allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

We can find a way: At least today we can be most anything

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything Empty We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Meow Mar Dic 24, 2019 3:11 am

Our words get stuck so we taught ourselves to smile
Yours shines so bright that it makes me shiver
¡SAN VALENTÍNNNNNNNNNNN! <333 No tenía cita para el Baile, y sabía que a F no le gustaban esas cosas asique ni siquiera se me cruzaba por la cabeza proponerle ir juntes, peeero nada podía quitarle a ese día su espíritu alegre y lleno de romanticismo. ¡E incluso teníamos que quedarnos en el castillo, porque como había baile no podíamos bajar al pueblo! Me hubiera gustado disfrutar de algo rico en la casa de té de Madame Tudipié, no iba a mentir; pero podía hacerlo cualquier otro día del año y quedarme esta vez en el castillo, disfrutando de la decoración y del buen humor general. Porque a diferencia de algunes Very Happy , para mí era imposible borrar la sonrisa de mi cara. De hecho, así fue como bajé a la Sala Común aquella mañana: Con un pijama de invierno de los Murciélagos de Ballycastle, una tiara en la cabeza con corazoncitos *_____* y toda despeinada... pero radiante.

-¡Buenos días, Collingwood!- Saludé a un novato que estaba atravesando el retrato. -¡Claro, nos vemos para el almuerzo! Quizá para la vuelta te esperen algunas ranitas de chocolate debajo de esta guirnalda de angelitos taaaaaaan adorable  Surprised  - Como era de esperarse, había comprado regalitos para todes, a modo de atención de mi parte. <3
Hogwarts| Diciembre [Mañana de Navidad] | Sexto curso
© RED FOR SS


Última edición por Meow el Mar Dic 24, 2019 9:12 am, editado 6 veces
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Katsghaat Mar Dic 24, 2019 4:12 am

Pretending to give a shit makes my stomach sick
¿Saben lo que es San Valentín para F? Un horror. Y no del tipo de Halloween, que es el horror que ama, sino un horror tipo Dolores Umbridge. El rosa le quemaba los ojos, las parejas con regalos le daban arcadas y, además, casi lo castigan de nuevo. Ni siquiera había hecho el intento de bajar al pueblo porque sería todavía peor.

Y ahí entra a la Sala Común, luego de llenar globos enormes con arañas falsas, cambiar corazones falsos por unos de estilo más real y ensangrentado, poner la fuente del baile color nehro... Y sí, recibió ayuda para qur no le cargaran la culpa ni el castigo. Todo iba perfecto, hasta que ve a Jo y se queda como tonto en su sitio, el corazón le da un vuelco. ¿Debió comprarle algo para ese día? ¿Una tarjeta por lo menos? No, ya no está en primaria y todavía entonces le daba asco esa fecha, asi que mete las manos a sus bolsillos, mientras se aclara la garganta–. Yellowite, qué sorpresa —claro que no, idiota.
Hogwarts| Diciembre [Mañana de Navidad] | Sexto curso
© RED FOR SS

Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Meow Mar Dic 24, 2019 4:38 am

Our words get stuck so we taught ourselves to smile
Yours shines so bright that it makes me shiver
Me dí vuelta en cuanto oí la voz de F a mis espaldas. Uy. -¡Ya está aquí el demonio de San Valentín!  Surprised  - Le dediqué una sonrisa cómplice, mientras me acercaba hacia él moviendo las manos como si fuera un fantasma... de una peli muggle.  Very Happy   -El terrooooooor de les enamorades : dem : - ¿En serio era una sorpresa verme? ¿Una sorpresa buena O UNA SORPRESA MALA? Ojalá pudiera preocuparme, pero aquel día me gustaba TANTO que era incapaz de manifestar algún tipo de angustia u otra emoción negativa. Al menos hasta que vi las manos de F algo manchadas de... de... ó____O

-¿Éso es sangre? :what:  -
Hogwarts| Diciembre [Mañana de Navidad] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Katsghaat Mar Dic 24, 2019 8:07 am

Pretending to give a shit makes my stomach sick
Se muerde el labio, mejor dicho, atrapa entre sus dientes el piercing de su boca y sonríe alzando ambas cejas. Le gusta cómo suena eso de "el demonio de San Valentín" y todo lo demás, claro que sí, pero es que miren lo feliz que está ella ese día; pudo planear otras cosas cursis para su cumpleaños, por ejemplo, pero eo día que era socialmente importante, ni siquiera le había comprado unos chocolates veganos o algo así. Ahora entendía las indirectas de sus amigos, pero claro, él pensaba en sabotear la fiesta.

—Cuidado, ¿eh? Puedo ser peor que El Barón Sanguinario —mueve las manos en una mala imitación y entonces sus ojos se abren con sorpresa—. ¿Esto? Eh... —quizás sea bastante obvio, pero no quiere delatarse—. Pues sí, sí, ¿qué otra cosa si no? Pero... ¿Cómo estás? ¿Tienes... Planes para hoy? ¿Has recibido regalos? Todo el mundo te ama —y así de paso sabe contra qué compite.
Hogwarts| Diciembre [Mañana de Navidad] | Sexto curso
© RED FOR SS

Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Meow Mar Dic 24, 2019 8:24 am

Our words get stuck so we taught ourselves to smile
Yours shines so bright that it makes me shiver
Jaja, el chistecito del piercing en el labio, JAJA. Nunca fallaba  Very Happy  . Menos mal que pude disimular un poco prestándole atención a todo el temita de la sangre. Agarré uno de sus brazos y me acerqué para olfatearlo -sí, OLFATEARLO- cerca del hombro. Hm... No tenía ese olor metálico tan característico, un detalle en el cual siempre había que fijarse para poder detectar una transformación o falsificación, según el profesor Woods. -Y... ¿Cómo llegó esta sangre hasta aquí?  Suspect  - Pregunté frunciendo el ceño, muy concentrada en descubrirlo. Toqué una de las manchitas, y la yema de mi dedo quedó roja. Bueno, la textura era la misma :O . Alcé la mirada durante un momento, para que mis ojos verdes se encontraran con los de F.

-Siempre tengo planes para San Valentín.- Real. Aunque no tuviera pareja para el Baile, ¿QUÉ MÁS DABA? :________  -Es una de las fechas más lindas del año *__________*  . He dejado ranitas de chocolate con lazos por toda la Sala Común para que nadie se quede sin su regalo, y en unos...- miré un reloj que colgaba de una pared cercana -treinta y dos minutos, deberían empezar a aparecer tarjetas con poemas recitados delante de mis amiguis. He encantado las de Danny y Angie para que canten a coro :gay:  , pero como no me atrevía a cantar yo, les he pedido a Paul y a Christine- Ambxs miembros del Club de Música del colegio -que lo hicieran. En serio, ¿Dónde está el resto de esta sangre falsa? Porque es falsa, ¿Verdad? No me obligues a lamerla para averiguarlo ò__Ó .- Solté por fin su brazo y me alejé un poquito. -No he recibido nada, pero el Oráculo saldrá dentro de unas horas y quizá alguien me haya escrito algo :gay:  . ¿Tú estás listo para recibir tu tarjeta? No quiero spoilearte el poema que he escogido, pero...- ¿Me estaba ruborizando, o era mi impresión? Era mi impresión, seguro. -Es de un poeta que te gusta  Embarassed  .-
Hogwarts| Diciembre [Mañana de Navidad] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Katsghaat Mar Dic 24, 2019 5:01 pm

Pretending to give a shit makes my stomach sick
Eso de ser olfateado, ni le parece raro ni lo asusta, vaya que está acostumbrado, pero como es usual, la repentina cercanía lo toma desprevenido y el corazón le late muy fuerte sin poder quitarle los ojos de encima a Jo. Le llega su aroma dulce, y eso lo distrae de la pregunta a la que responde con una sonrisa y su clásica risita encantadora. No, en serio, ¿qué dijo? Es que miren sus ojos verdes cuando lo observan directamente.

Cruza los brazos detrás de su espalda—. Ah, ¿en serio? Vaya, qué bien —diría que escucha todas sus actividades, pero se distrae de nuevo viendo su boca. Normal con la edad, recordar lo cerca que ha estado de besarla y las ganas que tiene de hacerlo, ¿sería demasiado cliché besarla ese día?—. ¿Tarjeta para mí? Wow, yo no... No lo esperaba —y es cierto. Ahí es donde recuerda, de pronto, la existencia de Jenny y mira alrededor, pensando que no la ha visto. Ojalá que no le rrgale nada, lo único que aceptará además de las bromas ridículas de Paul y los demás, es lo que Jo le mande. Demonios, ¿en serio no pudo pensar en eso?—. Digo, ah, es sangre de los corazones rotos de hoy —falsa, claro, y la información se procesa en diferente orden en su cerebro, así que sonríe de lado, de forma traviesa y alza las cejas—. ¿De verdad la probarías? —podría conseguir un poco más y... Ah, basta, no debería pensar esas cosas, pero no puede evitarlo.
Hogwarts| Diciembre [Mañana de Navidad] | Sexto curso
© RED FOR SS

Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Meow Mar Dic 24, 2019 5:31 pm

Our words get stuck so we taught ourselves to smile
Yours shines so bright that it makes me shiver
-¿No lo esperabas? :O - Poooobre Jo. Vive con tanta intensidad adolescente todo lo que F le despierta, que se olvida de que lo conoce hace unos meses apenas Very Happy  . -¡Me encanta San Valentín! Y me encanta hacer regalos. Todas las personas importantes para mí reciben algo. He escrito algo pequeño en El Oráculo para tí también, pero no es nada cursi porque sé que no te gusta.- En realidad, sólo había puesto un montón de corazones, y una especie de invitación: Santuario de CCM, unos minutos antes de medianoche. Así, si él no quería ir al baile, podíamos vernos un ratito igual, y pasados unos minutos, ya no contaría como verse en San Valentín e_____e . Me percaté de pronto en la mirada de F y sólo me salió humedecerme un poquito los labios, nerviosa, mientras me apartaba un mechón de la cara.

-Claro, claro, sangre de los...- Corazones rotos. ¿Eh? ò__Ó -¿Qué? ¿En serio, Iero? ¿Rompiendo corazones?  Very Happy  Very Happy  Very Happy  - ¿De decoración o de PERSONAS?  Very Happy   -Cuéntame más: ¿Debo castigarte e ir a arreglar la decoración para que nadie te descubra y sufras consecuencias PEORES, o tengo que ir a consolar gente que llora por tu atención? Very Happy  - QUE FUERA MÁS ESPECÍFICO, POR FAVOR Very Happy  . ¿Lo habían invitado al baile y había dicho que no? ¿Había recibido alguna tarjeta especialmente cariñosa? ¿Había recibido algún REGALO ESPECIALMENTE CARIÑOSO? :______  No dejes de mirarme, F; no dejes de mirarme, no dejes de mirarme, no dejes de mirarme... le dediqué mi sonrisa más angelical. -¿Qué corazones has roto, Iero?- ¿Y por qué estaba sonriéndome de ese... modo? Inevitablemente le sonreí también, con la misma picardía, y apoyé la espalda en la pared para cargar allí mi peso. Es que de pronto las rodillas no me estaban sosteniendo bien Very Happy  . -Por supuesto que la probaría. Soy Gryffindor  Very Happy  Very Happy  Very Happy  .- Siempre y cuando fuera libre de crueldad, por supuesto. Sangre de criaturitas no pensaba consumir DDDDDD: .
Hogwarts| Diciembre [Mañana de Navidad] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Katsghaat Mar Dic 24, 2019 8:07 pm

Pretending to give a shit makes my stomach sick
Más la escucha y más ganas tiene de atravesarse los ojos con las decoraciones o algo así, porque se ve que le encanta la fecha y él ni pudo mandarle una estúpida notita al Oráculo jfjflgjf ¿Y así pretende conquistarla? Estúpido, estúpido, estúpido—. No tenías que preocuparte, yo, uhm... —Se rasca detrás de la oreja, mientras intenta improvisar—. Lo aprecio mucho, claro —podría tocarle unas canciones en la Torre... No, seguramente está ocupada. Ah, se pierde mucho más de lo normal en sus pensamientos, ¿y ahora qué?

— Bueeeno, ya sabes que los músicos tenemos fans, son gajes del ofi... cio —con un chasquido, un elfo aparece justo entre ambos y le entrega una carta y una caja de arañas de chocolates de parte de Jenny. F agradece al elfo, claro, pero pone las cosas a un lado mientras ve que la chica no esté ahí. Quiere ir a otro lado, uno sin gente de preferencia—. Ah, ¿por qué ir a consolar a otros? En ese caso, si te vas, alguien tendría que consolarme a mí, ¡qué triste que alguien se quede solo en un día como este! Tendré que ir a tocar cancioned tristes con mi guitarra entonces —es un dramas con todas las de la ley, sin duda alguna, pero ahí da un pasito hacia ella, con su chulería—. Una lástima, yo que pensé que, si eres tan Gryffindor como dices, podríamos hacer algo divertido hoy además de hacerte probar sangre falsa —le acomoda el cabello detrás de la oreja y sus ojos miel se quedan viéndola como un imbécil. Es entonces cuando vuelve a meter la mano al bolsillo y una idea brilla en su interior, así que la saca, mostrando en alto la púa que más usaba—. Feliz San Valentín, Yellowite —le dice al tiempo que le pone la púa en la mano. Es un plan perfecto y no es cursi—. Ahora que te he dado tu regalo, supongo que debo dejar que vayas esparciendo el amor y la amistad por el porque colegio mientras yo como los chocolates de Jenny —sí, está jugando sucio. Y no, no piensa ni abrir la tarjeta, se apuesta su delineador a que seguro la ha rociado con amortentia o algo así.
Hogwarts| Diciembre [Mañana de Navidad] | Sexto curso
© RED FOR SS

Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Meow Mar Dic 24, 2019 8:51 pm

Our words get stuck so we taught ourselves to smile
Yours shines so bright that it makes me shiver
Fans, claro. Por supuesto que recordaba que LOS MÚSICOS TENÍAN FANS. Algo dio un vuelco a la altura de mi estómago, algo muuuy parecido al enojo. Very Happy  Tranquila, Yellowite, no pasa nada. Había cosas que eran inevitables: F era talentoso, interesante, guapísimo y además parecía inalcanzable... en síntesis, tenía la receta perfecta para romper corazones. Como si todo éso fuera poco apareció frente a nosotres la prueba irrefutable de lo que estaba pensando: Jenny. Qué ganas de encontrar alguna infracción en éso que le había enviado para castigarla la semana entera  Very Happy  Very Happy  Very Happy  .

-Gracias, Peacks :___  - Le dije al elfo, enseguida. Después de todo, él estaba haciendo bien su trabajo :___  . Metí la mano en el bolsillo del pantalón del pijama, para sacar una ranita de chocolate. -Toma, ésto es para tí. Feliz San Valentín *_____* - San Valentín de corazones rotos ,______,  . Miré a F con recelo mientras me decía todas esas cosas bonitas. ¿Estaba bromeando, o estaba hablando en serio? Porque yo sí me hubiera puesto super triste si hubiera tenido que pasar ese día solita, e incluso si hubiera tenido que pasarlo sin verlo ni un ratito :_(((  . Sin embargo, él tenía a Jenny... Pero, ¿Por qué se estaba acercando tanto?  Embarassed  -Divertido como... ¿Como boicotear San Valentín? Porque a mí sí me...- Gusta. Gustas. ¿Qué es lo que quería decir? -Y a tí no te...- Godric, se me iba a salir el corazón del pecho. ¿Podía escuchar F como latía, o era sólo mi impresión? Mi mano se cerró alrededor de la púa, atónita por toda la situación. Era demasiado de TODO: El regalo, su voz, la cercanía... Y la única forma que se me ocurría de agradecerle era estamparlo contra la pared ahí mismo  Very Happy  . ¿Lo hacía o no lo hacía?

-¡ÉSO, YELLOWITE! ¡Relájate, aprovecha las fechas!  Laughing  - Gritó un león que justo bajaba de las habitaciones de los chicos, y yo sentí cómo el calor subía rápidamente hacia mis mejillas. TIERRA, TRÁGAME. La vergüenza me distrajo completamente y, como si éso fuera poco, justo en ese momento apareció delante de F la bendita tarjeta de felicitación que yo le había enviado. Iba a recitar el poema allí mismo, EN PLENA SALA COMÚN  Very Happy  . Ni siquiera tuve tiempo de evitarlo: En cuestión de segundos, mi voz salía de una tarjeta negra con detalles rojos.


Los senderos se oscurecen, expiran las violas castas.
Menos tú y yo, todo huye, todo muere, todo pasa...
Todo se apaga y extingue
Menos tus hondas miradas.

¡Tus dos ojos donde arde tu alma!
Y sólo veo entre sombras, aquellos ojos brillantes...


Very Happy  Very Happy  Very Happy   Lo siguiente que hice, fue salir por el retrato y HUIR. Very Happy  
Hogwarts| Diciembre [Mañana de Navidad] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Katsghaat Mar Dic 24, 2019 10:04 pm

Pretending to give a shit makes my stomach sick
Es que es taaan linda cuando se porta tan bien con todo ser viviente, que él se queda más bobo de lo normal, lo cual ya es bastante. Su sonrisa se ensancha al verla reaccionar de aquella manera—. No, por eso no te preocupes, pensaba que podríamos... -ir a dar un paseo, encontrar un lugar para estar a solas, cenar algo... lo que fuera, podrían hacerlo. Pero no termina de hablar porque escucha aquel grito de ¿ánimo? No sabe si reír o enojarse por ello, porque le han cortado el momento, pero tampoco tiene mucho problema porque otra cosa repentina sucede, como si las sorpresas del día no se fuesen a acabar y retrocede un paso para escucha aquel poema.

En otro momento, viniendo de cualquier otra persona, aquellole hubiera hecho soltar una carcajada y partirse a la mitad, pero en ese momento se queda boquiabierto, porque viene de Jo. Y es cursi, claro, pero darks al mismo tiempo. Es la voz de Jo leyendo E. A. Poe, con su acento inglés, su corazón palpita con fuerza contra su pecho. Está conmovido, ahora odia un poco menos el día porque, de nuevo, es una cosa cursi-darks. Ni las arañas de chocolate se comparaban con eso. Saca la varita antes de que el vociferador se deshaga y lo hace doblarse para guardarlo en su bolsillo—. ¡Jo, espera! —corre detrás de ella tan rápido como le es posible, esperando no perderla de vista—. ¡Jo! —sin querer empuja a una pareja que parece de tercer curso. Le parece llegar a la cabellera de la chica, la reconoce con facilidad, pero escucha su nombre por de jefe de casa y apenas mira hacia atrás, sin detenerse. Ahora está a la fuga y en busca de Jo, demonios. Se apresura a las escaleras, saltando antes de que cambien para poder esconderse por la galería dearmaduras.

— Demonios... —debe limpiarse la sangre, seguro es por eso. Nunca los profesores le gritan "¡Iero!" por algo bueno.

 
Hogwarts| Diciembre [Mañana de Navidad] | Sexto curso
© RED FOR SS

Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.