allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Just another class

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Just another class - Página 2 Empty Re: Just another class

Mensaje por Meow Lun Dic 26, 2016 5:24 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Aula de Pociones | Septiembre, sexto curso | F x Jo
-El profesor Woods, siempre, pero escúchame bien- Lo señalé con un tenedor en el cual había un ñoqui pinchado -SIEMPRE TIENE RAZÓN. Además hace un chocolate riquísimo. Y en su despacho tiene unos libros muy interesantes... ¿Quieres que te cuente algo? Creo que no lo sabe ni El Oráculo- Que estaba últimamente mucho más enfocado en los dramas entre Betrix y Drake que en cualquier otra cosa  Rolling Eyes -Van a casarse con la profesora Duport. La de Historia de la Magia- Miré a nuestro alrededor como temiendo que Faradays o el mismísimo Fede fueran a aparecer por ahí y me oyeran contar la primicia. Después, convencida de que estábamos a salvo, continué con el almuerzo. Estaba riquísimo *____* . Y como de costumbre, los elfos habían preparado una versión vegetariana de su maravillosa salsa. Durante algunos segundos, mientras masticaba, me quedé mirando a F con una sonrisa divertida.

-Lo raro es que no me hayan prevenido a mí de los peligros de llevarme con un delincuente como tú  Smile -Sería porque, evidentemente, creían que el chico no era tan rebelde como parecía en una primera instancia. Pero éso era algo que yo ignoraba completamente... aunque también, como era lógico, me parecía un tema interesantísimo sobre el cual indagar. Tomé un poco de zumo de calabaza antes de, con un tono muy suave y amable que intentó -a pesar de tener el listón ALTÍSIMO- ser tan comprador como el suyo; decir:

-¿Por qué te echaron de Salem, F?-

w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Just another class - Página 2 Empty Re: Just another class

Mensaje por Katsghaat Lun Dic 26, 2016 5:47 am

I'll make you happy,baby
just wait and see
F***** Iero
Gran Comedor| septiembre, sexto curso| f x  jo
Alza ambas cejas meintras mastica, sorprendido de cómo habla de ese profesor en cuestión. ¿Quién habla así de él? Es decir, su padre le reconoce que es muy bueno con la guitarra aunque tal vez no tanto como Rocco. Le reconocen que es el más inquieto y liante, luego está Gael. Pero no son cosas como "siempre tiene razón". Ese es Beno. O Milo, auqnue él se lleva el premio al raro... y no, no lo piensa con tristeza, simplemente se pone a pensar qué es lo más destacable de él que sea bueno como para que aguien llegue a hablar así de él un día-. Wow, prometo no decir nada -igualmente le parece que los de ese periódico se enteran de todo. Si hasta escribieron de él cuando recién llegó. De él y de los nuevos que no eran de primer curso... claro que no pudieron decir mucho de él porque ni encontraron el nombre completo más allá de la "F" y así es como lo conoce todo el mundo. O como "Iero", directamente. Los mas graciosos tiene el poco ingenio de llamarlo "Fiero" Laughing

-Tal vez porque creen que usted, señorita Yellowite, necesita conocer el lado oscuro. Romper las reglas de vez en cuando, faltar a una clase -JAJAJAJA ¿quién desearía que alguien tan bueno como ella cambiara su forma de ser? Lo cierto es que ni F, pero lo dice porque imagina que igual la idea la podría asustar un poco-. No tienes idea de a cuantas persoans he corrompido para giar por la senda de la "rebeldía" -y hasta él se ríe. Es que solo es revoltoso, tampoco es un malote que van con chaquetas de cuero fum... bueno, eso sí. Pero malote no, si se mete en problemas son cosas que siempre tienen solución y, de todos modos, él mismo sabe que tiene un límite, el cual puede omitir con aquella pregunta. A ver, estuvo perfeccionando con Gael el arte del engaño, es su momento.

-Hm... bueno, hay muchas razones por las cuales he temrinado aquí -verdadero-. No podemos decir que fue una única cosa, supongo que en parte es porque esto de la escuela no es lo mío y no suelo llevarme bien con las reglas ni las figuras de autoridad. Me dices "no entres" y mi mente dice "¿Por qué no?" y entro, ¿sabes? Es que... las reglas fueron hechas para romperse, es una ley de equilibrio universal -y hasta ahora no miente, solo que habla bastante porque así queda más guay, ¿eh?-. Como... el principio de la entropia -mira si no eres un tonto, F. Pero ahí con eso seguro sorprende a Yellowite, solo no preugnten por qué quiere sorprenderla-. Alguien tiene que romper las reglas que se hicieron, para que otros no lo hagan, y -especial énfasis- crear también nuevas reglas para las futuras generaciones. Y todo sigue, sigue y sigue -jajajaja, verán cuando la rubia se entere de que fue una decisión propia porque F quiere especializarse en runología y en Salem no podía hacer eso Very Happy
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Just another class - Página 2 Empty Re: Just another class

Mensaje por Meow Lun Dic 26, 2016 6:14 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Aula de Pociones | Septiembre, sexto curso | F x Jo
Qué ganas me daban de pronto de pedirle una visita guiada por todos los lados oscuros que quisiera (///////) o del color que más le gustara, pffffuá. Pero en lugar de éso, sólo tomé un poco más de zumo, respiré hondo intentando que no se notara demasiado la incomodidad y apoyé el vaso sobre la mesa, volviendo a centrarme en sus ojos miel. -No encuentro un beneficio en ninguna de las cosas que dices. Quizá- y lo siguiente fue pedirme a mí misma no pensar demasiado y continuar la frase como si estuviera vomitándola en lugar de pronunciándola normalmente -tu función conmigo sea ésa, aunque desde ya te digo que lo tienes un poco difícil.- Un par de toquecitos a la placa fueron suficiente cierre de la idea, aunque lejos estaba de tener un objetivo engreído o algo similar: Sólo era una manera divertida de decirle que siempre me había manejado de aquél modo que no sólo me parecía sino que también había confirmado que era el más conveniente.

. . . AUNQUE ME MORÍA DE GANAS DE PROBAR ALGÚN OTRO.


-El equilibrio universal sostiene que siempre que hagas algo que te aleje de tu Misión, o sea perjudicial para tu karma, será el mismo karma quién se encargue de que puedas enmendar tu error y volver a tu camino  Smile - Aquella era una verdad como un templo, al menos para mí. Terminé mi plato en el tiempo que le llevó a él decir toooooodas aquellas cosas cuyo sentido final no terminaba de comprender, y me limpié la boca con una servilleta, dejándola luego prolijamente doblada a mi lado. -¿Entonces, por qué te ech...EH, TÚ! ¡Hearten! A nadie le interesa si la túnica de Miller es de segunda mano o no, la cortas y tienes ahora mismo meditación conmigo a ver si se te pasan las ganas de criticar  Mad  Hay chocolate al final si repites bien el mantram, por cierto *______*- Bueeeeno, es que no podía ser rígida, lo siento. El Ravenclaw protestó un poco y Garrett, dando vueltas a su alrededor se burló de él. Eli, por su parte, agradeció con una sonrisa mi intromisión y volvió a sentarse en su sitio en la mesa de los leones. Con un suspiro, me puse de pie y volví a hablarle a Iero. -Tengo que ir a resolver ésto, no es la primera vez que lo pillo haciendo bullying  Mad  - A modo de disculpa, apoyé mi mano en su hombro y... -A las tres tenemos Transformaciones- y... -, no lo olvides.- . . . y ... y y y y y y y ....

Besito en la mejilla. Rápido, rapidísimo. Sin mirarlo luego siquiera, salí de allí detrás de Eric, que intentaba escaparse del castigo aprovechando esos segundos de más que me había llevado despedirme de F.


w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Just another class - Página 2 Empty Re: Just another class

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.