allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Your face is all I need to stay sane

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Your face is all I need to stay sane - Página 3 Empty Re: Your face is all I need to stay sane

Mensaje por Meow Jue Abr 16, 2020 7:15 pm

I think about it all the time, I couldn’t miss you anymore than I do
Algo raro estaba pasando con F, éso era fácil de notar. No se lo escuchaba seguro, y si bien quería convencerme a mí misma que era por todo el asunto de su padre interrumpiendo la conversación y la siguiente aparición de MI padre Very Happy , no podía evitar preguntarme si tendría ganas realmente de verme. ¿Y si el señor Iero había improvisado una invitación sin consultarle a F, y él en realidad no quería que fuera? :_(((  Menos mal que él mismo se encarga de desmentir mis ideas paranoicas. "Yo con que vengas estoy feliz". No pude evitar sonreír con alivio.


-Bueno, me gustaría conocer un poco más de Jersey...- F estaba muy orgulloso de ser de allí, asique seguro conocía lugares super interesantes y sabía un montón de historias que podía contarme. -Pero también me parece un gran plan quedarnos en un sitio, verlos ensayar o algo así...- La imagen del chico tocando la guitarra en el concierto vino a mi mente, y sentí un pequeño escalofrío. Uf. U F F. Iba a estar todo el día con él, sin más actividades que... pasar tiempo juntes. Asdskjdfsjk :____  . Se me escapó una risita nerviosa. -Bueno, bueno :_D . Tengo que irme ya, mi padre está esperándome para volver a casa.- Ay, aquella era la última vez que veía su carita hasta Godric sabría cuándo. Hasta que pudiera ir a Jersey, quizá, si mi madre y mi padre permitían que fuera ;___; . Me mordí el labio, intentando no hacer morritos, pero fue imposible resistirme: -Mi papá mandará una carta a tus padres hoy, asique te escribiré yo también, ¿Sí? :_((( - Asrghhh, no quería cortar ;__; . Estiré un poquito la situación hasta que, finalmente, le lancé un besito a la pantalla y terminé la llamada. QUÉ HORRIBLE, DESPEDIRSE ;____;  . Volví a acomodar la bufanda sobre mi boca, guardé el teléfono en el bolsillo de mi abrigo y, apenada, me fui a buscar a mi padre y a los caballos para volver a la finca. A la habitación de F entraron Beno y Milo, muy serios, y se sentaron en su cama como invitándolo a hablar. Ellos dos siempre eran los primeros en notar cuando su hermano se sentía culpable por algo.


• • •


Aquella misma noche, mi padre me preguntó si pensaba escribirle a F, porque él podía adosar su nota para el señor y la señora Iero en el mismo sobre. Una tranquilidad para el chico y sus hermanos, que no tendrían que intervenir la correspondencia e_____e . Después de que me dieran la noticia y me explicaran las condiciones, improvisé una carta muy breve expresando mi entusiasmo y preguntándole qué cosas NO PODÍA OLVIDARME de llevar, la metí en el sobre junto a algunas flores de la finca que había disecado y recién entonces agregué el pequeño pergamino que mi padre me había dado, y decía:


«Señor y Señora Iero:

¡Han sido realmente amables invitando a Jo a pasar unos días con ustedes! Hemos pensado en sacarle pasaje para dentro de dos viernes, pero no sabíamos para cuándo sacar pasaje de vuelta: Somos conscientes de lo importante que debe ser para nuestres hijes compartir tiempo de calidad durante sus vacaciones, pero no queremos abusar de su hospitalidad. ¿Cinco días, estará bien? No nos ofende en lo más mínimo si nos dicen que menos les parece más indicado. Esperamos su respuesta para ultimar detalles,
un saludo para toda su familia,
Andrea y Martin.»
Junín de los Andes | Julio | Vacaciones
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Your face is all I need to stay sane - Página 3 Empty Re: Your face is all I need to stay sane

Mensaje por Katsghaat Sáb Abr 18, 2020 4:54 am

Are you thinking of me like I'm thinking of you?
Tras hablarlo con los más razonables de sus hermanos, F había llegado a una buena idea, así que en cuanto recibió la carta, subió a su habitación dejando a Gael afuera y tomó papel y una pluma para responder:

Querida Jo:

¡Estoy tan feliz de verte pronto! Quería ser yo quien te pusiera al tanto de la respuesta de mis padres, ellos creen que cinco días es perfecto; yo creo que se necesitan más días para mostrarte más cosas de Jersey, como algunos cafés, el parque, el aeropuerto (eso es un chiste local por acá, luego te lo explico). Bueno, a ver, comenzando por la lista de cosas que NO debes olvidar...


Y, adjuntado en un pequeño papel rojo doblado como un murciélago, venía una nota extra:

Jo, tengo que confesarte algo porque no puedo con la culpa y el cargo de conciencia: te mentí. Lo siento mucho, pensé que era un buen plan porque solo quería que pudieras venir a verme. ¿Recuerdas que Gael es metamorfomago? Bueno, ese que viste hoy no era mi papá, era Gael. Lo cierto es que mis papás no saben, quiero decir, claro que sabrán que vendrás y podrás quedarte aquí, pero no saben lo que hicimos mis hermanos y yo. En serio lo siento, no quise engañarte y necesitaba decirte la verdad hasta saber que vendrías. Te quiero mucho, y te extraño, no me odies por lo que hice Sad

PD: Pon esta nota en el cesto de basura cuando termines de leerla, se destruirá unos veinte segundos después de que la hayas leído.
New Jersey| Julio | Vacaciones
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.