allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I have a total crush on you, baby

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I have a total crush on you, baby - Página 2 Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Katsghaat Miér Feb 05, 2020 11:36 pm

I have a total crush on you, baby
La verdad es que un poco disfruta aquello, no es que le haga gracia preocuparla, pero ahora tiene toda su atención en él, eso le gusta. Al menos hasta que vuelve a mencionar la canción-. Ah, ah, duele... mi estómago... -había concluido que esa era la mejor opción. Algo peor lo llevaría a la enfermería, no quiere que se sepa que es una farsa para evitar hablar de asuntos importantes que, de hecho, deberían haber hablado ya Very Happy Como sea-. Creo que comí algo que me hizo daño, o... ¿crees que alguien me haya envenenado? Jo, no quiero morir envenenado -parece que delira, ¿eso fue demasiado? No puede decidirlo, pues tiene el dedo casi en sus labios y los ojos miel de F suben a los de Jo.

No dice nada, se queda calladito mientras Jole presiona aquel punto, le parece raro, pero es muy ella y, sin pensarlo mucho le toma la muñeca y tira de ella-. Tengo frío -dice abrazándola. ¿Fue mucho? ¿Sigue siendo mucho? Le da igual, sólo quiere abrazarla así un ratito, ya se le pasará el efecto de la runa o se la puede borrar sin problema, por ahora intenta esconder su rostro entre el cuello y el hombro de la prefecta. Qué rico huele ;______- Seguro se me pasa pronto, no suelo ponerme malo del estómago -como si eso significara que aquella farsa era normal o para no preocuparse.
Ierowite
Marzo


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby - Página 2 Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Meow Jue Feb 06, 2020 5:13 am

You're like Bjork with boho fashion sense
-¡Yo estaba pensando lo mis...!- fue lo primero que se me ocurrió decirle; aunque dejé a medias la frase en cuanto me dí cuenta de que no era lo más tranquilizador para él. Very Happy -Q-quiero decir... Es imposible: Los elfos hacen su trabajo a la perfección. La última vez que hubo un caso de envenenamiento no fue más que un intento: Una botella de hidromiel que en un principio tenía a Dumbledore como destinatario...- Volví a presionar sobre su labio, pensando posibles causas de su malestar. Durante un momento me pareció sospechosa su actitud, no iba a negarlo; pero fue en ese momento en el cual lo miré a los ojos, logré mantenerle la mirada durante algunos segundos y me olvidé de todo lo demás. Enseguida bajé la vista, claramente ruborizada, y se me escapó una pequeña sonrisa. ¿Hola? ¿En qué estábamos? Very Happy Recibí su abrazo sin quejas, por supuesto.


-¿No quieres que te traiga una manta? Laughing Para acostarnos juntes, por supuesto: Ahora que me había sumado a su 'plan', no iba a dejar pasar la oportunidad de estar más cerquita suyo por un buen rato. -¿Del estómago? ¿Estás seguro de que es éso? ¿Quieres que te haga reiki?- Mientras le decía aquello, lo rodeaba con mis brazos mientras me acomodaba mejor, así él podía usarme de almohada si quería. Con una de mis manos empecé a hacerle mimitos en el cabello, que era lo que a mí siempre me ayudaba a relajarme. -O podría prepararte un té. Uno de manzanilla... De boldo...- Mi voz seguía sonando tranquila, y además, su volumen era cada vez menor. -En Argentina usamos mucho el cedrón, el burrito... Creo que tengo un poquito en mi baúl.-
Ierowite
Marzo


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby - Página 2 Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Katsghaat Dom Feb 23, 2020 5:27 am

I have a total crush on you, baby
Ah, sí, lo de Dumbledore lo recuerda. Y fue hace mucho, sí. Aún así, sabe que está exagerando, pero ya tendrá tiempo de desviar el tiema y dejar de pensar en eso, por ahora quiere mantener a Jo así consigo, a menos que ella quiera quitarse, claro, pero entonces eso sería muy triste y su gran movimiento, un gran fracaso.

- No, si te vas me moriré de frío, no quiero morir solo -se queja y... ¿reiki? ¿Eso cómo es? Lo ha escuchado antes, claro, porque Jo ha hablado de ello, pero la verdad es que eran de esas veces que su mente se había desconectado o las personitas de su cerebro decidieron eliminar la información por no considerarla muy importante. Se mueve con cuidado para que ella también pueda acomodarse. Ay, pero qué lindo huele, muy... Björk hippie (?)-. No lo sé, Jo. Sólo no me dejes solo. Quizás necesito cerrar los ojos un momento para tomar energías y luego pararme, entonces... no sé, podríamos ir por un té de lo que mejor creas conveniente -para estar al borde de la muerte, habla mucho. Pero bajito, claro, en ese momento ya no necesita alzar la voz con lo cerquita que están. Y si no sugiere ir juntos a la habitación de la chica, es porque no quiere que los vuelvan a regañar.

Ierowite
Marzo


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby - Página 2 Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Meow Dom Feb 23, 2020 5:51 am

You're like Bjork with boho fashion sense
Yo sólo quería leer un rato, estar conmigo misma, tranquila. ¿Cómo había terminado abrazada a F en UNA reposera? ¿Cómo entrábamos allí les dos? Vale, ningune se destacaba por su gran altura, precisamente Very Happy  , peeeero... ¿En serio? Y, ¿Por qué no me molestaba que mi plan se hubiera esfumado por completo, cuando por lo general me ponía MUY nerviosa que algo saliera de mis planes? Hm. No era necesario contestar a esa última pregunta. Very Happy  Se me escapó una breve risa al oírlo.


-No morirás solo  Laughing  . De hecho, no vas a morir. Al menos no hoy, no de...- ¿Presión baja? ¿Un ataque de pánico? ¿Qué era lo que le había pasado? .__.  Incliné un poquito la cabeza para volver a mirarlo a los ojos, y llevé mi mano a su frente. Seguía sin tener fiebre -... de lo que sea que tengas :__  . ¿Estás seguro de no querer ir a la Enfermería? Ha sido rarísimo, de verdad. estabas tocando la guitarra, y...- No, no iba a calmarme con éso. La salud era algo IMPORTANTÍSIMO para mí: No pensaba dejar pasar lo que fuera que F estuviera sintiendo. Además, ahora que había pasado "lo peor", podía hacerle algunas preguntas para entender mejor los síntomas... fruncí el ceño cuando volvió a hablar, casi interrumpiéndome. ¿Ataque de nervios? No, tampoco parecía éso. Aunque no sabía mucho sobre el asunto: Debería leer más. Necesitaba cerrar los ojos un momento, ajá. Llevé la mano libre hacia sus cejas -tan perfectas que parecían delineadas, qué cosas :____ -, y bajé mi dedo índice en una caricia como invitándolo a cerrar los párpados. Después, deposité allí un besito; y otro en el otro ojo, y... me tomé una milésima de segundo para mirarlo, y apoyé mis labios sobre su frente. Desde allí volví a hablar, intentando sonar muuuuy seria. -Godric, cállate y deja descansar a tu voz un ratito...- No duré mucho: Enseguida se me escapó una sonrisa. -Ya sé lo que te pasa: Necesitas amor y atención.- Con la mano que tenía sobre su cabello seguía haciéndole mimitos, por supuesto. -Ya es casi Abril, quedan unos pocos meses para volver a casa...- ¡Ahora entendía todo! -Dejar atrás el colegio, el estrés de los exámenes, el estar todo el tiempo con la misma gente...- Tomé aire, y lo largué en un pequeño suspiro.


-... Pero tú eres taaaaan rebelde y duro todo el tiempo, que ¿Cómo vas a pedir amor?- Le dí, por fin, un beso en la frente, y me separé un poquito. -A mí me puedes decir lo que sea, no le diré a nadie :ojos:  .- QUÉ MOMENTO, SEÑORES. -Además, te entiendo perfectamente.- UY. -Yo también echo de menos a mi familia y hay días que quiero largarme de aquí :________  .-  Very Happy  Very Happy  Very Happy  
Ierowite
Marzo


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby - Página 2 Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Katsghaat Dom Feb 23, 2020 6:51 am

I have a total crush on you, baby
¿Por qué era tan difícil? ¿No podían simplemente quedarse ahí y no hablar de la canción que OBVIAMENTE cantaba para ella?-. Solo un ratito y luego voy, queda muy lejos la enfermería -al menos en eso no miente mucho. No es como si quedara en la otra punta del castillo, pero sí deberían caminar bastante y, oh, si apenas podía mantenerse de pie, ¿cómo iba a recorrer los pasillos? Aún así no se queja porque Jo le acerca su mano y él disfruta tanto del tacto cuando cierra los oos, ojalá así se sintiera cuando muriera de verdad y le cerraran los ojos, así con esa tranquilidad. Lo que no esperaba eran aquellos tres besos, cada uno le cortan la respiración por un momento y no puede evitar morderse ligeramente el labio porque esperaba algo más, un cuarto beso.

Quizás era buen momento para quitarse la runa antes de que se quedara dormido escuchando la dulce voz de la prefecta, y es que incluso le saca una ligera risa a pesar de que mantiene los ojos cerrados. Abre apenas uno cuando dice que puede pedirle LO QUE SEA. Eso significa que podría pedirle un beso ahí mismo. OH POR DIOS. Podría besarla por fin. Comienza a abrir los ojos poco a poco sin mandarla a callar ni decir más, está tan cerquita que podría...- ¿Huh? -no. No. NOOOO. No puede cortarle el momento haciéndolo pensar en su familia, sería muy turbio pensar en su madre al besar a Jo. O peor, en sus hermanos. Un escalofrío real lo sacude y lleva una mano a donde tiene oculta la runa, concentrándose en intensificar el efecto para bajarse más la temperatura, pero no demasiado como para ponerse a riesgo de una hipotermia, simplemente tiembla un poquito-. De verdad tengo frío, no es porque quiera amor y atención -...- Aunque no me quejo si te quedas conmigo -agrega y vuelve a cerrar los ojos, abrazándose un poquito más a ella.

Ierowite
Marzo


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby - Página 2 Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Meow Dom Feb 23, 2020 7:08 am

You're like Bjork with boho fashion sense
-Es que los primeros quince minutos a veces son...- fundamentales. Suspiré, resignada: Definitivamente no iba a dar el brazo a torcer, al menos no ahora. Además ya había dicho que iría después a la Enfermería yyyy no se lo veía TAN mal -por algo podía hablar tanto y resistirse a ver a la enfermera, entre otras cosas-, asique preferí dejar de insistir. Al menos por un ratito.


-¿Seguro de que no es éso?  Laughing  - ¿No quería amor y atención? Porque si era así, bastaría con dejarle una manta e irme. No pensaba decírselo, claro; porque a mí también me gustaba más la idea de quedarme con él e___e , pero si tanto le importaba "no morir solo" entonces algo de atención sí que quería. Yo también me acomodé un poquito mejor en el abrazo intentando, de paso, ayudarlo a recuperar algo de calor. -Si tú estás así en una noche primaveral, imagina cómo estarán en invierno les alumnes que son del Caribe.- Reí entre dientes, y mis dedos bajaron a lo largo del cuero cabelludo hasta su nuca, jugando con su pelo. -¿Cómo es Jersey en primavera?- Yo sólo había ido ese año, para las fiestas, y hacía bastante frío. -En la Cordillera los días son más largos, pero aún hace frío, sobre todo si no hay sol. Y las noches son heladas...- Pero todo florecía y gran parte de los lagos y lagunas se descongelaban, asique era precioso *____*  .
Ierowite
Marzo


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby - Página 2 Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Katsghaat Miér Mar 04, 2020 5:27 am

I have a total crush on you, baby
Ay, yaaaaa por favorrrrr. Si va a la enfermería se darán cuenta que sólo se ha estado haciendo el tonto, que de paso se le da muy bien. Está a nada de quejarse cuando Jo por fin cede y bueno, él puede quedarse tranquilito, disfrutando de esos mimos que le empieza a dar-. Bueno, un poquito -hace una señal con su índice y el pulgar, dejando muy poco espacio entre ellos.

Suelta una ligra risa, aunque ha cerrado los ojo-. Su peor pesadilla. Sabes que es otoño cuando ellos ya sacan la capa de invierno y la bufanda -aunque dentro del castillo solía estarse muy a gusto-. Lo máximo así muy caliente son como 30°C, pero en promedio harán unos 25. Se está muy bien, sobre todo en las noches para salir a liarla un rato, o beber en el patio -le cuenta pensando en eso y mueve el cuello un poquito, para poder disfrutar más de esos cariñitos y el calor que siente que le pasa Jo. Con eso se le olvida aquello de deshacer su runa, de hecho-. Espera... ¿Eso significa que cuando vuelves en vacaciones de verano, en realidad es invierno allá y por lo tanto no tienes verano? -a él le gusta eso de andar con manga corta, sobre todo cuando se llena los brazos con tatuajes de esos temporales. Aunque pronto podrá tatuarse de verdad. Gruñe un poquito-. Deberías ir a Jersey unos días -propone, suponiendo que a su familia no se le ocurrirá ir a Italia así sin más. Lo solían hacer más o menos seguido antes de que Milo entrara a Salem, luego ya no tanto.

Poco a poco siente más relajado su cuerpo, incluso suelta un pequeño bostezo.
Ierowite
Marzo


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby - Página 2 Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Meow Miér Mar 04, 2020 5:47 am

You're like Bjork with boho fashion sense
¡Lo sabía! Un poquito de amor y atención sí que quería: Al oír cómo lo corroboraba, en mis labios se dibujó una sonrisa divertida. ¿Parecía también algo... triunfal? Tsssk, para nada  Very Happy  . Le siguió una risa por el comentario de la ropa de otoño, aunque enseguida la controlé. ¿Éso había sido una crítica? Porque no debería avalarlas :___  . Meditaría luego un ratito más, enviándole reiki a mis compañeres caribeñes.


-Bueno, es más o menos como Junín en sus momentos más cálidos. Aunque, en los fríos...- Tomé aire y miré hacia el cielo, como si estuviera calculando algo cuando, en realidad, sólo estaba recordándolo. -En verano, hay noches de temperaturas bajo cero :O  . ¿Qué es liarla? ò__Ó  - Es decir, ¿A qué se refería? ¿Qué cosas hacía? -En mi ciudad, cuando la noche no es taaaaaan fría, lo que más me gusta es bajar hasta el lago y contar estrellas fugaces. Y meterme en el bosque, claro. Aunque no suelen dejarme :____  . Quizá, cuando tenga la licencia de animagia...- podría meterme transformada en gato andino, y ya. Seguramente iba a ver mucho mejor en la oscuridad, y todos mis sentidos iban a estar más agudizados asique no era tan probable ser pillada por sorpresa por ningún depredador o algo similar. -Hm. Cuando me voy en las fiestas, allí es verano. Pero cuando me voy en verano... sí, es invierno. Invierno, y casi primavera  Laughing  .- Su invitación me tomó completamente por sorpresa. ¿Ir a Jersey? ¿Otra vez? Me incliné un poquito mejor sobre la reposera, apoyando más la espalda e intentando que mi rostro quedara lejos de la vista de F, para que no viera las pecas que habían aparecido de pronto sobre mis mejillas.


-¿Quieres decir... en verano? ¿Para poder disfrutar un poco más de tiempo contigo esa estación?  Embarassed  - La vez que había ido había sido genial, pero sólo había durado un par de noches. ¿Me dejarían ir mis padres por más tiempo? ¿Me dejarían ir SOLA? ¿Dónde me quedaría? :___  Mi voz sonó mucho menos segura cuando pregunté: -... ¿Q-qué haríamos?  Embarassed  -
Ierowite
Marzo


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby - Página 2 Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Katsghaat Miér Mar 04, 2020 6:25 am

- Meh, ya sabes... Cosas típicas de Ieros -no, F, Jo no sabe, por mucho que ya haya conocidola ciudad y todo eso. Mueve una mano de forma despreocupada-. Música, jugar béisbol, y otras cosas que a mis padres no les gustan y dice Beno que saben pero pretenden como que no, pero ¿qué sabe Beno? -en algún lado de Estados Unidos, un joven Beno que estaba por irse a dormir, mira con desconfianza hacia Este, en dirección a Escocia, luego sigue a lo suyo.

La voz de jo lo arrulla, no porque lo aburra, sino porque la tiene tan cerquita que le suena más suave de lo normal. ¿Es en serio que F es capaz de dormirse en ese momento? Todo parece indicar que sí, quizás sea por el frío, que no sigue bajando y se está equilibrando con el calor de Jo, pero un poco obliga a su cuerpo a dormir-. Ah, claro, Navidad en verano. No me imagino un Ieroween en primavra, ¿sabes? Es antiestético -demasiado colorido y animado. Hm... A pesar de eso siente curiosidad. Como sea, él ni se mueve cuando Jo lo hace, está muy cómodo y su respiración se está acompasando-. Sí, un verano Iero. Ya sabes... haríamos cosas típicas de Ieros en verano... ir a la playa, música... pasear con los perros... molestar a Beno... hacer que Milo se pierda en el bosque unas noches... pociones.... -bosteza de nuevo y sólo recarga el rostro en dirección hacia Jo, y parece un poco muerto, de no ser porque sigue respirando.
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby - Página 2 Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Meow Miér Mar 04, 2020 6:46 am

You're like Bjork with boho fashion sense
???????????


-¿Cosas como...?- Me quedé esperando la respuesta, que por suerte no tardó mucho en llegar. ¿Cosas que a sus padres no le gustaban?  Suspect   No sonaba demasiado... seguro. Permitido. Legal :____  . -Si Beno dice que tus padres saben, ¿Cómo sabes que no es Beno quién les pasa la información? : O  - Intenté sonar convincente, pero enseguida me delató la sonrisa: Era incapaz de acusar al hermano de F porque prácticamente no lo conocía. Además era mayor, asique suponía que tendría más razones que mi compañero de Casa para decir lo que decía. -Es broma, es broma  Laughing  . Halloween es genial en primavera en la Patagonia: Hay más bichitos, asique el bosque sigue oscurísimo, pero parece más vivo que nunca :ojos:  - ¿Tenía sentido lo que estaba diciendo? Argh. Yo sólo quería sonar guay, y de pronto me sentía una tonta :____  . ¡Quizá él quería que no sonara a NADA, como en invierno! ¡Que sonara a hojas crujiendo, como en otoño! -En Jersey, ¿Llueve mucho en otoño? Allá, en primavera, llueve un montón  Embarassed  .- ¿Puedes callarte ya, Yellowite? Pero no, no podía: Tanta cercanía y tantos mimos me distraían muchísimo, y sólo me salía hablar. También lo escuchaba, por supuesto, pero enseguida le contestaba con frases largas que pronunciaba rápidamente.


-¿Vas a la playa?  Surprised  - Nunca me hubiera imaginado a F tomando sol o algo así. Aunque ahora tenía motivos para hacerlo. Gracias   Very Happy  Very Happy  Very Happy  . -Pasear a los perros, qué divertido :___  .- Algo de todo éso llamó especialmente mi atención. -¿Pociones? ¿Practicas Pociones en vacaciones, Iero? :braq:  - Pero ya era tarde: La respiración de F dejaba en claro que no contestaría mucho más. Asique me quedé allí, haciéndole algunos mimos más, hasta que, después de un rato, lo desperté para que fuera a la Enfermería. O NO  Very Happy  .
Ierowite
Marzo


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

I have a total crush on you, baby - Página 2 Empty Re: I have a total crush on you, baby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.