allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And I know I don't have to explain myself to you

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

And I know I don't have to explain myself to you - Página 2 Empty Re: And I know I don't have to explain myself to you

Mensaje por Meow Sáb Jul 06, 2019 3:40 am

I've thought enough for both of us, but I barely said a word
No es que a mí se me hubiera pasado por alto todo el temita de la cercanía, pero es que los nervios eran tantos que, sin saber por qué, me nacía HUIR en lugar de hacer algo para cambiar éso. Vaya Gryffindor, ¿Eh? Y luego me presentaba a ayudante de profesor en CCM, sólo para que me permitiera darle de comer a los hipogrifos y thestrals  Very Happy  Very Happy  Very Happy  . Tragué saliva cuando él empezó a tocar la guitarra, y me repetí a mí misma que estaba bien, que podía mirarlo, que no tenía que ser TAN cobarde. :___  Me gustaba, sí. Y éso no era malo... o éso creía. Vamos, Yellowite, no es la primera vez que te gusta alguien. Tú puedes manejarlo. Puedes hacer redacciones larguísimas y mantener en orden la Sala Común sin imponer castigos que desmotiven, ¿Cómo no podrías estar cerca del chic... eh? ¿Qué ha dicho de los castigos?  Laughing  Noté cómo se erizaron los vellos de mi nuca y se me escapó una risita nerviosa.

-Siempre te mandaría a meditar, te hace bien.- Como a todo el mundo, digamos. -Pero además podría...- ¿Qué estaba haciendo? ¿QUÉ IBA A DECIR? -Encerrarte en... el armario de escobas.- ConmNO. NO. Céntrate  Neutral  . -Y no dejarte salir hasta que...- ¿De dónde venían todas esas ideas? Había pensado un montón de cosas que incluían a F Very Happy  , pero aquella era completamente nueva. Me aclaré la garganta -... t-tengas todo limpio y... me digas lo que tocas. De la canción. Me digas la letra de la canción que tocas  Very Happy  Very Happy  Very Happy  .- MADRE NATURALEZA, LLÉVAME CONTIGO. PRÉNDEME FUEGO AQUÍ MISMO .______.  . -Es una melodía super bonita y yo voy a... voy a acomodarme para dormir, ¿Puedo?  Embarassed  - Sí, estaba invitándome a dormir con él. Y, como para ser más convincente, me acerqué un poquito más pasando mi cabeza por debajo de su codo, entre el brazo y la guitarra, para apoyar la cabeza en su hombro.
SC de Gryffindor| Junio | Sexto Curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

And I know I don't have to explain myself to you - Página 2 Empty Re: And I know I don't have to explain myself to you

Mensaje por Katsghaat Sáb Jul 06, 2019 3:57 am

But I'll go to the end of the earth if it means I end up with you
Por un momento logra distraerse con las notas que le salen en automático, y de alguna manera siguen así mientras la escucha. ¿El armario de escobas? Neutral Jijijiji. Sabe que guardar las cosas de limpieza no es el único uso que se le da al armNO. Basta. Castigo, y eso... jijiji. No puede evitarlo, ¿qué esperaban? La idea de estar en un lugar tan pequeño donde no haya nada interesante, porque el limpiador no puede serlo, no le parece tan mala.

-No suena tan mal -jijiji. Sonríe de lado. Deja que se acomode y también detiene sus manos, en cuyos dedos hay algunos dibujos ue se hizo esa mañana durante clases-. Creo que correré el riesgo. Y no te diré la letra de la canción, es demasiado triste -hasta pone la guitarra lejos para que vea que habla en serio, y se atreve a abrazarla mejor-. El armario de escobas es muy pequeño -jijiji- dejaría que me encerraras ahí cuando quieras -pero con ella. Si no, sí que se aburriría muuucho. Y no, no se puede controlar más de lo que lo está haciendo. Venga, que vuelven a estar cerquita y es muy cómodo.
SC DE GRYFFINDOR | JUNIO | SEXTO CURSO
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

And I know I don't have to explain myself to you - Página 2 Empty Re: And I know I don't have to explain myself to you

Mensaje por Meow Sáb Jul 06, 2019 5:00 am

I've thought enough for both of us, but I barely said a word
Era imposible no reírse si él se reía así. ¿Tenía acaso la risa más contagiosa del mundo? Por supuesto que sí :___  . Y si además me contestaba aquellas cosas... -Vives dándome motivos para castigarte y yo paso bastantes por alto, pero si tanto te tienta la idea del armario, ya sé a dónde voy a mandarte la próxima vez Very Happy .- ¿Por qué no iba a cantar la canción, por muy triste que fuera? :.(((( Yo quería escucharlo cantar :.( . Estiré mi mano para agarrar la guitarra antes de que la alejara demasiado, como indicándole que siguiera tocando si quería... esperando que no se separara por hacerlo, porque estaba muy a gusto acurrucada con él. Ese movimiento me hizo levantar un poquito la cabeza, claro, y por mucho que me hubiera gustado desviar la vista para así calmar un poco mis nervios, fui incapaz de despegar mi atención de sus ojos. Tampoco es que pudiera ver mucho: La luz de la calaverita no era tanta, y el resto de la habitación estaba completamente a oscuras. Aún así, podría identificar la expresión en el rostro de F y era absolutamente capaz de imaginar el color miel de sus ojos, como si estuviéramos a plena luz del día.

-P-puedes seguir tocando si quieres. Sin cantar. Aunque no pasa nada si no quieres, t-tampoco es que esté obligándote...- ¿Qué había pasado con la prefecta decidida que había golpeado la puerta, un buen rato atrás? Very Happy  ¿Y por qué de pronto estaba comparando esa situación con la primera vez que habíamos hablado gracias a qué, como esa misma noche, había ido hasta la puerta de su habitación esperando encontrarlo despierto... con la excusa de darle la bienvenida al colegio? -Sino, puedes hacerme mimitos en el cabello, que también ayudan a que me quede dormida  Embarassed  .-
SC de Gryffindor| Junio | Sexto Curso
© RED FOR SS
[/b]
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

And I know I don't have to explain myself to you - Página 2 Empty Re: And I know I don't have to explain myself to you

Mensaje por Katsghaat Sáb Jul 06, 2019 5:37 am

But I'll go to the end of the earth if it means I end up with you
Alza ambas cejas-. ¿Quieres decir que tengo un trato especial de la prefecta Yellowite? -pone cara de sorprendido y todo. No sabe si sí le sorprende o no, pero supone que es tmbién una broma porque Jo es una chica muy responsable, y es una de las muchas cosas que le gustan de ella. Y no es que esté pensando en algo así como una boda, pero le parece que es una de las cosas súper importantes en su familia, seguro le agradaría mucho a su madre por eso. Y por llevarlo por un buen camino (?)-. No puedo esperar -agrega respecto a lo del armario. Bueno, en ese momento sí puede esperar, pero sería genial quedar encerrado ahí con ella jijiji.

Cuando Jo detiene la guitarra, vuelve a alzar las cejas. Es que no quiere tocar la guitarra, quiere quedarse abrazado a Jo y hablar hasta quedarse dormidos como cuando acamparon para el cumpleaños de ella, pero ahora abrazaditos porque bueno, ya están acomodados. Y por suerte no piensa -o no le interesa- en la posibilidad de que alguien los regañe por eso. Que tampoco están haciendo NADA fuera de las normas, sólo están ahí al ladito del otro-. Normalmente no puedo decirte que no, ¿sabes? Pero preferiría dejar la guitarra, no quiero quedarme dormido y tirarla de la cama. Lloraría de verdad si algo le pasa -y es cierto, le cuesta mucho negarle algo como una canción más a Jo, pero tiene más ganas de abrazarla, así que sí deja la guitarra a un lado y se acomoda un poquito mejor-. Well I was there on the day they sold the cause for the queen, and when the lights all went out we watched our lives on the screen I hate the ending myself, but it started with an alright scene -canta bajito mientras le hace cariñitos en el cabello con una mano. Qué suavecito que es. Cierra los ojos-. Esa es la canción. El inicio -le explica tras haber cantado bajito y canta la siguiente estrofa, una de sus favoritas.
SC DE GRYFFINDOR | JUNIO | SEXTO CURSO
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

And I know I don't have to explain myself to you - Página 2 Empty Re: And I know I don't have to explain myself to you

Mensaje por Meow Sáb Jul 06, 2019 5:52 am

I've thought enough for both of us, but I barely said a word
-¿En serio no te has dado cuenta aún?- De lo del trato especial, y de todo lo demás que era incapaz de decirle en ese mismo momento  Very Happy  . Bueno, al menos de UN POQUITO sí se había dado cuenta, ¿No? Sino no estaríamos ahí, abrazados, en su cama... Ay, lo pensaba y se me erizaba la piel otra vez :________  . -Eres mi Gryffindor favorito.- Con el eterno perdón de Crystal, de Danny, de Ciara... Me acerqué apenas unos milímetros más, hasta que mi nariz rozó la suya, y cerré los ojos. Normalmente no podía decirme que no. Quizá tuviera que conseguir varios talismanes de dudosa calidad para los exámenes, porque beber pociones que me ayudaran a concentrarme podría tener consecuencias realmente graves en caso de ser descubierta peeeero A VER CÓMO ME SACABA ESA FRASE DE F DE LA CABEZA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS  Very Happy  . Se me escapó un pequeño suspiro mientras me separaba, y volvía a acomodarme sobre su hombro.

-Me parece muy bien que cuides tu guitarra. Además, ahora me convence más la idea de los mimitos...- Pasé mi mano por encima de él, a la altura de su cintura, abrazándolo también. Después me dediqué a escucharlo, notando cómo, además, el sueño iba ganando terreno. -Correr de los aurores te pega bastante, y tu risa es muy bonita  Laughing  .- Fue lo último que le dije, refiriéndome a los versos que había cantado, antes de que los dos nos quedáramos en silencio y, eventualmente, el sueño nos venciera.
SC de Gryffindor| Junio | Sexto Curso
© RED FOR SS
[/b]
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

And I know I don't have to explain myself to you - Página 2 Empty Re: And I know I don't have to explain myself to you

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.