allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's a rarity, I feel moved without motion

2 participantes

Ir abajo

It's a rarity, I feel moved without motion Empty It's a rarity, I feel moved without motion

Mensaje por Meow Lun Jul 15, 2019 6:24 am

And if I’m not sure if I’ll see you in my dreams
No había dormido bien. Normal, si había DORMIDO EN LA MISMA CAMA QUE F  Neutral  . Me había despertado varias veces al oír cualquier ruido que me resultara extraño, y cada vez que abría los ojos controlaba un poco la situación: Asegurarme de que no lo había pateado o algo así, que no se me había subido la camiseta del pijama, que no estaba BABEANDO LA ALMOHADA POR EL AMOR DE GODRIC QUÉ VERGÜENZA  Neutral  Neutral  Neutral  y, además... acomodarme bien había sido algo complicado porque F parecía ser tan inquieto para dormir como lo era en el día a día. En serio, ¿Cómo podía alguien cambiar TANTAS VECES de posición durante la noche, estando dormido? ¿Y cómo podía ocupar tanto espacio en la cama alguien que realmente no era tan alto, ni tan grande? ¿Era éso dormir con alguien: Un eterno acomodarse-como-se-pueda? ¿O era sólo con F? ¿Era muy invasivo acercarme un poquito más para ver si me abrazaba?  Embarassed   Entre tantos pensamientos y emociones muuuy intensas llegó el amanecer, los pajaritos empezaron a cantar... y ya era hora de ir a clase, claro.

Abrí los ojos una vez más y miré a Iero de reojo, con miedo de que estuviera mirándome también. ¿Estaba dormido aún? ¿Usaba despertador o cómo hacía para levantarse y llegar temprano a clase? Cuando llegaba temprano, claro  Very Happy  . ¿Debería despertarlo? Me aclaré la garganta, a ver si haciendo un poquito de ruido lograba que el Gryffindor empezara su jornada.
Hogwarts| Junio [Día después de dormir juntis] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

It's a rarity, I feel moved without motion Empty Re: It's a rarity, I feel moved without motion

Mensaje por Katsghaat Lun Jul 15, 2019 7:12 am

And if I’m not sure if I’ll see you in my dreams
Pues por lo menos alguien sí había dormido y bastante bien, ¿eh? Era como si su mente se hubiese ido a otra dimensión por completo. Una donde parecía esos perros que sueñan que van corriendo y en la vida real corren mientras están acostaditos. Suerte que no sueña una pelea, ¿eh? Así que no se entera de nada, ¿cómo es que se despierta? Porque auqnue pudiera dormir con un concierto de black metal de fondo, las voces de cualquier persona pueden despertarlo, por bajito que hablen. Es como si lo pusieran alerta de que alguien trama algo, y eso pasa cuando tienes tres hermanos mayores. Y también uno menor. Así que se despierta cuando escucha que alguien se aclara la garganta, pero no de forma pacífica y bella como podrían esperar, sino muy repentina: abriendo sus ojos enormemente y de golpe. Al menos se mantiene quieto hasta que parpadea y mueve una mano de debajo de la almohada para frotarse los ojos.

-Bongiorno -saluda con voz ronca, un poco más grave de lo normal. Así, casual, es normal ver a Jo ahí, y gira su rostro contra la almohada mientras suelta un gruñidito, se estira en silencio, bosteza y vuelve a acomodarse para seguir durmiendo-. Cinco minutos más -musita con los ojos cerrados. Esos clásicos cinco minutos que se transforman en veinte.
Hogwarts| Junio [Día después de dormir juntis] | Sexto curso
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

It's a rarity, I feel moved without motion Empty Re: It's a rarity, I feel moved without motion

Mensaje por Meow Lun Jul 15, 2019 7:33 am

And if I’m not sure if I’ll see you in my dreams
A pesar de mis intentos de disimular el momento, lo primero que me salió hacer cuando oí un poco de movimiento de su parte fue mirarlo. Apenas me giré y lo vi con los ojos TAN abiertos ahogué un gritito, visiblemente impresionada por la imagen, e incluso pensé en varias posibles disculpas para darle por haberlo despertado. Todo hubiera sido bastante controlado de mi parte si no fuera porque. a. él. se. le. da. por. saludar. en. italiano. y. con. ESA. VOZ.

-¿Qué?- Lo había escuchado perfectamente, pero quería escucharlo DE NUEVO Very Happy  . -Buen dí... ¡F! No puedes dormirte, tenemos que ir a clase ò__Ó .- Recién entonces recordé que Steve debía de estar en la otra cama, y que yo no tenía mi varita allí para hacerle un muffliato a las cortinas. -¿Será eficaz el muffliato sobre superficies no tan sólidas, como la tela?- ¿Éso lo había pensado o lo había dicho? Que yo también tenía sueño :_((( . La diferencia era, por supuesto, que yo era mucho más responsable en cuestión de horarios. Very Happy  -F...- Le dí un toquecito suave en el omóplato, con la yema de mi dedo índice, y esperé. Bah, "esperé": Apenas unos segundos después estaba apartándole algunos mechones de cabello de la cara, y haciéndole mimitos en el cuero cabelludo. -Tienes que despertarte. Tenemos que irnos.- Al inclinarme un poquito sobre él, la maraña de cabello rubio cayó sobre mi rostro y las puntas rozaron su mejilla. Qué relajado se veía :_____  . Hasta me daban ganas de faltar a clase sólo por quedarmNO. ¡NO! ¡Y menos ahora, en época de exámenes! Tomé aire, y al final le dije, con voz suave:

-Si quieres seguir durmiendo está bien. Pero yo iré a cambiarme a mi habitación :ups:  .- Te oyes muy decidida, Yellowite. Pero sería todo más creíble si realmente TE LEVANTARAS DE LA CAMA Very Happy  .
Hogwarts| Junio [Día después de dormir juntis] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

It's a rarity, I feel moved without motion Empty Re: It's a rarity, I feel moved without motion

Mensaje por Katsghaat Lun Jul 15, 2019 7:58 am

And if I’m not sure if I’ll see you in my dreams
Se queja en otro gruñidito. ¿Cómo que no puede dormirse? ¿Quién dice que tiene que ir a clases? Está muy cómodo y, sobre todo: está con Jo. Estará medio dormido todavía, pero sabe que está con ella y durmió con ella y está muy contento con eso-. Ajám. El mufflato es eficaz siempre que no se corran las cortinas -sigue hablando con su voz ronca, sin abrir los ojos de nuevo, incluso se acomoda mejor y un sonidito similar a un ronroneo breve sale de su garganta al sentir las caricias en el cabello, así que se acerca más a ella-. No, no tenemos. Es muy temprano y estoy muy cansado, sexto año es más cansado que los TIMO -insiste y le pasa un brazo por encima de la cintura-. No tienes qué cambiarte, te ves bien en pijama. ¿No sería más cómodo ir a clases en pijama? -es difícil saber si está lúcido o no, porque sus oraciones son muy largas para alguien que está medio dormido. Y muy coherentes a lo que escucha también-. Deja que los demás se vayan -agrega, refiriéndose a Steve, claro. Y a Paul, si es que llegó esa noche y no se quedó en el sofá o algo así.
Hogwarts| Junio [Día después de dormir juntis] | Sexto curso
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

It's a rarity, I feel moved without motion Empty Re: It's a rarity, I feel moved without motion

Mensaje por Meow Lun Jul 15, 2019 8:41 pm

And if I’m not sure if I’ll see you in my dreams
Tuve que hacer un gran, GRAN esfuerzo para comprender lo que estaba diciendo; un poco porque no estaba modulando bien Very Happy  , y otra porque... pues porque estaba así, tan dormido, tan relajado, con esa voz tan... TAN... ¿Por qué no había dormido con Frencz cuando éramos novies? Así sabría si los chicos eran todos tan irresistibles al levantarse o era SÓLO F QUE PARECÍA CADA VEZ MÁS ATRACTIVO OMG AIUDA. Al verlo -y oírlo Very Happy  - tan a gusto con mis mimitos noté un cosquilleo recorrerme desde la yema de mis dedos hasta mi nuca, tooodo alrededor del brazo, y sacudí un poquito los hombros para quitarme la sensación de escalofrío. Tranquila. TRANQUILA.

-Bueno, no TENEMOS, pero yo... yo sí tengo que ir. Hoy les chiquis de primer curso tienen examen de Cuidado de Criaturas Mágicas, y les prometí que les acompañaría hasta los terrenos así en el camino les ayudaba a repasar. Después tú y yo tenemos Pociones... ¿Has oído?- Volví a darle unos toquecitos en la espalda -tú y yo- o sea, que él también tenía que ir. Contuve el aire al sentir su abrazo, y rogué que mi corazón no estuviera escuchándose TANTO como yo creía que se escuchaba. -Jijiji, qué cosas dices  Laughing  .- Que me quedaba bien el pijamasjkdfajfklsfdgjk. Entre risitas, volví a hablar. -Si te gusta, puedo dejártelo Laughing . Pero tú tendrás que darme algo a cambio, claro. :____ - Éso último lo dije casi en un susurro en su oído, porque me daba muchísima vergüenza que alguien más me escuchara. ¿No estaba su varita por ahí, para hacer ese dichoso muffliato? Para disimular, agregué enseguida, con mi voz normal: -Iero, el día ha comenzado. ¡Arriba! Te lo ordena tu prefecta :___ .- ¿Había sonado algo autoritaria? Era la idea. Además, la noche anterior se había mostrado bastante a gusto con ese tipo de trato e_______e . -Si nos apuramos, llegaremos a desayunar :___  .-
Hogwarts| Junio [Día después de dormir juntis] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

It's a rarity, I feel moved without motion Empty Re: It's a rarity, I feel moved without motion

Mensaje por Katsghaat Vie Jul 19, 2019 2:07 am

And if I’m not sure if I’ll see you in my dreams
Frota su cara contra la almohada sin dejar de quejarse con esa especie de gruñiditos-. Los niños necesitan aprender a enfrentarse al mundo ellos sólos, ¿acaso cuando lleguen a quinto estarás en sus TIMO? -que no responda Very Happy Ya de paso, con eso queda más o menos claro que no está taaaan dormido, pero deja su brazo donde está porque aún hay algo que aprovecha para agregar-. Yo te necesito más que ellos -siempre puede usar la excusa de que estaba dormido, ¿de acuerdo? Y entonces se muebe para verla con un ojo, ¿él para qué quiere la pijama de Jo? Quiere que Jo se quede, ¿no fue claro?-. Puedes llevarte lo que quieras... si está limpio -tampoco ha malpensado eso, al menos no esta vez y se queja una última vez antes de darse la vuelta y, aparentemente, caerse de la cama, aunque así ha sido como decide ponerse en pie.

-Va, va, va -se estira y tira de una cortina del dosel-. Steve ya se fue -auncia, pasando una mano por su espalda, con lo cual levanta la camisa sin importarle mucho que Jo esté ahí. Es que va carburando de poquito en poquito-. Quiero desayunar algo dulce -hotcakes, quizás. Sí, con chocolate encima, ya le dio hambre.
Hogwarts| Junio [Día después de dormir juntis] | Sexto curso
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

It's a rarity, I feel moved without motion Empty Re: It's a rarity, I feel moved without motion

Mensaje por Meow Vie Jul 19, 2019 2:22 am

And if I’m not sure if I’ll see you in my dreams
- . . . - Alcé las cejas, entre divertida y halagada. -Me NECESITAS. ¿En serio, Iero? ¿El rebelde e independiente F me necesita?  Laughing  Les niñes me necesitan más, porque me tienen menos tiempo. Contigo estoy todo el día, y cuando no estoy contigo estoy pensando en qué haremos cuando nos veamos, asique...  Very Happy  Very Happy  Very Happy  - No estaba en mis planes decir aquello último, pero tantas cosas bonitas que él me estaba diciendo habían logrado darme bastante confianza. A ver cuánto me duraba e___e . Arrugué un poco la naricita con la aclaración y hasta miré alrededor de la cama, como corroborando que no hubiera nada sucio por ahí. No podía haber nada, ¿No? Se suponía que los elfos pasaban diariamente, aunque yo trataba de llevar las cosas a la Lavandería antes para no hacerles trabajar tanto. Mis ojos verdes se detuvieron en una camiseta de Slughorn´s Plan -  Very Happy  Very Happy  Very Happy  - que ví colgada sobre la cabecera, y agarré rápidamente.

-¡Bingo! Me llevo ésta. La usaré debajo de la camisa, y cuando termine las clases no tendré que volver a cambiarme para bajar al pueblo. Iré a buscar algunos libros a la biblioteca municipal...-
Dejé caer, por si quería sumarse -Me han dicho que tienen la edición original de Banshees y Vee... ¡F! :_____  - De nada sirvió chillar: El chico se cayó igualmente. O no ò__Ó , porque se levantó rapidísimo, dejándome atónita. -¿Y Paul?- Lo más sensato hubiera sido apartar la vista, pero la camisa voló y... el tatuaje :OOOOOO  . Ya me lo había mostrado una vez, rapidito, pero yo estaba un poco borracha y todo lo que recordaba era que después de verlo Dean había entrado nos había regañado a ambos. No me atreví a acercarme: Sólo miré desde mi sitio, unos segundos, y después me puse a doblar la camiseta con cuidado mientras me aclaraba la garganta. -Algo dulce. Sí. Yo quiero piel. Miel. MIEL Very Happy  . Miel con... un té. Y frutas.- Y cambiarme el pijama antes, claro. Por éso, volví a alzar la vista. -Date vuelta. Y no mires  Embarassed  .-
Hogwarts| Junio [Día después de dormir juntis] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

It's a rarity, I feel moved without motion Empty Re: It's a rarity, I feel moved without motion

Mensaje por Katsghaat Vie Jul 19, 2019 2:51 am

And if I’m not sure if I’ll see you in my dreams
Ehehehehe, así que piensa en qué harán juntos al verse, ¿eh? SI no hace más comentarios al respecto es porque tiene la carta de hacerse el loco, pero no duden que en alguna futura ocasión saldrá eso a la luz y lo usará a su favor, es un Iero. Y sigue a lo suyo, escuchando aquella invitación a la biblioteca. Aaaaaaah. De verdad que quiere mucho a Jo, pero ¿no es muy temprano para ser responsable?-. ¿Te gusta Slughorn's Plan? Porque a mí me gusta el tuyo -guiña un ojo con esa... ¿mala broma? ¿Buena broma? No ha podido evitarlo y por si quedan dudas, significa que sí irá con Jo al pueblo por esos libros y hasta los cargará por ella Surprised . Luego se encoge de hombros cuando pregunta por Paul.

-No lo sé, debe... Oh, buenos días, Paul -ahí está, en su cama, pero profundamente dormido, F lo sabe porque tiene la almohada llena de baba y parece muerto. Eso lo distrae por un momento de la equivocación de Jo y claro, voltea aunque le diga "date vuelta"-. ¿Huh? -oh, claro, no debe ver. ¿Y el qué hace? Debería ir a bañarse, hm... Se gira buscando qué hacer para no voltear ni de reojo, lleva las manos a su playera con intención de quitársela pero recapacita de último momento y va a su cajón para sacar su ropa-. Voy... voy a bañarme muy muy rápido y te veo en diez minutos para desayunar, ¿sí? -que además, si no se baña tendrá la almohada pegada al cabello todo el día. Qué desastre que es.
Hogwarts| Junio [Día después de dormir juntis] | Sexto curso
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

It's a rarity, I feel moved without motion Empty Re: It's a rarity, I feel moved without motion

Mensaje por Meow Vie Jul 19, 2019 3:04 am

And if I’m not sure if I’ll see you in my dreams
Apreté los labios intentando no reírme por la broma, pero me duró poco: Enseguida largué una carcajada que tuve que acallar tapándome la boca para no despertar a Paul. Slughorn´s Plan. El tuyo. Tu plan JAJAJAJAJA. -Claro que me gustan. ¿Hoola? Crazy? Es maravillosa :___  . ¡NO MIRES!- TRAIDOR ò____Ó . Me bajé rápidamente la camiseta del pijama y me quedé mirándolo revolver los cajones, asegurándome de que no volvería a mirar en mi dirección. -No one cares, no ones there- canturrée apenas, mientras me sacaba la camiseta rapidito para ponerme la que había tomado prestada de F -; I guess were all just too damn busy and moneys our first priority: It doesn’t make sense to me... Poesía :O  .- IDENTIFICADÍSIMA. Ahí tienen a la hippie e______e . Me puse de pie, aún con el pantalón del pijama pero al menos con la camiseta de Slughorn´s Plan puesta, y apuré el paso para salir de la habitación junto a Iero. Eh, eh, ¿No me iba a decir cómo me quedaba? :_(  

-Diez minutos. En diez minutos, te veo en el Retrato  Smile  .- Le lancé un besito al aire y me adelanté, para bajar las escaleras rápidamente y volver a subir las otras, las que daban a las habitaciones de las chicas.
Hogwarts| Junio [Día después de dormir juntis] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

It's a rarity, I feel moved without motion Empty Re: It's a rarity, I feel moved without motion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.