allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ciego y la gótica III

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El ciego y la gótica III - Página 3 Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer Dom Ene 08, 2017 8:15 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
- Díselo a mis padres, a mi también me resulta molesto Mad - llamen a la prensa, notición. Evan y Raven están de acuerdo en algo. En eso y en que su madre es lo más pesado del mundo. Ahora debería comprender Raven cómo se siente Evan ante sus insistentes preguntas.

- Eso, mamá, sólo somos compañeros y Evan ha venido a hacer un trabajo pero enseguida se va- y así es cómo nació la primera fan del ship Revan: la madre de Raven-. Que no, no es eso mamá. Y sí que voy a cerrar la puerta, ya no soy una niña pequeña- la mujer pareció escandalizarse, a saber qué estaba pensando que iban a hacer para querer cerrarse la puerta-. Y deja de llamarme así, ya te he dicho que ahora me llamo Raven ò3ó- jolín, qué humillación. Encima a su madre no se le pasó por alto la falta de coincidencias entre las afirmaciones de cada uno: Raven había dicho que iban a hacer un trabajo y Evan que venía a recoger unas cosas. Las madres son muy avispadas para estas cosas. Por suerte Abbadon les salva la vida cuando vuelca su cuenco de agua y la madre de Raven tiene que ir corriendo a recoger el estropicio. Es entonces cuando Raven agarra a Evan y lo arrastra escaleras arriba.

- Por los pelos. Tranquilo, aquí no entrará. No se atreve- dice que la habitación de Raven es el mismísimo averno. Y casi lo parece. Paredes negras, persiana bajada, luz rojiza, decoración gótica decoración gótica, las fotos que robó de Morgan el mismo día que robó la foto familiar de Evan se hallaban colgadas en un corcho...-. ¿Te gusta? Estoy esperando a que en Ikea traigan camas con forma de ataúd pero de momento no las he conseguido. ¿Tú podrías decirme dónde encontrar?
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
©️ RED FOR SS
Summer
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El ciego y la gótica III - Página 3 Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat Miér Mar 29, 2017 12:14 am

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Se ríepor lo bajo al escuchar los reclamos de Raven contra lo que dice la señora. Es que es muy graciosa la ironía de que la chica gótica venga de una familia rica, religiosa y llena de luz, se reiría a carcajada abierta de no ser porque eso cae en la burla y lo maleducado y, Evan podrá ser muchas cosas, a veces sarcástico y un poco amargadito, pero no es maleducado. No esta vez.

Una vez en la habitación de Raven y tras agradecer mentalmente al perro, Evan es capaz de quitarse los lentes y casi podría sentirse en casa porque ahí también las ventanas cubiertas y... PUAJAJAJAJAJA ¿En serio tiene toda la colección de Crepúsculo? Discúlpenlo por no poder evitar la carcajada esta vez. CUriosamente, no es una carcajada maliciosa con la que suenen relámpagos y truenos de fondo, sino una bastante sonora-. No está mal la decoración, ¿eh? Y la verdad es que me gusta, es más cómodo para mis ojos. Lo de los ataúdes es mejor si directamente vas a una funeraria, son todos acolchados -no es que él duerma en uno, se ha visto que en su casa todas las camas son normales, pero le haría más gracia ver que sí que va a de excursión a una funeraria... con que no lo arrastre a él para pedirle "opinión vampírica", claro. Al final, se deja caer en la cama, muy a sus anchas como si fuera suya-. Bueno, entonces dame la foto, ¿sí? -un poco exigente, el muchacho, pero es que se siente cómodo en la habitación de Raven, no es su culpa.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El ciego y la gótica III - Página 3 Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer Sáb Abr 01, 2017 6:18 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
- Como cuentes a alguien de la escuela lo que has visto aquí, cuento yo tu secreto, ¿entendido?- no ha oído las risillas del chico pero sí ha visto el brillo de diversión en su mirada. Se estaba divirtiendo a su costa y seguro que se encarga de recordarle la vergüenza que le hacen pasar sus padres día a día.

En respuesta a la carcajada que suelta Evan al entrar a su habitación, Raven coge una figurita de Miércoles Adams que tenía por ahí y se la lanza al vampiro.

- De qué te ríes. Un respeto, es mi santuario- no se estará riendo de su Edward ò_ó que le clava la estaca falsa que tiene encima de la mesilla de noche, ¿eh?-. Y ya lo he pensado pero en las funerarias son muy caros. ¿Podríais conseguirme vosotros alguno? Así como regalo a cambio de mi silencio, ya sabes, tener un amigo vampiro y no poder contárselo a nadie es agotador- casi se le escapa un gritito de la emoción al ver que un ser oscuro y vampírico como Evan se acaba de tumbar en su cama. No va a cambiar esa colcha nunca-. Qué prisa tienes, ni siquiera me has dejado enseñarte mi armario de defensa, mira- y abre la puerta derecha del armario, la más próxima a la cama, para enseñarle sus armas. La gran mayoría eran falsas, imitaciones de películas de estas tipo Van Helsing o Blade que le gustan a ella, pero también había algún cuchillo para cortar mantequilla de plata o una ristra de ajos-. ¿Qué te parece? Ah, sí, la foto. Está ahí, en el cajón del escritorio.
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
Summer
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El ciego y la gótica III - Página 3 Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat Dom Jul 02, 2017 6:35 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Alza ambas manos a los lados, pero incapaz de borrar su sonrisa-. Como digas, princesa de luz -claro que no podía evitar burlarse un poco de ella. La verdad es que siente que ahora están a mano y aún así, no tiene por qué desvelar los secretos de la chica. Como vampiro, sabe que ese tipo de detalles es más de ayuda si lo mantiene en el sigilo, no necesita decírselo a nadie más o perderá su utilidad. Por suerte, alcanza a ver la figurita de Merlina yendo hacia él y la atrapa con facilidad en el aire, antes de verla y negar con la cabeza. Es un campiro, ¿sus historias no le han servido de nada?

-Como si tú hubieras tenido un respeto a mi casa, "Felicity" -y todavía, aprovechando la poca luz, se quita los lentes para guiñarle el ojo. No, no la dejará en paz nunca en la vida. Solo espera que ahora no le abra la puerta en la cara o fijo se queda ciego de verdad-. Y supongo que algo podría hacer para ayudarte a comprar uno. Podría acompañarte si quieres -él lo dice todo muy serio como si de verdad se lo creyese, pero le está tomando el pelo. Desde su sitio, Evan alza una ceja y observa con facilidad el armario de las "armas" de la chica, notando que casi todo es inservible salvo la platería-. La ballesta es buena, ¿eh? Y olvídate del ajo, ¿te lo había dicho? Solo nos causa "alergia", por así decirlo -mira el cajón que ella señala y por un momento se queda así, antes de volver a Raven-. Si abro un cajón y encuentro tu ropa interior en lugar de la foto, no será culpa mía -así que se levanta y cuando pasa al lado del espejo, solo se ve como si fuera una sombra o poco más.
CASA DE RAVEN| REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El ciego y la gótica III - Página 3 Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer Dom Jul 02, 2017 6:56 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
- Para ser un vampiro no eres muy educado, ¿sabes? ¿Qué ha pasado con tus modales medievales?- ella pensaba que todos los vampiros eran chungos pero educados. Mira Edward Cullen que habla como su abuelo. Total que Raven se lamenta de que entre todas las personas que conoce tenga que ser Evan el vampiro ò_ó por qué no para de chincharla y de llamarla así-. No sé quién es esa Felicity- refunfuña por lo bajo. Que ella fue muy educada. Aunque claro, la mitad de las cosas de las que ocurrieron en la casa de Evan no las recuerda porque alguien tuvo la poca consideración de borrarle los recuerdos- ¿De verdad? Si lo haces retiro lo de maleducado *///* Podemos ir la semana que viene, ¿os hacen descuentos a los vampiros? ¿O directamente matáis al dependiente y os vais sin pagar? Quiero uno que esté forrado con terciopelo rojo, ¿vale? Y que tenga una cruz tallada en la tapa. ¿Venderán con lamparita de noche instalada?- claro, porque normalmente los muertos se suelen despertar a los cien años de enterrados y se ponen a leer en su tumba-. ¿Te gusta?, la compré en Amazon rebajada- presume de ballesta, aunque lo del ajo la decepciona un poco-. ¿Ni siquiera algún tipo de irritación o quemazón en la piel? :c- pos vaya-. Que no, que la ropa interior está en el de abajo- cree, a veces se confunde y las guarda en el primer cajón que pilla, puede que alguna se le haya colado-. Ahora no vayas a entrar en mitad de la noche a robarme la ropa interior, que los vampiros sois unos pervertidos. Bueno, a Morgan le dejo Embarassed
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
©️ RED FOR SS
Summer
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El ciego y la gótica III - Página 3 Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Katsghaat Dom Jul 02, 2017 7:28 pm

DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Rueda los ojos como lleva haciendo cada que escucha alguna de esas cosas "tontas" que dice la chica-. Raven, se supone que debo de hacerme pasar por una persona de ESTA época, así que esos modales "medievales" se quedaron ahí. Aunque yo no viví en esa época -en su familia, es el vampiro más joven, apenas pasa de los cien años, así que hubo muchas cosas que no le tocaron vivir como al resto de sus hermanos, por ejemplo, Morgan, quien incluso vivió un tiempo por su cuenta.

-Sí, sí. Podrías pedir un presupuesto para que sea tal como quieras, aunque lo de la luz lo dudo un poco... no suena muy lógico, ¿sabes? Pero algo podríamos hacer por ti -como si de repente quisiera ser su mejor amigo. Bueno, es que resulta raro. Es un poco fastidiosa a veces pero realmente no le cae mal y le gusta burlarse de ella ahora que conoce más de su vida. Siempre le pareció una persona peculiar y un tanto graciosa, además que debe admitir que su estilo gótico está bien logrado-. Sí, la ballesta es genial auqnue me gustan un poco más las armas de fuego, esas sí me tocaron -le confiesa. Ella no es una amenaza y lo sabe, de modo que abre el cajón y por un momento casi que se ríe porque ahí ve uno de los sostenes de Raven. Lo ignora y saca la foto para guardarla en el bolsillo interior de su chamarra y cierra de nuevo el cajón-. El ajo no permite que la sangre coagule bien, por eso no nos quema pero si lo ingerimos puede ser muy pelig... ¿por qué te estoy contando esto? Bueno da igual, de todos modos se supone que mi enfermedad no me permite comer ajo por esa misma razón. Ignora lo que dije si no quieres que te borre la memoria hasta que quedes tonta y en cama como un vegetal-la amenaza, señalándola con su dedo y vuelve a tirarse en la cama-. No sé para qué quieres un ataúd si tu cama es muy cómoda, podría quedarme a ver películas aquí todo el día -le dice yse le queda viendo. Tal vez podría convencerla de que le suba algo de comida o.. no. No puede quedars, debe volver a casa y esas cosas, así que simplemente se incorpora para quedar sentado en la cama y suspira.

-¿Para qué querríamos tu ropa interior que apestaa humano? Y no soy un pervertido -le espeta de inmediato-. Tú eres la de los fetiches raros con los pálidos y esas cosas de tus novelas rosas.
CASA DE RAVEN| REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El ciego y la gótica III - Página 3 Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Summer Dom Jul 02, 2017 8:06 pm

Summer escribió:
DON'T GET TOO CLOSE, IT'S DARK INSIDE
Al final está siendo una decepción tras decepción, Evan está destruyendo todas sus fantasías :c -. Pero Edward...- intenta protestar, pero se queda a medias cuando una nueva duda le surge-. ¿Ah, no? ¿De qué año eres?, ¿conociste a algún personaje histórico famoso? *3*- es que tiene que ser taaaan guay ser vampiro, ¿por qué ella no puede serlo?
Qué rabia. Pero este sentimiento de odio se esfuma tan rápido como Evan dice que le va a ayudar a conseguir un ataúd económico. Ala, qué guay, a poco más que haga y ya será su nuevo bestie.

- Bueno, no pasa nada, puedo comprarme yo aparte la lamparita, es que me gusta leer grimorios oscuros antes de irme a dormir-
explica como si fuera un detalle que a Evan le interesase mucho-. ¿Tú tienes armas?- solo le falta apoyar los codos y suspirar observando a Evan. Ay, ojalá tenga también una colección de armas, pero una guay no como la suya, ordenadas por épocas y función. Sería tan guay. Antes de que Evan se diera cuenta ha sacado una libreta de tapa negra con cruces invertidas estampadas y ha comenzado a apuntar todo lo que dice sobre el ajo-. ¿Por qué? Me puede venir bien si algún día me ataca un vampiro. Prometo no usarlo contra ti si no me llamas Felicity- en cuyo caso, adiós tratado. Pero ay, qué vergüenza que ha visto asomando en el cajón su sujetador de calaveras. Espera que Evan no se haya dado cuenta de que es casi todo relleno porque ella es una tabla de planchar :c cosas de ser gótica que tiene que ser un palillo andante por la vida-. Es cómoda pero muy mundana, no puedo dormir en algo así ò3ó- y suerte que no ha visto las sábanas de gatitos que le compró su madre en su día-. Pero si quieres venir a ver pelis, llevo tiempo queriendo hacer maratón de Underworld- iba a verlas con Liv pero se fue ;___;-. Mi ropa no apesta a humano- dice muy ofendida por lo que le ha dicho, por qué no para de hurgar la herida-. ¿No eres pervertido?- jolín, es que no para. Al menos podría darle la razón como a los locos para dejarla feliz. ¿Qué clase de vampiro que se precie no es pervertido?-. Debes de ser el vampiro más aburrido del mundo ò_ó- refunfuña-. Pero yo no tengo fetiches raros- ella no los considera "raros" :___

- Oye, ya que estás aquí, tengo una lista de preguntas que haría a un vampiro si alguna vez conociera a uno, y da la casualidad de que tú lo eres. La hice para un trabajo de clase, ¿te importa si te las hago?- apenas había empezado a leer la segunda pregunta cuando Evan se esfumó de ahí sin apenas decir adios ni molestarse en poner alguna excusa pobre como que tenía que irse a preparar la cena ;O;
CASA SINCLAIR | REVAN | FT. ABBADON
© RED FOR SS
Summer
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El ciego y la gótica III - Página 3 Empty Re: El ciego y la gótica III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.