allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Everybody's got something to say so concerned with the life I've made - Página 3 Empty Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Meow Vie Abr 21, 2017 5:34 am

JOSEFINA YELLOWITE
I got so much love to lose
And now its never enough
Interiores del Castillo | Noviembre, sexto curso | F x Jo
"¿Qué no tienes un rato libre de prefecta?". Volví a mirar mi placa, algunos metros más allá, y después mis ojos se encontraron con los del chico. Que no me mire así, hombre, QUÉ DIFÍCIL SE ME HACE TODO DE PRONTO. Mis labios se curvaron en una sonrisa embelesada, como si de pronto aceptara el desafío que me estaba proponNO  Mad

-¿Cómo sabes que no lo saben? No sé qué tipo de seguridad tiene esta...- un paso hacia adelante -... sala...- otro paso -...y si nos...- paso -...descubren...- otro paso, y quedé frente a él con el ceño fruncido. Me crucé de brazos, juzgándolo desde allí. -¿Qué tiene éso?  Mad - La ignorancia, señores Very Happy . Extendí mi mano, con la palma hacia arriba, dándole a entender que quería que me diera el bendito cigarro para dejarlo definitivamente fuera de nuestro encuentro. El tema fue que entonces dijo todo aquello de Jersey y claro, no quería dejar pasar ese tema así como así.

-Sólo te preguntaba qué harías en las vacaciones, qué planes tendrías...- y si me incluían en ellos. Bueno, por lo menos en la reserva sí quería verme  Neutral  -No sé... no tendría nada más que hacer en Jersey además de verte a tí, digamos. Ni siquiera sé dónde queda Jersey  Neutral - Bajé la vista, avergonzada. ¿Josefina Yellowite, aceptando que NO sabía algo? Pero esperen, que hay más  Very Happy : -No es como si fuera Keaf, muy entendida en el tema y muy fan de tu banda, de tus hermanos y sobre todo de tí  Rolling Eyes - Auch. -Seguro ella estará muy impaciente por ir. Hasta la invitarán al after- dije esa palabra simulando unas comillas con mis dedos -, ¿No? Algo oí en el Gran Comedor hace unos días. Y están muy unidos últimamente... lo veo, no soy ciega  Mad -

Todavía estamos intentando comprender la razón de semejante descarga, en serio.
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Everybody's got something to say so concerned with the life I've made - Página 3 Empty Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Katsghaat Vie Abr 21, 2017 6:04 am

Because whenever I'm away I just
wish that I could stay
right by your side forever more
Interiores dle castillo| noviembre, sexto curso| f x jo
Una sonrisa ladina asoma cuando ella se le va acercando y tiene el descaro de hacerse el chulo sin dejar de fumar-. Porque si estuviera prohibido y fuesen a descubrirnos, no hubiera encontrado el cigarro, Yellowite -deja salir el humo, pero no entre ambos porque eso es una grosería, sino hacia un lado para no darle en toda la cara y luego choca los cinco con la palma extendida de la rubia. No, no va a renunciar y le gusta picarla ahora que tiene la oportunidad. Y de hecho, no parece que tenga intención de etenerse. E´l, claro. Es que Jo se lo pone tan fácil a veces. Por eso se encoge de hombros-. Tabaco, marihuana, tal vez incluso mandrágora. No me sorprendería que fuera mandrágora si ha aparecido por cortesía de una habitación encantada, ¿por qué no me dices tú qué tiene? -y alza una ceja mientras sonrié más. No, en realidad no le dejará fumar, ella es pura y esas cosas, F no quiere mancharle su karma ni su aura ni los pulmones.

-Queda en Estados Unidos, eso es lo de men... -y entonces se queda así: Neutral porque no entiende a qué viene todo lo de Jenny. La rdad es que a él a veces le resulta fastidiosa pero... peeeeero...- Oh, sí, es que ella tambié es de allá, ¿sabías? Así que conoce todos los lugares y tal. Y sí que se ve animada de ir, me lo habrá preguntado unas cien veces. No sé, lo del after también es seguro, supongo. No es como que tampoco sea difícil toparte con alguien en un bar, a menos que lo hagamos en casa- Tal vez la invite, ¿por qué no? Si es como tú dices, ya somos muy unidos, ¿no nos viste hoy lo bien que nos estaba saliendo la poción? Además, tu has dicho de inmediato que no quieres ir, que no sabes dónde queda... bueno, lo entiendo. Te enviaré fotos si quieres -peeero no puede evitar ponerse fastidioso en ese momento. Es un imbécil al soltar todo aquello, aunque más bien lo dice con tono desinteresado antes que petulante, pero imbécil al fin y al cabo.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Everybody's got something to say so concerned with the life I've made - Página 3 Empty Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Meow Vie Abr 21, 2017 6:25 am

JOSEFINA YELLOWITE
I got so much love to lose
And now its never enough
Interiores del Castillo | Noviembre, sexto curso | F x Jo
Hm. Buen punto, Iero. Aunque no pensaba decírselo, porque... pues porque no iba a darle la razón si estaba fumando, y éso tenía sentido porque yo lo digo y ya  Mad  Mad  Mad . Además... ¿Tabaco? ¿Marihuana? ¿MANDRÁGORA? La cosa no hacía más que empeorar. Lo miraba con la boca entreabierta y una expresión incrédula, manteniendo un silencio que bien podría haber sido una amenaza implícita o, mínimamente, una advertencia de peligro para el ítaloamericano.

-¡Pues porque no lo sé, está claro!- ¿Encima de todo tenía que admitir POR SEGUNDA VEZ EN MENOS DE CINCO MINUTOS que algo escapaba de mi conocimiento? Y yo que creía que aquella sería una gran noche ;OOOOO; -¡Ni me...!- .."interesa saberlo". Bueeeno, decir aquello hubiera sido mentir, porque lo cierto era que sí que me interesaba. En realidad era algo más parecido a la intriga, a la curiosidad de lo nuevo y, encima, prohibido. Pero no llegué a terminar la frase porque en algún momento empezamos a hablar uno encima del otro, y cuando decidí por fin cerrar la boca tuve que chocarme de lleno con la realidad que me mostraban sus palabras. "Lo del after también es seguro": Mi estómago pareció dar un vuelco. "A menos que lo hagamos en casa. Tal vez la invite...": Yellowite, ¿Estás pálida? ¿Tus ojos están grises? ¿Rosas? ¿Rojos? ... ¿Negros? Cuando volví a hablar me di cuenta de lo tensa que había tenido la zona de la mandíbula.

-Claro que lo vi. Les estaba saliendo tan bien, que tuviste que hacer que el caldero de tu prefecto explotara para desviar la atención del profesor y que no viera tu preparación  Mad - Ahí, el golpe bajo. O al menos éso hubiera sido para mí, que me esforzaba al máximo en las clases... A saber cómo era para F quién, por lo visto, prefería aprovecharlas invitando estúpidas a su casa en verano Ò_____Ó -No te preocupes por las fotos, en serio. Estoy segura de que Jennnnny D: - tonito burlón -sacará un millón y vendrá a mostrármelas encantada el primer día de clase. Por cierto: ¿Por qué no la invitas a fumar aquí la próxima vez? Seguro que ella no te hace tanto escándalo. Pueden jugar a engarzar... piedras pinchudas  Mad - No tenía ni la menor idea de cómo se llamaban  Very Happy -juntos y hacer collares para ir en conjunto, ¿O no has visto que ahora lleva el mismo piercing en la nariz que tú?  Rolling Eyes - Imbécil.
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Everybody's got something to say so concerned with the life I've made - Página 3 Empty Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Katsghaat Vie Abr 21, 2017 6:49 am

Because whenever I'm away I just
wish that I could stay
right by your side forever more
Interiores dle castillo| noviembre, sexto curso| f x jo
Y lo lograste, F. La has sacado de quicio. Felicidades, se nota que no sabes hacer otra cosa más que cagarla aaaunque lo de Gabriel lo hace fruncir el ceño un poco extrañado-. Espera, ¿viste que fui yo quien le agregó el ingrediente de pelogriso a la pocion de Gabriel? ¿De verdad viste cómo la estaba preparando? -eso lo dej aperplejo mientras escucha lo demás. ¿Era bueno o malo que Jo lo hubiera visto? No puede saber que él sabe hacer todas las pociones que han hecho ya, o por lo menos en teoría. Y que conoce los ingredientes. ¿O sí? ¿Y si simplemente se lo dice? ¿La impresinaría o lo odiaría? Eso hace que se pierda el cambio en los ojos de Jo porque claro, cada loco con su tema, al menos hasta que la escucha de nuevo con aquel tono.

-¿Es en serio, Jo? ¿Viste cómo preparaba YO la poción pero no viste la cara que le ponía cada vez que soltaba una tontería? Tal vez hablamos de cosas de Jersey y de bandas, no sé, como a veces hablo de música con Tylan, no tendría nada de malo que ella estuviera en el after. Cualquiera debería tener derecho a pasar un momento con una banda de la que es fan y las bandas les deben mucho a gente como Jenny, por fastidiosos que sena sus comentarios a veces. Además, ¿qué clase de collares? No somos Sid Vicious y Nancy Spungen ni mucho menos quiero que lo seamos, su nostril además es fake, de esos que se quitan y se ponen, se le nota -o él lo nota, que para algo tiene varias perforaciones. Boh, ahí se acaba el cigarro y lo tira para pisarlo-. Podría invitarla a ella como a Tylan o a cualquier persona -es su intento de arreglarlo, pero obvio no lo logra y mucho menos se da cuenta.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Everybody's got something to say so concerned with the life I've made - Página 3 Empty Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Meow Vie Abr 21, 2017 7:05 am

JOSEFINA YELLOWITE
I got so much love to lose
And now its never enough
Interiores del Castillo | Noviembre, sexto curso | F x Jo
-Nadie más se movió segundos antes, excepto tú. Y Gab será bastante inútil pero al menos no echa en sus preparaciones ingredientes que no aparezcan en el libro  Rolling Eyes - mi tono de voz dejaba bastante en claro que estaba diciendo una obviedad -alguien alteró su poción, nos conocemos ò.ó- No, no sabía que era pelo de pelogriso, ni pezuña ni nada. Sabía que era un ingrediente de origen animal porque había sentido el olor a bichito chamuscado :_((((((, pero nada más. De hecho, pensaba que le había echado algo sólo por molestar y que, oh casualidad, eso había causado una explosión no premeditada.

-No podía ver tu cara, ella me tapaba todo el tiempo  Mad  Mad  Mad - De hecho había discutido con Ciara por eso: La belga decía que sólo era por el ángulo de visión que teníamos de la otra pareja, pero yo había insistido en que Keaf me tapaba a propósito. El resto del sermón lo oí nuevamente callada, herida en el orgullo a pesar del alivio que me había significado que dijera que no quería ser con la chica como Sid y Nancy. -Pues perdóname por no saber tanto de perforaciones ò___Ó- COMO ÉL Y JENNY. Asentí con la cabeza. -Entiendo. Cualquier persona con la cual puedas hablar de bandas y le guste escucharlos pasa al after, claro. Comprendido.- O sea, cualquier persona menos Josefina Yellowite, que no tiene mucha idea de bandas nuevas -mi padre escuchaba bandas clásicas de su època y con éso había crecido- y menos conoce las de Jersey porque vamos, JERSEY QUEDA EN ESTADOS UNIDOS: FIN DE LA INFORMACIÓN. Caminé hasta donde estaba la túnica, busqué la varita y apunté al suelo, donde estaba la colilla del cigarro. Ésta desapareció inmediatamente. Después me dejé caer sobre el sillón y lo miré, aún con los ojos bastante oscuros.

-¿Y bien? ¿Cómo te sientes?- Ahora que está DROGADO, claro Very Happy -Nunca pude saber qué tenía éso por mí misma...- Qué mala eres intentando aligerar la tensión en el ambiente, ¿Eh? A ver, sonríe. Un poquito. Muuuuuy bien.
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Everybody's got something to say so concerned with the life I've made - Página 3 Empty Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Katsghaat Vie Abr 21, 2017 7:20 am

Because whenever I'm away I just
wish that I could stay
right by your side forever more
Interiores dle castillo| noviembre, sexto curso| f x jo
... Se nota que es lista. Bueno, como sea, el profesor nunca sospechó de él, o al menos no en el resto de la tarde así que todo bien. Tampoco fue una graaaan explosión, él se cuidó con la medida porque hay límites, pero bueno-. Pues gracias a eso pudimos hablar para quedar hoy, así que de nada, Yellowite -rueda los ojos. Boh, ya se le pasará, es que ni siquiera sabe por qué ha respondido así si en un principio hasta estaba a las risas y todo. Así pues, hace lo único que es capaz de hacer en ese momento: tomar una guitarra y comenzar a tocar un ritmo cualquiera, improvisado pero en un volumen bajito porque tampoco va a censurar a la rubia.

-Si no hubieras dicho que no ibas, así de forma tan determinante, también te invitaba. Pero bueno, solo quieres los pugs -ahí, que se note dónde está el malentendido y que los dos son unos tontos. La mira de reojo porque todavía le importa saber si se va a ir o no y se cruza con esos ojos oscuros justo cuando ella hace desaparecer el cigarro del piso.

-Bueno, su pudiera tener otro cigarro, me sentiría mejor. Llevo estas semanas haciendo todo lo posible por demostrarle a profesores, jefes de casa y al director, que puedo sobresalir yo solo, que puedo controlar mi comportamiento y mejorarlo, Jenny no tiene ni puta idea de pociones, pero nada de eso es suficiente y siempre por alguna razón, hay algún detalle que sale mal, así de inútil me siento, así que si tuviera otro cigarro como ese, que era de TABACO solamente, me vendría bien. O uno de mandrágora sería hasta mejor, olvidaría todo y tendría una sonrisa de idiota mientras siento que floto en un sillón de nube, no lo sé -y todo eso podría resumirlo con un "estoy estresado", o hacerse el digno y decir que "está bien", pero no lo hace, porque en el fondo tiene la esperanza de quedarse a hablar más con Jo. Aunque sea un ratito a pesar de la extraña discusión que acaban de tener.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Everybody's got something to say so concerned with the life I've made - Página 3 Empty Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Meow Vie Abr 21, 2017 7:44 am

JOSEFINA YELLOWITE
I got so much love to lose
And now its never enough
Interiores del Castillo | Noviembre, sexto curso | F x Jo
. . .

Había creído todas estas horas que -en caso de tener razón con mi teoría sobre su culpabilidad, que en ese momento F confirmaba- sólo había hecho explotar la poción de Gab por molestar. O por provocar algún disturbio, que ya se sabe que le divierten. O por irse antes de clase, porque Pociones le aburría o quizá tenía algo mejor que hacer... Claro que "hablar con Jo" no estaba entre las opciones de "algo mejor que hacer", en mi opinion. Me había adelantado demasiado al juzgarlo, y aquello me avergonzaba. Respiré hondo, y no supe realmente cuántos segundos de silencio compartimos después de aquella confesión.


-. . .- Venga, Yellowite, eres Gryffindor  Neutral -. . .- Ay, la guitarra. Que cantara, por favor ;____; . Sí, así de idiota está una, que apenas ve a un chico que está bueno pierde el sentido del oído Very Happy -. . . gracias.- Tenía razón: Me correspondía agradecérselo. Crucé una pierna encima de la otra para quedar sentada a lo indio, y... -¿Los pugs? Bueno, ¡Claro que quiero ir a verlos! Pero a Jersey...- Empezaba a entender lo que pasaba. ¿En serio le había molestado que le dijera que no quería ir? Pero si había sonado de lo más indiferente  Neutral -... creí que te daba igual si iba o no, y no iría por otra cosa que no fuera por tí.- Me encogí de hombros. Sentía mucho, pero MUCHO calor en las mejillas :___ -Creí que era más importante que fuera Jenny, o Tylan... bueno, ellas encajan mejor. Y lamento haber hecho desaparecer la colilla del cigarro, no sabía que ibas a querer más.- Quizá había algún hechizo que prolongara su efecto, aunque ahora mismo no iba a buscar cómo hacer uno de la nada por hooooola, FUMAR ES ILEGAL. Tengo mis límites  Mad . Y sobre lo de sentir que flotaba... Sólo había sentido éso después de besar a Frencz la primera vez. Recordaba caminar por los pasillos sintiendo que el piso no existía y preguntándome si aquello había pasado o no... Ahhhh, la adolescencia  Very Happy . Hice unos centímetros hacia él. Hm. ¿A todo el mundo le pasaba éso cuando besaban por primera vez a alguien? Eché mi cabello hacia atrás: Mis ojos, lentamente, volvían a ser verdes. ¿Que tal si...

-... meditamos?  Very Happy  Seguro éso te ayuda a desestresar Very Happy - QUE CERCA ESTUVO, ¿EH? Pues la verdad NO. Porque aunque me estuviera muriendo de ganas, la inseguridad era mayor Very Happy ; razón por la cual tampoco le aclaré que no quería que me invitara igual que a Tylan, que a Jenny, que a cualquier fan que mereciera conocer a su banda favorita: Quería que me invitara como alguien más especial. Pero bueno, quizá faltara algo de tiempo para alcanzar esa categoría a ojos de Iero, quién sabe. -Busca una postura cómoda, yo me encargaré de poner algo de música Smile - A ver si puedes controlar dos mentes inquietas, Yellowite. Tienes tooooda la noche por delante e____e.
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Everybody's got something to say so concerned with the life I've made - Página 3 Empty Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.