allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

So tired of being told I'm acting young and dumb

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb - Página 3 Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Meow Vie Mayo 31, 2019 3:47 am

JO YELLOWITE
The only thing we own
is what we can give
Límites del Bosque Prohibido | Febrero, sexto curso | F x Jo

ABRAZAR A UN CAN, AUNQUE QUISIERA ATACARLA ;__________;  . ¿Cómo no iba a parecerme el chico más encantador del mundo? :___  Lejos de pensar que esa idea podía ser extremadamente peligrosa para ambes  Very Happy  , sólo pude emitir un "Aaaaaaawwwwññññ" enternecido.

-No hagas que me replantee la idea  Very Happy  . Que todavía nos queda un rato antes de que termine la hora de la cena...- Podrían hacer una meditación rápida, o incluso alguna extendida después de cenar. -¡Eh! No digas éso de Fed... del profesor Woods  Mad  - que criticara a mi profesor favorito era algo que no pensaba permitirle, por muy flexible que fuera con otras cosas. -Sólo ha intentado darte otro sitio para ver si... te concentrabas mejor. ¿En serio te distraes menos cuando te sientas conmigo?  Embarassed  - Yo me distraía más, o éso había creído hasta hoy, que me había dado cuenta de que igualmente estaba pendiente de lo que él hacía, estuviera donde estuviera. Al verlo mover el brazo, me agarré de él para caminar juntos, y un poco más cerca. -P-puedo comentarle que... que estudiamos juntos, y que quizá sea mejor que nos deje sentarnos al lado otra vez  Embarassed  - Cuando me giré para mirarlo cayeron algunas hojas más de mi cabello  Very Happy  , y traté de quitármelas todas por fin. Él seguía moviéndose, asique cuando volví a agarrar su brazo tomé aire, junté valor y deslicé mi mano por su codo y más abajo, hasta llegar a su mano. Primero la agarré de una forma MUY rara, atrapando sólo sus dedos  Neutral  , pero después me acomodé un poco mejor y, sin dejar de mirar hacia adelante, logré que nuestras manos encastraran perfectamente. Largué el aire de a poquito, porque intenté exhalarlo tranquilamente pero me salió algo entrecortado. -Tienes los dedos super fríos  Laughing  .-
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb - Página 3 Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Katsghaat Vie Mayo 31, 2019 4:11 am

F***** IERO
Can I be the only hope for you?
because the only hope for me is you alone
Límites del bosque prohibido | Febrero, sexto curso | F x Jo
Chasquea la lengua y gruñe de nuevo cuando ella defiende de inmediato al profesor. Que además para él es "el de Transformaciones", como si la materia que imparte fuera su apellido o algo así-. Sí, porque te veo adelante y me pregunto qué estarás haciendo, y Paul no sabe ni lo que hace, nos la pasamos dibujando cosas en nuestros pergaminos o jugando al gato cuando no veo al frente -le explica con mucha facilidad. Pero es que claro, ella lo coge del brazo y eso sí es algo que lo pone nervioso, casi lo hace tropezar con sus propios pies.

Espera a que ella se arregle y la parece una imagen muy linda, incluso con la poca luz que hay. Cuando vuelven a caminar y ella lo toma de nuevo, su propia mano sube para tomarla y  Surprised Ella también quería tomarle la mano. Al parecer ninguno de los dos sabe bien qué hacer por un momento mientras miran a otro lado-. ¿Ah, sí? -entonces es él quien se detiene y se quita el guante de la mano izquierda, toma la mano de Jo y se lo pone. Vaya, le queda bien, PORQUE MIDES 1,68 Y TUS MANOS TAMPOCO PUEDEN SER TAN GRANDES, F*****. Vuelve a entrelazar los dedos, así ella no siente en su dorso el frío de sus dedos, cuyas uñas obviamente están pintadas de negro-. Y no te preocupes por decirle nada al profe. Esto es algo personal Mad Supongo que tendré que disculparme y esas cosas, de todos modos. Mi papá siempre dice que hay que saber que jugar con las reglas del sistema y supongo que ésta es una de esas ocasiones. Además, aunque sea su culpa, no me cae mal -todo sea dicho y ahora es él quien habla bastante, quizás para no pensar que van caminando por el bosque, tomados de la mano. ¿Debería hacerlo en los pasillos? Todos se les quedarían viendo, eso sería genial, casi como ser famoso Cool
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb - Página 3 Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Meow Vie Mayo 31, 2019 4:38 am

JO YELLOWITE
The only thing we own
is what we can give
Límites del Bosque Prohibido | Febrero, sexto curso | F x Jo

¿Por qué me había soltado la manito? :_(((  Ah, para ponerme el guante. Me parecía un gesto SUPER dulce y una parte de mí realmente quería conservarlo sólo por tener algo suyo durante un ratito, pero, por otro lado... -No, no. No hace falta...- Me lo quité, lo guardé en el bolsillo de su túnica y volví a agarrar su mano, mirándo directamente su palma esta vez. Pasé las yemas de mis dedos a lo largo de los suyos y sentí una textura extraña: Los callos que se hacían al tocar la guitarra. Los reconocía porque yo también los tenía, pero sólo me salían cuando se me daba por tocar un buen rato. Él tenía la piel más... dura, por decirlo de algún modo. Era obvio que tocaba las cuerdas mucho más seguido que yo. -Que te disculpes estaría bien.- Continué con la conversación, porque no sabía muy bien cómo más disimular todo el tema de la... cercanía que estábamos teniendo. Mis dedos se entrelazaron con los suyos, otra vez. -Así se tomaría mejor mi pedido de permitirte sentarte conmigo. Porque se lo diré igualmente  Very Happy  Very Happy  Very Happy  .- Daba igual que fuera personal o no: A cabezota, cabezota y media  Very Happy  y yo ya había pensado incluso cómo hablaría con el docente sobre el tema. Cuando F expresó quién creía que tenía la culpa, no pude evitar rodar los ojos.

-Sólo te preguntó por una regla básica que acababa de mencionar  Rolling Eyes   Laughing  - Se me escapó una risita tonta mientras me pegaba un poco más a él, dándole un pequeño empujoncito. -Eres demasiado dramático. Mañana podemos ir a los invernaderos y tratar de transformar objetos en lombrices: De paso le haremos un favor a la tierra.- Todes ganaban. Especialmente yo, pasando un rato más a solas con F  Very Happy  . Si esa noche le había dado la mano y no se había apartado, ¿Podía hacer lo mismo al día siguiente?  Embarassed  Quizá la clave fuera que estuviéramos solos, para que no nos diera vergüenza que nos viera alguien más. Sí, seguro era éso. Quizá sólo era cuestión de animarse cuando estuviéramos a solas, y hacer de cuenta que sólo éramos amigos cuando estábamos frente al resto de la gente. Aaaaaaaaaah, como un amor secreto  Embarassed  .

-Uy, están apagando algunas luces del recibidor...- Comenté, mirando en dirección al castillo. Éso sólo quería decir una cosa: Que ya casi no quedaba gente cenando, y se acercaba la hora de dormir. Y me hubiera encantado quedarme toda la noche paseando con F, pero me tocaba hacer ronda y no era alguien que escapara de sus responsabilidades. Asique juntos -  Embarassed  - nos encaminamos hacia el Gran Comedor para comer algo, y seguir conversando antes de que tuviéramos que separarnos, ya frente al retrato de la Dama Gorda.
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

So tired of being told I'm acting young and dumb - Página 3 Empty Re: So tired of being told I'm acting young and dumb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.