allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

We can find a way: At least today we can be most anything

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 2 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Meow Mar Dic 24, 2019 10:25 pm

Our words get stuck so we taught ourselves to smile
Yours shines so bright that it makes me shiver
Rapidito, rapidito, rapidito... ¿A dónde podía ir? ¿A un aula, sin más? ¿A la Biblioteca? ¿Al Gran Comedor, a almorzar como si no hubiera pasado nada? Godric, todavía estaba en pijama :______  . Oí de pronto a F llamándome, pero después... alguien llamó a F. Dean, para ser más precisa. Y éso no solía ser una buena señal :___  . Volví sobre mis pasos, me transformé en gato y eché a correr por el pasillo siguiendo el aroma de Iero. ¿Se acordaría Dean cuál era mi forma animaga? ¿Llegaría a verme? Llegué hasta el pasillo de las armaduras y caminé entre ellas, lentamente, olfateando el aire. Hm. Definitivamente esa sangre era falsa o____Ó .

Pasé maullando, sin dejar de olfatear a mi alrededor. Cada tanto pasaban alumnes y seguían de largo, como si nada. Ni noticias de Dean, al menos por ahora... ¿Era sensato volver a mi forma humana? Porque en realidad yo no tenía ningún problema... pero qué fácil disimular el momento embarazoso pasando por una inocente gatita Very Happy .
Hogwarts| Diciembre [Mañana de Navidad] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 2 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Katsghaat Mar Dic 24, 2019 11:27 pm

Pretending to give a shit makes my stomach sick
Al final se sienta cuando le parece estar fuera de peligro, suspira y pasa una mano por su cara. ¿Y ahora qué hace? Puede que no sea tarde para escribirle algo a Jo, o podría esperar un poco en la Común hasta que volviese a pasar. Su rostro refleja una ligera decepción hasta que piensa que podría volver a hacer aquello de la runa. Sí, eso podría ser, solo debe ir por las cosas a su habitación, pero seguro Dean lo estará esperando allá. Se frota de nuevo la cara y gruñe, para luego maldecir en italiano.

Saca la carta sin volver a abrirla y la observa. Se ha burlado mucho de esas cosas y quienes organizan esos detalles, pero jamás se burlaría, hasta le parece lindo, le conmueve más que cuando en Salem le llegaban cartas o regalos y él solo dejaba su ego inflarse. Quizás es un poco de madurez,¿no? Es entonces cuando deja de ignorar aquel maullido y asoma la cabeza-. ¿Jo?-se levanta y la ve en su forma animaga, la reconoce, así que le sonríe-. ¿Quieres ir a dar una vuelta? -qué ganas de convertirse en un perro Sad( Le encantaría pasear con Jo los dos en forma animaga, pero duda mucho que, con lo que la haliado hasta el momento, se lo permitan-. O nos podemos quedar escondidos por aquí escapando de Dean. Creo que descubrió lo de la sangre falsa -ríe entre dientes.  

 
Hogwarts| Diciembre [Mañana de Navidad] | Sexto curso
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 2 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Meow Mar Dic 24, 2019 11:41 pm

Our words get stuck so we taught ourselves to smile
Yours shines so bright that it makes me shiver
Jo. Sí, era yo. Era obvio que me había reconocido, y no podía volver a huir. No podía ser una cobarde DOS veces, y mucho menos en el mismo día  Neutral  . Lo miré, con los ojos verdes muy muy brillantes, y caminé hacia detrás de la armadura, justo donde él estaba. Allí recuperé mi forma humana, gracias a Godric, sin problema alguno. Lo único que me faltaba aquel día era terminar en paños menores en medio del Pasillo de las Armaduras Very Happy  .

-No, no quiero.- Dar una vuelta no era una opción. No quería ver a nadie más :_____  . Y seguía en pijama, asique bajar al Baile claramente NO era una opción. Terminé asintiendo con la cabeza a su idea de quedarnos allí mismo, escondides. -No deberías haber salido de la Común con esas manchas. A ver...- Saqué mi varita y apunté a las mangas de su ropa, murmurando varias veces el hechizo Tergeo. Así, la sangre fue desapareciendo de nuestra vista. -Lo siento. No fue muy educado de mi parte huir. Tampoco fue algo muy noble de parte de la Prefecta de la Casa de les valientes :_____  .- Otro Tergeo en el cuello de su camisa, otro sobre el hombro... -Es sólo que... bueno, no hice esas tarjetas pensando en estar cuando el resto las recibiera  Neutral  .- Y mucho menos la que le había preparado a él. Guardé la varita y aproveché el gesto para quedarme con la vista clavada en el piso, porque no quería ni mirarlo Very Happy  . -Gracias por la púa, por cierto. ¿Puedo usarla como... como un dije? No soy de usar collares, pero...- POR TÍ RECUPERO LA DIADEMA DE RAVENCLAW Y LA USO EN EL CUELLO. Uffff, qué fuertes las energías de San Valentín Very Happy  .
Hogwarts| Febrero [Mañana de San Valentín] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 2 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Katsghaat Jue Dic 26, 2019 5:55 am

Pretending to give a shit makes my stomach sick
Sus ojos siguen el camino de la Jo animaga, esperando que de verdad no sea su huida, pero por suerte ese no es el caso, aunque no por eso se siente más tranquilo con aquella respuesta. ¿No quiere ya nada con él? Pero si esta vez no hizo nada salvo sabotear el San Valentín en menor medida para los demás, y fue antes de saber lo mucho que Jo amaba esa fecha, ¿es un elito tan grande? Mira su ropa manchada-. Es que justo iba a limpiarme en la Común -le explica y bueno, se deja limpiar, centrando sus ojos ahí donde la sangre flasa desaparece. Con lo bien que queda en la ropa ;_____ Además todavía seguía de ese rojo fresco que combina con el uniforma de la casa, boh. En Salem también combinaba porque bueno, el uniforme es negro, duh, pero se entiende el punto.

Permanece en silencio y asiente con la cabeza. A él l gustaba mostrarle sus canciones a Jo, claro, pero sin duda le daría algo de corte mostrarle una y decirle que la escribió explícitamente para ella. Vaya que está muy madurito hoy, dejando de lado las hormonas que de pronto toman el control-. Pero es lo genial de los regalos, ¿no? Ver la expresión del otro -la empuja ligeramente con el hombro-. Me gustó. Creo que es la primera vez que me gusta un regalo de San Valentín. Además de las trufas de mi abuela, claro, pero eso es diferente -podría decir más cosas, claro, pero tiene una imagen qué mantener y por alguna razón no quiere ser taaaan cursi ese día. Podría serlo al día siguiente, sí, o cualquier otro día del año, pero no un 14 de febrero-. Y claro que sí, puedes hacer con ella lo que quieras. Sólo no la tires al lago ni la quemes, es de mis preferidas -sabe que no hará eso, pero tiene la necesidad de hacer bromitas en ese momento. Se aclara la garganta y ve hacia la entrada del pasillo.

-Y, bueno... estaba pensando que si no es muy de último momento, y ya que todavía es temprano... ¿podría acompañarte al baile? Digo, si quieres, si es que no irás con alguien más -sí, está dispuesto a ir al baile de San Valentín, que no le quepa duda. Ahí pueden ver lo mucho que le interesa Jo de verdad. Si le hace feliz esa fecha, pues a él le gustaría ser parte de eso también, aunque fuese un ratito.


 
Hogwarts| Diciembre [Mañana de Navidad] | Sexto curso
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 2 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Meow Jue Dic 26, 2019 6:26 am

Our words get stuck so we taught ourselves to smile
Yours shines so bright that it makes me shiver
-Bueno, al menos ahora no tienes taaaanto. Así, además, es más difícil que te descubran :braq:  . Y, por ende, había menos probabilidades de que lo castigaran y yo tuviera que verlo menos. -Además así me da un poco menos de impresión. Verte con sangre es raro, me dan ganas de curarte.- Era como un cachorrito :_  . Alcé la vista otra vez, aunque seguía roja como un tomate. Sentía que me hervían las mejillas y no podía quitarme de encima la sensación de haber hecho -e incluso seguir haciendo- el ridículo. -¿T-te gustó? :_  No estaba pensado para que me tuvieras enfrente al recibirla, para éso te hubiera leído el poema yo misma en ese momento y ya  Embarassed   . Se me escapó una risita tonta, y me acomodé un poco el cabello sólo por hacer algo con las manos. Ese simple gesto me recordó que, un momento atrás, F había hecho algo parecido en la Sala Común. ¿Podía ponerme todavía más roja? Claro que sí Very Happy  .


-¿En serio es de tus favoritas?- Jo derretida en tres, dos, UNO...  Neutral  Very Happy  -¿Estás seguro de querer dármela? Puedes arrepentirte, me gusta igual verte  Embarassed  verte cuando tocas la guitarra, y que la uses  Embarassed  . También puedo quedármela pero que me la pidas cuando quieras.- Entonces, al verlo tocar con esa púa sería como si llevara algo mío con él, y éso era TAAAAAAAAAAAAN ROMÁNTICO *____________*  . Cuando él miró hacia la entrada del pasillo yo me detuve en su perfil: Su naricita perfecta, la boca entreabierta, los ojos grandes... Normal entonces que su pregunta me agarrara completamente por sorpresa. ¿QUÉ? -¿Tú?- ¿ESTABA PIDIÉNDOME QUE FUÉRAMOS AL BAILE JUNTES? ¿COMO UNA CITA? Sí, ya habíamos ido al de Halloween, peroperopero... ¡Quería que fuéramos juntos! ¡Otra vez! -¿Yo? ¿Mí?- De pronto me había olvidado cómo hablar inglés Very Happy  . -¿Quieres que...? S-sí, ¡Claro! ¿Por qué quieres ir? Pensé que odiabas San Valentín :___  . ¿Harás que salte sangre para todos lados?- ¿Me estaba invitando para que viera lo que había estado preparando para arruinarlo todo? Otra vez: Qué romántico *________*  . Estaba sonriendo tanto que ya me dolían un poco las mejillas. -¿No ibas a quedarte comiendo los chocolates que te dio Keaf?  Laughing .-
Hogwarts| Febrero [Mañana de San Valentín] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 2 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Katsghaat Jue Dic 26, 2019 6:32 pm

Pretending to give a shit makes my stomach sick
- Grazzie -sentía que Jo siempre estaba ahí sacándolo de problemas que él ni había pensado, y quizás eso debería hacerlo sentir que es un inconsciente o algo así, pero claro que no era el caso. De hecho, le parecía lindo pensar que alguien cubría su espalda, y ese alguien tenía placa y era de las mejores alumnas. Hm... muy cliché, si lo pensara con un poco más de atención, pero de nuevo, no es el caso. Parpadea con aquella pequeña confesión-. Bueno, deberás aprender a vivir con eso, me gusta llenarme de sangre falsa, pero si me lastimo de verdad alguna vez, iré contigo antes que a la enfermería -alza ambas cejas de manera juguetona y suelta una risa al tiempo que echa la cabeza para atrás.

-Sí, es la que casi siempre traigo conmigo, al menos desde que la compré, vamos -es que es roja con negro, muy emo, y tiene una mancha muy similar a la runa fehu, lo cual le parece lo más genial del mundo y como si hubiera sido cosa del destino-. Muy seguro, Yellowi-White. Guárdala, y si un día la necesito, me la prestas para tocar -le parece un buen trato. Es raro que no tenga una púa ala mano, pero nunca se sabe. O puede hacer como que no la tiene y así se la pide, no lo subestimen.

Se rasca detrás de una oreja y asiente-. Bueno, es la antítesis del Halloween. O eso pensaba, pero hay corazones, rojo... y hay una sorpresa genial, pusieron globos en el techo que... Ya verás, será genial. ¿De qué hablas? ¿Qué es Keaf? -bromea un poco, porque claro que no iba a tocar los regalos de Jenny, le da miedo pensar en por qué no la ha visto ._____.-. Entonces, ¿nos vemos en la entrada de la Común a las siete? -le sonríe y entonces Gibsy, otro elfo, aparece en un chasquido-. Amo Iero, el amo Dean me pidió que lo encontrara porque necesita hablar con usted. Dijo que es sobre el baile, no podrá negarse, pero es urgente. Ah, buenos días, ama Jo -sus enormes ojos van de un gryffindor al otro, F mira a Jo con algo de miedo, pero traga saliva y se pone en pie-. De acuerdo, Gibsy, ahora voy -está limpio y si se niega, sabrán que ha hecho algo. Además es la primera vez que hacen que un elfo lo busque, de verdad debe ser urgente. O no, puede ser una trampa  para atraparlo, pero es un Iero, puede con eso.

-Te veo más tarde -le dice a Jo antes de ir camino al "despacho" de Dean, esdecir, el Impala.

 
Hogwarts| Febrero [Mañana de San Valentín] | Sexto curso
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 2 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Meow Jue Dic 26, 2019 9:19 pm

Our words get stuck so we taught ourselves to smile
Yours shines so bright that it makes me shiver
Lo más sensato hubiera sido decirle que no, que no tenía que buscarme a mí si estaba herido, que lo que correspondía hacer era ir a la Enfermería, pero cuando se reía así, yo dejaba de pensar Very Happy . ¿Cómo podía tener alguien una risa tan tierna y contagiosa? ¿Por qué F siempre, SIEMPRE decía cosas bonitas? Qué calor hacía allí, seguro era por seguir los dos escondidos detrás de la armadura... Pero qué pocas ganas de irme a otro lugar :____ .


-Bueeeno, un poco antítesis sí que es. Pero siempre hay cosas en común: En Halloween y en San Valentín la gente se atreve a hacer cosas que quizá otro día no haría: Disfrazarse, enviar poemas... Laughing .- Me reí como una tonta, especialmente cuando mencionó a Jenny. Que quién es Keaf, JAJA. IN YOUR FACE, KEAF. -A las siete en la Común, comprendido. Seré la del collar de semillas :gay: - Bromée un poco, aunque la tontería se vio interrumpida por un nuevo elfo. ¿Qué? Neutral


-¡Hola, Gibsy!- Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón, pero no encontré más ranitas. -¿Pasarás después por la Común? Tengo un regalo de San Valentín para tí *______* .- Y, después de hacerle prometer a F que me contaría todo lo de Dean y despedirme del elfo, corrí a la SC a cambiarme de una vez.



• • •


Lo del collar de semillas era real Very Happy : Además de éso, me puse un pantalón de vestir color negro, una camiseta de bambula -muy hippie, digamos todo- con algo de encaje tejido -regalos de mi madre, claro- y un saquito también negro, bastante grande, de mangas enormes y largo hasta las rodillas. Nada excesivamente formal, pero al menos no TAN desaliñada como de costumbre :____ . No había usado maquillaje, pero sí había hecho que las puntas de mi cabello se tiñeran de un color rosa muy suave.


Había esperado en la entrada de la Común a las siete. Había esperado siete y cinco, y a las siete y diez ya estaba a punto de bajar al Gran Comedor sólo para ver si todo estaba bien. ¡Es que todavía no sabía nada de F y su reunión con Dean! Y me comían los nervios :______ .
Hogwarts| Febrero [San Valentín] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 2 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Katsghaat Vie Dic 27, 2019 6:56 am

Pretending to give a shit makes my stomach sick
Se puso nervioso al ir a buscar a Dean, claro, pero puso su mejor cara, incluso su mmirada de "no me importa nada de lo que puedas hacerme porque soy un Iero", pero poco le duró aquella actitud con su jefe de casa, pues las noticias eran más que buenas y, tras darse un baño y buscar al resto de sus amigos, fue a preparar todo antes de las siete. Le pidió a Paul que le dijera a Jo que la viera allí en el baile mientras afinaba con Jimmy y Alex, una hufflepuff que era genial en la batería, quien apenas se les había unido unos meses atrás, solo con la intención de tener una banda por mientras y no dejar de tocar, porque decía que tenía una con sus amigos en Londres. En fin, que estuvo tranquilo hasta que vio a Paul con Violett y casi lo mata al saber que se le olvidó pasarle su mensaje a la prefecta,así que sube corriendo hasta la Común -que es mucho y, apenas abrir la puerta, se recarga en una pared para recuperar el aliento.

-Jo... lo... siento... por... la... demora... -genial, ahora está sudado antes siquiera de empezar a tocar-. Paul... Paul... stronzo di merda... -se le ha ido todo el aire, ¿cómo va a cantar ahora? Tienta su pantalón en busca de su varita y la saca para recuperarse un poco, incluso se seca y luego usa un accio para atrae una poción transparente que se rocía como si fuera perfume. Lo es. Algo así. Cosas Iero, vamos-. Yo... Estaba en el baile, Dean me pidió que tocáramos un rato... en el camino te cuento -lo que quiere es bajar a tiempo y menos cansado. Hm... Mira hacia atrás-. Dame dos minutos -le pide echa una carrera más a su cuarto, busca en su baúl una poción de las que usa para mantenerse despierto cuando estudia o compone, le da un traguito y la guarda, para luego volverse a rociar con el perfume mágico, que le da un olor fresco, se mira frente al espejo acomodándose los piercings y la playera blanca (sorpresa inesperada) y baja-. Vamos, toco en... quince minuto -le explica y ofrece su brazo para que se cuelge de él


-Y le pedí a Paul que te avisara cuando bajó a arreglarse, pero volvió con Violett, ¿puedes creerlo? y dijo que se le olvidó, como si nada... -lo dicho: stronzo di merda. Pasa al Gran Comedor, que de todos modos la puerta ya estaba abierta-. Cuando termine de tocar, volveré a ser todo tuyo, d'accordo? -sonríe como si lo que acaba de decir no tuviera gran importancia y se separa de Jo para ir con la pequeña banda que ni siquiera tenía nombre porque en cada ensayito cambiaban de nombre. Paul sube también para tomar la otra guitarra y Jimmy los presenta esa noche con el nombre de "Poissy Prep" -idea de F, por supuesto- y dedica su pequeño set para los corazones rotos de ese día. F se acerca al micrófono con su risita de siempre y mira por un momento a Jo-. Si se saben las canciones, canten con nosotros -se gira para ver a Alex y empiezan las canciones. No es alguien que suela tocar cosas pop, pero a veces era divertido y bueno, era mas sencillo que armar cnaciones enrte todos, que esas las deja para la banda con sus hermanos, por ahora se conforma con que lo dejen gritar un poco mientras se mueve por todo el escenario como si estuviese poseído por un fantasma.
 
Hogwarts| Febrero [Mañana de San Valentín] | Sexto curso
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 2 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Meow Vie Dic 27, 2019 7:42 am

Our words get stuck so we taught ourselves to smile
Yours shines so bright that it makes me shiver
De pronto, el retrato se abrió y F apareció allí. -¡Hola! ¿Qué pasó? ¿Estás bien? ¿Quieres agua? Abre la boca, puedo echarte un aguamenti :___ .- La practicidad Very Happy . No pude evitar hacer una mueca como si algo me hubiera dolido al oírlo hablar así de Paul. ¿Era necesario usar esas palabras? Que no hablaba italiano, pero era bastante similar al español y yo no era tonta Very Happy . Un momento: ¿Tocar? ¿Qué? Atónita, lo vi rociarse a saber qué cosa y hablar sin parar sin poder contestarle siquiera. Antes de que me diera cuenta, ya se había ido y yo había quedado sola otra vez en la puerta de la Común: Nerviosa con toda la situación, controlé que las puntas de mi cabello estuvieran del color que quería que tuvieran, busqué la varita sin éxito -porque, como siempre, no podíamos llevarlas a los bailes- aunque sólo fuera por costumbre y miré hacia las escaleras varias veces. Finalmente F volvió y yo me agarré de él sin dudarlo ni un momento.


-Entonces... ¿Vas a tocar? ¿Enfrente de todes?- Decirlo en voz alta sonaba más raro aún -¿En San Valentín? Neutral - ERA TODO RARÍSIMO. Pero qué ganas de que sucediera, ¿Eh? e_____e .Escuché atentamente toda la historia sobre Paul. -Algo he oído en la Redacción, y Cath también me comentó algo al respecto esta mañana. Tú no te preocupes, lo importante es que ya estamos aq...- ¿Ya se iba? ¿Todo mío? ¿Eh? Iba a ser todo mío otra vez. ¿O sea que antes también lo era? Jijiji *_____* . Asentí con la cabeza y me quedé allí, de pie a un lado del escenario improvisado, aplaudiendo cuando me parecía que era lo indicado y escuchándolos tocar. Por cada vez que F me miraba me derretía un poco pero HEY, que aún estaba entera Very Happy . Incluso tararée algunas canciones o las canté muy por lo bajo, porque me daba algo de vergüenza. Intentaba mirar al resto también para disfrutar de todo el espectáculo, pero qué difícil era quitarle los ojos de encima a ese torbellino que era Iero :____ .


-¿Eh? ¡No, no sabía que tocaban! Es decir sí que estaban ensayando, pero no que hoy iban a... ¿De qué te ríes? Laughing - Le pregunté a Crys, que se había acercado a compartir el concierto conmigo y me miraba con una sonrisita divertida.
Hogwarts| Febrero [San Valentín] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 2 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Katsghaat Lun Ene 06, 2020 8:23 pm

Pretending to give a shit makes my stomach sick
Conforme más covers de canciones tipo Rolling in the deep o We are never ever getting back together pero en versión más rock o punk van pasando, F se siente más feliz que nunca. Y eso es mucho decir en un 14 de febrero. Como es de esperarse, no duda en poner toda su energía ahí, en aquel improvisado pero bien hecho escenario que está donde suele estar la mesa de los profesores. El cabello, ya un poco largo, le cubre la cara y se lo sacude en más de una ocasión con aquella actitud tan... pues tan F, y en alguna ocasión mira fugazmente a Jo. No coincide con alguna canción o letra en particular, pero no puede evitar buscarla e incluso sonríe al ver que está con Crys. Ah, esa chica también tenía voz, deberán invitarla a cantar un día.

- Okay, acérquense todos, esta es nuestra última canción, a menos que quieran que sigamos tocando, entonces pueden decirle a los jefes que nos den una hora completa para la próxima fiesta -saluda a Dean, así, como si fueran amigos de toda la vida y empiezan a tocar Somebody that I used to know porque claro queiba a ser un especial de corazones rotos de principio a fin. Toma un rago de agua y mira a sus compañeros para ver que estén listos. Obviamente, F es el que está más empapado en sudor, pero de todas formas sigue oliendo bien. Empiezan a cantar, su versión empieza algo tranquila, pero en el primer coro cambia el ritmo y todos saltan, algunos corean, la banda se divierte, F da una vuelta con su guitarra y poco le faltaría para lanzarse en crowdsurfing -pero no confía en sus compañeros de casi un año, aunque sí en extraño que van a verlo tocar en EUA-, y justo a la mitad, F guiña un ojo hacia alguien en el fondo del comedor y las decoraciones que flotantes explotan en confetti rojo, que, tan pronto entra en contacto con cualquier supericie, se deshace como su fueran gotas de sangre, salpicando a medio mundo. Por eso es que F llevaba playera blanca.

Al final agradecen y bajan, dejando al lado los instrumentos para que algo de música salga de sabrá el cielo dónde. F, riendo alza una mano para indicarle a Jo y Crys que se acerquen-. ¿Les gustó? -usa la manga corta de su camisa para secarse la frente, haciendo así que su ropa y su cara se manchen más de sangre falsa. Es la persona más feliz del mundo.

-Fue... inesperado -Crys seguía viendo la sangre en su mano, sin saber cómo sentirse al respecto. Algunas amenazas de muerte llegan a sus oídos, porque F no era el único de blanco y muchas personas habían invertido buen tiempo en arreglarse como para terminar llenos de sangre-. Quiero decir, no tienes pinta de cantar Taylor Swift -agrega con una risita y se muerde el labio, viendo a Jo y luego a F-. Iré a buscar algo de comida, gran trabajo, chicos -dice al resto de la banda que está ahí con ellos, dándole una sonrisa especial a Steve. ¿Tenía un crush con él? Puede ser que sí, pero antes de sonrojarse para quedar en evidencia, desaparece.

 
Hogwarts| Febrero [Mañana de San Valentín] | Sexto curso
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 2 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.