowite, aceptando que NO sabía algo? Pero esperen, que hay más  Very Happy : -No es como si fuera Keaf, muy entendida en el tema y muy fan de tu banda, de tus hermanos y sobre todo de tí  Rolling Eyes - Auch. -Seguro ella estará muy impaciente por ir. Hasta la invitarán al after- dije esa palabra simulando unas comillas con mis dedos -, ¿No? Algo oí en el Gran Comedor hace unos días. Y están muy unidos últimamente... lo veo, no soy ciega  Mad -

Todavía estamos intentando comprender la razón de semejante descarga, en serio.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Vie Abr 21, 2017 6:04 am

wish that I could stay
Una sonrisa ladina asoma cuando ella se le va acercando y tiene el descaro de hacerse el chulo sin dejar de fumar-. Porque si estuviera prohibido y fuesen a descubrirnos, no hubiera encontrado el cigarro, Yellowite -deja salir el humo, pero no entre ambos porque eso es una grosería, sino hacia un lado para no darle en toda la cara y luego choca los cinco con la palma extendida de la rubia. No, no va a renunciar y le gusta picarla ahora que tiene la oportunidad. Y de hecho, no parece que tenga intención de etenerse. E´l, claro. Es que Jo se lo pone tan fácil a veces. Por eso se encoge de hombros-. Tabaco, marihuana, tal vez incluso mandrágora. No me sorprendería que fuera mandrágora si ha aparecido por cortesía de una habitación encantada, ¿por qué no me dices tú qué tiene? -y alza una ceja mientras sonrié más. No, en realidad no le dejará fumar, ella es pura y esas cosas, F no quiere mancharle su karma ni su aura ni los pulmones.

-Queda en Estados Unidos, eso es lo de men... -y entonces se queda así: Neutral porque no entiende a qué viene todo lo de Jenny. La rdad es que a él a veces le resulta fastidiosa pero... peeeeero...- Oh, sí, es que ella tambié es de allá, ¿sabías? Así que conoce todos los lugares y tal. Y sí que se ve animada de ir, me lo habrá preguntado unas cien veces. No sé, lo del after también es seguro, supongo. No es como que tampoco sea difícil toparte con alguien en un bar, a menos que lo hagamos en casa- Tal vez la invite, ¿por qué no? Si es como tú dices, ya somos muy unidos, ¿no nos viste hoy lo bien que nos estaba saliendo la poción? Además, tu has dicho de inmediato que no quieres ir, que no sabes dónde queda... bueno, lo entiendo. Te enviaré fotos si quieres -peeero no puede evitar ponerse fastidioso en ese momento. Es un imbécil al soltar todo aquello, aunque más bien lo dice con tono desinteresado antes que petulante, pero imbécil al fin y al cabo.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Abr 21, 2017 6:25 am

JOSEFINA YELLOWITE
And now its never enough
Hm. Buen punto, Iero. Aunque no pensaba decírselo, porque... pues porque no iba a darle la razón si estaba fumando, y éso tenía sentido porque yo lo digo y ya  Mad  Mad  Mad . Además... ¿Tabaco? ¿Marihuana? ¿MANDRÁGORA? La cosa no hacía más que empeorar. Lo miraba con la boca entreabierta y una expresión incrédula, manteniendo un silencio que bien podría haber sido una amenaza implícita o, mínimamente, una advertencia de peligro para el ítaloamericano.

-¡Pues porque no lo sé, está claro!- ¿Encima de todo tenía que admitir POR SEGUNDA VEZ EN MENOS DE CINCO MINUTOS que algo escapaba de mi conocimiento? Y yo que creía que aquella sería una gran noche ;OOOOO; -¡Ni me...!- .."interesa saberlo". Bueeeno, decir aquello hubiera sido mentir, porque lo cierto era que sí que me interesaba. En realidad era algo más parecido a la intriga, a la curiosidad de lo nuevo y, encima, prohibido. Pero no llegué a terminar la frase porque en algún momento empezamos a hablar uno encima del otro, y cuando decidí por fin cerrar la boca tuve que chocarme de lleno con la realidad que me mostraban sus palabras. "Lo del after también es seguro": Mi estómago pareció dar un vuelco. "A menos que lo hagamos en casa. Tal vez la invite...": Yellowite, ¿Estás pálida? ¿Tus ojos están grises? ¿Rosas? ¿Rojos? ... ¿Negros? Cuando volví a hablar me di cuenta de lo tensa que había tenido la zona de la mandíbula.

-Claro que lo vi. Les estaba saliendo tan bien, que tuviste que hacer que el caldero de tu prefecto explotara para desviar la atención del profesor y que no viera tu preparación  Mad - Ahí, el golpe bajo. O al menos éso hubiera sido para mí, que me esforzaba al máximo en las clases... A saber cómo era para F quién, por lo visto, prefería aprovecharlas invitando estúpidas a su casa en verano Ò_____Ó -No te preocupes por las fotos, en serio. Estoy segura de que Jennnnny D: - tonito burlón -sacará un millón y vendrá a mostrármelas encantada el primer día de clase. Por cierto: ¿Por qué no la invitas a fumar aquí la próxima vez? Seguro que ella no te hace tanto escándalo. Pueden jugar a engarzar... piedras pinchudas  Mad - No tenía ni la menor idea de cómo se llamaban  Very Happy -juntos y hacer collares para ir en conjunto, ¿O no has visto que ahora lleva el mismo piercing en la nariz que tú?  Rolling Eyes - Imbécil.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsghaat el Vie Abr 21, 2017 6:49 am

wish that I could stay
Y lo lograste, F. La has sacado de quicio. Felicidades, se nota que no sabes hacer otra cosa más que cagarla aaaunque lo de Gabriel lo hace fruncir el ceño un poco extrañado-. Espera, ¿viste que fui yo quien le agregó el ingrediente de pelogriso a la pocion de Gabriel? ¿De verdad viste cómo la estaba preparando? -eso lo dej aperplejo mientras escucha lo demás. ¿Era bueno o malo que Jo lo hubiera visto? No puede saber que él sabe hacer todas las pociones que han hecho ya, o por lo menos en teoría. Y que conoce los ingredientes. ¿O sí? ¿Y si simplemente se lo dice? ¿La impresinaría o lo odiaría? Eso hace que se pierda el cambio en los ojos de Jo porque claro, cada loco con su tema, al menos hasta que la escucha de nuevo con aquel tono.

-¿Es en serio, Jo? ¿Viste cómo preparaba YO la poción pero no viste la cara que le ponía cada vez que soltaba una tontería? Tal vez hablamos de cosas de Jersey y de bandas, no sé, como a veces hablo de música con Tylan, no tendría nada de malo que ella estuviera en el after. Cualquiera debería tener derecho a pasar un momento con una banda de la que es fan y las bandas les deben mucho a gente como Jenny, por fastidiosos que sena sus comentarios a veces. Además, ¿qué clase de collares? No somos Sid Vicious y Nancy Spungen ni mucho menos quiero que lo seamos, su nostril además es fake, de esos que se quitan y se ponen, se le nota -o él lo nota, que para algo tiene varias perforaciones. Boh, ahí se acaba el cigarro y lo tira para pisarlo-. Podría invitarla a ella como a Tylan o a cualquier persona -es su intento de arreglarlo, pero obvio no lo logra y mucho menos se da cuenta.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meow el Vie Abr 21, 2017 7:05 am

JOSEFINA YELLOWITE
And now its never enough
-Nadie más se movió segundos antes, excepto tú. Y Gab será bastante inútil pero al menos no echa en sus preparaciones ingredientes que no aparezcan en el libro  Rolling Eyes - mi tono de voz dejaba bastante en claro que estaba diciendo una obviedad -alguien alteró su poción, nos conocemos ò.ó- No, no sabía que era pelo de pelogriso, ni pezuña ni nada. Sabía que era un ingrediente de origen animal porque había sentido el olor a bichito chamuscado :_((((((, pero nada más. De hecho, pensaba que le había echado algo sólo por molestar y que, oh casualidad, eso había causado una explosión no premeditada.

-No podía ver tu cara, ella me tapaba todo el tiempo  Mad  Mad  Mad - De hecho había discutido con Ciara por eso: La belga decía que sólo era por el ángulo de visión que teníamos de la otra pareja, pero yo había insistido en que Keaf me tapaba a propósito. El resto del sermón lo oí nuevamente callada, herida en el orgullo a pesar del alivio que me había significado que dijera que no quería ser con la chica como Sid y Nancy. -Pues perdóname por no saber tanto de perforaciones ò___Ó- COMO ÉL Y JENNY. Asentí con la cabeza. -Entiendo. Cualquier persona con la cual puedas hablar de bandas y le guste escucharlos pasa al after, claro. Comprendido.- O sea, cualquier persona menos Josefina Yellowite, que no tiene mucha idea de bandas nuevas -mi padre escuchaba bandas clásicas de su època y con éso había crecido- y menos conoce las de Jersey porque vamos, JERSEY QUEDA EN ESTADOS UNIDOS: FIN DE LA INFORMACIÓN. Caminé hasta donde estaba la túnica, busqué la varita y apunté al suelo, donde estaba la colilla del cigarro. Ésta desapareció inmediatamente. Después me dejé caer sobre el sillón y lo miré, aún con los ojos bastante oscuros.

-¿Y bien? ¿Cómo te sientes?- Ahora que está DROGADO, claro Very Happy -Nunca pude saber qué tenía éso por mí misma...- Qué mala eres intentando aligerar la tensión en el ambiente, ¿Eh? A ver, sonríe. Un poquito. Muuuuuy bien.
Meow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba