allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III. Elemental, mi querido Tanner

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

III. Elemental, mi querido Tanner - Página 2 Empty Re: III. Elemental, mi querido Tanner

Mensaje por Summer Dom Dic 13, 2015 8:52 pm

Elemental, mi querido Tanner
Pero qué listo que es Tanner, piensa en todo. Para Elliot, Tanner es como una fuente de sabiduría máxima Hasta se ha preocupado por no dejar rastro en la habitación de la investigación que están llevando a cabo para que sus padres no se enfaden, cosa que Elliot no se había dado cuenta de hacer porque estaba demasiado entusiasmado con todo el asunto. Total que los Tanniot llegan a la casa de la señora Langdon y, después de unos instantes de máxima tensión en los que Elliot se da cuenta de que no ha hecho pis antes de salir de casa y le empiezan a entrar las ganas con los nervios, finalmente la mujer abrió la puerta. Ahí es cuando Elliot se queda cortado. Sí, Elliot cortado. Parece imposible pero no es así, las personas mayores le intimidan en cierto modo y esa mujer le intimidaba. Encima se quedaba ahí parada en la puerta, con los brazos cruzados esperando explicaciones y Elliot se ponía más nervioso. Por suerte consiguió recomponerse a tiempo, aunque Tanner colaboró en ello con un codazo, y por fin pudo hablar. Todo por la investigación.

- Buenas tardes, señora Langdon. Esperamos no molestarla Laughing - a veces Elliot puede fingir ser educado y todo.- Solo estamos aquí porque queremos hacerle unas preguntas- ay, eso ha sonado muy peliculero, ni que fueran agentes del FBI o algo así.- Verá, yo soy Elliot y este es mi amigo Tanner- pasa el brazo por los hombros de su amigo al presentarle. No es muy consciente de todo lo que va saliendo de su boca. Está nervioso y solo deja que la información salga de su cerebro a través de la boca.- Estamos aquí porque tenemos un trabajo que hacer para clase de literatura sobre la casa de aquí al lado y habíamos pensado que quizás, como usted lleva tanto tiempo viviendo en este barrio, podría ayudarnos... Que no la estoy llamando vieja, ¿eh? Solo digo que después de tantos años podrá iluminarnos al respecto y...- ay que se pone más nervioso y la va a cagar. Lanza una mirada a su amigo buscando ayuda, él es el sereno de la relación(?).
TANNIOT | EXPEDIENTE X | INVESTIGANDO POR AHÍ
©️ RED FOR SS
]
Summer
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

III. Elemental, mi querido Tanner - Página 2 Empty Re: III. Elemental, mi querido Tanner

Mensaje por Katsghaat Jue Dic 24, 2015 6:45 pm

Elemental, mi querido Tanner
-Buenas tardes -dice luego del saludo de Elliot, con esa cara de insensible de siempre, pero sabe que es por educación. Nunca ha entendido eso de "buen día" o "buenas" lo que sea, es como "¿Qué tienen de buenos? Es un día cualquiera, normal como mucho otros", simplemente no lo entiende ni por qué la gente se estrecha al mano al presentarse, pero al menos eso último no debe de hacerlo.

Como sea, él guarda silencio dejando que Elliot hable y hable, que se le da bien. Ni se pne a pensar que la está cagando con eso de llama vieja a Constance o ya habría intervenido, pero cuando recibe la mirada de ayuda de su amigo... él debe hacer un esfuerzo por no colapsar interiormente- Estaba muy rica la tarta -es lo quele sale de la boca-. Mi madre se preguntaba si podría pasarle la receta, disculpe la molestia -¿Qué? ¿Debía añadir algo más sobre la tarea falsa? Es que se ha quedado en blanco, no sirve para socializar D: A ver como vuelven ahora al tema de los fantasmas, que antes no se lo ha preguntado directamente.
TANNIOT | EXPEDIENTES X |  INVESTIGANDO POR AHÍ
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

III. Elemental, mi querido Tanner - Página 2 Empty Re: III. Elemental, mi querido Tanner

Mensaje por Summer Lun Ene 25, 2016 6:51 pm

Elemental, mi querido Tanner
Está claro que Tanner lo tiene en un pedestal, porque él no habla tan bien como su amigo cree. Aunque seguro que le haría mucha ilusión saber que Tanner piensa eso de él. Pero bueno, Elliot también admira a Tanner por otras muchas cosas, así que la admiración es mutua <3 a pesar de que en estos momentos le esté hincando sutilmente el codo en las costillas a su amigo por haberle dejado el marrón a él. Pero claro, es Tanner, no se puede enfadar con él *3*.

- Sí, eso. Hablando de tartas. Queríamos saber para nuestro trabajo si tuvo alguna relación con los anteriores vecinos. ¿Los conoció en persona?, ¿trató mucho con ellos?, ¿vio algún comportamiento extraño en ellos?, ¿le parecieron personas violentas o con tendencias suicidas?- que sí, no tiene nada que ver con las tartas que ha dicho Tanner pero de alguna forma tiene que sacar el tema. Pero la mujer le intimidaba por momentos. Tenía cara de pocos amigos y por la cara que ponía no le estaba cayendo demasiado bien Elliot. ¿Cuánto tiempo tardaría en darles con la puerta en las narices? Por suerte, Tanner estaba ahí y ambos formaban un gran equipo. Eran como poli bueno, poli malo. Elliot es el niño pesado que hace mil preguntas y no calla, y Tanner es el chico calladito, tímido en apariencia y con cara de no haber roto un plato en la vida, que seguramente sea quién consiga que la mujer no les mande a pastar. - Es un trabajo muy importante que cuenta para la nota final- deja caer como quién no quiere la cosa, intentando imitar la expresión adorable de Tanner y pestañeando un par de veces para aplacar el mal humor de la mujer.
TANNIOT | EXPEDIENTE X | INVESTIGANDO POR AHÍ
© RED FOR SS
]
Summer
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

III. Elemental, mi querido Tanner - Página 2 Empty Re: III. Elemental, mi querido Tanner

Mensaje por Katsghaat Lun Ene 25, 2016 7:18 pm

Elemental, mi querido Tanner
Obviamente su amigo no lo decepciona. Es que hasta va directo al grano y todo, él por mientras asiente y piensa algo más qué decir. ¿Por qué no ha salido el chico? Sería hasta más fácil, que a él no le intimida Constance, le da igual, pero tal vez sería más fácil sacarle información, o convencerlo de que le pregunte a la señora, o... No se da cuenta de que la mujer le habla borde respecto a lo de la tarta, diciendo que era receta de familia y no sé qué más, incluso frunce todo el rostro end esaprobación a las preguntas de su amigo porque le parece muy sospechoso todo aquello, pero algo logra salir a flote en el casi colapsante cerebro de Tanner ante el esfuerzo de socializar y asiente de nuevo, apenas siendo consciente de que tenía el codo de Elliot clavado en las costillas.

-Sí, cuenta como un 70%, de hecho también necesitamos ser un equipo de tres, ¿está Logan? -no tiene idea si lo que ha dicho tiene sentido o no, pero es su mejor esfuerzo. No iba a dejar morri solito a Elliot, están juntos hasta en esos momentos difíciles y ha podido acordarse del nombre del chico, incluso mira hacia elpasillo por si ve asomarse al chico. No le interesa su amistad, eso téngalo claro. Su único y más mejor amigo es Elliot, no lo cambiará por el vecino de al lado, Tanner solo quiere respuestas ahroa que ha encontrado algo casi tan interesante como la vida de sus cáctus.
TANNIOT | EXPEDIENTES X |  INVESTIGANDO POR AHÍ
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

III. Elemental, mi querido Tanner - Página 2 Empty Re: III. Elemental, mi querido Tanner

Mensaje por Summer Lun Ene 25, 2016 8:37 pm

Elemental, mi querido Tanner
La mujer parecía haber comprendido que la mejor forma de conseguir que la dejaran en paz era hacer lo que pedían porque había empezado a contestar aunque con respuestas vagas y poco esclarecedoras. Elliot cruza la mirada con su amigo. Puede que haya visto demasiado la televisión pero está convencido de que Constance oculta algo(?), sabe más de lo que dice.

- ¿Y qué nos puede contar de la casa? ¿Ha oído todas las leyendas que se cuentan sobre ella? ¿Cree que puede haber algo de verdad detrás de ellas?- de nuevo la mujer vuelve a contestar con respuestas cortantes. Pero Tanner ha tenido una fantástica idea al preguntar por Logan. Puede que si se ganan la confianza del chico éste pueda ayudarles, aunque a Elliot siempre le ha parecido algo rarito y mira que él se pone a hablar hasta con los maniquíes en las tiendas.- Eso, Logan. Va a nuestro colegio, ¿sabe? Nos llevamos bien- por la expresión de la mujer parecía que ponía en duda la afirmación de Elliot. Tras unos instantes de incómodo silencio, la mujer dijo que Logan no estaba en casa, lo cual, según su intuición detectivesca, Elliot dedujo que era otra mentira.
TANNIOT | EXPEDIENTE X | INVESTIGANDO POR AHÍ
© RED FOR SS
]
Summer
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

III. Elemental, mi querido Tanner - Página 2 Empty Re: III. Elemental, mi querido Tanner

Mensaje por Katsghaat Lun Ene 25, 2016 9:08 pm

Elemental, mi querido Tanner
A Tanner, las respuestas de Constance le valen más o menos. Que no se pone a pensar si está ocultando algo o no, el punto ahí es que les está contestando. Ya luego analizará con su amigo toda la información que recolectaron, pero ahora... ahora se anota mentalmente todo lo que suelta la mujer. Es increíble que a difeencia de cualquiera, él no se sienta intimidado, ni salir con un cuchillo en mano lo asustaría, que es demasiado asocial y rarito como para entender todas esas cosas, incluso a su edad. Como sea, deja todo en manos de Elliot porque confía ciegamente en él y es el de las preguntas. Lo tendrá idealizado o lo que quieran, pero no pueden culparlo porque siendo tan diferentes, es su mejor amigo a final de cuentas y si no estuviera Elliot... bueno, su vida seguiría siendo la de antes de mudarse ahí, pero prefería aquellas ocurencias de su amigo que la nada. Sin Elliot no hay Tanner <33

-¿Podemos esperarlo dentro? -porque es lo lógico, al menos para él, pero eso es suficiente para que la señora les cierre la cara en la puerta alegando cosas de que no sabía a qué hora llegaría y blah blah blah. Elliot salta hacia atrás y Tanner simplemente retrocede un paso, impasible. Deciden volver a casa para repasar lo que dijo Constance y así lo hacen, aunque también comentan la visión siniestra del chico, que apareció detrás de Constance, en el pasillo, justo antes de que se cerrara la puerta, muy tétrico todo.
TANNIOT | EXPEDIENTES X |  INVESTIGANDO POR AHÍ
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

III. Elemental, mi querido Tanner - Página 2 Empty Re: III. Elemental, mi querido Tanner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.