allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

So tired of being told I'm acting young and dumb

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb - Página 2 Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Meow Vie Ago 31, 2018 5:26 am

JO YELLOWITE
The only thing we own
is what we can give
Aula de Transformaciones | Febrero, sexto curso | F x Jo
-No :__________________  .- Dije como en un quejido, al oír a F descontrolarse de esa manera. Fede era uno de los profesores más tranquilos y simpáticos que teníamos, pero no se dejaría faltar el respeto ni permitiría que Iero dejara el aula impunemente. Nerviosa, intenté seguir practicando; pero esta vez era a mí a quién le costaba concentrarse. A ver, un ser invertebrado. Pequeño, no muy complicado... Pronuncié el hechizo, pero el agua sólo salpicó un poco mientras mi compañero admitía su propio problemita para prestar atención. Very Happy  Por un momento se cruzó por mi cabeza la posibilidad de castigarlo allí, enfrente de todos, y mandarlo a varias horas de meditación para centrar la mente, pero después de todas las interrupciones anteriores seguro quedaba demasiado obvio.

-Practique, Iero- dijo Woods por fin, entrecerrando apenas los ojos -, y quiero verlo en mi despacho en cuanto termine la clase. Sin excusas.- Auch :___  . Volví a mirar el vaso de agua y caminé uno, dos, tres... cuatro pasos atrás, otra vez. Ah, ahí había una mesa libre; genial. Apoyé el vaso ahí y estiré mi mano tanto como pude para agarrar a F y tironearlo hacia mí.
-Cierra el pico, y hoy estudiaremos hasta que recuperes todo el tiempo perdido  Very Happy  - le aseguré en cuanto lo tuve cerca, con una sonrisa amable pero la voz firme.  Mad  
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb - Página 2 Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Katsghaat Vie Ago 31, 2018 5:42 am

F***** IERO
Can I be the only hope for you?
because the only hope for me is you alone
Aula de Transformaciones | Febrero, sexto curso | F x Jo
Vaya gran metida de pata. Él mismo sabe que el profesor es bueno y todo eso, no sólo porque Jo se lo diga, pero ahora le queda claro que ha metido la pata hasta el fondo. La ha cagado y simplemente baja la cabeza y asiente-. Sí, profesor -se disculpará y ese castigo sí que lo aceptará sin problema, porque sabe que es solamente su culpa por no ser capaz de concentrarse solito. Suspira y cuando se da cuenta, tiene a Jo de lado. POR FIN. Al menos podrá hacer algo productivo lo que queda de la clase-. Claro -acepta también aquello que le dice Jo y bueno, al menos puede aprender a hacer lombrices y babosas, ¿no?
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb - Página 2 Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Meow Vie Mayo 31, 2019 1:29 am

JO YELLOWITE
The only thing we own
is what we can give
Límites del Bosque Prohibido | Febrero, sexto curso | F x Jo

________________________________________
E S A     M I S M A     T A R D E

Había salido del baño de los Prefectos un poco más tarde porque me había entretenido con Thi. En algún momento el chico se había metido por fin a la piscina asique yo había quedado libre, y había agarrado mis cosas con la idea de ir al Palacio de Invierno a continuar con mi redacción para Astronomía... pero, en el camino, había visto a alguien meterse en el Bosque Prohibido. La distancia no me había permitido definir de quién se trataba, asique, para no asustar a quién fuera que estuviera rompiendo las normas -¿Para qué iba a regañarle si podía explicarle amablemente que había otros sitios más seguros por donde pasear, incluso cerrados para que no pasara tanto frío?-, intenté transformarme en gato y alcanzarlo de ese modo.

Lástima que todo el temita de la animagia todavía no lo tenía tan dominado  Very Happy  , y me transformé, sí; pero quedé enredada en mi propia túnica, la misma que hasta hacía un momento estaba usando a modo de abrigo. La bufanda también quedó por ahí, agarrada a un matorral: Lo que se oyó a continuación fue una seguidilla de chillidos y gruñidos muy felinos, mezcla de dolor y enfado. Very Happy  

w


Última edición por Meow el Vie Mayo 31, 2019 2:03 am, editado 2 veces
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb - Página 2 Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Katsghaat Vie Mayo 31, 2019 1:48 am

F***** IERO
Can I be the only hope for you?
because the only hope for me is you alone
Límites del bosque prohibido | Febrero, sexto curso | F x Jo
Estaba tan exasperado cuando el profesor lo sacó, que fue a encerrarse en la común con su guitarra esperando a que Jo llegara, pero no llegó. Y eso lo molestó más, de ahí que pasara del plan de sus amigos y saliera a... bueno, a que un hombre lobo se lo comiera vivo o algo. Estaba tan molesto con... con todo y nada a la vez, y lo único que le apetecía, si no era estar con su guitarra, era hacer algo con alguno de sus hermanos, pero lo primero estaba hecho y lo segundo no se podía.

Las historias del bosque prohibido, no hacían más que entusiasmarlo para ir a meterse a ver si encontraba acromántulas o criaturas espelusnantes, pero no esperaba escuchar aquello. Sonaba demasiado raro, ¿niños? ¿gatos? Había noches en Jersey que no sabía si lo que se escuchaba en el tejado de la casa era niños haciendo un ritual satánico o gatos haciendo... bueno, sus cosas de gatos. Así que saca su varita mientras se acerca con cuidado hasta la fuente del ruido. Ojalá tuviera a alguno de sus perros con él, ay, cómo le haría bien a su alma ir a ver a su perrito adoptado ;___________________

-... -¿Un gato? ¿Atorado en ropa? No se pone a pensar en lo segundo porque le gana la risa-. Qué torpe -dice entre risas mientras se acerca para ayudarle a desenredarse. Se sabe que es de perros, pero no significa que vaya a dejar a un animal en peligro y apuros-. Tranquilo, te ayudo. O tranquila. A ver, ¿cómo terminas.... te... así...? -es al tomar la túnica con la placa de prefectura. Frunce el ceño y mira alrededor, un poco preocupado. ¿Acaso era la túnica de Jo? No se veía de la estatura de Gabirel-. Jo... -¿le habrá psado algo a ella? Pero si es la experta en animales y esas cosas; se muerde el labio, olvidándose un poco del gatote.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb - Página 2 Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Meow Vie Mayo 31, 2019 2:02 am

JO YELLOWITE
The only thing we own
is what we can give
Límites del Bosque Prohibido | Febrero, sexto curso | F x Jo

Intenté sacar mi cabeza de dónde fuera que la tuviera, pero sólo logré meter la pata en una de las mangas de la túnica.  Y en la otra manga terminó mi colita  Neutral  . En cuanto noté el tacto de alguien más mi sistema nervioso evidenció el susto, haciéndome dar un saltito de esos que parecían no tener sentido, y caminé hacia atrás con el pelaje erizado. Me llevó algunos segundos más entender que estaba oyendo una voz, y que además era una voz que conocía porque claro, tampoco es que controlara demasiado la relación entre mi parte animal y mi parte humana. F, era F. En cuanto me liberó de mi propia túnica lo miré, con los ojos enormes -verdes como eran habitualmente los míos- y me encorve para transformarme otra vez, pero... ¿Y si fracasaba otra vez? Ya estaba haciendo el ridículo, no podía seguir humillándome de aquél modo :___  . Por éso, con un "prrr" rápido, como si el aire hubiera escapado de mis pulmones contra mi voluntad, giré y me escondí detrás de un árbol bastante grande.

Bueno, ahoooora sí. ¿Cómo era ésto? Encorvar la espalda, bajar las orejas... recuperé mi forma humana en un momento, pero en el proceso se me desgarró la camisa. SE. ME. DESGARRÓ. LA. CAMISA. ¿Algo más?  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Hice una mueca sin emitir ningún tipo de sonido, preguntándome si el rasguido de la tela se había oído donde estaba F tan fuerte como lo había oído yo. ¿O sólo era impresión mía? ¿Y ahora qué? ¿Me tapaba la rotura con la CORBATA? No sería suficiente  Neutral  .
-No, nonononononono :____  - Dije para mí misma, buscando mi varita. ¿Cómo era el hechizo para coser? Porque un reparo no serviría, éso seguro. -Eh, ¿No te fijas si se me cayó la corbata por allá? :O  - pregunté alzando un poquito la voz, intentando distraer a Iero. Obviamente tenía la prenda puesta, pero así él tardaría más buscándola. e___e -Por allá, creo que voló lejos Very Happy  .-
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb - Página 2 Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Katsghaat Vie Mayo 31, 2019 2:19 am

F***** IERO
Can I be the only hope for you?
because the only hope for me is you alone
Límites del bosque prohibido | Febrero, sexto curso | F x Jo
Y allá va el animal, apenas lo ve desaparecer y siente que tal vez hay más peligro, así que toma la túnica con cuidado-. ¿Jo? -intenta llamarla mientras se acerca a la dirección en la que desapareció el felino y la escucha-. ¡Jo! ¿Estás bien? -voltea hacia atrás buscando la corbata. ¿Está ahí? ¿Y qué importa una corbata? Él de todos modos va a buscarla detrás del árbol, porque sí, está preocupado y...-. ¿Qué pasó? ¿Estás bien? -la camisarasgada, un rasguño en la cara, hojitas en el pelo... Vamos, F, tú puedes.... Shocked -. ¡Tú eras el gato! -y la señala. Bravo, dos puntos para Gryffindor Very Happy -. ¿Cómo es que no lo sabía? ¡Es genial! ¿Pero qué hacías? Es muy peligroso que vengas al bosque y más como un gato, ¿no? Aunque es muy gran... -su camisa está rasgada y ahí está su corbata. Y F está viendo justo eso.

-Ten tu túnica -se la tienda y voltea a un lado. No estaba viendo nada a propósito, no es de esos. O sea, puede ser un caso perdido pero en su casa le enseñaron a respetar a las mujeres, y por muy adolescente que sea, recordemos que cualquier cosa con Jo es diferente porque le gusta. Y tanto que no puede recordar el hechizo tan sencillo para ayudarla a recordar eso. ¿No era algo con telare?-. Scusami -agrega intentando no voltear ni de reojo. Y sí, está algo sonrojado.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb - Página 2 Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Meow Vie Mayo 31, 2019 2:29 am

JO YELLOWITE
The only thing we own
is what we can give
Límites del Bosque Prohibido | Febrero, sexto curso | F x Jo

-Sí, sí, muy bien. Perfecto  Laughing  Sólo busca mi corbata: Es igual a la tuya, de Gryffi... bueno, ya sabes cómo es  Laughing  - Porque él tiene una igual, no porque sepa precisamente cómo es MI corbata, ¿Cómo va a saberlo? Todas las corbatas son iguales, además, ¿QUÉ DECÍA? Bueno, no, no está diciendo nada, pero ¿QUÉ ESTABA PENSANDO? Godric, ¿Es que no podía aparecer caminando normalmente Y YA? :____  Agarré la camisa como pude, cuidándome de que no se viera mucho mi abdomen -porque me daba vergüenza, claro; y además porque hacía frío  Neutral  - y salí por fin de atrás del árbol. -Ajá, el gato. ¡Sorpresa! Un gato andino Very Happy  . Lamento no ser un perro, sé que te caen mejor  Laughing  . Si hubiera podido elegir quizá hubiera elegido ser un pug como los del refugio, sólo para ver tu cara cuando me transformara  Laughing  - No podía dejar de hablar, como si éso hiciera que pasara más rápido la incomodidad del momento. ¡Ah, mi túnica! Carraspée, y la agarré rapidito, de un tirón. -Nada. Si no has hecho nada :___  Ésto... gracias. Hm.- ¿Ponérsela y salir corriendo era una opción? Por supuesto que no. Asique la pasé por encima de mis hombros, metí los brazos en las mangas y la cerré antes de acomodar el nudo de mi corbata.

-Ah, mira, la corbata la tenía puesta. Qué loco  Laughing  .- Estúpida. -Sólo me metí porque te vi que... bueno, no sabía que eras tú, sólo vi que alguien se metía en el bosque y me pareció bien advertirle que estaba rompiendo las reglas. Y no quise asustarlo. O asustarla. Bueno, asustarte. Y mira, al final te asusté Very Happy  .- Asrsdrkjgfadhrghhhh. Acomodé un mechón de pelo detrás de la oreja, ignorando que tenía el cabello lleno de hojitas secas. -¿Qué haces aquí? Es peligroso. Tú mismo lo has dicho :___  .-
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb - Página 2 Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Katsghaat Vie Mayo 31, 2019 2:48 am

F***** IERO
Can I be the only hope for you?
because the only hope for me is you alone
Límites del bosque prohibido | Febrero, sexto curso | F x Jo
¿Ya puede voltear? Es que ella habla y habla y él está avergonzado. No ha visto nada que no deba, ¿verdad? ¿VERDAD? No quiere pensar de esa forma en ella porque... pues es Jo. Y... ay, qué imbécil se siente, más de lo normal. Uff, qué difícil, ¿ahora cómo la ve a la cara? Pues como siempre, directo a los ojos y no más abajo, así de sencillo. Carraspea.

-Jijijijiji -típica risita de imbécil por lo de la corbata, no podía faltar Very Happy -. Gato andino, qué argentino eso -otro punto para Gryffindor, F. Así los llevarás directo a la copa-. Bueno, me asustaste porque pensé que te había pasado algo, y porque sería raro que te pasara algo, con lo buena bruja que eres. Obvio me iba a asustar, porque es muy peligroso, sí -sí, eso ya quedó claro. Vuelve a aclararse la garganta y se encoge de hombros, recargándose en el árbol más cercano, que está un poquito más lejos de lo que calculó y casi se cae, de no ser porque alcanza a sostenerse. Sonríe como si nada pasara, haciéndose el chulo-. Pff, después de que me sacaran de clases, ¿qué más da romper unas cuantas reglas más? Además, no las estoy rompiendo sólo -y sonríe porque al final está a solas con Jo, sin andie que fastidie-. ¿Quieres caminar? -él no tiene frío, lleva sus guantes de esqueleto y su gorrito negro-. Ah, espera -mete una mano al bolsillo de su túnica y saca una cajita de banditas (regalo de Milo), de las cuales toma una morada porque sabe que ese color le gusta a la chica y se la pone en la mejilla, ahí donde tiene el rasguño. Aprovecha también la cercanía para quitarle una hojita y todo-. Entonces, ¿qué dices?
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb - Página 2 Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Meow Vie Mayo 31, 2019 3:12 am

JO YELLOWITE
The only thing we own
is what we can give
Límites del Bosque Prohibido | Febrero, sexto curso | F x Jo

Jijijiji. Si se reía él, yo me reía también. Porque tenía una risa contagiosa, nada más e____e . -Viven en la frontera entre Argentina y Chile. Bueno, en los Andes  Laughing  - qué idiota me sentía, en serio. -También están en Bolivia y Perú. Son bastante tímidos y antisociales, en éso no se parecen tanto a mí, ¿Verdad? Laughing  Tampoco se parecen mucho a mí en lo que comen, porque son carnívoros. En mi última práctica con el profesor Woods vi un roedor aquí en el bosque y me sonó la barriga  Neutral  , me dio tanta impresión que cuando volví a mi forma humana me largué a llo...- ¿En serio quería contarle éso? Mis mejillas se volvieron del color de la placa que tenía en la pechera de la túnica, y bajé la vista al suelo. El gato andino, Jo. Estabas hablando del gato andino :____  . -Pero les gustan mucho las alturas y soportan todo tipo de temperaturas. Tienen un pelaje muy suave y denso, como mi cabello  Laughing  y la nariz pequeñita, y el profe Woods dice que cuando me transformo mis ojos también cambian de co... ¿De verdad crees que no puede pasarme nada aquí? Qué lindo, en realidad no soy tan buena, pero quizá si le hablo bien a las criaturas y les doy el amor que les falta, logro que no me ataquen  Laughing  - Se me escapó otra risita al ver cómo casi se cae, pero lo disimulé aclarándome la garganta una vez más; y alcé las cejas mirándolo fijamente mientras hablaba.

-¿Otra vez abusando de tu amistad con una Prefecta, Iero?  Surprised  - Me hubiera gustado sonar más seria, pero al final mi tono fue más bien pícaro y divertido. -Sí, podríamos caminar siempre y cuando no nos adentremos demasiado en... el... rostro...- ¿Rostro? ¿Eh? ¿Adentrarse en el rostro? ¡No, en el bosque! Contuve la respiración mientras me ponía la bandita, y cuando apoyó una mano en mi cabello noté como el corazón se me aceleraba. Ah, no. Que sólo estaba sacándome una hoja :___  . ¿Y ahora qué se hacía con toda esta tensión? Pues darle un beso, claro.

En la mejilla  Very Happy  Very Happy  Very Happy  . Y muy fugaz.


-Vamos.  Very Happy  Por cierto, no ha estado bien que te echaran de clase hoy :___  .-
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb - Página 2 Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Katsghaat Vie Mayo 31, 2019 3:34 am

F***** IERO
Can I be the only hope for you?
because the only hope for me is you alone
Límites del bosque prohibido | Febrero, sexto curso | F x Jo
Mira qué interesante O: No, en serio, todo lo que salga de la boca de Jo le suena interesante incluso si no es sobre perritos. Le da ternura eso de que se fue llorar porque se le antojó comer un ratón o algo así y sólo asiente fascinado, ya no sabe si con el tema con ella, y casi al final sus ojos empiezan a bajar poco a poco, pero él mismo se da una bofetada mental para seguir viéndola a la cara y permanecer con esa sonrisa de imbécil.

-Eso suena mejor que cualquier hechizo. Si nos encontramos con algún can, yo pido abrazarlo -qué rudo, F. Admite que más bien eres tú el que quiere un abrazo porque debajo de tanto Halloween y delineador eres un cachorro de esos esponjosos. Luego se encoge de nuevo-. No te veo diciendo "Iero, a meditar" -es dos tipos de imbécil, cuando menos. Lo que sí es que el besito en la mejilla no se lo esperaba y su sonrisa de idiota queda en su rostro aunque intente disimularla poquito. Comienza a caminar, y le pica un poco la mano. Hm... siente la necesidad de tomar algo, no precisamente su guitarra.

-Tsk, ya lo sé. Pero es culpa del profesor -sí, así de convencidísimo lo dice-. Si me dejara sentarme contigo, no me distraería. En cambio ahí atrás sólo... bueno, estoy con Paul porque Steve dice que sí quiere poner atención y... bueno, eso. No es mi culpa -agrega medio refunfuñando y mete las manos a su túnica, las saca; las mete a las bolsas traseras del pantalón, las saca; las pone detrás de su cabeza, las baja. No sabe qué hacer con ellas.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb - Página 2 Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.