El ciego y la gótica III

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Mar Nov 08, 2016 8:30 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Raven se pide ver todas esas fotos *___*. A ella sí que le gustaría haber vivido en esas épocas, al menos si son tal y como las pinta Tim Burton en sus pelis(?).

- Ya, claro. A otra con ese cuento. Bella y Edward también aparentan tener la misma edad. Susan Parrish y Joe Black también aparentan la misma edad. Espera... ¿eres La Muerte?- si es así menuda decepción, ella ya había consentido que La Muerte tuviera el rostro de Brad Pitt de joven -. Venga, puedes contármelo todo, prometo que no se lo diré a nadie y guardaré tu secreto. De ser oscuro a ser oscuro, hay que tener confianza- sí, ella también se califica a sí misma como ser oscuro. Dice que su corazón es tan negro como su pintalabios.

Hace un gesto con la mano para restar importancia al quejido de Evan. Qué tiquismiquis. Cuando Olivia y ella se ponían a chillar cada vez que se compartían buenas noticias entre ellas hacía lo mismo y se quedaba plantado con cara de seta. Un poco de entusiasmo. Aunque por otro lado Raven lo entiende. Cuando uno tiene miles y miles de años debe de estar muy aburrido de la vida.

- Por supuesto. Todavía no he visto la última peli de Tim Burton para verla contigo. ¿Cuando vendrás? Te echo de menos :c- mierda, no le gusta salirse de su papel de ser oscuro y desalmado pero ver a su amiga le ha tocado la patata-. Abaddon también te echa de menos- comenta cuando el perro comienza a lamerle la mano a Evan y parte del teléfono.

Y ahora es cuando viene lo interesante. Raven ya estaba dispuesta a rebatir a Olivia pensando que se pondría de parte de Evan y a decir que  el ciego es tan mortal como ellas (de hecho en el fondo de su corazón Raven sabía lo surrealistas que eran sus hipótesis pero le hacía tanta ilusión el asunto que se obligaba a creer). Y, sin embargo, Liv no lo negó. Los ojos de Raven centellearon (todo lo que sus perturbadoras lentillas le permitían) al oír las palabras de Liv pero no interrumpió en la conversación/discusión de pareja que mantuvieron por unos instantes. Simplemente alternó miradas como quien ve un partido de tenis entre Liv y Evan hasta que al final su amiga les dio la triste noticia de que se tenía que ir-. ¿Me llamarás pronto? O te llamo yo a ti, me escribes por whatsapp cuando estés disponible- dice antes de despedirse de ella y cuando la imagen de Liv desaparece del móvil de Evan se vuelve hacia él con una sonrisa triunfal.
- ¿Y bien? Very Happy Very Happy Creo que tienes una larga historia que contarme, puede que ahora sí que aceptemos esa comida mi "perrote del infierno" y yo- repite las palabras de Evan de hace un rato. Este tipo de cosas se viven mejor con palomitas y refresco. Ay, está tan emocionada pero no quiere ponerse a gritar y a dar saltos por si Evan cambia de opinón a pesar de las peticiones de su amiga.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
©️ RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat el Jue Nov 10, 2016 6:19 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Y así, Evan terminó por contarle todo a Raven. O al menos todo lo esencial, claro. Que es un vampiro, que hay otras criaturas y que Olivia se ha ido porque es una quimera. Sí, también le explicó el término y algunas cosas. Fueron necesarias varias horas por las constantes intervenciones de fangirl de Raven, pero al final estaba todo dicho y Evan ya no tenía los lentes de sol puestos. A quién iba a seguir engañando y es que lo ha hecho porque fue Olivia quien se lo pidió, pero jamás hubiera cedido de ser otra persona.

-Así que básicamente, tenías razón todo este tiempo salvo cuando me acusaste de secuestrarla -oh, esperen, no le ha arreglado esos recuerdos... ¿debería...? Pues sí, debería, pero queda en ridículo. Aunque tal vez podría dejar algunas cosas en el olvido, como los flashazos con el brillo del celular-. Raven, mírame un momento. Prometo no hacer nada raro -y no, no lo dice de forma exactamente gentil sino por el contrario, lo dice como una línea que se ha aburrido de memorizar por pura obligación, pero es para devolverle algunos de sus recuerdos sin la parte donde Evan queda en ridículo.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Jue Nov 10, 2016 6:35 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
- IIIIIIIIIIIIIIIIIH- Raven se ha  pasado algo así como media hora gritando de la ilusión después de que Evan le contara todo. Bueno, no todo. Por mucho que le contara no era suficiente para Raven, ella quería saber más y con cada respuesta que el chico le daba le surgían otras ocho preguntas más-. IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIH- le cuesta hablar, está muy emocionada-. LO SABÍA, SIEMPRE LO SUPE, NUNCA ME ENGAÑASTE- ay que se le sale el corazón por la boca-. MORGAN ES UN VAMPIRO. TENGO QUE CASARME CON ÉL PARA QUE ME CONVIERTA EN SU REINA DE LAS TINIEBLAS- paciencia, va a costar que Raven deje de gritar. Lo peor es que no paraba de hacer aspavientos y de agarrar a Evan y zarandearlo-. SABÍA QUE NO ERAS CIEGO, UNA VEZ TE VI COMO ESQUIVABAS UNA CACA DEL SUELO- sigue zarandeándolo-. ENSÉÑAME LOS COLMILLOS- solo le falta obligar a Evan a abrir la boca. Cuando le dice que le mire le sobra tiempo para hacerlo-. IIIIIIH. ¿VAS A USAR TUS PODERES CONMIGO? ¿ME VAS A TRANSMTIR TUS CONOCIMIENTOS ANCESTRALES A TRAVÉS DE LA MENTE?- se acerca tanto para mirarle fijamente a los ojos que hasta se pone algo bizca.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat el Dom Nov 20, 2016 6:06 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Se encoge con aquel girto. Ha dejado de intentar taparse los oídos, pero está probablemente ya ensordecido con tantos "iiih" tan agudos.

-No va a casarse contigo. No nos casamos con humanos, Raven -. O al menos no ellos. SINCLARI, SON SINCLAIR, NO CULLEN. Claro que se abstiene de decir eso y sigue respondiendo con su tono arrastrado evitando decir que ella no será reina de nada porque la época de reyes ya pasó. Evolucionan sus sitstemas también, así que nada, lo siente mucho pro Raven Con su misma cara de fastidio, se deja zarandear por la chica como si de trapo se tratara y al final pone sus manos sobe las de ella apra hacerla detenerse.

-¿Qué crees que soy uno de esos juguetes que ponenn de muestra en los centros comerciales o qué. No te voy a enseñar nada de colmillos ni nada, ya sabes mucho y NO puedes decírselo a nadie, porque eso pondría en peligro a Olivia, ¿de acuerdo? -eso debe de funcionar-. Y tampoco te voy a transmitir nada, solo... te devolveré tus recuerdos de tus últimas impertinentes visitas, perocomo te pongas a chillar de nuevo, te borro esto también de la mente -borrar como tal, tampoco es. Esconde los recuerdos de Raven donde no podría alcanzarlos nunca, así que mientras se miran fijamente, le va acomodando algunas cosas, dejando de lado las más patéticas... aunque algo que sí que deja es el flachazo que le dio la primera vez, pero porque así tiene algo de coherencia.

-Listo. Ahora, quiero que me des esa foto que tomaste, ya de paso. Mi familia me mata si se enteran -al menos pro la fotos familiar de cada diez años. Su madre tiene tantas <3
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Dom Nov 20, 2016 6:28 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
- ¿Cómo que no? No intentes engañarme, sí que os casáis con humanos, lo he visto en la tele- da igual que Evan no le mencione a los Cullen, ya lo hace ella-. O, espera, no lo dirás porque estás celoso y quieres que me case contigo y no con Morgan. Si me transformas en tu condesa de las tinieblas acepto- ¿porque los vampiros con condes, no? Como el conde Drácula.

- Quéeeee síiiiii, que no tengo que decir nada u os pondré en peligro a todoooos- repite con voz cansina-. Que ya lo sé. Si yo soy una tumba, nunca cuento un secreto. ¿A que nunca te he contado que Emma Smith se lió con Elliot Miller en la fiesta de graduación del curso pasado, se acostaron sin usar protección y Emma tuvo que ir a por la pastilla del día después?- uy. Bueno, da igual, si en realidad se lo ha contado a media escuela-. Bueno, olvídalo. Que soy una tumba- al menos con las cosas realmente serias no es bocachancla, de verdad-. Pero, ya que me lo has contado, qué te cuesta enseñarme los colmillos- no va a dormir feliz hasta conseguirlo :c-. Espera, ¿como que mis recuerdos?- no entiende nada pero asiente con la cabeza y se queda callada y deja que Evan haga lo suyo.

- ¿Me borraste la mente como un Men in Black? ¿Dos veces? Mad - se indignaría pero...-. ES UNA PASADA. Pero no lo vuelvas a hacer, ¿vale? A ver si me vas a dejar en estado vegetal o algo ò_ó- a saber qué clase de efectos secundarios tiene eso. Está intentando acceder a los recuerdos que Evan acaba de devolverle pero le cuesta un poco, quizás con un poco de tiempo consiga poner orden en su cabeza-. Qué buena investigadora soy- dice orgullosa-. Vale, luego me acompañas a casa y te devuelvo la foto. Qué guay, podré decir que me ha acompañado un vampiro a casa... osea, no lo diré porque es ultrasecreto, pero lo podré pensar- jolín la emoción la pierde.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
©️ RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat el Dom Ene 08, 2017 6:19 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
... ¿En serio se cree todas esas cosas? Por favor, que alguien... bueno, no sabe qué pueden hacer para desmentir esas tonterías, así que enseña un primer dedo en lo alto.

-Un acuerdo, que no pienso explicarte porque son años de historia vampírica y terminarás escuchando solo lo que quieras, nos ha llevado a no casarnos con humanos desde principios de 1900. Yo no estoy celoso y puedes casarte con quien quieras, pero será humano gótico en cualquier caso, te quedas con los de tu raza. No te voy a transformar en nada porque eso violaría no solo la pureza Sinclair sino también el acuerdo y no serías condesa de nada. No somos condes, esa jerarquía solo se utilizaentre humanos a pesar de que mi familia sí es importante entre las familias vampíricas del Reino Unido, pero eso tampoco te lo explicaré -está un poco borde, así que baja los dedoscon los que fue enumerando las cosas y reuda los ojos con eso de los secretos. No le interesan Emma ni Elliot, incluso eso lo sabía porque una vez le leyó la mente a Elliot -Evan estaba aburrido en Deportes-, así que no le importa demasiado, más bien le intriga que sea tan gótica y hable tanto, es como si dentro de ella hubiera una niña con trencitas saltando entre arcoirirs o algo así.

-Lo haré cuando vuelva a ser necesario. Auqnue considérate suertuda de tener a Liv de tu lado -yvuelve a rodar los ojos. Le crea conflictos Raven, porque le agrada pero lo desespera un poco. Y tanto que se queda callado un rato mientras la ve-.Vamos ahora, no tengo nada mejor qué hacer -y tal vez así se calle y no grite por la calle cosas de vampiros. JÁ. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Iluso.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Dom Ene 08, 2017 6:37 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Raven escucha con mucha atención todo lo que dice Evan. Nunca había prestado más atención en su vida porque nunca nada le había interesado tanto. Aunque las frías palabras del chico no son suficientes para conseguir que su ilusión desaparezca.

- Mentiroso. ¿Entonces por qué Edward se casa con Bella?- a veces le cuesta distinguir entre realidad y ficción, por si no os habéis dado cuenta-. Bueno, que da igual, aunque exista ese supuesto acuerdo las normas están para romperlas y Morgan lo hará por mi <3- jolín, que aguafiestas que es Evan-. No podéis casaros con humanos, no podéis transformar a nadie... Qué aburridos sois, por qué no quemáis ya ese ridículo acuerdo. Entonces, ¿qué podéis hacer?- al final se va a llevar una decepción y todo. Qué aburrido tiene que ser vampiro si no se les permite hacer nada-. Olivia querría que me lo contaras todo ò3ó le voy a decir que me ocultas cosas y te dejará- todavía no ha asumido del todo eso de que no son pareja- Y tampoco le gustará que juegues así con mi cerebro. Ahora que sé que los vampiros existen es tu deber enseñarme a defenderme de ellos y a mantener mis recuerdos a salvo- la gótica no es consciente de lo irritante que es, diré en su defensa-. Pues vamos ahora. Sólo está mi madre en casa. ¿Te puedo presentar como mi nuevo amigo vampiro?- ... vale, no hace falta que responda, su cara lo dice todo.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat el Dom Ene 08, 2017 6:57 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Pero qué ganas de clavarse una estaca o que lo degollen, eso es mejor que escucha QUE MENCIONE A LOS CULLEN DE NUEVO-. ¡Que no son reales! ¡Es ficción! ¡Lo escribió una mujer que tuvo contacto vampírico y no supo callarse la boca y ahora es asquerosamente famosa a costa de arruinar nuestra reputación! :waa: -por fin ha terminado por desesperarlo por completo. DISCÚLPENLO POR NO SER UN VAMPIRO ESTOICO COMO DEBERÍA SERLO, ES UN ADOLESCENTE TODAVÍA.

Respira hondo, cierra los ojos y se masajea las sienes antes de ponerse las gafas de sol y tomar su bastón de ciego-. Nos juntamos con otros vampiros, eso es divertido. Engañamos a los humanos para mezclarnos con ellos, también es divertido. -y... no se le ocurren muchas cosas en ese momento-. No nos mezclamos con humanos porque eso causa problemas, los vampiros mestizos son un dolor de cabeza, un descontrol que nos pone en peligro así como convertir a otros, que, es otro dolor de cabeza porque tenemos que enseñarles a controlarse, lo cual es como tener un vampiro bebé de nuevo. Un humano transformado no entiende lo que son los límites... debemos mantener nuestra raza viva, Raven -lo cual no le parece malo hasta ahora, pero no puede imaginar que en un futuro tal vez su visión cambie un poco.

-Y no, no puedes decir eso. Ni tú ni Olivia son mis novias, mucho menos podrás presentarme así -deja bien en claro aunque sonríe un poco. "Mo novio vampiro" otro best seller estúpido para adolescentes. OJALÁ NUNCA PASE.

*** MEDIA HORA DESPUÉS ***

Evan se encuentra en la sala con Raven. Una sala blanca, con enormes ventanales abiertos por donde entra MUCHA luz que hace brillar casi como diamantes todos los crucfijos en las paredes, los marcos con cuadros religiosos y figuras de cristal de ángeles y demás criaturas celestiales.

-¿De verdad esta es tu casa? -pregunta entre dientes justo antes de que vuelva la madre de Ravencon unas tazas de té que pone en la mesita frente a Evan, para comenzar a servir con alegre disposición porque POR FIN conoce a un chico amigo de Raven que no sea un gótico grasiento y satánico. ES LA SEÑAL DIVINA DE QUE SU HIJA SE REDIME Y HA ENCONTRADO LA LUZ DEL SEÑOR ENTRE LAS TINIEBLAS EN QUE VIVÍA.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer el Dom Ene 08, 2017 7:19 pm

Summer escribió:
DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Tras un laaaaargo paseo en el que Raven se ha dedicado prácticamente a seguir sacando de quicio a Evan con sus menciones a Crepúsculo, Morgan y sus críticas hacia el acuerdo vampírico que sigue sin gustarle o el hecho de que no se mezclen con humanos- paseo que ha resultado ser más largo de lo que debería pues, Evan no se ha dado cuenta pero Raven le ha hecho dar alguna vuelta innecesaria para seguir sacándole información- por fin llegan a la casa de Raven. Sí, la gente suele sorprenderse al descubrir que esa es su casa. Al parecer todos creen que Raven vive en un castillo gótico o una casa abandonada o algo por el estilo. Ojalá, eso le gustaría a ella pero no, tiene que convivir todos los días con sus padres católicos, apostólicos y romanos(?), la gótica se avergüenza mucho de ellos.

- Bueno, mi verdadero "hogar" está atravesando la última puerta a la derecha del pasillo de arriba. Esta es la casa de mis padres- que sí, es su casa pero ya hemos dicho que se avergüenza de ello. Aprovechando que su madre ha ido a preparar té, da media vuelta a una figura que hay sobre la mesa y les mira fijamente(?)-. ¿No te quema la piel estar rodeado de tantos cristos?- entonces vuelve su madre toda feliciana y les sirve un té rojo (único té que Raven tolera por el color sangre) junto a unas pastitas en forma de cruz ò__ó-. Mamá no me avergüences, te he dicho que es un amigo ò3ó- murmura entre dientes cuando su madre empieza a interrogar a Evan con preguntas del tipo de: cómo os conocisteis, cuánto tiempo lleváis quedando, tus padres son católicos, etc... Abbadon ladra, pero no para defender a su dueña sino para pedir galletas.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat el Dom Ene 08, 2017 7:27 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Aquello le resulta un tanto incómodo.

-No. Son tonterías que alguien inventó. Me quema más los ojos que todo sea tan blanco, puro y reluciente,, ¿podríamos ir a tu cuarto?-porque fijo es oscuro como su propia casa. Mala idea, solo quiere recueprar la foto pero al menos se toma el tiempo para hacerse el ciego entre tantas preguntas de la madre de Raven.

-No, señora, solo somos compañeros de bachillerato -le explica auqnue eso hace que le parezca más romántico a la mujer, quien ha puesto en las manos de Evan la taza de té. Evan sigue respondiendo como mejor puede pero lo único que quiere es poder subir y encerrarse en la oscuridad, es un ser de las tinieblas y lo ponen en el puto sol, ¿qué clase de tortura es esa?-. Sí, no... jaja bueno yo... -la mujer no lo deja terminar de responder siquiera, ahora entiende de dónde le salió a Raven hablar tanto-. Vine a recoger unas cosas que le había prestado a Felicity -porque así se refiere la señora a ella y de paso la chincha un poco, no va a desaprovechar la oportunidad, que es lo único bueno entre el sufrimiento que le causa la luz.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
avatar
Katsghaat

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.