allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I have a total crush on you, baby

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I have a total crush on you, baby Empty I have a total crush on you, baby

Mensaje por Katsghaat Mar Ene 21, 2020 7:39 pm

I have a total crush on you, baby
F estaba en la terraza, aprovechando un rato libre que tenía. ¿Y qué hacía? Practicaba en secreto -o no tanto- una canción que escuchó unos días después del sangriento San Valentín, la cual le encantó por una simple y sencilla razón: se sintió estúpidamente identificado. Y si no le decía a Alez y Steve que la tocaran los tres, era porque sabía la de comentarios que le iban a caer encima incluso de Paul.

Por eso está a solas, aprovechando que no hay mucha gente en la común en ese momento-. Your other suitors are no poets, they're only actors who can play guitar. Have I won your heart?... -esa parte le resulta fácil cantarla con algo de sentimiento, de hecho se le escapa alguna nota desafinada y todo, no nota que ha alzado la voz más de lo que esperaba al inicio-. I have a total crush on you, baby, and I can't let it go, oh no -sigue de todos modos. Aquella será la tercera vez que canta la canción completa, porque todavía siente que le falta practicarla más, pero la ha sacado muy rápido.
Ierowite
Marzo


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Meow Mar Ene 21, 2020 8:03 pm

You're like Bjork with boho fashion sense
Yo había ido hasta la Lechucería a limpiar un poco para quitarle trabajo a los elfos, y de paso enviarle una carta a mis padres contándole cómo iba todo con los exámenes y demás. Apenas terminé corrí a la Sala Común para darme una ducha y, una vez que estuve limpia de nuevo, decidí ir a leer un rato a la terraza, aprovechando que el calor aún no era muy agobiante. Después, pensaba hacer yoga un rato, yo solita, aprovechando que no había nadie castigade esta semana. Éeeeso es. Un día entero para mí, sin distracciones.

Very Happy  Very Happy  Very Happy  

Apenas llegué a la terraza mis planes se esfumaron. Al menos la parte de disfrutar sola, claro. Es que allí, de espaldas, estaba F. Era fácil reconocerlo: La figura, la ropa, la guitarra, la voz de perro aullándole a la luna... Procurando no hacer ruido, avancé un poquito más y me senté en el suelo, con el libro apoyando en el pecho. No quería cortarle su inspiración :__  . ¿Era una canción que había hecho él? ¿LA ESTABA INVENTANDO AHORA MISMO? ¿Hablaba de él? :______  ¿Hablaba de MÍ? ¿¡Hablaba de Jenny!?  Mad   Me incliné un poquito para intentar ver la expresión de su rostro al cantar, pero era muy difícil: No quería moverme mucho para que no descubriera que estaba allí.

Ierowite
Marzo


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Katsghaat Mar Ene 21, 2020 8:45 pm

I have a total crush on you, baby
Se encuentra totalmente concentrado en aquello, de verdad que sí-. Quite sure you love me... -tararea el nombre, porque no ha encontrado la forma de hacer encajar el de Jo en esa parte-. Quite sure I love you too. We should make a verbal agreement to only to kiss each other 'cause one time, beneath the sky, outside my new york pigsty I saw a vision of you and I! -Esa parte le encanta, de verdad que sí. Al terminar, deja la guiatarra a un lado y alcanza su botella de agua, sin dejar de musitar la tonada-. You're like Bjork with better fashion sense... lalala... you're an artist, I'm a silly jerk I think that dynamic could work... -y ahí, en el reflejo de la botella, le parece ver su rostro. La idea de que Jo esté presente le hace pegar un brinco y darle un golpe sin querer a la guitarra, mientras suelta unas maldiciones. Se gira y ríe nervioso.

-Jo, hola -se rasca el cuello con la mano libre mientras se pone de pie-. ¿Recién llegas? Yo ya me iba, ¿eh? No te preocupes, hola -¿Lo escuchó? ¿LO ESCUCHÓ? Por favor díganle que no porque se muere, quiere esconderse o desaparecer ahí en el huequito de su guitarra acústica ;_____
Ierowite
Marzo


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Meow Mar Ene 21, 2020 9:05 pm

You're like Bjork with boho fashion sense
Me había dado la impresión de que ahí iba un nombre, sí. Sobre todo por cómo la letra se había cortado de golpe, y el tarareo, como improvisado... Definitivamente ESTABA INVENTANDO LA LETRA ALLÍ MISMO. Listo. Estaba viendo EL NACIMIENTO DE UNA CANCIÓN, EN ESE MISMO MOMENTO *_________* . «We should make a verbal agreement to only to kiss each other...» se me escapó una sonrisa y, de haber tenido a alguien cerca, hubiera podido ver las pecas aparecer en mi rostro. JAJA, Björk. Qué linda frase *_______* . ¿A él le gustaba Björk? Para mí era divertidísima. Algo me decía que era híbrida de gente del agua, por su contextura física y ciertos rasgos, pero no era algo que fuera diciendo por ahí porque no era quién para opinar sobre la ascendencia del resto, claro. :____


El sobresalto de F me sacó de mis pensamientos, y me asustó también.
-¡Ay! ¡Lo siento!- ¿Por qué? Ni idea Very Happy  . Por no haber avisado de mi llegada seguro que no, porque lo había hecho a propósito. Por tomarlo por sorpresa, quizá. Por haber interrumpido su momento creativo. Por el golpe que le había dado a la guitarra DDD:  .-¡No! No te vayas :___  .- ¿Y las ganas de pasar un día entero contigo misma, Yellowite? ¿Dónde están? -Quiero decir, eeh... la terraza es grande. Yo sólo venía a... bueno- le mostré el libro que tenía en la mano. Me había puesto de pie en algún momento, pero no podía explicar bien cómo o cuándo había sucedido -, éso. Puedo leer con tu música de fondo. Me gusta :___  .- ¿Por qué estaba tan incómodo? ¿Él también quería estar solo? Me mordí el labio y, contrariamente a lo que el sentido común me decía que hiciera, caminé hacia él y volví a sentarme en el suelo pero justo enfrente esta vez; quedando cara a cara con el ítaloamericano.


-¿Te gusta Björk?  Embarassed  -
Ierowite
Marzo


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Katsghaat Vie Ene 24, 2020 7:53 pm

I have a total crush on you, baby
Le cuesta pensar en otro momento donde se sintiera tannervioso y estúpido, incluso tiene que cambiar la guitarra de mano para secársela, porque le estaban sudando mucho más de lo normal. Es decir, podía ponerse nervioso y sentirse idiota frente a Jo con más frecuencia de lo usual, pero aquello era otro nivel. Ríe al escucharla, se mueve torpe y se detiene de nuevo-. Ah... eh... pe-pero... no, si vas a estudia raquí y yo estoy con la guitarra, te voy a distraer. Uff, no, no quiero distraerte -ríe nervioso de nuevo, casi rayando en lo histérico, se aclara la garganta y vuelve a cambiar de mano la guitarra, apenas escuchando las palabras de Jo.

-Ah... -se detiene. Mierda-. Sí. Sí, claro, sí. Es genial, ¿a quién no le gusta Björk? ¿También te gusto-A? Björk. Sí -sonríe. Torpe. Escuchó la canción. Debió ir a otro lado. Se guira para dejar la guitarra sobre el sillón y luego mira hacia la vista que ofrece la guitarra, debatiéndose si preguntarle o no. Lleva una mano a su pecho al notar que el corazón se le quiere salir y saltar desde ahí, F lo seguiría sin duda alguna.
Ierowite
Marzo


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Meow Sáb Ene 25, 2020 12:06 am

You're like Bjork with boho fashion sense
Hay algo, ALGO que no podía llegar a definir, que hacía que sintiera toda esa situación como un... triunfo. Sí, la palabra era ésa: Triunfo. Ese especie de cosquilleo en la zona del pecho, de ganas de aplaudir que me daban cuando metía un gol en quidditch, por ejemplo. F tartamudeaba, se movía... estaba claramente incómodo. Entonces, ¿Por qué yo estaba disfrutando con éso? Sólo había una explicación: Quizá yo, YO, estaba poniéndolo nervioso. Porque claro, era incapaz de ver que el punto clave de la situación era que lo había visto cantar sin que él supiera que yo estaba. Mi análisis era: Canta una canción de amor + lo veo + me descubre + se pone nervioso = lo pongo nervioso porque ESTABA ESCRIBIÉNDOME UNA CANCIÓN DE AMOR. JAJA. ¿O no? Bueeeno, quizá no: En el fondo, sabía que era muy poco probable. Peeeero, ¿Y SI...? *________* ¿No sería suuuuper romántico? ¡Casi una fantasía! Pues elegía creer Very Happy .


-Hm... ¿Crees que a todes les guste Björk?- Entonces, ¿No era una coincidencia TAN ESPECIAL? ;____; -Bueeno, da igual. Es genial. Una vez leí en una entrevista de la MagicStone que cuando era chica le tenía mucho miedo a la televisión. :O  Yyyy tiene un tatuaje de una runa, ¿Lo viste? Bueno, de un Vegvísir. Tú sabrás mejor si es una runa o no  Embarassed  .- Miré cómo acomodaba la guitarra y pensé en dejar de hablar, porque no se lo veía muy cómodo... peeero, como de costumbre, elegí seguir aturdiéndolo con datos inútiles. Very Happy  Con él me ponía más pesada aún porque claro: Si me ponía nerviosa, hablaba un montón. Y si él demostraba algo de interés en lo que decía... pues hablaba un montón :___  . Acomodé un mechón de cabello detrás de la oreja, pero en cuestión de segundos volvió a caer sobre mi rostro. -Es un símbolo que aparece en el Galdrabók, un libro de magia islandés del siglo XVI... o XVII, no lo recuerdo bien. Y protege a las personas del...- Arrastré la palabra un poquito, viendo cómo se llevaba una mano al pecho y, después de pensarlo durante una milésima de segundo, me atreví a poner mi mano sobre la de él -... mal clima. ¿Te sientes bien? ¿Quieres agua? Está haciendo bastante calor y hay humedad, quizá sea éso :_____  - ¿Y la sensación de triunfo? Bueno, estaba poniéndola a prueba: Me había acercado más a F para apoyar mi mano en su pecho y estaba viendo cómo reaccionaba a éso. Una parte de mí quería irse de allí inmediatamente, otra parte quería lavarse la cara con agua fría porque sentía que estaba HIRVIENDO y otra parte -evidentemente la ganadora- sólo quería quedarse allí y saber sobre esa canción que había estado cantando antes de notar que yo también estaba en la terraza.
Ierowite
Marzo


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Katsghaat Sáb Ene 25, 2020 2:10 am

I have a total crush on you, baby
-El Vegvísir, sí. No es una runa, es más bien un símbolo -dice mientras ella también habla. ueno, hablar de runas lo calma, ¿quién iba a decirlo? A ver, ¿y si hace eso de enlistar algo? Es que no sabe cómo dejar de sentirse como si quisiera que un hueco lo tragara, que llegara una rama del Sauce y lo noqueara-. Protege a los viajeros porque sirve como una brúj... eeeeh sí, sí, e-estoy bien -nunca se había muerto de tanta vergüenza y que Jo se le acerque y le tome la mano no ayuda para nada. Traga saliva, se humedece los labios.

-Ah... ¿t-tú...? -no sabe ni cómo responder. Quiere saber si escuchó toda la canción quiere... ah, ¿y si mejor hace lo que cualquier persona de su edad y evita el tema? Sí, mejor-. No, no me siento bien -se inclina hacia adelante para recargarse sobre ella, medio la abraza, así de paso no le ve el rostro-. Estoy mareado, debe ser el calor... ah, mis piernas pesan... -Gael estaría aplaudiendo de pie aquellas técnicas de actuación. O no, pero F se esfuerza por hacerlo creíble-. Necesito... al sillón... -estira un brazo en esa dirección. Si se acuesta y cierra los ojos, no ve por qué no pueda quedarse más tranquilo.
Ierowite
Marzo


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Meow Sáb Ene 25, 2020 2:24 am

You're like Bjork with boho fashion sense
-¿Yo? ¿Qué cosa?- La tranquilidad de que estuviera bien duró poco, porque enseguida se contradijo. ¿Eh? ¿¡De verdad estaba por descompensarse o algo así!? Pasé mi brazo alrededor de sus hombros para rodearlo en un abrazo e intentar contenerlo. -Necesitas que te dé el aire. ¿Quieres que lance un hechizo atmosférico? ¿Éso te haría sentir mejor?- ¿O le hacía un aguamenti a la cara directamente? ._____.  A pesar de las dudas estaba reaccionando bastante rápido: Mi idea desde muy pequeña era ser sanadora de criaturas, y había cosas que coincidían con la sanación mágica aplicada a humanes. No era algo que me significara tanto esfuerzo de recordar, como me pasaba con los conocimientos de otras asignaturas -como, sin ir más lejos, me había pasado hacía un momento al contar aquel dato random sobre el tatuaje de Björk-, sino que... fluía, como si fuera algo natural. Hacer que la gente se sintiera mejor era algo así como... mi misión. Por éso, sin dar muchas más vueltas, saqué la varita, apunté hacia el chico e hice que flotara un poquito, para poder direccionarlo hacia el sillón sin hacer demasiada fuerza ni que él tuviera que moverse.


-Éso, tú cierra los ojos hasta que te sientas mejor. Dame las piernas: Levantarlas te hará bien. Iré a buscarte algo salado si hace falta, pero primero...- Volví a apoyar mi mano en su pecho mientras me arrodillaba en el suelo, para quedar a la altura de su rostro. El corazón le latía super rápido :____  . ¿ESTARÍA POR TENER UN ATAQUE DE PÁNICO? -Abre la boca. Voy a darte agua.- Volví a apuntarlo con la varita, con la idea de lanzar un aguamenti que pudiera hidratarlo un poco. -¿Puedes ir contándome cómo te sientes? Sin apuro, a medida que te sientas más seguro. ¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor?- Interiormente estaba asustadísima con toda la situación, e incluso estaba evaluando la posibilidad de llamar a algún elfo para que localizara a Dean si la cosa se ponía más fea; sin embargo, mi voz sonaba calma y amorosa. Lo último que necesitaba F era que le transmitiera inseguridad  Neutral  .
Ierowite
Marzo


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Katsghaat Miér Feb 05, 2020 8:32 pm

I have a total crush on you, baby
Pero si es que es un genio. Sólo espera no cagarla y que Jo se enoje con él, pero es que no sabe cómo explicarle sobre la canción, así que por ahora se aferra al improvisado plan-. Ah... n-no lo sé... tengo sed... -están en la terraza, hay suficiente aire. Ah, ¿podría improvisarse una runita para de verdad quedar débil un ratito? O bajar su tempera... Sí. Iero, eres un puto genio.

Mientras Jo intenta todo por hacerlo sentir mejor, el muchacho busca su varita para esconderla bajo su manga-. Agua, sí -abre la boca, tiene una cara como si de verdad estuviese por desmayarse o algo así, le faltaría estar pálido. Se relame los labios después del agua, la verdad que sí tenía la boca un poco seca-. No sé, tengo... ¿puedes poner mi guitarra allá? Por favor -así aprovecha para marcarse una runa que haga bajar un poco la temperatura de su cuerpo, nada demasiado exagerado, y en cuanto lo hace, vuelve a guardarla-. Tengo algo de frío... ¿no hay una manta por aqí? -intenta moverse, lo hace con movimientos lentos, pesados, aunque lo único que siente es algo de frío que es capaz de soportar. ¿Sudar sería demasiado? Probablemente, no quiere alarmarla de verdad y que lo lleve a la enfermería, así que no hace falta exagerar-. Jo, tengo frío
Ierowite
Marzo


[/quote]
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Meow Miér Feb 05, 2020 8:47 pm

You're like Bjork with boho fashion sense
PERO CÓMO SE HABÍA DESCONTROLADO TANTO TODO, EN APENAS UNOS MINUTOS, A VER. -A ver: Uno, dos, y...- tres: el chorro de agua salió flojito hacia su boca. No era mi intención ahogarlo  Neutral  , asique había sido delicada. -Sí, sí. Ahora voy...- Me moví apenas, intentando acomodarlo primero sobre una de las reposeras y recién entonces poniéndome de pie. Ya no se lo veía tan agitado: Ahora estaba... ¿A medio desmayar?  Suspect  Rarísimo. Sin cuestionarme demasiado agarré el instrumento, hice unos pasos hacia la pared y la apoyé allí, de pie, con muchísimo cuidado. Después de asegurarme que no se caería, me giré hacia el chico. ¿Frío? No estaría INTOXICADO, ¿No? ¡Intoxicado por algo que había comido hacía horas y, claro, recién ahora su cuerpo intentaba digerir! ¡Por éso cambiaba tan pronto de un estado al otro! También podía estar siendo víctima de un envenenamiento pero, seamos sinceres, éso era un poco menos probable. Tampoco es que fuera muy factible el tema de la intoxicación estando los elfos a cargo de la cocina, peeeero... ¿Y si F había comido algo aparte, como un dulce o algo similar? Me plantée hacer un hechizo atmosférico pero no serviría de nada: Lo que sentía F tenía que ver con su temperatura corporal, porque la ambiental estaba de lo más agradable. Apoyé mi mano sobre su frente. Hm. Estaba un poco frío, asique fiebre no tenía.

-Godric :___  ; ¡Pero si estabas cantando, y parecías saludable! :_____  - No dejaba de sorprenderme lo repentino que había sido todo. Recordé, de pronto, un punto clave en la digitopuntura, muy útil para reanimar en caso de desmayos y cuestiones similares. -Cierra la boca- mi tono de voz era de lo más amable, asique era difícil tomarse a mal esa indicación -, voy a presionar un poco... aquí.- Apenas apoyé la yema de mi dedo índice en el espacio entre el labio superior y la nariz. Qué piel tan suavecita :_____  . -Puede que duela un poquito, ¿Vale? Pero no será nada grave. Relájate. ¿Estás listo? Sólo son unos segundos...- Respiré hondo, y volví a contar: Uno, dos, y... tres. Presioné. Cinco segundos después, solté. -Lo haré de nuevo, y luego me dirás si te sientes mejor. Uno, dos...- Pobre F, en la que se había metido  Very Happy  .
Ierowite
Marzo


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.