So tired of being told I'm acting young and dumb

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Meow el Vie Ago 31, 2018 5:26 am

JO YELLOWITE
The only thing we own
is what we can give
Aula de Transformaciones | Febrero, sexto curso | F x Jo
-No :__________________  .- Dije como en un quejido, al oír a F descontrolarse de esa manera. Fede era uno de los profesores más tranquilos y simpáticos que teníamos, pero no se dejaría faltar el respeto ni permitiría que Iero dejara el aula impunemente. Nerviosa, intenté seguir practicando; pero esta vez era a mí a quién le costaba concentrarse. A ver, un ser invertebrado. Pequeño, no muy complicado... Pronuncié el hechizo, pero el agua sólo salpicó un poco mientras mi compañero admitía su propio problemita para prestar atención. Very Happy  Por un momento se cruzó por mi cabeza la posibilidad de castigarlo allí, enfrente de todos, y mandarlo a varias horas de meditación para centrar la mente, pero después de todas las interrupciones anteriores seguro quedaba demasiado obvio.

-Practique, Iero- dijo Woods por fin, entrecerrando apenas los ojos -, y quiero verlo en mi despacho en cuanto termine la clase. Sin excusas.- Auch :___  . Volví a mirar el vaso de agua y caminé uno, dos, tres... cuatro pasos atrás, otra vez. Ah, ahí había una mesa libre; genial. Apoyé el vaso ahí y estiré mi mano tanto como pude para agarrar a F y tironearlo hacia mí.
-Cierra el pico, y hoy estudiaremos hasta que recuperes todo el tiempo perdido  Very Happy  - le aseguré en cuanto lo tuve cerca, con una sonrisa amable pero la voz firme.  Mad  
Meow

Ver perfil de usuario

Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Katsghaat el Vie Ago 31, 2018 5:42 am

F***** IERO
Can I be the only hope for you?
because the only hope for me is you alone
Aula de Transformaciones | Febrero, sexto curso | F x Jo
Vaya gran metida de pata. Él mismo sabe que el profesor es bueno y todo eso, no sólo porque Jo se lo diga, pero ahora le queda claro que ha metido la pata hasta el fondo. La ha cagado y simplemente baja la cabeza y asiente-. Sí, profesor -se disculpará y ese castigo sí que lo aceptará sin problema, porque sabe que es solamente su culpa por no ser capaz de concentrarse solito. Suspira y cuando se da cuenta, tiene a Jo de lado. POR FIN. Al menos podrá hacer algo productivo lo que queda de la clase-. Claro -acepta también aquello que le dice Jo y bueno, al menos puede aprender a hacer lombrices y babosas, ¿no?
Katsghaat

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2