allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And I know I don't have to explain myself to you

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

And I know I don't have to explain myself to you Empty And I know I don't have to explain myself to you

Mensaje por Meow Dom Jun 30, 2019 1:51 am

I've thought enough for both of us, but I barely said a word
Época de exámenes = ESTRÉS 24/7. Había pasado toooodo el día estudiando -acompañada, sola, en la Biblioteca, en el Santuario que usábamos para alimentar a las mascotas especiales quienes éramos voluntaries de CCM, en la Sala Común...- y había dado por hecho que apenas tocara la almohada me quedaría completamente dormida y GUESS WHAT: No había sucedido Very Happy  . Ya hacía bastante calor, asique había hecho un encantamiento atmosférico alrededor de mi cama para dormir tranquila, peeeero en seguida me había sentido mal y lo había deshecho porque, ¿Quién era yo para cambiar las características naturales del bioma en el cual vivía?  Neutral  Además, no dejaba de repasar conceptos con la mente y, como si éso fuera poco, cada tanto se metía en mi mente la idea de que en cuanto empezaran las vacaciones, dejaría de ver a F. ¿Por qué éso era tan importante? ¿POR QUÉ NO PODÍA CONCENTRARME, RENDIR MIS EXÁMENES Y YA? ò__Ó  ¡Nos mandaríamos cartas, seguro! Quizá hasta pudiéramos ir unos días antes a Londres y encontrarnos en el Callejón Diagon, pasear, tomar un helado... F seguramente lo pediría de chocolate amargo, que se ve casi negro jijiji, y de algo rojo... ¿Qué helado es rojo? ¿El de cereza? Tenía entendido que en la heladería de Florean Fortescue había uno sabor sangre, especial para vampiros  Surprised  . ¿Se atrevería F a tomarlo? ¿Se lo venderían así como así o necesitaría algún tipo de identif... POR QUÉ ESTABA PENSANDO OTRA VEZ EN TODAS ESAS COSAS? :______   Es que desde que habíamos empezado con todas estas cosas de tomarnos más de la mano, mirarnos un rato largo, apoyar la cabeza en el hombro del otro y mimimi, yo estaba hecha una tonta. ¡Una tonta! Y no necesitaba ser una tonta ahora, necesitaba ser lista :____  . TIMIRNIS MÍS DI LI MINI, MIRIRNIS IN RITI LIRGUI... tonta :____  . Godric, necesitaba dormir. Mañana tenía que ir temprano al despacho de la profesora de Aritmancia para consultar algunas dudas.

Y si realmente tenía que dormir... ¿Por qué estaba levantándome de la cama, saliendo de la habitación y bajando las escaleras? ¿Por qué estaba subiendo ahora las oootras escaleras, las que daban a las habitaciones de los chicos? Controlé tener la placa en el pecho, prendida en mi pijama de los Murciélagos; y me paré frente a la puerta. ¿Tocaba o no? ¿Estaría durmiendo? Ni siquiera sabía qué hora era :____  .
SC de Gryffindor| Junio | Sexto curso
© RED FOR SS


Última edición por Meow el Dom Jun 30, 2019 3:16 am, editado 2 veces
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

And I know I don't have to explain myself to you Empty Re: And I know I don't have to explain myself to you

Mensaje por Katsghaat Dom Jun 30, 2019 3:08 am

But I'll go to the end of the earth if it means I end up with you
Época de exámenes = ESTRÉS 24/7. Excepto para F Very Happy Es decir, sí se estresaba un poco y también tenía sus horas de estudio, pero se sabe que es imposible que se la pase estudiando tanto como otros. Es más, hasta hizo una canción para Historia de la Magia y se la mostró a sus amigos, así era más divertido estudiar. Se la quería mostrar a Jo, POR SUPUESTO, pero no podía llegar con la guitarra a la biblioteca sin que lo sacaran en el primer segundo, y no quería disturbar a los animales del santuario con sus gritos porque sí, tenía gritos la canción, al menos la parte de la guerra mágica. ¿Qué clase de canción de guerra sería sin gritos de por medio?

Así que el tiempo libre lo dedicaba a intentar no pensar tanto en Jo. Obvio tenía sus ratos de estudio con ella, pero le costaba concentrarse siempre y no quería distraerla, interrumpir sus chakras de estudio o lo que fuera. Pero sí podía hacer otra cosita: practicar un pequeño hechizo que podría hacer que Jo fuera a buscarlo. No tenía que saberlo, ni siquiera estaba seguro de que funcionaría... hasta que tocan a la puerta y sus ojos se quedan en la madera. Muerde su pulgar y no tarda en guardar las runas y lo que estaba usando -podría decir que estaba aburrido y se puso a repasar- y las coloca bajo la cama para ir a abrir. Estaba descalzo y en pijama de verano, es decir un short y una camisa que le quedaba enorme. Algún día seguirí ausando ese atendo pero con las piernas llenas de tatuajes.

-Juro solemnemente que lo que sea que haya pasado, esta vez no fui yo -dice en voz bajita al abrir la puerta y ver a Jo. Había funcionado jijiji, qué emoción. Y qué linda que se veía así en su puerta. Y claro que no ha hecho nada malo esta vez, lo dice por decir algo y aparentar que no está hiper contento de que haya ido a buscarlo.
SC DE GRYFFINDOR | JUNIO | SEXTO CURSO
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

And I know I don't have to explain myself to you Empty Re: And I know I don't have to explain myself to you

Mensaje por Meow Dom Jun 30, 2019 3:28 am

I've thought enough for both of us, but I barely said a word
Por la ínfima ranura que se formaba entre la madera y el marco de la puerta se veía un hilo de luz, asique quizá sí estuviera despierto. O se hubiera quedado dormido con la luz prendida: En ese caso... debería entrar a apagarla, ¿No? Permitir que descansara bien, sin luces que entorpecieran su sueño ni... bueno, A VER, ¡Que sólo era tocar la puerta! Asique éso hice: Di dos toquecitos rápidos, y luego uno más. En cuestión de segundos, tuve a F enfrente. En pijama. La mirada a los ojos, Yellowite. A los ojos. A los ojos... qué ojos tan bonitos tenía :___ .

-No, fui yo.- Yes, sure, ñoñito de las runas Very Happy  . -Es que no podía dejar de pensar.- En las asignaturas, en los exámenes, en los resúmenes, en el calor que hacía, en él. -Es decir...- Me abrumaba tanto tenerlo enfrente últimamente que me bloqueaba con otras cosas: En ese momento, por ejemplo, me había olvidado completamente de cómo mover los pies para dejar el pasillo y entrar de una vez a su habitación. Qué extraño, agobiarme tanto con una situación y al mismo tiempo buscarla una y otra vez  Neutral  . -No podía dormir; éso. Hola  Very Happy  - Porque ni siquiera nos habíamos saludado, jijiiji. Apoyé mi hombro contra el marco de la puerta, riéndome como una tonta. -¿Estabas muy ocupado? Necesito ayuda. Y soy tu prefecta, asique no te puedes negar  Laughing  Embarassed   - De verdad que no era mi idea que esas palabras y mi tono de voz fueran una combinación tan fácil de tomar para otro lado no tan casto y puro pero. PERO.
SC de Gryffindor| Junio | Sexto Curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

And I know I don't have to explain myself to you Empty Re: And I know I don't have to explain myself to you

Mensaje por Katsghaat Dom Jun 30, 2019 3:55 am

But I'll go to the end of the earth if it means I end up with you
Sonríe y se humedece los labios porque obvio que no podía dejar de pensar EN ÉL. Al menos a esas horas, era lo que había hecho el hechizo para ir hasta ahí, aunque no se imaginaba que él no era el único con el otro en la mente todo el tiempo. Que si en el santuario estaría acomodada bajo un árbol, si tenía hambre y sería buena idea llevarle un bocadillo, o simplemente en su cabello rubio brillando con la luz del verano. Era un cursi de primera y cuando se le salía frente a sus amigos, no se lo perdonaban. Igualmente, a él se le olvida la parte de abrir más la puerta para invitarla a pasar porque qué cerquita que están.

-Hola -ah, demonios, es un estúpido. Si no se rompe la cabeza con la puerta es porque haría mucho ruido. Pero claro, que él duerma a veces sí, a veces no, no quería decir que ella no estuviese cansadísima. Si es que estudiar tanto debe dejarte frito. Por no decir que es prefecta, demonios, ¿cómo hace tanto sin morir en el proceso? Se recarga poco a poco en la puerta y por un momento casi se va de lado, pues la empuja para abrirla más. Se detiene de inmediato y recupera la postura como si no pasara nada, alzando una ceja al escucharla-. Supongo que no me dejas opciones -y qué bien que ha sonado eso, dios, debe ser la temporada, ¿eh? Pero le encanta la idea de no negarse, no es como si pensara hacerlo tampoco-. ¿En qué soy bueno? -Paul no estaba en la habitación y Steve dormía como piedra. No es que eso importe en absoluto, claro.
SC DE GRYFFINDOR | JUNIO | SEXTO CURSO
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

And I know I don't have to explain myself to you Empty Re: And I know I don't have to explain myself to you

Mensaje por Meow Dom Jun 30, 2019 4:10 am

I've thought enough for both of us, but I barely said a word
-Hola  Laughing  .- ÉSO YA LO HAS DICHO, YELLOWITE. -Sí, la opción sería castigarte si te niegas  Very Happy  .- ¿Por qué no sonaba tan... poco firme  Very Happy  como cuando intentaba regañar a otres alumnes? Además, no quería castigarlo. Quizá ni siquiera debería haber dado a entender que era una OBLIGACIÓN para él hacer lo que yo dijera. Yo sólo quería que él quisiera pasar un ratito conmigo ;___; . Se me escapó otra risita al ver cómo se le abría la puerta y, con un movimiento rápido, la agarré para evitar que F se cayera. Uy, Estábamos más cerca aún. Bueeeeno... aparté la mirada de sus ojos para estirar un poquito el cuello y ver por encima de su hombro el resto de la habitación. -¿Detrás de esas cortinas cerradas está Steve? Ciara está durmiendo pésimo. Los TIMOs...- negué con la cabeza, suspirando. -Como haga algún ruido me convierte en un hámster.- Volví a mirarlo fijamente. ¿Hacía MÁS calor allí que en mi habitación, o era yo?  :____   .

-Tocando la guitarra eres bueno. Y encontrándome en cuanto salgo de los vestuarios después de un partido  Laughing  . Digo, porque todes tienen mucha más altura y sin embargo me saludas a mí primero, que soy más bajita y...  Laughing  - que alguien me callara, POR FAVOR  Neutral  . ¡Si ni siquiera era a éso a lo que se refería F con su pregunta! Solté por fin la puerta pero me quedé allí, de pie, sin moverme ni un centímetro. -Te deeeeeecía Very Happy  - éso, Yellowite, tú céntrate -, que necesito que...- me aclaré la garganta. -No puedo dormir, ¿Qué haces tú cuando no puedes dormir? ¿En qué piensas para dormirte? ¿Te quitas ese piercing para dormir?  Surprised  - Con la miradita que le eché quedó claro que estaba hablando del piercing del labio e________e . Podía jurar que estaba intentando mantener una conversación coherente PERO ES QUE UNA NO ES DE PIEDRA.
SC de Gryffindor| Junio | Sexto Curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

And I know I don't have to explain myself to you Empty Re: And I know I don't have to explain myself to you

Mensaje por Katsghaat Dom Jun 30, 2019 4:39 am

But I'll go to the end of the earth if it means I end up with you
-Uuuh, me tientas, Yellowite -porque castigarlo significa que pasarían tiempo juntos jijii. Aunque había prometido comportarse y todo eso, porque no quería que los volvieran a separar como pasó en su momento. A estas alturas, él mismo se haría un cruccio porque lo soportaría más que no poder ni hablar con la rubia. Ay, sus cursilerías dan un poco de miedo a veces, pero #adolescentes-. El F rebelde podría salir a jugar un rato -¿Qué demonios ha sido eso? Claro, él no lo dice en doble sentido pero vaya que se puede malinterpretar con tanta facilidad, más por la escena en la que están. Mira hacia atrás mientras la escucha y asiente.

-Sí. Normalmente tiene el sueño pesado, pero -le ayudó con una poción para el sueño porque el estrés no lo dejaba descansar como era debido- estudiar tanto lo deja casi muerto -responde y entonces ella suelta todo eso. Ah, podría mirarla por horas y escucharla cuando habla tanto, es tan linda jijiji. Y ademá le gusta ver cómo se mueven sus labios, ¿siempre se ven como perfectos o ella hace eso con su metamorfomagia? Da igual, ríe y la toma de la mano para hacerla pasar antes de cerrar la puerta y vana su cama. Bueno, él se sienta y deja que Jo decida si entra o no-. Nunca me lo quito -pasa la lengua por el piercing, haciéndololo girar un poco-. De hecho, sólo me lo quito si cambio la pieza, igual que el de la nariz -acomoda las almohadas contra la cabecera para recargarse ahí y cruzar las piernas, dejando espacio a Jo-. Y... suelo escuchar música. O -tomar un té con un poquito de la poción que le dio a Steve- beber algo calientito. Si pienso mucho no puedo desconectar y dormir -lo que suele suceder al inicio, pero luego su mente se cansa también y bueno, terminar dormido-. [b]Después de una tocada o un ensayo duermo bastante bien, también[/b -agrega.]
SC DE GRYFFINDOR | JUNIO | SEXTO CURSO
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

And I know I don't have to explain myself to you Empty Re: And I know I don't have to explain myself to you

Mensaje por Meow Dom Jun 30, 2019 4:55 am

I've thought enough for both of us, but I barely said a word
En cuanto se giró, mis ojos bajaron hasta su cuello. Era ahí donde me había dicho que quería tatuarse un escorpión, ¿No? Quizá detrás, de la oreja, quizá más abajo... Eeen fin, que el momento ya había pasado, que ahora seguíamos hablando de... de lo que fuera que estuviéramos hablando antes. Ah, sí, de dormir y esas cosas. El estómago me dio un vuelco cuando tomó mi mano y al mismo tiempo sentí una especie de alivio, como si por fin hubiera sucedido algo que esperaba. ¿Eh? ¿Había ido hasta allí a que F ME DIERA LA MANO? ¿No podía esperar hasta el día siguiente? No entendía a mi cuerpo últimamente, de verdad .____.  . Me senté a su lado, en la cama, y mi mirada volvió a quedarse en su boca. Nunca se sacaba ninguno de sus piercings. Gran dato. ¿Por qué? Ni idea. Me mordí el labio inferior.

-¿P-puedo ver cómo está agarrado? Porque no lo entiendo. ¿Por dónde lo sacas?- Si tenía un ganchito, como los que yo me ponía en las orejas a veces, seguro era suuuper incómodo... y además se tenía que ver, ¿No? No, no podía ser éso. Pero tampoco era algo fijo y cerrado con magia de forma permanente, porque sino no podría cambiárselo. Se me escapó un pequeño suspiro cuando se alejó para acostarse. No :_____ . Habíamos estado taaaan cerca, ¡TAN CERCA! ;___;  Dudé por un momento entre quedarme sentada como estaba y acostarme pero, ¿A quién quería engañar? Me moría de ganas de seguir al lado suyo. ¿Qué, no era lo suficientemente AL LADO si me quedaba allí sentada? Por supuesto que no Very Happy . ¿Era correcto acostarme? ¿No estaba pasándome e invadiendo su espacio? No, porque él me había invitado, ¿O era sólo mi impresión? ¿Y si Dean nos encontraba allí de nuevo, como después del baile de Halloween? Al final me acomodé boca abajo, cruzando los brazos sobre la almohada y apoyando ahí mi cabeza, ladeada para poder mirarlo mientras hablábamos. -Bueno, no podemos tener ahora un concierto o un ensayo, pero algo calentito... no. Tampoco.- ¿En qué estaba pensando? :___  -No podemos hacer que los elfos trabajen a esta hora, ellos también necesitan descansar .___.  . Música... lo quiero todo, F :___  .- El tecito, la música, todo. -Vine porque no podía dormir...- Y ahora, ahí, lo último que quería hacer era dormirme. Very Happy  
SC de Gryffindor| Junio | Sexto Curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

And I know I don't have to explain myself to you Empty Re: And I know I don't have to explain myself to you

Mensaje por Katsghaat Dom Jun 30, 2019 5:27 am

But I'll go to the end of the earth if it means I end up with you
¡Demonios! ¿Por qué tenía qué quitarse? Si lo hubiera dicho antes se quedaba, era su oportunidad, el maldito piercing era su oportunidad Mad Ojalá alguien lo matara a almohadazos, le habría hecho un favor A LOS DOS.

Espera que Jo se acomode y no le puede quitar los ojos de encima-. Podemos tener música -tenía la guitarra bajo la cama -de hecho no necesitaba un baúl o un armario porque metía casi todo bajo la cama-, así que la saca de su lado y la pone a los pies para alzarse por encima del lado de Jo y cerrar las cortinas-. Así no molestamos a nadie Very Happy -y no, no está oscuro porque en la pared, a lo alto, tiene una calavera que brilla en la oscuridad. Sí, sorpresa: F duerme con algo así como una luz de noche PERO porque la calavera es genial. Milo tiene un unicornio y Beno un gato, no es el único en la familia, tsk. Así que pueden verse más o menos bien y F se queda ahí, hasta que se acomoda cuidando de no patear la guitarra. Queda recostado de lado-. Creo que puedes ver el piercing todavía. Es una argolla, la abres y la cierras, hay otros que usan una bolita o dos -tira un poco de su labio para permitirle ver lo poco que se pueda. Siente que su corazón late muy fuerte pero de forma acompasada, es algo... raro, por lo menos.
SC DE GRYFFINDOR | JUNIO | SEXTO CURSO
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

And I know I don't have to explain myself to you Empty Re: And I know I don't have to explain myself to you

Mensaje por Meow Dom Jun 30, 2019 5:47 am

I've thought enough for both of us, but I barely said a word
-¿Me vas a cantar algo?   Laughing   - La idea era que la pregunta fuera una especie de broma pero entonces él se puso a buscar su guitarra y OMG. ¿En serio? Había quedado como una IDIOTA :___  . ¡Iba a tocar la guitarra! Y quizá cantara, sí; no hacía falta que yo preguntara algo TAN obvio. Aunque... -¿No despertaremos a Steve? Entiendo lo del sueño pesado, pero de ahí a que pueda seguir durmiendo contigo tocando la guitarra y cantando...- mientras él pasaba por encima para cerrar las cortinas contuve el aire sin saber muy bien la razón. Incluso carraspée y cerré los ojos un momento, evitando mirarlo o algo así. -Aunque debe estar acostumbrado, ¿No? A oírte hacer todo éso, digo. Qué envidia  Laughing  .- Éso lo decía ahora obviamente porque HORMONAS, pero la realidad era que si llegaba a tener una compañera de habitación que tocara la guitarra a cualquier hora y le daba un ataque de inspiración en plena época de exámenes, me volvería loca. Y no precisamente como F me volvía loca Very Happy  . Un momento: ¿F me volvía loca? ¿En serio había pensado en éso? :__   Abrí los ojos otra vez en cuanto lo oí recostarse.

-¡Ah! A ver...- El piercing. La verdad es que no se veía mucho con aquella luz, asique tuve que acercarme bastante para encontrar la unión de la cual me hablaba. -Claro, la abres o tiene una bolita. Entiendo...- Lo único que entendía era que lo quería morder, sin explicación alguna :DDDD  . Me alejé un poquito, como si éso fuera a ayudarme a mantener la mente fría -COMO SI FUERA POSIBLE ACASO, MANTENER LA MENTE FRÍA- y volví a mi posición, con la cabeza sobre los brazos. -¿Crees que me quedaría bien uno de ésos?  Embarassed  - JÁ, como si fuera a perforarme el labio JAJAJAJA. No va a pasar. -Perdón, estoy distrayéndote del tema. La música  Embarassed   . Quiero que toques. Recuerda que soy tu Prefecta ò_ó .- ÉSO. Que cuando me había abierto la puerta de la habitación y yo me había puesto en ese plan, había logrado tener un poco más de control sobre la situación que ahora Ò__Ó .
SC de Gryffindor| Junio | Sexto Curso
© RED FOR SS
[/b]


Última edición por Meow el Sáb Jul 06, 2019 3:44 am, editado 2 veces
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

And I know I don't have to explain myself to you Empty Re: And I know I don't have to explain myself to you

Mensaje por Katsghaat Sáb Jul 06, 2019 3:28 am

But I'll go to the end of the earth if it means I end up with you
Se odia. O a ella. Bueno, no, a ella no la puede odiar pero es que ahora no dejará de comerse la cabeza con lo cerquita que esaban. Ah, no le queda más, perdió su oportunidad. Quizás ella no quiere que la bese y por eso se alejó Sad

-Puedo tocar bajito -y cantar también. Y si no siempre tienen la magia, nada que un hechizo insonorizador no pueda solucionar. Aunque al final puede que no importe tanto el ruido y todo eso porque están uno al lado del otro y con lo del piercing ella se vuelve a acerca y ahí con la poquito luz de repente lo último que quiere es tocar música. ¿Se dan cuenta de lo raro que es eso? No quiere , ¿para qué moverse y volver a tomar la guitarra cuando están tan cerquita y tan cómodos? Porque se aleja, claro, así que él se gira para quedar boca arriba, decepcionado y con gnas de asfixiarse con la almohada, pero no lo hace. Venga, ¿dónde quedó su audacia?-. Creo que te quedaría mejor uno en la nariz -no le parece que le quede uno en el labio. Es decir, con su estilo, claro que si se lo hiciera seguro se le vería bien. Suspira y gira los ojos a ella, sonriendo por la forma en que le habla-. Como digas. Aunque me sigue tentando la idea del castigo -se incorpora para sentarse y tomar la guitarra-. Me da curiosidad saber si, de negarme, me mandarías a meditar o serías más dura esta vez -ejé. Igualmente él empieza a mover los dedos con una canción lentita y sencilla que suena muy bien de forma acústica. ¿Canta? No, la letra es triste y prefiere seguir hablando con Jo.
SC DE GRYFFINDOR | JUNIO | SEXTO CURSO
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

And I know I don't have to explain myself to you Empty Re: And I know I don't have to explain myself to you

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.