allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son Empty You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Meow Vie Jun 12, 2020 10:13 pm

Your kiss is filled with fire
It charred my lips and my sense of pride

- THE ARRIVAL -


EL DÍA HABÍA LLEGADO. Después de más de doce horas de viaje, el avión aterrizó en New Jersey, y yo sentía que me temblaban las rodillas como si hubiera volado todo ese tiempo en escoba  Neutral  . ¡Es que era mi primer viaje SOLA! Y estaba yendo a ver a F. Además, iba a quedarme en su casa. Y, como si todo éso fuera poco, estaba allí gracias a una MENTIRA :____  . Una que no me había atrevido a contar, porque... mis padres ya me habían dejado viajar. ¿Y si se arrepentían después de saber que no habían hablado realmente con el señor Iero? ¿Y si después de enterarse de la verdad empezaban a pensar mal de F? ¿Y si de pronto me creían una mentirosa? Bueno... había mentido, asique era una mentirosa :__  . Últimamente hacía una hora de meditación por la mañana, después de yoga, para intentar purgarme de la culpa; pero es que además ESTABA FELIZ POR PODER VER A IERO, incluso a pesar de todo el tema del engaño. Porque claro, una era adolescente y si había una prioridad en toda aquella situación, era que POR FIN iba a volver a ver al chico que me gustaba después de MÁS DE UN MES DE UNA PRÁCTICAMENTE INSOPORTABLE DISTANCIA.

Después de recoger mi equipaje, hice la fila para pasar por todas las inspecciones de seguridad reglamentarias. Mientras esperaba mi turno hacía puntas de pie e intentaba ver si F ya estaba por allí, afuera de la sala de arribos: Nada. Tenía muchísimo calor, además: En Argentina era invierno, asique había subido al avión con bastante abrigo y ahora, si bien me lo había sacado, seguía teniendo una camiseta de manga larga debajo de otra, más fina y negra, de Metallica. Además, debajo de los pantalones tenía una calza térmica... ¿Cómo no se me había ocurrido cambiarme en el baño del avión? :__  Aunque hubiera sido incomodísimo  Neutral  .


-¡Gracias! ¡Que tenga un buen día!- Le dije a la chica que me dejó por fin salir de la sala, y le dediqué una gran sonrisa. Arrastré mi valija con algo de esfuerzo -mi padre no la había encantado para que fuera liviana porque viajaría por un transporte muggle, claro- y de pronto me pareció ver a Rocco. En realidad, creí ver su melena  Laughing  .
New Jersey › Verano › Jo y F + Ieros


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Katsghaat Lun Jul 06, 2020 11:16 pm

Mamma, we're all full of lies

Las. Doce. Horas. Más. Largas. De. Toda. Su. Vida. ¿Por qué no consiguieron un traslador por lo menos hasta México y de ahí tomar un avión? Hubiera sido por lo menos un poco menos de tiempo y espera, y hermanos molestando a F. Cosa que sí que había pasado, claro, ¿cómo iban a dejar pasar la oportunidad? Todo estaba planeado para que no hubiera problemas, al menos eso quería pensar F, pero estuvo toda la noche y todo el día rogando por que algo malo no pasara.

De todoso modos, sus hermanos tuvieron que dejar de tomarle el pelo cuando se puso terco de ir al aeropuerto casi con tres horas de anticipación y les tocó calmarlo. Es que no solo estaba nevioso y emocionado, estaba un poco paranoico de que algo le pasara al avión. O peor, de que sus padres los descubrieran y ni siquiera la dejaran bajar. También lograron convencer a sus padres de que Rocco y Beno irían con F a recogerla. Nada aseguraba, claro, que Milo y Gael no se colaran en la van. La van de la familia, no la que usaban para sus tocadas porque bueno, es una invitada y se le debe tratar bien.

— Ahí está...

— No la veo... —F ignora a Beno y termina por saltar encima de los hombros de Rocco, así sin avisar.

— Eh, ten cuidado.

— ¡Jo! —la ve de inmediato y menea una mano en alto para llamar su atención.
New Jersey › Verano › Jo y F + Ieros
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Meow Lun Jul 06, 2020 11:30 pm

Your kiss is filled with fire
It charred my lips and my sense of pride

Y de pronto, por encima de la melena de quien yo creía que era Rocco, apareció... ¿F? ¿Estaba encima de los hombros de su hermano?  Laughing  Mi corazón dio un vuelco, como si no supiera que F fuera a estar allí. QUE ERA A QUIEN HABÍA IDO A VER, CLARO. Había viajado doce horas para verlo y UY, QUÉ SORPRESA, ESTABA AHÍ. Ah, la mente de una adolescente :____ . Yo también saludé con la manita, con una sonrisa de oreja a oreja, y apuré el paso hacia ellos. ¡Beno también estaba ahí! ¿Estaría también Gael? ¿Y Milo? Ya quería ver a Milo, tenía un montón de cosas que contarle sobre los bowtruckles que había encontrado en el bosque que empezaba a pocos metros de mi casa *__________* .


-¡Hola! ¡Por fin! No puedo creer que finalmente estoy en... *________* - Miré a mi alrededor, fascinada con todo como si estuviera viéndolo por primera vez. El aeropuerto estaba exactamente como lo recordaba, claro; pero ahora yo estaba sola y... bueno, algunas cosas habían cambiado un poquito en relación a aquella breve visita en las vacaciones de Navidad :$ . Cuando mis ojos volvieron hacia los Iero, ya tenía a F enfrente. Uy. Asdkflsdkjfsfjk :___  . QUÉ NERVIOS. Qué lindo chico, ¿Eh? ¿EH? No me había olvidado de éso, pero me había desacostumbrado un poco a su cercanía y... -H-hola  Embarassed  - Ya había dicho éso e___e . ¿Estaba roja? Por favor, no quería ponerme roja; mucho menos ahí ENFRENTE DE SUS HERMANOS .____ .  . Sin pensarlo demasiado, me lancé a abrazarlo. Apenas mis brazos rodearon su cuello, dejé escapar un suspiro de alivio. Ya estaba ahí. Nada podía salir mal ahora, ¿No?


Me hubiera gustado decirle que lo había echado de menos, pero no me salían las palabras. Ajá. A Josefina Yellowite, no le salían las palabras  Very Happy  . ¿Debería haberlo besado? No. Definitivamente no :____  . Porque, ¡Iban a vernos! Y además, ¿Qué hubiera pasado si lo intentaba, y F no quería? ¡Hacía un montón de tiempo que no nos veíamos! Estreché un poquito el abrazo, y cerré los ojos.
New Jersey › Verano › Jo y F + Ieros
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Katsghaat Jue Jul 09, 2020 3:34 am

Baja de Rocco tan rápido como le ha saltado encima y se acerca a Jo. Él ni siquiera logra escucharla porque sus ojos brillan de felicidad mientras la mira y, bueno, le da un beso en la mejilla, justo antes de sentir el abrazo. Sí, para F todo sucede así de rápido, sin tiempo de ver a su alrededor y solo se calma cuando rodea a Jo por la cintura. Él quería llevar la guitarra y cantarle algo ahí, pero Rocco le dijo que se esperara un poco si quería darle un concierto o serenata a Yellowite, que no tenía por qué ser tan impulsivo. Já. Le piden a F que no sea impulsivo, eso sería como pedirle a su padre que no medite en las mañanas, todavía aferrado a las cosas que hizo aquella vez que, según les han contado, estuvo en un culto.

Él respira hondo, notando el típico olor a lavanda del cabello de Jo y sí, tiene una sonrisa boba en su cara—. Qué bueno que llegaste con bien —le dice al oído y al final se separa, para verla a los ojos. Seguramente algunos adultos alrededor los veían como pensando "ow, qué lindo, amor adolescente", pero F no era consciente de eso, ni de Beno diciendo que debería dejar de estorbar el paso.
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Meow Jue Jul 09, 2020 3:53 am

Your kiss is filled with fire
It charred my lips and my sense of pride

Cada vez que llegaba el correo a casa, mi corazón daba un vuelco. Cuando entre los sobres notaba la caligrafía de F, sentía que mi estómago subía hacia mi garganta. ¿Éso era estar nerviosa? JAJAJA. Al lado de ese momento, en el aeropuerto, aquello parecía una tontería Very Happy  . ¿Siempre me sentía así en el colegio, y me lo había olvidado? ¿O sólo era algo de ahora, que llevábamos tanto tiempo sin vernos? No, no: En el baile también me había sentido muy nerviosa. Pero también, aunque pareciera contradictorio, había sentido cierto alivio. El baile. Jijiji. Me separé, sintiendo que mis mejillas estaban prendidas fuego.


-Como nueva  Very Happy  - le dije en español, mirándolo a los ojos.
-¡Tienes el cabello larguísimo! Me encanta. Te ves distinto, pareces... más grande :O  pero es genial *_____* .- Dos de mis dedos se enredaron en un mechón de su cabello oscuro. Jijijij. Risis risis. Tardé en darme cuenta de que la gente nos esquivaba, y Beno estaba diciendo... algo. A alguien. ¿A quién? ¿Quién era Beno? e___e  Carraspée, subí los lentes de sol para que, de paso, mi cabello quedara hacia atrás y me giré para saludar a... -¡Beno!- Claro, sí, el hermano rubio de F, ¿Cómo iba a olvidarme de él? Very Happy  Saludé también a Rocco, y acomodé un poco mejor la mochila que llevaba colgando de un hombro. -Eeeeh... ¿Ustedes saben dónde está el baño?- Quería sacarme un poco de abrigo :___ .


-Después de aquel cartel de la compañía turística, a la derecha, justo entre el mapa de Jersey y esa planta enorme...- Le dijo Rocco a F por lo bajo, por si se había olvidado dónde quedaban las cosas en el aeropuerto. Que lo veía un poco distraído Very Happy .
New Jersey › Verano › Jo y F + Ieros
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Katsghaat Jue Jul 09, 2020 4:53 am

Jijiji. Qué bonita escucharla de nuevo, como si no hubieran hecho llamada o se hubiesen mandado algún vociferador durante aquel mes tan horriblemente largo. Bueno, es que estaba acostumbrado a verla todos los días, y de pronto... ya nada. Un horror. no podía comparar cartas con verla cara a cara y abrazarla, y escucharla hablar, y hacerla enfadar un poquito, y luego cuando ella le hacía meditar y... Jijiji.

Ah, ¿te gusta? Decidí que no me iba a cortar el cabello, la verdad es que quiero llevarlo así el próximo curso, cuando sea prefecto —le guiña un ojo. Seguramente decide de último momento el raparse de un lado o algo así, o puede que no, pero era un poco impredecible y... ah, ¿qué? Escucha a su hermano ayudarle una vez suelta a Jo, mira hacia donde el otro indica, pero ¿cómo esperan que recuerde todo eso si estaba distraido?—. Allá —señala más o manos en dirección a donde le ha dicho Rocco y sí, por enésima vez vuelve a soltar esa risa de loco.

¿Te acompaño? ¿Te espero? Ellos pueden cuidar tus cosas —Beno se queja, pero ¿a quién le importa? A F no, claramente.
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Meow Jue Jul 09, 2020 5:49 am

Your kiss is filled with fire
It charred my lips and my sense of pride
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, cuando fuera Prefecto <33333 . ¿Podía ser TAN perfecto? -Aaaaaay él, con su plaquita :gay: - Comenté entre risitas, visiblemente orgullosa. Yo no había llevado mi placa de Capitana para no arriesgarme a perderla durante el viaje, pero ganas no me habían faltado.

Caminamos juntes en dirección a los baños, y cuando llegué hasta la puerta miré a F con los ojos muy grandes. ¿Qué? ¿Acompañarme? ¿Al baño?  Embarassed  Noooo, claro que no :____ . Si hubiera sido un poco más despierta le hubiera contestado algo haciendo alusión al Baño de Prefectes y Capitanes que tendríamos numerooooosas oportunidades de usar cuando comenzara el curso  Very Happy  , pero ¿A quién queríamos engañar? Era Josefina Yellowite, y Josefina Yellowite no era tan ágil con ese tipo de cosas.
-No, no, gracias. Puedes cuidar mi equipaje si quieres  Embarassed  . No tardaré, lo prometo- le dije tanto a él como a sus hermanos, antes de meterme en el baño por fin. Una vez allí, me saqué las calzas térmicas y la camiseta de mangas largas que tenía debajo, y me quedé con la camiseta negra y los pantalones enormes con las piernas a la vista. En mi mente aquel era un graaaaaaaan look, pero la verdad era que no me veía demasiado distinta a un espantapájaros. Imaginemos que llevaba zapatillas tipo converse. Me miré al espejo, acomodé un poco mi cabello y salí, tan rápido como pude, con una amplia sonrisa en los labios.


-¡Listoooooo! ¿Vamos? *______*  - Caminamos hacia las puertas de salida, y antes de cruzarlas volví a ponerme los lentes de sol. Después, miré a F y le pregunté: -¿Milo y Gael están en tu casa? ¿Tú eres Gael? :ojos:  - Mejor descartar opciones e___e .
New Jersey › Verano › Jo y F + Ieros
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Katsghaat Miér Jul 15, 2020 3:49 am

Mamma, we're all full of lies
Risa de imbécil, orgulloso cuando ella comenta de esa manera lo de la placa. Pero claro, ya era normal verlo así al lado de la prefecta. Ex-prefecta. Ahora capitana. Y a él le parecía genial que ambos siguieran teniendo placa de cierta forma porque, HOLA, vagón de capitanes y prefectos. BAÑO DE CAPITANES Y PREFECTOS. Nunca pensó que tendría tantas ganas de volver al colegio.

Está tan en su momento que de pronto solo parpadea con las cosas de Jo en las manos y la ve entrar, sin saber qué dijo. Bueno, él iba a esperar ahí afuerita, tal como le dijo que haría. Se balancea en un pie y luego en el otro, un poco impaciente. Ve a sus hermanos que se han quedado por ahí, saca su celular, tamborilea los dedo sobre una maleta... es increíble todo lo que puede hacer en unos minutos antes de verla salir y le parece que se ha cambiado por completo, pero en realidad le encanta la playera, ¿cómo es que no la había notado?

Así pareces totalmente de Jersey —jijiji. Es que le queda genial, le encanta, pero debe recordarse tomar las cosas de Jo para no perder nada cuando reemprenden el camino—. Si. No. No lo sé, ¿lo soy? —la mira abriendo mucho los ojos, luego ríe—. No lo soy, lo juro. Puedes preguntarme lo que quieras de la noche del baile de fin de curso para comprobarlo —le guiña un ojo y llega con sus hermano—. Ah, andiamo presto —con aquellas palabras van al estacionamiento, Beno ya había ido a pagar el boleto y llegan a a camioneta. No la van, no otro carro, sino una camioneta muy normal y bonita de toda familia de siete personas.

Mi mamma dijo que no podía ser posible que viniéramos en ese cacharro, pero bueno, ya la viste una vez y podemos salir de nuevo, ¿a que sí, Rocco?

Tenemos que llevarla al taller —dice Beno desde el sitio del copiloto.

Sí, sí, lo que sea —qué sorpresa que no escuche a su hermano.
New Jersey › Verano › Jo y F + Ieros
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Meow Miér Jul 15, 2020 4:00 am

Your kiss is filled with fire
It charred my lips and my sense of pride
¿Totalmente de Jersey? Jijiijij. Me gustaba ser argentina, me gustaba también tener sangre inglesa, pero en ese momento aquel comentario me lo tomé como una especie de elogio. Agarré alguna de mis cosas para que F no tuviera que cargar con todo, y empecé a caminar. Ante la mención de la noche del baile no pude hacer menos que bajar la cabeza, porque sabía -SABÍA- que me había puesto muy roja y, como siempre, las pecas habían aparecido. Y estábamos rodeades de muggles: No podían verme cambiar de apariencia así como así  Neutral  .


Una vez en el estacionamiento, busqué la van con la vista. Obviamente, no la encontré.
-Aaaaaah, ¡Pero es un cacharro taaaan bonito! *________* - A mí me encantaba. Además, me hacía acordar a aquella noche después del concierto, en la cual Rocco nos había llevado a F y a mí hasta el restaurante donde habíamos comido pasta y todo había sido taaaaaan romántico <333 ... sin serlo, al mismo tiempo. Rarísimo. Me metí en la parte de atrás de la camioneta en cuanto Beno hizo una señal para que nos subiéramos. ¿F iba a ir adelante, o viajaría conmigo? No se lo pregunté: Sólo agarré su mano y tiré de él hacia adentro del vehículo. Todavía sentía que mi rostro estaba prendido fuego. -Bueno, esta camioneta también es muy bonita. ¿Quién conduce más, tu papá o tu mamá? ¿O les dos conducen mucho? ¿O sólo conduce Rocco? Beno, ¿Tú conduces?- Alguien que callara a la nena, por favor  Very Happy  . Le dí un apretón a la mano de F y amagué a soltarla, para no ser tan pesada. -Oye, ¿Tienes tatuaje nuevo?-
New Jersey › Verano › Jo y F + Ieros
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Katsghaat Miér Jul 15, 2020 5:02 am

Mamma, we're all full of lies
Justo eso es lo que dicen todos, pero bueno, ahí estaban en esa otra camioneta negra donde había algunos pocos pelos de perro sobre los asientos, pero olía al típico aromatizante de pino que colgaba del espejo retrovisor.

F entra al lado de Jo tras poner sus cosas en la cajuela. Obviamente pensaba ir ahí de todos modos, es decir, al lado de la chica, pero no se queja de que ella lo jale consigo, sino que hasta aprovecha para sentarse muy cerquita de ella. Cierra la puerta, Rocco se pone tras el volante y echa a andar el motor.

La nostra mamma —y a veces le parecía que se veía tan badass al volante—. Creo que mi pappa usó bicicleta mucho tiempo para ir al trabajo —si trabajaba en el mundo mágico, en sus negocios, pues usaba magia, obvio.

Sí. La mamma le decía que tenía que usar el carro porque no podía meternos a todos en una bicicleta —explica Rocco.

Es por lo del culto —agrega Beno entredientes y SORPRESA, por primera vez no lo mandan a callar, de hecho, F se acerca a Jo un poco más.

Dicen que mi papá estuvo un tiempo en un culto donde siempre estaban descalzos —hippie, F, es el término. Pero es que no quiere que parezca un insulto o una burla, que Jo también es muy de esas cosas de flores y paz—. Todavía hace yoga en las mañanas.

Dice que así se mantiene en forma —Rocco una vez más al habla mientras van hacia por la ciudad. En un momento, F alarga el brazo dándole un manotazo a Beno para ser él quien prenda la radio.

Esa es nuestra estación preferida.
New Jersey › Verano › Jo y F + Ieros
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.