allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I saw myself shine brightly in your eyes

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 3 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow Jue Jun 21, 2018 3:29 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
-En Argentina es a los dieciocho también. Y a los veintiuno puedes hacer cosas como tener una casa a tu nombre...- Me encogí de hombros, sin mucha más idea sobre el tema. No quería acaparar mucho la conversación -MOMENTO ÉPICO: Josefina Yellowite cuidándose de no acaparar una conversación- porque F estaba hablando mucho y <3333 . Su voz era tan bonita que a veces hasta me daban ganas de cerrar los ojos como si así fuera a disfrutarla mejor, pero la única vez que había hecho éso había sido, justamente, en mi último cumpleaños... Y había terminado conmigo dormida sin poder decirle a F ni buenas noches :____  . -Mientras estemos en el mundo mágico podremos tener alcohol- contesté inmediatamente, como si se tratara del comentario de algún profesor que intentara saber cuánto habíamos estudiado. En realidad esa "libertad" para conseguir ciertas bebidas me importaba muy poco porque yo no era de consumirlas, pero Iero parecía muy interesado y claro: Las hormonas hacen que te interese lo que sea que a la otra persona le interese  Very Happy  -Asique sí, una cerveza por p... ¿¡Una cerveza por pub!?  Surprised  - ¿¡QUÉ!? -¿Y después cómo volvemos a Hogwarts? ¿Viste lo que pasó cuando bebí de ese ponche alterado aquella vez? ¡Como nos descubran de nuevo, nos castigarán! Y me gustan los castigos contigo, p-pero...- "me gustan los castigos contigo". Bueno, ÉSTO SE NOS HA IDO DE LAS MANOS. Me quedé congelada, mirándolo con los ojos muy abiertos como si hubiera sido él quién dijera ésa barbaridad, y separé los labios para decir algo más sensato. No me salió. Sólo, después de algunos segundos de silencio, me nació empezar a reírme hasta terminar a las carcajadas.

-Vaaaaale  Laughing  . Será tu cumpleaños, asique haremos lo que tú quieras  Laughing  - seguía riéndome mientras servía un poco de jugo en mi vaso -; pero quizá nos convenga pedir algún permiso para pasar la noche en el pueblo, por las dudas. El profesor Salazar podría firmarlo, no creo que le ponga pegas... Pero todavía falta mucho, ¿No?  Laughing  - Y ENTONCES QUÉ HAGO PROPONIÉNDOLE SEMEJANTE COSA DDDD:  -No creo que sea necesario, ahora, ponernos ah... Eh... sí, sí, un poquito de hambre tengo  Embarassed  . Tú seguro estás hambriento porque saltando como saltas has gastado más energías que en una de mis clases de yoga. Y luego te quejas diciendo que te cansas durante mis castigos  Neutral  .-
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 3 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat Jue Jun 21, 2018 3:54 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
-Argentina suena bien -más porque Jo es de ahí, obvio. Probablemente sea la única razón para que quiera ir, o al menos es mejor que la cerveza alos 18 o tener una casa aa los 21. El ni siquiera piensa en casas, a los 21 estará de gira con sus hermanos, no necesitará otra casa salvo el bus o la de sus padres.

Entonces sus ojos miel se quedan sobre Jo mientras habla, sonríe un poco, separa los labios para decir algo y luego… “me gustan los castigos contigo”-. Ah, eso… -se le bajan los ánimos, deja la cerveza sobre la mesa y mira la etiqueta un momento, mordiéndose el labio hasta que se le contagia la risa de la rubia-. Mira, tampoco quiero que te sientas obligada a nada. Podemos ir solo a L3E y beber un poco ahí. Vamos temprano y no necesitamos que el profesor Salazar firme nada porque volveremos a tiempo -aunque por él podrían quedarse todo el fin de semana en el pueblo, ¿eh?-. Lo que pasa es que… no quiero que te metas en problemas por mi culpa, Jo. No quiero que los profesores nos mantengan separados y vigilados todo el tiempo. Tú eres genial, responsable, súper brillante, gentil, le agradas a todo el mundo -menos a Jenny-, y eres un buen ejemplo a seguir, y luego yo…

-¡Cena lista! -interrumpe Joe, seguido por Tony con un gran plato de espagueti, dos tenedores y servilletas.


w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 3 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow Jue Jun 21, 2018 4:08 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
Me gustaba UN MONTÓN cuando F se mordía el labio. Seguramente fuera capaz de transformarme sin errarle ni un centímetro al piercing que tenía ahí, de tantas veces que lo había visto. Pero aquella vez, verlo hacer ese gesto me puso nerviosa... Para mal. ¿Y esa expresión qué? ¿Meterme en problemas? ¿Eh? Bueno, claro que no me gustaba arriesgarme tanto. Pero... También me divertía un montón cuando hacíamos algunas cosas "fuera de las normas", como cuando después de ese baile nos habíamos metido en su habitación. Sólo a charlar, pero... ¡En su habitación, sin estar ejerciendo mis deberes de Prefecta! Cada vez que pasaba algo así me recorría una sensación muy similar a la que me invadía cuando estaba sobre la escoba viendo el recorrido de la quaffle hacia el aro, a punto de atravesarlo y marcar un gol. Sí, era muy dada a seguir las normas, pero desde que F había llegado al castillo había descubierto un modo un poco más "relajado" de respetarlas. Más bien era salteármelas de una forma muy sutil, pero éso Iero era mucho más capaz de verlo que yo.

-¿No quieres...?- ¿Que me metiera en problemas? ¿O salir conmigo por Hogsmeade toda una noche? ¿Me había pasado proponiendo algo así? SÍ, SEGURO QUE ME HABÍA PASADO. ¿¡Por qué había creído que estábamos en condiciones de hacer ese tipo de planes, además, TAN a futuro!? Estaba en medio de New Jersey, cenando con él sin que nadie nos molestara, con un montón de tiempo por delante... y a mí se me había ocurrido decirle aquello, como si todo lo que estábamos haciendo no fuera suficiente  Mad  . -¡No, tú eres genial! Con tu banda y tu... ¡Tú eres brillante! Y muy talentoso.- Estaba hablando sobre él, aunque en voz más baja porque no quería que aquello se pareciera siquiera a una discusión. -¡Tú también le agradas! Eres gracioso y sabes muchísimas cosas que yo no, y te has atrevido a hacer muchas otras que yo en mi vida hubiera...- Alcé la vista para ver a Tony y Joe acercarse, e intenté incluirlos en la conversación como si éso fuera a ayudar en ALGO Very Happy  . -¡Tony! ¿O no que F es genial? ¿Es tu cliente favorito? Sería el mío si yo tuviera un restaurante. ¿O no que le dicen El Galán porque todo el mundo lo adora? ¿Joe? Very Happy  .- AIUDA Very Happy  .
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 3 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat Jue Jun 21, 2018 4:34 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
-Pero… -es imposible discutir con ella porque uno: le dice cosas muy bonitas, que no es como que alguien no le hubiera dicho eso antes, pero es un adolescente y está frente a la chica que le gusta, y dos: porque mete a Tony y Joe en aquello, preguntándole por lo de “El Galán”. Con sus ojos les pide que no le digan nada, es más, hace su clásica expresión de cachorro que los hace reír un poco.

-¡Claro! Solo míralo, ¿cómo no adorarlo con esa carita? -responde Joe-. Si hasta se nos olvida el día que rompió la ventana, ¿verdad, Tony? -ambos sueltan tremendas risas a las que se une F nervioso-. En fin, va bene, disfruten la cena -y los dejan solos de nuevo. O al menos eso parece, seguro seguirán pendientes de ambos, para que no les falte nada, vamos.

-Yo sólo quería decir eso, que no quiero tener a los profes todo el tiempo encima, además seguro se ponen pesadísimos cuando empecemos los EXTASIS el siguiente año… quiero estar así contigo, Jo. Como ahora, sin preocuparnos de nada. Sólo… los dos pasándola bien -toma el tenedor para enredarlo con naturalidad en el espagueti y una melodía de acordeón empieza a sonar. ¿Qué? ¿Acaso hablaron con Milo?

w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 3 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow Jue Jun 21, 2018 4:55 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
-¿Ves? :_______  - Le dije a F, como si Tony y Joe estuvieran dándome la razón. Sí, claro. Le dicen El Galán porque es imposible "adorarlo, con esa carita". Qué ilusa eres, Yellowite Very Happy  . Acomodé mi servilleta para tenerla siempre a mano, cerca del plato, y cuando estaba por empezar a comer oí al Gryffindor voler a hablar. ¿Por qué no dejaba de sonar como si quisiera dejar de pasar tiempo conmigo? ¿Que no quería tener a los profesores encima? ¿En serio? -Son los EXTASIS el curso que viene, F. Si no son los profesores que estarán encima nuestros, seremos nosotros quienes estaremos encima de los profesores, consultando dudas...- No pude evitar hacer una mueca, como si me arrepintiera de haber dicho aquello. Es que sabía que a él no iba a gustarle nada éso, y que insinuar que él también necesitaría estudiar y esforzarse iba completamente en contra de su imagen. Sin pensarlo mucho, clavé el tenedor en el spaghetti y empecé a enrollarlo. -Pero e-está bien, si no quie...- ¿Eh? ¿Cómo que quería estar conmigo? Pero entonces ¿POR QUÉ HABÍA DICHO TODO AQUELLO ANTES? Confundida, bajé la vista y me llevé hacia atrás un mechón azulado. Se me escapó una sonrisa de sólo oír ese "los dos pasándola bien", pero me obligué a no comportarme como una tonta sólo por algunas palabras bonitas.

-Está bien, sí. Podemos vernos sólo en las comidas. O por la noche, pero en la Común porque sabes que no debemos estar afuera después de cierto horario.- Porque éso era lo que quería, ¿No? Seguir las normas, estar tranquilos sin riesgos de que los profesores nos regañaran. -Pero en las clases siéntate atrás, ¿Vale? Como antes. Yo adelante, y tu atrás como te gusta. Porque si te tengo cerca, me distraigo  Neutral  .- Me llevé por fin algo de pasta a la boca, procurando no mirar a Iero a los ojos porque aquello que le había dicho me había dado mucha vergüenza. Admitir que me distraía, quiero decir. No le dí muchas más vueltas al asunto porque unos segundos después me encontraba intentando comprender de dónde salía aquella música que había empezado a sonar. -¿Éso es un bandoneón?  Surprised  - Dije, una vez que tuve la boca vacía de nuevo. -¡Cierto, los italianos lo usan mucho! En Argentina, con el tema del tango, también se... ¡Ah, es Tony!  Laughing  - En la puerta que daba a la cocina del restaurante estaba el hombre, combinando algunas notas en una melodía muy agradable. QUÉ ROMÁNTICO TODO, por qué hacían éso justo cuando F había dicho que no quería meterse en problemas en el castillo y ahora estábamos solos y éso le gustaba y a mí también y la noche de de verano estaba super bonita y ¿¡TENDRÉ SALSA EN LAS MEJILLAS!? Ay, mi servilleta :________  .
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 3 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat Sáb Jul 28, 2018 3:03 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
No, no, no. Él no va a estar encima de los profesores, a menos que sea muuuy necesario. Ay, pero es que de verdad le gusta tanto Jo que está dispuesto a mantenerse dentro de las reglas, siempre viéndose en horarios permitidos... y no parece tan mala idea si con eso puede pasar un ratito con ella sin que los molesten. O al menos eso espera y simplemente asiente con la cabeza para empezar a comer un poco hasta que le dice dónde sentarse-. Pero... -pero es que si él se sienta atrás, es quien no puede concentrarse porque se la pasa viendo a Jo. Bueno, tendrá que hacerlo también, vaya que será un año duro ;_____ Aunque aún falta un poco, claro, así que niega con la cabeza y mueve una mano como para quitarle importancia a lo que iba a decir-. Claro, no quiero distraerte -porque a ella le importan más sus notas que a él. Es decir, las propias, obvio le interesa que Jo sea... ella, que logre todo eso que quiere, él con sacarse lo de runas está feliz. Y tatuajes, pero eso no los consigue en la escuela.

Alza los ojos cuando escucha la canción, mira hacia la entrada donde ve a Tony y sonríe-. Sí, un clásico -da un trago y entonces solamente se queda viendo a Jo. No puede evitarlo, ¿sí? Están en una cita en Nueva Jersey, con comida y música bonita y él, sin darse cuenta, pasa la punta de la lengua por sus labios. ¿Debería de decir algo más? ¿Hablar de los EXTASIS? ¿Cantar?-. ¿Quieres saber algo que no le he dicho a nadie? -pausa dramática-. Me cambié a Hogwarts porque en el programa de Salem no puedo sacarme el EXTASIS en Runas Antiguas y en realidad quiero especializarme en eso cuando termine el colegio. Soy como un nerd de las runas -quizá eso explicaría por qué era la única clase donde parecía no tener problemas y buenas notas, porque se sabe que en pociones, a pesar de ser bastante bueno, la liaba muy seguido Very Happy Y no es eso lo que quería decir en primer lugar, pero le ha parecido mejor idea, quizás sea muy temprano para decir cualquier otra cosa, todavía no terminan la cena.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 3 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow Sáb Jul 28, 2018 3:28 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
Suponiendo que F estaría mirando a los músicos también, me limpié la boca con la servilleta una vez. Dos veces. Tres veces, por las dudas Very Happy . No me miré en el reflejo de alguno de los cubiertos para no hacer algún ruido metálico y arruinar el momento, y además porque después de algunos segundos de la canción ya me encontraba bastante absorta con el pequeño espectáculo. Ay, y cantaban en italiano *________* . Ideal, sí. La noche. Ah, bella noche, ¡BELLA NOCHE! Éso sí que había podido entenderlo *_______* . Me giré un poquito para contarle a F mi GRAN DESCUBRIMIENTO  Very Happy  pero lo único que pude hacer fue sobresaltarme un poquito al verlo tan cerca. Jijiji. Bueeno, no es que estuviera TAAAAAN cerca, pero es que se había inclinado apenas y había hecho esa pregunta que... jijijiji  Laughing   Embarassed  . ¿Era un momento de confesiones? ¿Como un juego? ¿ÍBAMOS A JUGAR A VERDAD Y ATREVIMIENTO? Porque no sabía si estaba lista para tanto. Bueno, al menos no había más compañeros allí con los cuales pasar mucha vergüenza, que algunos retos eran muy duros :___ , pero tampoco estaba Cath conmigo como de costumbre, para evitar que me mandaran a hacer o decir alguna guarrería ni... -¿Qué...? S-sí, dímelo  Embarassed  .- Y que no fuera por favor nada relacionado con este momento y este lugar, porque no sabría cómo reaccionar aunque bueeeno, un poquito sí que quería, pero no porque... pero sí :___  . Me salió una risita tonta mientras volvía a mirar a los músicos y me inclinaba un poquito más hacia él y me llevaba un mechón detrás de la oreja, como si éso fuera a ayudarme a escucharlo mejor. Ay, qué claritos eran sus ojos. Y qué fijo me miraba, como si... como si estuviera hablando adentro de mi cabeza, como cuando mi padre me llamaba con Legeremancia desde la otra punta de la finca. Y qué graciosas sus pestañas, qué finitas :___  . Y las cejas. Parecían pintad...

-¿¡QQQQQQQQQQQQQUUUUÉEEEEEE!?  Surprised  Surprised  Surprised  - Me alejé de pronto, con los ojos enormes como platos, y enseguida largué la carcajada. -¡Un nerd de las Runas! ¡Éso lo explica todo!  Laughing  - Que tuviera notas geniales en esa asignatura, que jamás faltara a las clases, que me pidiera ayu... -Un momento. ¿Y por qué me pediste ayuda con aquella composición, entonces?  Suspect  ¡Si yo te había dicho que a mí me costaban un montón! :___  - ¡Qué vergüenza! Y yo intentando explicarle cosas que se me hacían super difíciles con el diccionario al lado, cuando él las sabía seguramente mucho mejor :___  . Intenté pasar por alto éso para no sentirme demasiado humillada :__ , y le dí unas palmaditas en el hombro. -¡Wow! Es... Es genial. Entonces en Runas sí que puedes sentarte adelante, conmigo :______  .-
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 3 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat Sáb Jul 28, 2018 3:58 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
Y la risa. Él no sabe bien si eso es bueno o si prefiere encajarse el tenedor en la pierna. Tantas cosas que pudo decir y tenía que salir con eso, excelente, no sólo queda como el nerd de las runas sino como el tonto y no tan "galán" al que parecían referirse Joe y Tony. Qué decepción el muchacho, pero se ríe, en parte por los nervios.

-Mantén el secreto, ¿vale? -le pide y luego, con la pregunta solamente suelta una de sus típicas risitas, se encoge de hombros y se mete una buena cantidad de spaghetti a la boca. No quiere responder eso, ¿sí? ¿Qué le va a decir? "Sólo quería estudiar contigo pero sin la parte de estudiar" -. Espeeera, ¿yo ayudándole a Josefina Yellowite en una clase? -suelta un silbido-. Eso seguro sorprende a más de uno -aunque no estaría mal, ¿no? Demostrar que es más listo de lo que creen, aunque el problema es más bien que no lo bajan de liante, pero ¿cómo no va a dejar de serlo? Está en sus venas, no pueden culparlo tampoco.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 3 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow Sáb Jul 28, 2018 4:10 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
-Vale, vale  Laughing  Laughing  Laughing  .- Ay, es que si él se reía de esa forma tan adorable yo tampoco podía dejar de hacerlo, porque entre los nervios y la sorpresa por semejante noticia... -Será un secreto entre tú y yo. Ffffffiu, me asustaste, ¿Eh? :___  - Me llevé una mano al pecho, como si realmente la hubiera pasado mal. Que no, a ver; la estaba pasando maravillosamente desde que me había bajado del avión, peeero... después de oírlo hacerme aquella pregunta había pensado que quizá tuviera que hacerle frente a alguna situación no demasiado cómoda. Viendo que él había vuelto a comer hice lo mismo, y aplaudí a Tony cuando terminó su bellísima canción.

-¡Claro que puedes ayudarme!- Contesté, una vez que estuvimos solos de nuevo. -De hecho, sería también darle motivos a los profesores para que no vuelvan a separarnos. Yo puedo ayudarte con asignaturas como Cuidado de Criaturas Mágicas, Defensa Contra las Artes Oscuras, Transformaciones...- Agarré mi vaso y le dí un sorbito a mi bebida antes de continuar -... y tú podrías ayudarme en Runas. Y en Pociones, que ya he notado que te manejas mucho mejor que yo- ya que íbamos a destapar el lado nerd de F, lo hacíamos del todo, que TAN tonta no era Very Happy -: Siempre sabes cómo manipular los ingredientes y nunca desperdicias nada.- La mayoría de nosotros teníamos que intentar las preparaciones más de una vez si teníamos algún tipo de distracción, pero éso a él no le sucedía por mucho que intentara aparentar que aquella asignatura le daba igual. -Incluso aquella mezcla que hiciste para sacarnos del aula aquella vez fue algo excepcional.- Bueeeno, quizá me estuviera pasando un poquito con los halagos académicos, teniendo en cuenta lo poco que le gustaba a F recibirlos Very Happy . -Y tú eres mucho más relajado asique no te estresas tanto para que todo te salga bien... aunque necesites algunos límites.- COF. Me encogí de hombros. -Es como si nos complementáramos  Smile  - Le dediqué una sonrisita bastante pava, intentando que no se enfadara conmigo por haberlo tratado así, tan a la ligera, de... bueno, de buen alumno. Como si éso fuera un defecto, a ver  Neutral  .
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 3 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat Sáb Jul 28, 2018 4:26 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
Un secreto de los dos. Cómo le gusta la forma en que eso suena, a pesar de la parte del susto que no entiende. Bueno sí entiende, más o menos, pero él se hace como el que no, que ya sabemos que se le da muy bien, aplaude a Tony, porque la música siempre se aprecia.

Está por decir que DCAO no se le da mal tampoco, es decir, con la familia que viene, pero si le explicara eso a Jo, que además viene con lo de Pociones... ¿le seguiría hablando? Es que ya no hablan solamente de él, sino de su familia que sí, tienen una bandita que va creciendo, su padre es profesor y HOLA, VENDEN POCIONES E INGREDIENTES DE MANERA ILEGAL, SIENDO UNA DE LAS FAMILIAS MÁGICAS BASTANTE INFLUYENTES EN NEW JERSEY. I-LE-GAL. No es sinónimo de malos, lo sabe, él no considera a su padre como un traficante que se lleva por delante a todo el que se le interponga, de hecho son bastante diplomáticos para lo que hacen porque les importan las conexiones y, siendo sinceros, lo de mandar a alguien a nadar con los peces es más una broma que algo recurrente. Al menos en las últimas dos generaciones Very Happy Eeel punto es, ¿Jo querría salir con alguien que viene de una familia de traficantes? ¿No sería eso demasiado para ella?-. Eeeeh, bueno... algunas cosas he aprendido de la mía mamma -es lo más parecido a una verdad que puede decirle mientras trata de no sonrojarse porque en realidad sí que le hace ilusión y resulta halagador que note aquellas cosas Embarassed -. Somos un buen equipo, ¿eh? Embarassed
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 3 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.