allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I’d love to always be a small part of what makes you smile

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I’d love to always be a small part of what makes you smile  - Página 2 Empty Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Katsghaat Lun Ene 09, 2017 1:27 am

Isn't it obvious I'm a wreck
I set these fires just for you
-
Hogsmeade | octubre | f x jo
Esa risita suya de niño pequeño sale de sus labios luego de estar asintiendo a los detalles que ella menciona, ahí, cuando Jo lo abraza sin previo aviso, cosa que él corresponde en automático y sin pensárselo, auqnue solo con un brazo porque el otro lo pone detrás para no caerse de espaldas.

-Así que eso significa que te guta, ¿no? -y ahora jugamos a las obviedades. Bueno, al menos va por buen camino como un maldito romántico sin remedio-. Sí, traje todo esto. Te dije que me encargaría de que nadie arruinara tu cumpleaños, ¿recuerdas? -de ahí que todo el tiempo estuviese vigilando a Summer, le hechó una poción en el desayuno para que cada vez que viera Jo ese día, no pensara en cuánto la odia. Es como una poción de la paz o algo así, pero no estaba seguro de si funcionaría y no podía bajar la guardia. Ojalá durara ´más el efecto, pero no va a meterse en las relaciones de némesis. Y tampoco pensará más en eso si tiene comida ahí en frente, ha estado tan pendiente de todo que tiene hambre ya.

Vuelve a reír entre la explicación y las preguntas del mate, para sacudir al cabeza diciendo que no-. Ponme uno, pero no muy dulce. Es decir, me encantan los dulces pero en mi familia estamos acostumbrado a tomar café amargo. Muy amargo, así que las bebidas no las tomo muy dulces, las compenso con otras cosas -y por mientras no tarda en comenzar a servir para él y para Jo la lasagna-. Y marcar a un enemigo de por vida no tiene que ser precisamente malo. Puedes marcarlo para un bien mayor, como impedirle ciertas acciones que son malas, no tienen que ser marcas realmente fuerte y creo que una sutil sería mejor. Además hay muhcas formas de marcar a una persona, muchas veces ni siquiera se dan cuenta, así que de cierto modo estarías haciendo algo bueno si lo marcas para bloquear sus acciones malas y al mismo tiempo no lo estarías afectando -hola, F, ¿desde cuándo eres un estudioso? Ah, sí, en algunas cosas lo eres pero te gusta hacerte el imbécil.
w
[/b][/b]
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I’d love to always be a small part of what makes you smile  - Página 2 Empty Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Meow Lun Ene 09, 2017 2:29 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Bosque Prohibido | Octubre, sexto curso | F x Jo
-¡Me encanta! ¿En serio te has encargado de...? *__________*- Me llevé las manos a los lados del rostro, que aún sentía hirviendo. Mi cabello pareció volverse dorado de pronto, o quizá había sido algún reflejo de la luz de la luna que era una de las pocas cosas que iluminaban el lugar.

-Bien, veamos qué te parece. Con un poco de azúcar para que no te resulte muy fuerte, y luego podemos ir tomándolos más amargos. Sirves aquí, justo al lado de la bombilla... No tiene que mojarse toda la yerba, ¿Ves? Y si forma espuma... Es porque estará rico, como si fuera una garantía de calidad  Cool - Lo miré con una sonrisa de satisfacción que bien podría haber pasado por engreída. -Es algo raro tomarlo con lasagna porque es más bien como el té o el café, pero... Si te gusta la combinación, es porque estás casi listo para ser argentino :pse: - Es que en realidad, todo compatriota había tomado alguna vez mate mientras comía algo más elaborado, sobre todo en días en los cuales no apetece cocinar o los horarios están bastante mezclados. Me quedé escuchándolo atentamente hablar de su familia, y menos mal que había terminado de cebar el mate cuando empezó a hablar de las runas porque mi reacción de  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised fue tal que bien podría haber seguido de largo y haberme quemado la mano o la pierna, allí sentada a lo indio como estaba.

-. . . Marcar sus acciones malas... ¿No sería bloquear su capacidad de decisión? Es decir, su posibilidad de elegir sobre su karma. Aunque con alguien especialmente malvado, quizá...- Quizá fuera lo mejor. Le tendí la pequeña calabaza seca que contenía la infusión, aún mirándolo a los ojos con expresión atónita. -Toma con cuidado, no vayas a quemarte... Eres un genio  Surprised - Y tan convencida estaba de que las mañanas, tardes y noches de estudio estaban haciendo efecto. JA. Ilusa. Very Happy
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I’d love to always be a small part of what makes you smile  - Página 2 Empty Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Katsghaat Lun Ene 09, 2017 2:43 am

Isn't it obvious I'm a wreck
I set these fires just for you
-
Hogsmeade | octubre | f x jo
De todo que se ha encargado. Casi hasta hubiera sido él mismo quien hubiera proyectado la película, pero no. Sería demasiado por ahora. Otro día rpoyecta una película, seguro tiene forma de hacerlo porque pff, es un Iero.

Pone un plato cerca de ella y el otro lo pone sobre sus piernas, también cruzadas a lo indio-. Si crees en el karma, puede que lo bloquees -dice encogiéndose de hombros-. Para mí es más como una medida preventiva, un freno del futuro. Mejor como un cinturón de seguridad -chasquea la lengua-. Igualmente no importa mucho, no has marcado a nadie así que tu karma sigue impoluto -no como el de él, de eso ya se ha hablado un poco, así que solo le queda tomar el mate y lo acerca a sus labios para soplar un poco antes de probarlo. Por un momento se queda concentrado y luego lo baja para asentir-. Sabe muy bien -con cuidado de no tirarlo, lo pone a un lado para poder tomar su plato, aunque por un momento se queda pensativo y saca su varita, haciendo que el vaso de calabaza o como se llame -porque él no entiende muy bien, todo es complicado y más cuando le habla del karma-, quede flotando cerca a la altura de su mano y así poder cenar tranquilo.

-No es para tanto -responde respecto a eso de ser un genio. JÁ. Si supiera que además es uno de los mejores en pociones, seguro la impresionaría más. Uy, puede hacer eso, si logra que un día lo castiguen separándola una sola clase de ella... no, no, puede corregir en el procedimiento a la maestra y entonces tendría la oportunidad de demostrar que sabe lo que hace, a lo Hermione Granger, pero todos creerían que lo ha aprendido de Jo y sería la forma perfecta. Sí, es un buen plan, lo pondrá en práctica la próxima semana, no puede esperar. O sí, puede esperar un poco más para que le crean.
w
[/b][/b]
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I’d love to always be a small part of what makes you smile  - Página 2 Empty Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Meow Lun Ene 09, 2017 2:58 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Bosque Prohibido | Octubre, sexto curso | F x Jo
-Mi karma no está tan impoluto, ¿Eh? El curso pasado probé whisky de fuego en una fiesta en el pueblo y volví algo mareada a la Común- Sí, ALGO MAREADA. Qué hardcore Very Happy Esperen, aún hay más REBELDÍA INCONTROLABLE Very Happy -. Me reía como idiota e incluso entré al baño de Prefectos cantando a los gritos la canción que el Sombrero Seleccionador cantó el año que llegué. Lógicamente, no la recordaba toda, asique inventé varias partes. Y algunas con palabrotas- Tosí un poquito, incómoda con semejante confesión. SEMEJANTE. Tremenda. Inesperadísima.  Neutral -... pero es que las palabras buenas no rimaban tan bien ni quedaban tan graciosas e____e. Otro día, le hice un maleficio de mocomurciélagos a Mosh en la cabaña del guardabosques. Los mocos la persiguieron por todos los terrenos  Laughing - Qué brava, Yellowite. Cuéntanos más. No, mejor no, porque LE HABÍA GUSTADO EL MATE Y ÉSO ERA PRIORITARIO ANTES QUE CUALQUIER OTRA COSA EXCEPTO EL PELIGRO DE EXTINCIÓN INMINENTE DE LOS SNIDGETS.

-¿¡En serio!? ¿No te parece pasto mojado?  Surprised - Un poco lo era, al menos desde la teoría (?), pero ni yo, ni mi familia ni prácticamente nadie de mi país que conociera podía verlo de ese modo. Los de otros lugares del mundo, por el contrario, eran los primeros en dar esa descripción y acompañarla con cara de asco. -Cuando lo termines, me lo das y yo lo cebo de nuevo, para mí esta vez. Y así, hasta que el agua se termine, a menos que querramos más...- Y entonces sí, me llevé un poquito de lasagna a la boca. No pude evitar cerrar los ojos, aún sonriendo, y disfrutar del sabor haciendo un ruidito de alegría. Después de algunos segundos pude decir -Está deliciosa, de verdad *________* ¿Comían en Salem tan rico como en Hogwarts?- Porque para mí las delicias hechas por los elfos eran únicas en el mundo, claro.
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I’d love to always be a small part of what makes you smile  - Página 2 Empty Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Katsghaat Lun Ene 09, 2017 3:21 am

Isn't it obvious I'm a wreck
I set these fires just for you
-
Hogsmeade | octubre | f x jo
-Wow, eres toda una rebelde, con razón nos llevamos tan bien. Nos entendemos perfectamente entre los chicos malos -bromea, esperando que eso no la haga sentir mal pero es que por el mismísimo pueblo de Salem, no puede evitarlo, tenía que decir algo antes de volver a tomar de su mate que se siente como un abrazo calentito a la garganta. ¿Le hará bien tomar eso antes de cantar? Fijo que sí, tiene que aprender a prepararlo y darle a Gael y a Ray, sí.

Lo peor es que suelta otra risilla al imaginar a Mosh perseguida por un mocomurciélago. No puede evitarlo, es lo más hilarante que ha escuchado en días. Meeenos mal que le pregunta sobre el mate y esas cosas porque podría morirse de la risa ahí mismo.

-Bueno, un poco. Es decir, es yerba a final de cuentas, ¿no? Pero eso no significa que sea raro, además el pasto tiene como un raro sabor ácido como de limón. Antes de que preguntes, lo sé porque un día empecé a hacer retos con mis hermaos, nos gusta retarnos a cosas raras cuandonos aburrimos -o están ebrios. También en su cumpleaños el año pasado que llevaron... bueno, no digamos más, dejémoslo en que son cosas normales de adolescentes aburridos. Una lástima porque a Milo todavía lo trataban un poco de bebé y no fumó nada, pero no necesitan drogarlo para que acepte un reto.

Asiente a sus palabras porque vuelve a beber otro poco y luego pasa un bocado más de lasagna-. Sí. Bueno, siempre he creídoq ue no hay comida como la de mi madre, pero no estaba mal. Lo mejor era en Halloween, ahí sí que servían la mejor comda, el banquete más increíble que puedas imaginar por eso de que también fundaron la escuela un 31 de octubre. Dios, cómo me encantaría estar ahí a fin de mes -y por aquel pastel que tenía porque era SU día. O sea sí, había otros que cumplían años el mismo día, pero nadie festejaba como él, nadie hacía del Halloween su fiesta, un Ieroween *_______* Es más, se entusiasma tanto que deja a un lado la lasagna y apura el mate para pasarle el recipiente-taza a Jo.

-También traje postre -hola, la emocionada por el cumpleaños debería ser ella Very Happy
w
[/b][/b]
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I’d love to always be a small part of what makes you smile  - Página 2 Empty Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Meow Lun Ene 09, 2017 3:49 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Bosque Prohibido | Octubre, sexto curso | F x Jo
-Nos llevamos bien porque toda esa escenografía de chico malo es tan irresistible como mentirosa, y en el fondo necesitas a alguien que te recuerde todo el tiempo lo bueno que eres :pse: - Me mandé tan rápido el pedazo de lasagna para obligarme a cerrar la boca y dejar de meter la pata que me quemé un poco, y sentí cómo la pasta caliente atravesaba mi esófago con un calor infernal. Tuve que pestañear varias veces después, con la mirada clavada en el plato para que él no notara que se me habían humedecido un poco los ojos en el intento de no chillar por haberme quemado. Lo bueno es que pude disimular la tos que vino después con una risita al oírlo hablar sobre aquellos retos con sus hermanos. Y, en el fondo, esperé que mi risa fuera lo suficientemente contagiosa o algo como para que él volviera a reír también, de aquél modo tan adorable que skdjklajf. Cuidado, Yellowite, no vaya a ser cosa que BABEES. Very Happy -¿Y a qué otras cosas se retaron?- El tonito, un poco más agudo de lo normal, era tan innecesario como, irónicamente, inevitable. Very Happy

-¿En serio, la fundaron en Halloween? Bueno, en Hogwarts también se hace un gran banquete. El techo del Gran Comedor siempre se encanta para que parezca nublado y muy oscuro, varios murciélagos revolotean por ahí, hay calabazas de todos los tamaños y con diferentes motivos... A veces incluso traen alguna banda para que toque durante el baile. ¿En Salem también se disfrazan?- Me resultaba imposible parar de hablar, discúlpenme. -Porque aquí hasta se hacen concursos. Lo mejor es cuando los hacen a conjunto *____* Pero éso sólo lo hacen los que van con alguien al Baile. El curso pasado fui con Frencz, pero él quiso ir de Freddy Krueger  Rolling Eyes . ¿De qué iba a ir yo, de asesinada? Aburridísimo  Rolling Eyes Yo quería disfrazarme de Emily, de Corpse Bride... ¿Sabes lo fácil que es, aprovechando la metamorfomagia? Da igual. Al final fui de Marilyn Monroe y ya. Era sencillo de hacer, y si me elogiaban las piernas- Ahá, claro, sólo las piernas Very Happy -decía que no eran mías y ya. Como te decía: La metamorfomagia es genial Very Happy .- Mientras contaba aquello iba terminando mi porción, y el plato ya estaba vacío cuando él dijo lo del postre.

-Dime por favor que hiciste un listado de todo para no olvidarte nada. Porque si no es así, debes ser capaz de memorizar todos los ingredientes de la poción multijugos sin esfuerzo e___e- La respuesta inicial a su comentario iba a ser "pues dime que el postre es ítaloamericano, con una pequeña marquita en la nariz, quizá de alguna viruela de la niñez, y tiene pelos de perro callejero en el sweater", peeeeero era obvio que antes de decir aquello echaba a correr bosque adentro para ser cena de hombre lobo. Very Happy
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I’d love to always be a small part of what makes you smile  - Página 2 Empty Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Katsghaat Lun Ene 09, 2017 4:18 am

Isn't it obvious I'm a wreck
I set these fires just for you
-
Hogsmeade | octubre | f x jo
... ¿Lo ha pillado? No, esperen, esperen. ¿Ha dicho que le parece irresistible? Oh, no. No lo hagas, F, NO LO HAGAS POR TODO LO QUE MÁS QUIERAS NO...- Sí, debe ser eso -GRACIAS POR NO HACERLO. Gracias por no decir "¿Así que crees que soy irresistible?" porque ahí fijo la hubieras cagado, F. Menos mal que tiene otras cosas con qué entretenerse como... COMO ESA PREGUNTA. O el postre, sí, el postre. Y Salem.

-Muchas cosas. Unas más graciosas y estúpidas que otras. Y sí, lo fundaron en Halloween, como en forma de tributo a las brujas que mataban durante la Inquisición. Sé que no es tan antiguo si lo ves así, pero... aquí está el postre -dice poneindo una cajita entre ambos y abriéndola para dejar ver un pastel. Ahí, F corre la sábana de la aprte de la entrada para que se ea más oscuro adentro y solo se haga notar una velita que parece luz de bengala. Así, en la oscuridad, toma la guitarra y empieza a cantarle el feliz cumpleaños a Jo, PERO en italiano, psé-. [...] tante auguri cara Jo -ahí desafina un poco pero no importa, un dái cantará bien- E la torta per me! -y luego cambia un poco el ritmo, haciéndolo más veloz-. Perché è una brava ragazza (x3) Nessuno lo può negare! -ay que es adorable, sí. Los aben todos menos él Very Happy
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I’d love to always be a small part of what makes you smile  - Página 2 Empty Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Meow Lun Ene 09, 2017 4:41 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Bosque Prohibido | Octubre, sexto curso | F x Jo
-Peeeeeeeeero ¿QUÉ COSAS? *________*- Por favor, que me contara. Que me hablara. Sobre esa cosa, o sobre lo que quisiera. Daba igual, oírlo hablar era tan interesante como hipnótico, sobre todo si torcía la boca de ese modo, en una sonrisa enigmática, o si bajaba los párpados lentamente... Tenía los dientes algo torcidos, ¿No? Sí, los cuatro de adelante y arriba, sobre todo. Aún no entendía cómo, porque en cuanto notaba que había bajado la mirada volvía a sus ojos color miel, pero ya casi lo tenía. Entonces, volviendo... Very Happy Todo se volvió un poco más oscuro, y mi corazón pareció dar un vuelco. Hasta que apareció la luz de la velita y...

. . . Muerte instantánea.

O casi. Mi reacción fue bastante adolescente, a pesar de estar codeándome con la mayoría de edad: Emití un chillido bastante agudo, me tapé la boca con las manos y después la destapé, empezando a hacer gestitos ridículos parecidos a un aleteo. Como siempre que a una le cantan el feliz cumpleaños no sabía muy bien qué hacer, asique opté por aplaudir mientras lo oía cantar, y sentía algo parecido a la sensación de aquél helado de Honeydukes que una vez que tocaba tu boca parecía caliente como un té recién hecho, que cubría cada uno de tus órganos logrando una sensación tan reconfortante como extraña y quitándote al final algún que otro escalofrío. -que los cumplas, Josefina...- En ningún momento F había dicho mi nombre asique no tenía idea de lo que estaba cantando, asique mientras tanto, yo murmuraba la versión en español de la canción. Hasta que ésta terminó, y extendí mi mano mostrándole la palma.
-¡ESPERA!- Era yo la que tenía que soplar en realidad, pero los nervios me estaban haciendo comportarme aún MÁS estúpidamente que de costumbre. -Los tres deseos :oni: - Si se pensaban después de que la vela se apagara, no se cumplían. Deseo uno: Aprobar todos los exámenes. Deseo dos: Encontrar el modo de aminorar la violencia de los escregutos sin alterar de forma significativa y/o perjudicial su naturaleza. Deseo tres...

... F. La tienda en el bosque. El piercing en el labio. Pociones. La tarde en la Sala de los Espejos. Café amargo. Mate con un poquito de azúcar. La risa de niño. Los búhos y los grillos haciendo su música a nuestro alrededor. Halloween pronto. El tercer deseo fue un cúmulo de cosas que más que un pedido, parecía un agradecimiento: Que los días siguieran teniendo el mismo perfume que la Amortentia.

w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I’d love to always be a small part of what makes you smile  - Página 2 Empty Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Katsghaat Lun Ene 09, 2017 5:04 am

Isn't it obvious I'm a wreck
I set these fires just for you
-
Hogsmeade | octubre | f x jo
Si la felicidad se contagia, la de Jo es como una epidemia ahí en esa tienda proque verla así de feliz lo hace sentirse especialmente alegre mientras va cantando. Y es que escucha el murmullo de sus labios por debajo de las cuerdas de la guitarra y es como... bueno, no puede explicarlo, pero es perfecto y eso que la del cumpleaños es ella.

Espera cuando ella lo pide y la mira mientras está pidiendo sus deseos, preguntándose qué clase de cosas serán. Tal vez algo que tenga que ver con los estudios, el karma, la paz mundial, preservar los snidgets por siempre... ¿habrá algo que tenga que ver con él? ¿O simplemente no es... no es el tipo de chico con el que alguien como Jo saldría? Boh, mejor no pensar en eso, así que cuando todo se pone oscuro, saca una cajita del bolsillo de su pantalón y abre la entrada para que la luna ilumine de nuevo, todo sin dejar la guitarra de lado-. Feliz cumpleaños, Josefina -le dice, ofreciéndole la cajita donde dentro hay un collar. Un sencillo collar hecho a mano. Es una de esas cadenas baratas que encuentras en cualquier sitio, pero lo que lo hace especial es lo que cuelga de la cadena: la púa/plumilla de F. Vieja y gastada, pero todavía con ese curioso dibujo que es como suyo, uno de los primeros sellos que ha hecho en la vida.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I’d love to always be a small part of what makes you smile  - Página 2 Empty Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Meow Lun Ene 09, 2017 5:22 am

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Bosque Prohibido | Octubre, sexto curso | F x Jo
Apenas abrí los ojos después de pensar todo aquello, soplé para apagar la velita y todo volvió a ser bastante oscuro. Sabía que F me estaba mirando igualmente; y no pude hacer menos que reírme, primero entre dientes y luego con una ancha sonrisa, disfrutando de todo aquello a pesar de la constante sensación de que mi rostro sería un montón de cenizas en cualquier momento como consecuencia de TANTO calor. Cuando recuperé visibilidad gracias a la luz que volvió a entrar a la tienda, me encontré con la imagen de la cajita en manos de Iero. Me acomodé de rodillas esta vez, como una niña que se dispone a abrir los regalos de Navidad, y tomé el pequeño objeto rápidamente y hasta con brusquedad, sólo por la mezcla entre el entusiasmo y la intención de -SÍ- no tocarle la mano ni provocar más contacto físico del que ya habíamos tenido. Es que, comprendan: No me faltaban ganas. Me sobraban, de hecho Very Happy . Pero no sabía manejar bien todo aquello que estaba pasando y temía arruinarlo en cualquier momento de algún modo realmente estúpido.

-F, no tenías que esforzarte tanto, de verdad; ya con lo de la tienda yo era fel...- Mientras hablaba abrí la caja, y cuando vi el collar no pude continuar la frase. "F..." el nombre parecía borrado, tachado... "...Iero". Bueno, se entendía el concepto Very Happy .  Alcé la vista para cruzar una mirada con él, divertida. -¿Ésto me hace tu groupie, Iero?  Smile - CÓMO SI FUERAS A NEGARTE, YELLOWITE, QUÉ GRACIOSA. Le alcancé la cadena para que me ayudara a ponérmela. -¿Todos tus hermanos tienen una? *____*_- ¿Que no le había dicho "gracias"? Los nervios, PERDÓN.  Very Happy
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I’d love to always be a small part of what makes you smile  - Página 2 Empty Re: I’d love to always be a small part of what makes you smile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.