allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trama Life in Murder House

Ir abajo

Trama Life in Murder House Empty Trama Life in Murder House

Mensaje por Summer Dom Oct 25, 2015 10:07 am



LIFE IN MURDER HOUSE



Varios años han pasado desde aquella conmovedora escena frente al árbol de Navidad. Los Harmon “viven” en la casa junto con los demás espíritus y antiguos propietarios de la misma. Algunas cosas no cambian con el paso del tiempo: Tate aún ama desesperadamente a Violet y busca la manera de que regrese a él mientras que Hayden sigue intentando captar la atención del Dr. Ben Harmon.

Las familias interesadas en la casa son cada vez menos, y todas ellas han sido ahuyentadas de la casa por sus antiguos habitantes.

Sin embargo, una nueva familia ha comprado la propiedad y parece que ha llegado para quedarse. Los fantasmas de la casa planeaban asustarlos como es su costumbre para así salvarlos del letal apetito de la casa, sin embargo gracias a un miembro de esta nueva familia un viejo conocido volverá a pasar tiempo entre las paredes de la antigua residencia.

Uno de los hijos de los compradores de la casa entabló amistad con el atractivo y encantador vecino, el hijo de Vivian Harmon que fue criado por la vecina, Constance. Un chico, aparentemente gentil y caballeroso, sin embargo sumamente astuto y lleno de maldad... un chico, que según una antigua profecía, al ser hijo de un espíritu y una mortal, es el Anticristo, el mal encarnado. Ésta profecía es solamente conocida por la famosa médium Billie Dean Howard y por la misma Constance, sin embargo, el fantasma de Hayden presiente que hay algo especial sobre el chico.

En un usual arrebato de egoísmo, los Harmon deciden no ahuyentar a la nueva familia, ya que su presencia trae consigo regulares visitas de su hijo perdido... lo que desatará de nuevo el retorcido juego de la casa y sus habitantes.


Tanner| Vivo | 17 | Logan Lerman

Tanner vive de libros y música, de manera que siempre intenta mantener la mente alejada del mundo real. Es introvertido, pero eso no lo vuelve un inadaptado social, simplemente que considera a la gente lo suficientemente extraña para no querer hablar mucho, aunque sin duda alguna es honesto. Le preguntas si una blusa te queda bien y si no es así, te lo dirá sin pelos en la lengua.

Podría parecer que pasa de todo y es un flojo, pero la verdad es que sólo hace las cosas cuando realmente le interesan o no hay nada mejor qué hacer. Tiene una mentalidad que siempre está buscando la lógica a las cosas, pero de una manera en que esa lógica podría no ser convencional ya que llega a encontrar la manera más disparatada pero bien formada de que hasta los dragones sigan existiendo; hay quienes dicen que eso último no es por leer tanto, pero Tanner cree firmemente que en realidad, todo es posible y los límites están en la mente.

En cuanto a la mudanza, no pudo objeción ni se emocionó, es una casa a fin de cuentas ¿no? Lo único que le gusta es su habitación, esa que en su tiempo fue de Violet y antes de Tate. Si bien cree en la posibilidad de que las historias que le cuenta Elliot pueden ser reales, no juega al caza fantasmas sino que ignora la idea de que alguien lo observa mientras cuida de  su pequeña colección de cactus miniatura o hace cosas más normales y sosas como jugar Smash Bros con Elliot.
Elliot Pace | Vivo | 17 años | Vecinito petardo | Dylan O'Brien

Elliot es el vecinito curioso que vive un par de casas más allá. Ese chico algo friki que de vez en cuanto te lo puedes encontrar merodeando por Murder House esperando ver algún jarrón caerse solo, puertas que chirrían y se cierran solas o paredes que rezuman sangre. Y con "de vez en cuando" quiero decir que la mayor parte de su tiempo la pasa por ahí, teniendo en cuenta que sus dos padres trabajan y tiene muuucho tiempo libre. Ey, pero en el fondo no es tan rarito el chico como parece, ¿eh? Sólo es curioso. También tiene otros hobbies más normales como ver películas, leer comics, stalkear famosos por Twitter o jugar al Candy Crush; pero el interés y la curiosidad por lo sobrenatural sigue estando ahí. Ha estado indagando, preguntando a otros vecinos, cotilleando cual vieja'l visillo e incluso colándose en el tour este en el que se habla de la casa; por lo que conoce algunas de las historias sobre algunos de los antiguos habitantes de la casa.
Por suerte, Elliot logró entablar amistad con uno de los nuevos habitantes de ésta, Tanner, así que de momento sus intrusiones a la casa son legales. Y menos mal, porque si tenemos que esperar que Elliot sea sigiloso y discreto para colarse en la casa, mal vamos. Eso es así, por muchas veces que se haya tragado las películas de Misión Imposible, pasar desapercibido nunca se le dará bien. Allá a done vaya, sabrás que está ahí. El chico es un tanto escandaloso y torpe, muy torpe. Pero al menos es buena gente y tiene un graaan sentido del humor, que sus bromas resulten graciosas al resto ya es cosa aparte.

DATO | DATO | DATO

PERSONAJE X
DATO | DATO | DATO

PERSONAJE X
ñañañañ

§
Summer
Summer

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.