allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Your face is all I need to stay sane

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Your face is all I need to stay sane Empty Your face is all I need to stay sane

Mensaje por Meow Dom Abr 05, 2020 6:49 am

I write the bastard songs that make me feel alive
-¡No pases a la habitación de F ahora, porque estará  H A B L A N D O    C O N    Y E L L O W I T E ! e_______e  - Gael le grita lo mismo a todos sus hermanos, buscándolos por la casa e interrumpiendo lo que sea que estén haciendo. No hay nada más importante en ese momento que ÉSO: La videollamada con la argentina. Gael tiene TODO UN PLAN PREPARADO: Milo puede entretener a su mamma, Beno y Rocco pueden avisar si su padre llega a casa e intentar retenerlo para que no interrumpan a F... Y él puede transformarse en cualquiera de elles dos para hablar con el padre o la madre de Jo y pedirles que la dejaran viajar a Jersey. También podría enviar un vociferador imitando la voz de algune, pero éso le parece un poco menos... Informal. Y a Gael le gustan las cosas informales, por supuesto. Choca los cinco con Rocco antes de desaparecer, aparecerse otra vez arriba de las escaleras y meterse descaradamente en la habitación que comparte con F. Se sienta en su cama y le da un par de palmaditas en el hombro a su hermano.


-¿Necesitas algo más? ¿Café? ¿Cerveza? Podría traerte una cerveza, pero si
la mamma te encuentra será tu culpa  Very Happy   .- Clava la mirada en el chico, evaluando su nivel de nerviosismo. ¿Puede prender un porro ahí? Éso lo tranquilizaría. Pero dejaría olor en la habitación, e incluso haciendo los hechizos necesarios Becca podría sentirlo. SIEMPRE podía sentirlo  :___ . Ufff, está más hiperactivo que el mismísimo F, pero es que ¡Lo ha visto esperar tanto tiempo este momento! Le ha dicho un montón de veces que Jo no maneja la tecnología, que casi no tiene señal, que la diferencia horaria... Lo ha visto escribir cartas. Repetimos: Ha-visto-a-F-escribir-cartas. JAJAJAJAJA. Se acuerda y se ríe. En fin. ¡POR FIN HAN COORDINADO PARA VERSE LAS CARAS! -Te lo diré otra vez: Si necesitas mi ayuda, me avisas. Con LO QUE SEA. :ojos:  - La propuesta ya la conversaron hace algunos días. Alza las cejas varias veces y se pone de pie otra vez. No puede estar quieto durante mucho tiempo.
New Jersey| Julio | Vacaciones
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Your face is all I need to stay sane Empty Re: Your face is all I need to stay sane

Mensaje por Katsghaat Lun Abr 06, 2020 6:40 am

I write the bastard songs that make me feel alive
¿Nervioso? ¿Él? ¿Por hablar con Josefina? Jajajajaja Pero claro Very Happy ¡Si hasta ha ordenado su parte de la habitación! Lo cual es mucho decir, porque más bien fue como meter cosas a cajones, quitar botellas y envoltorios de comida del escritorio o del piso, echar la ropa sucia debajo de la cama y bueno, lo que sí hizo fue tender la cama.

No, no. No quiero beber nada, acabo de ir al baño, no quiero tener que ir mientras hablo con Jo —se sentía como que iba a tener que ir otras veinte o treinta veces de nuevo, tal como el día el baile. Se acomoda una vez más el cabello y... se da cuenta: en algún momento se le ha caído el piercing. El puto piercing del labio, así que empuja a Gael de la cama—. ¿Dónde está? Era el único que tenía la pieza completa, los demás no tienen una bolita... mierda, Gael, haz un accio, necesito el piercing y... ¿y dónde dejé la carta? —LA carta. Ahí se va a la mierda el poco orden que había puesto en la habitación. LA carta, con LA placa. Joder, mierda, puta madre—. ¡Gael, mi piercing! ¡Ya no tengo tiempo!
New Jersey| Julio | Vacaciones
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Your face is all I need to stay sane Empty Re: Your face is all I need to stay sane

Mensaje por Meow Lun Abr 06, 2020 6:56 am

I write the bastard songs that make me feel alive
-Bueeeno bueno, ¿Algo para comer? ¿Seguro que no necesita nada My Lord, rey de reyes, Galán conquistador de Prefectas?   Very Happy  Very Happy  Very Happy  - Aaaaaaaaah, está LIVING con el temita de Jo. Ha visto a su hermano refunfuñar por los pasillos por no poder hablar con ella, ha visto sus puppy eyes cada vez que llegan lechuzas y no hay una carta con su caligrafía y lo ha visto correr a la habitación para leer la correspondencia cuando sí le llega algo a él. Además, sabe que está componiendo MUCHO, y éso es geniaaal para la banda, pero también le da MUCHO MATERIAL PARA HACERLE BULLYING. Éste es un GRAN verano para Gael. Está feliz por su hermano también, por supuesto; pero el metamorfomago suele expresar su felicidad de modos no convencionales.  Very Happy  


-Si no te movieras tanto cuando duermes...- Comenta entre risas, sacando la varita del bolsillo trasero de su pantalón. De fondo resuena un "te lo quitaste en el baño antes de cepillarte los dientes" de Beno pero, por supuesto, NADIE LO ESCUCHA; asique Gael tiene que hacer el bendito accio para que el piercing levite desde la puerta del baño, que queda justo enfrente de su habitación, hasta donde están ellos. -Ah, ¡Estaba ahí! Yyyy, la carta...- Simula buscar por encima, sin mucho esfuerzo, sólo por jxder un ratito más. -Hm... ¿Estás seguro de que era la placa, ésa tan importante? ¿La de la marquita que le hizo George?- Se refiere a Gabriel, pero no recuerda bien su nombre. -Mira si te han hecho una broma y se ha desintegrado, como si fuera oro de leprechaun  Surprised  .-
New Jersey| Julio | Vacaciones
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Your face is all I need to stay sane Empty Re: Your face is all I need to stay sane

Mensaje por Katsghaat Lun Abr 06, 2020 7:23 am

I write the bastard songs that make me feel alive
Se limita a alzar el dedo medio en dirección a su hermano sin siquiera voltear a verlo—. Más te vale que no digas nada de eso mientras estoy en videollamada, ¿de acuerdo? —sus padres no lo harían. Bueeeeno, lo de "Galán" igual y sí, ¿eh? Sobre todo su padre, pero jamás le harían pasar un ridículo tan grande como F, ¿cierto? Al menos eso quiere creer. En el proceso de buscar, se despeina de nuevo porque sí, se había peinado y salta a la puerta para tomar la pieza de metal y ponérsela en el labio, usando un espejo roto que tiene en una pared.

Gabriel. Gabriel Connery —lo corrige una vez asegura el piercing y se le acerca de manera amenazadora, o tanto como puede en ese momento, pero más bien se ve como un loco. La voz de Beno se escucha de nuevo "la dejaste en el comedor para no perderla, imbécil", pero nadie le hace caso—. Y eso no puede ser, porque todavía estaba reluciente y olía a lavanda —y todo lo que pasa mucho tiempo con Jo, huele a lavanda. Es más, él tarde o temprano terminaría oliendo a lavanda. Y a perro. Perrito con perfume de lavanda—. Anda, haz el puto hechizo ya, tengo que llamarla o pensará que me olvidé —y eso es algo que no puede permitir. Argh, odia no poder usar su varita, pero denle unos meses más y jamás volverá a pedir NADA a sus hermanos. Bueno, nada que él pueda hacer con la varita.
New Jersey| Julio | Vacaciones
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Your face is all I need to stay sane Empty Re: Your face is all I need to stay sane

Mensaje por Meow Lun Abr 06, 2020 7:38 am

I write the bastard songs that make me feel alive
La tensión en aquella habitación ES REAL. Gael alza las cejas, sigue a F con la mirada hasta el espejo y se limita a decir: -Jamás lo hice, ni volveré a hacerlo.- Jejejejeje. Esa frase la ha aprendido de su padre <333 .


Responde a su corrección haciendo rimas bastante indecorosas con el nombre del tal Gabriel Connery, pero se detiene cuando F avanza hacia él. Hm. Estaba escuchándolo con mucha atención hasta que le da ESE DATO TAN ESPECIAL. -Olía a lavanda- repite, y tiene que hacer un esfuerzo enorme para no empezar a reírse a carcajadas. Aaaaaaah, usará esa información más adelante, está seguro. Sólo tiene que pensar bien cómo para que realmente valga la pena. Ahora no va a decir nada más, entre otras cosas porque cuando F se pone tan serio le da un poco de miedo, aunque no quiera admitirlo. Sabe que ahora no puede hacer mucho pero, si se pasa de listo, su venganza será grande. -Vaya, cualquiera diría que te gusta  Laughing  - deja caer, entre risitas, sólo porque no sabe quedarse callado. Después hace otra vez un accio y, en esta ocasión, es un sobre con la caligrafía de Neville lo que levita en dirección a sus manos. Apenas lo atrapa se lo pasa a F, haciendo incluso una reverencia muy exagerada. -Todo suyo, Sir Lavanda.- ¿Qué había dicho de esperar para hablar del tema? Porque ya se le olvidó  e____e  .



-Gael, si te quedas ahí la aparición de papá o mamá no será convincente, ¿Puedes POR FAVOR dejar a F en paz un momento?- Rocco miró la situación con hartazgo desde el pasillo, pero después se rió y empezó a bajar las escaleras. Tenía que vigilar, controlar si llegaba su padre.
New Jersey| Julio | Vacaciones
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Your face is all I need to stay sane Empty Re: Your face is all I need to stay sane

Mensaje por Katsghaat Lun Abr 06, 2020 8:10 am

I write the bastard songs that make me feel alive
"Jimís li hici, ni vilvirí i hicirli". Ay, como si él no hubiera escuchado o dicho eso también, pfff. Si es que no lo mata PORQUE NO LE DA TIEMPO, pero ganas tiene de asfixiarlo con una almohada hasta dejarlo inconsciente por lo menos, sus hermanos se lo agradecerían. Lástima, LÁSTIMA que necesita a Gael y su metamorfomagi y gran actuación; en serio, ¿por qué no pudo ser Rocco quien tuviera el poder? Era el primero, tenía más lógica y todo, pero nooo, la metamorfomagia tenía que caer en el de en medio. Argh, ya sonaba como sus padres, o peor aún: como los profesores. Con eso le basta para dejar de pensar en eso y le arrebata el sobre de la mano—. Cierra la boca y ve a hacer lo tuyo —él se encamina a donde estaba la computadora con la cámara y todo listo para que solo picara el botón de la llamda.

Gracias, Rocco —"¡De nada!" se queja Beno porque claro, nadie le iba a hacer caso con nada de lo que dijera, era su maldición, pero en fin, tiene que estar listo para cubrir a sus hermanos de todos modos. Justo cuando llega la hora indicada, F respira hondo y da el botón de la llamada. Uff, ¿cómo se acomoda sobre la silla para verse relajado? Quizás si se recarga poquito sobre las patas taseras se vea guay. ¿Debería tener también la guitarra o algo cerca? Uy, uy, que le responden—. Hola, Jjj... —y se cae Very Happy . Sí, se va hacia atrás en la silla, pero vuelve a su lugar rápidamente, como si no hubiera pasado nada—. Hola. hola, Jo, ¿qué tal todo? —y le sonríe.
New Jersey| Julio | Vacaciones
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Your face is all I need to stay sane Empty Re: Your face is all I need to stay sane

Mensaje por Meow Lun Abr 06, 2020 8:50 am

I think about it all the time, I couldn’t miss you anymore than I do
POR FIN habíamos podido coordinar un momento para hacer una videollamada. Yo no tenía mucha idea de cómo hacerla: Sólo sabía, porque mi padre me había explicado, que tenía que deslizar hacia la derecha el botón verde en cuanto F apareciera en la pantalla. Para éso mi papá había tenido que agendar su número, lo cual era rarísimo, pero no nos había quedado otra opción porque claro, yo no tenía teléfono ni pensaba tenerlo. En ese momento estaba sentada en un banco de la plaza central, abrigadísima: Al ver la foto de perfil de F en la pantalla ahogué un gritito, descubrí mi cara de la enorme bufanda que tenía puesta, aparté el cabello de mi cara, acomodé mi gorro de lana y atendí. Mis mejillas estaban rojas por el contacto con el aire helado.


-¡HOLA! ¿Hola? ¿Me ves? ¡Estoy aquí! *_____* - Saludé a la pantalla y después miré a mi alrededor. La gente debía pensar que estaba loca   Surprised  . Pero la verdad era que no había mucha, y quienes circulaban cerca no estaban prestándome atención, asique no me importó demasiado. Por fijarme en éso me perdí la caída de F, cosa que hubiera sucedido de todos modos porque estaba demasiado entusiasmada con la situación y claro, pasaba por alto algunas cosas. -¡Estás ahí! Es super extraño, tú estás ahí ahora mismo, y yo estoy aquí...- Yellowite descubriendo la tecnología  e____e  . Giré el teléfono para mostrarle mejor la plaza. -¡Mira! Estoy en el centro. Vine con Janis, que es mi yegua, pero la dejé pastando a unas cuadras. Mi casa es hacia allá- en la pantalla se vio un camino de tierra, y mi dedo índice señalándolo. Usaba la cámara frontal para todo, claro, porque no tenía ni la menor idea de que había otra que también podía usar.


-Bueno, después te sigo mostrando. Ahora quiero verte a tí. ¡Tienes el cabello más largo!- Volví a acomodar el aparato para que mi rostro apareciera en la pantalla. Godric, qué bonita sonrisa tenía. Tan bonita como la recordaba. ¿Le gustaría todavía? ¿Se acordaría del baile cada tanto? ¿Tendría ganas de verme? -¿Cómo estás? ¿Estás con tus hermanos?- Quería que me contara   T O D O   :____ ; me gustaba muchísimo poder escuchar su voz otra vez.
Junín de los Andes | Julio | Vacaciones
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Your face is all I need to stay sane Empty Re: Your face is all I need to stay sane

Mensaje por Katsghaat Lun Abr 06, 2020 11:15 pm

Are you thinking of me like I'm thinking of you?
Sonríe como el gran imbécil que es, viendo todo lo que Jo le muestra. Es bonito, aunque le resulta raro verla con tanta ropa en verano. Su verano, claro, pero no el de ella—. Es bellísimo, como tú —jijijiji. ¿Cursi? Pues claro, duh. Alza ambas cejas—. ¿Tienes una yegua? ¡Y se llama Janis! A Milo le encantaría eso —pero le dirá luego, cuando terminen su plan, y de hablar, porque claro que él está feliz de poder verla de nuevo.

Pasa una mano por su cabello cuando ella lo nota—. Ah, sí. Sigo sin saber si cortarlo o dejarlo crecer más. La otra vez vi a mi tía Giulia y dijo que ella podría cortármelo si quería, está aprendiendo, pero aún no sé —y su padre hizo una de sus bromas que lo hicieron dudar de las capacidades de su tía con las tijeras, no quiere perder una oreja, por muy gore y genial que fuera la historia. Necesita las dos, en serio—. Yo estoy bien, un poco aburrido. ¿Y tú? Tienes la cara muy rosa, ¿está haciendo mucho frío? —uffff aquello puede ir para largo con lo mucho que están hablando. Le ha dicho a Gael que primero quiere mostrarle LA placa a Jo y luego puede entrar como el papa o la mamma, pero no sabe si quiera arruinar su plan y hacerse la estrella antes de tiempo.
New Jersey| Julio | Vacaciones
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Your face is all I need to stay sane Empty Re: Your face is all I need to stay sane

Mensaje por Meow Lun Abr 06, 2020 11:33 pm

I think about it all the time, I couldn’t miss you anymore than I do
AARGHHHHÑÑÑÑÑÑÑ asdfjksdgfkdjk. Mis mejillas se encendieron todavía más después de su halago y no pude hacer otra cosa que reírme un poquito, incapaz de contestarle nada. Janis, Janis, MEJOR ERA HABLAR DE JANIS. -Sí, tenemos varios caballos. La caballeriza es mi parte favorita de la finca, de hecho. Janis es hija de Cúrcuma, otra yegua que teníamos; mi padre le puso nombre. A Janis, digo. Bueno, a Cúrcuma también :___  .- No podía dejar de hablar. -Si vengo con Janis tardo menos en bajar al pueblo, pero cuando el camino es difícil me bajo porque no quiero explotarla. Sólo me subo cuando ella también se divierte :___  .- El tema de andar a caballo era bastante delicado para mí, porque no quería maltratar animales por nada del mundo. Le pregunté por Milo, ya que lo mencionaba; le pedí que le agradeciera el dato que me había pasado sobre el último libro de una de nuestras magizóologas favoritas y le dije que seguramente cualquier corte de cabello le quedaría bien, se lo hiciera o no su tía Giulia.


-¿En serio estás aburrido? :OOO  Yo echo de menos estudiar- REAL  Very Happy  -, pero estoy trabajando mucho en la huerta, intentando cosechar y preparar el terreno todo lo posible antes de que lleguen las nevadas más grandes. Con mi padre estamos armando un invernadero, además... ¡Ah! Él se ha ido a hacer unas compras ahora, pero me dijo que pasará a buscarme para volver juntes cuando terminemos de hablar. Quizá lo veas  :O  .- QUÉ NERVIOS. -Hace muchísimo frío, sí. Y hará más. Ahora por lo menos podemos salir de nuestras casas Laughing .- Después, la nieve bloquearía los caminos y no quedaría otra opción que esperar varios días, e incluso semanas.


-¡GAEL, A ENSAYAR, TE TOCA HACER TU PARTE!- Se oyó gritar a Rocco, aunque yo aún no identificaba su voz sobre las demás. Otra cosa que ignoraba era que aquel grito había sido para despistar: Si creía que Gael estaba ensayando no sospecharía, más adelante, que la persona adulta que hablaría con mi padre era él. Yo seguí con nuestra conversación, como si nada. -Y, hablando de extrañar estudiar y todas esas responsabilidades... Tengo algo para contarte. Esperé hasta que pudiéramos vernos para decírtelo, porque quería ver tu cara. Tu carita tan bonita  Embarassed  .- En el pasillo que comunicaba las habitaciones de la casa de les Iero, Rocco y Beno estaban descostillándose de risa, aunque intentaban que fuera en silencio.
Junín de los Andes | Julio | Vacaciones
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Your face is all I need to stay sane Empty Re: Your face is all I need to stay sane

Mensaje por Katsghaat Mar Abr 07, 2020 7:18 am

Are you thinking of me like I'm thinking of you?
A él lo único que le importa es que la yegua se llama como Janis Joplin, perdónenlo por ser así, pero es que el que se emociona por los animales es Milo. La escucha con la atención de un imbécil, asintiendo solamente porque la verdad es que, con todo y todo, se distrae viéndola de nuevo. Si es que es tan bonita hasta a través de una pantalla. Y, si no llama a Milo para que la salude, es porque uno: debe estar atento a si llega la mamma y dos: no quiere que el tiempo con Yellowite se desperdicie con ella y su hermanito hablando de animales y bichos que él ni recuerda.

Bueno, es que a veces es como... o sea, tengo mucho tiempo para ensayar y practicar música, claro, y componer canciones también, y salir con mis hermanos y sacar a pasear a los perros, pero... bueno, no sé, igual a veces me aburro —omite deliberadamente que también usa su tiempo para estudiar un poco de runas y hasta algunas cositas de historia, y bueno, que sigue aprendiendo sobre pociones. Pero es cierto, se aburre de a ratos. Mucho. Sobre todo porque no ha visto en semanas a Josefina como para pasar sus ratitos libres con ella como hacían en el colegio. Como sea, él la sigue escuchando, pregunta un poco más por los papás de Jo, sorprendidísimo de que en algún momento vaya a haber tanta nieve que no puedan bajar. Qué intenso.

En todo aquel momento, F se mueve y cambia de posición unas cinco veces por lo menos, siempre todo despatarrado y acomodándose de formas bastante raras, pero igualmente Jo solo podía ver su rostro y el fondo cambiar—. Ah, ¿en serio? —esperen, esperen, que le ha dicho que su cara es linda jijiji. Con su mejor galantería, F le guiña un ojo, orgullosísimo de sí mismo—. Pues aquí me tienes, y yo también quiero contarte algo increíble, pero tú primero —porque claro que muere de ganas de ver la cara que ponga cuando sepa que él va a llevar LA placa, lo ha pensado desde que le llegó, pero le intriga saber qué quiere compartirle ella. De todos modos, mira hacia la puerta un momento, pensando que sus hermanos deben estar casi que pegados y listos para el momento en que Gael entre.
New Jersey| Julio | Vacaciones
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Your face is all I need to stay sane Empty Re: Your face is all I need to stay sane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.