allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I saw myself shine brightly in your eyes

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes Empty I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow Dom Sep 24, 2017 2:57 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
Convencer a mis padres no había sido difícil, aunque mi madre había dudado un poco cuando me había oído decir que quería ir a Jersey a pasar algunos días de las vacaciones de Navidad. Mi padre, como de costumbre, había sido mucho más flexible; pero aún así la condición para permitirme ir a ver a MAR había sido... Que él me acompañara. No era la primera vez que íbamos juntos a un concierto asique éso no me significaba un problema, pero tampoco podía decir que la idea me había ENCANTADO. A pesar de saber que no era muy probable que me dejaran hacerlo, había tenido la esperanza de visitar a los Iero a solas.

Aún así, estaba feliz de haber cumplido con la idea que habíamos tenido con F bastante tiempo atrás. Había intentado vestirme más o menos a tono con la ocasión: Me había dejado algunos mechones de colores -azul especialmente, que sabía que al Gryffindor le gustaba- y había estrenado una chaqueta de cuero que me había comprado en Argentina. La idea era no hacer TANTO el ridículo como aquella vez que se me dio por ponerme darkSSS  Very Happy ; aunque quizá la camiseta de The Beatles que tuviera puesta no tuviera mucho que ver con el estilo del evento. Eeeen fin.


-Pa, ¿Me vas a dejar ir al camarín a ver a los chicos?- Con mi padre hablaba en español, por supuesto. -Dale, F me dijo que iba a presentarme a sus hermanos y esas cosas. Milo es el más chiquito y es suuuuper fan de las criaturas *______* . Vengo enseguida y nos vamos, te lo prometo :____ - Manitos juntas, en una clara actitud de ruego. -Aunque por ahí podríamos comer algo con ellos, seguro que tienen hambre y ya es bastante tarde... :silb: - ¿Qué había sido éso? Un pedido implícito para que me dejara quedarme un rato más allí si se daba la oportunidad, claro. Mientras tanto, junto a nosotros pasaba el resto del público que empezaba a disgregarse y a salir del pequeño bar donde la banda había tocado. Ah, ahí estaba la estúpida de Keaf, no podía faltar  Mad .
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat Dom Sep 24, 2017 3:22 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
F había estado nervioso desde que Jo confirmó que iría, hasta antes de subirse al escenario. Una vez arriba todo cambiaba y no solo arraaba -casi literal- con el escenario, sino que no había casi nada más en su mente en el momento. Quizá buscó a Jo y a otras caras conocidas por ahí, especialmente la de Jo, por supuesto.

Y también Keaf. Es decir, era impsible no notarla con lo mucho que se movía y gritaba casi empujando a los demás. Si se pusiera agresiva, sabe que habría alguien que la saaría, pero la chica parecía tener ciertos límites aunque fuera diífcil de creer. Lástima que no pasaba lo mismo con lo que salía de su boca, guarradas que por suerte, F no entendió por centrarse en la música. Antes de que a su hermano Gael se le ocurriera hacerse el graciosito, él va directo a encontrarse con Jo -así todo sudado y con la guitarra en manos- para saludarla-. Hey, ¿qué tal? -aprovecha por ahí que algunas cuantas personas también le están pidiendo fotos a los demás, porque al menos en la ciudad se han hecho su buen nombre y no es para menos después de haberlos visto tocar-. Lindo atuendo, ¿viniste sola? -no, había visto al señor Yellowite, pero por ahí podía sacar plática. Eso sí, no se le acerca a darle beso y abrazo proque pues no se le olvida que está todo sudado.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow Dom Sep 24, 2017 3:32 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
Que sí, que claro que podía ir, que él a unas cuadras una tienda de cómics y que podía aprovechar para mirar la vidriera antes de volver al hotel. Que estaba cansado, pero que aún así quería que le avisara cuando termináramos para ir a buscarme, a donde fuera. Que si íbamos a irnos de allí y no teníamos un adulto con el cual trasladarnos él también venía y nos acompañaba, aunque no conociera la ciudad. Best papá everrrrrr. ♥️

-Gracias *___________*- Besito en la mejilla para él, que inmediatamente después movió la cabeza "disimuladamente" -o éso creyó él- en dirección al escenario. Antes de ver qué me estaba señalando sabía que era F acercándose. Tenía el cabello más corto, y le quedaba tan bonito :____ . Verlo allí tan pronto después de haber descubierto cómo era en acción (///) arriba del escenario era algo muy fuerte.
-H-hola  Embarassed - Tranquila, TRANQUILA -, ¡Estuvieron geniales! *______* - ¿Cómo era éso de que estaba todo sudado y por éso no se acercaba mucho? Porque yo, sin dudarlo, me había abalanzado sobre él a darle un abrazo. -Feliz Navidad *_____*- Ya habían pasado unos días, peeero bueno. Me separé por fin. -Ah, sí, con mi padre, como te había dicho. Papá, él es...- Pero, al girarme, mi padre no estaba. Se encontraba más allá, mirando el puesto de merch echando miradas de reojo con muy poco disimulo Very Happy .
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat Dom Sep 24, 2017 3:58 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
Ya, le deja todo el sudor ahí embarrado. Bueno, es como cuando ella termina un partido de quidditch y él no puede esperar a que termine de ducharse para verla. O sea, antes de que se duche quiere verla, no a la mitad. No debería pensar en esas cosas, así que se pasa un brazo para limpiarse la cara en la manga de la playera que lleva. Es un milagro que no se esté asando literalmente.

-Gracias, la verdad ha estado genial, ha venido mucha gente -comenta y sonríe-. Feliz navidad para ti también -y si podría haberse puesto un poco nervioso de conocer al padre de Jo, lo cierto es que puede seguir respirando tranquilo porque eso no sucede. No por ahora, vamos, así que trata de no delatarse y se encoge de hombros, viendo de lejos al hombre que observa la mercancía. Por ahí ellos tienen la suya, que no se dejan nada y trabajaron duro para hacer algunas playeras y stickers, Gael dibujó algunos aunque Milo quería ponerles un unicornio. O por lo menos algo que hiciera referencia a uno, hasta se pensó la propuesta de F de un unicornio zombie, porque la banda es más ruda como para unicornios de colores y brillos, pero nunca llegó a nada esa idea.

-Y entonces... ¿quieres ir a conocer a los demás? -y sí, se hace el ciego y como que no ve a Jenny, no quiere hablarle Very Happy
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow Dom Sep 24, 2017 4:08 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
-¡Un montón! Menos mal que llegamos temprano: Pudimos quedarnos justo adelante de todo. Traté de quedar de tu lado, pero con el pasar del concierto la multitud terminó desplazándonos hasta quedar enfrente de Rocco :____ - Aunque igualmente lo habíamos disfrutado, sobre todo mi padre que había repetido más de una vez que el chico era un excelente guitarrista. Y hablando de él... -Le ha gustado mucho la banda también. Y yo quiero una camiseta, asique antes de irme voy a elegir alguna *____________*- Cuando F lanzó aquella propuesta que en realidad estaba esperando oír, mi papá volvió a mirarnos e hizo un pequeño asentimiento seguido de un ademán distraído con la mano, en plan "sí, sí, es tu vida, yo seguiré aquí mirando estos stickers con cara de que me están revelando el secreto de la vida eterna"  Very Happy .

-Claro *___________* . ¿Quieres que los espere aquí, o...?- El grupito de chicos donde estaba Keaf había empezado a separarse y la chica nos vería en cualquier momento, asique me agarré del brazo de F y lo empujé con suavidad para movernos de allí. -Mejor vamos a un sitio más tranquilo, ¿No? Mira a Gael sacándose tantas fotos, seguramente estará cansado y... ¿Has traído a alguno de tus perros?  Very Happy - Rápido, que no se acerque, que no se acerque, que no se acerque... ._______.
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat Dom Sep 24, 2017 4:41 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
-Ya, eso siempre pasa. Aunque igual eso de "quedar de mi lado" no importa mucho... ya ves que me muevo por todo el sitio se ríe. Sus hermanos se quejaban de que no respete el espacio. Quizá el único que no dice nada porque no se mueve de su cuadrito personal es Milo, pero es que al menos al inicio, F terminaba tirando algún platillo a Beno, enredaba con el cabelo a Rocco, casi le tiraba el micrófono a Gael o le pegaba con la guitarra... en fin, de alguna forma ya no le pasa eso. No tan seguido-. Oh, pueden tomar lo que quieran y yo se los regalo, en serio -incluso si algo le gusta al señor Yellowite, sí. Tal vez así se lo gana de poquito en poquito, es que está nervioso si piensa en él y eso que no es el que viejó a la otra punta del continente, ¿eh? Menos mal que con amgia esos viajes son más fácile,s baratos y rápdios.

-No, vamos -por ahí algunos chicos lo saludan, también los de las bandas antes y finalmente van a un sitio donde pueden hablar tranquilos y... oh, que le toma del brazo. Él se deja con todo el gusto del mundo meintras la escucha y caminan-. No, están en casa, me encantaría que los conocieras si puedes, claro. Ah, mira... -prefiere acercarse primero a Rocco y Beno que ya están aparte-. Chicos, ella es...

-Jo...

-Josefina Yellowite, por fin tenemos el gusto Very Happy -Rocco interrumpe a Beno, quien se limita a gruñir y rodar los ojos. Nunca lo dejan hablar.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow Dom Sep 24, 2017 5:00 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
Chasquée la lengua, negando con la cabeza. Claro que no, no aceptaríamos regalos ò___ó . Yo había llevado algunos knuts de mis ahorros y mi padre se negaría a toda costa a no pagar por el esfuerzo de una banda de jóvenes promesas (?), asique lo que pensáramos llevar, lo compraríamos. -Ah, sí, te mueves un montón  Laughing  . Cuando te tiraste al suelo de rodillas creí que te habías quebrado algo, en serio. Y hubo un momento en el cual... ¿Pateaste a Gael?  Neutral - O éso me había parecido ver. Por cierto, qué bien se movía ese chico por el escenario. Él también era muy bonito :___ . ¿Había un gen bendito en los Iero o qué? :___ ¡Ay, que quizá pudiera conocer también a sus perritos! ¡EN SU CASA! ♥️ _____ ♥️

-¡Claro! Mi padre me dijo que él me esperaría en el hotel donde estamos parando, que no me hiciera problema... Pero que si queríamos irnos de aquí y estábamos sin un mayor, tenía que llamarlo así nos acompañaba a donde fuéramos y nos dejaba allí.  Embarassed - Era bastante extraño tener que contarle las "condiciones" que me ponía mi padre para hacer las cosas cuando en el castillo en general me manejaba de forma mucho más independiente y seguía las normas sin que nadie tuviera que darme ninguna nueva, peeeero bueno. Me detuve cuando F hizo lo propio, y no pude evitar soltar una risita idiota al oír que ya me conocían. Bueno, gracias a éso no quedaría tan creepy cuando dijera sus nombres y todo éso. Very Happy Que después de todo ya me había escrito algunas cartas con Milo mientras planeaba el regalo de cumpleaños de F, pero aún así... -Hola, chicos *_____* . El concierto estuvo genial, en serio. Mi padre se ha declarado fan tuyo Very Happy .- le dije a Rocco, y luego me giré hacia el baterista -Beno, dime que has visto a esa gata enorme que está afuera: Con mi padre la vimos paseando por el tejado cuando llegamos. Estoy casi segura que es una kneazle  Surprised  .- Contarle al guitarrista de los halagos de mi padre: Check. Hablarle al rubio de gatos: Check. ¿Ya podía decir que iba ganando? Very Happy
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat Mar Dic 05, 2017 4:13 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
La verdad es que le emociona mucho la idea de que Jo esté ahí. Trata de disimularlo para verse más rockstar, claro Very Happy Pero está tan feliz como cuando le dan noticias de sus pugs adoptados en el albergue. Ay, quiere volver a ese sitio tan, TAN perfecto y no estaría mal si fuera de nuevo con la prefecta.Eso sí, tiene que djar de fantasear y centrarse en lo que le está diciendo... se ve linda así con ese atuendo, pero para F, Jo siempre se ve linda... salvo cuando se puso de darks, ahí le perturbaba un poquito solo porque no se le veían mucho alas cejas y la gnete sin cejas siempre es rara.

-Ah, sí lo patée. Un poco, solamente. Pero está acostumbrado. Cuando no es él es el micrófono, una vez le di a un ampli y ni te digo de cuando se me rompió la correa de la guitarra... es el momento, vamos -tampoco es como que tenga actos de violencia contra sus hermanos solo porque sí. No es que a ellos les agrade precisamente, pero saben cómo es F y la de energía que desprende cuando está arriba tocando como si se le fuera la vida en ello. Más que a cualquier otro, de hecho-. Y bueno, Rocco es mayor... también Gael, pero si ellos no cuentan, tu papá puede acompañar para que vea dónde estaremos, en serio no hay problema -y sobre todo porque él quiere dar una buena imagen ante el señor Yellowite, de verdad que sí. Suerte que alcanza a decir eso antes de llegar con sus hermanos.

-Ooh, grazzie. ¿Es músico tu papá? -pregunta Rocco en primer lugar. Sí, ya se lo ganó así de fácil y Beno no es la excepción en cuanto escucha lo de la gata en la calle. Eso sí, por un momento F se distrae para buscar a Milo y Gael. Especialmente al último, porque seguro no desperdiciará la opción de hacer una trastada.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow Mar Dic 05, 2017 4:34 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
No, nonononono; si mi padre se ofrecía a irse... era mejor que se fuera Very Happy . Así podríamos estar tranquilos, ¿No? Por muy listo y compañero que fuera mi papá, me daría muchísima vergüenza que me viera en esa situación, cuando era OBVIO que F me gustaba. Con él presente me podría más idiota aún .____.  . Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón. -Sí, algo así. Es decir... No es como ustedes, que tocan en conciertos y esas cosas, pero él toca la guitarra y la batería. Tenemos de éso en casa, y yo toco desde pequeña pero... bueno, no estábamos hablando de mí  Laughing  - ¿Estaba respirando acaso? Noté un vuelco en el estómago al ver a F alejarse. No :________ . ¿Y ahora qué? ¿A dónde iba? ¿Y yo qué hacía? Asfjkldñsjfjk ;___; -Estaba muy entusiasmado de venir a verlos porque le gusta mucho ir a conc... ¡Ah, has vuelto!- Menos mal. Se me escapó una risita algo histérica y me acomodé un mechón de cabello detrás de la oreja.

-Claro, ¿A dónde me iba a ir?  Very Happy  Eres mi invitada de honor de esta noche, no podría alejarme demasiado...- Ay, QUE HIPERVENTILO. ¿Por qué a F se le daba por decirme esas cosas justo en ese momento, enfrente de sus hermanos? Si hubiera prestado más atención, hubiera visto a Beno entrecerrar los ojos con suspicacia, peeero... nadie nunca mira a Beno con atención Very Happy . -¿Has visto ya la pequeña sala privada donde tenemos las cosas? Podemos ir allí si quieres, aunque quizá, a pesar de su nombre, éso no sea lo suficientemente privado...  Surprised - Noté cómo el calor subía por mis mejillas muy rápidamente, y al caer en la cuenta de que las pecas empezarían a aparecer en mi rostro bajé la cabeza. ¿Había muggles por ahí? ¡No podían verme hacer éso! Maldita metamorfomagia que aún no podía controlar ;OOOO; . Quizá aquel día que iba a conocer a Gael pudiera preguntarle cómo...

. . .

UN MOMENTO.

Consciente de que estaba roja como un tomate alcé la mirada, y observé a F con atención. Él me había contado que... Hm. ¿Era posible? Por supuesto que era posible. Mis ojos verdes escudriñaron al chico y tardaron unos pocos segundos en reconocer el fallo. La siguiente sensación que me atacó fue una mezcla de alivio, risa y más y más vergüenza.
-Has sido un F muy creíble, Gael- La voz me temblaba un poquito, por los nervios -, pero... la marquita sobre la nariz no puede faltar. Vamos, es un clásico  Laughing  .- F***** marca registrada. Very Happy
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat Mar Dic 05, 2017 4:51 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
-Pero mira nada más, también haces música. Nada mal -dice con una risa Rocco, que es quien está un poco más centraod en socializar con la chica. Se guarda -por ahora- el comentario de que su hermano ha hecho una muy buena elección con ella, porque además quien llega para avergonzar es... Gael. O algo así. Obviamente Beno intenta decir algo, pero como nadie le ahce caso, solo se escucha que chasquea la lengua y enojado con al vida dice que irá a ver al gato afuera. Y sí, se retira y entonces Rocco mira fascinado la escena, sorprendido de que Jo termine descubriendo al metamorfomago... por un detalle tan minúsculo. Ahí no puede más con su vida y suelta una carcajada, dándole una palamada en la espalda a Gael-. Quién diría que te descubrirían tan fácilmente, ¿eh?

Pero eso no es lo peor. Sino que F alcanza escuchar eso de la marquita que tiene cerca de la nariz y se molesta un poco pero no con Jo, sino con su marca. La detesta un poco, es una cosa tan común... así que al volver le mete una colleja a Gael-. Anda ya, no seas imbécil. Si ven a dos como yo los muggles harán un escándalo y dirán que tengo un gemelo o no sé. Por cierto... ¿dónde está Milo? ¿Creen que haya ido al parque donde le dijimos que había unicornios? Si es así, mamá nos matará a todos. No podemos dejar que se pierda de nuevo por tres días -en realidad, esa primera vez que Milo desapareció en el bosque, fue solo culpa de F, pero prefiere compartir la culpa. Mira a Jo y le sonríe, aunque se pasa un mano por la nariz como si pudiera borrarse su marquita con eso.

-Entonces... ¿nos vamos? Ya nos ayudaron a guardar el equipo -le dice tanto a ella como a los hermanos que están presentes y no, no se molesta en preguntar por Beno.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.