allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

We can find a way: At least today we can be most anything

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 3 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Meow Mar Ene 07, 2020 2:39 am

Our words get stuck so we taught ourselves to smile
Yours shines so bright that it makes me shiver
Durante todo el tiempo que duró el concierto, mi atención estuvo puesta en F. Bueeeno, no durante TODO el tiempo: A veces miraba al resto de la banda, e incluso hubo momentos en los cuales disfruté de los rostros del resto de les espectadores que veían el espectáculo. A la mayoría les gustaba: ¡Si hasta había visto a ciertes alumnes cantar las canciones al mismo tiempo que F y sus amigues! :O  Hasta yo me había animado a tararear algunas, cuidándome de que mi voz no se oyera mucho sobre las voces del resto; por vergüenza sobre todo. Cuando los globos explotaron, chillé de sorpresa y hasta se me escapó un "¡Por las barbas de Merlín" en español al ver las primeras gotas de sangre impactar contra mi ropa. ¡Ahí estaba el delito!

-¿Nos llama a nosotras?  Laughing  - Le pregunté a Crystal, al ver el gesto de F. Miré hacia atrás pero la mayoría de la gente había vuelto a lo suyo: A bailar, a conversar, a beber algo de ponche... Hm. No había controlado que no estuviera adulterado ò___Ó  . Había llegado tan apurada al baile que no había tenido tiempo de hacer mucho más que babearme con Iero centrarme en el espectáculo. e_____e  Me encontré de pronto caminando hacia el ítaloamericano, más que nada porque estaba siguiendo instintivamente a Crys. -Lo repetiré: Quiero creer que es sangre falsa ò__Ó .- La "firmeza" duró poco, porque enseguida se me escapó una sonrisita divertida. -Ha sido más original que cualquier otro San Valentín que hayamos pasado aquí, al menos desde que estoy en el Colegio. ¿Te vas?- Le pregunté a mi amiga, alzando las cejas. Sabía de su crush por Steve, lógicamente. La morena era un libro abierto  Very Happy  . -¿No quieres buscar algo y venir a brindar con nosot...?- Pero la mirada que me dirigió fue bastante clara, asique asentí con la cabeza y la saludé con la manita. Bueno. ¿Y el resto de la banda dónde estaba, a todo ésto? Le ofrecí la palma de mi mano a Steve, para que chocara los cinco.

-¡Estuvo divertidísimo! ¿Eras cómplice de semejante desastre, o tú te libras del castigo?  Laughing  - Jejeje, es una broma porque soy prefecta y podría castigarles, jejeje. Alcé la vista automáticamente hacia donde estaban los profesores y busqué a Dean: Se lo veía bastante a gusto con cómo iba el baile, asique podíamos quedarnos tranquiles. En cuanto sus ojos se encontraron con los míos, me llevé los dedos índice y mayor hacia la frente, como si fuera un saludo militar, indicándole que todo estaba en orden. Recién entonces fui capaz de mirar a F. Y digo FUI CAPAZ porque ya había visto, cuando aún estaba arriba del escenario, cómo resaltaban sus ojos miel entre la combinación del rojo y el blanco. Qué difícil. Godric, dame fuerzas :____  . Sin quitarle la vista de encima pasé mi mano por un hombro, donde tenía un montón de sangre, y lamí apenas la sustancia rojiza. -Sin sabor metálico, de hecho... es dulce. Tiene algo de frutos rojos ò__Ó  .- En síntesis: Que era inofensiva. Asique me pasé los dedos por las mejillas, dibujándome dos rayas para no quedarme atrás Very Happy  .
Hogwarts| Febrero [San Valentín] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 3 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Katsghaat Jue Ene 09, 2020 5:37 am

Pretending to give a shit makes my stomach sick
- Tranquilas, es orgánica -les asegura a ambas. Sí, de hecho está hecha con frutos rojos, lo aprendió de su madre, que sacó aquella idea de sangre falsa para los cumpleaños de F, que siempre pedía algo con muertes y sangre y esas cosas de Halloween. Detrás de él, Steve y Alex se acercan para saludar a las chicas justo en el momento en que Crys huye.

-¿Tan mal estuvimos? Boh -bromea el muchacho y alza ambas cejas viendo a Jo y F, para luego buscar a Paul con la mirada. Han hecho una apuesta y quiere ver quién gana, así que puede darles un empujoncito, ¿no?-. No deberías preguntarle eso, Jo. Responderá a su conveniencia dependiendo de cuál sea el castigo -ríe por lo bajo y esquiva un empukón de F-. Calla, es obvio que soy inocente. Mis manos están tan manchadas como las del resto -badum tss. Literal, porque Alex lo hace con sus baquetas y se ríe de él-. Bueeeno, ya está. Vamos por algo de beber, Jo -que sí le gusta estar con sus amigos y puede estar con ellos y Jo al mismo tiempo, vamos, los grupos no le molestan ni lo cohíben, pero dijo que sería todo de Jo, ¿no? Está ahí por ella. Y porque Dean le pidió que tocara, pero principalmente por Jo-. No olviden que iremos más tarde a la Torre de Astronomía, pueden llevar más gente -sí, porque ¿qué es un concierto sin una fiestesita después? Aunque sea un concierto escolar pequeño, no van a detenerlos.

 
Hogwarts| Febrero [Mañana de San Valentín] | Sexto curso
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 3 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Meow Vie Ene 10, 2020 4:49 am

Our words get stuck so we taught ourselves to smile
Yours shines so bright that it makes me shiver
-¡No, claro que no! Quiero decir... No han estado mal, han sonado increíble  Embarassed  . Me refería a la...- señalé mi ropa, completamente llena de sangre falsa. -Bueno... ya saben que mis castigos no son tan malos: Meditación, alguna obra de bien que ayude con el castillo... ¿Qué te pasa, Steve?  Embarassed   Laughing  - Que su risita cómplice me estaba haciendo reír también, y ni siquiera entendía la razón  Laughing  . Me acerqué un poquito hacia Alex, para ver mejor su batería y preguntarle por los platillos que estaba usando. Le comenté sobre los que tenía en la batería en Argentina, de marca nacional, y le prometí que como consiguiera algunos en las próximas vacaciones, le avisaría por si quería probarlos. Me daba un poco de vergüenza hablar del tema porque yo no era baterista como ella, pero mis padres me habían regalado una antes de entrar a Hogwarts porque habían visto que además de la guitarra me gustaba la percusión y bueeeeno. Terminé teniendo la misma conversación que solía tener cuando se tocaba el tema: Que sólo era una aficionada, que tocaba cuando viajaba a la casa de mis padres, que algún día quizá podría aprender un poco más... Oí que F me hablaba y me giré distraídamente.


-¿Eh?- ¡Ah, sí! Algo para tomar, claro. Eh... -Sí, vamos. Hasta luego, Alex :___  - Le dediqué la mejor de mis sonrisas, que se ensanchó aún más al oír la invitación. -Torre de Astronomía, comprendido. Nos veremos allí :braq:  .- Alcé la manita como último saludo y empecé a caminar junto a F rumbo a una mesa que tenía varias opciones de bebidas. -¿Cuánto tiempo ensayaron antes de ésto? ¿Hace mucho que existe esta banda? No me habías contado nada :O  .-
Hogwarts| Febrero [San Valentín] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 3 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Katsghaat Vie Ene 10, 2020 5:26 pm

Camino al ponche, responde un par de saludos, felicitaciones y mensajes de odio, todos con risas y alegría porque no puede tomar en serio a las personass indignadas porque "arruinó" su baile. Les han dado uno inolvidable, vamos, no dejarán de hablar de aquello en años, ahora sí que F hizo historia en el colegio, ya puede graduarse orgulloso.

— Hm... Steve nos juntó cuando me castigaron y no me dejaban estar cerca de ti. Empezamos a tocar para pasar el rato. Y luego durante las prácticas de quidditch o cuando nos saltábamos alguna clase para coincidir con Alex. Lástima que este es su último año —le cuenta moviendo mucho las manos, como es usual, toma un vaso y lo llena para pasarlo a la rubia—. Tendremos que buscar a alguien más si es que queremos volver a tocar el siguiente año, pero bueno. Y hoy ensayamos desde que Dean me dijo, suerte que nos sabíamos esaa canciones —sirve otro vaso y da un trago, tomándose un momento para identificar cualquier cosa que no debería ir ahí. Nunca falta el gracioso en turno que podría ponerle amortentia, y aunque huele a ponche y no a los olores preferidos de F, voltea a Jo por si acaso.

— Me gusta tu cabello rosa —porque claro que lo ha notado, ¿creían que no?— Feliz San Valentín, Jo —agrega alzando el vaso para brindar.
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 3 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Meow Vie Ene 10, 2020 5:43 pm

Our words get stuck so we taught ourselves to smile
Yours shines so bright that it makes me shiver
-¡Se lava fácil, Stephen! No seas tan tan escandaloso, no le hace bien a tu aura  Neutral  - Le dije a un Slytherin que nos cruzamos en el camino, y saqué que de mi bolsillo un pequeño frasquito con esencia de palo santo para pulverizar a nuestro alrededor. Era mejor mantenerse a salvo de malas energías, y la gente que criticaba el concierto de la banda emanaba justamente éso ò___Ó  . No tenía nada que ver que F estuviera metido en el asunto, claaaaaaaaro que no. Siendo objetives, y viendo que ni a Neville ni a ningún Jefe de Casa le había molestado demasiado todo el tema de la sangre, no había razones para ponerse tan mal ni exigir castigos.


-¡Ah! Entonces algo bueno salió de éso  Smile  . ¿Dónde ensayan? Porque jamás los he oído.- ¿Dónde se lo podía ver tocando la guitarra así, más seguido? e_____e . Recibí el vaso que me daba y esperé a que terminara de hablar para alzarlo y brindar con él. -Jijiji, gracias :___  . De haber sabido que ibamos a terminar cubiertos de sangre falsa, lo hubiera teñido de rojo. Aunque...- No era tan difícil hacerlo en ese mismo momento: Con la mano libre agarré un mechón, lleno de bucles todavía algo húmedos, y logré que lo que estaba rosa cambiara a un color carmesí, mucho más intenso. Después, choqué mi vaso con el del chico. -Feliz San Valentín *___________* .- No se lo veía aburrido o molesto, asique no debía estar pasándolo mal, ¿No? Tampoco quería que hiciera algo que no disfrutaba sólo porque yo quería hacerlo  Neutral  . O porque Dean le había dicho que tocara, claro, no es que yo tuviera que ser el factor por el cual él hiciera cosas, claro, CLARO. Mhm. Lo miré mientras bebía un poquito de ponche, y cuando bajé el vaso llevé mis manos hacia su ceja derecha. -Tienes una... gotita...- Las yemas de mis dedos la alcanzaron, y bajé un poquito por el costado de su ojo, por la zona de la sien, como si fuera una pequeña caricia -... se te iba a meter en el ojo  Embarassed  .-


-¡F! :gay:  Qué bien has estado, ¿Es cierto que nos veremos después en la Torre de Astronomía?  Laughing  Quiero decir, que irás, porque yo iré, claro. Me han avisado, supongo que será una fiesta particular, pero...-
Keaf se apoyó en la mesa, y apenas me miró antes de decir:  -Ah, Yellowite, hola. Permiso  Neutral  - y darme la espalda para dedicar toooooda su atención a Iero.
Hogwarts| Febrero [San Valentín] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 3 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Katsghaat Vie Ene 10, 2020 6:39 pm

Pretending to give a shit makes my stomach sick
Sonríe de lado para no reír de la cosa que saca Jo. El olor le llega y lo reconoce, y la verdad, le parece un gesto lindo. Si es que es tan rarita a su modo, pero es una de las cosas que le gustan. Ah, ¿por qué está tan cursi? No, ese día es demasiado cliché para ser cursi, mejor... mejor al día siguiente, o cualquier otro día, pero se niega a caer en esas actitudes del día de San Valentín. Iguh, no.

- Aquí, allá... hemos usado la sala que viene y va -rima incluída y todo-. Un aula vacía, la casa de los gritos para cuando hacemos cosas acústicas. Si quieres, un día te invito, no lo teníamos como algo formal hasta... hoy -ríe. Tampoco cree llevar más allá de un proyecto escolar aquello, aunque le gusta mucho cómo se lleva con Steve y Alex, suenen bien y se complementan con sus gustos musicales, por eso pudieron sacar esas canciones. Contento con el brindis, sus ojos no van a otro lado que no sea Jo, quizás salvo cuando ve que el cabello cambia y su expresión es invaluable, como si no viviera con un metamorfomago que se pone el cabello rojo cuando le pega la gana-. Wow, me encanta, quizás deba teñírmelo de rubio y rojo y estaríamos a juego -jijiji. Le gustaba ese cortesillo que tenía hasta hace poco con rubio a los lados, no ve por qué no repetir cambiando un poco. Ah, la estupidez de la adolescencia, sobre todo cuando Jo acerca su mano de aquella manera. F se humedece los labios muy apenas, a punto está de olvidarse de sus votos anti-san valentín, pero por suerte -lol no- alguien rompe con el ambiente.

- Ah, Jenny, graci... as -¿Qué? ¿Ella irá? Argh. Se encoje de hombros y da una trago como si nada a su bebida-. Es la idea -pero quizás ahora deban moverse de sitio. Demonios, ¿y si encuentra una excusa? Algo como... como que ayudó a los elfos a limpiar la sangre falsa. No, eso es más de Jo, así que F se hace a un lado para no perderla de vista. Bueno, no puede ser tan malo que Jenny vaya, quizás hasta sería gracioso-. ¿Con quién vienes? Yo invité a Jo -le señala con la mirada antes de dar un trago desinteresado y ver alrededor, como buscando a quien quiera que hubiera acompañado a la chica, quizás su amigas o algo así. Ah, ahí están, viendo sin disimulo hacia ellos.
 
Hogwarts| Febrero [Mañana de San Valentín] | Sexto curso
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 3 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Meow Vie Ene 10, 2020 8:56 pm

Our words get stuck so we taught ourselves to smile
Yours shines so bright that it makes me shiver
 Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral


-Hola, Jenny  Neutral  .- ¿En serio? Sabía que no tenía que ser canal de malas vibras, y mucho menos dirigirlas hacia otro ser vivo, pero es que con Jenny ahí era todo UN GRAN DESAFÍO. :______  Respiré hondo, tres veces, repitiendo mentalmente algún mantram para calmar la situación y esperé a que todo pasara... Hasta que F me mencionó y yo lo miré con ojos grandes, sin saber muy bien qué contestar. ¿Eh? ¿Me había invitado a mí? ¿Iría con él? ¿Esta cita no terminaba en el Baile? :O  No pude evitar sonreír con cierto triunfo, y adelantarme para acomodarme otra vez junto a Iero. ¿Acababa de abrazarlo por la cintura? Acababa de abrazarlo por la cintura  Very Happy  Very Happy  Very Happy  . Ay, Jo, tan pequeña y sin ser consciente de que en realidad era una marcada de terreno... y una excusa para acercarse a F un poquito más.


-Ah... ¿Sí? DDD:  Pues yo estaba decidiendo si ir con Stephen, con Drew o contigo, pero ya veo que me has facilitado el trabajo  Laughing  .- Tuve que hacer un gran, GRAN esfuerzo para no rodar los ojos. -Pero está bien, será más divertido encontrarnos allí. Como si fuera una sorpresa. Podríamos fingir que no hemos hablado ahora y todo, para más diversión  Laughing  .- Le lanzó un besito al aire a F y, sin mirarme siquiera, se giró y se fue. Yo me quedé allí clavada, abrazada al chico... hasta que me dí cuenta y me separé, con cierta indignación. Bueno, bueno, Yellowite, tampoco puedes enfadarte porque a la gente le gusta F.



-Te AMA  Very Happy  Very Happy  Very Happy  .- Chocolate por la noticia.
Hogwarts| Febrero [San Valentín] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 3 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Katsghaat Sáb Ene 11, 2020 12:36 am

Pretending to give a shit makes my stomach sick
En el momento en que Jo lo rodea por la cintura, F le pasa el brazo por encima de los brazos, confiadísimo en aquello. Seguro se ven bien, ojalá alguien les tomara una foto a lo paparazzi, el muchacho ya está viviendo si fantasía de superestrella mientras su índice y pulgar atrapan un mechón mágico de la prefecta.

— Seguro a Stephen le encantaría, podría "cobrarme" lo quele hice a su traje carísimo —lo dicho, no se pudo tomar la amenaza en serio, mucho menos puede creer que Jenny le mande ese beso. Debe seguir esperando que haya abierto los chocolates, que, a todo esto, no recuerda dónde los dejó, pero le viene dando igual—. Ci vediamo —musita viéndola partir y entonces ríe, tirando de Jo para que no se aleje de él, que le ha gustado aquel abrazo—. ¿En serio lo crees? No me lo esperaba —no quiere burlarse, pero Jenny Keaf no le deja mucha opción. Es que, ¿no es obvio que F no tiene interés en ella? Podrían llevarse bien, de verdad cree que podrían ser amigos si no insistiera tanto en querer salir con él—. ¿Quieres bailar un rato? Digo, estamos en el baile —y están muy juntos. Se humedece los labios de nuevo, muy lentamente sin darse cuenta—. O podríamos adelantarnos a la Torre... —antes de que llegue Keaf Very Happy .

 
Hogwarts| Febrero [Mañana de San Valentín] | Sexto curso
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 3 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Meow Sáb Ene 11, 2020 1:06 am

Our words get stuck so we taught ourselves to smile
Yours shines so bright that it makes me shiver
Me había separado de F porque no quería agobiarlo... Y porque me había puesto nerviosa tanta cercanía, para qué mentir. De hecho, algo dio un vuelco en mi estómago cuando él me acercó otra vez y, en el envión, volqué un vaso entero de ponche. Perfecto, arruinando muchísimo el momento :_DDDDD . -¡Uy! :_____ Qué torpe, me distraje con... Con lo que pasó... Con lo que pasa Very Happy y... Hm. Bueno.- Acomodé el vaso como pude. Al menos no se había roto. -Qué lástima que no nos dejen traer varitas a este tipo de eventos :__ . ¡Podría quitar el ponche de este mantel como hice hoy con la sangre de tu ropa!- Inevitablemente, mis ojos se desviaron hacia la camiseta de F y mis labios se curvaron en una sonrisa algo enigmática. -Aunque ahira me llevaría mucho más tiempo y.. de dedicación. Hm. Vendré más tarde a ayudar a los elfos a limpiar. ¿En qué estábamos? Ah, sí, Keaf. Te ama. ¿Dónde has dejado éso que te envió? No quiero hablar mal de mis compañeres, pero... Yo tendría un poco de cuidado. ¿Quieres que le haga pruebas de contaminación? Las aprendí en Pociones el curso pasado. En realidad no fue en la clase: Ahí sólo mencionaron esa posibilidad pero a mí me pareció muy útil saberlo para descartar que haya alimentos de origen animal en mi plato, asique pedí unas horas de tutoría especial a...- Estaba hablando demasiado, y recién me daba cuenta. ¿Era por éso que F me había dicho de bailar? ¿Para que me callara? :ups:


-Ésto, yo... No soy muy buena... Laughing .- No era ni tan grácil ni tan desinhibida como otras chicas, asique era muy probable que terminara haciendo el ridículo delante de Iero. -¿Tú quieres bailar? Lo de la Torre tampoco me molesta :___ . Me había quedado ahí, abrazadita a él, asique por un lado quería irme a un sitio donde no pudieran interrumpirnos tanto pero, por el otro, no quería moverme de ahí. Cerré los ojos un momento, aprovechando que sus dedos seguían jugueteando con mi cabello. -Los mimos en el cabello me dueeeeeeermen *______* .-
Hogwarts| Febrero [San Valentín] | Sexto curso
© RED FOR SS
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 3 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Katsghaat Sáb Ene 11, 2020 3:23 am

Pretending to give a shit makes my stomach sick
Todo lo que hace F es mirar a Jo como imbécil mientras habla. No está seguro de si le está poniendo atención o no, quien lo viera de lejos tampoco lo sabría, pero es de esas veces en que podría escucharla hablar por horas y horas sin interrumpirla. Definitivamente ese ponche tenía algo, porque se niega a creer que está así sin ayuda de ninguna sustancia que no produzca su cuerpo.

— Vamos a la Torre, entonces —a él le gusta acariciarle el cabello, que lo tiene tan suavecito, ella se relaja y todos ganan. Así, además, podrán avisarles a los demás que lleguen antes y así, cuando llegue Keaf, F quizás esté suficientemente ebrio como para tolerarla sin complicaciones. Ebrio, por no sugerir que esté fumado, aunque bien que puede pasar.
 
Hogwarts| Febrero [Mañana de San Valentín] | Sexto curso
© RED FOR SS
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

We can find a way: At least today we can be most anything - Página 3 Empty Re: We can find a way: At least today we can be most anything

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.