I saw myself shine brightly in your eyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow el Dom Sep 24, 2017 2:57 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
Convencer a mis padres no había sido difícil, aunque mi madre había dudado un poco cuando me había oído decir que quería ir a Jersey a pasar algunos días de las vacaciones de Navidad. Mi padre, como de costumbre, había sido mucho más flexible; pero aún así la condición para permitirme ir a ver a MAR había sido... Que él me acompañara. No era la primera vez que íbamos juntos a un concierto asique éso no me significaba un problema, pero tampoco podía decir que la idea me había ENCANTADO. A pesar de saber que no era muy probable que me dejaran hacerlo, había tenido la esperanza de visitar a los Iero a solas.

Aún así, estaba feliz de haber cumplido con la idea que habíamos tenido con F bastante tiempo atrás. Había intentado vestirme más o menos a tono con la ocasión: Me había dejado algunos mechones de colores -azul especialmente, que sabía que al Gryffindor le gustaba- y había estrenado una chaqueta de cuero que me había comprado en Argentina. La idea era no hacer TANTO el ridículo como aquella vez que se me dio por ponerme darkSSS  Very Happy ; aunque quizá la camiseta de The Beatles que tuviera puesta no tuviera mucho que ver con el estilo del evento. Eeeen fin.


-Pa, ¿Me vas a dejar ir al camarín a ver a los chicos?- Con mi padre hablaba en español, por supuesto. -Dale, F me dijo que iba a presentarme a sus hermanos y esas cosas. Milo es el más chiquito y es suuuuper fan de las criaturas *______* . Vengo enseguida y nos vamos, te lo prometo :____ - Manitos juntas, en una clara actitud de ruego. -Aunque por ahí podríamos comer algo con ellos, seguro que tienen hambre y ya es bastante tarde... :silb: - ¿Qué había sido éso? Un pedido implícito para que me dejara quedarme un rato más allí si se daba la oportunidad, claro. Mientras tanto, junto a nosotros pasaba el resto del público que empezaba a disgregarse y a salir del pequeño bar donde la banda había tocado. Ah, ahí estaba la estúpida de Keaf, no podía faltar  Mad .
avatar
Meow

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat el Dom Sep 24, 2017 3:22 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
F había estado nervioso desde que Jo confirmó que iría, hasta antes de subirse al escenario. Una vez arriba todo cambiaba y no solo arraaba -casi literal- con el escenario, sino que no había casi nada más en su mente en el momento. Quizá buscó a Jo y a otras caras conocidas por ahí, especialmente la de Jo, por supuesto.

Y también Keaf. Es decir, era impsible no notarla con lo mucho que se movía y gritaba casi empujando a los demás. Si se pusiera agresiva, sabe que habría alguien que la saaría, pero la chica parecía tener ciertos límites aunque fuera diífcil de creer. Lástima que no pasaba lo mismo con lo que salía de su boca, guarradas que por suerte, F no entendió por centrarse en la música. Antes de que a su hermano Gael se le ocurriera hacerse el graciosito, él va directo a encontrarse con Jo -así todo sudado y con la guitarra en manos- para saludarla-. Hey, ¿qué tal? -aprovecha por ahí que algunas cuantas personas también le están pidiendo fotos a los demás, porque al menos en la ciudad se han hecho su buen nombre y no es para menos después de haberlos visto tocar-. Lindo atuendo, ¿viniste sola? -no, había visto al señor Yellowite, pero por ahí podía sacar plática. Eso sí, no se le acerca a darle beso y abrazo proque pues no se le olvida que está todo sudado.
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow el Dom Sep 24, 2017 3:32 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
Que sí, que claro que podía ir, que él a unas cuadras una tienda de cómics y que podía aprovechar para mirar la vidriera antes de volver al hotel. Que estaba cansado, pero que aún así quería que le avisara cuando termináramos para ir a buscarme, a donde fuera. Que si íbamos a irnos de allí y no teníamos un adulto con el cual trasladarnos él también venía y nos acompañaba, aunque no conociera la ciudad. Best papá everrrrrr. ♥️

-Gracias *___________*- Besito en la mejilla para él, que inmediatamente después movió la cabeza "disimuladamente" -o éso creyó él- en dirección al escenario. Antes de ver qué me estaba señalando sabía que era F acercándose. Tenía el cabello más corto, y le quedaba tan bonito :____ . Verlo allí tan pronto después de haber descubierto cómo era en acción (///) arriba del escenario era algo muy fuerte.
-H-hola  Embarassed - Tranquila, TRANQUILA -, ¡Estuvieron geniales! *______* - ¿Cómo era éso de que estaba todo sudado y por éso no se acercaba mucho? Porque yo, sin dudarlo, me había abalanzado sobre él a darle un abrazo. -Feliz Navidad *_____*- Ya habían pasado unos días, peeero bueno. Me separé por fin. -Ah, sí, con mi padre, como te había dicho. Papá, él es...- Pero, al girarme, mi padre no estaba. Se encontraba más allá, mirando el puesto de merch echando miradas de reojo con muy poco disimulo Very Happy .
avatar
Meow

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat el Dom Sep 24, 2017 3:58 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
Ya, le deja todo el sudor ahí embarrado. Bueno, es como cuando ella termina un partido de quidditch y él no puede esperar a que termine de ducharse para verla. O sea, antes de que se duche quiere verla, no a la mitad. No debería pensar en esas cosas, así que se pasa un brazo para limpiarse la cara en la manga de la playera que lleva. Es un milagro que no se esté asando literalmente.

-Gracias, la verdad ha estado genial, ha venido mucha gente -comenta y sonríe-. Feliz navidad para ti también -y si podría haberse puesto un poco nervioso de conocer al padre de Jo, lo cierto es que puede seguir respirando tranquilo porque eso no sucede. No por ahora, vamos, así que trata de no delatarse y se encoge de hombros, viendo de lejos al hombre que observa la mercancía. Por ahí ellos tienen la suya, que no se dejan nada y trabajaron duro para hacer algunas playeras y stickers, Gael dibujó algunos aunque Milo quería ponerles un unicornio. O por lo menos algo que hiciera referencia a uno, hasta se pensó la propuesta de F de un unicornio zombie, porque la banda es más ruda como para unicornios de colores y brillos, pero nunca llegó a nada esa idea.

-Y entonces... ¿quieres ir a conocer a los demás? -y sí, se hace el ciego y como que no ve a Jenny, no quiere hablarle Very Happy
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow el Dom Sep 24, 2017 4:08 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
-¡Un montón! Menos mal que llegamos temprano: Pudimos quedarnos justo adelante de todo. Traté de quedar de tu lado, pero con el pasar del concierto la multitud terminó desplazándonos hasta quedar enfrente de Rocco :____ - Aunque igualmente lo habíamos disfrutado, sobre todo mi padre que había repetido más de una vez que el chico era un excelente guitarrista. Y hablando de él... -Le ha gustado mucho la banda también. Y yo quiero una camiseta, asique antes de irme voy a elegir alguna *____________*- Cuando F lanzó aquella propuesta que en realidad estaba esperando oír, mi papá volvió a mirarnos e hizo un pequeño asentimiento seguido de un ademán distraído con la mano, en plan "sí, sí, es tu vida, yo seguiré aquí mirando estos stickers con cara de que me están revelando el secreto de la vida eterna"  Very Happy .

-Claro *___________* . ¿Quieres que los espere aquí, o...?- El grupito de chicos donde estaba Keaf había empezado a separarse y la chica nos vería en cualquier momento, asique me agarré del brazo de F y lo empujé con suavidad para movernos de allí. -Mejor vamos a un sitio más tranquilo, ¿No? Mira a Gael sacándose tantas fotos, seguramente estará cansado y... ¿Has traído a alguno de tus perros?  Very Happy - Rápido, que no se acerque, que no se acerque, que no se acerque... ._______.
avatar
Meow

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat el Dom Sep 24, 2017 4:41 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
-Ya, eso siempre pasa. Aunque igual eso de "quedar de mi lado" no importa mucho... ya ves que me muevo por todo el sitio se ríe. Sus hermanos se quejaban de que no respete el espacio. Quizá el único que no dice nada porque no se mueve de su cuadrito personal es Milo, pero es que al menos al inicio, F terminaba tirando algún platillo a Beno, enredaba con el cabelo a Rocco, casi le tiraba el micrófono a Gael o le pegaba con la guitarra... en fin, de alguna forma ya no le pasa eso. No tan seguido-. Oh, pueden tomar lo que quieran y yo se los regalo, en serio -incluso si algo le gusta al señor Yellowite, sí. Tal vez así se lo gana de poquito en poquito, es que está nervioso si piensa en él y eso que no es el que viejó a la otra punta del continente, ¿eh? Menos mal que con amgia esos viajes son más fácile,s baratos y rápdios.

-No, vamos -por ahí algunos chicos lo saludan, también los de las bandas antes y finalmente van a un sitio donde pueden hablar tranquilos y... oh, que le toma del brazo. Él se deja con todo el gusto del mundo meintras la escucha y caminan-. No, están en casa, me encantaría que los conocieras si puedes, claro. Ah, mira... -prefiere acercarse primero a Rocco y Beno que ya están aparte-. Chicos, ella es...

-Jo...

-Josefina Yellowite, por fin tenemos el gusto Very Happy -Rocco interrumpe a Beno, quien se limita a gruñir y rodar los ojos. Nunca lo dejan hablar.
avatar
Katsghaat

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow el Dom Sep 24, 2017 5:00 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
Chasquée la lengua, negando con la cabeza. Claro que no, no aceptaríamos regalos ò___ó . Yo había llevado algunos knuts de mis ahorros y mi padre se negaría a toda costa a no pagar por el esfuerzo de una banda de jóvenes promesas (?), asique lo que pensáramos llevar, lo compraríamos. -Ah, sí, te mueves un montón  Laughing  . Cuando te tiraste al suelo de rodillas creí que te habías quebrado algo, en serio. Y hubo un momento en el cual... ¿Pateaste a Gael?  Neutral - O éso me había parecido ver. Por cierto, qué bien se movía ese chico por el escenario. Él también era muy bonito :___ . ¿Había un gen bendito en los Iero o qué? :___ ¡Ay, que quizá pudiera conocer también a sus perritos! ¡EN SU CASA! ♥️ _____ ♥️

-¡Claro! Mi padre me dijo que él me esperaría en el hotel donde estamos parando, que no me hiciera problema... Pero que si queríamos irnos de aquí y estábamos sin un mayor, tenía que llamarlo así nos acompañaba a donde fuéramos y nos dejaba allí.  Embarassed - Era bastante extraño tener que contarle las "condiciones" que me ponía mi padre para hacer las cosas cuando en el castillo en general me manejaba de forma mucho más independiente y seguía las normas sin que nadie tuviera que darme ninguna nueva, peeeero bueno. Me detuve cuando F hizo lo propio, y no pude evitar soltar una risita idiota al oír que ya me conocían. Bueno, gracias a éso no quedaría tan creepy cuando dijera sus nombres y todo éso. Very Happy Que después de todo ya me había escrito algunas cartas con Milo mientras planeaba el regalo de cumpleaños de F, pero aún así... -Hola, chicos *_____* . El concierto estuvo genial, en serio. Mi padre se ha declarado fan tuyo Very Happy .- le dije a Rocco, y luego me giré hacia el baterista -Beno, dime que has visto a esa gata enorme que está afuera: Con mi padre la vimos paseando por el tejado cuando llegamos. Estoy casi segura que es una kneazle  Surprised  .- Contarle al guitarrista de los halagos de mi padre: Check. Hablarle al rubio de gatos: Check. ¿Ya podía decir que iba ganando? Very Happy
avatar
Meow

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.