allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I saw myself shine brightly in your eyes

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 2 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow Mar Dic 05, 2017 5:05 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
La sensación de triunfo era REAL. Gael se escondió de Rocco para transformarse, aunque aún quedaba al alcance de mi vista; y llegué a ver cómo alzaba las cejas y murmuraba un "uuuuuuuh" de sorpresa, divertido, antes de recibir la colleja de su hermano menor. La reaparición del F real en el mismo lugar donde estaba Gael ya con su forma habitual hizo que las pecas volvieran. Godric, qué lindos los dos :___ . ¿Se notaría mucho que los estaba mirando? ¿Estaba sonriendo? Por supuesto que estaba sonriendo :__ . Carraspée e intenté dejar de hacerlo, mirando hacia un lado. Justo aquél de donde venía Beno.

-Milo sólo ha ido al baño...- La frase de Beno fue tapada por mi "jijijijiji" al ver a F llevarse la mano a su nariz. -Ésa marquita  Embarassed  *________* . Entonces Milo... ¿Vuelve en tres días?- No, no me estaba enterando de mucho porque aquello estaba siendo demasiado para mí. "No, sólo ha ido al baño" volvió a murmurar el baterista. -Qué lástima, con las ganas que tenía de conocerlo :_((( . Entonces... ¿Con qué ayudo? Generalmente levito las cosas para trasladarlas, pero si puedo lanzar una quaffle puedo sostener algún instrumento, ¿No?  Smile  -

-Hm... Quizá Milo esté en el baño :O  .-

w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 2 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat Mar Dic 05, 2017 5:40 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
-Espero que no. Tal vez terminaremos buscándolo y ese será nuestro after -dice F rascándosela nuca. La verdad sí le preocupa Milo, pero más que nada porque no quiere llevarse el regaño del siglo. No de nuevo. También lo metió en muchos problemas con Gael antes de cambiarse a Hogwarts, pero es porque es uno de esos chicos con complejo de Luna Lovegood. Ah, y ni se la mencionen porque no lo callan y empieza a hablar de torposoplos y sabrá el cielo qué otras tantas criaturas raras de la vida.

-Eh, no te preocupes por eso, todo es fácil de llevar. Pero podrías ayudar con la guitarra de F Very Happy -sí, gracias por la obviedad, Rocco. Eso sí, voltea y asiente a las palabras de Gael y justo ahí es cuando llega el bajista. Se nota que es el más chico de todos, pero también parece que no se ha divertido ni tantito con el concierto porque tiene una expresión inescrutable de la que F ya le había advertido un poco a Jo, aunque en su momento dijo algo como "Milo no expresa mucho", no explicó que parecía que tenía cara de no tener alma.

-Hey, ¿me perdí de algo mientras estaba en el baño? -sí, justo lo que Beno dijo en primer lugar, COMO SIEMPRE. Pobrecito, le pasa por ser el de en medio-. Oh, hola Jo. Es genial conocerte en persona finalmente, lamento no haber respondido a la última carta... pero creo que un duende se robó mi tintero -dice eso un poco más bajito hacia ella. Es un niño todavía, en realidad. Y más al lado de sus hermanos que están todos entrados en lo peor de la adolescencia.

-Bueeeeeno, vamos cmainando de una vez, andiamo presto -no le molesta que sus hermanos hablen con Jo, pero tiene otros planes antes. ¿Qué? ¿Creían que aquello se quedaría como cualquier cosa? No. Tan pronto Jo le confirmó que iría, bueno... él hizo como su padre le enseñó y movió varios contactos.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 2 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow Mar Dic 05, 2017 6:09 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
-¡Ah, sí! La guitarra de F, claro. ¿La sostengo? ¿Me la das?- Ahí está Yellowite, siendo la broma del PAÍS por ser tan inocente y decir ese tipo de cosas sin darse cuenta. -¡Ah, Milo! Hola *_____* . Vaaaya, eres tan alto como yo  Surprised  - Lo cual no era la GRAN cosa para cualquier chico de mi edad, pero sí para uno algunos años menor como era el caso del bajista. -No pasa nada, sabía que nos veríamos pronto asique no me preocupé. ¿Sabes qué traje? Unas muestras de hojas del bosque que está en el límite de la finca de mis padres. Tienen unas marcas que estoy segurísima de que son mordidas de unicornio enano :OOOOOOO .- Y así, conversando de criaturas y entre bromas de los hermanos, dejamos aquel sitio no sin antes despedirnos de mi padre y prometerle que le avisaríamos en cuanto termináramos para que pudiera pasar a buscarme.


.    .    .


Había creído que iríamos a la casa de los Iero para comer algo y pasar un rato más juntos, pero el plan había cambiado. A mitad de camino Rocco había estacionado y nos había abierto la puerta para que bajáramos a un sitio que nadie me había detallado, pero parecía hacerles mucha gracia a todos :______ . Dudé en bajarme porque mi padre no estaba allí y nadie más que F iba a ir conmigo: Ambos éramos mayores de edad, y si nos pasaba algo... Pero el Gryffindor me aseguró que iríamos a un sitio familiar y que allí nos estaban esperando.

-¿Estás seguro? ¿Qué sitio es? ¿Tienes a tus perros en otra casa? Pensé que estaban con tus padres y tus hermanos :___ - Porque si no era para éso, no se me ocurría otro motivo para llevarme aparte del resto de la banda. -¿Eh? ¿Una entrada privada? ¿Dónde?- "Entrada privada" sonaba a algo que haría con el resto de MAR, a ver. Aquello no tenía sentido... Y, además, la puerta principal estaba en el lado contrario del edificio. Aminoré el paso, algo desconfiada, sin saber muy bien qué hacer.

-Un momento,
per favore, voooy voy, ya voy...- Se oyó la voz de un hombre detrás de una puerta semiabierta. -¡Aaaaaaaaaaah, pero si es el Galán! ¿Dónde te habías metido?  Laughing  ¡Oye, Joe, mira quién está aquí!-
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 2 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat Jue Ene 11, 2018 3:34 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
Jajajaja sí, muy divertido el cmaino y las bromas diciendo que el pequeño Miley iba a terminar siendo la estrella de la noche, porque vaya que tenía de qué hablar con Jo. Como ninguno de sus hermanos estaba interesado en esas cosas... a F solo le gustaban los perros y podía hablar de murciélagos o arañas, ya saben, por Halloween y esas cosas darks que alguno de sus hijos heredará algún día Very Happy

Como sea, es Rocco quien va conduciendo mientras todos van apretados. No tienen la mejor camioneta, pero tienen una y es lo que importa, fue como un regalo de parte de La Famiglia para la banda, aunque es un poco vieja porque uno: hayq ue mantener un perfil bajo y dos: ellos deben aprender lo que es el trabajo duro, empezar desde abajo, o eso dice siempre su padre. Ellos de todos modos no se quejan... mucho. O al menos es F quien no se queja esta vez de ir un poco apretados porque así puede estar más cerca de Jo sin problema Embarassed Sin embargo no le duro tanto, pero estaba bien cuando finalmente bajó con Jo y vio partir a sus hermanos, no sin mostrarles ambos dedos medios en lo alto, para luego ver a Jo como si nada hubiese pasado.

Ay, lo bueno es que antes de salir, pasó al baño para echarse desodorante encima o estaría tan apestoso como un perro. Igualmente se pasa la mano por el cabello mientras le responde-. No, los perros están en casa, esto es... otra cosa -no sabe cómo decirlo sin que suene mal. O se vea mal. A sus ojos, aquello de la entrada privada se veía bastante normal, de hecho. Podría decirse que estaba acostumbrado a que las cosas parecieran ilegales. Llegan a tiempo, así que no tiene que hacer otra cosa sino esperar un poquito antes de escuchar aquella voz con acento italiano.

-Eh, hola -¿le dijo Galán?

-¡El Galán! ¡Pero qué cosa! -se escucha a Joe desde adentro.

-Eh... ¿podemos pasar? -¿Nervioso? JAJAJAJAJAJA sí Very Happy Le están sudando las manos, qué bueno que no se la ah dado a Josefina.
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 2 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow Jue Ene 11, 2018 5:14 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
-¡Anda, Joe, traeme unas cervezas o este chico nos va a maldecir!  Laughing  - Miré a F, pero en lugar de verlo enfadado o molesto como creí que se encontraría, lo vi... ¿Asustado? ò.o ¿Qué le pasaba? Parecía que sus ojos de cachorro iban a resbalar por sus mejillas de tan enormes que se veían. Se me escapó el aire que había estado conteniendo en una pequeña risa que, como si fuera poco, llamó la atención del hombre que seguía allí afuera. Al descubrirme, alzó las cejas y se me acercó con aire amigable. -¡Aaaaaaaah! ¿Qué tenemos aquí? ¡Joe, mira: El Galán tiene novia nueva!  Smile  - ¿Novia... NUEVA? Qué, ¿Acaso había "viejas"? ¿Y todo el mundo lo sabía menos yo? :____ Tragué saliva, mientras decidía dejar todas esas preguntas para más tarde, cuando estuviéramos más tranquilos con el Gryffindor. -H-hola- Dije, en español, mientras intentaba recordar ALGO de lo que Iero me había enseñado a decir en italiano en estos meses que llevábamos siendo amigos: -Io sono... yo sono... soño... Neutral  - Miré a F con desesperación, y la cara llena de pecas. ¡Estaba haciendo el ridículo! ._______.

-Aaaah, ¡Es una damita muy dulce y tierna, amico! Acepta el consejo de Tony: - El hombre se agachó un poquito y se inclinó contra el oído de F para decir, en un susurro REALMENTE AUDIBLE :_  -sienta cabeza con ésta  Surprised   Smile   - Bueeeno, si aún quedaba alguna esperanza de interpretar que en realidad ese tal Tony era un amigo de la familia que hablaba de novias imaginarias con el hijo de sus amigos, esa esperanza acababa de MORIR. Neutral  Vi cómo le hacía a Iero un gesto de negación y se metía en la cocina mientras murmuraba "ya les preparo todo,ragazzi!". Una vez que desapareció detrás de la puerta, me giré hacia F con el ceño fruncido. -¿"Ésta"?  Suspect  - Agarré el brazo de mi compañero sin mucha consulta previa y apenas habíamos hecho un par de pasos cuando el tal Tony reapareció con una mesa pequeña. La acomodó allí mismo, en esa suerte de callejón: Con un movimiento de varita le puso encima un mantel impecable, prendió algunas lucecitas decorativas y puso un centro de mesa, una panera y algunas velas sobre la madera. ¿Quién iba a querer entrar con los demás, teniendo un sitio tan precioso sólo para dos? :____ Tironée de F para sentarnos por fin.-Oye...- ¿Había pestañeado varias veces? Uy, será cosa de la luz tenue y todo éso  Very Happy -¿Aún quieres que comamos adentro? :u_u:  -
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 2 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat Jue Ene 11, 2018 9:02 pm

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
Maldecir, ¿eh? Pues sí maldice un poco el momento en que pensó que sería buena idea ir a cenar con Joe y Tony, que sí son amigos de la familia, ¿eh? De hecho el hijo de Tony, será el Tony que después trabajará con Milo en la cocina del Secondo Piano, ¿de dónde iba a sacar a su propio Tony? Claro que solo se ríe un poco nervioso, con si clásico "Ejejejeje", sobre todo con aquello de "nueva novia".

-Eh... sí. No... Eeeeh, Tony, Joe, ella es Jo. Jo, Tony y Joe son amigos de la familia, hacen el mejor spaghetti de todo Belleville. No, no, De todo New Jersey, excepto por el de la mía mamma -obviamente, porque su madre no cocina cualquier cosa. Pero llevarla a cenar con su madre le ha dado más pena que llevarla al restaurante Embarassed Tal vez un día le pida un poco para ir de picnic.

-¡Nueva novia! Piacere, signorina -Joe le da la mano y la sacude con entusiasmo y, cuando la escucha presentarse un poco, suelta una risa pero no de burla-. ¡Pero qué encantadora! Senza dubbio, lei mi piace per te -Joe guiña el ojo y ayuda a sacar las cosas, trayendo consigo también las bebidas de los jóvenes, mientras que F no hace otra cosa sino querer que lo trague la tierra.

-Jo, yo... mira, es que trabajn mucho y hace mucho que no los veía, no les hagas mucho caso Laughing -le pide. Y es que que lo llamen "El Galán", no ayuda demasiado. Lo hacen quedar como si Jo fuese solo una cita más ;_____ Cuando mira la escena, siente que está en esa película que tanto le gusta a Milo -y a él tambi´ne, pero no lo acepta. Le gusta por los perritos-, y frunce el ceño-. Ah... bueno, supongo que podríamos quedarnos aquí, es una noche agradable -incluso para ser vacaciones de invierno, así que una de las sillas que han sacado, la mueve hacia atrás para invitar a Jo a que se siente. Ojalá no se pongan a verlos desde la ventana que da hacia el callejón Embarassed
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 2 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow Vie Mar 16, 2018 4:45 pm

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
-¡Hola Tony! ¡Hola Joe! Contigo somos casi tocayos  Surprised   Laughing  - Yo no notaba del todo la incomodidad de F, porque estaba más pendiente de caerle bien a sus amigos. ¿Qué pasa? Era importante que supieran que no era como cualquiera de las otras chicas que por lo visto había llevado allí :_((((  . Chicas sobre las cuales, por cierto, ME ENCANTARÍA SABER Very Happy  pero no me atrevía a preguntar para no arruinar el momento. Quizá encontrara otra oportunidad para averiguarlo, o F me lo contara en cuanto los otros dos hombres nos dejaran a solas o... OH POR DIOS OJALÁ JENNY NO HAYA SIDO UNA. Aunque Iero me lo hubiera dicho, ¿No? ¿NO?  Neutral  

-Jijiji  Laughing  ... Nosotros...- "no somos novios". Si lo decía, quizá F pensara que para mí ésa era una salida como con cualquier otro amigo. Pero tampoco podía decir que lo éramos, porque obviamente sería mentira y... ¿Y si él me estaba pidiendo que no les hiciera caso porque en realidad ésa SÍ ERA UNA SALIDA COMO LA QUE TENDRÍA CON CUALQUIER OTRA AMIGA? :_______  Godric, ¿¡Por qué no pueden estar Cath y Ciara escondidas en algún rincón, disponibles ante cualquier duda que pudiera tener durante la noche? Sad((  -Ah, no pasa nada  Smile  - EN REALIDAD PASABA DE TODO -, debe ser que están muy contentos de verte y por éso quieren hablar tanto con nos... contigo  Embarassed  .- Momento. ¿EN SERIO ESTABA CORRIENDO LA SILLA PARA QUE ELLA SE SENTARA? ¿Desde cuándo F era tan caballero? ¿Sería la adrenalina post concierto? ¿Querría quedar bien delante de Tony y Joe? ¿Dónde habían quedado mis bragas?  Very Happy  Very Happy  Very Happy   Me acomodé un mechón detrás de la oreja, sin dejar de sonreír, y le di un apretón cariñoso en el brazo antes de sentarme. -Gracias  Embarassed  - QUE ME LO COMO A BESOS.

-Bueeno, primero arreglaremos la mesa...- Dijo Tony, volviendo con las manos llenas de cosas, y una panera flotando detrás suyo. Inmediatamente después, salió Joe. -¡Orden de panini con mucho jamón, el doble de queso y...!- Algo vio el Tony en la cara de F, que fulminó a su compañero con la mirada mientras yo echaba la espalda hacia atrás inconscientemente, espantada con la idea de comer JAMÓN. -¿Panini con jamón y queso! ¿¡Qué pasa contigo, Joe!? Porca miseria! Esta noche quiero que nuestro amico tenga lo mejor de la casa. ¡La pasta! La tua ricetta speciale...- Volvieron a meterse en el local, entre palabras en inglés y palabras en italiano, y yo miré a F sin poder creer todo lo que estaba pasando.


-Y... cuando vienes aquí, ¿Bebes cerveza? :ups:  - Él estaba cien pasos por delante mío con todas esas cosas, asique :_____  .
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 2 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat Jue Jun 21, 2018 2:36 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
-Sí, eso, están contentos -responde de inmediato. UFF, qué difícil aquello, y él pensaba que lo problemático sería cuando conociera a sus hermanos… Presa de los nervios, se alborota un poco el cabello cuando se sienta frente a la rubia-. No es nada -¿Por qué de pronto se siente más imbécil de lo normal? ¿Le están sudado las manos? Ay, no puede ser… ¿acaso eso es tu primera cita de toda la vida, F*****?

-Puedo ayu… -está por ponerse de pies, pero ve lo que les llevan, ve a Jo reaccionar con el jamón y, finalmente, la forma en que entre los dos solucionan todo-. Suelo pedir panini, pero les había pedido que hicieran alguno vegetariano, o eso creo. Creo que les dije, lo siento. La pasta… Oh, fuck ¡la pasta sin carne, per favore! -grita alzándose un poco en su asiento y luego se ríe nervioso. Venga, eres El Galán. ¿Lo es? No quiere serlo, sólo quiere una bonita noche con Jo, joder…

-Uh… sigo siendo menor de edad, así que no. Ya sabes, nadie quiere problemas… tienen una cerveza sin alcohol pero no es lo mismo -pero en su casa o después de los conciertos no tiene esos problemas-. Supongo que algo bueno debía salir de tener hermanos mayores: ellos muestran la identificación cuando compramos cerveza -principalmente Rocco, aunque a Gael le gusta usarla incluso si no se la piden en una farmacia al comprar jarabe para la tos.

w
[/quote]
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 2 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Meow Jue Jun 21, 2018 2:55 am

JOSEFINA YELLOWITE
You smiled so sweetly as you
you twisted your blade
New Jersey | Diciembre, sexto curso | F x Jo
Ah, sin carne, perfecto. Seguramente si me daban el panini o las pastas con carne me limitara a quitarlo y dejarlo a un lado para no causar muchos problemas, aunque igualmente tendría que pensar en una penitencia para cumplir durante algunos días y limpiar mi karma por aquella situación. Si me facilitaban todo éso, mejor que mejor e_____e  . -S-sí, gracias, yo no...- Pero los hombres ya se habían ido, asique me incliné hacia F con expresión nerviosa, uniendo mis manos como si estuviera por rezar. -Lo siento, lo siento, losientolosientolosiento :____  . Sé que es difícil acordarse y no quiero complicar nada, ¿Vale? De verdad, lo siento ;____;  .- No lamentaba ser vegetariana porque HOLI, NO LAMENTARÉ NO COMER CADÁVERES  Very Happy  peeero sí podría haber hecho esa aclaración desde un principio y esas cosas. Además, veía a F más nervioso que cuando estábamos en el castillo: Allí casi siempre se mostraba muy relajado y hasta provocador. Con las autoridades, quiero decir. No es que, con el resto... Ni conmigo... Bueno. Cuando él pronunció "cerveza sin alcohol" una botella de éso apareció en la mesa y, justo después, otra de zumo de calabaza y otra de agua fresca.

-¡Uy, justo que decías!  Laughing  - Claro, idiota: Debe ser algún encantamiento básico para evitar que los clientes se queden sin bebida, no es tan difícil de deducir Very Happy  . -En Octubre, yo seré mayor de edad antes que tú :O .- Acababa de caer en la cuenta de éso, gracias al comentario de F sobre sus hermanos. -Podría... Podría comprar cervezas para ambos si quisiéramos.  Embarassed  ¡Y en tu cumpleaños sería como... como nuestra primera salida a beber legalmente! Alcohol, quiero decir :____  .- Y SÍ, YELLOWITE. El resto de las bebidas pueden consumirlas legalmente prácticamente desde que NACIERON  Very Happy  .
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 2 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Katsghaat Jue Jun 21, 2018 3:13 am

FRASEPRIMERA
FRASESEGUNDA
FRASETERCERA
New Jersey | diciembre, sexto curso | f x jo
¿Por qué se disculpa? Ella no tiene que hacerlo. F niega con la cabeza y también con las manos-. Nonono. Está bien, no complicas absolutamente nada. Además, quiero que lo pases bien y… -y también quiere besarla, pero algunas cosas son más probables que otras, ¿eh? Respira hondo y le da una de sus mejores sonrisas a la chica, antes de ver aparecer todo aquello. Boh, sería mejor un jugo de… ¡ah, ahí está el jugo de uva! Igualmente él se hace el chulo y toma la cerveza, pff, porque aunque sea sin alcohol es suya, ya saben, estrella de rock y esas cosas Very Happy

-Claro, pero solo como magos -y como cualquier otra cosa, ¿eh, F? Esos días de diferencia no se mueven-. Quiero decir, como “ciudadano de los Estados Unidos” todavía tendré que esperar OTRO año. Y para conseguir alcohol aquí entre muggles, hasta los 21. El sueño americano Rolling Eyes -chasquea la lengua y se recarga hacia atrás, quizá un poco más de la cuenta porque su silla se mueve un poco con la propuesta de la chica-. Eh, eso sería genial. Podemos ir a los… tres pubs del pueblo y beber una cerveza en cada uno -sería más divertido en Londres pero bueeeno.

-¿Hueles eso? Es la salsa. No deben de tardar mucho con la cena, ¿tienes hambre? Porque yo sí, siempre termino con muuucha hambre después de un concierto -Tony, Joe, por favor háganlo callar.


w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I saw myself shine brightly in your eyes - Página 2 Empty Re: I saw myself shine brightly in your eyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.