allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

So tired of being told I'm acting young and dumb

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb Empty So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Meow Vie Ago 31, 2018 2:55 am

JO YELLOWITE
The only thing we own
is what we can give
Aula de Transformaciones | Febrero, sexto curso | F x Jo
Bueeno, todo parecía funcionar tal como nos lo habíamos propuesto: Yo me sentaba en la primera fila, como siempre, y F se sentaba donde a él le gustaba que era al fondo del aula. Así, cada cual hacía lo que le parecía y, además, los profesores no podían hacer comentario alguno sobre la influencia que cada uno tenía sobre el otro. En realidad en algunas clases sí nos sentábamos juntos; sin ir más lejos, F me ayudaba mucho con Runas y habíamos descubierto recientemente que en Pociones habíamos descubierto recientemente que hacíamos un gran equipo... pero otras veces, nos manteníamos según lo que habíamos dicho que haríamos en las vacaciones de Navidad. No era fácil, claro que no: A pesar de intentar mantener la mirada fija en el frente prestándole atención al profesor Woods, cada tanto me giraba para ver qué estaba haciendo el ítaloamericano o me reía de algún comentario gracioso que él hacía en voz alta. Sin embargo, la mayor parte del tiempo me comportaba como la alumna aplicada que era: Sentada muy derecha, con los apuntes bien distribuídos sobre la mesa, escribiendo en un pergamino la información perfectamente organizada y con un trazo muy prolijo, gracias a la pluma -ecológica, ningún ave había sido maltratada para que yo pudiera estudiar :___  - que mis padres me habían regalado al comenzar el curso... Lo normal.
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Katsghaat Vie Ago 31, 2018 3:17 am

F***** IERO
Can I be the only hope for you?
because the only hope for me is you alone
Aula de Transformaciones | Febrero, sexto curso | F x Jo
Por su parte, los apuntes de F están por ningún lado en toda la hoja, con líneas aquí y allá, notas extra, algunas cosas en broma que ha escrito para Paul, dibujos emo, una caligrafía horrenda... y él no puede dejar de ver la cabellera rubia de Jo. Quiere que se acaben las clases y que sea fin de semana para salir y sí, apenas iniciaron las clases. Suelta un largo suspiro de aburrimiento que llama la atención del profesor y le pregunta algo, pero él parece estar perdido en sus pensamientos hasta que recibe un codazo de Paul que hace que deje de estar desparramado en la silla y se acomode un poco mejor. Sólo un poco.

-Lo siento, ¿que? -mira al pizarrón por si acaso, luego a sus apuntes que ni él entiende del todo.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Meow Vie Ago 31, 2018 3:27 am

JO YELLOWITE
The only thing we own
is what we can give
Aula de Transformaciones | Febrero, sexto curso | F x Jo
Me bastó ver al profe Fede estirar el cuello buscando con la mirada a alguien en el fondo para saber a quién le llamaría la atención. Intenté no poner mucha cara de susto pero no fue naaaada fácil, y automáticamente me giré en mi silla para mirar mejor la situación. -Que este hechizo no sirve para transformar en animales vertebrados...- Murmuré, como si así F fuera a oírme, y me gané un codazo de Ciara a modo de aviso para que me quedara calladita. Very Happy  ¡Pero, pero, peroperopero...! Mis ojos se clavaron sobre el chico, y por un momento no supe si quería más que me mirara -¿Para qué?  Neutral  - o que contestara a la pregunta de una buena vez. "El hechizo no sirve para transformar en animales vertebrados".

-¿Profesor Woods? :u_u:  - Pregunté, con toda la inocencia en la voz que fui capaz de reunir. -Me ha quedado una pequeña duda :u_u:  .-
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Katsghaat Vie Ago 31, 2018 3:38 am

F***** IERO
Can I be the only hope for you?
because the only hope for me is you alone
Aula de Transformaciones | Febrero, sexto curso | F x Jo
Sus ojos se desvían a Jo y la ve mover los labios, pero la verdad es que no alcanza a distinguir lo que dice. Demonios, y es que Paul tampoco es de mucha ayuda porque estaba dibujando a Catherine Dubois en sus hojas, ¿qué diablos? El profesor sigue esperando y el muchacho solamente se rasca la nariz, ahí donde tiene la marca de la viruela.

-Claro que sí, Josefina, en cuanto Iero responde a la pregunta.

-Bueno.... ¿podría repetir la pregunta, por favor? -le da una de esas sonrisas que intentan ser inocentes y que hacen que Jenny Keaf suelte una risita de imbécil. ¿Y acaso ella no podía ayudarlo también? Claro, estaba demasiado idiota planeando una boda que nunca sucedería o algo así, contándole a sus amigas en una notita por enésima vez, cosas del concierto de navidad. Ay, pero además de insufrible, inútil Rolling Eyes
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Meow Vie Ago 31, 2018 3:46 am

JO YELLOWITE
The only thing we own
is what we can give
Aula de Transformaciones | Febrero, sexto curso | F x Jo
No :________  . ¡Tenía que ser antes! ¡Así yo podía darle una pista a F! Me mordí el labio, nerviosa, y miré al resto de la clase. La mayoría estaban siguiendo la situación, aunque algunos aprovechaban el momento para hacer cualquier otra cosa, conversar entre ellos o... ¿De qué se reía la tonta de Jenny?  Neutral  Neutral  Neutral  

-Claro, profesor. Sólo es algo sencillito, sobre la limitación de la cual estaba hablando :ojos:  .- Bueno, no iba a poder decir mucho más; al menos con la excusa de la consulta que se suponía que quería hacerle. Le eché una mirada cómplice a Ciara, como pidiéndole ayuda, pero ella se limitó a reírse porque no sé, SU VOZ INTERIOR ESTABA CONTÁNDOLE UN CHISTE O ALGO.  Mad  Indignada, volví a girarme para acomodarme en mi silla: Quizá, si yo empezaba a hacer de cuenta que la clase seguía su curso normalmente, el resto también lo hiciera.

Spoiler alert: Nadie lo hizo.

Asique tuve que volveeeeeeeer a mirar a F  Very Happy  mientras pensaba en cómo ayudarlo. ¿Legeremancia? Había conseguido el título el año anterior, pero no sabía si era seguro arriesgarme a hacerlo en medio de una clase. Seguro tendrían modos de notar cuando algo así pasaba, ¿No? ¿Y si me ponía nerviosa y terminaba enviándole un "mensaje" al profesor?

w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Katsghaat Vie Ago 31, 2018 4:00 am

F***** IERO
Can I be the only hope for you?
because the only hope for me is you alone
Aula de Transformaciones | Febrero, sexto curso | F x Jo
El profesor asiente al comentario de Jo, pero mantiene los ojos sobre el Gryffindor que llevaba aquel gorro puesto y sus guantes de calavera, hechizados especialmente para que le duren una vida y quizá en un futuro en otro universo Michel se los robe.

-¿Alguien que repita la pregunta a su compañero? -la mano de una chica de Hufflepuff se alza y hace lo que el profesor dice. F, entre la pista de Jo -porque qué oportno que tuviera una duda en ese momento- y lo último que puede ver que anotó, busca una respuesta. Y ganar tiempo, aunque está lejos de que lo salve la campana.

-Ejem, bueno... el... hechizo de transformación tiene sus restricciones como... pues todos los hechizos de transformación, ¿no? Como la animagia, que deben ser animales no-mágicos, u otros que dependen del nivel del mago o... -y como es mitad italiano, de verdad comienza a hablar mucho, gesticulando con las manos hasta que nota que el profesor se impacienta un poco-. .. y éste no puede aplicarse, por lo tanto, en animales vertebrados Very Happy -¿Lo hizo bien? Que por algo ha recordado dibujar un esqueleto -bueno, unas vértebras- en sus apuntes, auqnue no anotó nada al respecto. Así que fue eso...

-¿Y a qué se debe eso?

¿Está bromeando? F vuelve a rascarse la nariz, mirando a Jo que se ha volteado de espaldas. ¿Ven por qué necesita sentarse cerca de ella? No puede concentrarse al verla de lejos, no tiene apuntes bonitos que copiar para ir siguiendo el tema, tiene a Paul y sus dibujos de adolescente imbécil al lado-. Bueno, esa es una muy buena pregunta que merece una muy buena respuesta -sonríe de nuevo.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Meow Vie Ago 31, 2018 4:11 am

JO YELLOWITE
The only thing we own
is what we can give
Aula de Transformaciones | Febrero, sexto curso | F x Jo
Obviamente, en cuanto el profesor dio la oportunidad de repetir la pregunta alcé la mano. Incluso me enderecé todo lo que podía en la silla como si así fueran a verse mejor mis dedos perfectamente estirados, pero Fede prefirió darle la palabra a otra chica. DOLOR ;_____;  Frustrada, dejé caer la mano sobre mi regazo y apoyé la espalda en el respaldo otra vez. Mientras F balbuceaba yo intentaba que me mirara de nuevo para señalarle el dorso de mi mano primero y a él después, para que mirara SU mano; donde tenía las falanges dibujadas. Bordadas. O lo que fuera  Mad  . Es que dedos, esqueleto, huesos, VERTEBRADOS... ¿Lo pillan?  Very Happy

-¡Profesor! Disculpe, es sólo que...- Que ¿QUÉ? Piensa, Yellowite, piensa... -... es ésa la parte que no me quedó clara. Y no es que quiera subestimar a Iero, claro que no; pero creo que quizá, si usted pudiera explicarlo otra vez... Es que justo cuando lo dijo pasó Peeves por el pasillo, y creo que nos distrajo a varios  Laughing  .- Esta vez fue Ciara la que se ganó un codazo. Por si tenía dudas de lo que tenía que hacer, y éso Very Happy  . Pero mi amiga entendió rápidamente el mensaje y comentó algo sobre lo desubicado que era el poltergeist siempre, y hasta preguntó su por fin podíamos empezar a practicar el hechizo que estaban enseñándonos ese día.
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Katsghaat Vie Ago 31, 2018 4:39 am

F***** IERO
Can I be the only hope for you?
because the only hope for me is you alone
Aula de Transformaciones | Febrero, sexto curso | F x Jo
Y desde otra esquina, alguien no le falla a F y ese es Steve, quien asiente y, como Ciara, también menciona a Peeves y que no alcanzó a escuchar y bueno, la clase se retoma por un momento con tranquilidad. F intenta poner atención ahora sí, de verdad, comienza a escribir algunas cosas pero eventualmente vuelve a perderse en sus pensamientos, como en si Jo preferiría ir al cine o a Zonko, si podrían ir a dar una vuelta esa tarde, cuándo empezaría con sus entrenamientos de quidditch... ¿o ya había acabado la temporada? Su mano se detiene un poco y solamente garbatea un par de frases que le parecen geniales para una canción, se balancea en las patas traseras de la silla, tiene un pequeño juego de gato con Paul... y apenas pasan diez minutos de clase, lo nota al ver el reloj y volver a ver que Jo sigue tan atenta como siempre. ¿Sólo diez minutos? ¿Cuánto faltaba?

No puede evitar soltar un quejido cuando deja caer su cabeza contra el escritorio, nada estrepitoso en realidad., pero es que aquello es demasiado y no tiene nada contra esa clase ni el profesor, le parece todo genial, pero simplemente NO puede concentrarse desde atrás, todo el mundo sabe que ese lugar es para los que no prestan atención o los que hablan mucho, como Jenny, quien le pregunta algo sobre su siguiente concierto y unas playeras y...-. No lo sé, apenas volvimos a clases todos. En vacaciones veremos... -y escucha de nuevo su nombre. Todavía tiene la cabeza contra la mesa cuando se queja porque el profesor lo llama de nuevo. No quiere que lo saque, auqnue parezca que así es. ¿Por qué le sigue preguntando cosas? ¿Tiene cara de saber la respuesta?-. Yo... supongo que es por lo de las vértebras y cómo pueden desgastarse las articulaciones... -sí,. está adivinando, apenas despega la cara de la mesa para ver al profe con esa cara de cachorro que pone F en momentos tan... bueno, ¿necesarios?
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Meow Vie Ago 31, 2018 5:01 am

JO YELLOWITE
The only thing we own
is what we can give
Aula de Transformaciones | Febrero, sexto curso | F x Jo
La atención se desvió eventualmente hacia el profesor, que repitió la explicación con detalles. Si algún alumno atinó a contradecir la coartada de Peeves, fue acallado por una de las miradas de mala leche de Ciara, quién además, era la mejor amiga de una Prefecta Very Happy  . Vaale, que nadie le temía a mis castigos, pero seamos sinceros: La mayoría de los alumnos tampoco querían perder su tiempo sentados con los ojos cerrados o intentando posturas de lo más incómodas.  Very Happy  

-¡Vaaaaaya! ¡Ciara, te salió super bien!  Surprised  - Dije sin chillar, pero en voz lo suficientemente alta como para distraer un poco al docente y darle tiempo a F de pensar en una respuesta mejor. Esa misma tarde repasaríamos todo lo que el profesor Woods había explicado, era un hecho. Antes de la cena, F sería capaz de repetir las tres reglas básicas de transformación de líquidos a la perfección ò__ó  . -A ver, lo intentaré yo...- Eché una mirada rápida a un lado, para ver que Iero estuviera lidiando bien con las preguntas del profesor. Arthgshfdjhgsdfjghhhh, esa cara :____  . Me toqué las mejillas, porque las sentía algo calientes. A ver, ¿Por qué me estaba ruborizando yo?  Neutral  Volqué un poquito de agua sobre la mesa y apunté con la varita, pronunciando el hechizo que estábamos aprendiendo. En cuestión de segundos había allí una lombriz bastante larga. ¿Ya estábamos practicando todos? Se oyó el sonido de varias mesas al correrse contra las paredes, dejando más espacio para practicar, y yo fui haciendo uno o dos pasos para atrás con disimulo, sin soltar el vaso de agua.
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Katsghaat Vie Ago 31, 2018 5:13 am

F***** IERO
Can I be the only hope for you?
because the only hope for me is you alone
Aula de Transformaciones | Febrero, sexto curso | F x Jo
A los dibujos de Catherine también se le ha sumado alguno de Violett. Maldito Paul, la próxima vez se sienta con Steve, lo tiene claro. Todavía intenta responder pero... ¿Jo está intentando...?-. WOW -recorre su silla al ponerse de pie porque JO HA HECHO UNA LOMBRIZ. UNA LOMBRIZ. CON AGUA. ¿Acaso eso no es genial? Serían increíble para Halloween. En febrero Very Happy

-¿Y bien? -insiste el profesor. ¿Por qué odia tanto a F? No ha hecho nada malo, joder. Quizás es porque ve que realmente es un buen mago e intenta ayudarlo a que no "desperdicie" su tiempo y sus habilidades, pero aquello es demasiado para F, quien finalmente suelta algo como una berrido de queja en voz alta-. Non lo so! Usted es el profesor, usted sabe, ¿por qué me pregunta? -mueve tanto las manos que casi le pega en la cara a Paul-. Estamos haciendo lombrices, ¿por qué no me pide que haga lo mismo y ya? De todos modos no voy a saber responder sus preguntas, no puedo concentrarme, ¿no es obvio? -y ahí queda como un loco. Bueno, puede decir que es el estrés post-vacacional.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.