allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simple yet complex, ventricle taste test

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Simple yet complex, ventricle taste test - Página 2 Empty Re: Simple yet complex, ventricle taste test

Mensaje por Meow Vie Mar 20, 2020 9:38 pm

I know how all of this goes before the words come tumbling out
-Quizá no haga falta que ir a la Enfermería. Tengo esencia de díctamo en la habitación.- Podíamos ir ahora mismo a buscarla si quería, aunque éso nos desviaría del tema prioritario que era el baile de fin de curso. Seguía esperando su respuesta, aunque casi perdí las esperanzas en cuanto él me dio la espalda. ¿En serio? ¿Estaba saliendo de la redacción?  : | Ah, no. ¿Y entonces? ¿Es que acaso YA NO PODÍA MIRARME A LOS OJOS? ¿Lo había avergonzado? ¿Estaba poniéndolo en una situación incómoda? ;____;  -No tienes que... q-quiero decir, también puedes...- decirme que no. O ir con alguien más. O elegir no ir, claro. El punto era que no fuera por sentirse obligado, o en un compromiso. No tenía por qué decirme que... -¿Sí? :___  - Me salió decir, con un hilo de voz. ¿En serio? ¿Iba a ir conmigo? Me quedé mirándolo, con los ojos enormes de un color verde azulado, como evaluando cada uno de sus gestos para corroborar que hubiera entendido lo que yo había querido decir. Él y yo: Como una cita. Y las citas son para personas que se gustan, ¿O no? ¿Éso quería decir que así como a mí me gusta F, a F... le gustaba yo? Bueno, no así ASÍ, tal cual, pero al menos un poquito :____  . Él y yo, claro: Él y yo. Como una cita. Como una cita, él y yo. En cuanto me percaté de hacia dónde miraba el Gryffindor humedecí un poco mis labios con la punta de la lengua, nerviosa. ¿Y si me acercaba un poquito más a él? Todo el tema de la invitación me había estresado bastante, pero había sido valiente, lo había dicho y había salido todo bien. ¿Por qué iba a salir mal ésto? Bueno, porque quizá fuera DEMASIADO arriesgado. Aunque él tampoco se movía, no parecía querer irse, o sea que... podía, quizá... intentar...


-¡Ah, tienes que tocar!- Que iba a ir igual, dijo. Ajá. Jaja. JAJAJA. Claro, obvio que iba a ir igual   Very Happy  Very Happy  Very Happy  . A mí también se me escapó una carcajada rarísima, producto de los nervios. -B-bueno. ¿Tienes que ir antes a preparar todo o crees que puedas... pasar a buscarme por la Común? Bueno, encontrarnos en la Común. También es tu Común  Laughing  .- Yellowite, ¿Puedes ya DEJAR DE DECIR "COMÚN"? No sabía muy bien qué hacer con las manos, asique las metí en los bolsillos del pantalón del uniforme, que parecía varios talles más grande de lo necesario para mis piernitas.
Ierowite
Junio


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Simple yet complex, ventricle taste test - Página 2 Empty Re: Simple yet complex, ventricle taste test

Mensaje por Katsghaat Vie Mar 20, 2020 11:31 pm

But this time we'll show them all how much we mean
AY PERO QUÉ HACE?? ¿Por qué se relame los labios? Ella no puede hacer eso, eso es lo que él hace, ¿sí? Porque entonces lo deja como el tonto más grande que se haya visto en la historia de Hogwarts. Y es que lo es, porque la ha cagado sin siquiera darse cuenta, así que en cuanto lo nota por fin se acerca a ella, moviendo las manos en una negación contundente-. No, no es eso. Bueno, sí iba a ir de todos modos porque queremos tocar, pero me refiero a que me gustaría ir contigo, así como en tu plan. Puede ser mi plan también. O sea, ir contigo, no conmigo –por favor cállenlo.

Respira hondo, se pasa la mano por el cabello y luego la toma por los hombros, buscando verla. No sabe qué está haciendo, pero tiene que tomar las cosas con calma y hacerlo bien-. Jo. Sí quiero ir al baile contigo. Pues arreglar antes con la banda y pasar a buscarte en la común sin problema, y bajar juntos –como en una cita. Claro que eso le da corte agregarlo, pero esa palabra queda grabadísima en su cabeza. VAN A IR AL BAILE COMO EN UNA CITA. Tiene que verse presentable, claro que sí-. Me alegra mucho que me lo pidieras, ¿sabes? –dice con completa sinceridad, apenas dándose cuenta realmente de lo cerquita que está de ella. Sí, parece una buena idea acercarse más.
Ierowite
Junio


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Simple yet complex, ventricle taste test - Página 2 Empty Re: Simple yet complex, ventricle taste test

Mensaje por Meow Vie Mar 20, 2020 11:50 pm

I know how all of this goes before the words come tumbling out
Mi corazón estaba latiendo tan fuerte que casi que me dolía el pecho  Neutral  , y la sensación aumentaba cada vez que él daba un pasito más hacia donde yo estaba. ¿En serio iba a poder con el baile? Porque sentía que estaba a punto de morir allí mismo :_DDDD  . Quizá ni siquiera llegara al baile, o si llegaba, tuviera un colapso antes de que F tocara con su banda o algo así. "Ir contigo, no conmigo". La aclaración me hizo reír muchísimo más de lo que seguramente debía. Rogaba no tener demasiadas pecas, pero sabía que probablemente era tarde para intentar controlar éso. Maldita metamorfomagia. Tan útil a veces, y otras tan... Tan delatora ò__Ó .


-Jijiji. Vale. Vale  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  .- POR EL AMOR DE GODRIC NO SABÍA QUÉ IBA A PONERME NO TENÍA TIEMPO PARA BAJAR AL PUEBLO A COMPRAR ALGO LAS COSAS DE CATH SIEMPRE ME QUEDABAN ENORMES ¿CÓMO SE ARREGLABA LA ROPA MÁGICAMENTE? YA NO LO RECORDABA ¿CÓMO ME LLAMABA? TAMPOCO PODÍA RECORDARLO. Tenía que pedirle ayuda a mis amigas, CUANTO ANTES. Pero no quería irme de allí, asique... qué complicado todo  Very Happy  . Cuando dijo que se alegraba por mi invitación a mí se me escapó un suspiro de alivio, que también fue de... de adolescente perdidamente idiotizada con alguien, digamos todo Very Happy  , y volví a reírme. -¿S-sí? Pues qué bien. Qué bien.- No dejaba de tartamudear y repetir todo: Era como si no tuviera control sobre mis palabras, como si la lengua no me respondiera bien. -A mí también me alegra. Sobre todo porque dijiste que sí e______e .- Incapaz de sostenerle la mirada mucho tiempo más la bajé a... un botón de su camisa. Apoyé la yema de mi dedo índice allí: Pic. Botón de su camisa. Pic, el otro botón. La otra mano seguía en mi bolsillo. -Yo...- ¿Qué se hacía con tanto silencio? ¿QUE SE HACÍA CON TANTO CALOR? Por el amor de Godric, sentía que mis mejillas estaban prendidas fuego :_____  . -Debería ir a... ver... qué ponerme. La semana que viene. Soy una persona organizada, ya sabes. Necesito tiempo para planificar esas cosas  Very Happy  .- QUIÉN TE PREGUNTÓ, YELLOWITE, POR FAVOR, cierra la boca :____ .
Ierowite
Junio


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Simple yet complex, ventricle taste test - Página 2 Empty Re: Simple yet complex, ventricle taste test

Mensaje por Katsghaat Sáb Mar 21, 2020 1:36 am

But this time we'll show them all how much we mean
Nota las pecas en su rostro y la verdad le encantan, es que está tan adorable así y ya lo está poniendo tonto de nuevo, aunque logra decidirlo: la va a besar. Justo ahí, justo en ese momento y de una buena vez por todas, solo que deje de hablar un poco. Asiente sin saber exactamente a qué, incluso ríe un poco. Bien, bien, ahí es su momento. Prepárense todos porque ese será el primer beso Ierowite de la historia, en la redacción de El Oráculo. Uff, si es que le sudan las manos, por eso las quita de los hombros de Jo y sigue con lo suyo. Que es… bajar la vista a su botón. Jo toca su botón y luego el otro y a F se le corta la respiración. ¿Qué significa que toque sus botones? ¿Acaso…? No, F, no seas imbécil. Bésala, eso es todo.

O no, porque ahí va su oportunidad. F termina separándose al escucharla. Suelta el aire de golpe, ni siquiera puede verla a la cara—. Eh… sí, claro. Yo tendría que hacer lo mismo también. Sí, porque… porque… creo que debo ir a la enfermería ya —uff qué calor sintió por un momento, y en realidad no pierde tiempo para despedirse de Jo apenas viéndole y ser él quien huye. Aquello no era muy Gryffindor de su parte, pero bueno.

Ierowite
Junio


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Simple yet complex, ventricle taste test - Página 2 Empty Re: Simple yet complex, ventricle taste test

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.