Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Katsghaat el Vie Abr 21, 2017 7:20 am

Because whenever I'm away I just
wish that I could stay
right by your side forever more
Interiores dle castillo| noviembre, sexto curso| f x jo
... Se nota que es lista. Bueno, como sea, el profesor nunca sospechó de él, o al menos no en el resto de la tarde así que todo bien. Tampoco fue una graaaan explosión, él se cuidó con la medida porque hay límites, pero bueno-. Pues gracias a eso pudimos hablar para quedar hoy, así que de nada, Yellowite -rueda los ojos. Boh, ya se le pasará, es que ni siquiera sabe por qué ha respondido así si en un principio hasta estaba a las risas y todo. Así pues, hace lo único que es capaz de hacer en ese momento: tomar una guitarra y comenzar a tocar un ritmo cualquiera, improvisado pero en un volumen bajito porque tampoco va a censurar a la rubia.

-Si no hubieras dicho que no ibas, así de forma tan determinante, también te invitaba. Pero bueno, solo quieres los pugs -ahí, que se note dónde está el malentendido y que los dos son unos tontos. La mira de reojo porque todavía le importa saber si se va a ir o no y se cruza con esos ojos oscuros justo cuando ella hace desaparecer el cigarro del piso.

-Bueno, su pudiera tener otro cigarro, me sentiría mejor. Llevo estas semanas haciendo todo lo posible por demostrarle a profesores, jefes de casa y al director, que puedo sobresalir yo solo, que puedo controlar mi comportamiento y mejorarlo, Jenny no tiene ni puta idea de pociones, pero nada de eso es suficiente y siempre por alguna razón, hay algún detalle que sale mal, así de inútil me siento, así que si tuviera otro cigarro como ese, que era de TABACO solamente, me vendría bien. O uno de mandrágora sería hasta mejor, olvidaría todo y tendría una sonrisa de idiota mientras siento que floto en un sillón de nube, no lo sé -y todo eso podría resumirlo con un "estoy estresado", o hacerse el digno y decir que "está bien", pero no lo hace, porque en el fondo tiene la esperanza de quedarse a hablar más con Jo. Aunque sea un ratito a pesar de la extraña discusión que acaban de tener.
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Re: Everybody's got something to say so concerned with the life I've made

Mensaje por Meow el Vie Abr 21, 2017 7:44 am

JOSEFINA YELLOWITE
I got so much love to lose
And now its never enough
Interiores del Castillo | Noviembre, sexto curso | F x Jo
. . .

Había creído todas estas horas que -en caso de tener razón con mi teoría sobre su culpabilidad, que en ese momento F confirmaba- sólo había hecho explotar la poción de Gab por molestar. O por provocar algún disturbio, que ya se sabe que le divierten. O por irse antes de clase, porque Pociones le aburría o quizá tenía algo mejor que hacer... Claro que "hablar con Jo" no estaba entre las opciones de "algo mejor que hacer", en mi opinion. Me había adelantado demasiado al juzgarlo, y aquello me avergonzaba. Respiré hondo, y no supe realmente cuántos segundos de silencio compartimos después de aquella confesión.

-. . .- Venga, Yellowite, eres Gryffindor  Neutral -. . .- Ay, la guitarra. Que cantara, por favor ;____; . Sí, así de idiota está una, que apenas ve a un chico que está bueno pierde el sentido del oído Very Happy -. . . gracias.- Tenía razón: Me correspondía agradecérselo. Crucé una pierna encima de la otra para quedar sentada a lo indio, y... -¿Los pugs? Bueno, ¡Claro que quiero ir a verlos! Pero a Jersey...- Empezaba a entender lo que pasaba. ¿En serio le había molestado que le dijera que no quería ir? Pero si había sonado de lo más indiferente  Neutral -... creí que te daba igual si iba o no, y no iría por otra cosa que no fuera por tí.- Me encogí de hombros. Sentía mucho, pero MUCHO calor en las mejillas :___ -Creí que era más importante que fuera Jenny, o Tylan... bueno, ellas encajan mejor. Y lamento haber hecho desaparecer la colilla del cigarro, no sabía que ibas a querer más.- Quizá había algún hechizo que prolongara su efecto, aunque ahora mismo no iba a buscar cómo hacer uno de la nada por hooooola, FUMAR ES ILEGAL. Tengo mis límites  Mad . Y sobre lo de sentir que flotaba... Sólo había sentido éso después de besar a Frencz la primera vez. Recordaba caminar por los pasillos sintiendo que el piso no existía y preguntándome si aquello había pasado o no... Ahhhh, la adolescencia  Very Happy . Hice unos centímetros hacia él. Hm. ¿A todo el mundo le pasaba éso cuando besaban por primera vez a alguien? Eché mi cabello hacia atrás: Mis ojos, lentamente, volvían a ser verdes. ¿Que tal si...

-... meditamos?  Very Happy  Seguro éso te ayuda a desestresar Very Happy - QUE CERCA ESTUVO, ¿EH? Pues la verdad NO. Porque aunque me estuviera muriendo de ganas, la inseguridad era mayor Very Happy ; razón por la cual tampoco le aclaré que no quería que me invitara igual que a Tylan, que a Jenny, que a cualquier fan que mereciera conocer a su banda favorita: Quería que me invitara como alguien más especial. Pero bueno, quizá faltara algo de tiempo para alcanzar esa categoría a ojos de Iero, quién sabe. -Busca una postura cómoda, yo me encargaré de poner algo de música Smile - A ver si puedes controlar dos mentes inquietas, Yellowite. Tienes tooooda la noche por delante e____e.
Meow

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba