allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son - Página 2 Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Meow Miér Jul 15, 2020 5:21 am

Your kiss is filled with fire
It charred my lips and my sense of pride
La pregunta sobre el tatuaje pasó rápidamente a segundo plano después de aquel dato sobre el señor Iero. ¿En serio andaba en bicicleta? ¡Qué lindo! *__________* -¿Sabían que yo... casi no sé andar en bici?  Embarassed  - No esperé mucho para seguir hablando, porque me daba un poco de vergüenza admitir éso. ¡Todo el mundo sabía andar en bicicleta! -Donde vivo es difícil andar si no usas una profesional, de muchos cambios, porque todo es sendero de montaña; y para ir a la ciudad... bueno, vamos a caballo o, si tenemos que hacer un camino muy rápido o llegar a algún sitio con urgencia, usamos el auto de mis padres. Ellos conducen, claro. En Argentina puedes conducir a partir de los dieciocho años.- Acomodé un mechón de pelo rubio detrás de mi oreja. -Asique ni siquiera tengo bici. Pero me encantan, porque son ecológicas y prácticas y...- ¿Beno acababa de decir que el señor Iero había estado en UN CULTO? Abrí los ojos enormes, y me incliné un poquito hacia adelante como si éso me ayudara a oír mejor. Antes de que me diera cuenta tenía a F más cerca aún, y durante una milésima de segundo, me distraje mirando sus ojos, sus labios y sus ojos otra vez.


- . . . - ¿Estaba sonriendo? ¿A qué le sonreía? ¿Qué habían dicho del señor Iero? ¿Y si habían dicho algo malo y yo estaba sonriendo como una imbécil? Mis neuronas conectaron por fin: Descalzo. Culto. Siempre estaba descalzo. -¿Cómo... un acto de penitencia? ¿O qué? ¿Y qué más hacían? *______* - Ahogué un gritito al oír sobre el yoga. ¡YOGA EN LAS MAÑANAS! -¡Como yo! *______* En Hogwarts, hago yoga en la Sala Común todas las mañanas. Los sábados incluso hacemos con un grupo de alumnes, F ha ido alguna que otra...- de pronto pensé que, quizá, F no quería contarle esas cosas a sus hermanos. Me aclaré la garganta -... vez a buscarme después, y claro; nos ha visto. La mañana es un graaaaan momento para hacer esa práctica. ¿Ustedes no aprovechan para hacer yoga con su padre?  Surprised  - ¿Era muy desubicado sumarme a su plan las mañanas que pasara en Jersey? ¡Ah, hablando de padres! Tenía que avisarle a los míos que ya había llegado, asique saqué el móvil que me habían prestado -bastante antiguo, por cierto- y escribí un mensaje rápido contándoles que ya estaba camino a la casa de les Iero, y prometiéndoles que más tarde les enviaría fotos.


Yyyyy ahí volvió el remordimiento por todo lo de la mentira. Entre un tema de conversación y otro, me agarré del brazo de F y le dije, en voz bajita:
-Oye... ¿Estás seguro de que está todo bien con mi visita? :_____ - Tarde era para arrepentirse, la verdad  Neutral  ; pero bueno. Yo no era muy de saltarme las reglas, asique había estado todo el viaje repitiéndome la frase que F tanto usaba: "Es mejor pedir perdón, que permiso".
New Jersey › Verano › Jo y F + Ieros


Última edición por Meow el Vie Jul 24, 2020 3:06 am, editado 1 vez
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son - Página 2 Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Katsghaat Vie Jul 24, 2020 3:03 am

Mamma, we're all full of lies
Todos voltean a ver a Jo cuando dice eso, Rocco por el retrovisor, claro. Pero el más sorprendido es F, que pensó que no había cosa que la chica no supiera hacer, aunque poco dura la sorpresa gracias a la explicación. Claro, claro, ahora todo tiene sentido y los hermanos de F vuelven a mirar hacia adelante.

Pues puedes practicar aquí en Jersey, es genial para esas cosas: bici, patineta, patines, lo que sea, si las calles son perfectas y también hay algunos parques de patinaje —le explica emocionadísimo, contentísimo y con otro plan a lista interminable de cosas que podría hacer con Josefina, aunque el tema se va más bien por aquel lado del culto de su padre. Cosa que a NADIE le molestaba porque les parecía divertidísimo y super interesante hablar de ello, sobre todo si Nico no estaba, como si fuera un secreto a voces.

Creo que sí. Esa parte nunca la he entendido, siempre la cambia.

Pero dice la mamma que fue durante un tiempo en el que rompieron —aclara Beno. Pidan otro deseo porque por fin escuchan al rubio.

Como F está embobado viendo a Jo, no le da mucha importancia a que casi diga que lo ha hecho ir a meditar. Descubrir que lo ha logrado, sería más bien como una noticia más tremenda que cuando vieron a Milo partirse de risa por veinte minutos porque se acabó los brownies especiales que habían hecho sin decirle. Luego no supieron cómo explicarle a sus padres por qué su hermano no dejaba de sonreír como si estuviese viendo unicornios bebés corriendo hacia él.

Solo Milo y yo —le dice Rocco, alzando una mano—. Beno no es persona antes de las doce y el que está a tu lado... "la mañana" no es algo en su vocabulario —ríe, F rueda los ojos y se cruza de brazos, la ligera risa de Beno se escucha de fondo junto con la radio.

El menor de los Ieros presentes se inclina con Jo, dispuesto a asegurarle que todo estará bien y explicarle de nuevo la situación, pero alguien sale del asiento de atrás y los abraza a ambos, acomodando su cabeza entre ellos. Era Gael, claramente.

Yyyyyy ¿por qué no hablan de mí? Si la estrella de la familia soy yo. Yo que tanto los quiero y así me pagan, me duelen justo en la patata—le da un beso en la mejilla a su hermanito tras aquel momento de drama queen—. Hola Jo, cuanto tiempo —já: no.

¡Quítate, Gael! Stronzo!

Esa es nuestra estación preferida.
New Jersey › Verano › Jo y F + Ieros
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son - Página 2 Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Meow Vie Jul 24, 2020 3:19 am

Your kiss is filled with fire
It charred my lips and my sense of pride
-¿Tus padres rompieron? ¿Cuando eran novies? :OOOOOOOOO - No era mi intención ser metida y preguntar tanto por la vida privada de les xadres de los Iero, pero es que me ENCANTABAN LAS HISTORIAS DE AMOR. Incluso cuando incluían rupturas, porque eran un poco trágicas, pero con final feliz porque ¡Claro! Ahora estaban juntes, y compartiendo la vida con cinco hijos.


-Yyyyy... ¿Quedan cupos en su grupo de meditación matinal?  Embarassed  - Pregunté con evidente timidez. Otra vez me incomodaba la idea de resultar muy invasiva, pero, ¡Es que les Iero eran TAN interesantes! Se me escapó una sonrisa cómplice al oír aquel dato sobre F. Claro que sabía que le costaba madrugar: Yo misma había intentado despertarlo alguna que otra vez para que llegara a clase a tiempo. Como aquella vez que habíamos dormido juntes en su habitación :$$$ : ¡Había costado que se despertara! Entre ese recuerdo y la cercanía del chico sentía el corazón latir muy rápido: ¿Si le daba un beso ahora, se daría cuenta el resto? Uno cortito, sólo porque estaba muy lindo ahí, y muy cerca, y...  -¡AH!- Me sobresalté con la sensación de que alguien más aparecía, y hasta me cubrí la cara en una especie de acto reflejo. ¡Gael! -¿Pero qué...? Hola. ¡Hola!- Mi cerebro todavía estaba intentando asimilar su presencia. ¿Dónde estabas? :_____ .- Le dí un besito en la mejilla como saludo: Siempre tomándome tantas confianzas con la gente. Después miré por la ventana, como si éso fuera a ayudar a que pasara desapercibida la interrupción del metamorfomago en un momento que, quizá para él, había sido demasiado obvio  Embarassed  . ¿Ése era el barrio donde vivían, o faltaba mucho? Quería recordar todo lo que veía y al mismo tiempo ya quería llegar y conocer la casa de F. Miré la hora en la pequeña pantalla del auto, justo debajo de los números que indicaban la famosa estación de radio favorita de los hermanos.

-¿Quieren que compre algo para el almuerzo? *________* - Yo quería colaborar :_____  .
New Jersey › Verano › Jo y F + Ieros
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son - Página 2 Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Katsghaat Vie Jul 24, 2020 6:19 am

Mamma, we're all full of lies
Ellos, que son todos tan comunicativos, no dudan en asentir al mismo tiempo. Conocían muchas historias de sus padres, no solo porque estos las contaran, sino porque el resto de Iero o Tattaglia lo hacían también.

En realidad ellos no se llevaban bien al inicio, fricción entre ambas familias, no preguntes por qué —comienza explicando F, aunque de todos modos tienen una versión de la historia con detalles alterados para mentener el negocio en secreto y, quizás le pesa un poco no contarle todo de manera cien por ciento honesta a Josefina, pero no podía hacerlo. Además, ¿y si ya no deseaba tener nada más que ver con él? Eso le preocupaba seguido. Para sus padres había sido sencillo porque se dedicaban a lo mismo, pero la familia de Jo... ellos no hacen contrabando de caballos o alguna cosa ilegal, y F no pensaba quedarse de brazos cruzados una vez creciera a pesar de que sabía que sus padres respetarían su decisión. Quería hacer eso, ayudar a la famiglia.

Al menos el tema no queda para profundizar gracias a su hermano con el cabello un poco extraño, pues tenía las raíces verdosas y el resto negro. Una lástima también, que eso hace que la respuesta de Beno diciéndole aJo que claro que puede unirse a las meditaciones Iero, queda opacada.

Aquí, siempre he estado aquí. Bajo el asiento —responde con soltura, recargando ahora los brazos en el asiento de ellos y en éstos su barbilla, todavía estorbando en medio—. Estos ingratos me querían dejar en casa, pero no pueden conmigo, soy demasiado Gael para el mundo —guiña el ojo haciendo gala de su ego.

Ah, no hace falta. La mamma lo tiene todo preparado, hizo un menú sin carne —lo último se lo susurra F a Jo, para luego intentar alejar a su hermano de en medio, poniendole la mano en toda su cara—. Ya casi llegamos.

El resto del trayecto van señalando lugares y hablando un poco de la ciudad, pasan por el barrio italiano, Gael no pierde momento en hacerse notar y/o dejar en ridículo a F, así hasta que llegan al vecindario de toda su vida y señalan la casa.

Yyyy aquí es. Es más grande por dentro —explica el chico. La puerta del lado de Jo se abre gracias a Beno.
New Jersey › Verano › Jo y F + Ieros
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son - Página 2 Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Meow Vie Jul 24, 2020 6:42 pm

Your kiss is filled with fire
It charred my lips and my sense of pride
"No preguntes por qué". ¿"NO PREGUNTES POR QUÉ"? ¿En serio? ¿Por qué? O sea, ¿Por qué no podía preguntar por qué? :OOO ¿Los Iero tampoco sabían la razón de la ruptura? ¿Las historias cambiaban según quién la contara? ¿Estaban esperando a que LES MISMES PROTAGONISTAS ME CONTARAN TODOS LOS DETALLES? *________* Interesadísima en todo ese asunto, asentí con la cabeza y miré a Gael. Por algún motivo creí que, si alguien tenía que darme algún adelanto o spoiler del asunto, ese alguien iba a ser él Very Happy .


-¿No tenías calor ahí, debajo del asiento?  Neutral  Menos mal que pusimos todo el equipaje atrás, mira si te golpeábamos sin querer :___ .- OOOOOOOOH, LA SEÑORA IERO HABÍA COCINADO <333 . No cabía en mí misma de la emoción y el entusiasmo que cargaba. Cada tanto repetía los nombres de los lugares que ellos me mencionaban, como intentando retenerlos, o preguntaba si aquel parque estaba muy lejos de su casa o si habían tocado con MAR en aquel bar que ahora parecía cerrado, o dónde estaba la playa, o hacia qué lado estaba Pine Barrens, que había visto que era muy boscoso y claro, a mí me encantaban los bosques.  En un momento incluso busqué en mi mochila mi agenda, y la abrí para anotar algunas cosas que temía olvidarme más tarde.


En algún momento giramos, y de pronto tuve frente a mis ojos una de las calles más bonitas que había visto desde que habíamos salido del aeropuerto.
-¿Viven aquí?  Surprised  ¡Es precioso!- Daba igual si era más grande por dentro, o más pequeño, o con el techo más bajo, o con más patio que casa: Era hermosa, y si les Iero estaban cómodes ahí, era perfecta. Sin apartar la mirada de la edificación le dí un par de palmaditas en el hombro a Gael, como pidiéndole que desarmara el abrazo para poder bajarme de la van: Cuando apoyé el pie en la vereda me dieron muchísimas ganas de descalzarme. Quería saber cómo vibraba la tierra ahí, en Estados Unidos, en New Jersey, en Belleville, en la casa de F :_____  . Pero me contuve, sobre todo porque de pronto caí en la cuenta de que había que bajar mi valija, y que no quería retrasar más el almuerzo de la familia.

-¡Yo agarro la valija, no hay problema! ¡De verdad!-



-¿Ya están los platos sobre la mesa, Miley? ¿Y el pan?- Obviamente, el menor de sus ragazzi ya cortó el pan en rodajas perfectas, lo acomodó en dos paneras -una en cada extremo de la mesa- y dobló las servilletas con muchísima prolijidad. Pero ella pregunta igual, porque quiere que todo esté perfecto. Apaga el fuego por fin, se seca las manos en el delantal que lleva sobre la cintura y oye, dentro de su cabeza: «TRANQUIIIIIIIIIIIIIIIIIILA  Very Happy  .»

-La próxima vez que hagas éso duermes en el sofá, Iero Very Happy  .- Le dice a su esposo, dirigiéndole una mirada severa. Después vuelve a hablarle a Milo. -Ve a recibirlos, sí. Y diles que no olviden lavarse las manos antes de sentarse a la mesa ò___Ó .- Se quita el delantal y va detrás de él, obviamente para decir todo éso que acababa de delegarle a su hijo. Nico se queda en la cocina unos minutos más, lavando las cosas que Becca ha usado para cocinar para que después no se acumulen con los platos, los cubiertos y los vasos del almuerzo.
New Jersey › Verano › Jo y F + Ieros
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son - Página 2 Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Katsghaat Miér Nov 18, 2020 3:59 am

Mamma, we're all full of lies
El mismísimo F sería quien cargaría la maleta de Josefina, de no ser porque eso solo le haría irse y dejarla a merced de su familia al momento de entrar, cosa que no quiere, así que le toma de la muñeca—. No te preocupes, Gael se encargará de eso —dice adelantándose al metamorfomago sin escuchar más sus réplicas.


Sí, mamma —responde el pequeño Milo, sus ojos inexpresivos detrás de aquel flequillo que lleva pegado a la frente y le tapa un poquitín la visión. No solo se ha encargado delpan y las servilletas, sino que los cubiertos parecen haberlos puestos con regla milimétrica, todo en perfecta simetría que sería una hermosa fotografía hasta que sus hermanos entraran.

La suave risa de Nico se extiende por el pasillo mientras se acerca para darle un beso a su esposa—. Yo mismo les paso el jabón si hace falta, lo prometo. Milo, tráeme el... oh, gracias —su hijo le ofrece un jabón casero y luego se pone a un lado para no perderse el momento de volver a hablar con Jo. Quiere hablar con ella de muchas cosas, como las reservas de alparregos en el sur del continente.

¡Ya llegamos familia! —dice F apenas abre la puerta, pero tan pronto eso pasa, su padre tira de él poniéndole el jabón en las manos en cuanto las tiene libres.

Anda, tu madre los quiere a todos con las manos limpias, cachorro. Hooola Jo, bienvenida, adelante, ¿y tu mal-oh?, ahí la trae Rocco. Denme las llaves, anden —va saludando a cada uno de sus hijos que enfilan al interior.
New Jersey › Verano › Jo y F + Ieros
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son - Página 2 Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Meow Miér Nov 18, 2020 4:58 am

Your kiss is filled with fire
It charred my lips and my sense of pride
Sin poder oponerme mucho más a la idea de que Gael entrara mis cosas, seguí a F. En algún momento, antes de llegar a la puerta, frené y tironée un poquito de su brazo, buscando relajarme. No podía entrar tan nerviosa: Tenía que controlarme. Debía caerle bien al señor y a la señora Iero :___ . Respiré hondo, miré a F y tragué saliva. Vamos, Yellowite, tú puedes.

-¡Hola, señor Iero!- Era SUPER RARO porque yo creía haber hablado con él antes, pero al final era Gael; asique tenía que comportarme como si fuera la primera vez que lo veía y mis reacciones debían ser MUY convincentes para, además, no ser blanco de sospechas de LA MENTIRA. Arghghrgh. Ningune Iero era legeremante, ¿No? OJALÁ; porque sino, ya estábamos en problemas :___ . -¡Ah, sí, creí que la traería Gael! En realidad yo pensaba traerla, pero...- Sin saber cómo, F ya no estaba al lado mío. ¿Dónde había ido? ¿Y el señor Iero, cómo había llegado tan rápido a donde estaba Rocco?

Dentro del jardín sí podemos aparecernos. Sólo nosotros- contesta Beno respondiéndome así, de paso, quién era el más hábil en legeremancia, al menos entre los hermanos. Me hubiera asustado si no fuera porque no lo escuché  Very Happy  : Antes de que el rubio terminara su frase, yo me había abalanzado sobre Milo para darle un abrazo, abusando completamente de su confianza. -¡Hooooooola! ¡Godric, por fin nos vemos! ¡Estás altísimo! No sabes la cantidad de cosas que he traído para que veas :OOO . No quiero spoilearte demasiado, pero... entre esas cosas, hay FÓSILES.- Eran bastante fáciles de encontrar en las montañas cercanas a mi casa, asique había hecho una selección para Milo de aquellas variedades que sí podían levantarse: Otras estaba prohibido quitarlas de su lugar de origen. Fui acercándome al baño mientras conversábamos, para lavarme las manos yo también.


-¿Desde cuándo Miley es tan verborrágico? Esa niña es mágica, de verdad :O - Le comenta Becca a su esposo mientras los ve alejarse, sorprendidísima. Sí, está sorprendida de haber oído a su hijo menor conversar TANTO, y por "tanto" se refiere a dos o tres frases más de las que suele decir en una conversación cotidiana. Se gira para ir a buscar la comida, lista para servirla en la mesa, pero antes le dirige una mirada severa a Nico. -Ya sé que no es una niña. Cállate.- ¿Le ha dicho algo acaso? No sabemos. Será que se conocen muy bien.
New Jersey › Verano › Jo y F + Ieros
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son - Página 2 Empty Re: You should´ve raised a baby girl, I should´ve been a better son

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.