I saw myself shine brightly in your eyes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow el Jue Jun 21, 2018 3:29 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
-En Argentina es a los dieciocho también. Y a los veintiuno puedes hacer cosas como tener una casa a tu nombre...- Me encogí de hombros, sin mucha más idea sobre el tema. No quería acaparar mucho la conversación -MOMENTO ÉPICO: Josefina Yellowite cuidándose de no acaparar una conversación- porque F estaba hablando mucho y <3333 . Su voz era tan bonita que a veces hasta me daban ganas de cerrar los ojos como si así fuera a disfrutarla mejor, pero la única vez que había hecho éso había sido, justamente, en mi último cumpleaños... Y había terminado conmigo dormida sin poder decirle a F ni buenas noches :____  . -Mientras estemos en el mundo mágico podremos tener alcohol- contesté inmediatamente, como si se tratara del comentario de algún profesor que intentara saber cuánto habíamos estudiado. En realidad esa "libertad" para conseguir ciertas bebidas me importaba muy poco porque yo no era de consumirlas, pero Iero parecía muy interesado y claro: Las hormonas hacen que te interese lo que sea que a la otra persona le interese  Very Happy  -Asique sí, una cerveza por p... ¿¡Una cerveza por pub!?  Surprised  - ¿¡QUÉ!? -¿Y después cómo volvemos a Hogwarts? ¿Viste lo que pasó cuando bebí de ese ponche alterado aquella vez? ¡Como nos descubran de nuevo, nos castigarán! Y me gustan los castigos contigo, p-pero...- "me gustan los castigos contigo". Bueno, ÉSTO SE NOS HA IDO DE LAS MANOS. Me quedé congelada, mirándolo con los ojos muy abiertos como si hubiera sido él quién dijera ésa barbaridad, y separé los labios para decir algo más sensato. No me salió. Sólo, después de algunos segundos de silencio, me nació empezar a reírme hasta terminar a las carcajadas.

-Vaaaaale  Laughing  . Será tu cumpleaños, asique haremos lo que tú quieras  Laughing  - seguía riéndome mientras servía un poco de jugo en mi vaso -; pero quizá nos convenga pedir algún permiso para pasar la noche en el pueblo, por las dudas. El profesor Salazar podría firmarlo, no creo que le ponga pegas... Pero todavía falta mucho, ¿No?  Laughing  - Y ENTONCES QUÉ HAGO PROPONIÉNDOLE SEMEJANTE COSA DDDD:  -No creo que sea necesario, ahora, ponernos ah... Eh... sí, sí, un poquito de hambre tengo  Embarassed  . Tú seguro estás hambriento porque saltando como saltas has gastado más energías que en una de mis clases de yoga. Y luego te quejas diciendo que te cansas durante mis castigos  Neutral  .-
avatar
Meow

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat el Jue Jun 21, 2018 3:54 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
-Argentina suena bien -más porque Jo es de ahí, obvio. Probablemente sea la única razón para que quiera ir, o al menos es mejor que la cerveza alos 18 o tener una casa aa los 21. El ni siquiera piensa en casas, a los 21 estará de gira con sus hermanos, no necesitará otra casa salvo el bus o la de sus padres.

Entonces sus ojos miel se quedan sobre Jo mientras habla, sonríe un poco, separa los labios para decir algo y luego… “me gustan los castigos contigo”-. Ah, eso… -se le bajan los ánimos, deja la cerveza sobre la mesa y mira la etiqueta un momento, mordiéndose el labio hasta que se le contagia la risa de la rubia-. Mira, tampoco quiero que te sientas obligada a nada. Podemos ir solo a L3E y beber un poco ahí. Vamos temprano y no necesitamos que el profesor Salazar firme nada porque volveremos a tiempo -aunque por él podrían quedarse todo el fin de semana en el pueblo, ¿eh?-. Lo que pasa es que… no quiero que te metas en problemas por mi culpa, Jo. No quiero que los profesores nos mantengan separados y vigilados todo el tiempo. Tú eres genial, responsable, súper brillante, gentil, le agradas a todo el mundo -menos a Jenny-, y eres un buen ejemplo a seguir, y luego yo…

-¡Cena lista! -interrumpe Joe, seguido por Tony con un gran plato de espagueti, dos tenedores y servilletas.


avatar
Katsghaat

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow el Jue Jun 21, 2018 4:08 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
Me gustaba UN MONTÓN cuando F se mordía el labio. Seguramente fuera capaz de transformarme sin errarle ni un centímetro al piercing que tenía ahí, de tantas veces que lo había visto. Pero aquella vez, verlo hacer ese gesto me puso nerviosa... Para mal. ¿Y esa expresión qué? ¿Meterme en problemas? ¿Eh? Bueno, claro que no me gustaba arriesgarme tanto. Pero... También me divertía un montón cuando hacíamos algunas cosas "fuera de las normas", como cuando después de ese baile nos habíamos metido en su habitación. Sólo a charlar, pero... ¡En su habitación, sin estar ejerciendo mis deberes de Prefecta! Cada vez que pasaba algo así me recorría una sensación muy similar a la que me invadía cuando estaba sobre la escoba viendo el recorrido de la quaffle hacia el aro, a punto de atravesarlo y marcar un gol. Sí, era muy dada a seguir las normas, pero desde que F había llegado al castillo había descubierto un modo un poco más "relajado" de respetarlas. Más bien era salteármelas de una forma muy sutil, pero éso Iero era mucho más capaz de verlo que yo.

-¿No quieres...?- ¿Que me metiera en problemas? ¿O salir conmigo por Hogsmeade toda una noche? ¿Me había pasado proponiendo algo así? SÍ, SEGURO QUE ME HABÍA PASADO. ¿¡Por qué había creído que estábamos en condiciones de hacer ese tipo de planes, además, TAN a futuro!? Estaba en medio de New Jersey, cenando con él sin que nadie nos molestara, con un montón de tiempo por delante... y a mí se me había ocurrido decirle aquello, como si todo lo que estábamos haciendo no fuera suficiente  Mad  . -¡No, tú eres genial! Con tu banda y tu... ¡Tú eres brillante! Y muy talentoso.- Estaba hablando sobre él, aunque en voz más baja porque no quería que aquello se pareciera siquiera a una discusión. -¡Tú también le agradas! Eres gracioso y sabes muchísimas cosas que yo no, y te has atrevido a hacer muchas otras que yo en mi vida hubiera...- Alcé la vista para ver a Tony y Joe acercarse, e intenté incluirlos en la conversación como si éso fuera a ayudar en ALGO Very Happy  . -¡Tony! ¿O no que F es genial? ¿Es tu cliente favorito? Sería el mío si yo tuviera un restaurante. ¿O no que le dicen El Galán porque todo el mundo lo adora? ¿Joe? Very Happy  .- AIUDA Very Happy  .
avatar
Meow

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat el Jue Jun 21, 2018 4:34 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
-Pero… -es imposible discutir con ella porque uno: le dice cosas muy bonitas, que no es como que alguien no le hubiera dicho eso antes, pero es un adolescente y está frente a la chica que le gusta, y dos: porque mete a Tony y Joe en aquello, preguntándole por lo de “El Galán”. Con sus ojos les pide que no le digan nada, es más, hace su clásica expresión de cachorro que los hace reír un poco.

-¡Claro! Solo míralo, ¿cómo no adorarlo con esa carita? -responde Joe-. Si hasta se nos olvida el día que rompió la ventana, ¿verdad, Tony? -ambos sueltan tremendas risas a las que se une F nervioso-. En fin, va bene, disfruten la cena -y los dejan solos de nuevo. O al menos eso parece, seguro seguirán pendientes de ambos, para que no les falte nada, vamos.

-Yo sólo quería decir eso, que no quiero tener a los profes todo el tiempo encima, además seguro se ponen pesadísimos cuando empecemos los EXTASIS el siguiente año… quiero estar así contigo, Jo. Como ahora, sin preocuparnos de nada. Sólo… los dos pasándola bien -toma el tenedor para enredarlo con naturalidad en el espagueti y una melodía de acordeón empieza a sonar. ¿Qué? ¿Acaso hablaron con Milo?

avatar
Katsghaat

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow el Jue Jun 21, 2018 4:55 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
-¿Ves? :_______  - Le dije a F, como si Tony y Joe estuvieran dándome la razón. Sí, claro. Le dicen El Galán porque es imposible "adorarlo, con esa carita". Qué ilusa eres, Yellowite Very Happy  . Acomodé mi servilleta para tenerla siempre a mano, cerca del plato, y cuando estaba por empezar a comer oí al Gryffindor voler a hablar. ¿Por qué no dejaba de sonar como si quisiera dejar de pasar tiempo conmigo? ¿Que no quería tener a los profesores encima? ¿En serio? -Son los EXTASIS el curso que viene, F. Si no son los profesores que estarán encima nuestros, seremos nosotros quienes estaremos encima de los profesores, consultando dudas...- No pude evitar hacer una mueca, como si me arrepintiera de haber dicho aquello. Es que sabía que a él no iba a gustarle nada éso, y que insinuar que él también necesitaría estudiar y esforzarse iba completamente en contra de su imagen. Sin pensarlo mucho, clavé el tenedor en el spaghetti y empecé a enrollarlo. -Pero e-está bien, si no quie...- ¿Eh? ¿Cómo que quería estar conmigo? Pero entonces ¿POR QUÉ HABÍA DICHO TODO AQUELLO ANTES? Confundida, bajé la vista y me llevé hacia atrás un mechón azulado. Se me escapó una sonrisa de sólo oír ese "los dos pasándola bien", pero me obligué a no comportarme como una tonta sólo por algunas palabras bonitas.

-Está bien, sí. Podemos vernos sólo en las comidas. O por la noche, pero en la Común porque sabes que no debemos estar afuera después de cierto horario.- Porque éso era lo que quería, ¿No? Seguir las normas, estar tranquilos sin riesgos de que los profesores nos regañaran. -Pero en las clases siéntate atrás, ¿Vale? Como antes. Yo adelante, y tu atrás como te gusta. Porque si te tengo cerca, me distraigo  Neutral  .- Me llevé por fin algo de pasta a la boca, procurando no mirar a Iero a los ojos porque aquello que le había dicho me había dado mucha vergüenza. Admitir que me distraía, quiero decir. No le dí muchas más vueltas al asunto porque unos segundos después me encontraba intentando comprender de dónde salía aquella música que había empezado a sonar. -¿Éso es un bandoneón?  Surprised  - Dije, una vez que tuve la boca vacía de nuevo. -¡Cierto, los italianos lo usan mucho! En Argentina, con el tema del tango, también se... ¡Ah, es Tony!  Laughing  - En la puerta que daba a la cocina del restaurante estaba el hombre, combinando algunas notas en una melodía muy agradable. QUÉ ROMÁNTICO TODO, por qué hacían éso justo cuando F había dicho que no quería meterse en problemas en el castillo y ahora estábamos solos y éso le gustaba y a mí también y la noche de de verano estaba super bonita y ¿¡TENDRÉ SALSA EN LAS MEJILLAS!? Ay, mi servilleta :________  .
avatar
Meow

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.